TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / nesecito informacion - [F:3:7573]


judini9,13.11.2006
nesecito saber sobre el resumen del cuento bagazo de abelardo diaz alfaro
 
goldberg,20.11.2006
yo necezito zaver sovre el kuento melcocha de Antonio Tontines
 
Anit,22.01.2008
necesito
 
kuroq,17.03.2008
vos lo que necesitas es un diccionario...
 
colomba_blue,17.03.2008
necesito alguien que me parche un poco ô
 
montevideana,17.03.2008
......y que limpie mi cabe-e-za que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de carame-e-lo.


 
colomba_blue,17.03.2008
Bien montevideana, pensè que nadie me iba a seguir la canciònª
 
montevideana,17.03.2008
Como no te iba a seguir!! ....... los amores de mi vida!!
un placer........cuando quieras nos cantamos todo!
 
mariaclaudina,11.05.2008
No era "que me emparche un poco"??? No me van a decir que estuve 25 años cantando mal una canción?????? jajajajajaj
 
mariaclaudina,14.05.2008
Ahora que releo... por qué sobre el resúmen? No será mejor que leas el cuento completito, al menos la primera vez?
 
Ego_te_absolvo,16.05.2008
hola
me gustaria saber compo puedo abrir un foro o si necesito tener alguna clave q me permita hacerlo pq no he encontrado por ninguna parte la forma de abrir un foro pero yo veo q todos los dias aparecen foros nuevos y veo q el q los inicia no es la misma persona siempre y a mi me gustaria abrir un foro de poemas.
muchas gracias
 
ergozsoft,17.05.2008
Para abir un foro primeo le quitas la envoltura luego tomas delicadamente el admini culo y tratas de soplarlo hasta que se desenrrolle un tantito asì finalmente y con mucha suavidad lo vas empujando hasta que quede corectamente instalado.

ergo, hay que cuidarse
 
hippie80,19.05.2008

Intento abrir un foro pero me pide la clave anterior del nick, debido a que el foro no se ha actualizado.

Hay foros sin clave ?


 
madrobyo,19.05.2008
Necesitas ser moderador para abrir un foro.


Lo sentimos, te faltan 444 días para ser bolita roja.
 
Rosinante,19.05.2008
No sean HdeP.

Par de primíparos: cualquiera puede abrir un foro. No más usen el scroll all en la sección que necesitan abrirlo y ahí verán el cuadro de diálogo.

(¿Por qué no hay un manual para el usuario entelerido?)
 
sandalo_ortiz,19.05.2008
Para abrir un foro nuevo...
traiganme todas las manos


 
elquesefue,23.05.2008
Alguién tiene de casualidad un poema que pueda dedicarme, se me es dificultoso expresar lo que siento en éste me-monto, y no sé ni que hago aquí.

Finalmente, el pegamento no funciono como esperaba.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]