TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / DENUNCIA INMEDIATA... - [F:3:7248]


josedecadiz,04.10.2006
COMPAÑEROS CUENTEROS:



Les comunico que fui bloqueado en mis páginas con textos kilométricos por un individuo que tiene varios nicks como requien66, piturra, telesfora y otros...
Todo enmpezo por una bronca que hubo ayer en el foro de anuncios. Resulta que varios compáñeros protestaban por los foros basura e insultos en LDVs por estos individuos, que no tienen otro objetivo en este sitio que insultar y denigrar a la mayoría de cuenteros. No escriben y sólo tratan de perjudicar a la comunidad.
Yo me uní a la protesta y denuncié los abusos por parte de estos neófitos al que jamás he hecho nada, ni me dirigido a ellos en ninguna forma, a pesar de que llenaron los textos de josedecadiz y superentrevista con comentarios denigrantes, como también los textos de un gran número de compañeros que he tenido el gusto de visitar.

Ahora bien, el foro mencionado se abrió para pedir fueran borrados los foros basura y limpieza en los LDVs, en donde hay insultos y agresiones que han propagado estos individuos. El foro fue borrado - también insultaban a los mexicanos por cierto- y estuvo bien. No obstante los foros basura ahí siguen, también las páginas y LDVs de estos miserables a los que han corrido de otras páginas por los mismos motivos. Duplican nicks, no escriben, y se meten exclusivamente a insultar a propios y extraños. Yo opté por no responder sus agresiones hasta el día de ayer en donde un compañero los evidenció. Yo también lo hice y de muy malas maneras, lo acepto.

Como represalia fui bloquedo por textos kilométricos que impiden el acceso a mis cuentos y entrevistas. El día de ayer le escribí una carta a Gik y lo puse al tanto de la situación, protesté y solicité su apoyo. Debe saber, que estos clones en otras páginas arman broncas, siembran la discordia, y cuando la comunidad protesta huyen muy tranquilos a otros sitios en donde les permitan continuar con sus actitudes. No tienen foto, curriculum ni nombre propio, lo que les permite acuar impunemente. Esto obviamente va en prejuicio de cualquier página en donde se prioriza la superación en varios sentidos.

Me he dado cuenta que no es la primera vez que sucede, y sin embargo los susodichos siguen actuando en este sitio, ¿alguien los protege, o bueno quienes son estas personas que tanto daño le hacen a las comunidades?

DE antemano gracias por la atención que se sirva brindarnos Gik, sé que mucho le cuesta la página, como para permitir que se propague este tipo de fauna nociva. Es obvio que son indivudos frustrados, solitarios y muy infelices como para destilar tanta amargura en su derredor.

Yo no soy una blanca palomita, tengo mi carácter y soy agresivo cuando me provocan. Pero tengo por principio jamás meterme con nadie, respetar a todo el mundo para que me respeten, como lo saben quienes me conocen... Sin embargo, si se meten conmigo como lo han constatado infinidad de veces. Sé los motivos que despiertan su encono y animosidad pero no me importa. Seguiré escribiendo y trabajando en pos de una mejor convivencia y superación de esta comunidad y de otras en donde tengo el gusto de escribIr...


Sin más reciban un cordial saludo. Ah! Y una felicitación a los que denunciaron ayer los abusos de estos tipos...

En horabuena.




 
Superentrevista,04.10.2006
Bueno abrazodeloso y piturro son otros de tantos nicks que usa requien66 (piturra) en donde tiene textos como LA CONCHA DE TU MADRE...


Psicópata el tipo eh?, no da cuenta que el único que se daña es a sí mismo, je je...

 
josedecadiz,04.10.2006
¿Otro nick de piturra? elnegropablo...


Pero a ver, a cuántos de aquí les ha jodido la vida?

Ah! Tienen miedo. Pero si no les va a pasar nada se los aseguro... Los cuentos y entrevistas ahí siguen, y los tenemos bien guardaditos en mi archivo, je je.
 
aurelio,04.10.2006
Y no se pueden bloquear por los administradores de la lista. ¿Pregunto?
 
Superentrevista,05.10.2006


Seguramente que no, desde el momento en que los aludidos aquí andan y siguen haciendo de las suyas...
Ya le pedimos ayuda a Gik para ver si puede desbloquear mis páginas, y tampoco hemos recibido apoyo. En fin...
 
Superentrevista,05.10.2006


Y para que vean que hay calidad en esta página y como se promueve el arte, aquí les dejo lo que escribió piturro -el mismo clon-, en el único escrito que tiene:

GUAPOS DE LENCERÍA FINA -





Putitos contentos porque algunos talentoso cuenteros, como MI AMIGO Petrodelhum se llenó las pelotas de los que llenan de mierda la página y se fue a descansar por unos días.

Resentidos putitos mal paridos que creen que acá hay "guerras" verdaderas porque te llenan los LDV de basura. Nunca vieron una bala más que por TV, ni se cagaron a trompadas sino a través del Play Station One.

Putos fracasados que la van de guapos. Tremendos salames infelices y avergonzados de su miserable existencia.

Hay una vida de verdad, donde la pantalla no te proteje ni te disimula la dimensión de tu coraje. En esa vida de verdad es donde se demuestra la resistencia de las dermis (no sólo de la epi, que es la menos importante).

La cantidad de pajeros que piensan que internet es la vida es muy amplia.

O sea: la cantidad de pobre gente frustrada en la vida real, basureadas por sus parejas o jefes, humillada diariamente, que en la red saca patente de guapo es tristemente abultada.

Dan muchísima pena. SE AUTODESCALIFICAN.

Y se pueden ir a la reputa madre que los parió.



¿Asombroso no? Y como este escrito hay muchos más con diferentes nicks del mismo sátrapa, que tienen luz verde en este sitio...
 
ergozsoft,05.10.2006
Cuando se pone a copiar
hechándole leña al fuego
termina haciéndole el juego
a los que usan la pluma
sin elegancia ninguna
y solo pa molestar.

ergo
 
cramberria,05.10.2006
pa juzgar o no juzgar
primero saber el historial
del texto que se expone
primero saber razones
pues lo escrito escrito está
y razones piturro tendrá
que piturro no es piturra
lo tengo muy claro ya
 
josedecadiz,05.10.2006


Pero mira cuanta similitud en el comportamiento y las letras... Pero bueno, que se sigan presentando solitos los trolls.

Sr. ergo, tiene Ud. razón en decir eso, pero también es una manera de protestar por tanta basura que pulula por aquí, ¿no le parece? O de qué forma haríamos patente nuestro descontento, hablando o callando?


.......
 
josedecadiz,06.10.2006
AVISO URGENTE:


Esto viene a colación porque hace días que este individuo viene molestando a la comunidad de cuenteros. Acaba de clonar un nuevo nick: clon-de-rqien66, y ya ha enviado 30 mensajes a varios cuenteros, con textos kilómetricos e injuriosos que necesariamente bloquean el LDV de los que tienen la mala fortuna de ser afectados por él. Sabemos que los moderadores no pueden hacer nada ni bloquearlos, pero la comunidad sí puede denunciarlos, escribiendo y denunciando el nuevo niCk del clon o troll. Es posible que muchos tengan más información sobre este undividuo, que sabemos viene de ficcticia donde también lo corrieron y ha provocado desbandadas de cuenteros.
Por nosotros, los más antiguos no hay problema, sabemos lo que hay hacer, pero sabemos cuán afectados se sienten los cuenteros de nuevo ingreso que no saben como enfrentar el problema...

¿Pregunto a los cuenteros, podríamos hacer algo o no hay nada qué hacer al respecto?

madrobyo,06.10.2006
Hay una forma, pero es ilegal.
















 
Carmen_Posada,06.10.2006
Yaaaaaa

Señor de Cadiz, créame que no a tener más efecto si se recorre los 50 mil foros que hay copiando su mensaje, ya lo vimos ya le dijero que no hay nada qué hacer, (al menos no legalmente) y eso no lo va a cambiar saturando con su mensaje por todas partes!
 
Superentrevista,07.10.2006


Qué no hay nada qué hacer!!! Pero quien le dijo tal cosa??

Claro que ahora habrá una cacería de brujas, a ver quién se apunta para apoyar esta labor de partirle su madre a los trolls??

Denuncia oportuna, labor de investigación, al estilo de la INTERPOL, acuciocidad propia de un detective del Scotlan yard, saña para meter a la cárcel a los clones, y por último llevar al patíbulo y a la silla eléctrica los trolls...

¿Quién dice que no hay nada qué hacer?

Por favor Carmen_ Posada, no sea cobarde, ni pusilánime!!
 
la_bruja,08.10.2006
qué???? cacería de brujas???!!!!

ay! qué mello!!!! :S
 
josedecadiz,09.10.2006


Pués aunque no lo creas, ya llevamos varios al patíbulo...

Ya sabes, recibimos información estrictamente confidencial... Je je.
 
keviniznos,11.10.2006
si....lean mis escritos...ahi van a encontgrar comentarios de los mas ofensivos...y ahora solo son irónicos...pero ofensivos....son de la misma persona...y eso influye no solo en la opinion de los otros lectores sobre un texto..sino que influye tambien sobre el mismo escritor
atentos--cordiales
 
Superentrevista,12.10.2006


Bueno, te invitamos a formar parte del "Club de los caza trolls", tú dices si estàs dispuesta a luchar por erradicar ese cáncer de la pàgina...


Atte:

José de Cádiz
 
keviniznos,12.10.2006
estoy DispuestO(soy hombre) a erradicar ese cancer.
donde firmo??.
jaja
atentos--cordiales
 
Superentrevista,13.10.2006


Firme aquí por favor, más aparte una módica cooperación para tu credencial...
 
keviniznos,13.10.2006
KEVINIZNOS
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]