TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo acceder a la página!! - [F:3:6417]


Sossy,30.06.2006
Hola, tengo un problema... Hace muchos meses perdí la contraseña de acceso a mi pagina personal. Y ustedes dirán..."fácil de resolver: te la envías a tu mail y punto, no?" Pues no, resulta que al intentar esto, cual es mi sorpresa al ver que me dice que mi nombre de usuario no existe! Pero claro, si no existe...porqué siguen todos mis cuentos publicados?? En fin, me he puesto en contacto varias veces con la administración de este lugar y no me han dado ninguna respuesta... Espero que alguien me pueda ayudar porque yo ya estoy desesperada!!

Un saludo y gracias,

Potrilla_Tracia
 
clais,30.06.2006
te lo habrán hackeado????? Oo
 
clais,30.06.2006
porque se puede hacer eso, cierto????
(soy ignorante en estas cosas)
 
jorval,30.06.2006
Sossy, voy a tu libro de visitas. Saludos.
 
Sossy,30.06.2006
Yo la verdad es que no veo interés en que me hackeen el nick y la cuenta...pero es que llevo en la página más de 3 años y sinceramente me interesa bastante mantener mi cuenta...

:(
 
jorval,30.06.2006
Estimada Sossy, te copio lo que te puse en tu LDV: "Estimada amiga, creo que lo que debe haber sucedido es que además de haber perdido tu clave debes haber cambiado de Email y no lo cambiaste en el sitio. Tu LDV antiguo tiene sólo dos mensajes, el resto está borrado asi que no los puedes recuperar. Creo que lo mejor es poner tus textos en tu nueva página que a los antiguos no les pasará nada. Saludos".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]