TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿Qué pasa? ¿Eh? - [F:3:55]


tapondecorcho,20.11.2002
Abrí un cuento de Marxxiana y el texto sale aaaaaancho, una pinturita, vea.
Abro otros y sale finiiiiiiiito, como poesía de lombriz.

¿Por qué? ¿Eh?
¿Qué? ¿Tiene coronita la Marxxi?

Quiero ver todos iguales, bien aaaaaaaanchos.
Ya me salió el zurdito psicobolche.

El camarada T.
 
Giovanni,20.11.2002
Me uno a la inquietud o protesta de Mr T.

Es más si gustais revisar unos cuentos del cuentero "Cronopio" esos si que son ANCHOS....

¿?
 
marxxiana,20.11.2002
jejeje
sufran




(me río pero la verdad no tengo ni idea por qué salieron así anchos)
 
dawn,21.11.2002
jajaja, bueno, ¿que sera?
Dawnie
 
dawn,21.11.2002
porque a mi me salen normal, como todos los demás, hummm...¿?
 
gik,21.11.2002
Hola!

Les cuento un poco como funciona el mecanismo que regula el ancho de los cuentos en la pantalla:

Primero que nada, deben pensar que quienes se conectan al sitio tienen las más diversas pantallas con todas las posibles configuraciones.

El sistema ajusta la cantidad de palabras por línea en proporción al espacio disponible y hace los cortes, para los saltos de líneas en el primer espacio que encuentra cerca de ese límite.

En el cuento de marxxiana ella agregó una línea como ésta "XX*XY*XX*XY*XX*XY" al final de su cuento. Como esa línea no tiene espacios, el sistema no pudo cortar la línea y ese es el ancho que tomó para el cuento.

Hay que notar que eso *NO* es deseable, porque quien tiene una pantalla pequeña, tendrá que mover el cuento horizontalmente en cada línea para poder leerlo, porque no le cabrá una línea completa en la pantalla.

Sería bonito que todos los cuentos se vieran igual en todos los computadores, pero debido a la naturaleza diversa de ellos, esto no es posible.

Gik.
 
tapondecorcho,21.11.2002
Prepárenseeee
se viene la avalanchaaaaaaaa.

XYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYXYYXYXYX YXYXYYXXYXYX
 
Giovanni,21.11.2002
no coments
 
dawn,21.11.2002
Ay noooooooooooooo, a mi me esta saliendo asi ahora...noooooooooooooooooooooooooooo
Bueno a ver si se arregla pues....
Saludos
Dawnie
 
gik,21.11.2002
Para quienes disfrutan de los cuentos aaaaaaaaaannnnnnnccccchhhhhoooosssss, agrandé un poco la proporción usada por el texto en la pantalla, así que ahora todos los textos debieran verse más anchos.

Ahora bien, el asunto ese de las palabras desmedidamente largas en los cuentos es algo que a mediano plazo voy a tener que resolver, pues produce serios problemas en la visualización de cuentos para quienes tienen pantallas pequeñas o mal configuradas.

Saludos,
Gik.
 
dawn,08.12.2002
Porque esta es la única página que se abre asi de anchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo?????
Esto esta raro...
Besitos
Dawnie
 
gik,09.12.2002
Por lo mismo: hay una "palabra" larguísima, incortable. El sistema no sabe donde cortarla. Por eso aparece así de ancho...

Saludos,
Gik.
 
Vlado,18.12.2002
Gik.
Resulta que desde hace algo más de mes y medio para acá, mi texto "Pirámide alimenticia" está teniendo un tráfico de visitas 'dudoso'. Mientras las demás que llevan tanto tiempo como ella son visitadas entre 1 y 10 veces a la semana, esta se ha disparado a más de 30. Como la cosa parece que no cambia, me gustaría saber si algo se ha estropeado por ahí.

Salu2.
 
dawn,31.12.2002
Ay noooo, ya vieron como sale lo de cuentos cortos de miedo? Nooooo, aich y ahora?
No se puede arreglar?... toca esperar que llegue Gik :(
Besitos
Dawnie
 
salvatiere,03.01.2003
VLADO

Sabes que igual me pasa a mi, tengo un cuento con mas de 400 visitas, en fin que llegue nuestro amigo GIK.

Merci.
 
vepolia,12.05.2004
Que pasa? Pasa que tengo los ojos hinchados de tanto llorar.
 
lady,15.09.2005
He publicado algunos poemas y no se respeta el espacio que le asigno a cada verso (en general son cortos) y no tendría porqué quedar como un texto continuo. ¿Qué debo hacer?
 
derivado,15.09.2005
eso eso!!! porqué ahora están todos los poemas como prosa, eh?? why why why???compungido y consternado..
 
joyce,21.09.2005
Bien muchos no sabran de que estoy hablando pero han leido el texto que puse aqui, ya que esto será pegado en cada uno de los foros donde deje ese escrito...
Algunas de las personas que más quiero en estas paginas tambien estan inquietas por sus textos, yo también lo estoy. Todos...significa que los textos nuestros y los de los demás nos importan.
No voy a disculparme por defender lo que me parece justo, si voy a hacerlo con cada uno que se haya sentido ofendido por la forma que use para expresarme...
Lo digo de verdad y ante el que lo lee ahora.
Hay una razón , nada que ver con ningun estado de salud personal y por favor ojala se entiendan mis palabras....estaba leyendo cuando me topé con un comentario tan pero tan desafortunado, tan ajeno a todo lo que espero respetemos aqui dentro,
tan falto de la mas mínima consideración por nadie incluso por los compañeros de foro, segui leyendo y encontré alguno más. Mal rayo me parta con mi manía de continuar algunas lecturas.
No pensé en nada, en nadie , ni en ofender a nadie, por el contrario...pero no hice justicia a mi propósito.
Mi próposito era sencillo pero mi ira lo arruinó.
La idea era...estamos acá atascados en esto, pero no veo mala voluntad en quien lo hace, cómo verla si desde hace dos meses entro aqui (ya se , aveces no se puede , también eso) y aquí leo....y sigo leyendo aún hoy, ayer le hice un comentario en su LDV a una persona que escribe de manera excelente, aquí. Yo me busco los textos que puedo leer, dejo los demás para después...no es que ya no se pueda, no es que nunca más se pueda.
Esa era la idea, me han dicho de varias formas que no se entiende cómo escribo, pues lo lamento, de verdad, escribir es un placer para mi, ya no lo será tanto, si se que no se entiende lo que escribo.
O sí, lo será porque antes que nada, escribo para mí.
Todos lo hacemos.
Entonces disculpas a aquellos que se sientan ofendidos por las palabras que usé-
Un ejemplo, puse allí , chillar , o gritar como marranos...en Argentina es gritar...eso es ...no significa llamarle marrano a nadie, no es un insulto ni siquiera decirle marrano , no se usa...es asi.
O lo que sea , a quien me lo pida, y les pido que me lo pidan, le contestaré y me disculparé las veces que lo demande. Y donde quiera que lo haga , en un foro , en su libro, o en la mesa redonda. Lo haré porque considero que no es justo atacar ni siquiera con una causa justa, de manera hiriente para alguien.
Pero por favor, por favor mi intención no es chuparle las medias a nadie, es cuidar el espacio que utilizo, una de las formas es apreciar el trabajo de quienes me lo rentan sin cobrarme la renta...
Me parece más qué lícito quejarse...es un derecho completo...es un derecho humano y de escritores más aún...pero tal vez podamos esperar...yo trabajo y a veces las circunstancias me superan, mucho, y trabajo con personas y en general sufren, tal vez mi impotencia ante mis propios errores y lo que me condiciona como persona se identificó con la situación, tal vez eso u otra cosa similar...porque sí creo que no hacemos las cosas porque si nomás...tanta vehemencia no fue acompañada de la mejor pluma...
Quisiera haberle dejado esa tarea al mejor de nuestros/as escritores/as...estoy segura que con este mismo material y una buena pluma otro hubiese sido el resultado porque creo , de corazón, creo que no es injusto lo que deseo, ni injusto abogar por ello, en suma solo era aquietar los ánimos....bueno parece que no lo logré ... no el mio por lo pronto.
A los que lo demanden con gusto me disculpare por haberlos insultado. Nuevamente, lo lamento...
Se que para algunas personas esto será una cobardía, para otros otro mal texto.
Bien eso no puedo cambiarlo. Sea.
Atte. Miriam Cabral.
Pd. Me han reclamado que lo subi a los distintos foros de queja...sí, es reiterativo...crei que era conveniente...ahora ya no puedo poner remedio a eso así que esto también aparecerá en ellos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]