TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / comentarios - [F:3:5372]


surenio,17.02.2006
Estimado Jorval

Me resulta imposible abrir todos los comentarios escritos en mis escritos, se me permite sólo tres o cuatro, no obstante existe la posibilidad de abrir los demas.
Desde ya agradecido por su atención.

Surenio
 
todo_por_ver_mis_comentarios,17.02.2006
hola, soy sugey y abri este nick para poder ver mis comentarios
Dejé un comentario en mis cuentos que dice:
todo_por_ver_mis_comentarios
y de esta forma magicamente pude verlos.
si gustan pueden utilizar este nick
la contraseña es: comentarios
yo me voy!! saludos
 
jorval,17.02.2006
Gracias Surenio, esta es otra solución para los que aún no ven todos sus comentarios. Saludos.
 
lupe_,23.02.2006
se puede eliminar los comentarioss?
 
clais,24.02.2006
eliminar??? puedes pedirle a GIK que elimine comentarios que sean de mal gusto... algo así leí en preguntas frecuentes.
(es eso lo que necesitas, cierto?)
 
jorval,24.02.2006
Lupe: Sí se pueden eliminar. Uno, borrando tu texto y volviéndolo a subir, claro que pierdes todos los comentario y dos, pidiéndole a GIK, en su LDV, que te borre uno en particular, pero indicándole un motivo justificado. Saludos.
 
clais,24.02.2006
jaja creo que respondimos al mismo tiempo :P
 
KaReLI,24.02.2006
bueno... en realidad lo de los mensajes es mejor dejarlos pasar porke como todos sabemos GIK no siempre tiene tiempo, aceptémoslo, todos tenemos por lo menos un comentario que quisieramos borrar pero si lo hacemos va a resultarle más complicado al todopoderoso borrarlos que volver a instalar el chat...

así k obviemos los mensajes para k gik se haga cargo de otras cosas, quizas mas importantes...

además k lo mas probable es k pase de largo la petición, pero solo porke no tiene tiempo... lo k es aceptable
 
Hinata,01.04.2006
Hice la prueba de conectarme con el nick que inventaron para ver los comentarios, y pillé como 3 comentarios nuevos jaja Igual encuentro curioso que pase esto (que no se vean algunos comentarios y votos) :S
 
nagual,19.06.2007
estimado amigo: esta es una gran opcion y estoy muy contento, al haberme inscrito. Sin embargo estoy urgido de un cuento corto de Anton chejov "LA AUDICIÓN". y quisiera me ayudaran a encontralo. Mucho agradecia que lo enviaran a jicari@costarricense.cr muchas gracias.
 
ZafiroyAcero,25.08.2007
no puedo ver el comentario de putaAPESTOSA x 500 veces que un trolo dejò en mi texto 'agudo'.
quiero verlo y no puedo
quiero verlo y no puedo
quiero verlo y no puedo

me podès ayudar?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]