TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿DENUNCIAMOS O PEDIMOS AYUDA? - [F:3:4839]


josedecadiz,16.12.2005


¿Te ha pasado que durante mucho tiempo no sube tu cómputo de lectores? A pesar de que te hacen comentarios tu puntaje no sube... Me sucede frecuentemente. Esto puede ser un error técnico como los hay en esta página. Lo lamentable sería que fuera deliberado y una mano negra lo estabilice a propósito... ¿Podría ser?

No me preocupa mucho, pues sé que soy uno de los autores más leídos en mis páginas. Pero me he dirigido varias veces al señor Gik y jamás me ha contestado... Yo sé que es un hombre muy ocupado, pero también deja entrever una arrogancia sin límites.

La pregunta que motiva mi escrito: ¿Les contesta los mensajes a ustedes? Si nada más a mi no me contesta, ¡qué padre!, es cuestión de simpatías... Pero si lo hace con todos, eso sí es lamentable...


Saludos cordiales (¿?)

 
post-it,16.12.2005
Y si nos quedamos callados?

De esa forma dejamos que nuestros egos se contraigan en silencio.

cordialmente, saludos (!)
 
Calamitatum,16.12.2005
El asunto del cómputo de los lectores te lo responde la misma tabla en tu sección "Mis cuentos" del toolbar, al final. Dice:

Los valores de esta tabla se actualizan atomáticamente cada 24 horas.
 
josedecadiz,17.12.2005
Post-it, Si ya tomó la filosofía de: Vero, oír y callar, empiece por practicarla hoy mismo, ¿de acuerdo?

Calamitum, los valores no se actualizan en mi tabla ni después de 72 horas... Lo veo en este momento.

DE cualquier manera gracias por la información.
 
jorval,17.12.2005
josedecadiz: ¿Estás seguro? porque a la mayoría se le actualizan. Las visitas son las veces que OTROS cuenteros visitan esa página, no cuenta las veces que tú la abres. Saludos.
 
America,17.12.2005
Tal y como lo dice Post-it, sí usted sabe, José, que es uno de los más leídos, no veo la razón de preocuparse, a menos que quiera que los demás también lo sepan.

Respecto de Gik, no es algo personal, se lo aseguro, a no ser que sea personal con todos los miembros de la página. Su función es la de mantener funcionando la máquina y ahí es donde canaliza el escaso tiempo que tiene.

Saludos.
 
josedecadiz,18.12.2005
Creo que tienes razón américa, ya no insistiré más, pero es mi obligación dar a conocer mi inquietud...

Por otra parte, jorval, no te estoy mintiendo. Un ejemplo nada más: Tenemos una tabla al cual sólo cada usuario tiene acceso. Y otra en la cual tienen acceso todos los lectores, ¿es así?. Las dos son nuestras y las podemos ver desde aquí. Pués bien en mi último cuento, en una tabla aparecen 21 lectores, en la otra aparecen 6 nada más... Digo, da mucho que pensar si sólo yo tengo ese problema.

Saludos cordiales.
 
Dehumanizer,20.12.2005
Ni denunciamos ni pedimos ayuda: mejor abrimos un foro para decir que nos leen muchas personas.
 
cafayate,24.01.2006
Que lata recurrir a esto, pero ya ni me acuerdo cuantos mensajes le envie a Gik, jamás obtuve respuesta, mi caso creo es sencillo, eliminar dos comentarios maliciosos dejados en dos de mis textos, y lo más malo de todo es qe esta persona utiliza la contraseña de un moderador, si Gik, con todo lo ocupado que está, no puede solucionar el problemilla, porqué no delega esta función, con respeto, Vivianne
 
IsamaR,24.01.2006
Qué moderador? Qué pruebas tienes?
Sería bueno q pusieras todas las cartas sobre la mesa...hay q acusar pero con pruebas.
 
pierremenard,25.01.2006
Yo leí los textos de Cafayate y me topé con esos desagradables comentarios; empieza por no hacerles caso, seguramente es un idiota descerebrado.
Ojalá puedan solucionar tu problema.
 
pierremenard,25.01.2006
Perdón puse "seguramente es" No, lo és sin dudas.
 
cafayate,26.01.2006
Pierremenard, es una "idiota descerebrada", Gik ya tiene los antecedentes de el caso, sólo falta que él se dirija directamente a mi para entregarles las pruebas, mientras esto no suceda, creo que él debe delegar funciones y apegarse lo más posible a los términos y condiciones de este sitio, ya sucedio hace mucho tiempo en el 2003 y tomó el toro por las astas, espero que yo, una cuentera casi anónima sea tomada en cuenta por la administración de este sitio.
 
cafayate,26.01.2006
Isamar,los antecedentes están en manos de Gik, es de esperar que haga lo que corresponda.
 
iSaMaR,26.01.2006
Excelente cafayate ! Espero te conteste pronto. :$
 
Superentrevista,02.02.2006


Por la propia salud de este sitio sugiero que ya no se permita el acceso a gente que no escribe, y cuyo único afán es molestar a los que sí lo hacemos...

De verdad Gik, es buena la libertad, mientras se respete la integridad de los demás. ¿Cómo es que cualquier gusano sin identificarse pueda entrar y registrarse sin más ni más para insultar...??

A mi me ha pasado con "miembros anónimos" que me insultan en mis textos, y luego me doy cuenta que el agresor cerró el libro de visitas para no ser molestado... ¿Cómo se le llama a eso Gik?
 
mandrugo,02.02.2006
Sería una excelente idea el colocar una cláusula que otrgue el derecho a escritura, en los cuentos.net, sólo a las personas que publiquen textos. Es decir, estén realmente interesados en la parte lúdico-literaria, por decirlo así, y no personajes que no han publicado nada, que brotan como callampas después de la lluvia, y se dedican a ofender, en forma absurda, a moros y cristianos, como a tirios y troyanos. Digo.
 
IsamaR,02.02.2006
La historia de siempre...
 
rnahimla,02.02.2006
Yo creo que sería más útil limitar el acceso a los nuevos usuarios a foros del mismo modo que en mesa redonda, ahí están controlados durante un mes. Nos quitábamos a todos los clones de enmedio.
Pero esta medida debe ir acompañada de la posibilidad de sancionar (tras los avisos suficientes) con la pérdida del derecho a publicar en foros a los usuarios molestos, si no se abrirían clones con un mes de tiempo y no nos serviría de nada. Digo...
 
Superentrevista,04.02.2006


Muy buena tu propuesta rnahimla. Sobre todo porque va implícita tu experiencia en estos menesteres...

Sugiero que los que avalan esta medida lo hagan en forma de votos a través de este espacio...

En hora buena!
 
psikotika,05.02.2006
ja ja... dramàtikos!! Todos ustedes son patètikos!! Konfìen en su talento y punto. X kè les importa tanto los insultos?? Sòlo los mediokres viven de elogios.
 
orlandoteran,05.02.2006
Porque en sociedad, se debe respetar a los demás, si uno pretende que se le respete a uno.
A menos que tu hayas crecido en un entorno donde decir que los demás son "patètikos" (y con doble cierre de exclamación) sea un saludo afectuoso, creo que comprenderías eso ¿No?...

Pienso que el funcionamiento de este sitio se entorpece mucho al tener que soportar a un grupo de adolescentes (algunos) y adultoides (otros) cuya única finalidad es la de estorbar.
Teniendo tanto espacio en la vida off-line, ¿por qué vienen justamente aquí a jorobar?
 
jovauri,05.02.2006
ESCRIBES PARA CREAR O PARA RECIBIR ESTRELLITAS COMO EN EL KINDER?

Saludos cordiales...
 
Dehumanizer,06.02.2006
Para recibir estrellas, obvio. Para qué sino??
 
rosendo,06.02.2006
Estrella negra para usted, delincuente... con cariño
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]