TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Textos en Ingles - [F:3:4554]


Markus_Krant,17.11.2005
Ya he subido textos en español, pero solo hay unos cuantos que tengo que estan en ingles.... y tambien se que hay otra pagina hermana de loscuentos.net, en donde los puedo publicar en Ingles, pero quisiera preguntar si aun así puedo subirlo aquí pues creo que es demaciado crear una nueva cuenta y publicar algo halla que nisiquiera va a ser leido por los que ya han leido algunos de mis textos, solo para subir 1 o 2 escritos.

Gracias.
 
barrasin,17.11.2005
No sé, en mi caso no hablo inglés, y por lo tanto no podré disfrutarlos, pero creo en la total libertad de editar, sea inglés, chino o arameo.
 
jorval,17.11.2005
Estimado amigo, barrasin tiene toda la razón, los puedes subir en ambos sitios. Saludos.
 
malomo,17.11.2005
¾ÉÏÙÎï áÙu^
®aÆ·Åc·þÕÔr^ ½âQ·½°¸ Üów ËÅ·þÆ÷ Ó¡±íC ¾S×o·þÕ ÈËëÄX* ßLßÅä¼þ* ÂÃ÷î^¼Ò IT ±ãÀûÙ
 
malomo,17.11.2005
No, (estaba probando) no se puede publicar en chino o arameo, la página no admite caracteres no occidentales.
 
Markus_Krant,18.11.2005
Jajaja.....(malomo). Gracias por contestar y resolver mi duda...y tambien gracias por ver si se podía publicar en chino o en arameo, que lastima que no... y yo que tenía tantos textos en arameo.....
 
almana,19.11.2005
HOLA

yo tambn me pregunto lo mismo, tengo varias cositas que escribi en ingles.
lo que pregunto es, no se vera mal?
quien los leera.
cual es la pag como esta en la que se pueden subi en ingles?
chao se cuidan
 
jorval,19.11.2005
Almana : Yo creo que casi nadie te leerá si los subes en este sitio. Anda a "Noticias" y allí encontrarás el enlace al sitio de loscuentos en inglés, te recomiendo que te registres allí también y participes de ambos sitios. Saludos.
 
almana,19.11.2005
okok gracias
 
Alexandra_Riera,23.11.2005
que mal educado estás.... pickman.... sobre todo con un nombre asi.... no me parece bien... pero bueno, tienes todo tu derecho a tu opinion.... Desde luego, cuando entre en este sitio, ponia especiicamente que los cuentos son en ESPAÑOL... y yo me atengo....
 
orlandoteran,25.11.2005
¿Cómo que arameo no?
 
gaviotapatagonica,25.11.2005
y no Ojitos Lindos..No es no; aparte malomo ya lo intentó...no insistas..jaja
 
el_hada_perdida,25.11.2005
Markus_Krant,17.11.2005
Ya he subido textos en español, pero solo hay unos cuantos que tengo que estan en ingles.... y tambien se que hay otra pagina hermana de loscuentos.net, en donde los puedo publicar en Ingles...

cual es la pág hna de esta?
 
Sophie,25.11.2005
www.thestories.net
 
jorval,25.11.2005
el_hada_: lee mi respuesta del 19 de este mes, ahi está como llegar a la página de cuentos en ingles. Saludos
 
elhaijin,19.02.2006
In english, please.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]