TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Bloqueo de IP? - [F:3:3266]


amayrany,28.06.2005
Bueno... yo tan contenta ... entro a mi lap (muy linda por cirto) y resulta que desde ella no puedo accesar.
Cada que lo intento me manda a una página en construcción (una paginita en blanco de lo más simple) con un cuento que dice: estamos trabajando, lamentamos las molestias, le sugerimos intenar más tarde.(o algo así

El hecho es que... cuando me voy al café internet ingreso sin problema alguno.

Entonces concluyo:
NO es mi alias
No es mi clave
No es la página (dado que funciona perfecto para muchos)

Es mi IP????

es decir... desde mi casa (desde mi lap) ya no podré conectarme nunca más en la vida y jamás hasta el final de los tiempos????

Pues que rayos hice????????????

Si yo soy una niña muy bien portada... quien sea¡¡ ya levánteme el castigo no????

(Y quien sepa como hacer para revertir la situación... AYUDA¡¡¡¡

;-(

paso un día sin conectarme y ya los extraño... imagínense como me siento (llevo así casi una semana)

=(

snif snif

=) esperando que estas lagrimitas provocaran el efecto de: ok vamos a ayudarte.

dejo mi mail para cualquier comentario al respecto:

arrazola77@gmail.com

 
Encontrada,29.06.2005
mmmm amí me paso pero algo medianamente similar, el hecho es que tampoco podía entrar, y sí es re feo, aun de recordarlo me da tristeza, si quieres y te digo lo que me dijeron que hiciera e hice y me solucionó el problema, total si no se arregla no se jode (creo)
 
amayrany,13.09.2005
gracias Encontrada... dejé de utilizar explorer e hice un par de cosas más (entre ellas mandarle una carta a Gik y todo se solucionó
 
elhaijin,19.02.2006
Puede ser, si Gik lo hace, claro.
 
mai,02.12.2006
No sé si alguien puede ayudarme. El caso es que cada vez que intento entrar en mi libro de visitas me sale una página en blanco que pone, listo. Pero lo cierto és que no consigo abrirlo, alguién me puede decir qué debo hacer. Muchas gracias.
 
MajoLindia,03.12.2006
Hola!
Desde cuándo te pasa eso?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]