TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ALGUIEN HA SIDO UNA MIERDA - [F:3:3051]


Nefarita_la_Torturadora,29.05.2005
EL DIA DE HOY ME METI A REVISAR MIS CUENTOS Y ME ENCONTRE CON LA GRAN SORPRESA DE QUE UN BASTARDO O BASTARDA ME CAMBIO MI CONTRASEÑA, ME BORRO TODOS MIS ESCRITOS Y ME INSULTO DE GRAN MANERA. NUNCA ESPERE ALGO SEMEJANTE EN ESTA PAGINA SABIENDO QUE YO NUNCA HE CAUSADO PROBLEMA ALGUNO.
PERDI CADA UNO DE MIS CUENTOS.
QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA EXPLICACION PARA ESTO, PORQUE ME SIENTO ULTRAJADA.
TABIEN KISIERASABER SI HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERARLOS, YA QUE NO LOS TENIA RESPALDADOS Y SON SUMAMENTE IMPORTANTES PARA MI.
 
Nefarita_la_Torturadora,29.05.2005
esto es de darkness queen !!!!
 
sandilaguna,30.05.2005
la verdad que es una cagada encontrarse con una situacion asi,
una total injusticia...

solo espero que se solucione y en todo caso contás con mi apoyo..

un abrazo feña!
 
barrasus,30.05.2005
¡no tengas piedad y haz honor a tu nick, tortura al culpable!, fuera de bromas me parece una putada muy gorda.
 
negroviejo,31.05.2005
Disculpame Nefarita, pero acabo de entrar a tu lugar y veo que allí está tu biografía, tu foto y tus narraciones. Lo podrías aclarar. Gracias
 
Nefarita_la_Torturadora,31.05.2005
ACLARACION:

A MI (NEFARITA) NO FUE A KIEN LE BORRARON LOS TEXTOS, SINO A MI AMIGA DARKNESS_QUEEN.

ELLA OCUPO MI CUENTA PARA PODER ESCRIBIR ESTO, YA QUE A ELLA LE CAMBIARON SU CONTASEÑA =/

por su comprension muchas gracias.
 
LaCanela,31.05.2005
La verdad que ya lo he comentado en otro foro, uno que no encuetro.
A mi me robaron el nick, se llama "clonación" de nick. Es algo que sólo puede hacer un experto en informática, que nada tiene que ver que se hiciera desde su PC. No sé exactamente qué método emplean. El administrador de aquellos foros me dijo que es algo muy díficil de hacer por lo que no vale la pena. Al ser depravado que me lo hizo a mi por lo visto sí le fué bien. Inutilizó la forma de indentificarme, así que no podía crear al menos otro nick. El creó otro similar que podía dar a confusión a los foreros, y fué alterando mis textos, haciendome la faena de quedar estúpidamente. Yo intenté aclarar que no era yo, pero nadie me hizo caso.
Esto en cuanto al robo de nick, lo que creo que tienes hacer es formatear el disco duro. De esa manera podrás identificarte en tu PC de nuevo Darkness_Qieen.
Lo peor ha sido la pérdida de tus cuentos. En el futuro guardalos en un disco, o en su defecto en un disquette.
Espero haber sido de ayuda. Y repito que lo siento.
 
gik,01.06.2005
Hola!

Sólo para aclarar algunos puntos. No existe forma alguna que alguien ingrese a una cuenta sin saber la clave. En el caso expuesto arriba por Nefarita, la persona que eliminó los textos ingresó desde el mismo computador que el que utilizaba la persona afectada, probablemente a través de una sesión abierta (no tuvo siquiera que usar la clave).

Mis recomendaciones generales son:

- Si se conectan al sitio desde un computador compartido con otras personas, cierren siempre la cuenta antes de dejar el computador (opción "logout" del menú.

- Usen una clave que no sea fácil de adivinar.

- No le entreguen la clave para ingresar al sitio a nadie.

Mil saludos,
Gik.

PS.: Esa recomendación de formatear el disco duro no sólo es errónea (no soluciona nada), sino que además es peligrosa pues significa perder mucha información y tiempo.
 
Anile,11.06.2005
Nefarita: Hoy la pagina andaba RE mal, y no me dejaba ingresar, probe varias veces y me aparecian codigos y no se que cosas, tuve que poner q olvide mi clave para q me manden la contraseña a mi correo electronico, cuando logre ingresar, no habia nada, ni mi foto, nada, me sali, y volvi a entrar mas tarde y andaba bien, puede ser un problema de la pagina!
 
juanromero,28.08.2005
Lo que dice gik es cierto, no existe forma de que alguien ingrese a tu cuenta sin entrar primero en tu máquina, y eso se puede lograr por el messenger. En este momento hay varios programas que permiten, mediante una anzuelo que puede ser una tarjeta inofensiva, robar tu clave del messenger y si estás conversando desde tu computadora, el hacker solo necesita un poco de ingenio para penetrar en tu disco y obtener toda la información que necesita, hasta puede utilizar tu propia cámara para filmar lo que estés haciendo en ese momento. Lo extraño es que haya podido ingresar en tu cuenta de la página, por eso las contraseñas nunca tienen que estar en automático.
 
esteban_faulkner,28.08.2005
Si, yo he sido mierda en varias ocasiones. Supongo que es así la condición humana. En todo caso, hay algunas ocasiones que merecía serlo, otras no.
 
bayerly,01.09.2005
Buuu..que lata por ti, están unos cuentos, pero supongo que eran más por tu gran pesar y dolor...
yo también me sentiría de la misma forma, con harta rabia y dolor, porque bucha que son importantes los escritos, aunque para el resto sean simples palabras para uno son parte de la vida...
Lo más probable es que puedas recuperarlos y tampoco saber quien te los borró...
pero te queda de experiencia que hay que respaldar aunque sientas que no es necesario...
Cuidate mucho y ánimos para seguir escribiendo...
Nos vemos...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]