TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / sobre cronopios y famas - [F:3:2520]


XII_Emisario,14.03.2005
me gustaria saber quien revisa las fechas de ingreso de los cuenteros o algo asi pa saber mi fecha de inscripcion, ademas opino que la diferenciacion no se deberia hacer tiempo de inscripcion si no por numero de relatos
 
America,14.03.2005
La fecha de inscripción en la página debiera saberla usted, ya que le llega un e-mail cuando se registra. ¿O usted piensa que del otro lado de la pantalla hay un tipo sacando cuentas todo el día para ver a quien le toca la bolita azúl?

Respecto del tiempo para pasar de un estado al otro, se hace así para evitar que la gente se inscriba solamente para molestar. De todas maneras, usted puede escribir textos, opinar en los foros, participar en conversaciones de chat y hasta interactuar a través de los libros de visita.

¿Qué es tan urgente que no pueda esperar un par de días?, ¿La redonda?, no se preocupe, no hay nada bueno allí.
 
psychotron,14.03.2005
Las actas de nacimiento creo que las dan los municipios.
 
angel_maldito,16.06.2006
La verdad no veo el por qué de la agresividad de las respuestas ante una simple pregunta y una opinión
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]