TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Problemas al ingresar - [F:3:2223]


MercyfulFate,01.02.2005
Buenas... hoy decidí mostrarle el sitio a una amiga para que se inscribiera, y resulta que luego al ingresar tiene problemas. Verán, cada vez que entra al sitio y hace click en alguna sección, se desconecta sola y le sale la ágina de inicio... y luego logra entrar e intenta acceder a alguna sección y pasa lo mismo. ¿A qué se debe? ¿alguna solución?
 
america,01.02.2005
Me adhiero al sentimiento (y a la ignorancia).
 
zergio,03.02.2005
tengo el mismisimo problema que mercyfulfate...
 
burbuja,03.02.2005
a mi me pasó muchas veces, al final vi que oocurre cuando no se me carga la publicidad que aparece abajo de la pagina al comiento (pag.inicio), igual no tiene que ver pero ahi queda dicho
 
alipuso,04.02.2005
A mi me pasaba en un cyber. Resulta que a veces a la computadora le falta un accesorio o un programa o algo así.
 
america,04.02.2005
Orlandoteran me dió una solución transitoria que, como tal, podría ayudarnos. Se trata de instalar el navegador Mozilla Fire Fox y utilizarlo para abrir esta pàgina. Es bueno que sepan que se puede tener ambos (Mozilla y IExplorer) y que no les generaría problema alguno. Excepto claro que el dueño del cyber no sea muy tolerante.
 
america,04.02.2005
Ehhh!!, lo digo y lo repito, si descargan el Mozilla Fire Fox desde http://www.mozill... pueden tener los dos al mismo tiempo y además, importar favoritos, cookies y todo el resto de cosas. Además es bastante más rápido. Hagan la prueba, al menos en esta página, no tendrán problemas.

(Los Reclamos, por favor, en el libro de orlandoteran)
 
saraeliana,31.03.2006
En ocasiones, no puedo ingresar al libro de visitas. En ocasiones, puedo ingresar a mi libro, pero no puedo ingresar al libro de quien me escribe.
Gracias. Sara.
 
jorval,31.03.2006
saraeliana: estimada amiga, casi 100% seguro que no es problema del sitio sino que de tu navegador ¿cual usas?
Te recomiendo Firefox. Saludos.
 
toni,31.03.2006
Yo uso firefox y tambien me da problemas al cargar la página, aunque reconozco que es mucho mejor navegador que el Internet Explorer, un saludo HASTA EL PRÓXIMO VIAJE!!!!!!!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]