TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Que hayan estrellitas de aviso para los nuevos comentarios que ingresan ... - [F:3:1903]


Dhingy,13.12.2004
Seria bueno que, tal como se agregó la practica función de la estrellita en "MIs visitas" avisando el ingreso de un nuevo mensaje, también en los cuentos que tienen un comentario (aun sin ver por su autor) se estableciera la misma facultad de una estrellita (o algo por el estilo) que advirtiese el nuevo comentario.
Esto seria muy práctico para quienes tienen muchos cuentos y obras y deben revisarlos uno por uno en busca de los nuevos comentarios.

Es una idea. Gracias
 
EcceHomo,13.12.2004
es buena tu idea, te apoyo
 
blanquita,13.12.2004
Muy buena. Te apoyo también
 
psychotron,13.12.2004
Moriremos estrellados. Mi apoyo.
 
sandinista,13.12.2004
siiiiiiiiiiii...que buena idea che!!!!! a mi me pasa eso..tengo muchos..y ya ni me molesto en buscar nuevos mensajes..seria espectacular ese sistema!!!!

te apoyo dhingy!!!!
saludos!!
 
jorval,13.12.2004
Estimado Dhingy, te apoyo totalmente. Te recomiendo leeas en este mismo foro lo que puse hace unos días al respecto, dice prácticamente lo mismo, ojalá obtengamos algo.
Lectores opinan - [F:3:1899]
 
mamujama,16.12.2004
Yo tambien apoyo tu idea.

A ver que opina Gik.
 
KaReLi,16.12.2004
vamos gik... porfa... mas estrellitas
 
sandinista,31.03.2005
yo digo que retomemos esta idea perdida en el tiempo...seria muy interesante...

vamos gik!!! que opinas???
 
Juan_Poeta,01.04.2005
estrellita luminosa que culpas tiene tu ,de tanta hambre de protagonismo,
estrellita amarilla....


estrellita

ilumina lejos lejos...
 
gik,02.04.2005
Holas!

La idea es buena y en realidad me encantaría que existiera algo así. Lo único que me frena para implementar algo así es la carga que ese trabajo adicional representaría para el servidor.

Este sitio recibe cientos de miles de consultas diarias y muchas miles de ellas son de miembros del sitio. Si para cada consulta que haga algún miembro del sitio al servidor, éste tuviera que revisar además si hay mensajes nuevos, eso sería bastante trabajo adicional para el equipo y no sé si esté en condiciones de soportarlo.

Por ahora creo que prefiero que el sitio siga funcionando que agregarle esa opción. De todos modos, "cuando seamos grandes" y tengamos mejor hardware, implementaré la pedida funcionalidad con gusto.

Mil saludos,
Gik.
 
sandinista,06.04.2005
bueno..era una linda idea...
igual prefiero que siga funcionando la pagina tambien...

:(.....saludos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]