TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / quiero saber - [F:3:1386]


yaeger,22.08.2004
yo escribi el dia de ayer (21/08/2004) una rereflexion sobre los cafes con piernas espere que fuera publicado y no a salido me gustaria saber que le paso ami reflexion si sera publicada o no pues mi otras publicasiones hancido mostrada en forma muy rapida ¿ habra sido muy larga?atte muy agradecido orlando yaeger mi correo electronico es orlandoyaeger@hotmail.com
 
yaeger,22.08.2004
el nombre de la reflexion era coffe
 
gik,23.08.2004
Hola!

He revisado los registros del servidor y no aparece allí la llegada de ningún texto tuyo durante ese día. La respuesta en general es: si el texto no aparece en "Mis Cuentos", entonces el texto no llegó al servidor. Los textos enviados deben aparecer inmediatamente en dicha sección.

A veces se demoran algunos minutos en aparecer en la pantalla principal, pero en "Mis Cuentos" deben aparecer inmediatamente. Así que envía nuevamente tu texto.

Con respecto al largo, no, eso no es problema.

Saludos,
Gik.
 
roxanaconequis,31.01.2007
+

si yo tambien quiero saber!


+
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]