TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / No puedo cambiar mi fotografía - [F:3:13191]


JerryMendez,31.08.2021
No sé por qué, pero no puedo cambiar la fotografía de mi biografía, subí otra y no aparece. Eliminé la anterior subo la nueva y no la cambia, me sale la anterior. ¿Existe alguna regla para cambiarla, o qué puedo hacer?
Gracias y saludos.
 
Marcelo_Arrizabalaga,31.08.2021
A mi me pasa hace mucho.
Pero la humanidad no se pierde de mucho sin mi imagen.
 
Nilope,01.09.2021
Jarry, tenés que esperar 24 horas para que se actualice, es decir para que veas la nueva foto que subiste.
Si aún así no cambia puede ser que la imagen fuera demasiado pesada para lo que admite la página y en ese caso no la carga directamente.
Otras veces es por otros errores que desconozco pero todo el mundo reniega un poco con el tema.
Saludos.
 
cafeina,01.09.2021

F5

de nada
 
guy,01.09.2021
A mí me pasó algo así con el Tinder. Resulta que me bajé la app para ver si servía y parece que hay que poner los datos del login de Facebook. Como yo no uso Facebook y me sé el de la boluda de mi cuñada que no entiende un fulbo me puse ese y tampoco podía cambiar la foto de perfil; me salía la gorda medio emperifollada tomando mate con un bebé de fondo. Yo no sé por qué nadie me quiere.
 
Marcelo_Arrizabalaga,01.09.2021
 
cafeina,01.09.2021

sos igual a mi abuela
pone fotos de sus nietos y se queda horas esperando a que alguien le ponga un visto
no sabe hacer otra cosa, facebook y los viejos se llevan bien, ninguno de los dos sabe lo que hace el otro
así estás

 
guy,02.09.2021
A ver si entiendo. Si voy a mirar el Facebook de tu abuela seguro aparecés vos. Bueno, pasame el usuario y la contraseña así puedo usar el Tinder y vos podés llegar a ser útil, o al menos más útil que mi cuñada. Gracias.

A todo esto, parece que Charly García pudo cambiar la fotito del coso.
 
cafeina,02.09.2021

te lo doy si no lo vas a usar ni en el banco, ni con la tarjeta de crédito
es el mismo usuario y contraseña para todo
ah, también es el de netflix, disney+ y amazon prime (no tengo cable, tiene pura propaganda basura que viene de argentina -se escribe con mayúscula?-)
mejor no te lo doy, no sea que me dejes sin conexión en spotify y no pueda escucar a la soronga retardada de natalia oreiro cantando estupideces






 
cafeina,02.09.2021

yo escuco, tú escucas, él escuca

algún problema?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]