TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / mi historia - [F:3:1271]


chikillhada,17.07.2004
Bueno soy una chica de España (sevilla) y un dia en casa decidí buscar las raices de mis apellidos (enderiz) cuál fue mi sorpresa ke me salio vuestra pagina y en ella Hernan Enderiz(Incauto) uno vuestros autores locales, la pagina me encantó soy estudiante de magisterio y me encanta la literatura sobre todo la literatura infantil, por ello decidí entrar y si pudiera ser conocer a Incauto que sé si tenemos el mismo apellido tenemos mismas raices, asi que han sido dos alegrias en este día, topar con esta pagina por casualidad y encontrar quién sabe? si a un familiar lejano, por lo demás no se que decir me queda mucho por leer, lo que hasta ahora he leido me ha maravillado, un beso a todos.
 
moebiux,17.07.2004
Mira, éste podría ser el inicio de un foro curioso:
¿Cómo llegásteis hasta esta web? ¿Fue la ladina curiosidad? ¿Alguien os recomendó esta comunidad? ¿Buscábais una página sobre la cría del ornitorrinco y os salió un enlace a loscuentos.net?

 
margarita-zamudio,18.07.2004
Y has encontrado también a más de un colega doble, como yo, que también soy maestra, pero en Málaga, y tengo familia en Sevilla.
 
lillith,23.08.2004
yo tambien llege sin buscar realmente buscaba cuentos e informacion de Julio Cortazar me encanta la pagina pero son un poco frios con la gente nueva
igual se les pasa la mano de repente yo creo en la inspiracion en su maxima expresion y me duele la critica lo he dicho
 
kukulza,29.08.2004
Esto me recuerda a cuando encontre esta preciosa pagina, recuerdo que estaba buscando cuentos por internet, y me tope con una pagina que me decía que había cambiado de locación, me fuí al link y me apareció esta pagina, leí los terminos y condiciones y como arte de magia, no muy tarde loscuentos.net ya estaba reclutando a otro cuentero más.

Pero un momento de esto no se trataba este foro, asi que alguien que conozca a incauto que le diga, o si ya se solucionó pues entonces ustedes digan algo aqui, para ya no seguir al pobre incauto.
 
margarita-zamudio,29.08.2004
Lilith. Perdona la frialdad. En lo que a mí respecta, es simple y llanamente que somos muchos y no da tiempo a leerlo todo.
Un besote.
 
chikillhada,01.09.2004
Bueno pues me gustaria deciros que contacté con Incauto y por ella estoy muy contenta, he sido un poco pesada pero por fin tengo su dirección y podré hablar con él, ya me mandó un correo, y por último decir que me encanta la pagina que aunque no aporte nada porque realmente no se me da muy bien y no tengo tiempo, me encanta leer los ratitos que puedos, ahi verdaderos artistas.
Un saludo a todos y muxos besos.
 
Gatoazul,01.09.2004
Yo escribí algo en el google con mala ortografia y dí con esta página. En serio.
 
jeckill,04.09.2004
¿Hay algún sitio en Internet a donde no se llegue por casualidad?
 
margarita-zamudio,04.09.2004
A la papelera,Jeckil.
 
nakasone,23.09.2004
yo llegué por que me deportaron de otras tantas paginas.
 
orlandoteran,23.09.2004
Y yo ni siquiera tuve que buscar... Me senté en la pc de un ciber y ya estaba la página abierta...
Todavía busco por saber quién sería el cuentero que la dejó así...
 
Amer1ca,23.09.2004
Yo lleguè buscando concursos literarios. Por primera vez habìa escrito un texto (Imaginaran la calidad que tenìa) y estaba ansioso de mandarlo para que alguien lo leyera. Lo subì y luego me olvidè. Tiempo despuès, buscando un artìculo sobre Borges lleguè aquì de nuevo. Busquè mi contraseña y entré. Me llevè una gran sorpresa cuando vì que tenìa dos comentarios muy bonitos. Uno de Fatamorgana y otro de Ana Cecilia.
Desde ese dìa me convertì en la pesadilla de ambas, molestandolas hasta que leìan mis textos y los comentaban.
Aprovecho de decir que he tenido muchos maestros; AnaCecilia, Fatamorgana, Gabrielly, Javiercorreacorrea y por supuesto, Hache. Quienes con mucho cariño me han transmitido sus conocimientos. Por supuesto que trato de aprender de todos los que puedo.

Consejo para los nuevos: Dejen de lado la soberbia, pregunten (nadie nace sabiendo)y acerquense a un "àrbol que dè sombra". Es lo mejor que pueden hacer.
 
Sekhmet,02.10.2004
Yo llegué buscando foros literarios hace unos tres días. Estoy encantada con esta web.
Por cierto, yo voy a Sevilla todos los años; si quieres podemos quedar un día.

Un saludo!
 
Babilonia-01,03.10.2004
Por una googleada.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]