TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / mi historia - [F:3:1271]


chikillhada,17.07.2004
Bueno soy una chica de España (sevilla) y un dia en casa decidí buscar las raices de mis apellidos (enderiz) cuál fue mi sorpresa ke me salio vuestra pagina y en ella Hernan Enderiz(Incauto) uno vuestros autores locales, la pagina me encantó soy estudiante de magisterio y me encanta la literatura sobre todo la literatura infantil, por ello decidí entrar y si pudiera ser conocer a Incauto que sé si tenemos el mismo apellido tenemos mismas raices, asi que han sido dos alegrias en este día, topar con esta pagina por casualidad y encontrar quién sabe? si a un familiar lejano, por lo demás no se que decir me queda mucho por leer, lo que hasta ahora he leido me ha maravillado, un beso a todos.
 
moebiux,17.07.2004
Mira, éste podría ser el inicio de un foro curioso:
¿Cómo llegásteis hasta esta web? ¿Fue la ladina curiosidad? ¿Alguien os recomendó esta comunidad? ¿Buscábais una página sobre la cría del ornitorrinco y os salió un enlace a loscuentos.net?

 
margarita-zamudio,18.07.2004
Y has encontrado también a más de un colega doble, como yo, que también soy maestra, pero en Málaga, y tengo familia en Sevilla.
 
lillith,23.08.2004
yo tambien llege sin buscar realmente buscaba cuentos e informacion de Julio Cortazar me encanta la pagina pero son un poco frios con la gente nueva
igual se les pasa la mano de repente yo creo en la inspiracion en su maxima expresion y me duele la critica lo he dicho
 
kukulza,29.08.2004
Esto me recuerda a cuando encontre esta preciosa pagina, recuerdo que estaba buscando cuentos por internet, y me tope con una pagina que me decía que había cambiado de locación, me fuí al link y me apareció esta pagina, leí los terminos y condiciones y como arte de magia, no muy tarde loscuentos.net ya estaba reclutando a otro cuentero más.