TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Pregunta. - [F:3:12474]


Entinieblas,13.11.2012
¿Se puede subir un video de Youtube en un escrito? Si es sí, quisiera saber cómo, gracias.
 
Entinieblas,14.11.2012
Probando:

 
Entinieblas,14.11.2012
http://youtu.be/F...
 
Entinieblas,14.11.2012
Grrrrrrrrrrrrr
 
Entinieblas,14.11.2012
 
Entinieblas,14.11.2012
Jajajaja
 
Entinieblas,14.11.2012
 
Entinieblas,14.11.2012
Si!!!!
 
Entinieblas,14.11.2012
Pero no en mis textos... :(
 
moebiux,15.11.2012
En los textos nop, si no ha cambiado la cosa, Gik no lo habilitó. Puedes siempre colocar el link. Y para que el link te salga más corto, usa primero bit.ly, que a veces los enlaces son laaaargos y se cortan.

Saludos!
 
Entinieblas,17.11.2012
¡Gracias! A prueba y error me di cuenta. No tengo el gusto de conocer a Gik, pero ¿Sólo es cuestión de habilitar? Gracias y saludos.
 
Lyndsay,28.11.2012
Buena tarde. Quiero pedir una petición:

"DESEO QUE OTROS CUENTEROS NO OPINEN SOBRE MIS ESCRITOS NI TENGAN ACCESO A ELLOS"

¿Cuál es la razón?

Al cuentero: Elisa Golot (ó como se escriba...) le pedí personalmente se abstuviera de comentar sobre mis escritos y sobre mi block. Pero NO accedió. De lo contrario, HA DEJADO SUS COMENTARIOS EN MIS CUENTOS. Comentarios que NO TIENEN NADA QUÉ VER CON UNA OPINIÓN LITERARIA SOBRE LO ESCRITO, sino que LA ÚNICA INTENCIÓN ES DAÑAR MI REPUTACIÓN.

Por otro lado, el cuentero Fogwill, SE DELEITA EN COMENTAR COMENTARIOS OFENSIVOS A MI PERSONA Y AL CUENTO EN GENERAL.

POR FAVOR, NO QUIERO QUE COMENTEN ESAS DOS PERSONAS EN MIS CUENTOS. CREO QUE TENGO TODO EL DERECHO DE SOLICITARLO. En cambio ellos, NO TIENEN EL DERECHO NI EL DEBER DE VISITAR MIS CUENTOS CON EL ÙNICO AFÁN DE OFENDERME Y AGREDIRME EN PÙBLICO.

ESPERO SU RESPUESTA PRIVADA EN MI BLOCK DE NOTAS. PORFAVOR Y GRACIAS.

 
moebiux,28.11.2012
Eso no se puede hacer. Esto es una comunidad y publicar un texto aquí conlleva aceptar que sea criticado por el resto de cuenteros, tanto si la crítica es favorable como desfavorable. Se puede solicitar borrar un determinado comentario, pero sólo se borrará si el comentario se limita a insultar al autor. Si, por el contrario, comenta el texto, aunque sea de malas maneras, el comentarios se dejará. Quien use malas palabras para comentar un texto se deja en evidencia a sí mismo.

 
Lyndsay,29.11.2012
¡Jajaja! Ok. De acuerdo, lo intenté..... =)
 
negroviejo,19.12.2012
Quisiera que solo se publicaran los comentarios que hablan maravillas de mi y de mis escritos. También
vería con mucho agrado que aquellos que escriban comentarios desfavorables o críticas negativas hacia mis relatos, sean cruelmente castigados mediante suplicios corporales y síquicos, tales como el empalamiento, el limado de dientes o escuchas forzadas de grabaciones de Enrique Iglesias.
 
moebiux,20.12.2012
Lo de las escuchas forzadas de grabaciones de Enrique Iglesias es demasiado, hombre, ahí te pasaste...

 
-Carmen-,20.12.2012
Uy, prefiero entonces calificar de lindo y maravilloso cuanto bodrio lea por ahí...

:-P
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]