TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Extensión de comentarios a los textos. - [F:3:12063]


madrobyo,28.07.2011
Es raro que diga algo en serio.

Pero siento que es un problema que a algunos ha venido incomodando. Últimamente ha sucedido que viene equis y quiere comentar a ye, entonces viene equis en una nube de pedo escribe un comentario "con intenciones de ser serio" y debido a quién sabe que azar de esta página, cuando uno publica se da cuenta que el comentario extenso ha sido inútil y este se pierde por ser muy verborragico. Acá nadie es nada para exigir ni nada, pero supongo en mi nube de pedo mental que hay que hacer la aclaración sobre el tamaño de los comentarios.

Tweets, que se le llaman ahora.

Gracias por no prestarme atención.
 
madrobyo,28.07.2011
Por otro lado, el argumento de dicha medida puede ser el exceso de imbécil que habitamos acá y tendemos a saturar con idioteces cualquier texto, pero es uno de los riesgos de las webs de cualquier tipo.

Solo yo me presto atención, para que vean lo útil que soy.
 
colomba_blue,28.07.2011
No, yo también te presto atención. Que me importe una weva lo que dices es otra cosa.

Yo sólo comento los textos con "muy bonito amigo", "que bellas imágenes", "el mar siempre estará con vos" y cosas así. No necesito muchos carácteres.
 
madrobyo,28.07.2011
(perate, perate, perate, estos foros se trolean después del mensaje cincuenta, ni te enteras)

.-.
 
-St_Clipper,28.07.2011
Excelente, me encantó, maravilloso, bellas imagenes mis 5*
 
colomba_blue,28.07.2011
No sé contar. Ya puedo trollear?
 
guy,28.07.2011
De acuerdo con colomba. A nadie importa semejante pendejada. Y vos podés usar el muro del fakebook para que los infelices de tus amigos comenten tus textos.
Gracias.
 
iolanthe,28.07.2011
pues es cierto, ahora tendremos que molestarnos como el vilas-matas con las modas tuiteras, no entiendo este cambio. Aunque aprendí a comentar en varios mensajes y punto porque voy a seguir diciendo lo que se me parezca, tengo el tuiter abandonado.

Por cierto guy, en el muro del facebú también hay una delimitación de palabras, pero siempre están las notas y ahí etiquetas a la gente, pero claro pa que te cuento esto si ni te interesa.

Saludos a osvaldo.
 
Vogelfrei,28.07.2011
No le encuentro mucho sentido al tuiter.

El facebook es otra cosa.-
 
iolanthe,28.07.2011
me niego a estar de acuerdo en algo con vogel, pero qué se le va a hacer...
 
madrobyo,28.07.2011
Guy pronto volverá a tener feisbú.-

Sí, ya tuvo una vez, pero no les cuento el chisme.
 
guy,28.07.2011
Bueno, tengo una idea. Escriben el ladrillo del comentario en sus casas, lo practican bien, lo filman (o graban nomás el audio), lo suben al youtube, y dejan el link en el texto de masbodryo. Tengo que estar en todo. De nada.
 
iolanthe,28.07.2011
hace falta guitarra?
 
colomba_blue,28.07.2011
O hacemos un foro de audivisuales...
 
madrobyo,28.07.2011
Eso lo hace mi tialaloca... que poco creativos andan hoy.
 
iolanthe,28.07.2011
sí claro, dejar como comentario la negra culona con papel higiénico por faldita estaría bueno. Ahora hay que pensar en qué texto de qué cuentero favorito
 
madrobyo,28.07.2011
"Acá venimos todos a escribir y darnos aliento en este bello arte."

No pregunten.
 
colomba_blue,28.07.2011
calla sudaca

(estoy ensayando pa'l foro audiovisuales)
 
iolanthe,28.07.2011
pensé que sería más de sudokus
 
colomba_blue,28.07.2011
no, ese es otro foro, ese es de logan faiv
 
iolanthe,28.07.2011
y es aquí donde me pueden asesorar sobre como echar a los saltamontes de mis rosales?
 
carqueja,28.07.2011
nadie lee los textos, mucho menos los comentarios
en esta página lo único que importa son las opiniones sesudas de el_tabano, las rabietas interminables de petrodelhum y el clon vigia de orlandoteran
el resto es cotillón, relleno, alpiste para gatos

 
-VIGIA-,28.07.2011
colomba...luego me dice que por que no la olvido.

me esta resultando ud una rencorosa obsesiva compulsiva.
Hagaselo mirar, que eso estresa mucho y luego vienen los problemas.
 
-VIGIA-,28.07.2011
clon vigia? juas juas
 
iolanthe,28.07.2011
alpiste para gatos...
 
madrobyo,28.07.2011
Miren que me encontré:

 
colomba_blue,28.07.2011
whiskas para canarios
 
-VIGIA-,28.07.2011
..y quien es orlandoteran?..alguien leyó?

Vi la bio, pero a eso del 4 párrafo me entro como pereza existencial.

O eso o que me falló el azucar
 
iolanthe,28.07.2011
friskies control de bolas de pelo para iguanas
 
iolanthe,28.07.2011
friskies control de bolas de pelo para iguanas
 
madrobyo,28.07.2011
es seguna vez que oígo eso de orlando teran.

 
panayotopoulus,23.08.2011
Es tan raro que digas algo en serio, en esto tienes razón mangrobia, que cuando lo dices te viene un texto incomprensible para la seriedad. Te has perdido a ti mismo.
Te presté atención leyendo el inicio del foro, pero no entiendo ni el título.
En fin de cuentas, será importante la extensión del comentario, el saludo al ego, la mentira, el engañp, la falacia, el abatir, el confundir, el rebajar, el doblegar o el auscultar, el sentir, el percibir, el escuchar, el oír o el interpolar, el emerger, el ausentarse, el interponer, el interpolar, el heredar, el chispear, el chaparrear, o el indicar lo superficial, lo secundario, lo ocasional, lo accidental, lo extra, lo esporádico, incluso lo antiestético, lo abigarrado, lo curso, lo mamarracho, lo extravagante, lo ridículo, lo frágil, lo deleznable, lo movedizo, lo tupido, lo relleno, lo condensado, lo dñebil, lo extenuado, lo inconsistente, lo alicaido, lo postrado, lo desmazalado de un texto?
Debes ser más certero en el enunciado del foro para facilitar la obcecación de una opinión al recipiente.
 
hippie80,23.08.2011

Ha sido buena reflexión de panayotupoulus.

 
panayotopoulus,23.08.2011
Estoy de acuerdo jipi.
 
negroviejo,29.08.2011
Si esta fuera una página literaria en serio, lo correcto sería que los comentarios los efectuaran personas previamente seleccionadas por la calidad de sus escritos lo que, afortunadamente, me excluiría a mi de tal función. Así cada uno de nosotros tendríamos un par de comentarios por texto, o ninguno, pero fundamentados y creíbles. Los demás, sin identificarse, se limitarían a poner un número del uno al diez para indicar si les gustó o no. Lo que actualmente está en uso solo sirve para congraciarnos unos con otros.
 
cafeina,29.08.2011
no estoy de acuerdo, negroviejo
todos tienen derecho a dar sus estúpidas opiniones
 
negroviejo,29.08.2011
Bueno, son puntos de vista. Argumentum ad numerum, decían los romanos.
 
Selkis,29.08.2011
Pero ser buen escritor no siempre supone ser buen crítico. Y ser buen crítico no sé muy bien qué significa. A mí, además de recibir críticas ortogramáticales (eso existe?) o de estilo también me gusta conocer la impresión que deja en el alma de cualquier mortal, ya sea barrender@ o cirujan@.
 
Selkis,29.08.2011
Cualquier duda, a la cirujana, el barrendero no está disponible.
 
-St_Clipper,29.08.2011
Bueno, eso de ser crítico luego se confunde con ser pedante y desdeñar todo, jejeje
 
mente_ranchera,29.08.2011
Yo no he tenido comentarios en mis bellísimos textos desde hace más de una año. Lo que me hace sospèchar que son incapaces de detectar el talento literario.

Y por comentar, Gordorlandoteherán, ¿sigue vivo?

Voy a actualizar mi estado del feis.


Buenos minutos, horas y días.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]