TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿Ayuda para buscar un texto? - [F:3:11943]


R_Geek,20.04.2011
Bueno, es que era como una especie de novela, estoy casi, casi segura que la vi aquí, el/la autor/a iba publicando capítulo por capítulo, así como separados, e iba de una chica de entre 7 y 10 años aprox. que llevaban a un orfanato, pero que no era un orfanato común, sino que era como un orfanato donde todos eran malvados en cierta forma o algo así, y tanto la nena como la directora del lugar (No recuerdo si el resto de las/os chicas/os también) tenían como poderes...

Sé que no me explico bien pero es que recuerdo muy poco, leí solo algunos capítulos y fue hace mucho, pero quizás alguien la reconoce. Si no me equivoco (Y es muuy probable que me equivoque, pero algo tenía que ver) el título decía algo como "La niña del mal", "ojos del mal", "ojos malditos", "niña maldita"... Algo parecido al menos - "ojos malditos" creo que no era porque es el nombre de una peli.

Si alguien me llega a poder ayudar mil gracias, y el que no, pero leyó todo esto gracias también, saludos!
 
-St_Clipper,21.04.2011
No era un texto y no lo viste aqui,era la peli Matilda,en la tv XD
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]