TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / no se ven los textos nuevos - [F:3:11821]


eversangel,25.11.2010
hola. desde hace tres dias no puedo ver los textos que lo que se sube ni lo propio ni lo ajeno.

exorto a la persona que tenga la autoridad de corregir esto a ponerle una solucion

de antemano gracias por la atencion prestada
Ever Sangel
 
seroma,25.11.2010
Ever... armate de paciencia hermano... en el foro siguientes estamos protestando desde hace una semana.... nadie soluciona nada
 
gmmagdalena,25.11.2010
Ever debe ser un problema técnico producto de haber ingresado propaganda en forma casi masiva, creo que Gik, el dueño del sitio, debe estar trabajando para solucionarlo. Saludos y paciencia. Magda
 
colomba_blue,25.11.2010
Y van a seguir abriendo foros de esto?

Pffff!
 
Al_Acecho,25.11.2010
Sí, y qué?


censuradora...
 
Al_Acecho,25.11.2010

tengo veintipico de clones para abrir foretes y los usaré si me amenazas.
Ya me censuraron en la mesa redonda porque dije que Jorgelina ha dejado de subir al madrobyo...
 
Al_Acecho,25.11.2010


Lo peor es que no podemos ver las poesías "nuevas" de Jorge Limón... Buaaaaaa!!!
 
el-tabano,25.11.2010
Hay que reconocer con cierto humor que, por lo menos, hemos encontrado un tema que interesa a todos. Por fin los foros se mueven más allá de los espantosos mondos.



 
colomba_blue,25.11.2010
My dog, hasta ahora no había visto la parte mala de todo esto, LAS POESÃŤAS DE GEORGE MELON! Es verdad, no podremos verlas.

Qué será de nuestras vidas ahora?
 
pitrimitri,26.11.2010
Mis textos tampoco suben. Es un atentado contra todos aquellos que hacen cola para leerme. Soluciónenlo...háganlo por ellos...
 
oceanmind,27.11.2010
Au no hay solucion para esto? He subido ya dos cuentos y no estan disponibles para que los vean. Porfavor arreglen esto.
 
jjllg,30.11.2010
YA se pueden ver los textos nuevos al ingresar a la página como cuentero local, pero por fuera aparece un cuadro de propaganda AD-SENSE.... y no me gusta. ¡PROTESTO! ¿Pues qué se ha creído el mítico Gik? ¿Por qué nosotros no podemos ver la propaganda desde dentro? ¡Quiero ver la propaganda! ¡Me temo que tendré que retirar todos mis textos!
 
Aristidemo,30.11.2010



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


 
Aristidemo,30.11.2010


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


 
Aristidemo,30.11.2010



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
idmacastro,03.12.2010
No abren los cuentos de mis favoritos, nada de lo ùltimo que han escrito lo he podido leer. ¿Què gracia tiene pasearme por la pàgina azul y no poder ver lo que hicieron? entrè por Goglee y logrè ver un cuentito con una pregunta incertada que no me hizo ninguna gracia. Explicate GIk ¿por que haces eso?
 
flop,04.12.2010
Les cuento que se pueden ver los todos los textos si entramos sin ser usuarios. Prueben buscarse desde afuera y podrán leer sus textos. Claro que dentro encontraran un enorme cuadrado con publicidad. ¿A ver que les tocó?
Parece que los que estamos somos los que no estamos informados.
Y los que están informados hace semanas que no entran.
 
soloman,04.12.2010
NO PUEDO LEER MIS TEXTOS, QUE HAGO?, AUXILIO!!!!!!!!!!!
 
colomba_blue,05.12.2010
Suicídate.
 
meaney,05.12.2010
para preguntan si no estan atentos. Antier gik nos envio un mensaje personalizado a los mejores cuenteros donde nos explicaba que ahi estaba la info pero teniamos que verla con los lentes estereocaleidoscopicos que se podian bajar de www.loscuentos.com/tools/steroidkaleo.htp y se debian imprimir sobre acetato. Todo esto como parte del programa de modernisacion del sait
 
gmmagdalena,05.12.2010
¿ajá? mirá vos y a mi no me mandó
 
Catman,05.12.2010
A mi tampoco Magda. ¿No has leido que solamente a los mejores cuenteros?
 
flop,05.12.2010
¿Gik envió algún mensaje? ¿O están tomandose el pelo unos a otros?
 
tursol,05.12.2010
Percibo desorientación en algunos cuenteros.
Es la falta de información!
Existe o existió Gik realmente?
Quien nombró a los moderadores?
Los moderadores tienen la palabra!
 
gmmagdalena,05.12.2010
puff Catman acabás de crearme un complejo con el cual es difícil sobrevivir, buaaaa, malote
 
Catman,05.12.2010
Es para que podamos compartir el complejo, Madga.
Yo estoy acomplejado desde la primera infancia.
 
colomba_blue,06.12.2010
No creo que sea la falta de información lo que aqueja a algunos cuenteros, si no la falta de saber leer, la falta de comprensión de lectura y la pereza -o paja- mental.

Se han abiertos ochocientos veintitrés foros de este tema, y en todos los moderadores han respondido.

Pero cada tanto llega uno y pregunta: No puedo leer mis maravillosos y laureados textos, qué hará la humanidad sin mi?

Y luego viene otro y dice que la culpa es de Gik o de los moderadores.

Tan poco creativos que andan! Y se creen escritores, pffff!
 
Alesco,06.12.2010
NO PUEDO LEER MIS MARAVILLOSOS Y LAUREADOS TEXTOS, QUE HARA LA HUMANIDAD SIN MI???
VENDRÍA BIEN QUE LOS ESCRIBIERA PRIMERO PARA PODER LEERLOS???
 
madrobyo,06.12.2010
¿Acá no es dónde borraban estos foros inútiles?

Gracias.
 
roan_vanrey,07.12.2010
hola desde hace una semana no puedo ver mis propios textos.... me gustarian dieran solucion o al menos explicaran algo
 
carqueja,08.12.2010
por qué no puedo ver mis textos?
 
carqueja,08.12.2010
por qué no puedo viajar a Marte?
 
carqueja,08.12.2010
no se ven los textos viejos
no se ven los textos nuevos
no se ven los textos
no se ven
no se
n
 
carqueja,08.12.2010
http://www.loscue...

La Página de los Cuentos se financia únicamente por aportes de sus miembros (cuenteros). Es por ello que no necesitamos hacer lo que hoy en día todos hacen: mostrar banners, pop-ups, vender tus datos, etc...

 
emece,08.12.2010
El mundo,el Universo quizás,ha sido privado de incorporar a su patrimonio cultural mis textos.Que un solo ser humano quede flotando en la miseria de no conocerlos merece mi más severa reprobación.Los saludo humildemente.
 
flop,09.12.2010
¿Alguna novedad?
 
carqueja,09.12.2010
sí, hay novedades
no se ven los textos nuevos
pero no se preocupe
mayoritariamente tampoco se ven los textos viejos
 
PITRIMITRI,10.12.2010
No es cierto. Sí se ven, sólo que algunos, los que a criterio de los que deciden, valen la pena. Y aunque podría tener un tufillo a discriminación no es necesariamente real. Nuestra querida página azul albergaba hasta hace poco a todos los famas y cronopios incluyendo sus clones, aceptando todo lo que se subía con los lógicos matices desde los excelentes hasta aquellos que no lo eran tanto por decirlo diplomáticamente. Obviamente, esto , imagino, ha producido una sobrecarga que ningún softaware puede soportar. Por otro lado nada ni nadie sobrevive sin el debido mantenimiento y esto se realiza con dinero, que cuando se solicitaban los aportes todos o casi mirabamos para un costado. Así que no nos queda sino recurrir a la paciencia. Lo que no me parece bien es que no exista pese a las reiteradas solicitudes, alguien responsable que explique lo que está sucediendo en el toma y daca del respeto mutuo.
 
currilla-,10.12.2010
Pos el mío no se ve y sin embargo tiene comentarios....milagro!!
 
-VIGIA-,12.12.2010
..siguiendo la linea de razonamiento de pitrimitri y respetando todas las opiniones, desafortunadas o no, estan claras las explicaciones dadas del problema de la pagina.
Lo que tambien esta claro es que no hay pagina donde la gente que la participa aguante casi un mes sin poder funcionar.
Veo que muchos compañeros estan migrando y quizas, lo que no habia hecho antes, que es buscar paginas donde escribir porque se encontraban a gusto en esta, es muy probable que ahora si ocurra..
Solo queria decir que un fallo tecnico como el que esta ocurriendo no tiene una explicacion de por que se tarda tanto tiempo en subsanar, con el daño que posiblemente ocasionara a esta comunidad.
En cuanto a los moderadores, bueno, se explicaron, tarde, pero se explicaron y creo que no se les puede exigir ni pedir mas, ya que ellos como nosotros, estamos aqui por diversion y sin ninguna obligacion.
Pero pienso que no habria estado de mas que Gik, propietario de esto y como tal se debiera de mostrar, se hubiera dejado caer con una nota informativa, simplemente, y muchos, yo me incluyo, seguiriamos fieles y esperando, porque esta pagina realmente nos gusta.
Esta claro que todos tenemos ocupaciones, pero una simple aclaracion habria evitado foros, suposiciones, planteamientos o cavilaciones que se han planteado, algunas con atino y otras no.
Simplemente digo, que uno que fuera dueño de esto se ocuparia minimamente de mantenerlo o dar las explicaciones oportunas a cualquier eventualidad, aunque fuera tarde, y tambien de las personas que dia a dia lo componen, ya que este sitio esta vivo, exclusivamente, por la gente que estamos, no lo olvidemos. Sea gratis o no.
Estoy seguro que muchos colaborariamos para mantener un sitio como este, aunque creo que no fue el espiritu que impero cuando se creó, y si ahora fuera el caso de aportar algo, sin duda se haria.
..Pero loque ocurre ahora es que a veces olvidamos que detras de cada nick hay un hombre o una mujer que escribe, mejor o peor sus cosas, pero siempre con ilusion y seguro que con intenciones diversas y unicas.
Quizas lo que realmente se echa en falta es ese poco de respeto esta comunidad, que es plural y rica, bien demostrado esta. Con lo dificil que es!
.
..lastima que esto, si continua mucho mas tiempo asi, seguramente se perdera lo conseguido hasta ahora.

..y nada mas, a armarse de paciencia, respeto y educacion, que es lo bonito.

 
gmmagdalena,12.12.2010
Muy bien Vigía! creo que no pudiste decir mejor las cosas, lo hiciste con respeto y demostraste el cariño que muchos tenemos a este sitio donde tan bien la hemos pasado durante años y tenemos esperanzas de que ésto continúe. Por ahora sólo resta esperar, aunque como soy una viciosa de las letras, en este momento estamos escribiendo y leyendo con un grupo de "inmigrantes" en la otra página de Gik, de allí volveremos seguramente cuando aquí se arregle y otra vez podamos leer y subir nuestros escritos. Estoy segura de que Gik lo solucionará y si se demora, debe ser porque no es tan sencillo, aunque como a vos a mí también y otros muchos más seguramente, nos hubiera gustado que al menos nos enviara un mensaje sobre la situación, creo que eso no es una exigencia de nuestra parte, pero sí creo que es una muestra de respeto como la que nosotros tenemos hacia la página y los compañeros. Magda
 
nanajua,12.12.2010
Nada más que decir, creo que VIGIA Y MAGDA han sido mi voz!!!!
 
flop,14.12.2010
En realidad creo que ningún moderador sabe nada. A mí nadie me ha dado ninguna explicación y me siento que no puedo ayudarlos como quisiera.
De todos modos les consta que he respondido a las miles preguntas que me han hecho.
Pero por ahora entro sólo de a ratitos para ver si se arregló.
Por ahora prefiero no subir nada para no atosigar más la página. Creo que es lo mejor.
Un gran abrazo a todos en este tiempo de Adviento.
 
tursol,14.12.2010
Esto no tiene explicación técnica.
Posibilidades:
1. Nos dejaron botados
2. Gik esta en el hospital o murió en un accidente, lo cual lamentaría mucho.
 
mcrist,14.12.2010
Sras. ir a otra pagina de Gik, no inspira ninguna confianza, mañana entramos y ohhhhh, otra vez sopa.
No quiero irme, me gusta este lugar y mucha de su gente.
Pero no voy a subir ningún texto aquí o en “páginas de Gik”, como Uds. la denominan.
Lo cortés no quita lo valiente, Sr. Gik
La página sin los cuenteros no existe.
Tal vez, cuando queden apenas los contados con los dedos de una mano, que suban textos aquí, se den cuenta que con una simple respuesta estaba todo en orden, fueran o no de nuestro agrado.
 
Aristidemo,14.12.2010



zzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZ
 
madrobyo,14.12.2010
¿Siguen vivos?

Dioz mío!
 
flop,15.12.2010
bBueno ahora sé que no fue mala intención y que la solución viene en camino.
Gracias a los que esperaron pacientemente.
Un abrazo a todos/B

 
pitrimitri,16.12.2010
¿Qué sabe flop que los demás no sabemos?
 
marimar,17.12.2010
Se habrá cansado gik?
Siempre quejándonos, nunca agradeciendo.
Flop espero pacientemente.
Escribí una décima dedicada al chili, magdalena y otros cuenteros y ¡ quiero verla en mis cuentos!
 
meaney,17.12.2010
pobres cuenteros, que te hicieron para que les dedicaras tu pócima esa?
 
-VIGIA-,20.12.2010
..Al parecer, no se soluciona nada.. la pagina sigue igual.
Pero en cambio, la mayoria de los textos se pueden leer porque algunos moderadores como santacannabis, flop y moebiux se estan tomando las molestia de pasar por cada uno de los textos que se suben..
Pues, amigos cuenteros:
Al igual que se les han reclamado explicaciones y deberes en pasadas ocasiones, es justo agradecerles ahora lo que estan haciendo, ya que en realidad, no tienen por que. Asi que espero ser el primero en agradecer su interes, aunque personalmente no he subido nada desde que comenzo la incidencia.
Esta muy bien criticar cuando las cosas van mal, pero esta mucho mejor agradecer, sobre todo cuando se nos ayuda desinteresadamente.
Saludos a todos y especialmente a esos 3 "bola roja" que han demostrado su solidaridad y paciencia.
 
rancho_mEntal,20.12.2010
Pues, amigos cuenteros: como santacannabis, flop y moebiux se estan tomando las ocasiones, es justo agradecerles ahora lo que estan haciendo,
incidencia. Esta muy bien , pero esta mucho mejor criticar cuando las cosas van mal agradecer.
Saludos a todos y especialmente Al igual que se les han reclamado explicaciones y deberes en pasadasa que al parecer, no se soluciona nada.. la pagina sigue igual.y especialmente al igual que se les han reclamado explicaciones. Pero en cambio, ya que demostrado su solidaridad y paciencia en
realidad, no tienen por que. Asi que espero ser el primero en agradecer su Pero en cambio, ya que
interes, aunque personalmente no he subido nada desde que comenzo la mayoria de los textos se pueden leer porque algunos esos 3 "bola roja"
moderadores molestia de pasar por cada uno de los textos que se sube, sobre todo cuando se nos ayuda desinteresadamente.

 
meaney,20.12.2010
estoy de de acuerdo con ranchomental, cuando a los problemas se les pone la solucion salina, puede mejorar la vision que se tenga dependiendo de las dioptrias en en particular en el cazo con las patatas nada tiene porque fermentar o causa alguna reaccion alergica a nadie el hecho con sus esporas ni nada. feliz navidad
 
-VIGIA-,20.12.2010
pfff..jaja...rancho_mEntal

es una forma de verlo, si
 
rancho_mEntal,20.12.2010
meaney:

No es cierto. Y aunque podría tener un tufillo
a discriminación no es necesariamente real. Así que no nos queda sino recurrir a la
paciencia. Lo que no me parece bien es que no exista pese a las reiteradas
solicitudes, aceptando todo lo que se subía con los
lógicos matices desde los excelentes hasta aquellos que no lo eran
tanto por decirlo diplomáticamente. Obviamente, esto, los que a criterio
de los que deciden, alguien responsable que explique lo que está sucediendo
en el toma y daca del respeto mutuo. Valen la pena, imagino, ha
producido una sobrecarga que ningún softaware puede soportar. Nuestra querida
página azul albergaba hasta hace poco a todos los famas y cronopios
incluyendo sus clones. Por
otro lado nada ni nadie sobrevive sin el debido mantenimiento y esto se
realiza con dinero, que cuando se solicitaban los aportes todos o casi
mirabamos para un costado. Sí se ven, sólo que algunos.
 
gik,26.12.2010
General :: Problemas & Soluciones/textos antiguos no se abren ni actualizan
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]