TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / textos antiguos no se abren ni actualizan - [F:3:11820]


quilapan,22.11.2010
supongo que les sucederá a otros cuenteros, que cuando un texto pasa algún tiempo sin ser visitado hay que darle un 'actualizar'; lo mismo pasa con un texto recién subido, hay que darle un actualizar... bueno, sucede con varios textos míos que no se pueden abrir.

¿alguien sabe qué sucede y cómo arreglar esto?
 
marimar,23.11.2010
y se arregla con " un actualizar" jaja
 
gamalielvega,23.11.2010
Ahora no se pueden abrir ni con actualizar, algo esta pasando, ¿alguien tiene idea de como solucionar esto?
 
narciza,23.11.2010
HOLA, NO PUEDO VER MI ULTIMO TRABAJO ESCRITO EN ESTA PAGINA, NI EL TRABAJO DE ALGUNOS AMIGOS QUE HE QUERIDO LEER. ALGUNA SOLUCIÓN POR FABOR??????: gRACIAS.
sALUDOS.
 
cansado_de_ser_sexy,23.11.2010
Ahh, yo pense que era el único.. me sumo a la pregunta...

que ocurre?
 
nayru,23.11.2010
Por lo que he visto, ya que yo también llevo un par de días sin poder leer los textos nuevos, no se pueden ver ni los propios recientes ni los de los compañeros usi "ingresas" en la página/u. Es decir, si entras como visitante, sin acceder como usuario, puedes leer los cuentos recientes propios o ajenos. Ahora bien, les recomiendo que lo hagan, sobre todo con las creaciones propias. Han metido publicidad, no sólo en el lateral de los escritos, sino, literalmente, bdentro/b de los textos. Pasen, mejor dicho, salgan, y vean. Es genial ver un poema romántico con un anuncio de "aprenda latín en 15 días" comiéndose el texto, o un cuento infantil con un buscador de parejas inundándolo......
 
el-tabano,23.11.2010
En consecuencia, cada vez que se sube un texto se crea un espacio más para publicidad. Publicidades que no tienen ninguna relación con lo escrito y que a veces lo ridiculizan. Por ejemplo, la publicidad de Amor En Línea junto a un poema estupendo.
 
quilapan,23.11.2010
gracias nayru por tu aclaración. pero la verdad no me parece genial que hayan incluido publicidad, sino lamentable.
 
nayru,23.11.2010
Quizás no se entendiera, quilapan. En absoluto me lo parece, era una ironía. Me parece indignante y vergonzoso, sinceramente. Por eso estoy tratando de hacerlo llegar a otros cuenteros.
 
gmmagdalena,23.11.2010
Me pasa lo mismo que a ustedes y si bien no he probado lo que dice Nayrú, seguro que es así. Supongo que los moderadores estarán viendo el tema o Gik que es el dueño de la página. Yo los que subí los saqué al ver que quedaban en blanco. Esperaré a ver que pasa.
 
seroma,23.11.2010
Confirmo lo que me ha dicho nayru, puesto que siguiendo sus consejos lo he intentado... lo que aparece es un bochorno....solo se destaca la publicidad....
 
quilapan,23.11.2010
me pregunto si ha sido una decisión deliberada de quienes administran el sitio o bien una irrupción de los publicistas de turno
 
gmmagdalena,23.11.2010
Acabo de comprobar lo que dijo nayrú, el texto que borré, aparece publicado y es un cuento que quiere ser de suspenso pero tiene una publicidad inserta de google de cómo bajar la panza, sniff
 
Catman,23.11.2010
Cuando inicié una historia que consta de 5 capítulos, hasta el capítulo 3 no tuve problemas.
Al subir el N° 4, ahí comenzó.
Cuando esté en condiciones, subiré el último (capítulo 5) pues creo que si no lo hago sería una falta de respeto a los lectores que están siguiendo la historia.
De ahí en más. No subiré ningún otro texto hasta tanto se solucione ésta fantochada.
Y si no se soluciona, se quedarán sin las grandes creaciones de Catman. (Esto último es broma, claro).
 
mcrist,23.11.2010
Pregunta muy inocente la suya quilapan.
No tengo duda de que ellos y los moderadores lo sabían.
Lo que no comprendo es por que lo hicieron así, después de todo si aparecía la publicidad en los textos, que podríamos hacer? no somos los dueños de la pagina.
Lo extraño es el por que de la doble pagina.
Alguna idea?
 
quilapan,23.11.2010
mcrist, me honras con calificar mi pregunta de inocente.

prefiero creer que sigue habiendo gente inocente entre nosotros en vez de gente que cree que sabe esto y lo otro.

en fin, espero que esto se solucione, que desaparezca la publicidad y se puedan abrir todos los textos.
 
cansado_de_ser_sexy,23.11.2010
Es spam, porque toma la información del país en que unos se encuentra, es decir, cambia la publicidad para cada lector
 
divinaluna,23.11.2010
no tengo textos publicados recientemente, lamento lo que pasa, quizás sea un problema técnico como sucedió tantas veces que no se puedo acceder a la página y luego se solucionaba, tengamos paciencia gente linda! creo que no queda más por hacer.clau
 
Catman,23.11.2010
Y si el texto está relacionado con algo que sirva a la publicidad, pues que aparece eso.
 
almalen2005,23.11.2010
Desde hace unos dìas no puedo acceder a textos que quiero leer.No he publicado ultimamente, pero es un hecho lamentable lo que sucede y que debe repararse a la brevedad.
 
gamalielvega,23.11.2010
Ví lo de la publicidad y es realmente triste. Espero que sea un problema técnico y de fácil solución. Si alguien puede comunicarse con el dueño de la página, sería bueno que nos dieran una explicación.
 
pequenaxa,23.11.2010
Acabo de entrar a un texto como invitada, no como usuaria, y me encontre un poema con la publicidad de Cristo de Ama...mmmm, es que es muy irónico con los que pretende expresar eltexto jijijijiji.
 
nayru,23.11.2010
Yo entiendo que la página no se mantiene del aire, y que necesite de los "aportes" de los miembros, como se anuncia al pie, o de publicidad para mantenerse. Me parece normal. Entiendo que haya un banner publicitario en el lateral cuando entras o pasas sin registrarte y todo eso, pero de ahí a INTRODUCIRLOS en las producciones de los miembros sin que se nos informe, me parece muy triste, y lo peor: quien entra a la página sin registrar y lee una de nuestras obras, lo primero que se encuentra es un anuncio en plena redacción que distrae, incordia y afea por completo lo que con tanto esfuerzo o cariño hemos creado.

No sé si está relacionado el hecho de que no se puedan ver los nuevos textos con la introducción de la publicidad en ellos, pero creo que ambas cosas han llegado a la vez; puesto que yo en alguna ocasión he leído sin registrarme y jamás vi un banner en mitad del texto. Y esto está sucediendo desde el lunes.

Personalmente, no voy a ofrecer espacios publicitarios gratuitos a nadie de esta forma. Es una aberración
 
OrbitaCementerio,23.11.2010
Caracolillos azules, no vi eso todavía. A mí no me deja ir a la bibliografía de cierto autor, pensé que era una cuestión del servidor.
Y eso de la publicidad incrustada en los textos de los cuenteros... mmm, si aparece en uno mío ¡exigo un porcentaje!
 
OrbitaCementerio,23.11.2010
*exijo
 
OrbitaCementerio,23.11.2010
ahhhhhhhh, a mí tampoco me deja ver los textos nuevos que aparecen en HOME
 
OrbitaCementerio,23.11.2010
qué horrible, ojalá sea un problema transitorio de programación, eso de que los últimos textos de los cuenteros aparezcan con una publicidad bien en el medio del texto me parece más que de mal gusto...
 
seroma,23.11.2010
si desean reclamar
porque en sus escritos
se dedican a publicar
ganando unos manguitos
basta con llamar
que por un porcentajito
los hago cobrar


 
madrobyo,23.11.2010
Hola. Me pasa lo mismo. Cosa con la cual mi jefe está muy agradecido debido a que al no poder leer vuestras idioteces llamadas textos mi tiempo laboral ahora rinde al doble.

Por cierto, me encantaría sobremanera que muchos textos de algunos por acá fueran invadidos por spam (no el jamón inútiles) para de tan linda manera evitarnos el inconveniente de tener que por curiosidad o deseo de conseguir fotos de minas en bolas... oígan, hay que contactar las páginas porno... tengo una idea.

¡Trabajemos amigos, por un mundo mejor!
 
MujerDiosa,24.11.2010
Adhiero a la sugerencia de seroma, es evidente que pensamos de idéntica manera y sin saberlo lo propuse en mi bío. Ahora fuera de broma, esto es bochornoso!
 
gmmagdalena,24.11.2010
¿y si escribimos todo el texto en el título? parece que los títulos son lo único que se lee
 
santacannabis,24.11.2010
A ver si primero nos calmamos... es obvio que la introducción a mansalva de publicidad no estaba pensado ni proyectado.
Ya se le notificó a gik y esperamos que lo arregle pronto.
Yo no me atrevo a emitir juicios tajantes (como sí lo han hecho algunas), pero se me ocurre pensar que puede ser un cambio en las políticas de AdSense que no fue notificado.
Es una probabilidad.
Lo que sí es una certeza es que es algo involuntario y que los moderadores no teníamos ni la menor idea pero algunos tienen los dedos muy sueltitos para echar culpas gratuitas y después, cuando todo se arregla, "si te vi, ni me acuerdo"

 
tursol,24.11.2010
Si hace como 3 dias que esto está pasando! Le escribi a gik en su libro de visitas y como siempre no pasa nada.Posiblemente ni lo sepa. Metieron propaganda a los textos y ahí quedó la embarrada. El que hace mantención o modificación del sitio hizo los cambios y no se preocupó de revisar ni monitorear que efecto produjo. Estoy esperando que esto se repare para seguir publicando mis textos! Es una verdadera lástima!!!
 
baladas_alternativas,24.11.2010
Disculpen, esto es el home?
 
baladas_alternativas,24.11.2010
Les dejo el link de mi último poema:
 
Vogelfrei,24.11.2010
aparece la publicidad horrorosa de cristo le ama.-
 
Al_Acecho,24.11.2010
mariconería pura
cuánta mariconería!
maricones
 
Al_Acecho,24.11.2010

Perdón, usías

Podríais, por ventura, indicarme qué labertinto electrónico debo escoger para deleitar mis avezados ojos de la monísima publicidad que los más diversos vates del reino pregonan por los caminos, hay por estos lares?
 
Al_Acecho,24.11.2010
Hic!
 
Al_Acecho,24.11.2010
Y ya que estamos quiero dejar un saludo a madrobyo, es decir, aristidemo, quienes no son otros que el mismísimo cafeina.
Al gran George ¡Salud!
 
Al_Acecho,24.11.2010

Y a ergo le tengo reservada una esvástiva muy coqueta, hecha con el mismo metal con el que se hicieron las abrazaderas del féretro que guarda el cuerpo de Néstor. Un lujo.
 
Al_Acecho,24.11.2010
Debí escribir esvástica, pero tengo un dedo hinchado.
 
seroma,24.11.2010
yo he comenzado mi labor cultural contra la publicidad.... a cada rato publicaré lo mismo...
 
seroma,24.11.2010
creo que todos los que nos sentimos molestos deberíamos hacer lo mismo
 
santacannabis,24.11.2010
Sí, venga, vamos, inunden el home en vez de esperar pacíficamente una solución.
Sí, sí, quéjense los unos con los otros en vez de preguntar a un moderador.
Sí, échenle la culpa a gik por haber mantenido durante años un sitio libre de publicidad y justo ahora no son capaces de pensar que quizá el tampoco quería esto y que es simplemente un fallo.
Sí, amontínense, invéntense cosas, armen la trifulca, mienten madres... y después cuando todo esté calmo, no se olviden de subir de nuevo sus cuentitos de haditas, de amor y paz, sus haikús del viento que sopla y sus declaraciones de amor sin destinatario.
 
nayru,24.11.2010
Yo creo que todos somos conscientes de la necesidad de la publicidad en cualquier página de internet, ya que es lo que la mayoría de las veces la sustenta y hace que se pueda seguir manteniendo. Lo que pasa es que no entiendo esa intrusión directa en los escritos. En casi todos los blogs tú mismo puedes o no permitir publicidad y decides dónde colocarla. Esto te reporta un beneficio si decides usar ese servicio. Quiero pensar que no es algo deliberado por parte de Gik, pues como dice Santa, durante muchos años ha evitado la publi en este lugar. Pero eso no quita que sea frustrante no poder leer y comentar con normalidad, y que si lees desde fuera de la página, encuentres esos anuncios en la mayoría de los textos; y que todo llegue al mismo tiempo. La forma de reaccionar de cada uno es cosa suya. Yo esperaré a volver a publicar mis historietas hasta que esto se solucione, principalmente porque estoy aquí para compartir y aprender, y sin críticas de mis compañeros no se cumple este propósito. Eliminé la mayoría de mis textos porque, si bien no serán merecedores de un Nobel ni llegarán a Best Seller, para mí son importantes en fondo y forma, y ésta se ve abordada por la publicidad en pleno texto.
 
el-tabano,24.11.2010
Fue el problema técnico de que no se pudieran abrir los textos el que precipitó que nos diéramos cuenta todos al mismo tiempo, al abrir la página desde www4. Si no, hubiéramos tardado meses.

Santa, ya preguntamos al moderador, y nos contestaron que hay que esperar que el dueño del sitio conteste un correo. Por lo pronto, se está tardando más que cuando le avisan que se le cayó la página.

Que esta página estuvo muchos años sin publicidad nadie lo niega, pero que ahora, que ya funciona sola con piloto automático gracias a los aportes de los usuarios y a los enlaces externos (hoy casi 400) nadie se está ocupando salvo para contratar publicidad, también es cierto. Una publicidad masiva e indiscriminada, no relacionada con la literatura, chabacana y hasta engañosa en algunos casos y que determinará un nuevo perfil de usuario.
 
nefftali,24.11.2010

A ver... ¿de golpe tanta urgencia para publicar?

Si hay que aguardar por demoras de aviones, si hay que esperar por atascos de tránsito, si muchas veces las conexiones de internet se ponen lentas... ¿por qué no dejarse de romper con tanta crítica y mantenerse calmos hasta que se solucione?

No jodamos, che.

Que la publicidad esta es una mierda... sí
Que está mal porque no tiene nada que ver... sí

Pero tampoco hagamos tanto quilombo.
Un poquito de paciencia no hace daño en este mundo tan acelerado por la inmediatez.

He dicho!
 
el-tabano,24.11.2010
Je, bueno, hay que reconocer. A algunos les preocupa más el problema técnico, que no se pueden leer sus textos. A otros nos preocupa el derecho a leerlos sin que estén acompañados de la mayonesa o de la tarotista. Evidentemente, nos guían propósitos distintos.
 
santacannabis,24.11.2010
el tábano, muchas veces, cuando se cae la página, es por motivo del servidor y el servicio se restablece solo.
Lo de la publicidad, bueeeeenooooo, por qué en vez de perder el tiempo quejándose no lo aprovechan para darse una vueltita por internet e investigar qué es el AdSense, cuando cambiaron sus políticas, cómo cambiaron sus políticas, qué es la web semántica, cómo se relacionan arbitrariamente los contenidos de la publicidad, etc, etc.
Si no hace falta que se den esa vuelta porque ya lo saben todo, pues entonces francamente no entiendo tantísima necedad, tantísima urgencia y tan poca comprensión.
Por otra parte a quienes crean que se está lucrando con sus textos o que se gana muchísimo dinero con la publicidad, los remito a lo mismo: a que investiguen las políticas de la publicidad de Google y verán que el único que gana es precisamente Google.
Apocalíptico tábano: lo del nuevo perfil de usuario no viene a cuento, básicamente porque esta página no responde a un sólo perfil. Sin ir más lejos yo no hubiera coincidido con mucha gente, ni borracha, de no ser por esta afición a juntar letras (escribir ya es mucho decir).
Malpensada nayru: Tú puedes pensar lo que quieras y actuar como quieras, lo cierto es que si de ganar dinero se tratara, funcionarían mejor los pop ups que los anuncios de Google. En teoría Adsense era lo menos invasivo y sólo da dinero por clic hecho.
Y yo siempre, siempre, me pregunto, si este espacio es libre y gratuito y funciona 360 días al año ¿por qué los cinco que no funciona o funciona mal sólo sirven para desatar sus más amargadas suspicacias y sus más terribles paranoias? ¿por qué se amotinan como si estuvieran secuestrados en un barco y obligados a quedarse aquí? ¿es la adicción no superada lo que duele?
No se crean, estas preguntas también me las hago yo... pero podremos sobrevivir ¿no?
 
el-tabano,24.11.2010
No soy tan tonto como para creer que existe un solo y único perfil de usuario, no me cambies lo que escribí. Quiero decir que la página atraerá a un nuevo perfil de usuario, el que clickea en la tarotista y en Cristo te Ama, etc.

i"por qué en vez de perder el tiempo quejándose no lo aprovechan..."/i Quejarse no es una pérdida de tiempo, es un derecho.

También entendí lo de i"obligados a quedarse aquí" /i Mal sitio si les da lo mismo que la gente se quede o sea reemplazada por otra, que llegará ahora muy fácilmente gracias a que esta página la hicieron los ¿95.000 y pico? de usuarios. Mal sitio si el usuario es un número y no una persona, con sus pedidos, deseos e impaciencias únicas e intransferibles.

 
silvimar-,24.11.2010
No nos quejemos más y aprobechemos para escribir muchisimaaas cosaas, (voy a mirar que publicidad pusieron en mis textos y les cobro un porcentaje), ademas me tienen que pagar los ansiolíticos que estoy tomando por no poder leer textoos, jajaj!. Creo que esto sirve para algo.
De lo malo hay que rescatar cosas buenas, que podemos escribir en otras páginas tambien o hacer nuestro propio bolgspot. jejeje!
 
seroma,24.11.2010
lo de la publicidad, para mi tiene tres problemas: 1º está incluida en los textos, cuando bien podría estar incluida a los costados sin afectar los textos, como en tantas otras web, 2º descompaginó la página y nos afectó a todos en nuestros ingresos, todo esto sin ninguna consulta previa y 3º que para mi es fundamental, cada vez que ponemos un escrito estamos colaborando a publicitar algo con lo que ni siquiera sabemos si estamos de acuerdo, por ejemplo, porque publicitar "Cristo te ama" si yo soy agnostico, ateo, musulman o budista? quien publicita lo hace porque con la publicidad o vende mas o gana mas y hay productos que sinceramente no me interesa que ganen a costa mia.... el dueño de la pagina tiene todo el derecho de poner publicidad.... en los espacios que le son propios... no en los que cede a sus usuarios, por lo menos no puede hacerlo sin el concentimiento de estos... y por lo que veo muchos no lo concentimos
 
baladas_alternativas,24.11.2010
Rancho letras es una opción?


Al_acecho , chúpame un huevo!
 
baladas_alternativas,24.11.2010
Ese uruguayo inútil que ponga el linck
 
nayru,24.11.2010
Gracias por la explicación, Santa. Lo de "malpensada" sobraba, pero bue, queda a tu libre albedrío, tanto me da. Lo único que he dicho es que no me gusta la publicidad en pleno texto, sea decisión humana o error técnico. Sencillamente eso. Sé cómo va lo de AdSense a grandes rasgos y que no es especialmente lucrativo. No he dicho nada de eso. Tampoco creo que compartir impresiones con los compañeros sea un motín, eso es una comparación bastante absurda.

Y el consejo de abandonar el barco, pueden ahorrárselo, está muy visto y no supone una solución. Bueno, a lo mejor para algunos sí.
 
mcrist,24.11.2010
La mala memoria de algunos, cuando hace tiempo se dijo que la pagina necesitaba aportes, muchos ofrecimos poner dinero, así que nada de venir a hacerse los victimas, luego Uds. mismos dijeron que no hacia falta.
La publicidad no es el problema, no seamos tontos, el problema es la doble página, a nosotros los proveedores del material de la misma, nos muestran una desactualizada, a los desconocidos otra, POR QUE?
Por que no se incluyo directamente en la página? No me molestaría que lo mismo que se ve en www4 se viera en www, la cosa aquí es el POR QUE? lo instrumentaron asi?
Nada sucede por que si y menos en los negocios, dejen de pensar que por que escribimos vivimos en la nube de Úbeda.
Ya se que nadie responderá o será algo tan diluido en dimes y diretes que no podremos sacar nada en claro.
Por eso, es hora que los obreros(nosotros los que escribimos los textos) consideremos si queremos o no que nos lean y obrar en consecuencia.

 
santacannabis,24.11.2010
mcrist:
Apelo a su capacidad de lectura, nuevamente le digo que esto es UN ERROR nadie lo decidió, nadie lo instrumentó así.

Y ya, así concretito a ver si entiende de una vez.
 
OrbitaCementerio,24.11.2010
santacannabis hoy no consumio su porción de cannabis
 
MujerDiosa,24.11.2010
"Acá es evidente que existe un gran problema, y no creo que sea obra de Gik. Lo que nos choca a todos es la falta de mensajes, de una palabra que aclare todo esto. Ya sabemos a qué aludo, por si hiciera falta aclarar se trata de la imposibilidad de subir textos y que los mismos se vean para nosotros y nuestros compañeros - sin embargo se ven ante los ojos de cualquier visitante - y como si fuera poco, se suma una publicidad encimada a los textos, publicidad que no consentimos de ninguna manera. ¿Cómo puede ser esto posible?. De ahí deduzco que no es Gik el responsable, jamás se mostró ávido de dinero, al contrario, nos dejó en casi entera libertad. Es la primera vez en años que pasa, pero sí pedimos, reclamamos, que Gik se haga presente de la manera que desee o pueda, y nos explique lo que está sucediendo. Es todo. Agradezco por las respuestas que tenga. "
------------------------------------------------
Este es el texto que publiqué hace apenas minutos y sin leer lo que acá se dice. Coincido por completo con Santacannabis. Hace años que disfrutamos como locos al subir nuestros textos, al leer los comentarios ( o no tanto, jejeje), en fin, disfrutamos de la amistad, del romance, de tantas cosas que se nos da con nuestros compañeros de Página!. Es un sitio que amo profundamente, y no puedo dejar de estar agradecida con todo mi corazón a Gik y a quienes lo ayudan. Sólo pido en nombre de todos imagino, que sea Gik o quien lo represente, nos explique lo que está pasando, nada más. Me parece que es lo único necesario por el momento, así se aquietarán los ánimos. Lo más probable es que todavía no se haya enterado, de ahí el silencio.
¡Un abrazo reconfortante para todos!!!
 
colomba_blue,24.11.2010
Este es el muro de los lamentos?

 
quilapan,24.11.2010
qué emoción!!

nunca un foro mío había tenido tanta concurrencia.

¡soy taaaaaan feliz!
 
colomba_blue,24.11.2010
bCristo te ama/b
 
Al_Acecho,24.11.2010


"bbaladas_alternativas,24.11.2010/b
Rancho letras es una opción?

Al_acecho , chúpame un huevo!

bbaladas_alternativas,24.11.2010/b
Ese uruguayo inútil que ponga el linck"

La maricona de bbabeadas_alternativas/b es lindo personaje de aristidemadrobina.
Leanlé a la hora del té.
 
IZAVEL,24.11.2010
Una más que se une a que no puede abrir el último escrito y tampoco sabe qué pasa... Gracias
 
OrbitaCementerio,24.11.2010
una huelga de escritura creo que sería un bien a la humanidad, hay tanto que leer fuera de esta página...
 
Al_Acecho,24.11.2010
Ay! No puedo entrar a la Mesa redondaaaaa!!!!!


Todo es culpa de bmeaney/b
Y de baristidemo/b
Y de
 
Al_Acecho,24.11.2010
Ay! Me hackearon!!!
 
Al_Acecho,24.11.2010
Lo digo de nuevo:

Todo es culpa de aristidemo, de madrobyo, de baladas_alternativas, de rancholetra, de cafeina, es decir, de jorgito el autista.

Van a ver que sí.
 
Al_Acecho,24.11.2010
Verdá bmeaney/b?

Pregunto: por qué sigue en la página bmeaney/b si se da el lujo de no permitir el acceso a su bio? Eh? Eh?

Porque bno pueden eliminarlo/b?
 
Egon,24.11.2010
Yo que trabajo por dinero y pago con el mismo en el supermercado entiendo que la mayor parte de las cosas no nacen en los árboles, al menos las basadas en silicio. Mi pregunta va por otro lado, ¿cuánto cuesta el mantenimiento de la página? No es malintencionado, sólamente curiosidad. Incluso es más, entendería que hubiera ánimo de lucro, pero lo digo más que nada porque un día estuve tentado de hacer una donación a la página y ahora me estaría arrepintiendo.
 
Egon,24.11.2010
A ver, acabo de ver el efecto de los anuncios en mis cuentos y a veces no quedan mal, les da un toque de luces de neón que me parece les queda grande.
 
OrbitaCementerio,24.11.2010
ah, yo pensé que era una cosa personal que no podía entrar a esa bio
eh, eh?
 
colomba_blue,24.11.2010
bbuscas pareja?>/b>
 
silvimar-,24.11.2010
Ahora se ve mi último escrito y el de los demás no puedo verlo. ¿Se arregló para algunos la página?
 
colomba_blue,24.11.2010
bShampoo Peron, Evita la caspa/b
 
Egon,24.11.2010
Detergente Chávez, limpia más que los detergentes capitalistas.
http://bit.ly/dQoBHf
 
tursol,24.11.2010
No todavia Silvimar. Pero he notado que mis antiguos textos a los cuales les habia aparecido propaganda ayer, (a casi todos), ahora los acabo de revisar y no la tienen, por lo que supongo que se está trabajando en el problema.
Sin embargo acabo de subir un texto de prueba y no pude verlo (sale todo en blanco). Habrá que seguir esperando!!!
 
m_a_g_d_a2000,24.11.2010
Los textos nuevos tampoco se leen.
 
seroma,24.11.2010
como todo contrato comercial el porcentaje que me corresponde por el uso de mi espacio y por los clientes que atraigo me debe ser retribuido.... conforme el derecho internacional (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual- OMPI ) en materia de derecho de autor me corresponde un porcentaje proporcional en función de la cantidad de obras, de entradas generales a la página y de entradas en mis escritos.... ya me he puesto a calcularlo, los que deseen pueden sumarse y hacemos un reclamo colectivo.
Esto no es broma... hablo en serio
 
santacannabis,24.11.2010
JUAAAAAAA

Ah, perdón, que no era broma.

 
seroma,24.11.2010
tas perdonado santa... además aumentas mi % chas gracias....
 
Pielfria,25.11.2010
Esto ya comienza a ser rídiculo, si no grotesco. No hay quien se aclare y los responsables aún no tienen ni la gentileza ni la atención de que comunicarnos lo que sucede con la página.
 
colomba_blue,25.11.2010
Bla bla bla
Bla bla bla
Bla bla bla
Bla bla bla

Quejicas! En vez de estar agradecidos de tener un lugar donde subir sus bodrios y conseguir incautos que los lean, lo único que hacen es llorar, reclamar y exigir.

Y el otro quiere porcentaje! Si son tan rentables tus obras publícalas. Métete la mano al bolsillo y publica un libro. Luego nos cuentas como te va con la venta.

Carasdebaldosa!
 
Egon,25.11.2010
Por qué no hacemos un reto de anuncios o habilitamos un campo de redacción de textos para televisión?
Así no desentonaría.
 
el-tabano,25.11.2010
Toda la página en un solo color, iporque un lugar literario no necesita adornitos, se convertiría en un carnaval de mal gusto/i, etc. etc. pero los avisos relucen con un arcoiris espectacular. Ante ellos parece que pierden importancia estos estrictos límites estéticos.


 
silvimar-,25.11.2010
bPropongo como opción si quieren que los lean, entrar como no usuarios a sus escritos y copiar el link y ponerlo en su ldv en público, se dejaran comentarios en el libro de visitas del mismo./b

Eso pienso mientras tanto no se solucione el problema.

Por ejemplo:



esto es de



 
silvimar-,25.11.2010
Quise poner que es de



 
silvimar-,25.11.2010
seroma
 
silvimar-,25.11.2010
Me olvidé de tomar la pastilla, jajaja!!
 
Al_Acecho,25.11.2010
De acuerdo, con una variante. Publicar acá nomás:

bDúo de Nos/b


El Gordo y el Flaco
La punta y el taco
El comunismo, el socialismo
La locuacidad, el mutismo
La fuente y ovejuna
El sol y la luna
El día y la noche
El troche y el moche
El hambre y el comer
El hombre y la mujer
El arriba y el abajo
La rana y el renacuajo
La alegría y la tristeza
La ensalada rusa, la mayonesa
El malo y el bueno
El rayo y el trueno
El tornillo y la tuerca
El narco y la merca
Sacco y Vanzetti
Juan Carlos y Onetti
Caín y Abel
Lápiz y papel
El aceite y el agua
La lluvia y el paraguas
El amo y el sirviente
El corrupto, el decente
La yeta y la suerte
La vida y la muerte
Ir y venir
Llegar y partir
Tener y no tener
Ser o no ser
El pez y el anzuelo
El nieto y el abuelo
El pene y la vagina
El gallo y la gallina
El silencio, el sonido
El echado, el bienvenido
El casado y el soltero
El incendio y el bombero
La tierra y el cielo
El vapor y el hielo
Madrobyo y aristidemo
Cafeina y anggelbueno
.............................
 
Al_Acecho,25.11.2010
Lo dicho:

i"Verso 16 bmasterdam/b Poesía hoy 54 "/i

bBuááááá!!!/b
 
el-tabano,25.11.2010
Eso, iNos/i los uruguayos. Dúo, trío o cuarteto.




 
Al_Acecho,25.11.2010
Hoy es el Dia de la bNo Violencia contra la Mujer/b

Un saludo a todas las mujeres de la página!!!
 
Al_Acecho,25.11.2010
Por qué no saludan?
Después se quejan si las recagan a patadas...
 
Al_Acecho,25.11.2010
En serio. Un beso a todas las sobrevivientes.
 
carqueja,25.11.2010
gracias
ahora no dejen entrar a los violentos
 
el-tabano,25.11.2010

 
silvimar-,25.11.2010
Gracias Al acecho por tu saludo. Y yo saludo a todas las mujeres de la página tambien.Y a todas las pobres mujeres del mundo que no hay ley que las proteje.
 
silvimar-,25.11.2010
Esto es un poco fuerte, para el que es sensible que no lo abra.


 
spy,25.11.2010
El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!
 
spy,25.11.2010
El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!
 
spy,25.11.2010
El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!
 
spy,25.11.2010
El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!
 
spy,25.11.2010
El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!
 
spy,25.11.2010
El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!
 
spy,25.11.2010
Otro problema más!!
Presionando la f5 para refrescar la pantalla vuelve a colocar lo último que se escribió. que tal??
 
spy,25.11.2010
Otro problema más!!
Presionando la f5 para refrescar la pantalla vuelve a colocar lo último que se escribió. que tal??
 
madrobyo,25.11.2010
Dios debe estar decepcionado de ustedes.

Veamos animalitos del señor, (de los cuales él muy marica está decepcionaó el problema fue un simple inconveniente en cuanto a actualizaciones (eso me lo sugirió mi tía la loquita) que seguramente algún inútil le toco el php (buscad en gugle) lo cual parece que ha sido resuelto a total ¿eficiencia? por el equipo de programadores de esta página.

Razón por la cual, viene a colación la siguiente cuestión, si algunos piensan que están siendo timados, estafados o que importa qué pueden borrarse como bien hará el señor spy y algunos más en unos momentos. Porque es notoria la estupidez de todos ustedes al no usar bonitos navegadores o que siguen usando el windows 98....

Bueno, parecera que ando defendiendo la página pero no es así, defiendo mis principios los cuales son casi nulos por lo que mi credibilidad es nula.

Un chisme para finalizar, santacannabis ha empezado a devengar un sueldo por su moderada moderación.

besitos a todos y todas
 
madrobyo,25.11.2010
Por dios, que mala está esa redacción anterior que es mía de mí... supongo que acá me descompusieron, antes, antes muy antes, más antes que antes, tenía una bonita ortografía caligráfica... ahora ya no, ahora lo mío son las sesiones fallidas de AA.
 
gmmagdalena,26.11.2010
Madrobyo, en realidad no entendí tu mensaje, vine a ver si había alguna novedad y todo sigue igual, no me preocupa lo de las propagandas ni pienso cobrarles por usar el espacio que Gik me presta a mí para que yo suba mis mamarrachos, sólo me preocupa la continuidad de una página que adoro, en la cual me siento cómoda, dónde hay mucha gente que aprecio y de la cual nunca me fui desde el día que ingresé hace unos cuantos años (para martirio de algunos, jajajaj)
 
madrobyo,26.11.2010
Ni yo lo entiendo.... no os abombéis.
 
SPY,26.11.2010
La señorita Madrobyo supone que usamos navegadores que a algunos no les gustan. Yo uso varios con el w98 o con xp.
Le entendí que el problema estaba resuelto pero acabo de verificar y aun persiste!
Si tiene mas información le ruego me la dé!!!
Agradecido!
 
divinaluna,26.11.2010
puedo leer el texto de seroma sin incovenientes espero que pronto se solucione el problemita técnico, tengo amigos en esta página desde hace casi tres años y no pienso dejarlos , saluditos a todos los cuenteros de buena voluntad!
 
divinaluna,26.11.2010
es el texto de tarambana ! perdon che, me afectó la emocion
 
Al_Acecho,26.11.2010
madrobina es un entendido en esto de las pc-computadoras-ordenadores. Sabe más, mucho más que su tía la loquita. Sabe tanto como para tener doce clones confesos, los que sube y baja según su estado de ánimo "artístico". Jorge, es decir, madrobyo, ha escrito por ahí, en su clon Lio mendez, que para él hacer esto le brinda una satisfacción artística de regocijo exclusivamente personal.
Quieren conocer algunos de sus otros clones?
 
Al_Acecho,26.11.2010
Pues investiguen.
 
Al_Acecho,26.11.2010
Sabrán lo regocijante que es.
 
OrbitaCementerio,26.11.2010
Esto está buenísimo:

"Quejicas! En vez de estar agradecidos de tener un lugar donde subir sus
bodrios y conseguir incautos que los lean, lo único que hacen es
llorar, reclamar y exigir.

Y el otro quiere porcentaje! Si son tan rentables tus obras
publícalas. Métete la mano al bolsillo y publica un libro.
Luego nos cuentas como te va con la venta.

Carasdebaldosa!"

Y Silvimar, nadie va a poner link para que le comenten en el lvd, si mi percepción no falla, la mayoría quiere tener comentarios halagueños con los que envanecerse fútilmente.
 
OrbitaCementerio,26.11.2010
acechador, en qué trabajás? Tenés muuucho tiempo libre
 
Al_Acecho,26.11.2010
Soy mendigo.
Vos, por lo que veo, seguís encerrado, sacando primitos a pasear.
 
OrbitaCementerio,26.11.2010
¿¿qué primos?? No se te entiende nada... Creo que tenés un mambo!!!
 
Al_Acecho,26.11.2010
Vos entendés, Jorge. Sí que entendés y, como aquella noche que trataste de convencerme que no eras este ni aquel, que eras Jorge nomás, metiste a uno de tus primos en el msn y te metiste vos, como Jorge, casi, y, chateando los tres, la pifiaste varias veces en tu intento desesperado de que yo no supiera, no descubriera, no confirmara que eras ambos. Vos y ese primito de tu alter ego. Desde ahí supe que eras vos y ese y una decena mas. Porque sabía que te la pasabas encerrado, casi autista, ezquizoide, jugando a ser artista de lo virtual, ocupando personalidades que escribirían diferente para no ser detectado, para emboscar incautos que luego te abandonarían-te abandonan. Entendés? Sí entendés.
 
madrobyo,26.11.2010
Por dioz... el zapallito perdió un tornillo.

Mira juanito... si a tu enfermedad las motos no le ayudaron puedo darte algunos tips de lectura para que también dejes esa afición que le criticas a ¿jorge? limon enbonsai, la de plagiar, porque olvidaste, seguro que sí, que vos plagiabas tanto alpedo. Por ahi se dice que vos sos malomo_ o _malomo, sí, vos, Juan Estevez.
 
Al_Acecho,26.11.2010
Hola Jorge Elissalde!
Cómo va esa ezquizofrenia?
 
Al_Acecho,26.11.2010
Has abandonado rancholetra? Me imagino que ya te sabrías los temas de conversación con tus cloncetes.
 
Al_Acecho,26.11.2010
Te duele profundamente que te desenmascare. Cómo te duele!
 
madrobyo,26.11.2010
Hola gataazuldel8.

¿por que le azes esto a Jwan?
 
Al_Acecho,26.11.2010
Se te arruinó la festichola, viejo
 
Al_Acecho,26.11.2010
Te estás comportando con histeriqueos, botija. No es que el gran madrobyo es duro, irónico, frío, ácido?
Estás desesperado, botija. Y te ponés en plan de botón.
 
madrobyo,26.11.2010
je je je....

¿juan? ¿who are you?
 
Al_Acecho,26.11.2010

No sabés el gentilicio de guatemalteco. Ahora lo irás a buscar al google, pero te lo deslicé en el ldv y no lo supiste. Sos un fiasco, botija.
 
madrobyo,26.11.2010
¿gentilicio watermaltedco?
¿por qué deberia demostrarle algo a un loquito como vos?
 
Al_Acecho,26.11.2010
Jugaste a ser superior a todos en la página. Soberbio. Pero caiste, botija. vas a continuar con tus andanzas por acá, haciéndote ver en los foros con tus alter egos, pero no me quitarás la satisfacción de haberte descubierto. Llevo trece clones en la lista. Trece. Y sé que faltan mas. No me interesan. Fallaste. Te mataste encerrado al pedo, botija.
 
madrobyo,26.11.2010
¿por qué vos andas de chismosita contando cosas de Jorge a quien se te atraviesa? ¿cual era tu pedo en buscar acercarte a él? ¿homosexualidad nerviosita?
 
Al_Acecho,26.11.2010

Por cierto, tenés talento para escribir.
 
Al_Acecho,26.11.2010

No te rebajes. No enchastres las cosas. No te desesperes.
 
Al_Acecho,26.11.2010
Te dejaré tranquilo para que sigas en el parvulario jugando a ser el nene mas inteligente. Tranquilo.
 
madrobyo,26.11.2010
¿te pone nervioso juan, descubrir tu homosexualiddad y tu atracción por vos sabés quién?
 
madrobyo,26.11.2010
Vamó... vos sos mejor que esta webonada que fingis con este tu clon de mierda... ¿cachai weon?
 
Al_Acecho,26.11.2010
Pax. Ya está.
 
madrobyo,26.11.2010
¿te pone nervioso lidiar con tu neurosis?
vamó juanito, vos sos menos tarado que eso... menos mula, te diria.
 
el-tabano,26.11.2010
Sobre Adsense:

"Todo aquel webmaster que quiera monetizar su sitio tarde o temprano piensa en Adsense de Google. Existen muchos métodos para ganar dinero en internet, pero Adsense es de los más rentables. (...)

Una vez que nuestra cuenta ha sido aceptada, upodemos configurar el tipo y tamaño de los anuncios. Adsense tiene varios formatos, simplemente se selecciona uno y se genera un código HTML que podemos pegar en nuestra página web/u. Si se desea variar la apariencia los cambios se efectúan desde nuestra cuenta en Adsense. No se pueden escoger los anuncios, Adsense los escoge automáticamente por nosotros.

IMPORTANTE: La selección de anuncios debe planearse muy bien ya que una vez que se crea un anuncio en la cuenta Adsense no puede ser borrado. Esto con el objetivo de no cometer imprudencias con nuestra propia página web. uDesde nuestra página si se puede eliminar el anuncio/u (...)

Una vez configurados nuestros anuncios es importante experimentar cuál es el que mejor rendimiento nos da. Hay que experimentar mucho con el tamaño, colores, posición, bordes. Adsense cuenta con lo que se llama "mapa de calor" que consiste en las posiciones más comunes para colocar anuncios y los rendimientos para cada una de ellas. uSe recomienda colocar los anuncios en la parte izquierda y en el centro de la página, pero cada webmaster escoge y experimenta como guste/u. Es posible que lo que no sirve para uno sirva para otro.

Cuando un visitante entra a nuestra página web y hace click en alguno de los anuncios de Adsense lo manda directamente a la empresa dueña del anuncio y Google Adsense nos abona unos centavos a nuestra cuenta. Es una cantidad pequeña por cada click pero los esfuerzos se centran en hacer llegar gran cantidad de visitantes. "

http://tinyurl.co...
 
tursol,26.11.2010
¿Se repara o no el problema?.
Consulto porque no puedo ver ningún texto publicado en los últimos 15 que han llegado!
Se agradece cualquier información al respecto.
 
colomba_blue,26.11.2010
El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!

El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!

El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!

El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!

El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!

El problema aún persiste.
Creo que GIK ya no existe
La pagina se está desgranando como si fuera un choclo.
Vamos dado ideas donde ir a parar!!!
 
el-tabano,26.11.2010
El problema aún persiste
pero el usuario resiste
y si también insiste
anularán este chiste

estoy como para el foro de las décimas...
 
crazymouse,26.11.2010
Y la crisis? qué pasa con la crisis?

Los cuenteros tenemos derecho a nuestra propia crisis, lo contrario sería discriminación.
 
quilapan,26.11.2010
es una crazyminación
 
gamalielvega,26.11.2010
¿Alguna novedad? Alguien sabe que va a pasar, si por lo menos nos dijeran a que atenernos. Sólo pude entrar al texto de silvimar y no se por qué, lo demás, aparentemente igual.
 
divinaluna,26.11.2010
el último texto de taramba tambien se puede leer sin publicidad, esperemos que se solucione pronto el temita, de todos modos en los foros hay actividad, clau
 
cromatica,26.11.2010
He salido he ingresado varias veces, en mis textos no encuentro publicidad, así como no la encuentro en la de otros cuenteros. Tal vez se haya solucionado. Pero desde esta mañana a mí no me sucede lo de la publicidad.
Eso sí... subí un texto pero no se pudo leer. Lo retiré. Pero pude leer el de Silvimar.
 
jaguilap,26.11.2010
De todas las veces que he abierto los escritos de alguno de los cuenteros.net, esta es la vez en que me he llevado la más grata sorpresa.


jé.
 
MujerDiosa,26.11.2010
Al parecer, cuando entra una moderadora - en este caso ha sido Flop - a dejar su comentario, los textos luego se pueden leer sin problema.

El tema de la publicidad da la impresión que ha sido arreglado. No veo ninguna en mis textos ni en los de los demás compañeros.

Seamos optimistas que va marchando todo mejor.

¡Abrazos para todos!
 
pequenaxa,26.11.2010
jajajajaja yo no me quejo si dentro de los textos ponen a un par de tios bien buenos y en cueros. Prometo regalar estrellitas.
 
divinaluna,26.11.2010
http://www.pagael...
 
tursol,27.11.2010
Creo que los técnicos de la página(si es que hay), no están trabajando en ella.
No puede ser que se demoren tantos dias en reparar un problema técnico de la actual versión.
¿Porqué no vuelven a la versión anterior, o acaso no hay respaldo de seguridad?
Lo más probable es que el o los encargados de resolver los problemas no lo sepan aún.
¿A través de quienes se canalizan los problemas?
YA ESTO SE ESTA PASANDO DE LA RAYA!!!
Y USTEDES QUE PIENSAN?
 
el-tabano,27.11.2010
Sobre Adsense:

"Todo aquel webmaster que quiera monetizar su sitio tarde o temprano piensa en Adsense de Google. Existen muchos métodos para ganar dinero en internet, pero Adsense es de los más rentables. (...)

Una vez que nuestra cuenta ha sido aceptada, upodemos configurar el tipo y tamaño de los anuncios. Adsense tiene varios formatos, simplemente se selecciona uno y se genera un código HTML que podemos pegar en nuestra página web/u. Si se desea variar la apariencia los cambios se efectúan desde nuestra cuenta en Adsense. No se pueden escoger los anuncios, Adsense los escoge automáticamente por nosotros.

IMPORTANTE: La selección de anuncios debe planearse muy bien ya que una vez que se crea un anuncio en la cuenta Adsense no puede ser borrado. Esto con el objetivo de no cometer imprudencias con nuestra propia página web. uDesde nuestra página sí se puede eliminar el anuncio /u(...)

Una vez configurados nuestros anuncios es importante experimentar cuál es el que mejor rendimiento nos da. Hay que experimentar mucho con el tamaño, colores, posición, bordes. Adsense cuenta con lo que se llama "mapa de calor" que consiste en las posiciones más comunes para colocar anuncios y los rendimientos para cada una de ellas. uSe recomienda colocar los anuncios en la parte izquierda y en el centro de la página, pero cada webmaster escoge y experimenta como guste/u. Es posible que lo que no sirve para uno sirva para otro.

Cuando un visitante entra a nuestra página web y hace click en alguno de los anuncios de Adsense lo manda directamente a la empresa dueña del anuncio y Google Adsense nos abona unos centavos a nuestra cuenta. Es una cantidad pequeña por cada click pero los esfuerzos se centran en hacer llegar gran cantidad de visitantes. "

http://tinyurl.co...
 
MujerDiosa,27.11.2010
b

Disculpen todos ustedes, creí que ya estaba solucionado el tema de la propaganda y no es así en absoluto. ¡Por el contrario está plagado!!!. En cada texto de cada uno de nosotros, hay publicidad sin respetar en absoluto la temática del texto.

Al ver lo que está sucediendo sin que nadie haga nada por lo visto luego de varios días, les confesaré algo: siento mucha indignación, no hay derecho de que suceda esto. Aunque el sitio esté hackeado, no puede pasar tanto tiempo sin siquiera un mensaje, sin una palabra. Las moderadoras realmente hacen todo lo posible, pero esto depende de Gik y me encuentro entre extrañada e indignada.

Hay varias personas que están pensando en retirar sus escritos, lo cual apoyo por completo y de no estar viajando, haría lo mismo.

Antes quise traerles un mensaje de tranquilidad y optimismo ya que creí sinceramente que el problema se había subsanado. Ahora que me di cuenta de que al entrar sin registrarme, podía ver todas las propagandas, ese hecho me parece lamentable en grado sumo.

Un abrazo gigante.
 
el-tabano,28.11.2010
b"Aunque el sitio esté hackeado" /b (...)

Ningún responsable de la página ha informado que la página esté hackeada. Es el webmaster de cada sitio quien contrata la publicidad Adsense y la ubica de acuerdo a su propio criterio.

Mientras seguimos esperando a los moderadores, que sorprendentemente no se conectan como es su costumbre.


 
madrobyo,28.11.2010
A mi más que la página me preocupa el estado mental de todos ustedes... ¿no tienen vida?
 
el-tabano,28.11.2010
b¿Cómo ubico los anuncios en mi sitio web?/b

(...)"Al igual que con los demás elementos de su sitio web, como imágenes o fotografías, upuede cambiar la posición de sus anuncios Google con la ayuda de etiquetas HTML./u

Por ejemplo, si encierra el código de su anuncio de AdSense con las etiquetas y , el bloque del anuncio se mostrará centrado en la página web.También puede colocar el contenido completo de su página en una tabla HTML y ucambiar la ubicación del bloque de anuncios/u colocándolo en una celda concreta de la tabla.

Recuerde que si bien estaremos encantados de ayudarle con problemas concretos del código de anuncios de AdSense, no podemos ofrecer asistencia para cuestiones generales sobre la edición de código HTML."

https://www.googl...

 
el-tabano,28.11.2010
bCómo poner AdSense sólo para visitas desde buscadores/b

(...) - uMejorará nuestro eCPM/u (coste Efectivo por Mil Impresiones*) , ya que a menos impresiones en páginas innecesarias, subirá, y nos generará mejores resultados. Os lo explico un poco mejor, todos sabemos que cuanto mayores son las impresiones en nuestras páginas donde tenemos los anuncios, con respecto a los clicks en los mismos, el eCPM baja, pues si ahora nos ponemos a pensar en la ceguera de la que hablaba antes de nuestros usuarios recurrentes, son impresiones desperdiciadas, es decir, nuestros fieles seguidores estarán bajando nuestros ingresos sin querer.

i(*En Google contamos que se ha producido una impresión de página cuando nuestro código JavaScript de AdSense se carga en el navegador de un usuario y se muestran anuncios.)/i

u- Nosotros tampoco veremos los anuncios/u. Normalmente cada administrador de un blog no entra en su propio sitio a través de un buscador, sino a través de alguna aplicación instalada y eso también nos aliviará la fatiga de nuestros propios anuncios, para que cuando tengamos que optimizarlos o cambiarlos, seamos mucho más imparciales al respecto. En este punto, también entraría en juego el que si nosotros mismos no vemos nuestros anuncios, evitaremos ser penalizados por Google por algún click ilegal realizado sin querer, o no (...)

http://www.comoha... s/

 
sara_eliana,28.11.2010
¡Caramba! Cuántas cosas aprende una por estos tiempos ... Hice bien en sacar mis trabajos. Ya sé que no son ninguna genialidad, pero al menos en mi sección, cuando algún lector ingrese, únicamente podrá leer la publicidad, sin ningún soporte literario, ni bueno ni malo. De a poco iré sacando los comentarios, para eliminar cada lugar definitivamente.

 
sara_eliana,28.11.2010
Estuve pensando, y me decidí a aprovechar este giro de agencia publicitaria que el sitio ha tomado: voy a publicitar mi sitio web personal. En cada uno de los trabajos dejo el enlace a mi sitio, mejorado, por ejemplo en TSUNAMI, le pongo "leelo con imágenes en http://www.sarael..."

y la verdad es que hay una diferencia enorme entre leerlo peladito que con unas buenas imágenes.

Les dejo la idea, es posible que ya algunos lo hayan hecho, mejor así.

Saludos, buen domingo. Sara



 
sara_eliana,28.11.2010
El resultado puede ser muy beneficioso, tanto para autores como para lectores.

Para autores:

podremos dedicar a nuestro sitio todo el que ahora invertimos acá. Eso nos llevará a mejorar el nuestro.

los interesados podrán leer nuestros trabajo en nuestro lugar, dejar ahí sus comentarios

si alguien deja alguna guarangada, la borramos; para eso somos los administradores

si quiero le pongo publicidad y los beneficios serán para mí, y si no quiero, no

yo lector/a, voy a los diferentes lugares que me interesan como ahora lo hago acá, dejo mis comentarios, santas pascuas.

"A grandes males, grandes remedios".

 
cromatica,28.11.2010
Tomo la posta de Sara_Eliana, siempre tan atinada y correcta, y al tiempo, precisa para dar opiniones de gran valor. Gracias Negra!

Muchos de los trabajos de aquí pueden ser leídos en

www.yrealidades.blogspot.com

Y mis trabajos de poesía japonesa, bajo la etiqueta Asami, en el blog al que convoqué a varios haijines de gran valía, pueden ser leídos con música e imágenes en:

www.convozdehaiku.blogspot.com

Creo que es bueno para todos, Negrita, como vos decís, el hacernos dueños de nuestros trabajos, independientemente de su valor literario, por ser producciones nuestras sobre las que nadie tiene derecho de lucrar.... ni robárnoslas, ni plagiarnos. Como se han dado tantos casos, entre los cuales me siento directamente afectada.

Somos genuinos dueños de nuestros textos.

Gracias a quienes me han leído y comentado, muchas más a quienes me han puesto una estrella porque también me han demostrado con ello que me leen, y gracias a quienes con estas acciones enfermizas nos dan la oportunidad de obrar con honestidad.


Adriana Victoria Arce
 
cromatica,28.11.2010
Una sugerencia:

en lugar de quitar los trabajos, una alternativa es editarlos y en cada texto poner el link de vuestro blog o página web.

De ese modo, quien realmente tenga ganas de leernos, irá a nuestros espacios y allí tiene la libertad de participar, en tanto quedan los comentarios de quienes nos han acompañado con sus lecturas durante el tiempo que hemos publicado.

Un saludo respetuoso a todos.
 
sara_eliana,28.11.2010
Es lo que estoy haciendo en mis textos. Además, estoy trasladando todos los comentarios para publicarlos en mi sitio web, ya que los considero de gran valía.

Iré enriqueciendo mi blog, tratando de mejorar tanto en la presentación como en el aspecto literario.

Saludasos, Sara

 
zumm,28.11.2010
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Nuestros trabajos quedarán mejor con fografías, colores etc. en nuestros blogs
Me iré de a poco porque me causa mucha pena abandonar esta querida página y todo lo que ella representaba.
Me parece como abandonar el barco, cuando se está hundiendo.
Ya me sucedió , años ha, en otro sitio maravilloso: Literatura.org que se vino abajo por la desidia de los administradores y la angurrienta publicidad.
Ya nos encontraremos, queridos amigos, en alguna ínsula de literatura, en alguna parte de la web.
zumm: www.TodoCuento-mauri.blogspot.com
 
el-tabano,28.11.2010
En una página se trata de lograr el equilibrio entre el aspecto económico y el afectivo. No creo que el administrador viva esto como un hundimiento; es impresionante la cantidad de textos de usuarios que ya no se conectan y que seguirán brindando, sin saberlo, un espacio publicitario.

Para que la expresión de disconformidad no sea sólo simbólica, sugiero reemplazar el texto con una protesta que quedará escrita al lado de la publicidad.
 
sara_eliana,28.11.2010
Es así, zumm; yo también siento esta comunidad como parte de mi vida. Yo sé que para muchos es difícil de comprender, pero para mí, es un espacio más en el cual desarrollo mi existencia.

Y adhiero a lo que dice el_tabano y ya me voy a visitar a cromita y a zumm

 
madrobyo,28.11.2010
dios mio, cada vez pienso que todos ustedes son el petro, mas que pensarlo casi me convenzo.

que vida tan inútil deben tener...
 
flop,28.11.2010


bEn primer lugar les traigo las preguntas que un montón de cuenteros me deja en mi LVD.

1) ¿A qué se deben tantos cambios?
2) ¿Son un error o son intencionales?
3) ¿Por qué aparece esa propaganda dentro de los textos que le quitan seriedad a una página que siempre fue literaria?
4) ¿Sigue siendo una página literaria o ya no?
5) ¿Podremos llegar a algún arreglo con los sponsor de acuerdo a la calidad de los textos y la relación de los contenidos del mismo con las propagandas?

Por mí parte he bajado casi todos los textos o dejado solo un fragmento de los mismos para que se vean los comentarios que son testigos de lo que habían gustado. Uno de los textos había sido visitado por 3775 personas. Lo cual me alegraba mucho de poder poner al servicio material que se encuentra en libros que son vendidos en Argentina y que a través de esta página podían ser leídos por todo el mundo./B


 
sara_eliana,28.11.2010
Gracias, señora moderadora, por la sugerencia. Vamos a tomar los recaudos del caso y veremos cómo hacemos para implementarla.

Me gustaría poner la respuesta en negritas, pero no sé cómo hacerlo.


 
madrobyo,28.11.2010
En serio... son un caso siquiatrico bastante curioso... si yo fuera siquiatrico haría mi examen de maestría con el caso de los adictos a internet o pendejadas similares.

Me ponen triste.
 
meaney,28.11.2010
No está mal la idea, pero necesitamos un protocolo, quizá luego un proctólogo.

Hay que empezar por preguntar edad, estado civil y posicion en el trabajo, son preguntas que posteriormente podrán está relacionadas con la adicción.

Preguntas como las siguientes podrían figurar en el área de hipótesis:
"
flop,28.11.2010
(...)
4) ¿Sigue siendo una página literaria o ya no?
5) ¿Podremos llegar a algún arreglo con los sponsor (...)

"

Además de que son preguntas encantadoras, otra podría ser:

"se puede preguntar a los sponsor si cuando yo entré ya era una página lliteraria"
 
gmmagdalena,28.11.2010
Creo que pensar en arreglos con los sponsor no nos conviene ¿y si nos piden que les paguemos nosotros? jajaja.
Sr. Madrobyo (si ánimo de ofender ni polemizar ni politizar ni psicoanalizar) por saber quienes entran o no a este foro, usté es el que maior entradas tiene, pa'curiosear, tons, usté o es el psicologo o es el más loco
 
gmmagdalena,28.11.2010
quise decir "sin ánimo de..... "
 
spy,28.11.2010
HAce como 6 meses atrás, lei el GIK habia vendido la página y que tenían tiempo para sacar sus textos a los que lo les gustara como el nuevo dueño la enfocaría.
¿NO SERA ESO LO QUE HA PASADO?
Alguien ha tenido respuesta de GIK?
existirá otro planeta a donde irnos????
 
spy,28.11.2010
fe de erratas : donde dice" a los que lo les gustara" debe decir " a los que no les gustara"
 
divinaluna,28.11.2010
pude leer en el home algunos textos sin publicidad, quizás el spam se solucione pronto.
 
MujerDiosa,28.11.2010
Se me dio por pensar...¿y si jamás existió un tal Gik?. ¿Qué tal si en realidad no hay nadie detrás, o por el contrario toda una Corporación?.
Da para un buen cuento!!! No me digan que no!!!
 
MujerDiosa,28.11.2010
Creo recordar lo que comenta Spy.

De ser cierto ¿¿¿???
 
tursol,28.11.2010
Eso debieran saberlo los moderadores. Por algo Gik los debe haber nombrado.
 
OrbitaCementerio,28.11.2010
jaja, qué conveniente que me confundan con otro, acechador, jaja, ¡me encanta!.Confirmado que estás re loco, pibe. No te preocupes que no me voy a quejar a ningun moderador por tus mensajes en mi lvd, no me hacen tanta mella como para eso. Pero che, acechador, si querés respuesta, tal y como me pedis en mi lvd, abri tu libro de visitas, si no, me es francamente imposible.
 
OrbitaCementerio,29.11.2010
oigan, una pregunta: ¿si se sube dos textos consecutivos, al penúltimo lo deja ver? Porque el último no se visualiza, pero si el pultimo pasa a ser penúltimo ¿entonces sí?
 
MujerDiosa,29.11.2010
No tiene relación con eso Orbita, sino con que un moderador/a, te visite antes y deje su comentario. A partir de ese momento, la entrada a tu texto y los comentarios de nuestros compañeros, se pueden subir y visualizar. Hasta mañana.
 
OrbitaCementerio,29.11.2010
Ah, ok, gracias. Bastante poco práctico, digo, que un moderador tenga que hacer ese trabajo de hormiga... Como sea, espero que muy pronto se solucione
 
tursol,29.11.2010
Me di cuenta de ese detalle ya que varios cuentos que se podian ver y sin propaganda, tenian un comentario de Flop.
Entiendo que Flop es moderador(a).
 
OrbitaCementerio,29.11.2010
entiendo, entonces consiste en, apenas subir un texto, ver qué moderador está conectado y solicitar el comentario
 
madrobyo,29.11.2010
¡¡¡¡¡Mis haikus han desaparecido!!!!!

Dios mío, estoy pensando en suicidarme.
 
nayru,29.11.2010
Mucha información. Parece que sí, que si entra un moderador a un texto y deja un comentario, éste vuelve a visualizarse para los registrados. No puede ser coincidencia que haya sucedido en todos los casos en los que se ven los textos.

¿?¿?¿?
 
el-tabano,29.11.2010
Orbita, parece que tu problema es que no pueden comentarte, a otros nos molesta la publicidad que reemplaza a la foto y que afecta a los textos. Muchas veces, en forma ridícula.

Nayru, supongo que es similar a la posibilidad que tienen los moderadores de poder entrar en los libros de visita aunque estén cerrados. Todo es programación, y el que programa es el administrador del sitio, Gik.
 
spy,29.11.2010
Será una forma de obligar a los moderadores para que vean cada texto? Suena a locura.Tendrían que nombrar miles de moderadores = revisores.
Ya no sé que pensar!!!
¿Qué sacamos con ver los textos de otros,(sin registrarnos), si no podemos escribir comentarios?
 
MujerDiosa,29.11.2010
Totalmente de acuerdo con cada mensaje de los últimos de ustedes. Es imposible seguir así, pidiendo a Flop o a otros que nos lean...
En lo personal, me molesta sobremanera como al tábano, la publicidad.
¿Cuántos días ya pasaron sin noticia alguna de parte del creador del sitio?.
En fin...
 
mcrist,29.11.2010
Hola, si cada uno de nosotros "imagina" un por que, de esto, solo tendremos una larga novela de enredos.
Los moderadores están ausentes y los que están, dicen no saber nada, Gik, desapareció y ni su propia gente, según afirman ellos, pueden ubicarlo.
Raro, no? es como si alguno de nosotros no lograra ubicar al dueño/jefe del lugar donde trabajamos.
Por todo eso, para que subir textos?, para aumentar los espacios publicitarios?... no me molesta la publicidad en el costado de la pagina, pero formando parte del texto, cualquiera sea, es de un abuso total.
La página es de Gik(por así decirlo) o de quien sea, pero los textos son nuestros.
Jugaban con la posibilidad de que no nos diéramos cuenta?...upsssss, les fallo la programación y se destapo la olla.
Alguno de Uds. ubico entre el reglamento, algo referente a la propaganda?

 
santacannabis,29.11.2010
Yo veo dos opciones:

Sentarse a esperar o emigrar.

Gik tardará en resolverlo, no podrá ponerse pronto a arreglar esto. Por ahora es lo único que puedo decir al respecto.

Si su malestar es gravísimo, de verdad, lo digo sin acritud, lo mejor es retirarse o retirar los textos y volver días más tarde a ver si esto ya pasó. Esa es una opción en caso de que realmente les interese algo la página, si no, pues pueden seguir con sus paranoias, sus conjeturas y sus supicacias... tanto da.



 
gmmagdalena,29.11.2010
Creo que la mejor opción es no subir material nuevo (dado que no se lee) y esperar las soluciones que seguramente llegarán, hay mucho para leer anterior . Pero por lógica eso es sólo mi opinión y lo que haré por ahora.
 
Serjio,29.11.2010
Lo que molesta es que nadie informe. Las propagandas estaban al caer, es discutible (lo feo es que no se avise), no creo que haya nada gravísimo más que lo de algunos moderadores que incentivan a irse de la página... después de todo la página son los cuenteros y no el ignoto Gik o los moderadores, a los cuales respeto y agradezco sus esfuerzos, pero me molesta bastante que se haya llegado a esto. Digo, solucionar esto, nosotros?, no creo que podamos o que corresponda y tampoco a los moderadores, pero si, estos, podrían informar, que es mi única queja.
Y si, nos quejamos, somos llorones como leí por ahí arriba (siempre hay chistosos que aprovechan estos momentos... a veces me pregunto quienes sos esos adictos a la página que tildan de adictos a otros que no ofenden a nadie... son tristes, pero divierten). Nos quejamos porque tenemos derecho a ello, ya que como dije, la página es de los cuenteros, sin los cuentos, no habría página, no habría propaganda berreta, ni moderadores o críticos que se la dan de sabios, y no habría lo más importante: la gente noble (que creo que eso es lo que le duele a la mayoría, no las estrellitas ni los comentarios halagadores).
Gracias por los consejos de retiradas dramáticas, de esperas perpetuas o cobros por propaganda... pero creo que cada uno sabrá que hacer mientras se soluciona o no esto.
Esta es mi opinión, saludos a todos.
 
madrobyo,29.11.2010
Hola amigos, estoy consternado, en donde antes habían textos de amigos y amigas mías hoy al ingresar desde afuera pude ver que desastrozamente muchos poemas maravillosos están invadidos por enlaces a páginas porno. Estoy muy asustado y mi mami muy indiferente que ni me hace caso porque ella quería leer todos mis maravillosos poemas y resulto que encontró un enlace a pornografía para mujeres, ustedes sabe, pitos, poyas, falos, y otros.

Amigos, qué hago, necesito sus maravillosos consejos. No quiero retirarme de la página, es mi vida, estoy pensando seriamente en el suicidio.
 
looculto,29.11.2010
NO lo hagas, la página te necesita!!!!
 
OrbitaCementerio,29.11.2010
¿Alguien tira links de páginas alternativas?
 
madrobyo,29.11.2010
Aprovecho el espacio para invitarlos a sitios donde serán puteados bonitamente:


http://www.fictic...

Letraskiltras, no me sé el link.

http://www.thesto...

http://rancholetr...


Por nada.
 
OrbitaCementerio,29.11.2010
Gracias. Che no sabía que había una versión en english de los cuentos.net, interesante
 
carqueja,29.11.2010
ficticia es un juego de atari?
no encuentro el fliper
 
flop,29.11.2010
POdemos esperar si nos dicen cuanto hay que esperar. Pero si todo el problema empezó cuando se incluyeron las propagandas. La duda que me queda, es si entonces las sacaran y se arregla todo o las dejan.
Mientras tanto me parece buena idea no subir textos literarios hasta que no se defina el nuevo perfil de la página.
Un cariño a todos
 
madrobyo,29.11.2010
estoy peor que alicia machado:

http://www.fictic...
 
carqueja,29.11.2010
esa es peor
me gusta mas el video juego
esa de ficticia punto com esta pasada de moda
 
mcrist,29.11.2010
Flop, la publicidad es plata, no creo que la saquen, si creo que se les fue de las manos, por ej. las que aprecen como parte de los textos.
Nunca lo sabremos, habra que esperar en que termina todo esto.
 
el-tabano,29.11.2010
isantacannabis,29.11.2010
(...)Yo veo dos opciones:

Sentarse a esperar o emigrar.

Gik tardará en resolverlo, no podrá ponerse pronto a
arreglar esto. Por ahora es lo único que puedo decir al respecto. (...)/i

Ya pregunté antes, en la mesa, qué es "esto" a lo que te referís ¿la publicidad reemplazando a las fotos o la imposibilidad de abrir los textos? Ésta última es, aparentemente, involuntaria, y sí es un problema, pero la primera fue programada por el administrador, tal como está y en el lugar donde está así que no es un problema inesperado que surgió. En este caso el único problema para Gik, si es que le parece problema, es que hay muchos que no estamos de acuerdo.
 
madrobyo,29.11.2010
Es una limpia de uruguashos.
¿qué no entienden?
 
sara_eliana,29.11.2010
Yo quisiera que se publicaran los efectos de la publicidad. Por ejemplo: ¿qué ha pasado con esos talleres de ideas? ¿han dado buenos resultados? ¿los asistentes han dado muestras de estar mejor preparados para resolver problemas luego de las ideas que les han sugerido?

Yo creo que la solución de los problemas está ahí, pero esta gente no se ha dado cuenta. ¿Será que la publicidad no está llegando como es debido? Sería patético que no sirviera ni siquiera para la gente de la página.

Yo quiero saber porque eso de dar ideas puede ser muy buen curro. Que las ideas sean realizables o no ... bueno ... no se conforman con nada ...



 
madrobyo,29.11.2010
Vayan a ya saben donde... me voy a borrar si no arreglan la página.
 
el-tabano,29.11.2010
además del taller de ideas, me interesaría saber si la vidente Tara realmente acertó algo. Y si alguien ganó dinero con la maquinita tragamonedas que publicitamos. Y si los papás que leen los textos infantiles se volcaron masivamente a comprar pañales Babysan.
 
Catman,29.11.2010
Algo es indignante! Publicidad de muñecas inflables a buen precio no he visto. ¡Coño!
 
Lacaradelaluna,29.11.2010
A mí nadie me visita, ni yo misma voy a ver mis textos pero como leí algunos apartes de este foro, me fui a probar suerte y todo está igualito que hace nosecuánto que no me metía a ver algún texto propio.

En realidad no entiendo el alboroto. Una falla en el servidor, una desconfiguración, una bug, qué se yo, ya ni me acuerdo cómo es la cosa. Lo cierto es que la gente se alarma como si los textos fueran irrecuperables. ¿Qué no hacen copia en sus propios discos duros? ¿Acaso van por ahí en portales de carácter (o complejo) literario escribiendo sin hacer un respaldo para ustedes?

Digo, si mis obras maestras se pierden, pos qué... pa' lo que me valen... pero igual digamos que uno a sus obras de arte les tiene ese cariñito del ego de autor que suele ser el más inflado de los egos (después de los egos de los futbolistas) (al parecer el quid del asunto está en la patada... para ambos egos, claro) entonces ¿cómo coño se les ocurre escribir y no guardar los backups corrspondientes? Y si lo valioso no son los best sellers que ustedes escriben sino las sobajeadas de lomo que les escriben los miembros de sus clubs de fans..... ¡Mierda, bro, ahora si la hicimos!
 
TURSOL,29.11.2010
No es mala idea empezar a poner los textos en www.thestories.net que es una copia antigua de loscuentos.net, pero ahi se pueden ver y comentar como era antes en los cuentos.net. Ahh.. y tiene casi nada de
movimientos.
Voy a ir a probar allá!
 
TURSOL,29.11.2010
ATENCION CUENTEROS:
WWW.THESTORIES.NET funciona ok. Acabo de publicar mi soneto en español "La oreja de la taza".
Adivinen a quien encontré por allá. A murov!
 
MujerDiosa,29.11.2010
Jájajjaaaa...gran valor!!!
Vamos volando hacia allá entonces!
 
vilyalisse,30.11.2010
A ver.. por lo que leo.. ¿hay que hacer maletas para irse de acá? porque acabo de darme cuenta de la publicidad que hay si uno entra desde fuera del sitio.. me parece que acá algo se desordenó o descompensó.. así que , que alguien me diga.. a donde irse? para seguirlos y avisar a la gente nueva que ha llegado a publicar a que se vaya tambien..
:(
 
sara_eliana,30.11.2010


¿Los conocen a sara_eliana, mcrist y el-tabano? dice moebiux que son los que echan mierda sobre la página

qué pena, tan bonita que estaba, tan celestita, y que vengan estos tres indeseables a echarle mierda es algo que no se puede aceptar

ya que estoy paso un chivito:

b http://www.sarael... -creadores/

tres categorías: infantil, juvenil y adultos

fecha de cierre: 15 de diciembre de 2010

objetivo: publicar los trabajos premiados y mencionados por el jurado

participen !!! /b






 
gmmagdalena,30.11.2010
Gracias Sarita por el dato. Besos
 
moebiux,30.11.2010
Sí, a echar mierda porque en vez de confiar que es un error técnico, dan por hecho que hay mala intención de Gik. Y respecto a su ausencia, no es nueva. Ya es conocido por los más veteranos que Gik apenas puede pasarse por aquí. No se nota cuando todo va bien, y nadie le reclama por ello. Así que, cuando algo falla, lo lógico es que los más veteranos, conocedores de cómo va todo en nuestra comunidad, tranquilizaran a los más nuevos explicándoles que Gik aparecerá cuando pueda y que solucionará lo que falla, que es lo que ha venido haciendo en estos más de diez años que está loscuentos.net.

¿Y qué hacen personajes como sara-eliana, mcrist o el-tabano?
Acusar a Gik de vender la página, acusarnos a los moderadores de estar al tanto, en fin...

Como ya dije en la Mesa, estos tres seres (como otros, que no son los únicos), no pedirán disculpas cuando todo se arregle. ¡Qué va! Se creen que esto es "su" página y que Gik y los moderadores somos esclavos a su servicio. Y eso, sin pagar un céntimo. ¡Qué horror debe ser trabajar para ellos, qué explotadores tenerlos como jefes!



Al resto de usuarios: tened paciencia que los errores en la página no dejan de ser eso, errores técnicos que se subsanarán cuando Gik pueda, como ha pasado otras veces, incluido el tema de la publicidad. Dudo mucho que Gik haya decidido meter publicidad en los textos de esa manera sin avisar a nadie y habiendo otros espacios aprovechables. Y lo dudo por la trayectoria de Gik con esta página a lo largo de muchos años. No olvidéis que nadie paga un céntimo por esto, y que mantener este sitio tiene su coste, que no es poco. Hace unos años Gik tuvo que cambiar de servidor. Organizó una colecta y recaudó 200 euros cuando necesitaba más de 1.200. Por entonces no había nada de publicidad. Así que no hagáis caso de los mal pensantes que pululan por aquí. Supongo que piensan mal porque ellos serían incapaces de gastar dinero y tiempo en algo que fuera sin ánimo de lucro. Piensa el ladrón que son todos de su condición, como dicen por ahí.



 
ninive,30.11.2010
Espero que las palabras de moebiux hayan inoculado un poco de PACIENCIA. Las cosas se arreglarán, toman tiempo y no es la primera vez que la página tiene inconvenientes. Yo pienso que quienes pueden solucionar el problema lo están haciendo y mientras tanto en vez moler agua ¿por qué no aprovechar el tiempo para escribir y corregir y no publicar hasta que las cosas se normalicen?Un abrazo a todos. Yvette
 
sara_eliana,30.11.2010
moebius tendrá que demostrar en qué lugar yo he acusado o siquiera mencionado a gik; en qué lugar yo hablé de la venta de la página, cuestión de la que ni siquiera estaba enterada y no me interesa en lo más mínimo

Yo retiré mis textos, dejé los comentarios para ir quitándolos poco a poco, y lo único que hice fue reclamar por información, cosa que no se ha hecho. Hoy es la primera vez que se menciona un error de google.

Lo único que yo dije fue que nobleza obliga, hubiera sido bueno que alguien dijera: "señores, un poquito de paciencia, tenemos algunos inconvenientes técnicos". A eso santacannabis respondio que yo no merecía nobleza, un día después de haber dicho que si no me gustaba lo que estaba ocurriendo me diera de baja. ¿Así son los buenos patrones?

Si yo soy capaz o no de gastar dinero sin ánimo de lucro es asunto que no tiene aquí ninguna relevancia. No tiene nada que ver respecto del manejo que, bien o mal, con errores técnicos o sin ellos, se ha hecho en este sitio.

Haber dicho en tiempo y forma "señores, un poquito de paciencia, tenemos algunos inconvenientes técnicos" hubiera sido una impronta de cualquier buen moderador, que siembra la tranquilidad y el juicio y no el desquicio. Ahora, si los moderadores no estaban enterados de nada, lo cual significa que de moderadores no tienen nada y simplemente son una pelotita contrastante en el universo celeste ... no es mi culpa. No es mi culpa que les quepa una función tan ... como decirlo ... bué, que cada cual piense lo que quiera.

Y usted, moebiux, al igual que la pobre maravillas, está obsesionado conmigo. Termínela, hombre. Debe tener cosas muy importantes para ocuparse.

 
el-tabano,30.11.2010
i"¿Y qué hacen personajes como sara-eliana, mcrist o el-tabano?
Acusar a Gik de vender la página, acusarnos a los moderadores de estar al tanto, en fin... "/i

Yo copié y pegué las condiciones del contrato con AdSense, que aclara que la ubicación de la publicidad y sus características la maneja el webmaster y me reí de las publicidades. También es el webmaster el que programa que la publicidad sea exclusivamente para los no logueados pero no puede seleccionar las publicidades, así que entran la tarotista, los pañales y las vidas pasadas, pero lo que sí está a cargo de él es la ubicación. Y el problema de la subida de textos todos entendemos que es involuntario, una consecuencia no prevista y que no logra solucionar.

La página venderse? quién dijo eso? Además, qué problema habría en que la vendiera? Me parecería perfecto. Sólo vale unos 9900 dólares y gasta 1200 de alojamiento cada dos años.

ASI QUE: yo no escribí que la página se había vendido y tampoco escribí que los moderadores estaban al tanto. Está inventando, moebiux, basado en sus prejuicios.

Nada impide que el dueño se conecte dos minutos y explique.




 
el-tabano,30.11.2010
DE PASO: no hay ningún motivo para que yo sea bola verde desde ayer. Ayer me bloquearon sólo porque dejé el enlace del blog de maravillas, nada que ver con este tema.

Tres borradas y un bloqueo en menos de diez minutos me han convertido desde ayer en el usuario más contestatario, al menos en teoría. Honor que agradezco y disfruto pero que considero inmerecido, los motivos para bloquear andan tan flojos como la página.


 
moebiux,30.11.2010
Si tú te sientes más capacitada que los moderadores actuales, tan sólo tienes que postularte ante Gik ofreciéndote como moderadora.

Cosa que, por supuesto, nunca harás, porque sabes que no aguantarías ni un segundo los reclamos de gente como tú.

Los moderadores (aclaro esto a los nuevos, los veteranos ya lo saben) no somos más que cuenteros del sitio que ayudamos voluntariamente a Gik. Es Gik, el administrador del sitio, quien decide qué podemos hacer o no, puesto que esta es su página y es su responsabilidad, tanto moral como legal.

Ningún moderador cobra o ha cobrado nunca por estar aquí. No somos, pues, trabajadores obligados a cumplir un servicio o unas horas. Somos voluntarios que participamos en la comunidad cuando nos apetece o cuando nuestras obligaciones nos lo permiten. Como el resto, vamos.

No estoy obsesionado contigo, te recuerdo que fuiste tú quien subiste un texto dedicado única y exclusivamente a insultar a Aristidemo -otro cuentero del sitio- y a mí. Revisa mis textos y no encontrarás la más mínima mención a tu persona. No te hagas ilusiones.

Y si te reclamo a ti es como reclamo a los veteranos del lugar -que conocéis perfectamente cómo funciona el sitio- que se os llena la boca -o en este caso, los dedos?- diciendo que queréis esta comunidad, que es parte de vuestra vida, y blablabla. Y resulta que, cuando se debe notar todo ese "amor" por la página, ese pretendido altruismo por la web desaparece. La fidelidad a un proyecto común se demuestra en los momentos complicados, en las dificultades, no cuando todo va bien.

Así que, aplícate el cuento y la próxima vez que haya un fallo en la página -que los habrá, a menos que Gik se harte y mande a la web a freír espárragos, cosa que no me extrañaría viendo lo que se ve por aquí-, como decía, cuando haya otro fallo no estaría mal sustituir la burla, el reclamo, ese alzar la voz con exigencias por una actitud más paciente y más constructiva, algo que ayude a la página, que temple los ánimos y no que la enmierde más.


 
el-tabano,30.11.2010
La verdad, pienso que ya todo es un chiste. Este sitio hace rato que parece poco serio.


 
moebiux,30.11.2010
(ahora todos esconden la mano... qué bonito)

Cuando se bloquea a alguien un acceso, como a la Mesa Redonda, a veces el sistema salta y cambia la bola azul por verde. Eso es algo temporal que se soluciona solo, como ha pasado otras veces.

No, tábano, no eres el más contestatario, no te la hagas ahora de eso. Eres el más tocacojones, que no tiene nada que ver con ser contestatario, sino con ser quejica, reclamón, tiquismiquis y pejiguero.

Y míralo sí que está informado sobre el precio de la web... ¿Que no decías que no estabas interesado en comprarla? Pues para no tener interés, mucho sabes de su precio...

Ay, qué paciencia hay que tener...
 
MujerDiosa,30.11.2010
moebiux, has traído paz a mi corazón. Gracias por eso. Es que hacía falta que alguien conocedor diga algo. Santa, dijo que había que esperar la vez pasada y eso fue una punta de esperanza, ahora contigo ya nos podemos quedar más tranquilos.
Sin ser una ilusa ni nada de eso, considero que es cierto lo que decís. A la larga o a la corta, Gik se hace presente. Gracias nuevamente.
 
el-tabano,30.11.2010
Se salteó el motivo por el que me bloquearon, moebiux...

Ya lo sé, ya me explicó lo de la bola verde cuando me bloqueó la otra vez, que también pasó lo mismo. Por qué no trata de leerme sin prejuicios, como un mo-de-ra-dor? Dije que no había ningún motivo para ser bola verde, no que lo habían hecho a propósito para jorobarme. Por eso la página parece chiste, es un problema que jamás arreglaron, como los smileys, como altorcan que sigue figurando como moderador sin serlo, etc. etc

El precio de la página lo pueden leer todos en las evaluadoras online. Además de mi trabajo, también hago negocios, y este negocio es malo si no tiene esta publicidad invasiva, y yo jamás la pondría considerando el revenue.

i"quejica, reclamón, tiquismiquis y pejiguero"/i es mentira. Sólo dos veces reclamé en su libro, cuando me bloqueó a mí en una discusión con maravillas y a ella no, a pesar de que lo mío era respuesta a algo suyo. Lo que me contestó fue que tenía como regla no seguir sugerencias de los usuarios, no que no correspondía hacerlo. JUA. Discrecionalidad de la más evidente. No tengo nada de quejico y reclamon, porque sé que no hay nadie a quien reclamar. Lo otro no lo contesto porque no sé ni lo que quiere decir, JUA. Además, nunca fueron moderadores, sólo vigiladores. La única que moderadora aquí fue rnahimla.


Es difícil itirar la piedra y esconder la mano/i si todo está escrito. Ahí está lo que escribí, para que lo lean todos y saquen sus conclusiones.


Bah, como dije, esta página ya no es para tomársela en serio, así que no me critique ni me bloquee si me río.
 
nayru,30.11.2010
Lo cierto es que todos, llevemos aquí más o menos tiempo, estamos por propia voluntad disfrutando de esta página y todo lo que ofrece. Sí, el tema de la publicidad ha levantado voces, entre ellas la mía, por falta de información al respecto. Cosa que, bien pensada, tampoco están obligados a darnos. Es decir, en los términos y condiciones de uso de la página, ya se informa de que puede haber cambios de diversa índole sin previo aviso. Por lo tanto, podemos dar nuestra opinión sobre el tema, sugerir alternativas o mil cosas, pero no EXIGIR nada, porque nada nos exigen aquí a nosotros más que el respeto por el sitio y sus usuarios.

En cuanto a la no visualización de textos, idem de idem. Otras veces la página se ha saturado y ha estado un par de días inactiva, y se ha solucionado cuando se ha podido. Esto se está demorando más, y puede ser por mil motivos. En todo caso, lo que dice Moebiux, y lo que dijo Santacannabis hace ya días, es cierto: no queda otra que tener paciencia. Los moderadores no tienen posibilidad de arreglarlo, ni es su competencia, y Gik aparecerá cuando pueda o deba, obvio.

Yo soy la primera que quiere que la página funcione con normalidad y que las aguas vuelvan a su cauce, pero, seamos realistas, gritando y conjeturando sobre posibles causas, no ayudamos.
 
sara_eliana,30.11.2010
Me parece muy atinado lo que dice nayru, y es una pena que no sea moderadora.

 
sara_eliana,30.11.2010
El problema de lo que se dice es grave cuando lo que se dice es verdad.

Nadie se quejó jamás por las publicidades en los laterales. Y si los avisos no ocuparan el espacio más importante en cada publicación de cada cuentero, creo que nadie se hubiera quejado.

Así como se presenta en los textos individuales, la publicidad fue chocante, desafiante y agresiva, y por eso movio todas las reacciones. No me imagino esta situación sin que se levanten los ánimos, no entre personas de sangre caliente ... y lo somos, y a mucha honra.

Es verdad lo que dice nayru. Pero cuesta ser tan prudente, y esas reflexiones generalmente llegan cuando ya ha corrido mucha agua debajo de los puentes.

 
vilyalisse,30.11.2010
el problema de no quejarse de la publicidad es simplemente, porque estamos acostumbrados a ingresar al sitio con el nick y de ahi cuando se abren los textos no aparece nada ni se ve publicidad alguna.. de hecho? yo ni idea tenia de lo que habia ocurrido.. es más, estaba invitando gente a que me visitara en la página.. hasta? que alguien me avisó que si yo busco mi nick como si yo fuera otra presona , directamente en la página, no entrando, si no que como invitado externo.. ahi? recién me pude dar cuenta que cada texto mio tiene implantado la feroz publicidad que ocupa casi el cuarto de página.. hice lo mismo con otros cuenteros de quien leo siempre y le pasa lo mismo que a mi,, es más , en algunos textos,, la publicidad CORTA el texto mismo,.
que hacer? no lo sé.. sé que no se le puede exigir a los moderadores porque no pagamos nada por estar aqui.. pero tambien es cierto que ellos son los que administran esta pagina y es obvio que la causa de las publicidades, perfectamente podría ser un troyano, ya que habria que "desinfectar" cada texto de cada cuentero..imagino yo.
en fin, me da un poco de lata lo de la publicidad.. porque mas me hubiera gustado tener ahi un video alusivo al texto que uno escribe o bien una imagen que sea al gusto de uno, pero no algo impuesto,,, como es la publicidad que mas encima? no es de mi país.
:(
asi que , estoy pensando en emigrar? no lo sé..lo consultaré esta noche con mi almohada..
 
mcrist,30.11.2010
A QUIEN CORRESPONDA:

"¿Y qué hacen personajes como sara-eliana, mcrist o
el-tabano?
Acusar a Gik de vender la página, acusarnos a los moderadores de
estar al tanto, en fin... "

NUNCA acuse a nadie de vender la pagina, si dije que la publicidad es dinero y lo es, aunque se enojen, por que desmentirlo no puede, se hicieron toda clase de bromas producto de la incertidumbre y hasta inseguridad que nos daban los hechos, pero ACUSAR, ESO ES MENTIRA.

Los moderadores DEBEN estar al tanto, que no lo puedan divulgar es otra cosa, por que si no es así, pues no forman parte de la organización de esta pagina y si se arrogan el derecho-muchas veces dictatorial- de suspender/borrar/disculpar/hacer y deshacer a piachere /etc./etc. Es por que el/los dueños de la pagina los han autorizan.
Que quedaron como tontos al no poder afrontar ni explicar lo que sucede esa verdad, Uds. lo saben y nosotros ya nos dimos cuenta, así que no caigan en la “tontina” de los borrones/amenazas y demás yerbas para desahogarse de su frustración.
Los cuenteros reconocemos que su “papelito” en esta “opereta” no es nada feliz ni prestigioso, lamento que tengan que pasar por eso, son gajes del oficio, lo sabemos todos los que trabajamos.

Y hablo solo por mi, una usuaria mas, al igual que el/la que redacto el inicio de esta respuesta- no se quien es, ni mi importa- solo una cuentera mas que aporto a su modesto modo para que hoy la pagina tenga valor comercial.
Atte.
 
santacannabis,30.11.2010
mcrist:

Es que no tienes que pasar por estas humillaciones. En serio, si crees que aportaste algo para que esta página tenga un valor del que nadie hace usufructo, llévate tus chunches a un mejor lugar en donde los moderadores sean gente que actúe como tú ordenes y el dueño riegue las flores cada día.
Esto es lo que hay, no entiendo a la gente que lo pasa tan mal por esto como si estuvieran obligados a la permanencia.
Que si sabemos, que si no sabemos, que si callamos algo, eso sólo forma parte de tu imaginación y de tus calumnias. Aquí la única frustrada eres tú que hablas de papelitos y tú haces papelones interminables.
Yo, cero frustración. Desde hace tiempo que no subo ningún texto aquí precisamente porque esa parte de la página dejó de interesarme para mi crecimiento en la escritura. Los foros y la mesa son un simple entretenimiento.
Que quedamos como tontos, pues mira, esa es tu particular visión. Jamás dijimos una mentira, ni prometimos soluciones rápidas. Más tonto me parece quejarse y estar a disgusto en un lugar en el que se supone que se está por gusto y no por necesidad.

 
mcrist,30.11.2010
Esa es tu version de mi parecer, que dista mucho del real, pero para que seguir?
Esa es nuestra diferencia a mi si me interesa la pagina.
 
sara_eliana,30.11.2010
Santa, que usted utilice el sitio como esparcimiento y tenga sus valores literarios en otro lugar, es su elección. Está dentro de las posibilidades del sitio, y también la de darle un lugar preferente a alquien así. Está bien.

Eso no significa que todo reclamo por un funcionamiento que el cuentero no apruebe tenga que caer en su sentencia: si no te gusta, te vas.

Eso es muy de pendejos, no de gente supuestamente adulta. No es una respuesta para dar a una persona. Es de muy mala educación.

 
santacannabis,30.11.2010
No confundamos:
Mi posición no es la de "si no te gusta te vas"
Sólo lo digo, y de verdad lo digo muy sinceramente, que si a alguien le afecta tantísimo, debería dejar pasar un tiempo prudente para ver si este desaguisado ya se solucionó. No es cuestión de que nadie lo pase mal por cosas que están totalmente fuera de nuestro alcance.
La mala educación me parece que está en llamar a alguien pendejo. Pero bueno, no me afecta cuando ya han sacado el cobre de forma tan evidente a últimas fechas.
 
moebiux,30.11.2010
No es de pendejos, es la realidad. La página es la que es con todas sus dificultades técnicas. Arreglar esos problemas técnicos son cosa del administrador. Ha sido siempre así, y los más veteranos lo saben, así como saben que Gik ha ido apareciendo cuando ha podido y los ha solucionado en la medida de sus posibilidades. Y no está obligado a más, ese es el concepto que algunos les cuesta entender. De ahí que Santa tenga razón cuando dice que si no te gusta, te vas. El administrador del sitio no está obligado ni tan siquiera a seguir con esta página; los moderadores no estamos obligados tampoco a seguir en ella ni a participar cada día, a cada hora. Ni tampoco los usuarios. Si la página ha continuado existiendo se debe, en primer lugar a la voluntad de Gik y, en segundo, a la suma de voluntades del resto de los que participamo, de las y los cuenteros. Voluntades, no obligaciones, ni exigencias, ni gritos, ni reclamos, ni nada parecido. Por lo tanto lo que cabe hacer es disfrutar la página tal y como es; y cuando haya fallos técnicos, cruzar los dedos para Gik pueda solventarlos cuanto antes. Y no hay más. Insisto con la idea, para ver si queda clara: Gik no está obligado a hacer nada. Nada de nada. Así que el que quiera ya puede rasgarse las vestiduras, que de poco servirá eso. Es más, si en vez de un ánimo colaborador, Gik sólo recibe reclamos y exigencias, es fácil que cualquier día de estos se canse y mande todo a donde cristo perdió las chanclas. Y aun así nadie podrá reclamarle nada, puesto que no se puede pedir a alguien que sea altruista toda la vida y que nos regale un espacio en internet por nuestra cara bonita.
Y si uno no está conforme, que monte su propia web o que emigre a otras que le satisfagan más.

 
el-tabano,30.11.2010
Entonces, moebiux moderador, con esta explicación usted está afirmando sin lugar a dudas que la inclusión de la publicidad en reemplazo de las fotografías es un fallo técnico. Más allá del fallo de no poder leer los textos, indudable y no buscado, el cambio de ubicación de la publicidad no es una reprogramación sino un fallo. Eso es lo que dice?

 
madrobyo,30.11.2010
Los moderadores trolaron este foro.
Es una lástima.
 
moebiux,30.11.2010
Ay, tabanito... ya te dije que no soy gaaay, por qué insistes en llamar mi atención?

Fíjate en madrobyo, que dicen que es bisexual... o bifronte, o bífido, no recuerdo bien....
 
el-tabano,30.11.2010
no va a zafar con ese chiste. Tiene que poner la cara por gik o mostrar que tampoco usted está seguro de que sea un fallo.

Entonces, moebiux moderador, con esta explicación usted está
afirmando sin lugar a dudas que la inclusión de la publicidad en
reemplazo de las fotografías es un fallo técnico. Más
allá del fallo de no poder leer los textos, indudable y no buscado,
el cambio de ubicación de la publicidad no es una
reprogramación sino un fallo. Eso es lo que dice?



 
madrobyo,30.11.2010
uy... me dijeron homosexual... brrrrr... que feo insultan acá.

josdeputa, ya dejen de joder, el 31 de diciembre muere esta páginucha.
 
guy,30.11.2010
¿Todavía siguen con esto? Si todos escribiéramos lo que el señor 5-cuentitos-en-4-años ésta no sería una página literaria sino un consultorio psicológico para solteronas. Déjense de joder y hagan algo útil. Me gusta la publicidad; queda bonita y da importancia a mis porquerías.

Madrobyo: puto asalariado.

Gracias.
 
madrobyo,30.11.2010
Uy... habló el coso ese. Ahora resulta que al individuo este le gusta la publicidad. Maldito arjentino desempleado.
 
sara_eliana,30.11.2010
Si gik no está obligado, si los moderadores no están obligados, ¿a qué viene entonces semejante intimación? "Si no te gusta te vas", es algo que dice un dueño, y si no lo dice un dueño ... bueno ... hay que pensar que es demasiado comedido o le gusta echar ...

Yo tengo mi propia web. Yo participo en otros sitios. ¿Y qué tiene que ver eso? También participo de éste y aquí pienso y me expreso, aunque a muchos no les guste. Y es parte de la página "es lo que hay" como dicen los chicos por acá y como ya dije, pienso irme cuando me muera ... y no sé.



 
meaney,30.11.2010
a ver, bola de viejas arguenderas, se van a callar o las callo, no ven que habemos gente durmiendo
 
Lacaradelaluna,30.11.2010
Facebook está caido hace media hora... ¡Santo cielo! ¿Qué será de mi vida sin Facebook?
(Déjá vú... las tildes en todas porque no me acuerdo donde van)
 
Aristidemo,30.11.2010
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
moebiux,01.12.2010
Gik ya me contestó. Está de viaje por temas laborales y por eso no ha tenido tiempo de meterse a la página. Ha visto los anuncios y me dice lo siguiente:

"A primera vista parece ser un cambio impuesto por el proveedor donde está alojado el sitio, que ha hecho aparecer esos anuncios. No me gustan, porque se ven feos e interfieren la lectura, veré lo que puedo hacer para eliminarlos, pero creo que sólo será posible cuando regrese a casa (a fines de esta semana)."



Ahora que empiecen a preparar sus disculpas aquellos que acusaban a Gik de haber vendido la página y cosas así. ¿Verdad, insetto?


Saludos, y un poco más de paciencia, que la solución está al llegar.
 
gmmagdalena,01.12.2010
Gracias moebiux, yo estoy segura que Gik lo solucionará, en especial lo de las hojas que no se pueden leer. Así que sigo esperando tranqui y sin subir nada para no complicar las cosas. Saludines. Magda
 
el-tabano,01.12.2010
i"Ahora que empiecen a preparar sus disculpas aquellos que acusaban a Gik de haber vendido la página y cosas así. ¿Verdad, insetto?"/i

No "acusé" de que hubieran vendido la página porque no me parece algo digno de acusación, las páginas se venden y compran. Es lo normal cuando tienen algún valor comercial, por mínimo que sea. Para valorizarla comercialmente se utilizan estrategias de posicionamiento, enlaces, etc. en millones de sitios, también aquí.

Me alegra que ahora, a los diez días y después de que le pregunté cuatro veces si, además del problema de los textos que no se abren, era realmente un fallo la ubicación de la publicidad y no una decisión del administrador, pueda contestarme. Lo que muestra dos cosas: que no estaba seguro hasta que no le contestaron diez días después y que aquí los "moderadores" siguen con su costumbre de contestar que al que no le gusta algo que se vaya.

No tengo que preparar ninguna disculpa.Todo usuario de un sitio tiene derecho a expresar su queja con la urgencia que considere y a retirar sus textos, de la calidad que sean, para que no queden en ridículo. Fallo o no fallo bien retirados están y así quedan hasta que cambie la situación, considerando que les lleva quince días ponerse recién a arreglarlo. Meterse en la página para arreglarla puede justificar una demora de, digamos, un par de días, pero meterse para contestarle a los usuarios hubiera llevado minutos. La obligación aquí es que se mantenga esta página en condiciones, protegiendo el material de los que participan, filantropía o no filantropía.




 
moebiux,01.12.2010
Mira, tábano, me harté. No tengo ninguna obligación en contestarte nada, y menos en minutos. Así que hago público aquí que no pienso contestarte nada nunca más. Te diriges a otros moderadores. Y como se hartarán de ti, acabarás hablando solo, que es lo que te mereces.

Nadie en esta página tiene la obligación de obedecerte, no somos ni siervos ni trabajadores a tu servicio.

Así que convence a otro moderador para que te aguante porque a mí me hartaste ya con tu chulería típica de niño fascista mal criado.

Agur!
 
Egon,01.12.2010
BIEEEEENNNN!!!! Por fin se convirtió la página en un sitio donde todos podamos insultarnos y nadie preste atención a los cuentos porque no se pueden leer.

De paso aprovecharé otra nueva funcionalidad del site:
Vendo Walkman sin pilas con casette de AC/DC. Interesados escriban un cuento.

De todos modos si esto pasara en "Forobarbies" o "Locos por los artrópodos" seguramente no habría tanto revuelo. El problema es lidiar con personas de nuestros talento :-)
 
Catman,01.12.2010
A quién esté interesado en discos de vinilo de 33 1/3, de jazz tradicional, consultar.
 
Serjio,01.12.2010
Y ahora que se arregla el finde (como supo transmitir el moderador) y viendo el autoritarismo q
 
Serjio,01.12.2010
ue hay en cierta gente, que en vez de apasiguar crea discordia (creo que nadie acusó de vender la página) y en todo caso cualquiera puede dar su opinión con respeto... y ahora que se arregla, no es un buen momento para que se cumpla la voluntad de algunos y emigremos?
 
sara_eliana,01.12.2010
Podemos llegar a sostener un diálogo amable, productivo y sincero con gik, blanqueando la situación, en la que cada cual pueda reconocer sus faltas y ver la manera de resolver problemas similares en el futuro.

Ya quedó más que clara la interdependencia que se genera entre gik y los cuenteros que publican. Por ende, nada mejor que un buen entendimiento para que las cosas funcionen lo mejor posible para ambas partes.

Salir con los botines de punta no ayudará en absoluto: también ha quedado claro que la reacción de muchos cuenteros ha sido lógica y entendible, habida cuenta de la grosería que representa el aviso publicitario ocupando el mayor espacio de su publicación, solo visible desde afuera de la página, vaya uno a saber desde cuándo.

Así, estaré gustosa de compartir un espacio con el sr. gik, sostener una conversación en la que podamos exponer nuestras razones, en beneficio de todos.

Sara Eliana Riquelme



 
MujerDiosa,01.12.2010
Por mi parte si bien tengo algunas cosas en otros sitios, realmente mi corazón está acá. De manera que esperaré un tiempo prudencial. Creo que Gik realmente arreglará estos temas, y considero que nunca se enteró de la publicidad que nos invade. El no es de hacer estas cosas. Deberíamos estar muy agradecidos por todos estos años que permitió su uso, y por lo bien creado que ha sido.
Si bien después de unos días sentí asombro e indignación, al recordar que tiene esa costumbre de no aparecer de inmediato, me calmé.

Por otra parte, de necesitar Gik la publicidad, será cuestión de conversarlo para ver la manera de incluirla sin ensuciar los textos. Por ensuciar me refiero a colocarlos sin ton ni son, sin respetar la temática de cada escrito, y aludo a que los plantaron cortando en partes, mutilando los textos. Eso creo yo, ha sido lo más molesto. Lo de las páginas en blanco con lo nuevo que subimos, tengo la sensación de que se trata de algo técnico.

Bien, quise dar a conocer lo que pienso. ¡Un abrazo inmenso que nos una a todos!
 
Alesco,01.12.2010
si la venden, la compro.
si la subastan, avisen con tiempo para eliminar posibles proponentes y que me quede para mi no mas.
y cuando sea mia, manga de inutiles, ire eliminando uno a uno los carepera que me caen mal osea la gran mayoria.
 
Alesco,01.12.2010
egon
aqui siempre se ha podido insultar de lo mas bien y comodamente
 
gmmagdalena,01.12.2010
Alesco, sobre todo si se es clon , ahora si se es conocido, es un poquito más difícil andar a los insultos porque se afea la imagen.
 
madrobyo,01.12.2010
Hola a todos.

Vengo a difamar a alguien. No sé a quién pero es lo que está de moda. Luego vienen las puteadas y bli bli bli.
 
MujerDiosa,01.12.2010
Por mi parte si bien tengo algunas cosas en otros sitios, realmente mi corazón está acá. De manera que esperaré un tiempo prudencial. Creo que Gik realmente arreglará estos temas, y considero que nunca se enteró de la publicidad que nos invade. El no es de hacer estas cosas. Deberíamos estar muy agradecidos por todos estos años que permitió su uso, y por lo bien creado que ha sido.
Si bien después de unos días sentí asombro e indignación, al recordar que tiene esa costumbre de no aparecer de inmediato, me calmé.

Por otra parte, de necesitar Gik la publicidad, será cuestión de conversarlo para ver la manera de incluirla sin ensuciar los textos. Por ensuciar me refiero a colocarlos sin ton ni son, sin respetar la temática de cada escrito, y aludo a que los plantaron cortando en partes, mutilando los textos. Eso creo yo, ha sido lo más molesto. Lo de las páginas en blanco con lo nuevo que subimos, tengo la sensación de que se trata de algo técnico.

Bien, quise dar a conocer lo que pienso. ¡Un abrazo inmenso que nos una a todos!
 
Aytana,01.12.2010
Espero todo pueda solucionarse. La Página es un segundo hogar para muchos que la visitamos hace algunos años.
 
madrobyo,01.12.2010
Sus madres y padres si los vieran en estas estarían muy avergonzados de ustedes, yo sé lo que les digo, mi mami desde ha mucho tiempo no me habla, no mira, no me quiere. Malos, arreglen la página, sufro mucho.
 
OrbitaCementerio,01.12.2010
Lo malo es cuando uno empieza a concordar con los malos...
 
OrbitaCementerio,01.12.2010
juas
 
gamalielvega,02.12.2010
Por fin una respuesta, gracias moebiux.
 
el-tabano,02.12.2010
Moebiux,

Yo no pedí que me contestaras en minutos, escribí que al administrador le hubiera llevado minutos contestar que era un fallo. Chulería o no chulería, pasa que ya es costumbre que contestes algo que no tiene nada que ver con lo que dije. Hay que escribir siempre dos o tres veces haciéndote aclaraciones sobre lo anterior, por eso quedo como pesado. Y después, como ahora, en lugar de una respuesta con algún argumento, descalificás y macaneás "inmoderadamente" . De quejoso y de fascista yo no tengo nada. Al contrario, soy uno de los tres o cuatro que aquí pone la cara para decirte fascista a vos. Es mi opinión, tan buena o mala como la de cualquiera.

Bah, no acostumbro andar pidiendo así que poco importa el asunto de no "atenderme". Tampoco hay ningún otro moderador a quien pedirle algo porque los otros tienen funciones limitadas y ya santa explicó que no se ocupa y que viene para entretenerse. Y me parece que es lo mejor, tomarse esta página en broma. Dijeron que la gente se va a las redes sociales pero no lo creo. La página está en franca declinación, convertida en una corte de los milagros, y el trabajo de los moderadores tiene mucho que ver con esto. Muestran poco criterio y ninguna habilidad en el manejo de grupos. La única que tenía, porque además era parte de su perfil en su vida laboral, era rnahimla, como ya dije antes. Además, moe, ya te he perdido todo respeto desde que aparece la publicidad de los shampués al lado de tu pocoyo calvo.

iColaboración desinteresada y que me parece una propuesta más creativa que andar patoteando a los que te caen mal: que un moderador suba mientras tanto los textos a www.cuenteros.org, que era donde subían Gik o los moderadores los mejores cuentos, a su criterio. Supongo que pueden hacerlo, porque ahí dice que la selección la hace "el equipo editorial". /i

En fin, ya esto no está para tomárselo en serio. De ahora en más me limitaré a hacer haikus y a bromear con los que me caen bien.
 
el-tabano,02.12.2010
Ah, de paso, soy bola verde en thestories.net. Ya varios han subido textos allá.

 
sara_eliana,02.12.2010
¿Cuál es la diferencia entre thestories.net y este sitio? ¿Es que no aparece la propaganda? ¿Es porque se presenta en inglés? ¿tiene otra dirección, tiene moderación?

Apenas entré un poquito a mirar, sin loguearme, pero me pareció lo mismo que loscuentos.net



 
Serjio,02.12.2010
Una alternativa para al que le interese:

www.planetarelato.net
 
el-tabano,02.12.2010
Los moderadores sólo se han limitado a interpretar las quejas como malintencionadas, cuando es más que normal que los usuarios de un sitio se quejen en todos los tonos (incluyendo bromas, como he hecho yo con haikus alusivos) después de diez días en que no había ninguna respuesta sobre el origen de esto. Si en una página literaria no se leen los textos y los que están quedan en ridículo, por qué otra cosa habría motivo más que justificado para protestar? Todo lo que han hecho es contestar que se arreglará, pero no han tomado ninguna medida.

Repito mi propuesta del posteo anterior, a ver si alguno contesta si se puede hacer o no.

bQue un moderador suba mientras tanto los textos a www.cuenteros.org , que era donde subían Gik o los moderadores los mejores cuentos, a su criterio.
Supongo que pueden hacerlo, porque ahí dice que la selección la hace "el equipo editorial". /b

http://www.cuente...


 
flop,02.12.2010
Ajá, no sabía eso de la selección. Iré a ver si me encuentro.
¡Cuántas cosas pasan sin que uno esté enterada!
 
flop,02.12.2010
Tenés razón el-tábano. Lo encontré a mi amigo sendero. ¿Sabrá él qué está publicado en otro lado?
Yo no estoy.
La literatura infantil es una rareza para pocos.
Te contesto porque todos como ven que entro todos los días recurren a mí. No, lamentablemente no se nada. Por eso paso por este foro aver si alguien dejo alguna novedad.
Un cariño a todos
 
sara_eliana,02.12.2010
Resumiendo, esto es mucho más amplio de lo que parece. Ocurren muchas cosas que no están en el conocimiento de la mayoría. Cada vez tiene mayor fuerza de antítesis el argumento de la gratuidad.

 
mcrist,02.12.2010
No me “convence”, ese tipo de selección, serian aprendices eligiendo a aprendices, por eso prefiero los concursos, donde profesionales opinan sobre los textos que enviamos.
Creo que si seguimos investigando vamos a encontrar muchas derivaciones o como gusten llamarlas de esta página, encontré una en ingles: http://www.thesto... que en el home, tiene textos en castellano de cuenteros de aquí, ahora esta de Selección... cuántas más hay "hermanas" de los cuentos net?
 
moebiux,02.12.2010
05-11-2005 Desde hace algunos días existe una nueva comunidad literaria orientada a angloparlantes que es el fruto del esfuerzo de algunos miembros de este sitio. El sitio se encuentra en www.thestories.net y está orientada principalmente a las short stories. Invitamos a todos los angloparlantes de este sitio a inscribirse y colaborar para poner en marcha esta iniciativa.

 
moebiux,02.12.2010
17-04-2004 Desde hoy existe cuenteros.org, sitio que muestra una selección de trabajos de cuenteros de esta página.



(textos copiados de la sección "Noticias", accesible para todos en el menú de la izquierda.)



Sigan con sus paranoias, sigan... Les ayudo: Gik es un extraterrestre, los moderadores también y todo esto es una conspiración para dominar la tierra. Añadan alguna risa maléfica y sonido de orquesta y ya tienen la peli.


 
moebiux,02.12.2010
Más detalles sobre cuenteros.org y qué motivó esa web también se puede encontrar en la página:

General :: Problemas & Soluciones/La famosa evaluación



 
meaney,02.12.2010

este es uno de los mejores cuentos, no solo en loscuentos.net sino en la historia:

sorda cadencia,
piip, piip,… tomo tu mano,
late, mi cielo…

Me gusta sobre todo cuando dice pipí
 
Aristidemo,02.12.2010
y...

¿onde está eso?
 
meaney,02.12.2010
en cuenteros.org.ia
 
SORDIMAN,22.12.2010
Hace más de un mes que la pantalla se pone en blanco cuando trato de abrir un cuento de mi página. Les envié una nota vía e-mail, pero hasta ahora NADA. Por favor, espero solución. GRACIAS.
FELIZ NAVIDAD!!!
 
gik,26.12.2010
Hola amigos,

siento los inconvenientes causados. Si bien aún no comprendo completamente la causa del problema, creo que he encontrado una solución. Pueden confirmar que el sistema ha vuelto a funcionar como debe?

Saludos,
Gik
 
marimar,27.12.2010
Siiiiiiiiii, parece que el sistema ha vuelto a funcionar.

Gracias Gik
 
miriades,28.12.2010
Buenísimo!!! Gracias. Gik!!!
 
gik,05.06.2011
Acabo de tropezar con este foro y me he reído de buena gana con esta colección de pseudoconocimiento. Supondré que se trata sólo de ignorancia y no mala intención.

Este foro está para enmarcarlo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]