TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / tengo esta pregunta - [F:3:11736]


shisa,28.08.2010
el otro dia estaba subiendo un poema y lo que pasó fue que al darle subir el poema desapareció y no se publicó. ¿ Cómo pudo ser esto?
 
SerKi,29.08.2010
Hay varias posibilidades. Existe la posibilidad de que la página no cargó correctamente, y simplemente el poema no subió en la página y por eso no lo ves publicado. También existe la posibilidad de que mientras subías el poema se cerró la página y por eso no subió. Otra posibilidad es que el poema no haya terminado de subir, como tu dices "estaba subiendo", pero no terminó de subirse, y existe la posibilidad de que mientras estabas subiendo el poema se te haya deslogueado y por ese motivo no se publicó en la página. Pueden existir otras posibilidades, pero te di las mas lógicas.


 
negroviejo,04.09.2010
Es algo que sucede a menudo. Sospecho que dentro de la página se mueve una siniestra organización dedicada al tráfico de cuentos. En algunos casos, los venden al mercado negro de literatura y en otros, piden rescate. Yo pagué cinco mil euros para recobrar mi galardonado cuento El orto de la jirafa.
 
leunam,09.09.2010
toda una conspiracion..
:O

 
gatazul8,14.09.2010
El orto de la jirafa lo escribí yo!!!!!
 
ggg,26.11.2010
Cuando el texto esta recien subido y cliqueas para verlo, no se vera´la primera vez, debes hacerlo por segunda vez y alli estará.
 
Catman,26.11.2010
No me plagien que "El orto de la jirafa" es mio!
 
colomba_blue,27.11.2010
El orto de la jirafa lo tengo registrado hace muchísimos años. Manga de plagiadores!
 
leobrizuela,27.11.2010
Apurense a registrarlo, muchachos, antes que lo agarre Masterdam...
 
ggg,27.11.2010
Yo escribí: "La obsesión del novio de la jirafa", ya está registrado.
 
susana-del-rosal,10.06.2019
Hola. Necesito copiar mis textos para publicar en otros sitios. No me da la opción copiar-pegar. Cómo debo hacer?
 
henrym,10.06.2019
Es extraño, yo no tengo ningún problema en hacerlo.
 
IGnus,10.06.2019
Es raro Susana. Normalmente debieras poder marcar el texto con el mouse, botón derecho y "Copiar", para pegar donde quieras. Si esto no te funciona, podría ser por el navegador que usas. Otras opción (es un parche pero funciona), es seleccionar "Imprimir" desde el menú correspondiente. La idea es ver el preview de lo que vas a imprimir, pero no lo envíes a la impresora. Desde esa pantalla, también se puede copiar y pegar, incluso cuando hay protecciones para evitar el copia-pega.
 
henrym,10.06.2019
También se puede copiar desde "Editar".
 
guy,10.06.2019
Bueno, señora. A mí me funciona bien. Acabo de subir un texto de Morales a ascodevida.com y lo pusieron en la antología.
 
henrym,10.06.2019
Jeje, entonces la antología se llamará ascodetextos.guy
 
henrym,11.06.2019
¿Solucionaste tu problema del copia y pega de tus textos, susana del rosal?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]