TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Necesito ayuda! - [F:3:10970]


napo0710,19.03.2009
Hola, hace muchisimos años me registre aqui, pero perdi los datos de mi cuenta.
Me gustaria poder eliminar esa cuenta y sus datos, o tener nuevamente la contraseña de ingreso...

Espero puedan ayudarme....


Gracias
 
moebiux,19.03.2009
La contraseña la genera el sistema de forma secreta, por lo tanto, la única forma de recuperarla es que acudas a la cuenta de correo que facilitaste en su momento al registrarte. Si esa cuenta de correo también la has perdido, desde aquí no se puede hacer nada.


 
xwoman,27.03.2009
quién me podría quitar de encima esta mosca: spanishfordummies????
 
ADOPTIVO,17.05.2009
como se hace para publicar en la pagina de los cuentos??
 
negroviejo,27.07.2009
Bueno, bueno, has hecho una pregunta de respuesta muy complicada, pero trataré de ayudarte. Debes imprimir tu cuentov a doble espacio, Times Roman 12, en papel de oficio (del que se usa en asuntos legales), por sextuplicado, todas las copias selladas, inscribirlo en la oficina de Propiedad Intelectual, del lugar en que vivas y mandarlo por correo a GIK que vive en Alemania, con copias a las Embajadas de España, Uruguay, Chile, Colombia y Argentina. Gik hará evaluar tu trabajo por una comisión de notables de la página, los que lo aprobarán o no. Si resulta aprobado, ya está, solo tienes que depositar 5.000 euros o su equivalente en otra moneda en una cuenta bancaria que yo, solidariamente, te facilitaré.

No hay de qué.
 
negroviejo,03.08.2009
Ah, me olvidaba, y esto es muy importante, la presentación de lo cuentos debe ser en ayunas.
 
za-lac-fay,19.08.2009
Tenia 15 cuentos con comentarios.
10 de ellos aparecieron (desaparecieron) borrados.
De los otros 5, dos fueron alterados.
Otro escritor conoce mi clave.
Pudo lo de arriba haber sido a causa de un virus o por alguien que conoce mi clave?
 
za-lac-fay,19.08.2009
Ademas, muchas de mis "estrellas" bajaron.
 
meaney,19.08.2009
no te preocupes, haste una jauria de clones y pasate a votar tu mismo y veras como te suben los comentarios y las estrellas.
 
iany,20.08.2009
Su clave, no hay otra.
 
iany,20.08.2009
Claro que si el virus està en su pc, tambièn tiene que ver con su clave jejeje.. O sea, emmm aj, limpie su pc y ya no de su clave a nadie.

Asunto resueltop.
 
andresgonzalo,22.08.2009
Quisiera cambiar mi nick, no quiero hacer otro y esperar 2 meses, una espantosa condición, para poder opinar, se puede?
 
negroviejo,31.08.2009
Para quienes deseen cambiar de nick les recuerdo que es imprescindible la presentación de análisis de sangre y orina completos más la consabida radiografía de tórax.

Para más datos dirigirse a la profesional a cargo, Srta. Iolanthe.
 
nan_do,01.09.2009
Cumplo dos de tres, donde me desvisto!?,
Estoy listo para que la Srta. iolanthe me radiografee. Por cierto me quiero llamar papucho.
 
ergozsoft,01.09.2009
Oldblack ha obviado aclarar que solamente las nenas deben desvestirse para el exàmen. Los nenes basta con que saquen la lengua.

ergo, diga treinta y tres
 
iolanthe,01.09.2009
nan_do si usted no tiene de 60 años para arriba, olvidese de ser atendido.


firmado la gerontofila que tiende cada dia mas a geronticida
 
nan_do,01.09.2009
mientras la atensión no implique un examen de prostata... puedo tener 80 ahora mismo!
 
meaney,01.09.2009
gerentocida es el gerente con sida?
 
meaney,01.09.2009
la a tensión es esta ------------>a
 
nan_do,19.10.2009
misia iolanthe, sería bueno que la reasignaran, digo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]