TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / ¿Quién maneja la páginucha? - [F:3:10745]


cooo,05.11.2008
Me gustaría saber (Quizá algún moderador me informe) quién coño se hace cargo de loscuentosmisbolas.net. Mi insuficiencia renal es equiparable a la ignorancia que tengo en asuntos ciberneticos, así que las burlas mis importan tanto como las heces de Barack Obama. Y por último mis fieles creentes ¿dónde está gik? ¿Segurá borracho celebrando el inicio del año 2007? Me propongo como sucesor-dictador.
 
Lio_Mendez,07.11.2008
Uf, este troleo es tan 2006.
 
Nuntucket_,19.11.2008
Estaba leyendo las preguntas frecuentes que tiene Gik en alguna parte de este sitio y encontré lo siguiente:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

bP: ¿Cómo puedo enviar mis propios cuentos?/b

R: Primero que nada, es necesario que te registres en el sitio, eso lo puedes hacer en:

http://www4.loscu...

Luego recibirás tu clave por e-mail a la dirección indicada y podrás ingresar al sitio. Allí encontrarás una opción para enviar y administrar tus cuentos
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


¿Soy sólo yo o ustedes también ven la respuesta a otra preguntra?
Porque se suponía que iba a explicar cómo subir un texto y terminó enseñándonos a registrarnos.

mecago.
 
santacannabis,19.11.2008
Nuntucket:

Cómprate un Sudoku, no seas tan pinche ocioso.
 
Nuntucket_,19.11.2008
Santannabis, no me trollees el foro.
 
Nuntucket_,19.11.2008
Y tu nick, ¿por qué tienes dos enes?
¿Estaban de oferta las enes cuando te lo pusiste?
 
ergozsoft,19.11.2008
Para enviar tus propios cuentos resulta imdispensable que tengas cuentos propios.

ergo, no me hagas el cuento
 
Nuntucket_,19.11.2008
que alguien traiga a Rnahimla
 
santacannabis,19.11.2008
Mejor vete ya a comprar los refrescos para tu encuentro del sábado.
 
Nuntucket_,19.11.2008
Gran idea la de los refrescos. Hace un calor de las milputas en esta ciudad. Es tan corto el invierno en Santiago. Encima ya empezaron a aparecer los santa clauses con sus abrigos de chiporro bajo un sol recalcitrante. Yo que los niños ni me acercaba a esos viejos sudados y avinagrados.
 
colomba_blue,19.11.2008
acercatéste.
 
envidia,19.11.2008
yo.
 
colomba_blue,19.11.2008
ella poh, la chancha con más corrida de tetas.
 
Nuntucket_,19.11.2008
el tarro con más duraznos
 
colomba_blue,19.11.2008
el water con más mojones
 
Nuntucket_,19.11.2008
la comisaria con más pacos
 
colomba_blue,19.11.2008
la dentadura con más caries
 
Nuntucket_,19.11.2008
el parrón con más uvas
 
colomba_blue,19.11.2008
el intestino con más gases
 
colomba_blue,19.11.2008
hablando de eso, se han fijado que nunca nadie echó de menos a pipi80?
 
dieresis,19.11.2008
¡Estoy mamada!
 
Aristidemo,19.11.2008
A quién?
 
dieresis,19.11.2008
Nop, que yo estoy mamada, como un chupo en la nursery (se dice así?). O sea, me sacaron la leche, me exprimieron hasta la última gota, estoy como trapo usado y hecho flecos... ¿qué más querés, aristimemo?
 
Aristidemo,19.11.2008
Vaya, yo preguntaba por el personaje que la usuaria colomba dice que nadie echó de menos.

Yo no quiero nada con usté, carmensa.
 
celiaalviarez,22.11.2008
hay que ver que el tema Gik es inagotable.
 
kalanidhi,27.11.2008
Ya se sabe quien la dirige y ademas quien entrega valiosos aportes si no lo entiende basta que lea alguno de los posteos anteriores..¿¿¿¿????
Y eso que se supone ...
¿son literarios??
eso y sería...



( que alma de vedette de cuarta tienen algunas personas...)
 
Clodia,27.11.2008
cómo quiénes?
soy nueva en la página.
 
Maitencillo,27.11.2008
Sí, claro, y yo soy tu abuelita.

Por cierto: muy constructivo el post anterior al de mi niet@.
 
Nuntucket_,27.11.2008
Ah, no, con la familia no se metan.

 
Nuntucket_,27.11.2008
Por cierto, leo y leo el post anterior al de la nieta y no logro armar la idea. ¿Hay traductor acá?
 
Clodia,27.11.2008
Abuelita, primito: kalanidhi qué vendría siendo en la familia?
 
Maitencillo,27.11.2008
La hermana gemela de Colomba.
 
Nuntucket_,27.11.2008
¿primito?
No me joda, Clodia, que si usted fuera mi primita tendríamos más de una historia de verano que contar.
 
Clodia,27.11.2008
Nunkitoki
¿Por qué no me quieres?
 
Nuntucket_,27.11.2008
Tienes toda la razón, no te conozco, por lo que si me explicas con mayor detalle tu comentario en mi LDV, tal vez te pueda responder.

Atte.
kalanidhi
 
Clodia,27.11.2008
Ahhh kalanidhi es la que odia a colomba y colomba la jode a ella. Qué cosas.

kalanidhi, hay que amar al prójimo. Si ya no tenés mejilla, ponele las nalgas.
 
Nuntucket_,27.11.2008
cueck!

No se haga parte del chusmerío, Clodia. La historia verdadera entre Colomba y Kalanidhi en realidad es muy breve y sencilla: ambas aman al doctor Truman. O eso dicen, al menos. Kalanidhi porque sueña con que Truman le haga un cirugía y Colomba lo ama porque sueña con cobrar el seguro de vida. Ambas, sin embargo, están perdidas porque todos sabemos que nadie sabe tanto de quirófanos como Maitencillo.

ejem...
 
Nuntucket_,27.11.2008
que alguien borre mi post anterior

gracias.
 
Clodia,27.11.2008
Entiendo. Comprenda que a veces es inevitable enterarse de algunas cosillas.

Discretamente ya pensaba yo que se trataba de un trío amoroso. Pero no es chisme.
 
Maitencillo,27.11.2008
JAJAJAJAJAJA

Afortunadamente nunca he tenido que pasar por el quirófano, aunque algunos han terminado en él por mucho menos :P
 
Nuntucket_,27.11.2008
Llevo varios minutos preguntándome quién realmente maneja la paginucha.

Yo digo que es Jorval. Eso explicaría lo perdidos que andamos. Seguramente confunde la paginucha con el Caleuche. Claro, con usuarios como la Colomba y Kalambrini, cualquiera senreda.
 
Clodia,27.11.2008
También nos enteramos sobrepeso; digo, sobre eso.

Me parece que estamos ante una "literatura informativa".
Podría tratarse de un nueva tendencia literaria. Tal vez Lio nos explique mejor.
 
Nuntucket_,27.11.2008
Jorval: Muchachos, !a toda máquina! que en la Isla nos esperan las muchachas vírgenes a quienes debemos desposar.

Santacannabis: No mames guey, a poco no te das cuenta questo es una página literaria y que somos artistas de la chingada.

Jorval: Oh, demonio de las profundidades, no intentes confundir a mis tripulantes.

Moebiux: Venga el burro y

Gik: !Señores, pordiós!

Rnahima: Gik, ¿me dejas manejar a mi?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]