TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / NO PUEDO AGREGAR UNA IMAGEN A LA BIOGRAFIA - [F:3:10514]


_poemme_,02.07.2008
LLevo dias intentando poner una imagen en mi biografía, antes lo había hecho sin problemas mas ahora no hay caso de hacer aparecer la fotografía.

Que es lo que sucederá que no s epuede hacer?
 
RanchoMental,02.07.2008
el rancho, generoso, al rescate:

El tamaño máximo del archivo es de 200 KB.

revisa que tu imagen no sea más grande que esto.

si continúan los problemas, entonces comienza a preguntarte si no será que eres medio lerdo... o lerda, o wathever.


de nada.
 
cramberria,02.07.2008
Naty, cuida además que tu imagen tenga extensión .jpg, las .bmp no suben
 
_poemme_,02.07.2008
Gracias a ambos, en especial al comentario final de Ranchomental, es adorable.

Cram, no hay caso ninia, he intentado y nada, en una de esas sufro de censura.

glup
 
hippie80,19.07.2008

Tengo un cuadro de Picasso y no quiere subir a mi bio...

sera que no es jpg?

caracoles !!
 
dulceamiga,12.08.2008
_poemme_, a mi me pasaba lo mismo si ingresaba al sitio con el Mozilla Firefox, y jamás pude subir la foto. Pero cuando lo intenté con el Internet Explorer, la subí sin problemas. No sé por qué sucederá eso, pero te recomiendo probar con otro explorador, quizás sea ese el problema. Suerte.
 
loammi,12.08.2008
Lo que pasa niñas es el peso de las imagenes y fotografías el sitio sólo soporta hasta 200 ( no sé qué pero no más, a mi no me recibe a los guerreros amigos mios, son muy pesados me dice el sistem, por lo tanto lo único que hago me pongo yo misma ...soy super diett osea livianita ajajajajaj saludos _poemme_
 
_poemme_,28.08.2008
Intento e intento subir imagen , y nada de nada, me siento boicoteada.
Gracias por las orientaciones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]