TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / no consigo ingresar a mi página - [F:3:10180]


AnaAlonso,28.03.2008
Soy miembro del foro desde finales de enero. He intentado colgar un nuevo relato y aunque ponga el nick y la clave de siempre no puedo entrar en mi página (solo me deja como visitante). Con mozilla firefox, y tampoco. Eso de los cookies no tengo ni idea de qué son ni qué hacer con ellos... ¿Alguien puede ayudarme?
 
sandalo_ortiz,28.03.2008
Yo no consigo ingresar a mi casa, pero es porque planté un sauce justito a la entrada y ahora me tapa la puerta; detalles...
De la página no tengo ni idea.
 
Wenl,29.03.2008
jajajajajaja

buena sándalo...
pero yo tampoco tengo la solución... sorry ^^U
 
1geisha,29.03.2008
Hola Gik, desde ayer no puedo, por alguna razón, entrar a mi página o cuenta (si bien aun no subo ningun texto)
Esto tiene solución o debo crear una nueva cuenta?
Gracias, 1geisha
 
hippie80,29.03.2008
Señor gik, no puedo ingresar a la página ni escribir en los foros.

hay alguna solución ??

gracias.
 
esterk,05.09.2008
ME CUESTA ENTRAR EN LA PAGINA.LO CONSIGO DESPUES DE VARIOS INTENTOS.ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO.GRACIAS
 
trixixita,29.10.2008
no puedo ingresar a la pagina...he intentado hasta el cansancio.Gracias.
 
LAMADONNA,29.10.2008
que pasa que la pagina anda teniendo problemas?? ... por ejemplo ademas de que me cuesta entrar, no logro ver la lista de mis cuenteros favoritos ...
 
colomba_blue,29.10.2008
Cómo alguien puede escribir i"no puedo ingresar a la pagina"/i en un foro de la página?

Misterios de la vida!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]