TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Problemas & Soluciones / Curiosidad - [F:3:10005]


margarita-zamudio,31.01.2008
Simple curiosidad, pero me gustaría saber por qué hay cuenteros a los que no puedo responder porque su nombre viene en letras casi borradas, muy ténues. Cuando cliqueo en esos nicks no sale nada.
¿Por qué ocurre eso?
 
dulceamiga,28.02.2008
Hola Margarita, no sé si me corresponda a mi responderte eso o si sea tarea exclusiva de los moderadores. Pero pasaba por aquí, ví tu duda, y te responderé (con el permiso de los encargados de dicha tarea si fuera el caso): Sucede que cuando un cuentero se dá de baja en el sitio, el sistema automaticamente lo elimina de la lista de cuenteros activos en la página, pues dicho cuentero ya no tiene un sitio aquí; ni cuentos, ni libro de visitas ni nada. Su nick ya no existe en el sitio. Y por eso es que ese nick te aparece en letras más claras, y no te habilita a clickear sobre él, pues dicho nick ya no te conduciría a ningún sitio, dado que ya no existe. Espero habértelo aclarado. Un beso!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]