TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cuentos cortos con palabras obligatorias 2 - [F:2:2636]


Natalie_Barnes,02.04.2005
Esta es la continuación del otro foro, como tarda mucho en cargar, bueno creé este.
Las palabras son :
-Amor
-Lluvia
-Cafe
-Hombre
-Mujer

A ver que sale! Saludos
 
GraNada,02.04.2005
Un hombre y mujer no pueden hacer el amor bajo la lluvia mientras toman su café, porque las tazas cogen el agua de lluvia y se rebalsan antes de que ellos acaben.

- prominente
- orgasmo
- dedicatoria
- anal
- extravagante
 
susurros,02.04.2005
"El sexo anal es una forma extravagante de tener un orgasmo. Esta prominente historia tiene una dedicatoria para el Sr. Lecter", ... glups, jaja... un susurro. (a estas horas de la mañana en mi país, perdonar mi poco talento, jaaja)

- boca
- molino
- honomatopeya
- cementerio
- sentidos
 
sindari,02.04.2005
Diría un amigo sabalero que cuando Boca cae en el cementerio de los elefantes los fanáticos de Coló pasan por el molino de sus sentidos la onomatopeya del grito de dolor azul y oro.

(pido perdón a quienes no son argentinos, pero las palabras de Susurros parecìan cantadas para el fútbol local:
- Boca es uno de los grandes equipos argentinos
- La cancha de Colón de Santa Fe es conocida como "El cementerio de los elefantes", porque ahí suelen perder los grandes)

Van otras cinco:
Diskette
Cuádruple
Predicado
Huelga
Síntesis
 
GraNada,02.04.2005
He predicado durante la huelga, en síntesis, que deben aumentarnos el suelo al menos en un cuádruple de lo que nos dan. El detalle esta en este disquette.

(no pude hacerlo en una frase)

→ Despertándote
→ Falacia
→ Acabose
→ Religiosas
→ Hermetismo
 
susurros,02.04.2005
"Despertándote a mi lado, acabose el hermetismo de tu silencio. Has prendido a sentir experiencias religiosas y a no vivir de una pura falacia."... toma yaaaa!!, ajajajaja....no dormí siesta QUE CONSTE EN ACTA...un susurro.

Trompa
Anillo
Lengua
Deseo
Tatuaje....

supera esto si puedes Sr. Lecter, ajaja
 
susurros,02.04.2005
"Despertándote a mi lado, acabose el hermetismo de tu silencio. Has prendido a sentir experiencias religiosas y a no vivir de una pura falacia."... toma yaaaa!!, ajajajaja....no dormí siesta QUE CONSTE EN ACTA...un susurro.

Trompa
Anillo
Lengua
Deseo
Tatuaje....

supera esto si puedes Sr. Lecter, ajaja
 
maitencillo,02.04.2005
El elefante alzaba su trompa viendo al domador que pasaba la lengua sobre el tatuaje de la trapecista llena de deseo que sólo quería un anillo en su dedo.

Ansiedad
Muerte
Gato
Baba
Lujuria



 
iolanthe,02.04.2005
Trompa
Anillo
Lengua
Deseo
Tatuaje....

Menuda trompa pille con los coleguis, tenía la lengua como una alpargata. Me levanté del sofá, me puse el anillo de poder, es el sello de la panda, y nos fuimos el jimmy y yo al centro comercial para hacerme ese tatuaje tan guapo "DESEO".
 
iolanthe,02.04.2005
Ansiedad
Muerte
Gato
Baba
Lujuria

Se me cae la baba con tanta lujuria. La muerte de Tom me generó ansiedad lo reconozco. Pero que tantos felines apuesten sus vidas por mí en ese maléfico tejado,mmmmm.....Mira, ahí va otro gato.


Mis palabras:
Esquina
Zapato
Nariz
Paraguas
Bocina
 
Isamar,02.04.2005
Estaba parada en la esquina de aquel café bajo un viejo paraguas negro. Pasaban las horas y el frío helaba mi nariz. Casi no pude escuchar la bocina cuando me arrolló ese auto. Por qué no me muevo? Despiértenme...
 
Isamar,02.04.2005
Otras palabras:

oscurantismo
centella
cantera
dolo
mentira
 
Natalie_Barnes,03.04.2005
En su oscurantismo centellea el dolo de aquel, junto a la cantera con agua del Leteo, arrojó la mentira de esa traicionera, la que fue escrita en un papel arrugado ...

Saldudos
 
Natalie_Barnes,03.04.2005
Les dejo:

-Cinco
-Luna
-Ambar
-Cerveza
-EL/ELLA

Saludos
 
puraletraw,03.04.2005
Después de cinco cervezas compartidas y bajo una luna cómplice de la borrachera, él se undió como pudo en el cuerpo ámbar de la muchacha que jamás supo si realmente todo aquello sucedió porque despertó sola en la playa.


Más palabras:
- alfombra
- televisión
- anciano
- plantas
- ciego
 
GraNada,03.04.2005
vomité en la alfombra persa justo entre las plantas al ver a mi amada en esa television teniendo relaciones con ese anciano ciego ...

→ Endurecido
→ Mantra
→ Engañado
→ Sinceridad
→ Desconocimiento
 
exae,03.04.2005
Repetía su nombre con gesto endurecido poniendo cuidado en cada letra enunciada como si cantase un mantra.
Hacía esto con sinceridad, el desconocimiento de lo que estaba por venir le aterraba. Sin embargo no cesó de nombrarlo ni aún cuando cayó en la sangre que emanaba de su cuerpo, ahora tenía la certeza de que lo habían engañado…
 
Natalie_Barnes,03.04.2005
Con el corazón ya endurecido en penetró en una tienda llamada Mantra, aún no creía que había sido engañado por esa gata y hasta por él mismo, el desconocimiento del amorío fatuo sobre todo bajo sus narices, lo llevó a comprar esa cicuta, la cual más tarde le revelaría la sinceridad de la muerte. Saludos
 
Natalie_Barnes,04.04.2005
Les dejo:

-Guerra
-Arbol
-Universidad
-Manos
-Nostalgia
 
mundodelocos,04.04.2005
Trabajaba como voluntario en Manos Unidas, no era feliz, pero caminaba cada mañana hasta la universidad para verla. Se sentaba a la sombra del mismo arbol cada día sintiendo la nostalgia producida por una espera a menudo incomprensible. La guerra se la había arrebatado.
 
mundodelocos,04.04.2005
Y por supuesto otras 5:
- promontorio
- procesión
- cascanueces
- ortopedico
- vainilla
 
GauNa,04.04.2005
El incienso a bVainilla/b inundaba todo el espacio. La bprocesión/b recorría lenta, la calle principal del pueblo. En un bpromontorio/b de aquel lugar, bajo los enormes y viejos nogales se detuvieron. Estos robusto, resinosos,con sus copas frondosa cubrían la mayor parte del lugar. Todos los del pueblo estaban allí, hasta el bortopédico/b, que a las cansadas llegó. Se prepararon, tomaron su instrumento, el bcascanueces/b y agradeciendo a aquellos viejos árboles, celebraron la mejor celebración local, la Fiesta de la Nuez.

Otras 5:
-dentadas
-marioneta
-papal
-sembrado
-inicio
 
puraletraw,04.04.2005
La siguó de cerca durante toda la procesión y cuando ésta llegó a un promontorio, la cogió del brazo para apartarla del grupo:
- vengo del orpédico tengo una pata de palo nueva- le dijo alegre- con la madera de la otra te hice este cascanueces.
-¡Qué bonito!- lo abrazó y el aroma a vainilla que despedían sus hábitos de monja lo devolvió a la realidad ella jamás sería de él.
 
puraletraw,04.04.2005
mas palabras?
- cuadrúpedo
- profesor
- alcohol
- llanto
- geranio
 
gaviotapatagonica,04.04.2005
"Cuadrúpedo de dimensiones asombrosas"...decía la nota y el profesor miró a sus colegas, con la mirada turbia de aquellos que duermen entre sábanas de alcohol; repentinamente rompió en llanto ...la realidad lo superaba y su mente desbocada,recordó la última cosa bella que viera en esas horas... un geranio solitario en la ventana.-

Rastros
Disculpa
mercurio
diapasón
fantasmagòrico
 
Natalie_Barnes,04.04.2005
En el termómetro el mercurio marcaba 19º C, ni rastros quedaban ya de aquella lejana disculpa, y en un desesperado acto por quebrar el silencio, hizo sonar un diapasón con vibraciones hasta fantasmagóricas.

A ver ahora:
-Viento
-Suspiro
-Cigarrillo
-Bolsillo
-Caminar (cualquier tiempo de verbo)

Saludos
 
maitencillo,04.04.2005
Lanzó un suspiro que se fue con el viento mientras buscaba un cigarrillo en su bolsillo. Mirando hacía el horizonte y si volver la vista atrás pensó "a caminar se ha dicho", y eso fue lo que hizó.
 
iolanthe,04.04.2005
Encerré en el bolsillo un suspiro de evasión. Más tarde caminando el viento me devolvió el humo de tus labios, mienstras tus dedos se deprendían del cigarrillo que un extraño te prestó.

egoísmo
ternura
duelo
éxtasis
orgullo
 
exae,04.04.2005
Suspiro en mi encuentro con tu ausencia. Mientras el viento seca la lágrima rebelde que rodó por mi mejilla. Enciendo un cigarrillo y camino pasando sobre tu cuerpo inerte.
 
exae,04.04.2005
Suspiro en mi encuentro con tu ausencia. Mientras el viento seca la lágrima rebelde que rodó por mi mejilla. Enciendo un cigarrillo y camino pasando sobre tu cuerpo inerte.
 
el-parricida-huerfano,04.04.2005
Van otras cinco:
Ornitólogo
Pluscuanperfecto
Retrógrado
Exselso
desoxiribonu cléico
 
Natalie_Barnes,05.04.2005
El ortniótologo era tan retrógrado que siempre hablaba en pluscuanperfecto, también creía que su ácido desoxirribonucléico era exselso, que idiota! Saludos
 
Natalie_Barnes,06.04.2005
Probemos con:
-Alergia
-Tu
-Halcón
-Mesa
-Andes
 
alentium,06.04.2005
Tú, hermosa y con tu gracioso andar, caes sobre mi mesa como un Halcón y atrapas mi alergia a la soledad para ofrecerla en ofrenda al condor que domina los Andes.


-sucia
-telégrafo
-cachorro
-lluvia
-soledad
-rostro
 
GraNada,06.04.2005
Soledad, sucia, besas el rostro de mi cachorro en la lluvia mientras mi telégrafo esta descompuesto? Maldita Perra!

→ Orgasmo
→ Vomitivo
→ Acelera
→ Cumpleañeras
→ Predestinación
 
Natalie_Barnes,06.04.2005
Sí en medio de un orgasmo que le acelera el pulso, afuera las cumpleañeras tomaban aquel vomitivo para expulsar la mitad del siglo, predestinación inefable de la genealogía venidera.

Saludos.

 
alentium,06.04.2005
No, no pienso regresar allá, con esos mal agradecidos. Es mi última palabra mira que aqui estoy mejor... solo... pero mejor.
Si los ves, dale mis saludos.



-coche
-nubes
-matamoscas
-arado
-comida
-flatulencia
 
Isamar,06.04.2005
Volando por entre las nubes, apenas podía divisar mi coche y mi arado. De repente, sentí q mis intestinos ya no podían con tanta comida tratándose de digerir... y cual matamoscas, expelí una flatulencia q mató a unas avispas q me seguían...
 
el-parricida-huerfano,06.04.2005
Ahora te quiero ver:

esmerilábamos
interactuarías
socorredlos
confraternicé ;
descompensarán
 
Isamar,06.04.2005
Mientras esmerilábamos el espejo, sabía que interactuarías. Pensé, "cuando rompas tu silencio, nuestras diferencias se descompensarán". Te dije: "tú sabes que jamás confraternicé con ese sujeto." "Socorredlos !" Escuché a lo lejos, mientras veía correr un hilo de sangre que dejaba el esmeril por entre nuestras bocas.
 
maitencillo,06.04.2005
Mientras esmerilábamos la oxidada puerta pensé que interactuarías conmigo: craso error. Yo confraternicé con aquellos que observaban mientras tú gritabas "¡socorredlos!" pensando en las consecuencias que descompensarán a los débiles de corazón por ver tanta osadía en televisión.
 
sindari,06.04.2005
Esmerilábamos la conexión con que interactuarías y me dijiste "socorredlos", pero yo confraternicé. Por eso me descompensarán.
 
sindari,06.04.2005
Lengüeta
Lenguaraz
Lenguado
Lenny Kravitz
Lenin
 
Isamar,07.04.2005
Me encanta Lenny Kravitz, es un rico lenguado tan lenguaraz que escribe como Lenin y tiene una lengüeta..!
 
el_kalvin,07.04.2005
Lenny Kravitz?...caramba como a evolucionado esto, me ausento uno días y ya hay otro foro.


A Lenny Kravitz le gusta el lenguado, como a Lenin Lopez que tiene una lengüeta y es muy lenguaraz.
 
Isamar,07.04.2005
Ahi les mando otras palabras, a ver q sale:

- quimera
- testículo
- romboide
- condescendiente
- trinitotolueno
 
KaLyA,07.04.2005
¿Sería acaso una quimera que su testículo era un romboide? Fue a buscarlo a su escondite y él condescendiente, dejó que lo explorara con mano ansiosa y luego con lengua húmeda y traviesa. El orgasmo fué comparable a una explosión con trinitotolueno.
 
alentium,07.04.2005
recuerden que luego de scribir el texto, deben dejar las palabras para que el siguiente tambien pueda crear uno.


ahi van algunas:

-teclado
-minotauro
-parís
-saturno
-encrucijada
 
tammyta,07.04.2005
Miro el teclado y pienso en las letras que parecen una encrucijada, y recuerdo el minotauro que vi en Saturno cuando alli te conocí, me quede dormida y deperté en París.


-Oso
-Temblor
-Pasado
-Cabar
-Aclamar
 
alentium,07.04.2005
pasado el temblor que me produjo el miedo, me decidí. tengo que cazar a este oso que me persigue.
-es él o yo, pensé.
comencé a cavar su tumba sin siquiera saber como lo mataría. mi mente comenzó a aclamar el temple guerrero del oso... sentí miedo otra vez.

lo decidí:
-todos los animales merecen vivir, además... ya me cansé de cavar.



-sanguijuela
-reflectante
-corrector
-esmalte
-estrellita
 
Isamar,07.04.2005
La manicure me estaba saliendo horrible, con el esmalte en una mano y el corrector en la otra, vi a través de mi ventana cómo una fugaz y reflectante estrellita fugaz volaba cual sanguijuela en la noche
 
Isamar,07.04.2005
me olvide de las palabras:

- calendario
- mobiliario
- vestimenta
- letargo
- cantaríamos

 
mundodelocos,07.04.2005
Si salieras de tu letargo y te despojaras por fin de tus oscuras vestimentas, cantaríamos desnudos a la luz de la luna sin importarnos el reloj ni el calendario, para después retornar a casa y destrozar el mobiliario. si salieras de tu letargo...
 
mundodelocos,07.04.2005
y otras 5:

- amnesia
- escalofrío
- péndulo
- arcón
- tibetano
 
Isamar,08.04.2005
Por fin desperté de la amnesia. Abrí el arcón tibetano donde me habían encerrado. Sentí un terrible escalofrío al comprobar que me esperaba un filudo péndulo que me cortaría el cuello.

- Melifluo
- Tentación
- Coníferas
- Embotellado
- Portón
 
GraNada,08.04.2005
porque tiran palabras tan rebuscadas?
 
Natalie_Barnes,08.04.2005
Al parricida-huerfano

Mientras esmerilábamos esa copa de cristal, pensé que interactuaríamos sin decadencia, pero fue en vano, por tanto, en un suspiro lejano pensé: ¡socorredlos, Zeus! ¡socorred a vuestros destinos!, asimismo confratecnicé con la esperanza, que al fin y al cabo junto con la alegria de tu compañía me descompensarán en una lenta agonía silenciosa.

Saludos
 
neftali,08.04.2005
Bueno, todo muy bueno, felicitaciones!!!
 
sindari,08.04.2005
La peor tentación de las coníferas es que su corazón melifluo sea embotellado.
Para eso, cada tanto el pino de mi casa tiene un hijuelo en el portón, y goza cuando al arrancarlo, del tallo escapa una gota de resina, una especie de simiente dorada.
A veces tengo la impresión de oirlo gemir.
 
sindari,09.04.2005
Hay un detalle que me parece interesante destacar:
En la medida en que provenimos de diversos puntos del mundo de habla hispana es inevitable que, a la hora de buscar palabras con las que darle una nueva vuelta de tuerca al foro, nos encontremos con dificultades para saber el significado de la misma.
Al respecto, un dato útil es el del diccionario on line de la real academia: www.rae.es

Ahí van otras cinco palabras:

Espero
Áspero
Espora
Expira
Aspado
 
Natalie_Barnes,10.04.2005
Mientras lo espero en vano, la pelicula ya terminaba con un hombre aspado que expira dolorosamente, mientras yo, con un suspiro de suplicio hago volar la última espora de una flor regalada hace tanto tiempo. Su chau fue lo más áspero que me tuve que tragar.

Saludos
 
tammyta,11.04.2005
y las cinco palabras?????????
 
Desdentado_Daroca,11.04.2005
Sempiterno
Basculante
Trilobite
Sumidero
Diletante
 
alentium,11.04.2005
a mier....

como ando un poco corto de tiempo, ahi va el cuento.

Apurado buscaba en el diccionario mientras pasaban frente a mí infinidad de palabras:
Ampalagua, Basculante... Diletante, Sempiterno, Sumidero, Trilobite...

por fin encontré la que buscaba...

zorra:
1. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud.
2. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
3. f. prostituta.

Entonces la miré a la cara y le dije:


-¡¡¡Eres una zorra!!!




 
alentium,11.04.2005
y las palabras:

-papel
-barro
-sol
-medianoche
-homosexual
 
Natalie_Barnes,12.04.2005
Mientras veía a traves de la ventana como la lluvia no amedrentaba a aquel homosexual de la medianoche, de pronto el sol de barro que estaba armando de deslizó muy fuerte entre mis dedos torpes solo para obligarme a contemplar con frialdad de polvo; tu noticia en el papel que habías dejado sobre la mesa.

Saludos.
 
sindari,12.04.2005
Vestido de papel se confirmó homosexual.
Amigo de la luna, deseoso del sol, la medianoche se le hacía un paradigma. Cara al cielo, lloraba lagrimas con reflejos de plata que hundían sus tacones en el barro que alimentaba.
Nunca vio la madrugada.
 
sindari,12.04.2005
Simpleza
Doblez
Azar
Maza
Alcurnia
 
mundodelocos,12.04.2005
Vestida de aquella manera se sentía una dama de alta alcurnia. En su mirada no existía doblez alguno, no estaba allí para aparentar algo que no era. El azar la llevó a bailar toda la noche con un simpático desconocido capáz de hacerla reír con cada simpleza que salía de su boca.
Una gran maza colgaba de una parez del salón, lástima, pensó, que no cayera al suelo con gran estruendo para salir corriendo aprovechando el alboroto.





Y otras 5:
- mecapal
- pezón
- gallofero
- camello
- emblemático
 
alentium,13.04.2005
...Mientras caminaba por el pequeño pueblo, me di cuenta que ya no estaba en casa, una mujer con su mecapal me saludaba al pasar, mientras un gallofero acostado sobre el pasto me miraba con aire desconfiado. Cuando me acerqué al emblemático edificio que dominaba el centro del pueblo me di cuenta que la mujer me seguía, ya sin su mecapal y mostrandome un pezón. En ese momento me sentí acorralado y comencé a correr. Al doblar una esquina encontré un camello bebiendo; no dudé y me subí a el, la mujer detrás aún me seguía...
...al momento de subirme al camello me acordé de algo: ¡no se andar en camello!, comencé a tambalearme de un lado a otro hasta que cai al suelo.
Cuando abrí los ojos comencé a ver una figura borrosa... era ella, la mujer que me seguía.
me dijo:
-sarla clagba pôstruma
La miré sin entender mucho y le dije:
-cúbrase, se le ve el pezón
 
alentium,13.04.2005
ah! las palabras

-destacador
-rocky
-ochenta
-futuro
-desdén
 
KaLyA,13.04.2005
alentium... destacador no está en el diccionario, me puedes decir a qué te refieres?
gracias.
 
alentium,13.04.2005
Destacador, se refiere a un tipo de làpiz que se usa para remarcar los textos. es como subrayar pero en vez de hacer una rayita debajo de las palabras, se pasa el làpiz por encima de ellas y quedan pintadas de un color llamativo a la vez que se pueden leer perfectamente.
sirve para destacar palabras/frases en un texto.
 
KaLyA,13.04.2005
ok, aquí se dice resaltador (y tampoco está en el diccionario). comprendido. thanks.
 
exae,14.04.2005
Tomo el detacador para circular en el periódico i¨Rocky ochenta la venganza¨/i. Pienso en tí y en el desdén de la noche anterior. - Es que tú nunca piensas en el futuro, ives/i ni siquiera me estás escuchando...- dijiste con la mirada perdida.Te equivocas pienso en el futuro sólo que tú, no estás en la lista de prioridades. Tiro tu número telefónico a la basura y me dirijo a la puerta iRocky/i me espera...
 
Natalie_Barnes,14.04.2005
Mientras leia los apuntes y pasaba el destacador por los mismos, recuerdé el leve rostro de mi querido. Rocky mi perro mira con desdén a mi gata Démeter. Después de ochenta minutos, no sólo no estudié sino que tampoco pude contemplar mi futuro.

Saludos.
 
Natalie_Barnes,14.04.2005
A ver probemos con:

-Galletitas.
-Té.
-Humedad.
-Nubes.
-Sombras.

Saludos
 
cristinamirinda,14.04.2005
En la campiña inglesa la humedad que la hierba rezuma huele a te y son las sombras de las nubes las galletitas perfectas para mojar en ese paisaje en infusión.
 
cristinamirinda,14.04.2005
En la campiña inglesa la humedad que la hierba rezuma huele a te y son las sombras de las nubes las galletitas perfectas para mojar en ese paisaje en infusión.

Palabras propuestas:

- Sal.
- Cóncavo.
- Arcilla.
-Lengua.
 
alentium,14.04.2005
Mientras esculpía tu hermosa figura en la suave arcilla, senti un irrefrenable deseo de besar tus labios. Me acerqué hacia ti y comencé el ritual, sentí tu tibia lengua juegetear en mi boca, al tiempo que caíamos en ese cóncavo sofá. No sé cuanto tiempo pasó pero cuando llegó tu marido me senti como un caracol bañado en sal : Destinado a morir.




-cucharitas
-cartón
-peludo
-borracho
-gracias
 
sindari,15.04.2005
Tomaba el vino con cucharitas de cartón peludo. Eso, decía, le impedía bajar los vasos de un solo trago, y le evitaba sentirse como un borracho.
De todas maneras, siempre encontraba una excusa para darte las gracias por unas gotas de tinto... unas aquí, otras allá... nadie se animó a decirle que si tomara un vaso ahorraría tiempo y tomaría menos.
 
majito,17.04.2005
agrego palabras para escribir un cuento muy corto
_desafio
_colores
_sexo
_mirada
_cansancio
 
SENTIDO,17.04.2005
Camino en la vida con el cansancio de estar perdido de ti, siempre buscando tu mirada que inspira mi vida y como no estas jamás he sido alguien que pinte de colores la almohada cuando siento tu mirada en mi rostro después una larga noche de sexo, o mejor de hacerte el amor… ¿Cuando recogeré mi tristeza y se la daré al tiempo?
 
xwoman,18.04.2005
Ya que Sentido no dejó palabras usaré las de majito
 
xwoman,18.04.2005
El desafío de su sexo inundó mi pecho de colores...Ni el cansancio de su mirada, pudo apaciguar la corriente de deseo que le ardía...

-Sangre.
-Senos.
-Vasos.
-Puerta..
-Manos.
 
Natalie_Barnes,18.04.2005
Con la sangre en las manos después de haber roto aquellos vasos, cerró la puerta del baño enbadurnando el picaporte, se metió en la bañera para limpiarse aunque sabía que jamás queradría limpia; tocó sus senos mientras pensaba que él jamás se miraría en ellos. Se devaneció.

A ver:

-Corazón
-By pass
-Gris
-Final
-Disparo

Saludos
 
puraletraw,19.04.2005
Era tan avaro que cuando el disparo atravesó su corazón gris y presintió que el final estaba cerca, se lamentó por haber gastado tanto dinero en la operación de by pass.
 
puraletraw,19.04.2005
otras palabras?
- taza
- nariz
- zorro
- tapiz
- zapatillas
 
Natalie_Barnes,19.04.2005
Con la naríz roja debido al resfrío tenía la taza del té entre las manos frías. Las zapatillas mojadas esperaban en la puerta y el zorro en el papel tapiz se vio de pronto mojado por el fuerte estornudo lleno de gérmenes.
Saludos
 
xwoman,20.04.2005
y tus palabras...???
 
Natalie_Barnes,20.04.2005
Aca van:

-Escalera
-Techo
-Nubes
-Hojas
-Gato

Saludos
 
majito,20.04.2005
esa escalera me llavaria a las nubes, dijo.
yo no le crei. mire hacia el techo, algunas hojas del otoño que se iba daban vueltas alrededor de mis pies. junte mis cosas, mire la casa, el gato me observo por ultima vez, se me escapo una lagrima y una sonrisa, y abandone ese lugar para siempre....
habia llegadeo la hora....

las palabras nuevas son:
_maquina
_espacio
_dientes
_boca
_sol
 
Isamar,20.04.2005
Me sentía como una simple máquina divagando por el espacio, de pronto por la escotilla pude sentir el calor de los rayos del sol quemándome la boca. Apreté los dientes y pensé que no importaba esperar seis meses más para llegar a tierra firme.
 
tammyta,20.04.2005
ahí van las palabras..........

_botella
_girasol
_cumbre
_reloj
_cabello
 
sindari,20.04.2005
Tengo la cabeza como una botella con cabello y en la cumbre de mi locura un girasol por reloj.
Ahora no sé si en la cumbre de mi reloj tengo una botella con el cabello de un girasol.
Aunque bien podría ser que tenga agujas de reloj por cabello y de la cumbre de mi botella aflore un girasol.
Los médicos, no obstante, dicen que mi mujer la cabeza con una botella de aceite de girasol mientras me indicaba el reloj, dándome a entender que le crispaba el cabello que me fuera al bar "La Cumbre" todas las noches.
 
sindari,20.04.2005
Cuerdo
Cuervo
Puerco
Cuerpo
Suelto
 
xwoman,21.04.2005
Mi tío no estaba cuerdo. En medio de sus alucinaciones y desvelos, se le podía observar (siempre a la lo lejos) danzando con aquel horrible cuervo sobre sus hombros.

Su apariencia no era la de un noble anciano, más bien parecía un saco de huesos. El cuerpo se le había secado de tanta hierba y de tanta hambre...

Mi tío no era brujo, como podrían pensarlo, era más bien un hombre angustioso y por ratos canijo, parecía un puerco en sus conductas. Solo y loco, era mi tío.

Nada detenía sus alucinaciones, hasta que al fin, una noche oscura fue testigo mudo de su más inconveniente decisión: el cabello suelto, largo y descuidado, terminó por darle el último hilo de aliento...

 
xwoman,21.04.2005
Cama
Crimen
Hielo
Tortuga
Dedo
 
Natalie_Barnes,21.04.2005
La pequeña tortuga caminaba mansamente en su pecera, mientras en la cama se perpetraba el crimen, el hielo se derretía ya manchado con sangre. El asesino se había cortado el dedo al masacrar aquella hamburguesa que partió al medio.

Saludos
 
Isamar,21.04.2005
Las palabras:

Quirófano
Pastel
Colilla
Tesón
Pilar
 
puraletraw,22.04.2005
Estubo pensando largo rato apoyada en el pilar de la casa. Para este gran momento en su vida solo la compañaba la colilla del cigarrillo que se estaba fumando y que fue a pagar en la crema, justo al medio de las velas encendidas que decoraban el pastel, con el tesón y acierto de un cirujano en su quirófano procedió a cortar en cuarenta trozos iguales la torta. Con todo ese ritual aceptó por fin que había llegado a los cuarenta años.


Más palabras:
privado
favorito
tostadora
reglamento
ventana
 
Natalie_Barnes,22.04.2005
Miraba su progarama favorito con la tostada untada con manteca la mano, la tostadora ya estaba desenchufada y la protagonista de aquel trillado show leia el reglamento pegado en una ventana. Ya no entendía más nada. Apagó el televisor con una seudo desesperación, confundida y loca.

Saludos

A ver estas:

-Solitaria
-Vaca
-Cubana
-Bar
-Guitarra

Saludos
 
puraletraw,24.04.2005
Un cuero de vaca extendido en la pared era toda la decoración que tenía aquel bar donde solía cantar la Negra Gladys. Con la guitarra colgándole entre las tetas y el estómago se paseaba por las mesas cantando rancias canciones de la troba cubana. En sus años mozos jamás imaginó que terminaría su días con la voz gastada y la cama solitaria.



Y mis palabras:
- espantapájaros
- nube
- conejos
- camino
- sobrina
 
el_kalvin,24.04.2005
...y así le dijo a su sobrina: por ese camino, que siempre está protejido por las nuves, des pues de pasar el espantapájaros, encontraras un bifurcación, toma la de la derecha y llegaras a la madriguera de los conejos azules que buscas.


mis palabras:

-chapa
-mezquita
-computador
-maiz
-bicicleta
 
mundodelocos,24.04.2005
Atravesó el campo de maiz como una exalación. Aún le perseguían y el miedo a ser capturado le alaba los pies. Se refugió en una mezquita surgida como un milagro en el último momento. Sacó la chapa que hacía las veces de amuleto desde du despedida en el hotel y recordó que no habia escondido el computador. Daba igual, hubieran destrozado todo hasta encontrarlo. Se quedó dormido en el suelo pasadas unas horas y soñó que volaba en bicicleta lejos del hotel, el maizal y la mezquita como E.T.
 
mundodelocos,25.04.2005
y otras 5 palabritas:
- querubín
- bicéfalo
- iceberg
- soldador
- filtro
 
xwoman,26.04.2005
Luego de tal batalla con el temible Bicéfalo, el victorioso Querubín, sobre quel glorioso iceberg, detuvo su sangre azul con aquel filtro soldador de angustia.

Palabras:
*Atlántico.
*Músculo.
*Osculo.
*Ayes.
*Boya .
 
Isamar,26.04.2005
Había podido cruzar todo el Atlántico a puro músculo, al fin encontró una boya a la cual asirse. Al borde del desmayo pudo escuchar a lo lejos, unos ayes terroríficos, era la muerte q con un ósculo le daba la bienvenida.

Palabras:
- soñador
- palíndromo
- úlcera
- clip
- merodeador
 
mag_87,28.04.2005
Un soñador creo un clip imaginario que lo hizo arraigarze a sus sueños para siempre. El sistema actuaba igual que un tocadiscos, lo unico que convertio el unico sueño que atrapo en un palindromo con infinitas repeticiones, pobre soñador, dejo de ser un merodeador en la imaginacion, por la ulcera que le causo la repeticion del mismo sueño. El clip lo inclaustro dentro de su mente (en coma)

relativo
Dios
seguro
irreal
quimica
 
Desdentado_Daroca,28.04.2005
cuscús
moviola
panceta
sinalefa
mesopotamia
 
iolanthe,28.04.2005
Metí la mano en el plato de cuscús, retiré la panceta, los árabes no saben cocinarla. Allí estaba, contemplando la mesopotamia ya desaparecida, pensando en que coños es una sinalefa y lo mal que me sonaba al soltarla al viento. Di a la moviola atorada ya de tanta película, toda mi vida.
Pues me salió la sinalefa...


Aullidos
Oscuridad
Luna
Espada
Sangre
 
Natalie_Barnes,29.04.2005
Aún con la sangre chorreando por el frío filo de la espada, con el brazo herido, en la oscuridad se escucha el último aullido del lobo que había saltado desde la espesura del bosque. La luna fiel testigo.
Saludos.
 
Natalie_Barnes,30.04.2005
A ver probemos con palabras en inglés:
Saludos
- Alone
- Sleep
- Among
- Stars
 
daniluna,01.05.2005
moon and sun

among her hands there was a dream. He, whit his white hands, as stars, sleeps the night, but her desires wake up alone the sun... they're never touch. they're persued durin 24 hours.


ok, ahora van las mías:
* vértigo
* perfume
* despecho
* tarde (de tiempo)
* metáfora

bye bye
 
sindari,01.05.2005
Natalie: Las estrellas duermen solas. Por eso el cielo las pinta como destellos de strass en su terciopelo
 
sindari,01.05.2005
Natalie: Las estrellas duermen solas. Por eso el cielo las pinta como destellos de strass en su terciopelo
 
sindari,01.05.2005
El perfume del despecho acelera el vértigo de la tarde. No es una metáfora, es la antesala de tu ausencia.
 
Natalie_Barnes,01.05.2005
Ahh que bello lo tuyo Sindari. Muchas gracias por compartirlo.

Se hacía tarde, pero el vértigo que le provocaba su perfume aroma a vainilla, cual metáfora sin estructura, hería gravemente la herida de su despecho.

 
Natalie_Barnes,01.05.2005
A ver:
-Miel
-Té
-Música
-Mirada
-Gotas
 
aaa011predicador,01.05.2005
...Y ahì estaban...nuestros cuerpos moviendose al unisono, bailando al compas de la la suave musica que producia el roce de nuestra piel, chorreando gotas de un sudor dulce como la miel, y mientras me perdia en tu mirada, pase toda la noche amando"Te".
 
aaa011predicador,01.05.2005
A ver quien se anima:
-pudor
-celular
-hermana
-bar
-alma
 
mortalesperoeternos,01.05.2005
"Todas las noches mi alma se escapa de mi cuerpo para ir al mismo bar; eso a veces me hace sentir un poco de pudor, no se si debería darle tal permiso...porque debo confesar que también me da un poco de miedo que tome por demás y nunca más regrese"
Justo en ese momento, sonó el celular de su hermana, y no llegó a atenderlo... debería haber sido más precavido.
 
mortalesperoeternos,01.05.2005
desnudando
cenizas
reloj
rejas
mentes artificiales
 
aaa011predicador,02.05.2005
...Y ya no quedaba ningun pensador, ningun hombre sensible. Solo maquinas, mentes artificiales, reescribiendo libros ya escritos, pensamientos ya realizados, poesias antes sentidas...y junto con mi raza se extingiuia la imaginaciòn, ese magico mundo onirico... Tras estas rejas escribo mi ultima obra,desnudando todo mi ser, pues ya estoy viejo, y aunque aun puedo escribir, carezco del don de detener el reloj, y en mi oxidada sabiduria, se que el tiempo me convertira en cenizas..
 
aaa011predicador,02.05.2005
voy otra vez:
-piedras
-auto
-vejez
-cariño
-cigarrillo
 
mundodelocos,02.05.2005
"A tomar por culo la vejez" pensó. Y encendió un nuevo cigarrillo. Montó en su auto y se dirigió a casa de un viejo amigo. Desde la calle lanzó un par de piedras contra su ventana, pero el muy puñetero debía de estar sordo. Por fin se decidió por una más grande y con gran esfuerzo reventó el cristal. había dejado escrito en ella un mensaje: "¿bajas a jugar al mus y rondarle a la María? El Paco, con cariño."
 
mundodelocos,02.05.2005
- cazuela
- ventisca
- condón
- retrovisor
- lechuga
 
pichango,02.05.2005
El maldito se largaba... le importó un pepino que me haya matado haciendo la LECHUGA a la CAZUELA, su plato favorito. Y ahí estaba, como para darme más cólera, en su convertible, mirándome por el RETROVISOR, en medio de la VENTISCA.... como esperando que salga a rogarle que volviera. Pero no. Que se largue. Molestarse así por no querer usar CONDÓN? Es un imbecil!!!.
 
pichango,02.05.2005
algo expresivas:

- Uyyy!
- ahhh!
- mmm!
- nooo!
- buuu!
 
Isamar,02.05.2005
"Mmm!, uyyy!... ahhh!" ..."Noooo!", salté con el despertador..., "era sólo un sueño....buuu!"
 
Isamar,02.05.2005
Mis palabras:

- Clavel
- Pestaña
- Lloverá
- Pelambre
- Tubérculo

 
Natalie_Barnes,03.05.2005
Mañana lloverá según el pronóstico, en el Discovery Channel pasaban un documental sobre el tubérculo, sin embargo nosotros no eramos objeto de ningún tipo de análisis y aún asi soy felíz; por eso derramé un clavel por tu pestaña, mientras vos jugabas con mi cabello que más que cabello era pelambre.

Saludos.
 
Isamar,03.05.2005
Las palabras:

- Petunias
- Píloro
- Tesitura
- Misterio
- Candor
 
jurahoma,04.05.2005
La siguiente tesitura, ocurrio en el pírolo del Reino, alla donde desde la distancia se vé llena de petunias amarillas y rojas. Alla vivia Elena. Con candor tomo su niño en brazos y sin ningun misterio le enseño la vida. El niño dejo de ser niño y se hizo hombre.
 
jurahoma,04.05.2005
Mis palabras:

-corteza
-panacea
-solsticio
-blasfemo
-camaguey
 
jurahoma,04.05.2005
Las palabras:

-Corteza
-Panacea
-Solsticio
-Blasfemo
-Camaguey
 
buhomatrix,04.05.2005
Solsticio de verano. Suenan tambores. De repente la corteza terrestre se abrió...

-Amargo
-Sobrecogedor
-Endurecimiento
-Pancartas
-Revuelo
 
KaLyA,04.05.2005
(faltaron algunas palabras buhomatrix, aquí mi intento)
El chamán al fin logró la panacea, esa corteza traída de Camaguey era perfecta. Le habían dicho hasta blasfemo, pero no le importaba, al fin iba a curar a la pequeña. Sólo tenía que aguardar al solsticio. Esta noche sería especial.
(ahora sí, sigan con las palabras de arriba)
 
buhomatrix,04.05.2005
(Kalya, entendí que, como mínimo, eran dos palabras de las cinco que se exponian... lo seguire intentando. Salud y libertad)
 
KaLyA,04.05.2005
(pues no, el título del foro es porque es el segundo que se ha abierto para lo mismo, un saludo!)
 
francoporaire,04.05.2005
entre el revuelo de pancartas y el griterio general, nadie noto cuando aquel policia me disparo en el estomago. el sobrecogedor endurecimiento de los musculos de mi estomago y el amargo sabor de la bilis en mi boca, me avisan que esta protesta sera mi ultima...



- ubre
- tijeras
- misteriosa
- estrella
- aceite


 
Pulina,04.05.2005
después de acariciar la tibia ubre de la vaca como todos los días, tomó las tijeras con una misteriosa actitud que nadie notó, pues estaban ya acostumbrados a sus actitudes de estrella de cine.
lo mató sin piedad y nadie lo notó, pues en lel barro, aceite y sangre se ven igual.



-> frío
-> asombrado
-> metalúrgico
-> parapléjico
-> mordaz
 
buhomatrix,04.05.2005
Me quede asombrado de lo frío y mordaz que era Sean. Había sido metalúrgico... ahora parapléjico
 
buhomatrix,04.05.2005
demente
transeúnte
césped
orquidea
amarillo
 
pichango,05.05.2005
¡demente! pretender cortar el césped... ¡cómo se te ocurre! ¡ese transeúnte es un demente! ¡cómo no notar que en medio crecía una orquidea color amarillo!... y la había cuidado tanto para regalártela.
 
pichango,05.05.2005
(disculpen el error anterior) ¡Cómo se le ocurre! ¡ese transeúnte es un demente! ¡cómo no notar que en medio del cesped crecía una orquidea color amarillo!... y la había cuidado tanto para regalártela.
 
Natalie_Barnes,05.05.2005
Ese transeúnte demente había pisado el césped, tropezado con el enano del jardín, había encuciado su camisa amarilla, pero por fin lo había conseguido... una orquídea para la mujer onírica dueña de su corazón ya maltrecho pero que aún sentía, y no lo podía negar.

Saludos
 
sindari,05.05.2005
El transeúnte demente busca una orquídea en el césped amarillo, e imagina cada trébol en una Margarita hawaiana que le vuele la cabeza.
El florista cuerdo busca en cada orquídea verde el césper que lo ponga en contacto con la naturaleza, y se emborracha con el néctar, creyéndose colibrí.
 
buhomatrix,05.05.2005
El demente corta la orquídea, pisa el césped y se la entrega al transúnte con camiseta amarilla...

-Mosca
-Camioneta
-Brillo
-Balancin
-Cama
 
el_kalvin,06.05.2005
solo estaba de paso viendo que había de nuevo.
 
aaa011predicador,06.05.2005
¿Era posible estar agradecido de que una mosca, molesta y sucia, le revuele alrededor de la cara y le zumbe incesante al oido?. Esa noche si, pues se encontraba manejando su camioneta sobre una ruta tan oscura, que parecia sacada de un cuento de Lovecraft, y era como si el mismisimo Orfeo lo estuviese tentando a dormir y soñar el sueño màs hermoso que jamas habìa creado...Se sintio como cayendo desde un balancin, y el brillo de la luz que lo invitaba a quedarse a pasar la eternidad, le indicaba que esta noche dormirìa en una cama, pero en una muy especial, echa de roble,acolchada y con una tapa,la cual seguramente llevaria alguna inscripciòn.
 
aaa011predicador,06.05.2005
Me toca:
-camara
-facciones
-señal
-abuela
-ruiseñor
 
aaa011predicador,06.05.2005
Me toca:
-camara
-facciones
-señal
-abuela
-rosas
 
aaa011predicador,06.05.2005
Perdon, fue un erro mio, pense que las primeras 5 palabras no las habìa posteado. Eligan las que quieran...
 
Natalie_Barnes,06.05.2005
En su bello jardín estaba mi abuela y sus rosas amarillas, le hice una señal para que posara y, mientras la cámara fraccionaba la imagen, me alegré de congelarla en el infinito para siempre.

Saludos
 
Natalie_Barnes,06.05.2005
Ayy :( era fracciones, bueno, sepan disculpar. Saludos
 
buhomatrix,06.05.2005
¡No me gustan mis facciones delante de la cámara!, chilló con la rosa en la mano. La señal del flash delató a su abuela

-relamiéndose
-altavoces
-bostezó
-pluma
-dvd¡
 
buhomatrix,06.05.2005
¡No me gustan mis facciones delante de la cámara!, chilló con la rosa en la mano. La señal del flash delató a su abuela

-relamiéndose
-altavoces
-bostezó
-pluma
-dvd¡
 
buhomatrix,06.05.2005
¡No me gustan mis facciones delante de la cámara!, chilló con la rosa en la mano. La señal del flash delató a su abuela

-relamiéndose
-altavoces
-bostezó
-pluma
-dvd¡
 
buhomatrix,06.05.2005
(Solo es válido un texte, jeje. Por cierto hay un error en la última de las palabras que puse. es dvd. Salud y libertad)
 
Natalie_Barnes,06.05.2005
Jajajaja, encima era FACCIONES, que mal, que mal,
a ver:

Por los altavoces se escuchaba la propaganda política, arriba en un segundo piso estaba ese hombre sentado mirando la calle desde su balcón, dentro su gato estaba relamiéndose mientras el perro dio un bostezo, el dvd de la película seguía en su lugar, y él lanzó una pluma que flotó con el viento de la tarde en busca de un rumbo incierto.

Saludos.
 
puraletraw,07.05.2005
¿Y las palabras?...hey! te olvidaste de las palabras!
 
Natalie_Barnes,07.05.2005
Jajjajaaa ok, ok ahi van:

-Humedad
-Pared
-Soledad
-Llanto
-Plantado/a
 
puraletraw,07.05.2005
Alimentaste la humedad de la pared con tu llanto y soledad y sin saber cómo ahora una gran mancha de moho avanza hasta tu cama, te sube por las piernas y te ha plantado un beso en la boca. Y lo más extraño es que te has quedado esperando por más.




Mis palabras:
- tímido
- barro
- lágrimas
- palabras
- lápiz
 
buhomatrix,08.05.2005
Solo eran palabras escritas en el barro. Sus lágrimas seguian cayendo y su tímido lápiz escribiendo

-Tesoro
-Trotamundos
-Terciopelo
-Torpe
-Topacio

Salud y libertad
 
KaLyA,09.05.2005
Con un movimiento torpe, tú, el trotamundos abriste el cofre, ahí encima de un cojín de terciopelo, estaba el topacio más hermoso del mundo, pero ese no era tu tesoro más preciado, en una caja más lujosa descansaba el corazón de tu amada. Secreto inconfesable, verdad?
 
KaLyA,09.05.2005
Las palabras:

mohín
sucesión
metalizado
mordaz
beso
 
mundodelocos,09.05.2005
Ante su comentario mordaz sólo pude contestar con un ligero mohín que dejaba ver que todo me daba ya igual.
Aquel chiquillo pretendía optar a la sucesión de Joan en mi cama y yo no tenía fuerzas para resistirme.
Montamos en un Mercedes gris metalizado y en el primer semáforo me robó un beso.
Bajé del coche y salí corriendo sin decir esta boca es mía.



- cachalote
- felpudo
- guitarra
- tanga
- falacia
 
buhomatrix,09.05.2005
La sucesión del mohín mordaz y su beso metalizado... no lo podia aguantar

árbol
vela
asiento
alfombra
semáforo

 
buhomatrix,09.05.2005
(tomo las pálabras de mundodelocos)

Le salía el felpudo por el tanga del biquini. Grite ¡Este cachalote es enorme!. Se levanto, cogió la guitarra amenazadoramente y dijo, vaya falacia dijiste tontaina

 
Isamar,10.05.2005
Parecía una vela en un pino de Navidad, solito en el asiento q había construído con una alfombra en la copa de aquél árbol en plena calle. El pequeño esperaba pacientemente el verde del semáforo para poder saltar entre los autos y terminar allí su terrible existencia.
 
Isamar,10.05.2005
Las palabras:

- Libando
- Cargador
- Milenio
- Purgar
- Gélido
 
gaviotapatagonica,10.05.2005
Había pasado casi toda la vida LIBANDO sin entender realmente cual era el sentido que guardaba la tradición y ahora, mientras caminaba lentamente de un lado a otro con el CARGADOR a manera de pesa entre sus manos, recordó sus veinte años coincidentes con el fin del MILENIO y decidió que era tiempo de PURGAR ese líquido GELIDO de sus memorias.
El disparo resonó indefinidamente en la enorme y antigua bodega familiar.-
 
gaviotapatagonica,10.05.2005
Las palabras:

abarcuzar
ilusionista
correntío
odalisca
tracista

 
Natalie_Barnes,11.05.2005
Ahh que dificillll
 
buhomatrix,12.05.2005
La odalisca no había podido abarcuzar las ideas de aquel tracista, estaba exhausta. Llamo al ilusionista, pero antes se tomo el correntío, que no era tal, sino un veneno mortal, expresamente preparado por su ruin marido.

 
gaviotapatagonica,16.05.2005
genial Buhomatrix....!!
piquitos con aplauso...

pero olvidaste las nuevas palabras.....a ver éstas:

gomia
rastrear
figurero
comienzo
zurrapa

 
buhomatrix,16.05.2005
Al comienzo el figurero empezó a rastrear al gomia de su vecino. Aquel zurrapa ya no tenía remedio.

-Domador
-Éxodo
-Engatusar
-Antisocial
-Amoral
 
Natalie_Barnes,17.05.2005
El domador comenzó a engatuzar a aquel amoral y antisocial animal, el cual había empezado su éxodo hace ya tanto tiempo. Lo tomó con firmeza por lo que parecía ser un brazo y le dijo:
-Al fin te encontré.

Saludos
 
Jazthegreat,17.05.2005
y las palabras?
 
gaviotapatagonica,17.05.2005
se las llevó el viento...opss


 
Isamar,19.05.2005
Yo doy las palabras, yeah !

- Tacones
- Pizarrón
- Tamal
- Cielorraso
- Pendón
 
buhomatrix,21.05.2005
Aquel día salió Demian al pizarrón. ¡¡¡Vaya tacones que lleva ese pendón de Demian!!! Dijo Marieta. Fué a su pupitre, cogio el tamal y lo tiro a la cara de Marieta. Todos nos quedamos mudos. En ese momento el cieloraso se desplomo cayendo encima de Marieta. ¿Y sabes que pense mami?, que fué un castigo del Diablo. Marieta hija, ¿tu crees en Dios?. No. Entonces dime una cosa, ¿Puede haber Diablo sin Dios?

-Agresores
-Mirada
-Valle
-Corazas
-Realidad
 
puraletraw,22.05.2005
Los agresores vuelven la mirada hacia el valle de la realidad y sus corazas estallan de golpe. Se convierten nuevamente en pequeños ojos morados que lloran cuando escuchan llegar a su padre borracho.


Mis palabras:
- conscripto
- nieve
- madres
- cama
- botas.
 
xwoman,22.05.2005
El conscripto me abordó. Recordé todo de una vez! Mi sangre volvió a hervir. La nieve que cayó ese día no lo detuvo. Las madres del asilo me miraron asustadas, yo estaba pálida. Dejé mi boleta de trabajo y salí del local llena de ansia. Traía las mismas botas con las que se fue hace dos años. Mi destino estaba escrito: esa noche terminamos en mi cama.

Mis palabras
*Energúmeno
*Violeta
*Destello
*Labio
*Armadura
 
felipe_castro,22.05.2005
El energumeno caballero-; vio el puro destello; de la feroz espada que destrozó su armadura, luego
desperto y solo sintio; el beso delos labios color violeta de su amada que le curaba las heridas.

Mis palabras

*patada
*genitales
*carisma
*estilo
*dama
 
Isamar,23.05.2005
La patada q me habia dado aquella dama aun dolia en mis genitales. Pero el estilo y carisma con q lo hizo me impiden olvidarla...


Mis palabras

- Olvido
- Querubin
- Zampoña
- Cascada
- Tùnel
 
KaLyA,23.05.2005
El sonido de la zampoña llegó como agua precipitándose en una cascada, te asomaste al tunel del olvido y ahí estaban: un querubín de alas doradas en ese cuadro de hace siglos y ella confesando su desamor. Corriste hacía la luz.

Palabras: algoritmo, contraluz, parsimonia, vino, mar.
 
gaviotapatagonica,23.05.2005
Un algoritmo, o quizás un mensaje en clave. A contraluz no era fácil leer aquellas páginas ajadas y a pesar de su normal parsimonia, el vino espumante de la noche pasada, apenas lo dejaba concentrarse en las olas lentas olas del mar...
 
gaviotapatagonica,23.05.2005
opsss...se me duplicó un "olas"...sorry
 
gaviotapatagonica,23.05.2005
opsss...se me duplicó un "olas"...sorry

palabras nuevas...

etílico - denuncia - paréntesis - infinito - estragón
 
gaviotapatagonica,23.05.2005
opsss...se me duplicó un "olas"...sorry

palabras nuevas...

etílico - denuncia - paréntesis - infinito - estragón
 
Natalie_Barnes,23.05.2005
La mezcla del estragón y el líquido etílico ya volcado en una copa de metal pulido dio forma a la denuncia escrita entre paréntesis, apuró su brebaje y sintió como comezaba su viaje al infinito.

Saludos.
 
Isamar,23.05.2005
Estrellas
Lirón
Cuadrado
Limón
Sentido

Doy las palabras !!
 
deus_moriens,24.05.2005
Saborear de nuvo -incluso ese desagradable lirón- resultada agradable a los sentidos. Percibir de nuevo el brillo agonizante de una estrella, el ácido sabor a limón, me hizo olvidar por un segundo que todo era cuadrado.

Jajaja.

Mis palabras:

*Mixomatosis.
*Pagano.
*Divino.
*Ídem.
*Historia.
 
angelitron,25.05.2005
Al contarer la mixomatosis por ingestion de conejos infectados, el pagano se sintio traicionado por los seres que, a traves de la historia, le habian pedido, en su divina sabiduria, actuar idem a un aguila hambrienta.
 
Natalie_Barnes,25.05.2005
Y las palabras????
 
giannixo,26.05.2005
yo tiro las palabras...

somnoliento
crepúsculo
infinito
agujero
musicalidad
 
gaviotapatagonica,26.05.2005
SOMNOLIENTO y confundido, espió el CREPUSCULO que ya regresaba desde el INFINITO correr de los días y cuando intentó elevarse, cayó en el AGUJERO del tiempo con apenas la MUSICALIDAD de sus huesos contra el vacío.-


las palabras:

usurero
cartones
envolvente
resultado
ambiguo
 
Isamar,26.05.2005
De forma ENVOLVENTE tapé con CARTONES el cuerpo inerte de aquel USURERO q me había extorsionado hacía tanto tiempo. Ese fue el RESULTADO de lo AMBIGUO de mi carácter, q esta vez decidió tornarse violento.

Las palabras:

pequeño
letrado
incómodo
montaraz
litúrgico
 
giannixo,27.05.2005
Un pequeño montaraz creció de golpe. Despertó un día, incómodo en un cuerpo adulto, descubrió un título que lo concebía como letrado litúrgico.
 
giannixo,27.05.2005
Un pequeño montaraz creció de golpe. Despertó un día, incómodo en un cuerpo adulto, descubrió un título que lo concebía como letrado litúrgico.

palabritas...

equidistantes
túnel
snorkel
lucha
nu bes
 
aaa011predicador,27.05.2005
A ver...como sigue mi relato?..."Por aquellas paredes equidistantes, sonaban arañas,lucha y cigarros, pensando siempre como quien no puede o no debe cruzar su tunel. Cargado de un bolso lleno de nubes, salio el, ella, el snorkel. La cotidiana lucha debia tropezar...". Que bueno que esta noche no trague esas malditas pastillas...hoy estoy muy inspirado...
 
aaa011predicador,27.05.2005
-fashion
-enseñar
-predicciòn
-feria
-insulso
 
matilda,27.05.2005
Los picos de ambos cerros lucían equidistantes con respecto al camino, reflejando así que una mano ajena había participado en dicha creación. Y al comenzar la lucha para dibujar las lineas amarillas de la carretera, los arquitectos de lo perfecto se empujaron el uno al otro, hacia el túnel, que después de un rato se taponaría de nubes. Encerrados ahora, no había luz, ni aire… sólo un taladro y un snorkel podrían salvarlos. Evidentemente es absurdo que te encuentres un snorkel durante una álgida lucha, atrapado en un túnel cubierto de nubes en medio de los cerros equidistantes del camino… así que ya te podrás imaginarte el final.
 
matilda,27.05.2005
corrijo esa última frase: ya te podrás imaginar el final

lo siento!
 
tufa,28.05.2005
Sé que es un llamado divino, pero me molesta, me molesta que siempre Dios me elija a mi. A veces estoy ocupado, otras simplemente no quiero, pero todas las noches algún insulso sueño brota de mi almohada, y se repite hasta que lo hago realidad. Es que soy el elegido, cada tanto tengo alguna que otra predicción, y al tiempito se cumple nomas, irremediablemente, siempre. Anoche de nuevo se me apareció esa modelo, y no me costó tanto como la enfermera de la semana pasada, ésta sí se lo merecía, no hace mas que enseñar impúdicamente su cuerpo, se cree fashion la muy loca. Por suerte mañana no soñaré más con ella, esa feria fue el lugar perfecto, después de todo, por algo soy el elegido no, tenía que hacerlo.
 
Isamar,28.05.2005
Las palabras:

-cámara
-sincronizado
-vinílico
-predicábamos
- corajudo
 
Natalie_Barnes,29.05.2005
Predicábamos y platicábamos sobre la hipocresía de los excéntricos y sobre su falsa humildad.
Yo sabía que él era un corajudo y sincronizando el acto de fotografiar con el de sonreír enfocó la cámara sobre el plástico y vinílico antifaz que me coloqué en simbolizando el asco que de golpe nos causó aquella reflexión.
Saludos.
 
Natalie_Barnes,29.05.2005
Les dejo:

-Nombre
-Entrada
-Serpiente
-Vamos
-Comida

Saludos
 
deus_moriens,29.05.2005
No sabemos exactamente a donde vamos. Ya casi no tenemos agua ni comida, pero como un espejismo frente a nosostros esta aquella entreda a una cuidad mágica, desconocida, perdida en el tiempo. Los aldeanos nos reciben sin mayor interes. Caminamos poco más de 70 km, entre lluvía y sol. La curiosidad no me deja: ¿Cuál es el nombbre de este lugar? Un aldeano responde en dialecto; yo no entiendo nada. Mi acompañante me dice al oído: Él dice que éste es lugar dónde moran las serpientes.
 
Tanatos_Argos,29.05.2005
-Vamos, por aquí es... ella camina segura, siempre mirando con positivismo, no sabe lo patética de la situación.
- Mira, es por aquí, no te detengas... odio que me tutee, ella sabe mi nombre, no se que diablos le pasa, camino, sin ganas, ella me las quita todas.

-Aquí esta la comida, ve pruébala... no soporto mas su compañía, extraño a la anterior, esta me mira sonriente, con sus ojos bizcos, esta es la entrada a algo que quizás no tenga fin... ella cae, yo estoy tranquilo si el otro viene y pregunta por ella diré que la serpiente vino otra vez.... abra mas tiempo, se que él me lo dará... y a mi aun me quedan costillas…
 
amarxlavitta,30.05.2005
les dejo estas palabras:
cuchillo
ternura
hipócrita
vacío
hambre
 
gaviotapatagonica,30.05.2005
Sus palabras lo atravesaron como un CUCHILLO y la vieja TERNURA que ella despertara fue ápenas un disfraz que cubría su HIPOCRITA naturaleza. Desterrado al VACIO se sintió abandonado como un cachorro de león, víctima del HAMBRE.
 
gaviotapatagonica,30.05.2005
Sus palabras lo atravesaron como un CUCHILLO y la vieja TERNURA que ella despertara fue ápenas un disfraz que cubría su HIPOCRITA naturaleza. Desterrado al VACIO se sintió abandonado como un cachorro de león, víctima del HAMBRE.

las palabras:

virtuoso
solsticio
demora
hábito
abigarrado
 
Isamar,30.05.2005
El virtuoso curaca se paró sobre aquella enorme roca, y sin demora, como era su hábito, se dirigió al abigarrado pueblo, y les dijo por fin q debían marcharse de la ciudadela, los españoles habían llegado.
 
Isamar,30.05.2005
(oops, me olvide del solsticio)

El virtuoso curaca se paró sobre aquella enorme roca, y sin demora, como era su hábito en todo solsticio, se dirigió al abigarrado pueblo, y les dijo por fin q debían marcharse de la ciudadela, los españoles habían llegado.

Las palabras:

- Fémur
- Temblorosos
- Henchido
- Lima
- Patineta

 
giannixo,01.06.2005
sus pensamientos temblorosos lo hicieron caer de su patineta, se estrelló contra el pavimento que sirvió de lima, exponiendo su fémur derecho henchido de sangre.


palabritas:
ninfa
nimio
nigromancia
nicho
niombo
 
buhomatrix,02.06.2005
Qué es niombo?
 
giannixo,02.06.2005
perdon la palabra es niobio (cuerpo simple metalico raro)
 
giannixo,02.06.2005
perdon la palabra es niobio (cuerpo simple metalico raro)
 
giannixo,02.06.2005
perdon la palabra es niobio (cuerpo simple metalico raro)
 
giannixo,02.06.2005
perdon la palabra es niobio (cuerpo simple metalico raro)
 
Natalie_Barnes,02.06.2005
Por si quedó alguna duda niobio es un cuerpo simple metalico raro. Jajajaja. Saludos.
 
Hanasuki,02.06.2005
Y ahí se encontraba el niobio al fondo del nicho, horrible instrumento que incitaba constantemente el nimio deseo que torturaba la mente de nuestra ninfa, convertirse para siempre a la práctica de la nigromancia.

Palabras:
Tortuga, álgido, estupor, hemostasia, tragaluz.
 
rosendo,02.06.2005
la tortuga, en absoluto estupor, atraviesa el tragaluzpara salvar su vida, sin embargo la hemostasia hace estragos y muere desangrada.
Su ultimo pensamiento es que álgido es una palabra que no se usa mas.

palabras
encargo, súbito, solitario, mirase, hundido
 
buhomatrix,03.06.2005
Gracias, gracias, gracias... me quedo claro que la palabra era niobio, tambien su siginificado. Gracias Natalie_Barnes por tu última aclaración, las palabras claras y el chocolate espeso, jejejeje. Buen fin de semana cuenter@s
Salud y libertad
 
buhomatrix,03.06.2005
Gracias, gracias, gracias... de súbito me quede hundido y solitario, al no poder hacer el encargo con aquellas palabras. Por más que mirase no encontraba la palabra. Gracias Natalie_Barnes por tu última aclaración. Ahora si que puedo seguir.

-cansancio
-atormentado
-teléfono
-sala
-viento
 
rosendo,03.06.2005
Atormentado por el cansancio de tu ausencia, revoleo el teléfono que no suena por la ventana de la sala, que se lo lleve el viento, como las promesas que nos hicimos.

-Documento
-Verdad
-angustia
-voluntad
-Tiburón
-
 
buhomatrix,03.06.2005
La verdad es que mi voluntad era que vieras el documento, te llame y no contestaste. Senti angustia y me fui con mi tiburón.
Intenta, porfavor, recuperar el teléfono, así podre llamarte.

-Sensación
-Calor
-Humedad
-Navaja
-Pudor
 
tufa,04.06.2005
Su cuerpo sudoroso daba elocuentes demostraciones del calor de esa mañana, tenia la sensación de ser observado por todos, y el pudor le impedía levantar siquiera la vista. No comprendía aquellas miradas de miedo y desaprobación, por fin entendió todo al sentir su mano mojada y ver de la navaja chorreando aquel líquido rojo. Recordó al anciano que se le habia acercado y que pronunció esas palabras que tanto odiaba. Porque en definitiva, lo que mata es la humedad, y también algunos que están hartos de escuchar esa frase.
 
tufa,04.06.2005
Mis palabras elegidas son:

-feriado
-eclipse
-devolución
-carne
-retardo
 
Natalie_Barnes,04.06.2005
El eclipse solar cayó un día feriado, las personas salieron de sus casas a contemplarlo pero el retardo del mismo los confundió.
Fue entonces que ocurrió, con todas sus luces el sol quedó ennegrecido, cuando concluyó sus lenguas de fuego les quemó la carne de sus cuerpos.

Saludos.
 
Natalie_Barnes,06.06.2005
Le dejo:
-Uno
-Adiós
-Confusión
-Manos
-Te quiero (frase)
 
tufa,06.06.2005
Hoy, después de cincuenta años, su cara aún refleja la misma confusión de ese viejo adiós que el destino ocultó con su eludible existencia. Y esas lágrimas que intentan secar sus temblorosas manos con premura, son la triste evidencia de que el amor es uno sólo, y que basta un "te quiero" a tiempo para salvarlo.


Cuando mira sus manos cortadas por el tiempo todavia siente entre ellas las suyas solo ve entre ellas las de aquella
 
tufa,06.06.2005
Perdon por el error involuntario (omitir dos ultimos renglones)
Van mis cinco:
-mística
-oportunidad
-placer
-impulso
-endeble
 
Drusila,06.06.2005
Aquella oportunidad me resultaba maravillosa, única, incluso diría que mística. El placer de lo que sucedería me invadía. Tomé impulso y salté.
¿Saben ustedes lo endeble del cuerpo humano estrellándose contra el pavimento?

-espora
-ciudad
-ojos
-poliedro
-frondoso
 
gaviotapatagonica,07.06.2005
se sentía apenas una ESPORA en mitad de esa enorme CIUDAD.Y los OJOS de la nostalgia de todos modos formaban un POLIEDRO que cerraba su garganta en un FRONDOSO bosque de angustias contenidas.-

Las nuevas:

especulación
certamen
dominio
oportunidad
revancha
 
Isamar,07.06.2005
Como REVANCHA a la ESPECULACION sobre las cirugías q se había hecho, vio en el CERTAMEN de belleza su OPORTUNIDAD de demostrar el DOMINIO de la falsedad de su beldad sobre la pasarela. Cuando escuchó su nombre como la ganadora, sonrió maliciosamente.

Mis palabras:

- liga
- pendón
- querubín
- pistilo
- musicalidad
 
sindari,07.06.2005
Un querubín liga su nariz a un pistilo, mientras los ángeles hacen fluir en su musicalidad, y al copular, recibe un pendón en forma de mariposa.
¡Mierda, tanta dulzura me genera diabetes!


Van cinco más

Trebejo
Pendejo
Viejo
Cangrejo
Glúteo
 
Drusila,07.06.2005
¡Vaya trebejo!, dijo el cangrejo pendejo, al pinzar el gluteo de aquel viejo.
 
Drusila,08.06.2005
¡Vaya trebejo!, dijo el cangrejo pendejo, al pinzar el gluteo de aquel viejo.


-selva
-cinturón
-inhalador
-horadar
-crecer
 
Natalie_Barnes,08.06.2005
En la selva de cemento con su cinturón y su inhalador, vio crecer su desdicha en la eterna soledad, empero, el amor que sintió por ella comenzó a horadar su escudo protector. Saludo.
 
Isamar,10.06.2005
Faltaron las palabras Natalie, ahi van:

- cuantificado
- pastelería
- limbo
- horadar
- adhesivo
 
tufa,12.06.2005
La pastelería era nuestro negocio familiar. Mi padre, como todos los meses, había cuantificado miserablemente mi precioso trabajo. Sólo quería irme de allí, pero ese lúgubre local era como un adhesivo para mí. Pense una y mil veces como escapar de esa asfixiante pesadilla, y la solución apareció esta mañana cuando al horadar sin querer un caño de gas, todos volamos por los aires. Ahora estoy aquí, reina la oscuridad, quizás sea el limbo, quizás el infierno, sólo sé que no es esa maldita pastelería.
 
tufa,12.06.2005
Ahi van las cinco:
-primario
-modesto
-anatema
-fulgor
-imprecar
 
gaviotapatagonica,16.06.2005
No lograba entender el motivo PRIMARIO de aquel juego de palabras tan MODESTO en apariencias y sin embargo, un increíble ANATEMA lanzado con la sutil ironía de un experto, derramándose como el FULGOR de las estrellas al anochecer. Sabía.Temía. Lograría IMPRECAR hasta a las piedras.-
 
gaviotapatagonica,16.06.2005
Otras cinco:

impostura
verdad
céfiro
viso
bandolero
 
Natalie_Barnes,16.06.2005
Uno jamás dudaría de la impostura de aquel bandolero pues era el mejor de su raza.
Desde lo alto de un viso un leve céfiro anunciaba el olor de la contienda venidera, él adivinaba a su adversario no deseaba pelear pero la reputación que llevaba en la sangre no lo hacía retroceder un centímetro.
Ahora emergía del horizonte un silueta robusta parecía una sombra con el sol poniéndose a su espalda, una vez que estuvieron frente a frente con los ojos fijos en los de su adversario y viceversa se alejaron un poco el uno del otro.
Nuevamente el céfiro se volvió sobre sus paso pero esta vez trajo el sonido quedo de un disparo.

Saludos.
 
SandiLaguna,17.06.2005
Che!!! faltan las cinco palabras Natalie!!!

Les dejo unas así podemos seguir (Me dieron ganas de participar) :

b-Lujo
-Maldita
-Sutileza
-Gloria
-Caprichosamente/b
 
anemona,17.06.2005
Maldita sutileza que caprichosamente me llevó a la gloria, para darse el lujo de estrellarme, sin piedad.

Blanco
Negro
Cábala
Divertimento
Angustia
 
SandiLaguna,17.06.2005
iLa angustia devora al desdichado, cual cábala del ánima y su divertimento mejor, padecer cada segundo.
Blanco, rastro, tierra, cielo y autoridad.
Negro.... el tinte que espanta.
Ya sin miedo, meció su cuello al compás
de aquella música-sepulcro./i
 
SandiLaguna,17.06.2005
bSucción
Espanto
Degollada
Mirada
Tupida/b
 
maitencillo,17.06.2005
Con mirada de espanto veía como la hija era absorvida por la fuerte succión emanada de la metálica y tupida jungla cibernética. Prefirió morir degollada antes que verla convertida en bits.
 
maitencillo,17.06.2005
ridícula
vieja
quinceañera
terremoto
casquivana
 
SandiLaguna,17.06.2005
iRidícula mujer casquivana, cual terremoto. El temor de todo hombre. ¡¡¡Vieja superada!!!
Prefiero acostarme con una quinceañera./i

bPuñalada
Doncella
Cobre
Fuga
Liendre/b
 
anemona,17.06.2005
"Has de morir de una certera puñalada ¡Oh! doncella primate, ojos de gaviota, cabellos de cobre, olor a miseria. Aunque se precipite, inevitablemente, la fuga una que otra liendre ha de quedar para perpetuar la especie, no es problema".

bbarro
estadio
nubes
gaznate
herbívoro/b
 
susurros,17.06.2005
"El barro del suelo del estadio, nos hizo mirar al cielo, para ver si llovería por el color de las nuebes. De repente un herbívoro, agasajaba su gaznate, con los charcos del terreno"

bjacqueca/b
bsaltimbanqui/b
bpionero/b
bcompromiso/b
bhuracan/b
 
rosendo,17.06.2005
El saltimbanqui, pionero en aturdir a la corte con sus recitados idiotas y sus aburridas piruetas, empezaba a darme tremenda jaqueca. La mirada de los demas me hizo tomar el compromiso de callarlo, arremeti como un huracán y le corte la cabeza.

cancion
desflorar
simulacion
alcornoque
Naranjo
 
SandiLaguna,17.06.2005
iSoy un alcornoque, lo sé, no hay en mí espacio para la simulación. Defiendo esta canción, me van a desflorar.
Y un Naranjo será el epígrafe de esta parte de mi tormento./i
 
SandiLaguna,17.06.2005
bDaga
Premisa
Atuendo
Crucificción
Trunco/b
 
Isamar,17.06.2005
Colgado en este árbol trunco, con un único trapo como atuendo, espero mi crucifixión, olvidaré mi premisa de morir por ellos, y moriré porq no aguanto más, q venga esa daga !

Las palabras:

- Pedido
- Papiro
- Mirón
- Mucosidad
- Santito
 
iolanthe,17.06.2005
Hice un pedido por internet a una web de egiptólogos, para que me mandaran un papiro. Cuando llegó el paquete, pude visualizar una mucosidad que lógicamente no era mía, porque todavía no había respirado de la emoción. Estaba en la puerta de enfrente el mirón de mi vecino, riéndose a carcajadas que me dí cuenta, y al salir de su casa miraba como un santito, el muy capullo.


Pie
techo
maceta
lata
tecla
 
rosendo,17.06.2005
Tratando de presionar la tecla, meto un pie en la lata, trastabillo, caigo sobre la mesa, q
 
rosendo,17.06.2005
Tratando de presionar la tecla, meto un pie en la lata, trastabillo, caigo sobre la mesa, que hace catapulta y manda a la maceta a dar contra el ventilador de techo, y eso es lo ultimo que me acuerdo.

enviado
gazpacho
formacion
ilusiones
olvido
 
iolanthe,17.06.2005
rosendo te comiste palabras o diste a enviar antes de tiempo.El techo y la maceta?
 
rosendo,17.06.2005
perdon por lo anterior, algo tque, pero no se que fue
 
SandiLaguna,17.06.2005
iEstoy en el Umbral, atravesé el Olvido ya.
Retorcidas ilusiones gestaronse en su cuello, y su formación se debe al Poder del Enviado.
Comió su gazpacho, sucumbió ante su propio designio.
¿Alguna vez sonreí?/i


bObra
Escroto
Razón
Pizca
Alboroto/b
 
Isamar,17.06.2005
En plena OBRA, y sin PIZCA de una buena RAZON, se rascó el ESCROTO, y causó gran ALBOROTO.

Mis palabras:

- Pingüino
- Gancho
- Tinta
- Deslumbrante
- Resumiéramos
 
tufa,17.06.2005
Otra vez la misma situación, todos los martes tenía que atravesar por esa difícil circunstancia, ese mal trance o momento del cual no se podía librar. Delante de sí, humeante y amenazador estaba aquel líquido de formación vizcosa que tanta repulsión le causaba. Desbaratadas quedaron las ilusiones de una milanesa con puré, ahora tenía que emprender la dura misión y finiquitar ese brebaje que parecía enviado por el mismísimo demonio. Hundido en abstractos pensamiento y conteniendo la respiración casi mecánicamente, demostró en un simple y repetido acto todo su amor. Así, al ver con emoción contenida el fondo de ese interminable plato hondo, pronunció esas acostumbradas palabras que alguien tanto esperaba: "la verdad abuela, que este gazpacho cada vez te sale más rico...".
 
tufa,17.06.2005
LLegué tarde, continuen con las palabras dadas por Isamar.
 
Yago_B_P,18.06.2005
Llegué tarde al tierra donde los pinguinos ordeñan la noche. Colgué en un gancho las ropas llenas de girones, y con la tinta celeste dibuj en el cielo nocturno deslumbrantes constelaciones. Si tan solo resumieramos el cielo en el ojo de una aguja podriamos tejer ropas con el universo entero.

-Hermitaño.
-Alfarera.
-Gárgola.
-Blanco.
-Necropolis.
Gloria.
 
Yago_B_P,18.06.2005
Llegué tarde al tierra donde los pinguinos ordeñan la noche. Colgué en un gancho las ropas llenas de girones, y con la tinta celeste dibuj en el cielo nocturno deslumbrantes constelaciones. Si tan solo resumieramos el cielo en el ojo de una aguja podriamos tejer ropas con el universo entero.

-Hermitaño.
-Alfarera.
-Gárgola.
-Blanco.
-Necropolis.
-Gloria.
 
el_kalvin,18.06.2005
gracias a bGloria/b una bella balfarera/b que vivia cerca de la bnecropolis/b allá en Egipto me convertí en un bhermitaño/b, es que ella despues de varios años de estar juntos un día me dijo que ya no me queria. Ante tal declaración me puse bblanco/b y senti por un momento que moriria al ver mi corazón partido en mil pedazos y arrojado a las bgárgolas/b
 
el_kalvin,18.06.2005
eh! creo que tengo que proponer 5 palabras, no? bueno aqui van:

-estuche
-facista
-ingenuo
-noche
-gazapo
 
anemona,19.06.2005
Fue iingenuo/i y se dejó llevar por el igazapo/i del ifascista/i Belisario, que le llenó la cabeza de terrores y por si fuera poco lo abandonó a su suerte en medio de la oscura inoche/i, de no ser por el encendedor que llevaba en su iestuche/i no hubiese tenido con qué prender el cartucho de dinamita con el que se suicidó.


b Piedra
Cazuela
Armónica
Retroceso
Viruela/b
 
Isamar,20.06.2005
Con la CAZUELA sobre la PIEDRA al rojo vivo, la madre esperaba q la VIRUELA estuviera en RETROCESO y q su hijo pudiera tocar nuevamente su ARMONICA.

Palabras !

- Pizca
- Mielina
- Resumen
- Biela
- Sangriento
 
gaviotapatagonica,24.06.2005
Ni una PIZCA de MIELINA en sus retorcidas fibras nerviosas. Las horas no daban ni para un RESUMEN de su amarga historia. Y la BIELA rotó dejando apenas un rastro SANGRIENTO
 
gaviotapatagonica,24.06.2005
palabras nuevas:

bicromía
pretinilla
geografía
carrera
subdelirio
 
el_kalvin,25.06.2005
Estaba en un bsubdelirio/b en el que solo balbuceaba y decía cosas sin sentido, es así como hablaba de su bpretinilla/b de bcarrera/b y de la bbicromía/b de la bgeografía/b... por eso no nos quedó más remedio que internarlo en el psiquiátrico.

-traste
-ancla
-abaco
-caliz
-buitre
 
anemona,25.06.2005
Cuenta uno, dos, tres... más cinco por seis y las coloridas bolitas del babaco/b se juntaban y se separaban produciendo un chasquido que competía con el oleaje de altamar. Echen bancla/b ordenó y no miren con esa cara de bbuitre/b, para todos habrá una buena provisión de perlas, lo juró por el bcáliz/b bendito y les advierto: Cualquiera que ose rebelarse irá a parar al fondo del mar con una patada en el btraste/b


pirotécnico
empalado
margaritas
ventolera
ribereño
 
congelada,26.06.2005
Cual pirotécnico juego de luces, sus ojos empalados, cobijaron los mismos míos.
Lloraron entonces, dos margaritas, celosas quizás de nosotros, o victimas de la ventolera, que arrastró corazones ribereños, pies mojados y espumas ausentes.
 
congelada,26.06.2005
les dejo:

- clave
- jadeos
- arena
- snobismo
- basura
 
sindari,27.06.2005
"La clave del snobismo está llena basura. Prefiero la sinceridad de los jadeos, en la cama y en el trabajo".
Cuando terminé de darle mi definición, simplemente me echó arena en los ojos y entró al mar.
Afortunadamente para mí, ella es sorda.
 
sindari,27.06.2005
van cinco nuevas:

Eremita
Marmita
Marmota
Marsopa
Sopa
 
Natalie_Barnes,30.06.2005
Uy muy dificil, o yo no tengo ganas de pensar jajaja
 
anemona,30.06.2005
Cansado el beremita/b de hierbas y raices con la bmarmita/B en la mano decidió cocinar a una bmarmota/b, que le costó cazar más que si fuera una Bmarsopa/b pero al final y como prueba a su esfuerzo le quedó bien rica la bsopa/b

sermón
maña
miopía
pánico
efisema
 
gaviotapatagonica,30.06.2005
No valdría ningún SERMON. Aquella enquistada MAÑA en su vida solo podía ser obviada por una elevadísima dosis de MIOPIA social y ante la perspectiva tan misarable que le ofrecía, el PANICO aumentaba día a día provocándole un EFISEMA insoportable.-

efimeral
pugna
baqueteado
exigencia
pornográfico
 
joyce,30.06.2005
Efimeral palabra desquiciante , efimero como un amor de chat, baqueteado como el teclado de una ninfómana que solo pone un cartelito con la exigencia de que sean tres polvos por visitante, y el visitante se siente en la encrucijada de adivinar que le gustara a una ninfómana, y por donde y hasta donde y todo esto a la ninfómana que entre visita y visita reza en su rosario de la primera comunión, todo esto del por donde le resulta pornográfico...a ella solo le interesan los números, a tres polvos la visita.....al día hummm. veremos cuántos son hoy....
 
joyce,30.06.2005
Efimeral palabra desquiciante , efimero como un amor de chat, baqueteado como el teclado de una ninfómana que solo pone un cartelito con la exigencia de que sean tres polvos por visitante, y el visitante se siente en la encrucijada de adivinar que le gustara a una ninfómana, y por donde y hasta donde y todo esto a la ninfómana que entre visita y visita reza en su rosario de la primera comunión, todo esto del por donde le resulta pornográfico...a ella solo le interesan los números, a tres polvos la visita.....al día hummm. veremos cuántos son hoy....
 
gaviotapatagonica,01.07.2005
y las palabras Joyce???
bene ..las dejo yo:

mitológico
natural
bergante
violeta
desgracia
 
sindari,01.07.2005
Siendo la venganza el placer de los dioses, un bergante mitológico sólo puede traer una desgracia.
Como es natural, después de verlo preparo las violetas para el funeral.
 
sindari,01.07.2005
Van cinco palabras más (aunque natalie se queje de que la hago pensar)

palindroma
doma
bizcocho
mosquito
pastilla
 
Natalie_Barnes,04.07.2005
otra vez! muyyy difiicillll!!! jajajajaja
 
Isamar,04.07.2005
Luego de tomarme esa PASTILLA, nada parecía real hasta la palabra DOMA me parecía una PALINDROMA. Cuando vi al MOSQUITO pararse sobre mi BIZCOCHO, no dudé y le dí un buen mordisco.

(jaja, no se me ocurrió nada más )

Acá mis palabras:

- Timbrazo
- Correaje
- Síndrome
- Reptar
- Súcubo
 
joyce,05.07.2005
No se veía un alma en todo el vecindario. El timbrazo habia sonado a descarga y la puerta se abrió, pero nadie detrás. Me asomé anteponiendo mi cartera llena de papeles y cédulas judiciales, las manos me temblaban como en un síndrome de abstinencia. Entonces escuche ese extraño sonido, como un zizgagueo , o como un reptar. No se por qué pero di otro paso y ya estaba dentro.
La ví , ni súcubo ni alma en pena. Me tomó de las piernas como una fiera, me tiro al piso y la miré con los ojos fuera de las órbitas.
Qué? Dios, Marilyn!! Marilyn! ...y las pastillas y tu muerte y tu vida? Estas tan vieja y tan bella y vieja...y bella...Nena. Nena.
 
joyce,05.07.2005
Tengan paciencia amigos, demasiados años fuera de todos los foros, pero aprenderé. en una frase 5 palabras y luego dejar 5 . gracias. ahi va.
quinquenal
coriandro
calcomania
alabanza
abalorios
 
francoporaire,06.07.2005
A... abalorios...alabanza... calcomania... coriandro... ¡¿quinquenal?! ... definitivamente a este diccionario le faltan hojas o es un problema de edicion...


triste
salamandra
lechuga
camino
hombro
 
joyce,08.07.2005
joder con los hombres Manola, que ayer el Enrico vino triste y con el vino triste y sabes tu ,me echo contra la salamandra que casi me pelo el hombro, que toavia tenia brasa. Y no sabes después...derechito pa la cocina y se trajo una fuente con lechuga y no te imaginas tu , me puso una hoja en la coronilla y bajó haciendo un camino tan perfeeecto que ni un ingeniero de las obras públicas..y donde crees tu que se comio el desgracio la última hojita...como lo piensas...pero el malnacido le echo vinagreee, oliva, sal y pimienta negra.....ay el la habrá pasado bomba, pero aqui me ves...sentada desde anoche en un baño de malva...joder con los hombres...esas cosas pa mi que las sacan de la interneta.

muy bueno lo tuyo francoporaire...aqui dejo las cinco palabritas.

madriguera
carretera
quinceañera
listo
pisco
 
joyce,08.07.2005
maldicion soy la unica tarada que hace cuentos tan cortos como la espasa-calpe. a verrrr si aprendo...de una vez.. saludos a todos.
 
Natalie_Barnes,08.07.2005
En una de esas madrigueras que se hallan a la vera del camino y donde venden toda clase de bebidas, la quinceañera que se había escapado de su casa, ella iría en busca de un destino lejos de los designios que dicta la burda vida de clase media-baja, entonces para celebra pidió un pisco, lo tomaba como si no hubiera mañana y la cabeza, el cuerpo y el alma cayeron redondos sobre el mostrador.
-Listo- dijo el tabernero, otra más para sacar junto con la basura.

Saludos.
 
gaviotapatagonica,08.07.2005
solo dejate llevar por las palabras Joice...

Apenas asomado en su MADRIGUERA, podía observar ampliamente la CARRETERA. Se sentía como una QUINCEAÑERA en mitad del vals: sólo faltaba que del otro lado el semáforo propagandera el rojo y ¡LISTO!. Entonces, ni el PISCO derramado sobre el cadáver podría evitar que cayera viajara sin retorno.

copo
langarote
desinencia
cabizbajo
oprobio

chauchis
 
gaviotapatagonica,08.07.2005
fe de erratas: la palabra "cayera" no va...opss

 
gaviotapatagonica,11.07.2005
y??? quien sigue??
 
Natalie_Barnes,11.07.2005
A ver si me sale...

Su desinencia era casi un oprobio, lo peor era que no lo quería reconocer, el otro, cabizbajo no se animaba a decirle algo pues, era su mejor amigo, aunque eso significase pasar vergüenza.
Yamil era bastante langarote, terco también, seguía hablando de tonteras hasta que David le tiró un copo de nieve por la cara al mismo tiempo que le decía:
-¡Cállate ya!

Saludos.
 
gaviotapatagonica,12.07.2005
Natalieeeeeeee...olvidaste las palabras nuevas....opss
a ver....yo pongo cinco mas..

celaje
mezquita
avoleza
flipero
teísta

suerte!
 
Natalie_Barnes,12.07.2005
jjaajaj sip en serio ehh, pero que otro escriba sino muy de seguido yo, aburríria
 
Natalie_Barnes,19.07.2005
y nadie se anima a escribir después de mi y con las palabras de gaviotapatagonica????, que bárbarooo
 
gaviotapatagonica,27.07.2005
ufff veamos...

había sido el celaje mas amargo de su vida. La mezquita se hallaba desierta;apenas se veían ya pobres rastros de la terrible avoleza que arrasara con los fieles e infieles moradores. Ningún sería ahora tan seguro para el flipero solitario. Su razón se hallaba absolutamente dominada por un sentimiento teísta, casí rozando el sadismo mental mas profundo

pepeppe
ahora veamos si alguien se despierta...

teína
corretaje
frotadura
multivisión
zutanejo

m mmm....suerte!!
 
gaviotapatagonica,27.07.2005
opsss.

fe de erratas..olvide la palabra "lugar"..uffa. Transcribo el texto correctamente!!

Había sido el CELAJE mas amargo de su vida. La MEZQUITA se hallaba desierta;apenas se veían ya pobres rastros de la terrible AVOLEZA que arrasara con los fieles e infieles moradores. Ningún lugar sería ahora tan seguro para el FLIPERO solitario. Su razón se hallaba absolutamente dominada por un sentimiento TEISTA, casí rozando el sadismo mental mas profundo

ahora sip...quien se anima con las últimas?
 
Isamar,27.07.2005
Había trabajado en CORRETAJE hacía ya más de 3 décadas, lo q le había dejado una adicción a la TEINA y a la FROTADURA de hierbas en la espalda.

Cuando el ZUTANEJO atravesó la puerta de su oficina ofreciéndole un trabajo en la empresa MULTIVISION, ella no dudó un instante y aceptó ese trabajo tan inseguro pero lleno de novedades.

Mis palabras:

- Resaltador
- Rémora
- Paralelepípedo
- Péndulo
- Sopaipilla

Salu2
 
rosendo,28.07.2005
Resaltador...Rémora...Paralelepípedo...péndulo...sopaipilla
Res altador...Rémora...Paralelepípedo...péndulo...sopaipilla

-&iq uest;Hace cuanto que está así?
-Tres días, doctor.
-Auméntele la medicación.
 
rosendo,28.07.2005
-Caución
-correctora
-compresor
-autismo
-reducto
 
etoile-bleu,28.07.2005
Le dieron libertad bajo caución despues de que le estrellara el compresor en la cabeza a su amante, a la que apodaba cariñosamente en aquellos buenos tiempos como la "correctora", después de todo, el único testigo de la fechoría, era aquel niño autista escondido en el reducto.
 
etoile-bleu,28.07.2005
esquela
ínfulas
reciclaje
anillo
soda
 
cristinamirinda,29.07.2005
Ella no podía soportar las ínfulas que se daba su marido delante de los invitados. Nerviosa, comenzó a darle vueltas y vueltas a su anillo de casada pensando qué tipo de reciclaje podría hacer con aquel desgastado oro conyugal.
Decidió servirse un refresco. En un descuido, la soda desbordó el vaso y empapó el periódico que se convirtió en mojada esquela de otro domingo hueco.

 
cristinamirinda,29.07.2005
Palabras para el siguiente cuento:

llanta
escozor
trastorno
culpa
fresco
 
iolanthe,29.07.2005
Llevabamos horas en el auto, hacia algún lugar más fresco, el calor no se soportaba, llegaba a producirme escozor y maceración en los pliegues más internos. Sucumbí al trastorno cuando la llanta de uno de las ruedas delanteras se rompió en dos. La culpa no era de nadie, pero nunca llegaríamos a ningún lugar.



Mis palabras:
soborno
candor
frívolo
dádiva
tesoro
 
gaviotapatagonica,29.07.2005
pero que bien!!....genios...
a ver..
No aceptaría ese SOBORNO. Aquel CANDOR con que disimulaba sus intenciones, sólo dejaba más y más evidencia de su presente FRIVOLO.
Tampoco aceptaría absolutamente ninguna DADIVA extorsiva, a pesar que alguna vez llegó a creer que ella era su mas grande TESORO.


cantoral
habitud
oprobio
arrebatado
escarnio
 
Isamar,01.08.2005
(Nota aparte, porq no usaron mis palabras !?! :(

- Resaltador
- Rémora
- Paralelepípedo
- Péndulo
- Sopaipilla )
 
rosendo,01.08.2005
Las use yo, Isa, un poco mas arriba. Tale vez deberías haber preguntado "¿por que no usaron mis palabras de mejor manera?"
 
maitencillo,01.08.2005
Una vez más releyó la frase marcada con el resaltador: "la rémora es un pez teleósteo marino, del suborden de los Acantopterigios". Acto seguido, se levantó de su silla y fue a la cocina para comer algunas sopaipillas guardadas en el paralelepípedo de lata (nunca decía "caja", le gustaban las palabras complicadas) que habían sobrado del día anterior. Nunca olvidaría la tarde pasada: moviendo el péndulo sobre un mapa, este le indicó dónde encontraría al extraño pez que, según los antiguos, tenía la habilidad de detener las embarcaciones.
 
el_profe,02.08.2005
y las palabrasss??
 
sindari,03.08.2005
El resaltador es una rémora con aspecto de paralelepípedo con el que alguna vez intenté marcar las frases de mis escritos que viera condenadas a la posteridad.
Cansado de no usarlo, opté por usarlo de péndulo para adivinar el sexo de los niños por venir.
Tampoco sirvió para eso, ni para tachar en el diccionario la palabra "sopapilla", simplemente porque no figura en él.
 
sindari,03.08.2005
El resaltador es una rémora con aspecto de paralelepípedo con el que alguna vez intenté marcar las frases de mis escritos que viera condenadas a la posteridad.
Cansado de no usarlo, opté por usarlo de péndulo para adivinar el sexo de los niños por venir.
Tampoco sirvió para eso, ni para tachar en el diccionario la palabra "sopapilla", simplemente porque no figura en él.
 
Isamar,03.08.2005
Geniales, como siempre maiten y sindari...
 
sindari,03.08.2005
Ahí va mi contribución a vuestro desvelo:

Aceituna
Bisectriz
Trípode
Vacuna
Veredicto
 
sindari,04.08.2005
Gracias Isa, aunque creo que Maite se lleva todos los aplausos
 
Natalie_Barnes,04.08.2005
mmm a ver que hago...

Fue a ponerse una vacuna contra la gripe, con todo el tema de la gripe de estos días, cuando entraba al hospital, se tropezó con el trípode de un anciano que estaba sentado, por supuesto cayó redondita al piso lastimándose la cara y la frente.
Con un chichón inmenso y sin vacunarse se volvió para su casa, de ida se compró un paquete de pickles que para su desgracia no traía la aceituna negra que tanto le gusta, a la noche miró una película titulada: "El veredicto", como se quedó dormida no supo en que terminó. Lo único bueno de todo el día fue que la bisectríz de uno de sus planes por fin le había salido como corresponde.

Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]