TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Maltratando cuentos tradicionales - [F:2:140]


moebiux,18.01.2003
¡Hola, cuenteras y cuenteros! ¿Nunca habéis deseado que el lobo feroz haga la digestión feliz? ¿Que la cenicienta se deje de tonterías y se abalance sobre el príncipe y lo arrastre a una noche de lujuria desenfrenada? ¿Que la bella durmiente era una vaga de tomo y lomo y lo de la maldición era pura excusa? ¡Pues bien! ¡Esta es vuestra oportunidad! ¡Se abre la veda de la caza del cuento tradicional! Aportad vuestras versiones y no os censuréis, ¡sed gamberros si os lo pide el cuerpo!

Y para que no se diga, aquí hago mi aportación con la confianza de que lo vais a hacer muuucho mejor que yo...



El zapatito de cristal

El Príncipe Azul tropezó con algo. Bajó la mirada y vio que era un precioso zapatito de cristal. Asombrado por su belleza, lo cogió con delicadeza y lo acercó a su rostro para observarlo detalladamente.
-¡Puaghs! ¡Qué mal huele!
Y, con gesto de repugancia, lo lanzó al suelo dejándolo estallar en mil pedazos.
 
Vlado,18.01.2003
EFECTOS IMPREVISTOS

"Close your eyes and click your heels together three times..."
The wonderful wizard of Oz (L. Frank Baum)


La niña miraba el suelo con gesto de aflicción, mientras su dedo índice se enroscaba nervioso en una de sus trenzas.

—Pero Dorothy, querida, ¿qué has hecho?

Tía Em y Tío Henry no daban crédito. Monos alados se elevaban en el cielo sin nubes de Kansas y frágiles vecinos del país de Porcelana China huían atemorizados de la juguetona presencia de Toto. Munchkins y Winkies hacían sonar sus cascabeles mientras correteaban de un lado a otro en un confuso oleaje de azules y amarillos, y hasta un Quadling gordinflón dormitaba bajo su sombrero rojo a la sombra de un álamo. El León lanzaba rugidos de valor para gran inquietud de Tía Em; las margaritas del jardín sucumbían una a una bajo las manos enamoradas del Leñador de Hojalata; Tío Henry empezaba a notar un desagradable dolor de cabeza ante las peroratas intelectualoides del Espantapájaros.

Dorothy, llena de culpabilidad, rompió en un llanto interminable que amenazaba con desteñir aún más los cuadros azules de su vestido. No sabía cómo explicar a sus tíos que, en medio del sopor de la siesta, y soñando con ver de nuevo a sus amigos, había entrechocado tres veces sin querer las punteras de los zapatos.
 
Maite,20.01.2003
uyy muy buenos!!! hay uan version siniestra de blancanieves que vendria de perillas para esta seccion en donde la mala es ella y la buena bue que decir que la buena es la madrastra..veo si lo puedo encontrar y si les interesa lo agrego
Saludos!!!
en realidad siempre me apeno que Silvestre no se comiera a Tweety eso se incluye?
bueno gente saludosss!!
 
moebiux,20.01.2003
jajaja Claro Maite! Y también que el coyote se coma de una vez al impresentable del correcaminos!
 
Maite,20.01.2003
Estaban todos escondidos en el bosque, esperando a algun indefenso principe de los que solian buscar bellas doncellas para despertar con un beso. Ellos eran siete todos enanos por ende fáciles de ocultar, detras de los troncos entre las ramas..siempre esperando con sonrisa maliciosa y un brillo demencial en sus ojos....
de repente, aparece por el camino una pobre viejecilla que ganaba sus centimos vendiendo manzanas por las casas de los campesinos..ellos se abalanzan y hieren sin darle muerte, media moribunda la llevan a una casa escondida en el bosque, con una puerta pequeña donde entraban ellos apenas y donde la viejecilla tuvo que ser metida a los empujones pues eran un poco grande, lease rellenita...
-que trajistes?? :.-una voz desde dentro; una voz fria y calculadora. la voz de alguien joven pero vieja,totalmente carente de sentimientos.
-Comida!!- respondieron a coro los siete.y terminando de decir esto depositan el cuerpo de la anciana sin sentido sobre el piso de la cocina...
 
lilith,20.01.2003
Uuuh, fuerte el cuento Maite. Muy bueno!
 
lilith,21.01.2003
Ceni quería ser mosquetero. Pero tenía algunos pequeños problemillas. Su familia no la apoyaba en absoluto. Ella debía ser una correcta señorita, educada y obediente. Nada de coger una espada e ir ensartando a los delincuentes. ¡No señor! Pero Ceni soñaba todos los días con ponerse las hermosas vestiduras de los mosqueteros, montar en un brioso corcel y ensartar con su afilada espada a todo bicho viviente que pusiera en entredicho el honor de su reina...-¡Cenicienta!-gritó su madrastra desde la cocina-¿Dónde has puesto el trinchador de carne??? No olvides que esta noche vienen a cenar los emisarios del príncipe para invitarnos a la fiesta. ¿Ya te has dado un baño? ¡Oh,vamos cochinilla! ¡No te enscondas más y dame ese cuchillo, que te vas a cortar!-. Ceni miró a su madre con odio velado. Ella no comprendía sus sueños, sólo entendía de fogones y fiestas. Escupió en el suelo. Ceni odiaba todo lo que su madrastra adoraba. Quizás, debería practicar eso de ensartar bichos viventes con...Pero no, un pensamiento la contuvo. El plan. Lo tenía todo pensado. Se haría famosa y así podría vivir su vida. Cuando fuera independiete (y rica) se haría mosquetero y saldría a buscar aventuras. Pero primero tenía que ir a ver a una tal Hada Madrina... Le habían dicho que era un poco bruja y muy borracha, pero que era buena en lo suyo. Lo suyo...Seguro que ella le ayudaría a conseguir algo de pasta para poder empezar una nueva vida, lejos de aquella opresiva familia.
La pobre Cenicienta no se imaginaba en el lío en el que se iba a meter por hacerle caso a una hada ebria de tequila que pensó que la mejor manera de conseguir la fama era siendo la querida del príncipe...¡Menuda historia! Salió en todos los periódicos sensacionalistas de la época. ¡Pobre Ceni, que acabó atada a un pusilánime que nunca le dejó coger una espada! Ah, los sueños...se rompieron como el cristal de sus estúpidos zapatitos. Pero no todo estaba perdido; siempre quedaba el trinchador de carne, sonriéndole desde la cocina...
 
Maite,21.01.2003
Lilith muy bueno!!!!!! jjajajajajajaja debo decir que estos cuentos son mucho mas entretenidos que los que nos contaban en la niñez!!!!!
 
moebiux,21.01.2003
Ey, colgad esos cuentos en el canal central! Dad la oportunidad a todos de que los lean y puntúen, vale? Merece la pena, en serio! Felicidades!
 
Evalix,21.01.2003
Hola a todos de los cuentos tradicionales, me encanta el de Carlo Collodi, del cual he hecho mis: "Obras de Carpinterìa"

De frente al Espejo

Un jovencito se sentía inconforme de su imagen al espejo. Veía con asombro su naríz grande, y su cuerpo excesivamente delgado, sus manos tan inútiles, incapaces de hacer cualquier movimiento de importancia. Sus piernas raquíticas que jamás lo conducirían a ninguna parte. Hasta que un día se percató de su habilidad: de frente al espejo, se inventó la mejor de las historias. Se hizo llamar Pinocho e invocó a su Hada Madrina.
 
Evalix,21.01.2003
¡accidente!

Luego del terrible accidente, casi mortal, el joven se hallaba en coma, con su cuerpo hecho pedazos. Dos médicos estaban haciendo lo imposible por devolverlo a su estado normal. Al despertarse, recobró conciencia, vió los médicos cerca de su cara que lo observaban e inmediatamente le hablaron: “Somos el Dr. Gee Petto y la Dra. Hada... ¿Díganos cómo se siente?...”
 
moebiux,21.01.2003
Oigo a la gente quejarse con frecuencia de su trabajo... ¡No saben lo que es un trabajo duro de verdad! Me pasaba toooodo el día recto, colgado, soportando a la vieja esa, con sus tonterías, con sus "¿y si me pongo este vestido? ¿Y este otro? ¿Verdad que estoy hermosa?" ¡Siempre me preguntaba lo mismo! "¿Verdad que soy la MÁS hermosa?" Imbécil... Yo, sucesor de una digna estirpe de grandes espejos mágicos, reducido a ser un mero adulador de una vieja arpía vanidosa... ¡Qué humillante! Así que un buen día, violando todas nuestras normas de estilo, le dije que no, que la más bella era la Blancanieves, una prostituta que se ganaba la vida con los mineros de la zona... ¡jajaja! ¡Lo que llegué a reírme! ¡Ella! ¡Tooooda una dama superada en belleza por una vulgar ramera! Y lo mejor de todo es que se lo creyó, ¡claro, yo soy un espejo mágico! ¡Nunca miento!
Ahora estoy encerrado en un cuartucho, tapado con un sucio y pesado trapo... Vale, no es que sea el destino de mis sueños, pero ya llegarán mejores épocas, desde luego. ¡Prefiero mil veces este destino que volver a soportarla más! Total, nadie puede romperme porque todos saben que trae mala suerte, jajaja. No sé si será cierto o no, porque mentí muy bien, la verdad... Por si acaso, cuando descubráis un espejo viejo en un rincón de la casa, no hagáis preguntas... Limitaos a mirar...
 
williemay,24.01.2003
El loberucito marrón

Andaba el loberucito caminando lentamente por el bosque. Se repetía a si mismo obsecadamente lo que le había dicho mama loba:
- No te detengas a hablar con nadie, no te detengas a hablar con nadie, mucho menos con esas mujeres de carne blanca, con piernas largas y depiladas, son unas zorras, putas, peripatéticas y además vienen del Este Europeo. Zorras, putas, peripateeeeeeeeee, ¡Uauuu!
- Oye pequeño, ¿ Para donde vas tan solo? – Dijó languidamente una esplendida rubia, de ojos verdes, seno prominente y con acento ruso.
- Voy, voy para…., pues creo que se me ha olvidado para donde carajos iba
-¿ Quieres ver mi secreto mejor guardado ?- dijo la rusita mientras lentamente se quitaba una bata roja, haciendo un movimiento de lap dance apoyada aun árbol de manzanas
- ¡Madre mia! pero que cosas tan redondas tienes
- Son para amamantarte mejor
- No señorita se equivoca, mama loba tiene muchas teticas y le sale siempre lechita y si una se acaba te cambias para la otra y y y!!!! ¡Uauuuuuu!
- Pero que es ese gancho de metal que tiene en la barriguita
- Es un piercing pendejo de un lobezno y es para seducirte mejor
-Seducirme y ¿Que es eso?, no concozco esa palabra, no puede ser reducirme pues no estoy tan gordo y mucho menos me puedo empequeñecer, tampoco puede ser relucirme pues soy un poco tonto y nunca me reluzco con mis calificaciones en la escuela y no puede ser….. ¡Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
- ¿Que es, ese tri, tritri, triángulo de pelo ? – mientras lentamente algo se empezaba a erguir entre sus calzones.
- Es mi mi coñito, para follarte mejor!!!


Padova, 24 de Enero 2003


 
CorinTorrado,30.01.2003
Bueno, aqui va el mio...

"Y vivieron nada felices; casi siempre."

Blancanieves abrió los ojos justo en el momento en que sintió la lengua de aquel hombre dentro de su boca. Le empujó con la dignidad herida y se sentó de un salto. Se dio cuenta entonces que se hallaba metida en una cajita de cristal y de que la rodeaban unos cuantos enanos. Trató de contarlos a todos en su mente pero se le hizo eterno, cada vez que iba por veinticinco se turbaba y volvía a empezar.

Mientras tanto el hombre, guapísimo por cierto, se había dedicado a estudiarle el rostro, minuciosamente, con un interés que bien podría haberse confundido con amor a primera vista.

—Alguien te envenenó. –le dijo el hombre y se presentó. —Yo soy el príncipe azul. Mucho gusto.
—¿Por qué me besaste? —preguntó ella, todavía intentando que las piernas le dejaran de temblar.
—Es la norma ante estos casos. — él sonrió y pudo haber iluminado un cielo.—Primero respiración artificial, y luego el beso.
—Pero me metiste la lengua hasta la garganta…
—Ah, es algo muy moderno, muy “in”. Europeo. Se llama beso francés, ¿nunca te lo habían dado?
—Jamás.
—Bueno, siempre hay una primera vez. Aprovecho para mencionarte que me he enamorado.

Blancanieves se ruborizó y extendió su mano para que el príncipe azul la ayudara a bajar de la cajita. Sin embargo, dio un movimiento demasiado brusco y la misma se resbaló y cayó al suelo, hecha pedazos. Los 53 enanos, hombres, mujeres y niños, se enojaron tanto por el gasto innecesario de vidrio que en definitiva se acaba de desperdiciar, que refunfuñando se largaron.

—¿Y qué se supone que hagamos ahora? —preguntó Blancanieves.
—Bueno, me encantaría que te fueras a vivir conmigo a mi Castillo, aunque yo prefiero llamarlo “Castle”, se oye mejor en inglés.

Ella se ruborizó más y aceptó la propuesta. Se montó en el caballo con él para dirigirse al susodicho Castillo y pensó que su dicha no podía ser mejor. Llena de pudor ignoró la presión que le hacia aquella partecita de él en su trasero virgen, e imaginó con entusiasmo la noche de bodas que le esperaba. Fantaseó, perdida en su relato rosa cursi, sobre su futura vida y su futuro amor. Hasta que tropezaron con un catre dorado en medio del bosque, desde donde se podía ver a una preciosísima rubia dormida.

Con una mueca herida vio Blancanieves ante sus ojos como el príncipe azul se bajaba del caballo, se arreglaba la entrepierna groseramente y mientras se desajustaba la tela del medio de sus nalgas, sacándose la colilla, se dobló… y a la rubia besó, bastante europeamente, por cierto.

—¡Pero, un momento! —protestó ella. —¿Acaso no me amas? Me acabas de decir hace un rato que te enamoraste de mí. Y tu propuesta de matrimonio es solo reciente. ¿Qué te has creído?

El príncipe ayudó a levantar a la rubia, con un estupendo escote, de hecho, y mientras aún no despegaba los ojos del nacimiento de sus pechos, exclamó:

—Blanquita, querida, cuando te dije que me había enamorado, no mencioné de quién, ¿o sí? Y cuando acepté darte alojo, no mencioné matrimonio, ¿verdad? ¿De qué te escandalizas entonces?

Rabiosa se buscó en los bolsillos del traje y extrajo el resto de una mordida manzana, la cual lanzó.

—Aquí tienes güera. —le dijo a la tonta amarillenta y la muy idiota se la empezó a comer. Mientras tanto haló las riendas del caballo y salió al galope, dejándolos a ambos solos allí, más o menos a una distancia de tres días a pie, del próximo castillo.

Colorín colorado.
 
gik,30.01.2003
Hace años leí un libro de James Finn Garner que se llama "Politically Correct Bedtime Stories" y que relata los más tradicionales cuentos, pero en lenguaje políticamente correcto. Es una sátira divertidísima, aquí publico un extracto de uno de los cuentos:

i"There once was a young person named Red Riding Hood who lived with her mother on the edge of the wood. One day her mother asked her to take a basket of fresh fruit and mineral water to her grandmother's house - not because this was womyn's work mind you, but because the deed was generous and helped engender a feeling of community. Furthermore, her grandmother was not sick, but rather was in full physical and mental health and was fully capable of taking care of herself as a mature adult..."/i

Saludos,
Gik.
 
CorinTorrado,31.01.2003
Con el permiso de Gik, aqui va la traducción:

i"Había una vez una persona joven llamada la Caperucita Roja que vivió con su madre al borde del bosque. Un día su madre le pidió que ella llevara una cesta de frutas frescas y agua mineral a la casa de su abuela - no porque esto fuera trabajo de mujeres, sino porque era algo bueno de hacer y ayudaba a engendrar una sensación de comunidad. Además, su abuela no estaba enferma, sino que su salud física y mental era buena y muy completamente capaz de tomar el cuidado de ella misma como todo un adulto maduro."/i
 
moebiux,31.01.2003
Felicidades a todos por los cuentos, de verdad! Ah, y gracias Corin por la traducción!
 
maite,04.02.2003
Blancanieves vivia en el bosque junto a siete enanitos era una pequeña comunidad, todos tenian sus tareas porgramadas, mientras unos cazaban, otros sembraban, y Blancanieves cocinaba y limpiaba para todos ellos, pero a decir verdad ya estaba harta de ser la mucama de siete hombres, hasta que un dia decide calzarse los pantalones e irse a probar suerte por otras comarcas. Despuès de mucho andar, llega a un castillo donde el silencio imperaba con demasìa, poniendose a urgar por alli, metiendose en las caballerizas, en la cocina se da cuenta que los habitantes de ese lugar sufren una extraña maldiciòn, estabas todos petrificados...subiendo por uan torre se encuentra con una hermosa doncella, tambièn dormida profundamente sobre un cama con dosel, y un papelito que decia "Bèsame si eres valiente" y como Blancanieves no le temia a nada , pues con vivir con siete hombres no le podes temer a nada se acerca a la doncella y le da un beso suave en la boca..."mi Principe !!" dice la princesa recien despertada por ese beso, "ehhhh" reponde Blancanieves.....Y asi vivieron felices ellas , no asi los padres de la princesa que despertaron por arte de magia cuando ella desperto, pues para ser francos esperaban otra clase de principe...

Moraleja: no puedes tener todo en la vida...

Saludos!
 
filipendo,04.02.2003
Hola a todos. En lo que se refiere a versiones de cuentos tradicionales os recomiendo "Cuentos en verso para niños perversos". Ahora no recuerdo bien el autor. Por si no lo conocéis, ya os colgaré alguno de estos cuentos, ahora tengo un poco de prisa. Hatsta pronto.
 
moebiux,04.02.2003
Maite, muy buena versión la tuya! Seguro que en la isla de Lesbos la aplaudirían!
 
lorenzomontserrat,06.02.2003
Es un bosque en medio de la ciudad, rodeado de autopistas y grandes edificios. Un bosque de enormes pinos mediterráneos.
Yo sé que en este bosque no existe la casa de la abuelita que espera con impaciencia la llegada de caperucita roja con la comida. No hay un lobo ansioso de poner sus garras en la muchacha. Los árboles no ven pasar a los siete enanitos hacia su trabajo, ni tampoco divisan desde lo alto a blancanieves en una casita de chocolate haciéndoles la comida, mientras unos cerditos marranean en su pocilga. Cuando llega la noche y dan las doce campanadas tampoco encuentran un zapato perdido, ni un príncipe detrás de él en busca de una cenicienta. No hay brujas con espejos ni Alicias en ningún país, ni conejos corriendo. Los niños no dejan migas de pan para encontrar su camino de regreso.

Es un bosque sólo, aislado de la vida, de una vida llena de sueños. Es un bosque que está sólo y seguirá sólo.

Manuel-2003
 
lorenzomontserrat,06.02.2003
Corrigiendo:los TRES últimos "solos" van si acento.Un lapsus.
Manuel
 
moebiux,06.02.2003
Manuel, una visión melancólica pero perfectamente válida del "maravilloso mundo de los cuentos infantiles"... Casi da pena ese bosque, ¿verdad? Brrr..! ¿No tenéis frío..?
 
Maite,06.02.2003
frio y desolación....me hizo recordar el libro y/o la pelicula de "el mundo de Sofía" hacia el final..claro donde bue..no voy a contar el final ..por supuesto....
 
moebiux,06.02.2003
Mira, Maite, ese podría ser otro tema para un nuevo foro, algo así como "Jodiendo finales clásicos", jajaja donde los cuenteros puedan dar su final de una historia ya escrita y conocida, nop? ¿y si el Quijote no hubiera muerto y hubiera recobrado su cordura? ¿Y si el protagonista de Crónica de una muerte anunciada se hubiera dado por aludido y hubiera pasado de García Márquez evitando la muerte? ¿Y si..?
 
Maite,06.02.2003
Moebiux apoyo la mocion hagamos algo asi!!! me copo la idea!! quien más se suma???
 
CorinTorrado,11.02.2003
Yo quiero, yo me sumo. Jodiendo finales clásicos me gusta la idea, Maite. Dale, ponlo y ya!!!! Moebiux, tienes una imaginación sin límite. Denle, ¿si?
 
CorinTorrado,11.02.2003
Otro cuentito:

La Vida Sexual de Pinocho (versión censurada)

—Wao! La naricita no es lo único que te crece, eh. Que bien, que bien. A ver, pegate un poquito más.

Pinocho le hizo caso al hada, que vestía un negligé azul transparente. Y se le acercó dispuesto.

—Hummm. Que buena pinta tiene esto.

Se arrodilló frente al muñeco, sólo para levantarse de inmediato, alterada, molesta y herida.

—Una astilla en mi labio... maldita sea!!!!
 
williemay,12.02.2003
Corìn me iluminastes!!, Merci!!:

¡Miente muñeco, miente!

Una luz rojiza inundaba todo el ambiente. Un rumor de oleaje se oía a la distanzia. Caperucita se aferró fuertemente al sexo del lobo y le preguntó muy despacito:
- ¡Oyé mi rey!, ¿Estás seguro de que el bacanal es aquí ?
Fué en aquel momento que entraron en un cuarto cuarto lleno de espejos. Vieron a los 7 enanos que
de alguna manera habían encontrado siete orificios en Blancanieves y se revolcaban en un lodazal, mientras el hada madrina se mecía en el colchón de agua gritando :
-¡ Miente muñeco !.¡Ay si ! ¡Miente!




Padova, 12 Febrero 2003


 
darken,14.02.2003
Bueno, hay un chiste popular que dice así:
Lobo: ¿Caperucita, caperucita...A donde vas Caperucita?
Caperucita: ¡¡¡A lavarme el #oño al río!!!
Lobo: ¡Corcho, pues si que ha cambiado el cuento!
 
moebiux,16.02.2003
Corin y Willy, muy fálicos vuestros cuentos! Claro que tratándose de Pinocho... ayyys, mentes calenturientas! jajjaa Por cierto Darken, el chiste será popular, pero yo no me acordaba! Zankiú!
 
dulcilith,23.02.2003
Tarzan
Despues de convivir 2 semanas con jean, tarzan siguio prefiriendo a la mona chita
 
moebiux,28.02.2003
claro, es que después de convivir dos semanas con un pantalón...! jajaja no era Jane? En fin, igualmente se ha entendido, que es lo que cuenta... pero... ¿y si Jane hubiera preferido a Chita?
 
Alfmeling,01.03.2003
Jean
Después de convivir 2 semanas con tarzan, Jean prefirio cogerse de otras lianas
 
dulcilith,02.03.2003
ajajajajaj...jane con chita..bien..¿¿¿lesbianismo zoofilico???
 
moebiux,03.03.2003
Dulce y Alf: veo que el tema de la selva os tienta... ¿os imagináis una versión de las vuestras del clásico "El libro de la selva" de Kipling? ejem... ya sabéis... Baloo y compañía... (si es que provocan que seamos unos malpensados, joer!)
 
dulcilith,04.03.2003
espero no ser la unica morbosa del grupo...pero ya lo habia pensado...sobre todo del cuento la bella y la bestia....
 
lagania,12.03.2003
"No sé que le ven, qué es lo que los atrae tanto, si antes que llegara 'esa' las cosas estaban tan bien entre nosotros, tan bien conmigo, y no parecían necesitar más que de mi compañía, de mi presencia, de mi desinteresado cariño, en cambio ahora los seis están embobados por igual, como hipnotizados, y se olvidaron de mí por completo, me cambiaron por ella como un par de zapatos viejos..." - le dijo el enanito gay al sicólogo, y un momento después, rompió en desconsolado llanto.
 
Maite,12.03.2003
lagania muy bueno!!!!
 
darken,11.05.2003
Tres animalitos que hacen oink ( con la aparición estelar de un Canis Lupus)

Érase una vez tres cerditos que además de ser cerditos, eran hermanos. Uno era muy listo, otro era de inteligencia media y otro era diferente.
Cómo todos sabemos, los cerditos tienden a fabricar sus propias casas, porque les resulta fácil ponerse a dos patas y usar sus dos pezuñas delanteras para trabajar con herramientas que necesitan pulgares oponibles en las extremidades implicadas en dicha manipulación, por lo que nuestros amiguitos protagonistas se pusieron manos a la tarea. El cerdito diferente era la oveja negra de la familia: Vicioso, vago, bohemio... Incluso las malas lenguas intentaban decir que era una especie de artista (digo intentaban porque claro, las lenguas por sí solas no hablan, necesitan formar parte de un aparato bucal más o menos funcional)... Total, que eso de currar no le iba mucho, y cogió cuatro cañas del suelo, las ató con una cuerda de chorizo (también era algo caníbal al parecer, aunque nunca lo sabremos con seguridad) y fingió haber construido algo semejante a un hogar.
El cerdo de mediana inteligencia, que además era el mediano de los tres, es decir, no era ni el más joven ni el más viejo (el más joven era el diferente, el más viejo era el otro), pensó: "Bueno, si mi hermanito diferentito hizo una casita con cañitas y una cuerdita, y mi hermanitito mayorcitito hicito unita casitita conito materialitos muchito buenitos, yo tendré que hacerlo con materiales medios...digooo, medianitos. Así que ni corto ni perezoso (claro, tenía que ser medio y equilibrado, por lo menos) construyó una casa de madera.
El cerdo más grande de la hermandad, que además era el más sabio, el más trabajador, y en fin, el "más" de todo...(lo que implica que era el más bueno y el más malo...qué paradoja!!!), construyó una casa con ladrillos de calidad superior.
Cuando ya estaban los cerdos a su rollo, apareció el lobo. Con el cerdo gilipollas (bueno, dije diferente, pero ahora me doy cuenta de que era gilipollas, la verdad) no tuvo problema. Apartó las cañas de un manotazo y de un mordisco desgarró su garganta. Primero se bebió toda la sangre que pudo antes de necesitar volver a respirar, y luego, cuando el cerdito gilipollas aún bizqueaba entre la vida y la muerte, desgarró su barriga y devoró sus vísceras.
Con el segundo cerdito llegó a un acuerdo: El lobo usó un taladro de los güenos, entró en la casa, y le dijo: "Mira, cerdo, si me ayudas a entrar en la casa de tu hermanazo, te perdono la vida y no le digo a nadie que eres una medianía"... La verdad es que el cerdo mediano veía como los colmillos del lobo chorreaban sangre, y como se dió cuenta de que no tenía nada que perder a parte de su vida en aquel mismo momento si no hacía lo que el lobo le pedía, accedió a ayudarle desinteresadamente.
De camino a casa del cerdo mayor, el lobo empujó al cerdo mediano contra un árbol, dejándolo en el suelo con el cuello roto y retorciéndose de dolor. Nuestro hermano lobo pensó: "Ja ja ja. Mañana vendré por ti, total, estarás muerto o paralítico...", y se dirigió hacia la casa de ladrillitos, porque cuando dijo aquello de necesitar ayuda al cerdo medianía era para burlarse de él... Es decir, no necesitaba su ayuda para entrar por una ventana abierta de la casa del cerdito más grande(estos cuentos siempre suceden en días soleados y primaverales). Tampoco necesitaba su ayuda para encontrar al mayor de los hermanos de espaldas, ni para morderle en la nuca, ni para observar como moría entre espasmos de dolor ...
En aquellos momentos se pudo escuchar durante largos minutos y a varios kilómetros a la redonda un ruido muy gracioso :"oink,oink,oink", y el día terminó con una orgía animal entre todos los habitantes del bosque que quedaban vivos, una bacanal en la cual el primer plato fue cochino asado con manzana en la boca.
Y colorín colorado, el morro del lobo ha quedado!
FIN
 
yajalon,11.05.2003
--!lobo malo!, !lobo Malo!--, gritaba caperucita roja
--A mi mamá no le va a gustar esto--

!Je! !Je!,Je -- Caperucita, a tu mamá , le encantó.-- respondio el lobo.
 
yajalon,11.05.2003
Blanca Nieves disimulaba esplendidamente el parpadeo de las pestañas, --por el eso el principe la dio por muerta--; recordando siempre los encantamientos y hechizos , se arrodilló, y le dio un prolongado beso en los labios, entonces el principe se convirtio en enano. El record de Gang Bang que queria imponer Blanca Nieves, era con 20 enanos, ya solo faltan doce, pensó y siguió dormitando.
 
canario,11.05.2003
Yo no se mucho de cuentos...
Lo que se.... es que de niño soñaba con que el Coyote en algun utópico episodio, lograra dar caza y "machacar" a ese tan veloz como odioso correcaminos. Dios! Como deseaba ponerle fecha a ese dia!!
Ahora mas mayor... desde aqui, mando un saludo a todos esos que no hacen mas que correr, esos que vuelan, que jamas se dejaran coger por aquellos que los persiguen!
 
Margarita-zamudio,24.08.2003
Leed mi cuento: LOBITO ROJO Y CAPERUCITA FEROZ, please
 
nekrorider,30.09.2003
Él -tan ingenuo como siempre- solpló hasta que no pudo más, intentando salvar a los tres cochinitos que se quemaban dentro de sus casas. Cuando las llamas se apagaron un delicioso olor a parrillada atrajo a muchos curiosos. Con garras y colmillos el lobo defendió a los tres cadáveres de la turba hambrienta. Cuando lo vieron cavando tres fosas lo creyeron loco, a él que siempre intentó comerse a los cochinitos con artimañas. "¿Qué no saben que las ilusiones se sepultan?" soltó un alarido entre lágrimas, "¿qué no lo saben?".
 
francoporaire,15.01.2005
¿donde estoy? dijo Alicia... ¿ este es el pais de las maravillas?... veo un gato que se hace invisible!! y hombres hechos con naipes!! y un conejo con reloj!!

las manos sobre la cabeza!! dijo la policia. queda detenida por posesion y consumo de estupefacientes!
 
GraNada,15.01.2005
Las risas apenas se escuchaban dentro de la casa de ladrillos, entre los riffs acelerados del speed metal de la guitarra del cerdito menor. Que bueno tener una casa firme de ladrillo donde cobijarse de las malvadas fauces de ese tonto lobo soplón!

Estaban de lo mejor interpretando un tema épico de Stratovarius cuando de improviso cae la mitad de la muralla derecha y gran parte del techo sobre la alfombra india de la sala. Boquiabiertos y sorprendidos en medio de la estática de los amplificadores y el resonar de los platillos estaban cuando ven asomarse una boca peluda y bigotes entre el polvo. El resto solo fue gritos y confusión.

La de maravillas que se logra con una retroexcavadora en estos días!
 
GraNada,15.01.2005
Nekrorider, lo siento. Solo despues de publicar leí tu cuento. Permíteme decirte que esta ESPECTACULAR. Le patea el culo mil veces al mio! Me encantó, nunca hubiera pensado en algo como eso! Mil Felicitaciones a tu mente en extremo creativa.

Abrazos.
 
el_kalvin,16.01.2005
Juanito luego de matar al gigante y regresar a su hogar vivio felizmente con su madre, pero esa felicidad le duró poco pues tubo que enpeñar el arpa y vender la gallina de los huevos de oro para pagar todas las deudas que habia contraido, por culpa del juego.
 
GraNada,19.05.2005
Lobo: Caperucita, ven aqui, detras de los arbustos.
Caperuza: A mi abuelita no le gustará ...
Lobo: A tu abuelita le encanto!
 
giannixo,19.05.2005
...y el Gato con botas le dijo al ogro:
-¿a que no puedes convertirte en gata?
-a que sí! contestó el ogro.
El ogro se convirtió en gata, el Gato con botas, se sacó las botas, los guantes, la ropa y agarró a la gata de los pelos...
Tuvieron muchos gatitos, se casaron en el registro civil y fueron una familia más en algún lugar del mundo.

Ah! y fueron felices (esto nunca debe faltar)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]