TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Terminar el texto - [F:16:13158]


Marcelo_Arrizabalaga,25.05.2020
¿Dónde está la propuesta? Pasó a otra dimensión. Esto me pasa por llegar tarde.
 
yvette27,25.05.2020
la borré porque pasaban los día y nadie respondía. . Se me había ocurrido que para pasar el rato se podía escribir un cuento sin final . Invitar a que cada uno con no más de 250 palabras máximo le pusiera el final. Como ya vimos que las votaciones no siempre satisfacen a todos, propondría que los participantes vitaran sólo por el mejor. El que gana entrega el próximo texto sin final.
No fue entendido. Ahora lo propongo de otro modo. Si se adhieren a la idea de este pasatiempo por lo menos 5 personas propondré otro
texto sin final. Sólo por curiosidad Marcelo podés mandar tu respuesta .(a mi libro de visitas)
 
Yvette27,22.02.2022
. Reto, agrega tu respuesta en este foro

Había reunido más de docientas tortugas de todo tipo de material. Abundaban las de cerámica ,las de vidrio, madera y metal. La colección se iba enriqueciendo con los regalos de quienes conocían su pasión. A quienes le preguntaban por qué coleccionaba ese animal él les relataba el sueño que había tenido hacía más de treinta años la noche en que moría su madre en una tierra lejana. Una amiga que la visitó al día siguiente para darle sus condolencias llevaba un discreto broche dorado en forma de tortuga prendido a la solapa de su chaqueta.
“Tu madre me dio esta tortuguita cuando la visité el año pasado y hasta ahora no tuve ocasión de dártela, es tuya.” La tomó emocionada, ahora comprendía el significado del sueño de la noche anterior.

( Invito a los lectores a revelarnos el sueño)
 
godiva,22.02.2022

Había despertado con la sensación de encontrarse en una playa desierta como si aún estuviera soñando. Entonces recordó a una tortuga que se dirigía hacia las dunas. Fue tras ella con la intención de atraparla, pero la tortuga desaparecía, y a lo lejos, una mujer saludaba con gestos desde el mar. Corrió a su encuentro. Las risas de ambas se mezclaban con el sonido del mar que, convertido en un arrullo, la sumió en un sueño todavía más profundo. Cuando notó un reconfortante estado de plenitud, su madre se desvaneció ante sus ojos y ella despertó otra vez. De nuevo el recuerdo de la tortuga, como si el caparazón de ese animal fuera el símbolo de la protección que en realidad nunca perdería.
 
Yvette27,22.02.2022
1 godiva
 
BRINCALOBITOS,02.08.2022
En el horizonte, un rosario de colinas viejas. Nunca llegaron a monte. Sin embargo, una se alza. ¡Es un monstruo! ¡Una tortuga de barro capaz de devorarlo todo! Esto ocurre. Dentro, la digestión consiste en una eternidad de pasto psicodélico. Una atracción para la que no hay que aguardar cola. Un imperio sin enemigos. Una sucesión de ciclos con un intervalo de silencio presidido por las ganas de regresar a la tortuga.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]