TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Dime lo que quieres que te diga - [F:16:12568]


salomonkane,14.05.2013
Este reto es para aquellos que quieren escuchar ciertas palabras, palabras de amor, palabras de perdón, o tal vez de dolores y despedidas. Yo comencé esto tratando de entender que quería que me dijera esa mujer que quisiera que fuera mi compañera...
 
salomonkane,14.05.2013
Soy yo, la que buscabas, no busques mas. Soy yo hija de un sol y de un hada, hija del viento y del mar.
He de venir a tomar las riendas de tu vida y a construir a la par los astros, las gemas, la fragua lunar.
He de venir con fuego en el pecho y espada encendida, he de venir protectora, he de venir jaguar, he de venir tigresa, también, con la que puedas jugar.
Y he de venir a ser dueña y esclava, puta y sacerdotisa para romper tus estructuras,
y he de venir con sueños, felicidades pero también amarguras.

D.A.R Deicado a Dirania Yost o Yocasta Jarl
 
ggg,15.05.2013
Acá está la guita que te debía.
 
salomonkane,17.05.2013
jaja muy bueno ggg
 
DonBeltran,14.04.2016
He venido para rescatarte de ti mismo. Soy la paz que siempre has anhelado; traigo conmigo las caricias que te prodigaba tu madre cuando eras pequeño, el abrazo de tu padre cuando emprendiste tu camino, el aroma del desayuno que preparaba la abuela cuando ibas de visita los fines de semana, y la ternura de aquella mujer que tanto te amó.
Ya puedes quitarte esa coraza que te aprisiona.
Es hora de sonreír y agradecer por lo que fue.
 
Ninive,24.07.2017
555555
 
sheisan,02.08.2017
... tranquila, todo va a estar bien.
 
Clorinda,02.08.2017
Encontraron la avioneta. Están todos a salvo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]