TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / "Transmutando amores demoniacos" - [F:16:12529]


SalomonKane,15.02.2013
En base a lo que hemos aprendido de los amores demoniacos en "El lado oscuro de San Valentin" Los invito ahora a mostrar el lado luminoso del amor, el lado angelico. El proximo año lo organizaremos con mas tiempo. Perdon por la tardanza. Feliz dia de San Valentin a Todos.
 
SalomonKane,15.02.2013
Dia de San Valentin.

Si bien creo que cada uno tiene derecho a tener su propia idea del amor y hacer su busqueda sobre su significado desde el punto de vista Cristiano el amor mas grande que hubo en la humanida y por la humanidad es el de JesuCristo. Su amor era pura entrega, creo que si hay una forma de identificar el buen amor es ese. El amor demoniaco en contraste con el amor angelico (terminos mios inventados por mi para definir dos tipos distintos de amor, no se tomen los terminos muy en serio) es muy egoista, pero no es egoista porque desee serlo sino porque ha sufrido mucho y es la unica manera que tiene de amar. Tanto en el primer caso como en el caso de draculina habian indicios que lo mostraban. En el primero estaba la prohibicion ¿porque ese demonio no podia decir que amaba? Porque lo tenia prohibido. El dia que ese demonio se anime a expresar su amor ese amor demoniaco empezara a transmutarse en amor angelico y por ende el demonio en angel. En el caso de Draculina habra que transmutar el miedo... pero seria mejor que sea ella quien nos de la respuesta cuando transmute su amor en angelico.

D.A.R.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]