TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Cien IV (esperando a sindari) - [F:16:12490]


Yvette27,21.12.2012
Para que se entretengan durante las fiestas se abre el certamen 4 de Cien(esperando a síndari )

Desde hoy hasta el 10 de enero.

Ls textos se envían a mi libro de visitas

Felices fiestas a todos
 
roseblack,21.12.2012
Buenas, hace años que estoy en el sitio y por falta de curiosidad acabo de encontrar los foros. ¿De qué se trata el reto?
 
walas,22.12.2012
hola roseblack

el unico requisito es que el cuento que presentes tenga exactamente cien palabras, sin incluir el titulo. Lo presentas en el libro de visitas de yvette27 y el tema es libre.
 
Egon,22.12.2012
Después presentes lo que presentes y votes lo que votes en el podio estarán walas o ggg o glori, cuando no todos a la vez :-)


Me apunto a este.
 
walas,22.12.2012
yo también, al podio!!!!
 
Egon,22.12.2012
Dónde quedó cuando escribíamos por diversión? Ahora sólo buscamos la fama, los oropeles, el dinero... Hemos prostituido nuestro talento para conseguir logros como el podio. Qué nos ha pasado?
 
walas,22.12.2012
Ja, voy a poner una cita futbolística:

"Alguien dijo 'el fútbol es más importante que la vida y la muerte para ti' y yo dije 'Escucha, es más importante que eso'" — Bill Shankly, 1981, en 'Live from Two', un programa de televisión.
 
Egon,25.12.2012
Sí claro, recuerdo aquella entrevista, Shankly lucía un escote procaz y la luz de los focos esmerilaba mi Jack Daniels. Pero aquello eran otros tiempos.

No sé, el Cien debe ser ese espacio puro donde correteamos tras las cometas, esa rayuela donde nuestras historias quepan en los límites marcados sin darnos cuenta.

Ah Shankly, qué momentos...
 
walas,25.12.2012
No sé, la rayuela debe ser pura y que nos quepa sin darnos cuenta para que cien correteamos en los límites marcados tras las cometas
 
Egon,26.12.2012
Una rayuela pura me trae a la cabeza otros juegos sin cometas.
 
Egon,04.01.2013
Que los Reyes Magos os traigan mucha inspiración para el Cien.
 
walas,05.01.2013
Mierda, tenía que haberme esperado a los Reyes...
 
Yvette27,10.01.2013
Hoy último día para entregar los textos en mi libro de v en privado. Desde el 11 al 14 votación 3 2 1 repitiendo el titulo tantas veces como corresponde a su votación

xxxxxxxx
xxxxxxxx
xxxxxxxx
xxxxx
xxxxx
x


 
Egon,11.01.2013
Jurgl, pues los reyes repartieron ingenio... Hacía tiempo que no veía tantos cienes tan buenos.
 
Egon,12.01.2013
Empiezo a no comprender los criterios de votación de los cuenteros y en absoluto por mi ridículo Cien.
 
walas,12.01.2013
Estoy contigo egon, de hecho me gustaría proponer que una vez terminen las votaciones hagamos un ejercicio de crítica constructiva sobre lo que cada uno busca en un cuento del cien y el criterio que elige a la hora de votar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]