TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Qué vistes hoy y por qué - [F:15:6905]


natanarby,25.08.2006
Llevo botas de cuero negro y una parka blanca por que dijeron que iba a llover... No ha llovido, hasta ahora, al menos.
 
isamar,25.08.2006
Un uniforme horroroso de mi oficina. Parece ropa cardenalicia.
 
Calamitatum,25.08.2006
Camiza azul, pantalón azul. Porque era lo que tenía limpio. Es viernes ya.
 
Calamitatum,25.08.2006
*Camisa, camisa.
 
de_lo_malo_lo_peor,25.08.2006
Camisa, pantalón y parche negro ¡ah! y unas alas en tonos grises.
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
Camuflado, pasamontaña y botas con puntera de hierro.

¿Alguna duda?
 
ranadur,25.08.2006
Acabo de llegar de la escuela, me deshice del horrible uniforme y ya estoy metido en mi cómodo pijama, listo para afrontar un largo día de siesta...
 
gaviotapatagonica,25.08.2006
Traje sastre, color verde musgo, remera manga tres cuartos color rosa viejo y pañuelo haciendo juego...tìpicamente de secretaria "vistes", digo visto...piq piq
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
Vivan las "Secre"!!!!
Lindas con sus trajes!!!
 
isamar,25.08.2006
Qué suerte gaviotita, mi uniforme es color Barney, espantoso !!! :((((
 
natanarby,28.08.2006
zapatitos chinitos yna camisita roja y chaleco negro.... por qué... por q
 
natanarby,12.09.2006
al fin una polerita delgada y sandalias!!
al fin hacer caloooooooooooooooooor!!
 
gaviotapatagonica,13.09.2006
uffff...acá no!!
jean - bien canchero - remera de algodón blanca, mangas cortas y sueter negro muy grueso con bufanda de colores. Borceguíes. El look de "femme" ejecutiva es adecuado a mi trabajo, no a mi espíritu...y hoy se me "re" nota..jejejej
piq piq
 
Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
Pues acabo de llegar de mi práctica de TANGO, entonces tengo el traje con el que ensayamos...
 
eidanios,13.09.2006
Un monton de cosas.
Porque los ojos ven los que le da la gana
 
gaviotapatagonica,14.09.2006
mmmm...
parece q no has leido de qué va el foro Eida?...

bVistes/b - presente del verbo Vestir

iel otro es sin bs/b /i

bViste/b - 1 modo pasado del verbo Ver

y por cierto, hoy VISTO un traje sastre clásico color chocolate - pantalon, saco - remera de algodón blanco y pañuelo al tono, piq piq
 
rnahimla,14.09.2006
Qué guapa gaviota. Me encanta el chocolate (el color también)

¿Dónde te metiste las alas? No se te notan nada, nada...

A ver por aquí. No, definitivamente no se te ven.
 
natanarby,14.09.2006
Qué graciosa confusión la de eidanios

Hoy llevo mis zapatos regalones, unas puntillas negras que me hacen sentir "como una chica cosmo"... jejej qué ridículo comentario, pero no soy ridícula, soy lúdica!!
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
Bueno... en este momento acabo de levantarme entonces no visto nada.... bueno, la ropa de dormir (entiéndase boxer, o nada que es lo mismo)... Ahora que me recuerdan.... debo ir a bañarme....

cuando vuelva a conectarme les diré que me puse...
(Oigan, porqué a alguien habría de interesarle, cual es el objetivo de este foro, ja ja ja )
 
Lestat_DeLioncourt,14.09.2006
Ah... ayer estaba embutido en un aburrido y horrible disfraz de funcionario público pequeño burgués.. con maletín de abogado y toda la cosa....

Terrible, todavía no lo supero... hoy me revelo y me visto como la gente normal...
 
eidanios,14.09.2006
Mil gracias por educarme Gaviotapatagonica. Heres mi ángel guardián.
Te cuento como ando vestido desde hace años, casi desde que nací

Hoy visto mi camperita de cuero de pelaje cenizo, tirando en algunas partes a tordillo. En mis partes mas destacadas, lleva vivos color zaino tapado. Y como calzado, mis cuatro vasos recientemente herrados.
 
gaviotapatagonica,14.09.2006
Que honor Eidanios pero sabes, vestida así tan elegantemente, no puedo hoy acompañarte. De todos modos, cuando eso suceda me gustaría ser si "H". No tengo nada contra la señorita muda sabes pero, es bueno que ella solamente aparezca allí donde le corresponde
 
eidanios,14.09.2006
Gracias mil otra vez Gaviotita. El día que decidas acompañarme, hasta puedes hacerlo sin vestimenta alguna... En realidad poco me fijo en la ropa de nadie. Ahora, si decidieras subirte a mi, para un paseito .. ten cuidado, podrias quedarte muda... como esa señorita que aludes
 
natanarby,11.06.2007
un chaleco abrigadísimo por que pucha que hace frío!!
 
ladygabrielle,12.06.2007
botas de cuero, vestido negro, medias rojas, cabello suelto, sombra roja sobre los ojos, aros en cruz, la trizteza en el cuerpo.
hoy queria usar vestido hacia mucho tiempo que no lo hacia, por comodidad siempre uso pantalones, pero hoy queria sentir mi femeneidad.
 
AinaRayo,12.06.2007
un cigarro en la mano, cantante ha! y con amigdalitis. cara desnuda a la pintura que debe venir. papel higienico en la falda, respiro por la boca. tengo hambre de comida, de amor y de sexo. te llamo ahorita.
 
angelo_caduto,13.06.2007
pantalón, buzo y campera... porque hace mucho ffrríoooo... y una tristeza profunda viste el alma... porque está lloviendo por dentro...
 
Damned,12.10.2007
Polera negra, camisa manga corta azul, pantalones de tela negros y zapatillas cafes.

Por que fué lo primero que encontre en la mañana al salir de la ducha apurado.
 
reNe-parra,12.10.2007
un jeans negro pitillo, zapatillas negras, calcetines negros, ropa interior calipso, polera negra


porque no pierdo el tiempo probandome la ropa, lo que encuentro me lo pongo
 
PpCc,12.10.2007
Camiseta negra con una mano enseñandote el dedo, shorts azul marino y guarache .

¿por què? porque va con mi personalidà.
 
prudente,12.10.2007
Calcetines, uno gris y uno blanco (yo creo que el gris es blanco, pero se ve gris)

por que?

pues porque este departamento es muy helado.
 
Muertelenta,12.10.2007
Cuando él no tenía dinero para darle un regalo de cumpleaños a su hermana, yo le sugerí que entre los dos compráramos algo y a ella le dijo que el regalo era sólo de él.
 
Muertelenta,12.10.2007
Ups! me equivoqué de foro...

 
Damned,12.10.2007
Jejeje, eso mismo iba a decir.

(n_n)
 
PpCc,12.10.2007
supongamos que el regalo era para vestir a la hermana jajajajajajajajaaa
 
Muertelenta,12.10.2007
Jajaja...
 
PpCc,12.10.2007
Eso de los calcetines me suena interesante...
 
Damned,12.10.2007
XD

(eso es una carcajada porsiacaso)
 
Muertelenta,12.10.2007
Entonces:

Pijama y pantuflas.

Porque estoy resfriada y porque... hoy todo me da hueva!
 
Damned,25.10.2007
Camisa blanca, pantalones de tela negros y zapatillas rojas.

Por que me dijeron que era como mucho usar por tres días la misma polera... =P
 
elperrodelaslagrimas,20.09.2008
pues yo vi un partido de futbol en la tele

jajajajja (soy chilango)
 
Smile-like-you-mean-it,20.09.2008
Polera amarillo claro, jeans aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanchos, zapatillas negras-plomas-café (de aceite), y un chaleco azul claro que llevé a pasear porque en ningún momento me dio frío...
 
Smile-like-you-mean-it,20.09.2008
El porque ... del porque... ahmmm...
 
Maitencillo,25.11.2008
Sólo un short negro y una polera blanca sin mangas ¡porqué hace mucho calor!
 
ergozsoft,25.11.2008
En mi caso, las prefiero con aretes.

ergo, solo con aretes
 
Maitencillo,25.11.2008
Algo me dice que los aretes deben de tener forma de bolitas...

 
econtumente,26.11.2008
ando en calzoncillos.. porque hace calor (es obvio)
 
margarita-zamudio,30.11.2008
Pues yo visto un pijama grueso, de pelusilla por dentro y unos calcetines de lana, prendas que no me pienso quitar en todo el día, pues hace un frío que pela. Por cierto, inusual en Málaga.
 
Maitencillo,01.12.2008
Una polera blanca que retuve como trofeo de "guerra" y un pantalón de buzo (chandal para los españoles) gris: lo mismo que me pongo casi todos los días al llegar a la casa y sacarme el "disfraz" de trabajo.
 
isaMar,01.12.2008
Yo, aún el disfraz del trabajo.
 
judith13,02.12.2008
con un vestido negro y chalitas negras por que hace mucho calor !!!
 
de_lo_malo_lo_peor,11.01.2009
Sigo vistiendo casi lo mismo que hace más de dos años: i"Camisa, pantalón y parche negro ¡ah! y unas alas en tonos grises."/i sólo que cambié la camisa y el pantalón, por una túnica negra.
 
xwoman,12.01.2009
pijaMA
 
margarita-zamudio,18.01.2009
Calcetines gordos, pantuflas forradas, pijama bien grueso y al ladito de la estufa, porque hace un frío...que hasta se me heló la inspiración.
 
satori,07.04.2009
Kimono de seda azul; es lo primero que saqué del ropero esta mañana.
 
divinaluna,07.04.2009
vestido celeste de verano, sandalias altas, está cálido y soleadísimo.
 
-St_Clipper,08.04.2009
nada..recien voy a decidir...:P
 
ireniKa,08.04.2009
Visto piel humana, de raza blanca, lo suficientemente grande como para tapar un cuerpo de un metro sesenta y algo, es el mejor traje que existe ni siquiera tienes que quitartelo para lavarlo, además no pago marca y la calidad es inmejorable
 
ggg,08.04.2009
Ah!, era "vistes" de vestir, no de ver.
 
iolanthe,14.04.2009
ah! iba a decir que vi una peli.
 
ednushka,18.04.2009
¿Cómo está el clima?, ¿y por qué me encuero?
 
maitencillo,18.04.2009

... pijama de franela rosada con unas frutillitas (fresas) estampadas macabras (lo que tiene de feo, lo tiene de calentito), calcetines de polar y polerón gris; porque estoy feliz de la vida, echada en mi cama con el pc en las piernas, el control remoto al alcance de mi mano y la tv puesta en el Travel & Living.
 
rhcastro,18.04.2009
Una camiseta cafè militar desde hace una semana, un pantalòn de mezclilla oscuro, tenis blancos,calcetìnes blancos, calzo lentes blancos aplacando un poco el cabello sucio y despeinado del que no he podido poner ni aseo ni cuidado ¿Por què? Porque soy muchas personas en una, menos mujer.
 
rhcastro,18.04.2009
calzo? jaaaaaaaaaaaaaaaaa perdòn, esa sì que fue una barbarie je je je
 
rhcastro,18.04.2009
Lo siento, lo siento... Ultimamente me pongo los zapatos en la cabeza y los lentes en los talones. Algo no anda bien jaaaaaaaaaaaaaaaaa

Què a toda madre! Me diviertes leticia.
 
celiaalviarez,19.04.2009
llevo el vestido de mi abuelita muerta para ver si me animo a seguir escribiendo
 
bolche,23.04.2012
Hoy estoy vestido onda Tony Montana
 
natanarby,13.09.2013
un vestido a rayas negro y gris, calzas negras y botas idem.

Me gusta esta pinta simplemente por eso
 
Petecus,13.09.2013
Un zunga fucsia, botas caterpiller, poncho blanco y rebenque.
 
Petecus,13.09.2013
Porque hoy me levanté con ganas de batallar con paradigmas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]