TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Los que te insultan a través de tus textos - [F:15:12642]


cafeina,29.10.2013
nunca entendí a los limitados cerebrales (en caso de tener uno) que te insultan a través de tus textos
si tienen ganas, acá tienen un espacio para pegar esos insultos, lástima que en gral. son recurrentes y aburridísimos...
 
cafeina,29.10.2013
acá hay una tanda en mi obra de arte: Borges y yo
como dije arriba, es recurrente y aburrido:


2013-10-29 09:40:19:
Ahora, leo que un insecto insignificante, sólo útil a tirar mierda todo el día en la mesitainútil, tiene la desfachatez de titular a su indefinible indecencia Borges y yo. Es claro que cualquier lector, que no sea arrebalero y de cuarta, cae fulminado del estupor, y colapsa al leer un par de frases. Un consejo: elimina ese texto, junto con tu cara de chancho, y anda al psicólogo. Conozco uno bueno. fausten

2013-10-29 09:39:29
Algo completamente indecente, pero este pequeño plumífero, tuvo la honestidad de escribir, como advertencia a los imbéciles, como tú, que podrían comprar el bodrio que, efectivamente se trataba de una mierda, pero si lo escribía con su nombre, nadie, salvo algún despitado tan imbecil como un cocaína cualquiera, lo compraría. fausten

2013-10-29 09:38:58
Qué te lamentas, imbécil, eres el tonto del grupo, por eso mi comentario fue más generoso que el de los otros vagos de la mesaidiota. Años atrás un escritorzuelo inglés, de cuarta, pero incomparablemente mejor que tú , que no alcanzas ni para gañán de la escritura, escribió un libro que tituló Shakespeare y yo. fausten

2013-10-25 12:09:59
Olvidaba es mierda al estado plasmático, es decir en su exponencial hediondez. Escribes con el culo. fausten

2013-10-25 12:04:23
Saca tu foto de la página adiposo y anda al psiquiatra, yo conozco uno. Después, pequeño seguidor del mancrobio, retira esta plasta de estupidez. Juntar tu ego a la al nombre Borges y escribir una indecencia del género, es pecado mortal nena. Una más que solitaria* fausten
 
cafeina,29.10.2013


este tal fausten, alias Morgund, me debe tener una envidia inmensa, por algo pierde su tiempo leyendo una y otra vez mi bonito texto

 
cafeina,29.10.2013

baaa, en realidad leyendo mi texto no pierde el tiempo, se cultiva, aprende, hace algo por su propia nulidad
aunque él mismo no se pueda dar cuenta
 
collectivesoul,29.10.2013
Qué forro tan marica!
 
collectivesoul,29.10.2013
Andá a quejarte con ninive...puto!
 
dimitri_paria,22.02.2015
jajaja
 
spirits,09.01.2022
Cafeína mereces todos mis respetos, si hasta la actualidad hay gente vacía de cabeza, la última neurona se les congeló.
Cuando te atacan se fijan en ti, porque estas cargado de frutos apetitosos como buen árbol, al cual debieran de arrimarse y aprender, pero atacan porque son seres tan inferiores, ególatras y narcisistas.
Esos seres se los va a tragar un agujero negro y adios para siempre!!!
 
clonazepan-,09.01.2022
spiti tiene razón, cafi tiene un par de frutos apetitosos a los que quiero arrimarme!!!!!!!!
 
cafeina,10.01.2022

qué foro marica

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]