TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / SEGUNDO TORNEO DEL CAJON DE SASTRE: -INSCRIPCIÓN- - [F:15:12583]


IGnus,04.06.2013
Bueno gente. A pedido del público vamos a empezar otro torneo!!.

En este caso, voy a mantener un poquito más el suspenso. Tengo una buena razón. Necesito saber cuánta gente participará para poder organizar mejor la cosa. ASí que ahora les pido que a continuación se anoten todos aquellos que vayan a participar de este torneo.
Cada uno que se anote, deberá también proponer a un famoso que lo acompañe. Debe ser un famoso que todos conozcamos, y una persona real, o sea, no vale decir:
Me anoto, y mi famoso... ¡Es mi tía que la conoce todo el barrio!.
Tampoco se puede así: Me anoto, y mi famoso es... Superman!
No, eso no.
Pero por ejemplo pueden decir:
Me anoto, y mi famoso es... Lionel Messi. (Por ejemplo).

Adicionalmente, deberán también elegir una habilidad especial para vuestros famosos. No tiene por qué ser una habilidad real. Por ejemplo en el caso anterior yo podría decir:

Me anoto, mi famoso es.. Lionel Messi, y su habilidad especial es: Él puede morderse los codos.


Traten de elegir diferente a sus compañeros que se anotaron antes. Sino a ustedes mismos se les va a complicar el torneo.

Para ir adelantándoles algo, después de esta inscripción vamos a hacer una pequeña competencia para encontrar a los jefes de los equipos que formaremos después. (Pero eso depende de la cantidad de inscriptos).


Vamos!: Comiencen a inscribirse a continuación, y no se olviden de elegir su famoso correspondiente!.
 
pensamiento6,04.06.2013
Me anoto, mi famoso es Joaquin Sabina, y su habilidad especial es que puede retroceder en el tiempo.
 
Enyd,04.06.2013
Me inscribo, mi famoso es Freddy Mercury y su habilidad es que se puede convertir en invisible en cualquier momento.

 
hugodemerlo,04.06.2013
Me recontra- anoto!
Mi famoso es el Rafa Nadal. Y tiene la habilidad de cambiar de tamaño cada vez que se tironea el calzón!
 
morgund,05.06.2013
Me anoto

Mi famoso Mario Moreno Cantinflas. Usa anteojos negro debido a que quienes le miren a los ojos se ríen hasta morir
 
Airesdesilencio,05.06.2013
Me sumo!
Mi famoso es el maestrísimo Gustavo Cerati y tiene la habilidad de desordenar átomos míos para hacerme aparecer. =)
 
yar,05.06.2013
Aquí estoy.

Mi famoso es John Lennon, su habilidad ver a través de las cosas -lo que sea-

Saludos a todos !!

auuuuuuuuu...
 
kone,05.06.2013
Me anoto.

Mi famoso es Bruce Lee y tiene el poder de dar vida a los objetos cuando los toca.
 
musas-muertas,05.06.2013
ahi voy.... estoy un poco oxidado pero, mi famoso es Sigmund Freud y puede leer las mentes... (poco original no?) abzos
 
lopecito,05.06.2013
me anoto, mi famoso es Leonardo de Vinci Y jamás uso anteojos para leer
 
zumm,05.06.2013
Me anoto.
Mi famosa es es Eva Perón y por una extraña enfermedad mental no puede decir la verdad en ningún momento.
 
yar,05.06.2013
Musas... es bueno que no pueda leer el corazón, si no estaba frito... ji ji ji

Lopecito... ¿ese es un poder?

Zumm, tu heroe esta en muy serios problemas...

kone, el tuyo es avasallador, ojala estemos en el mismo equipo... ji ji ji

Todos... ¡¡¡geniales!!!
 
silvimar-,06.06.2013
Me anoto:
Mi personaje preferido es Caloi (Carlos Loiseau)que todavía hace mágicos dibujos con su tinta y puede hacer aparecer cualquier cosa y reanimarla.
 
IGnus,06.06.2013
Qué buenos famosos eligieron hasta ahora!. Son todos muy imaginativos.
Voy por el mío, que yo también me anoto!. Mi famoso es Albert Einstein, y su habilidad es como sigue:
Él sabe que en el futuro inventará la máquina del tiempo, por lo tanto, puede colocar cosas en lugares insólitos en cualquier momento, ya que puede hacerlo en el futuro, viajando en el tiempo al pasado.
A ver, me explico: Él puede decir, "debajo de esta piedra hay un reloj", y lo sabe porque mañana viajará en el tiempo al día de ayer, y colocará el reloj ahí.
Soy complicado... sí!!!!!
 
hugodemerlo,06.06.2013
y si cuando vuelve le afanaron el reloj?
jajajaja! muy buenos, todos estamos locos!
 
yar,06.06.2013
Si Ignus... podrías haber dicho que sabía donde estaban las cosas... ji ji ji

Pero igual imagino que tienes "algo" más en mente.

 
musas-muertas,06.06.2013
que bueno!!!! me estoy entusiasmando, puedo cambiar mi personaje? Don Freud es un poco aburrido... me gustaria cambiarlo por Sir Winston Churchill y su habilidad es convencer a cualquiera hablando...
 
IGnus,06.06.2013
OK, aceptado el cambio de Musas!.
 
pensamiento6,06.06.2013
y yo creí ser complicada pero después de la explicación de Ignus sobre la habilidad de su personaje quede tildada una hora jajaja, esta poniéndose bueno esto y musitas es indeciso bienvenido al club!!!
 
pensamiento6,06.06.2013
ah una cosa IGnus las tías son reales jjj, no aclares, entendí solo que no puedo con mi genio molestoso jaja

 
IGnus,06.06.2013
Sí, son reales, pero no son "famosos que todos conozcamos".... Jeje
 
IGnus,06.06.2013
Bueno, salvo que tu tía sea realmente famosa. En ese caso dudo de que estuvieras en este foro. Seguramente ya hubieras podido financiar tu libro y estarías escribiendo en otros ámbitos... digo. Ja!.
 
kone,06.06.2013
Todos están geniales... pero no entiendo el poder de Lopecito.

Yar... también espero estar en tu equipo. Les tupiremos con todo. ¡Ja ja ja!!!

Zumm... ¡Wow! Muchos políticos y diversas autoridades tienen ese mismo increíble poder.
 
kone,06.06.2013
Ignus... a ver si entendí. El Einstein del futuro viajó al pasado para entregarse a sí mismo una máquina del tiempo? Porque entonces ¿cómo viaja el Einstein del presente???

¿Hay dos máquinas de tiempo? ¡Auch! ya me revolví.
 
silvimar-,06.06.2013
Hola a todoss!! Creo que esto va a estar muy interesante, los felicito!!!!!
 
kone,06.06.2013
¡Silvi!!!

¿Con quien te apuntas amiga?
 
IGnus,06.06.2013
Jaja!. Te lo explico, Kone:
Supongamos que el viajero en el tiempo soy yo, para hacer fácil la explicación.
Yo digo: "En ese cajón que está ahí, hay un diario de mañana".
Abres el cajón y ahí está el diario.
La explicación:
Tengo la máquina del tiempo. Mañana tomaré un diario, viajaré en la máquina del tiempo un día atrás, y lo colocaré ahí.
En el caso de Einstein, él todavía no inventó la máquina, pero sabe que lo hará en el futuro, así que digamos que la está utilizando "a crédito".
 
yar,06.06.2013
Musas... ese es claramente un super poder, pero siento que no es inventado... ehhhhhh.

Ignus hermano, ya me duele la cabeza de leer tus explicaciones, si tengo que combatirte solo te daré un golpe en la cabeza y no recordaras nada, estaras anulado... ehhhhhhh.... ji ji ji

Saludos a todos.
 
Enyd,06.06.2013
¡Esto es todo un RETO! Ignus, si no aparezco es que me he perdido entre tanto foro. (Soy muy despistada).

Si tuviera que elegir con quién quiero escribir no sabría decir: son todos excelentes escritores de la página.

¡Invito a todos a un mate!
 
yar,06.06.2013
Querida Silvi. el poder de tu heroe se parece un poquito al de Kone.
 
yar,06.06.2013
Moni, solo por aclarar... tu héroe, puede regresar al presente... ¿verdad?
 
yar,06.06.2013
Oras Eni... aceptado y degustado.
 
yar,06.06.2013
Creo ya te entendi Ignus... puedes hacer aparecer lo que te plazca... ¡brillante!
 
kone,06.06.2013
¡Ja ja ja! En resumidas cuentas...
 
pensamiento6,06.06.2013
bueno a ver.. primero que aunque fuera famosa mi tia que en realidad la fama que tiene no es nada buena, aun si lo fuera yo con mi incomparable humildad me quedaria aui con ustedes y compraria los premios.
En cuanto a la pregunta de Yar claro que puede volver o sea como que se parece al famoso de IGnus pero este lo que hace es por ejemplo hacer que una noche termine mucho mas tarde, se entiende? como dice la cancion "de ti depende y de mi que entre los dos siga siendo ayer noche hoy por la mañana", ah y no es heroe yar es solo un hombre con un poder encantador je, besos
 
pensamiento6,06.06.2013
IGnus me explicas de nuevo lo de tu famoso???? jajaja
 
yvette27,06.06.2013
Mi personaje es Cole Porter y su habilidad es la de enamorar a hombres y mujeres por igual
 
kone,06.06.2013
Yvette, con ese poder ya nos derrotaste a todos. ¡Ja ja ja! En todo caso mejor son Rin tin tin.

No es cierto, es broma. Me quedo con mi Bruce.
 
yar,06.06.2013
Yvette27.

Ahhhhhh... creo eso es sacar muchisima ventaja... ji ji ji
 
yar,06.06.2013
Moni.

Tu héroe y su poder son encantadores.

Creo que Ignus se esta relameindo lops bigotes, por lo que sucederá.

Igual y no es una batalla... quien sabe.
 
pensamiento6,06.06.2013
que chucho manucho!!!
 
hugodemerlo,06.06.2013
Esto se está poniendo más que bueno!

Y para entretenerse, aquí el enlace a la segunda parte de mi ultima locura!
 
silvimar-,07.06.2013
Ya voy a inventar otro poder querido yar...lo que pasa que ando ocupada con la feria del libro de mi ciudad, después del lunes lo cambio, disculpame kone no me había dado cuenta..aunque yo iba a dibujar y a reanimar los dibujos, despues veo, besitos a todosss
 
pensamiento6,07.06.2013
ES VERDAD NO ES UNA BATALLA QUERIDO YAR, ESTO ES UNA GUERRA!!!!! JAJAJAJ (RISA MAQUIAVELICA)
 
yar,07.06.2013
auuuuu!!!!... grrrrrr..
 
zumm,08.06.2013
Amigos. Recién me dieron la triste noticia. Mi personaje famoso falleció y aseguran que hace muchos años.
De verdad no lo sabía. Mis sinceros respetos.
Por ahora voy a elegir a un nuevo famoso. Esta vez será Tarzán y el poder que tiene es que habla con los animales. Por supuesto que con nosotros también.
Un abrazo
 
pensamiento6,08.06.2013
pobre IG jajaj Tarzan esta re bueno!
 
hugodemerlo,08.06.2013
jajajajaja!
el mio cada vez es más gigante, ya está en la final de Roland Garros!!!!

les dejo el enlace a mi cuento en versión completa!

 
IGnus,08.06.2013
Gente: les cuento rápido que estoy apurado.
El lunes, después de que todos hayan aclarado sus personajes y poderes correspondientes, les dejo la consigna que vamos a seguir para elegir a los jefes de equipo. Prepárense, van a necesitar mucho poder de convencimiento, y ser buenos vendedores!!
SAludos, buen fin de semana!!!!
 
yar,08.06.2013
Oki Ignus...

Zumm, creo Edgar Rice te va a demandar por plagio... je je je

Hugo... y seguro la gana!!
 
pensamiento6,09.06.2013
saludos para ninguno de parte de nadie, perdon digo hola a todos!
 
Enyd,10.06.2013
Gracias al otro reto del genial IGnus conocí por ejemplo a pensamiento6 (me leí todos sus textos), se fomenta la creatividad y el compañerismo entre personas de diferente ideología, condición, cultura, y diferente país.

Todo el que haya leído alguna vez sabrá que he escrito con personas de Santo Domingo, Argentina, México, El Salvador, y finalmente España, mi país de origen.

La belleza de escribir juntos consiste en escribir personas tan dispares con personajes tan diferentes.

¿La ciencia ficción? Es uno de mis géneros preferidos, junto con el género de terror, de aventuras, todo lo que fomente la creatividad.

Quedo a la espera, y por favor: alguien que me ponga el enlace a este foro porque no es broma, me pierdo.

Buen día a todos.
 
pensamiento6,10.06.2013
gracias generosa Enyd a mi me paso lo mismo, te mando lo que supongo es el link pero si vos te perdes yo soy lo opuesto a una brujula, SEGUNDO TORNEO DEL CAJON DE SASTRE: -INSCRIPCIÓN- - General :: Cajón de Sastre/SEGUNDO TORNEO DEL CAJON DE SASTRE: -INSCRIPCIÓN- capaz sera esto?
 
zumm,11.06.2013
Queridos amigos. Lamento tener que decir que me bajo del proyecto. Mis razones son médicas.
Les deseo mucha suerte y que les salga muy bien.Un abrazo para todos.
 
pensamiento6,11.06.2013
que pena zumm pero lo importante es que pronto te mejores, un abrazo
 
Enyd,11.06.2013
Lo lamento, zumm. Tus textos están llenos de chispa, hilarantes y con un fino humor. Si tuviera que elegir, siempre me gustaría escribir un texto toalmente disparatado contigo. La salud es lo que importa, así que mejoraté, y volvé.
 
yar,11.06.2013
Un abrazo hermano Zumm y un pronto restablecimiento.

Recibe miles de aullidos para que te sientas mejor !!!!!!
 
rhcastro,11.06.2013
Que estés bien zumm.-
 
IGnus,12.06.2013
¡Que lástima Zumm!. Me hubiera gustado verte participar aquí!. Pero bueno, lo importante es que estés bien.


Gente!!... Viendo y considerando que parece que nadie más se anota, vamos a empezar!!!
En esta primera etapa, vamos a determinar quienes serán los jefes de los equipos que formaremos a continuación.
Como somos 12 cuenteros, alcanzamos justo a formar cuatro equipos de tres personas.
Los cuatro cuenteros que más votos obtengan en el pequeño desafío que presentaré a continuación, serán los jefes de equipo, y tendrán derecho a elegir a quienes los acompañarán en el reto principal (si los seleccionados aceptan, claro está.

Bien, haremos lo siguiente:

Cada uno de nosotros ya eligió a un personaje famoso y una habilidad especial. Ahora deberemos convencer a los demás de por qué nuestro personaje y su habilidad son los mejores. Deberemos escribir una pequeña introducción, (no más de dos párrafos), donde al mejor modo de una campaña electoral, deberemos convencer a los demás cuenteros de darle su voto a nuestro personaje.
Debe estar escrito en primera persona, y debe tener en cuenta la habilidad especial de nuestro famoso.
Por ejemplo, en el caso que utilicé para ejemplificar al principio podríamos decir algo así:

"Hola, soy Lionel Messi, ustedes me conocen muy bien, sin embargo no saben que yo tengo la increíble habilidd de poder morderme los codos...". etc. etc. etc...

Pueden comenzar su campaña cuando quieran publicando en este foro. Por ahora no hay fecha límite. Si todos publicamos nuestras campañas, en ese momento estará cerrada la etapa. Si se tarda mucho... veremos de poner fecha.

Adelante cuenteros!!. Veamos que tan buenos políticos son!!!
 
musas-muertas,12.06.2013
hola Ignus... lo publicamos simplemente aqui o te lo pasamos a vos?
 
hugodemerlo,12.06.2013
Hola, soy el Rafa Nadal!
Con mi habilidad os digo que llegaréis al numero uno de un calsonazo, Joder hombre!
A donde sino?
votadme y ya veréis!
 
morgund,12.06.2013
Hola Soy Mario Moreno Cantinflas

Que manera mas humana de sentenciar a los Criminales condenado a pena de muerte que reírse hasta morir, se ahorraría electricidad, inyecciones y dolorosos momentos.

¡¡¡Allí esta el detalle para votar por mi!!!!
 
pensamiento6,12.06.2013
Hola soy Joaquin Sabina y puedo hacer que un dia o una noche maravillosos se repitan todas las veces que quiera para los materialistas puedo volver a hacer que cobren el sueldo cada dia, para los apasionados hacer interminables noches de amor, en fin tios, votenme !joder! que viviremos de joda!
 
musas-muertas,12.06.2013
Hola amigos de la pagina azul, soy Winston Churchill.
Realmente desconozco porque Musas me ha convocado a este encuentro. Se que a él le gusta leer pero dudo que haya leído mucho de mí, quizás ni sepa que tuve el honor de ser premio nobel de literatura en 1953.
Quizás el pobre Musas, añora otras épocas donde la lealtad, la palabra, el honor y el compromiso de un funcionario o un político garantizaban lo mejor para la nación, y en casos de adversidad al menos, simplemente la pura verdad. Quizás le gustó que en vez de engañar, solo pudiera prometer a mi pueblo, en pleno conflicto bélico con la alemania nazi "Sangre esfuerzo lagrimas y sudor" al fin y al cabo, solo hice lo que debía hacer y no lo mas fácil o lo mas conveniente.
Creo que Musas esta viejo y no entiende el presente, por eso se refugia en figuras del pasado como yo.... Ignórenlo!
 
Petecus,12.06.2013
Hola
Mi famoso es Florencia de la V y su habilidad es que se la come doblada.
 
pensamiento6,12.06.2013
imposible ignorar a musas mucho menos cuando siento que me pasa lo mismo, que disparador de cosas este torneo, IGnus me sigue sorprendiendo tu inventiva
 
IGnus,12.06.2013
Jajaja! Petecus!...
QUé interesante.... la "V" de tu personaje también está doblada.... Será que se dobla hacia arriba o hacia abajo?... Mmm... Habría que preguntarle a FLorencia!
 
Enyd,12.06.2013
Hola compañeros de la Página Azul, mi nombre artístico es Freddy Mercury, nací un 5 de Septiembre así que soy Virgo (los mejores, je). He jugado al boxeo, campeón de pin pong, pero me decanté por el mundo artístico creando el grupo músical “Queen”. Su logo lo diseñé yo mismo, con el signo zodiacal de todos los miembros entrelazado con el ave fénix. No crean todo lo publicado sobre mí: es la mayoría la historia del mito, pero aquí sólo soy un hombre.
 
Enyd,12.06.2013
Olvidé: mi habilidad especial es hacerme invisible, por lo que me meto en todos lados, curioseo, me entero de privacidad, de ¡todo!
 
IGnus,12.06.2013
Salud!, Cuenteros!
Soy Albert Einstein, y estoy escribiendo en alemán...
Sucede que ustedes pueden leerme porque como en el futuro inventaré la máquina del tiempo, la utilizaré para muchas cosas. Por ejemplo, para volver al pasado e instalar en esta página un traductor universal que entienda alemán...
¿Se imaginan todo lo que puedo hacer por ustedes?
 
romeo8,12.06.2013
asu! cuántos famosos, no me han dejado ninguno!
 
morgund,12.06.2013
tienes a chespirito rome8
 
yar,12.06.2013
No se dejen llevar por mi fama, como Beatle.

Acá se trata de "ver", lo que es importante, ya saben lo más simple a través de las paredes... que aburrido.

¿Se imaginan lo que podriamos enterarnos acerca de... ellas? je je je

Voten por mi amigos, mi habilidad de ver a través de las cosas no tiene igual.

Su amigo;
John Lennon
 
yar,12.06.2013
O a Barak Obama Romeo...
 
yvette27,12.06.2013
Soy Cole Porter, a mi juego me llamaron . Todo me inspira una nueva canción y convertiré este certamen en un musical de éxito internacional. Que escribo canciones pegadizas, verdaderos best sellers de la músicaligera no es una habilidad ya que es un talento congénito. Lo que considero una formidable habilidad es mi poder de seducción. Hombres y mujeres caen fascinados a mis pies, Soy amado, aplaudido y envidiado. Nadie sabe que Night and day lo escribí para mi amante gay del momento. Luego les seguiré contando . Por ahora voy a empezar este desafío de Ignus con el fondo musical de mi célebre Beguin the Beguine.
 
pensamiento6,12.06.2013
ahora entiendo porque Lennon se enamoro de yoko...
 
pensamiento6,12.06.2013
repasando estas listas leo que hugo se recontra anota eso es legal? quiero un fiscal ya!!!
 
hugodemerlo,12.06.2013
Pero recontraseguro!
Fíjate en el articulo 28543/438 inciso 69 del tomo 23 del reglamento interno del concurso!

Yo lo escribí...
 
pensamiento6,13.06.2013
si si lo leí pero no me quedo muy claro si hay que contarte por dos porque si es asi en tu grupo habría o hubiese un participante mas que serias vos mismo pero entonces deberías elegir otro famoso mas o no??????
 
IGnus,13.06.2013
Lo que pasa es que Huguito es un operario del recontra-espionaje. Por eso se recontra-anota, está recontra-seguro, recontra-participa, generalmente recontra-gana y por las dudas que te recontra!
Jajaja!... (Es broma, Huguito no es espía, él sólo es asesino a sueldo...).
 
hugodemerlo,13.06.2013
jajajajaja! Esto es un C.A.O.S
Cheeee! Mi personaje tendría que ser el súper agente 86! Jajajajaja!

 
pensamiento6,13.06.2013
jajaja estaría recontra bueno!!!!
 
pensamiento6,13.06.2013
que bueno esto me siento como en el colegio y conste que siempre me gusto estudiar aca no solo se aprende a escribir mejor sino también cultura general, por ejemplo no conocía al personaje que eligió Yvette así que lo investigue ahora ya se un poquito mas, gracias a ustedes!!!!
 
Enyd,13.06.2013
¡Llamen a la C.I.A.!
S.O.S.
Me puse a buscar uno por uno, hacer un resumen para ponerlo en el foro ¿y que crees que pasó? Una total principiante que se olvidó de guardar el documento en Word.
La intención es la que cuenta. ...¿O lo que cuenta es el cuento? No sé, la noche me confunde.
 
pensamiento6,13.06.2013
jajaj Enyd no necesitas a la C.I.A. amiga necesitas anti despiste jajaj
 
silvimar-,14.06.2013
Como se divierten aquí jajajajaja, me encanta la buena onda, Yvette se las trae..se va a poner bueno, yo ya tengo pensado todo pero me olvidé jajajaja...
 
yar,14.06.2013
Voy por mi zapatofono...

Llamando a Moni -alias la 99-

Tenemos que detener a "caos"; encabezado por Hugo, y sospecho ligeramente también de Ignus...
 
pensamiento6,14.06.2013
yo sospecho pesadamente de IGnus agente yar!!! pero ojo a ver si nos borran del foro nadie debe sospechar de nuestras sospechas sobre los sospechosos shhhhh
 
silvimar-,14.06.2013
¿Vieron cuando una persona es invisible? Así me siento yo, te pido disculpas Ignus y gracias por tu invitación, otra vez será. Besos. Sigan disfrutando.
 
IGnus,14.06.2013
Hey Silvi!. El invisible era Jhon Lennon!! (según Yar).
Y donde quedó la tigresa que he visto por ahí??.... Tigresauria estaría indignada!. Vamos AMiga!, quedate un ratito... tomate un mate...
 
IGnus,14.06.2013
Acabo de hablar con Einstein. Como él tiene la máquina del tiempo, me acaba de contar un poquito del futuro... Me dijo que a continuación se vienen un montón de mimos para Silvimar!!... Será??
 
hugodemerlo,14.06.2013
Vamos tigresauria!
Sin vos no arranco!
Silvi, vos no sos invisible, sos una luz que ilumina esta página.
Bechios, muuuuaac!
 
silvimar-,14.06.2013
Ustedes me van a hacer llorar, y tigresauria no llora, son muy buenos mis amigos, siempre la pasé muy bien con ustedes, el foro de cuentos fantásticos fue lo mejor que me pasó y me rei mucho, y yo necesito reirme...este mes voy a ser mas viejita...el 26 de junio cumplo 72 años y no son pocos. Los quiero con todo mi corazón....
 
IGnus,14.06.2013
Hagamos una huelga de lápices caídos hasta que vuelva Tigresauria.

¡¡¡¡¡¡¡¡Sentada general en el foro!!!!!!!!
 
hugodemerlo,14.06.2013
¡Eso! Huelga de teclados desenchufados!
De pantallas touch! De...de que más?
 
IGnus,14.06.2013
Vamos a hacer huelga de letras!. Es parecida a la sopa de letras, pero con pancartas. Mmm... Sopa.... Tengo hambre!!. Me voy con Tigresauria a ver si encontramos a alguien para comer por ahí!.
Ustedes sigan de sentada... ya volvemos!
 
silvimar-,14.06.2013
Levanten la huelga!!! Tigresauria tiene que recuperar fuerzas y vendrá con las uñas bien afiladas......
 
IGnus,14.06.2013
¿Qué decís Hugo?. ¿Le damos un poquito de changüí, y nos quedamos en estado de alerta y movilización?.
 
hugodemerlo,14.06.2013
Tigresauria con uñas afiladas!
Rajemoooosssss!
 
IGnus,14.06.2013
Nah... Yo me quedo. Me gusta que me arañen...
 
hugodemerlo,14.06.2013
Ah!, bueno, se a forrrrmado una pareja! Dijo Roberto Galán.
 
yar,14.06.2013
ahhhhh...

Amada Silvi, me retiro si tú lo haces.

Eres una luz en camino linda amiga, y no serás un año más viejita, serás un año más bella.

Que nadie se entere... eres mi amor platonico.

 
silvimar-,14.06.2013
¿Que nadie se entere? Me haces poner colorada yar . Ignus y Hugo..Ojo que estoy afilando mis uñas groaaaarrrr miauauaua jajajaj.....
firmado: Tigresauria
 
IGnus,14.06.2013
 
hugodemerlo,14.06.2013
Mire señor lobizón que se castiga con tequila!
No venga a soplarnos la dama con sus versos de mariachi. Saque número y firme fila.
Si si, allí detrás de Ignus y musitas...yo estoy primero! Jeje.
 
yar,14.06.2013
Ajá... nunca he cedido un apice por una bella dama.

Formence señores... los espero con sus padrinos mañana al despuntar el alba.

Serás el primero Hugo...

después me da igual.

P.D.
El duelo es con cascaras de naranja, era el mejor del colegio... grrrr
 
zumm,14.06.2013
¿Hay por ahí una señorita de casi 72 añitos?
!Gulp!! !Es justo lo que me recetó el médico!.
Soy un jovenzuelo de 74 recién cumplidos y que voy a vivir hasta los 113 años, si la salud me lo permite.
Que no se afile mucho las uñas porque tengo la piel delicada.
Como verán ya me recuperé y participaré en el próximo desafío.
Abrazos a todos.
 
hugodemerlo,14.06.2013
Acepto el reto, pero con sandías, te pongo una de sombrero, chespirito!
voy sin padrinos, los maté en el ultimo duelo porque no me lustraron las botas.
 
IGnus,14.06.2013
OK, yo también acepto el duelo. Pero como soy el desafiado elijo las armas.
Yo quiero un duelo de pulgares. Jejeje... Tengo los dedos tan grandes que en la escuela me decían: "Vos no tenés manos.. tenés racimos de chorizos!".
 
musas-muertas,14.06.2013
Cheeeee!!! me perdi toda la charla... ufa, Silvi/Tigresauria!!! como que no vas a estar??? mira que te vamos a buscar a Chascomus eh?...
Ignus amigo, Si bien no te conoci del cole, de donde yo vengo el racimo me parece que no era de "chorizos"... (despues te explico porque estamos en horario de proteccion al menor). abrazos a todos... Silvi anotate!! Zumm que bueno que te unas, Yar.. tene cuidado con Hugo e Ignus... les gusta tanto los duelos que una vez me hicieron ir hasta las invasiones Inglesas!!!
 
silvimar-,14.06.2013
Me quiero morir jajajaja! Fui a la casa de una amiga y vengo y me encuentro con todos mis amigos...no se peleen por mi por favor jajaja, no puedo creer esto, estoy emocionada con tan buena gente...los quiero a todosss
 
hugodemerlo,14.06.2013
jajajaja! que tiempos aquellos musitas!
 
lopecito,15.06.2013
¿Puedo participar?¿Que debo escribir?
 
IGnus,15.06.2013
Jaja!. Que lindo esto!
Bueno, contesto de a poco:
Musas: Es cierto Amigo... pero estamos en presencia de damas... jajaja.
Silvi: Yo también te quiero mucho Amiga!.
Zumm y Lopecito: participen Amigos!. Lean más arriba lo que tienen que hacer, y sigan el ejemplo de los demás. Todavía hay tiempo. Adelante!!
Hugo y Musas: Se acuerdan de los tres locos de negro con galera??... Jaja!. Qué tiempos aquellos de 1810....
 
hugodemerlo,15.06.2013
1810! Te acordas hermano, que tiempos aquellos!
 
hugodemerlo,15.06.2013
1810! Te acordas hermano, que tiempos aquellos!
 
hugodemerlo,15.06.2013
Se me cae un lagrimón!
 
yar,15.06.2013
Hugo...

Con sandias, piñas, melones, aguacates... lo que quieras altivo adversario.

Llevare a chespirito, solo para que se divierta de tu derrota.

Ignus hermano, pensé que te retirarias, te invito a llegar temprano, veas la felpa a Hugo y te pongas a salvo.

Aceptaré tus disculpas, con eso me basta.

Musas... Goose, solo bromeaba hermano, no tengo la menor intención de enfrentarte.

Dejemos que la dama decida entre los dos, ella tiene la última palabra.

No´más limpio el camino amigo.

No te apures bella Silvi, no tardamos.


sir Yar Galahad
 
musas-muertas,15.06.2013
jajaja a donde quedo ese cuento?? habría que buscarlo y publicarlo, estaba de locos...se acuerdan que nos acompaño otro grande? Leobrizuela!!.
Sir Yar Galahad, dont worry!! Tu, Huguito e Ignus son grandes amigos, no permitiría jamas un duelo entre Uds. Lo mejor es que YO me quede con la dama y asunto terminado!! ademas tengo pruebas de dicho romance en un cuento donde Silvi era "tan rapida como la luz"....(ver:El amor en tiempos de radioactividad (Participande del foro cuentos fantasitcos)) jejeje
 
pensamiento6,15.06.2013
mainichi, mainichi gambatte kudasai
 
zumm,15.06.2013
Musas, Yar, Hugo, IGnus. No pelear por dama-tigre. Yo, Tarzán hacerme cargo de Silvi y si ella aceptarme con Mona Chita y querer como hija, yo unirme a ella y ser capaz de usar pantalones largos. Yo trabajaré en cuento y usar mi Don. Poder hablar con nimales, siempre que nimales no hablar en ruso o extranjero que mi no entender un pito.
 
silvimar-,15.06.2013
btigresauria/b

Emmmm.....grrrrrr grooaarrr...No pelear mas por mi, yo tener 3 tigresauritos que mantener y no creo que nadie hacerse cargo aunque Tarzan podría ser, debo pensar lo de Mona Chita.....Creo que poner todos los nombres en una bolsita y sortear porque estar muy indecisa....mmmmm. Todos muy lindos. jajajajajaj
 
estrella-fugaz,15.06.2013
Me metí en este foro, de camino a otro, pero bueno ya que estoy aquí no puedo controlarme en notificar que nuestra silvimar- querida por todos, y ella (la niña de decisiete) como alguién la bautizo en Forastero, allí marchaba yo a leerla en sus intervenciones.....

Escuchen, tienen que saberlo hay que montar una fiesta sorpresa (que no se entere Tigreosauria) que le pueden entrar los celos, y ya sabemos que los celos pierden a más de uno.

Ella, silvimar- está a punto de convertirse en una muchachita de veintisiete ¡Averiguen! Sí, así de pronto ya es muchacha casadera.

Los pretendientes ponganse a inventar poemas, relatos, cuentos, sonetos, y en el foro del payador que el Chili se esmere.

¡Tenemos fiesta el veintiseis de junio! Alguien muy especial los cumple.

¡Ojo que no dije quién! No sé si saben que voy pregonando los cumpleaños de todos. ¡Fiesta!

Y si tu abandonas, querida.... Abandonamos todos. Te queremos.
 
Enyd,15.06.2013
Hago público por aquí que silvimar- es un hallazgo en la página. Se hace querer por todos, y es una gran poetisa como siempre he manifestado.

¿Irse? ¡De eso nada! Si ella se va: yo también. Dejamos a los chicos solos ante el pensamiento6, perdón quise decir ante el peligro. No sé si ando algo despistada, para variar.

Un abrazo a todos mis compañeros de foro.
 
silvimar-,15.06.2013
Estas chicas....
 
IGnus,15.06.2013
もちろん、私は& amp;#24847;志。ありがと&a mp;#12358;。

(Gambarimasu, Arigatô gozaimasu).
 
IGnus,15.06.2013
Lo encontré Musas!. Aca tá:

Cuento compartido 29
 
IGnus,15.06.2013
Hay fiesta?. QUiero torta!!. Sino no hay sonetos, versos ni nada!. Jajaja!
 
musas-muertas,15.06.2013
Genial!!... lo volvi a leer!!! que bueno que salio no?, lo recomiendo!!
 
hugodemerlo,15.06.2013
yo también, que alegria releerlo!
che mientras peleamos por la damita de chascomus. les dejo un breve cuento que subí

 
silvimar-,15.06.2013
Yo volví a leer el cuento compartido y el de hugo..pensé..¿Porque presentaron esos libros algunos escritores en la feria?..dicho por mi profesora de taller,: Falta calidad, cualquiera hace un libro, de 30 presentaciones solo rescaté dos o tres. No es por chuparles las medias, pero aquí hay calidad. Y podría nombrar bastante mas que escriben en la página y no participan de foros..
 
pensamiento6,15.06.2013
buenísimo el cuento hugo, sos un grande, te felicito, en Europa no se consigue
 
musas-muertas,15.06.2013
Grande Huguito!!!cada vez estas mas prolífico (si fueras mujer, estarías esperando quintillizos jeje ) muy buen cuento, muy divertido, o hiciste muy bien los deberes o estuviste en Roma che!! slds a todos!! buen dia del padre a los progenitores de la pagina!!.
 
hugodemerlo,15.06.2013
Uuuyyyy! Que lindos comentarios!
Muchas gracias amigos.
Musitas los hice! Si te fijas en internet, en Vikla Crespo y en roma hay un restaurante con ese nombre!
Los lugares y las estaciones también, por supuesto!

Che, una pregunta ¿cuando largamos con esto?
 
yar,15.06.2013
Goose... recuerdo el cuento que mencionas y se aceptar mi derrota ante un rival de tu calibre... ajá...

Un abrazo a todos los progenitorres de la páginaaaaaaa !!!!!!
 
yar,15.06.2013
"Progenitorres" es sinónimo de progenitores.
 
musas-muertas,16.06.2013
Jejeje Ninguna derrota amigo Ray, por el contrario Eres un lobo Romantico que le aúlla a la luna y escribe poemas de amor.... es natural que las mujeres te prefieran...
Que buen trabajo de campo Hugo, salió espectacular.
cuando la presentas a Rossana?
 
hugodemerlo,16.06.2013
Si te fijas en F es mi mujer!
 
pensamiento6,16.06.2013
jajajaj ole! musas!!! jajaja, FELIZ DÍA A LOS SEÑORES PADRES Y A LAS SEÑORAS MADRES QUE HACEN DE PADRES Y ADEMAS HACEN QUE LOS PADRES SEAN PADRES Y LOS HIJOS SEAN HIJOS O SEA, YO CREO QUE TODO SE REDUCE A QUE NOSOTRAS DEBERÍAMOS RECIBIR TODOS LOS REGALOS Y NO SOLO LOS PAQUETES JE uu no me gusta en mayúsculas pero ni ahi que voy a escribir esta tonteria again ok?
 
musas-muertas,16.06.2013
Gran fuente de inspiración Huguito!!!
Coincido pensamiento6, sin Uds, no somos nada!!
pero también sin nosotros, Uds estarían muy aburridas... imaginense un mundo sin hombres a los que seducir, casar, luego criticar, culpar. Sin quien haga la plomeria, arregle los artefactos electricos, etc, y finalmente sin quien nos dedique poemas como Yar... un embole!! .... jajaja las queremos un monton!!
 
pensamiento6,16.06.2013
es cierto musas es cierto! FELIZ DIA!!!!
 
silvimar-,16.06.2013
¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!! Y a los que no son padres todavía que sean muy felices también, abrazo enorme!!
 
yar,16.06.2013
Gracias chicas... me toca una de las dos vertientes Silvi.

Siempre tan amable Goose... ¡¡un abrazo hermano!!
 
yar,16.06.2013
Moni... pensé que estabas enojadita -por lo de las mayusculas-... uyyyyyy
 
hugodemerlo,16.06.2013
Feliz día papuchos!
Mujeres!!!! Que haríamos sin ellas!
 
pensamiento6,16.06.2013
estar sin nadie que les rompa la paciencia pero muyyy aburridos hugo
 
yar,17.06.2013
Me disgusta el aburrimiento...
 
Enyd,17.06.2013
¿Aburrimiento? ¡Nunca! A leer a los compañeros, comentari, empezar la tercera novela, a terminar el texto de Chejov, y mientras: ir a la peluqería, al Salón de belleza para la depilación, pedicura, manicura, limpieza de cutis, teñido de pelo. Más tarde recoger la casa, hacer la comida, echarme la siesta... y las maletas que las haga otro.

¡Me voy, pero espero volver! Un abrazo a todos y cada uno de estos integrantes de buen humor de este taller, desde Ignus, Musitas, Hugo, yar, Moni, Sivimar- Zumm, lopecito, Yvette (si me olvido de alguien, disculpen).

El RETO, propuesto por Ignus se las trae, asi que tendremos que poner a funcionar nuestra materia gris. Sé que tienen enorme facilidad para escribir e inventar. Sean un poco compasivas de las que entramos en la cincuentena... próximamente.

¡Les quiero a todos y cada uno!
 
Enyd,17.06.2013
Nota: No me voy al fin del mundo. Una semanita nada más.
 
pensamiento6,17.06.2013
que disfrutes Enyd que después
de los cuarenta todo es mas divertido! ah me hiciste acordar que siempre me falta una materia para terminar de estudiar y es esa que le pusiste color...gris je
 
musas-muertas,17.06.2013
Buen viaje Enyd!! que lo disfrutes!!
 
yar,17.06.2013
Disfruta amiga y te esperamos de regreso!!!
 
morgund,18.06.2013
mmmm el concurso se alarga!!!!!, feliz viajes Enyd sera solitario el monologo sin ti
 
yar,18.06.2013
zzzzzzzzzzzz.....
 
pensamiento6,19.06.2013
despierta yar!!! que se viene la luna llena!!!!!
 
yar,19.06.2013
eh... eh...????

Ahhhhh !!!!!

Auuuuuu !!!!!!

Gracias por despertarme Moni... ahora será mejor que corras...
 
pensamiento6,19.06.2013
uuuu que miedo!!!!
 
pensamiento6,19.06.2013
ah yar me entere lo tuyo con la duquesa de Alba, no sabia que regabas geranios jeje lobito jardinero (no puedo revelar la fuente, lo siento pero es muy confiable)
 
yar,20.06.2013
Ehhhh !!!!

Mi no saber a que referirte querida amiga... ji ji ji

Tal vez fue "el lobo"; del cual no respondo.
 
pensamiento6,20.06.2013
bien, soldado que escapa sirve para otra batalla
 
yar,21.06.2013
au?
 
yar,21.06.2013
zzzzzzzzz... again....
 
lopecito,21.06.2013
Hasta ahora intenté participar, pero no entiendo absolutamente nada. Gracias por aceptarme
 
zumm,21.06.2013
y....¿para cuándo? Entre otras cosas sufro trastornos de ansiedad y ya me estoy comiendo los codos...
 
yar,21.06.2013
Ignuuuussssss !!!!!

¿Dónde estas hermano?

Lopecito, elige un héroe -conocido- y dale un poder, hasta allí vamos amigo.

Lo demás que lees es sana convivencia, hasta que aparezca Ignus...

¿Alguién lo ha visto?

hola-hola-hola-hola... eco estremecedor
 
silvimar-,21.06.2013
¡Hola a todos! jajaja, ya va a venir don Ignus, fin de semana largo en Argentina..digo..hola - hola - holita...
 
yar,21.06.2013
Hola amada Silvi.

Miles de besos a tu encuentro.

auuuuuu!!!!
 
musas-muertas,21.06.2013
holita Sil!!!
 
silvimar-,22.06.2013
holita musitas jajaja...el que espera desespera..diría mi abuela..jiji
 
pensamiento6,22.06.2013
y si preparamos de esos panfletos con la foto de IGnus y ponemos se busca prófugo?
 
yar,22.06.2013
Reward.

5000 U.S. dollars

Very dangerous

Vivo o ... vivo.. ji ji ji
 
zumm,22.06.2013
Yo, Tarzán decir: Mientras esperar a Jefe Agnus contar chistes bonitos pero no
con sabor a hormigas (picantes)

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez.
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga.
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona.
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí.
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba
 
yar,22.06.2013
ja ja ja ja,

Así vale la pena esperar al gran jefe Ignus... genial Zumm.

ja ja ja
 
pensamiento6,23.06.2013
jajajaja genio!!!!
 
kone,24.06.2013
¡Hey! ¿Dónde está Ignus?

 
musas-muertas,24.06.2013
Don´t worry!!! ya va a aparecer... los fines de semana son de su hijo, y este pasado fue uno largo... no pierdan la fe!!
 
IGnus,24.06.2013
Acá estoy gente!!. Gracias a todos por hacer el aguante.
Vengo de un gran finde con mi nene, nos divertimos mucho juntos!!
Bueno, a ver... a ver... estoy empezando a mirar lo que pasó por aquí. Por lo que veo, todavía faltan algunos por presentar su personaje para que podamos votar...
Más tarde hago una listita... Mientras tanto.. ¡A ponerse las pilas!!
 
IGnus,24.06.2013
uhh... todavía faltan un montón!!!. Eh!. Vamos!!. Presenten sus personajes para que podamos votar a los jefes de equipo!!. Les va a encantar lo que tengo pensado para hacer después!.... ((Suspenso....))
 
kone,24.06.2013
Con tristeza les comento que para este chance me retiro.

La remodelación del área en la que trabajo no me va a dar oportunidad de mantenerme en contacto.

Sin embargo, voy a entrar a leerlos en cada oportunidad que pueda (o sea, en la que me presten una compu) y mantenerme informada.

Saludos y que disfruten lo que sea que tenga pensado Ignus.

 
yar,24.06.2013
Noooo kone, ya te estaba votando como jefa de mi equipo, bu bu bu :(

Bueno ni modo, que se le va a hacer...

Ignus, hermano.

Mi héroe es John Lennon y puede ver a través de las cosas.
 
pensamiento6,25.06.2013
uu que pena Kone te extrañare, espero remodelen rapido para que estes presente, besos
 
Enyd,25.06.2013
Hola, gente! Mis vacaciones terminaron. Aquí estoy con energía renovada.

Lamento mucho la retirada de kone, es una gran narradora. (Sin desmerecer al resto).

Ahora tengo poco tiempo, pero estaré encantada de participar.

Saludos a todos. (Ponganse a trabajar esas neuronas).
 
musas-muertas,25.06.2013
ufff me estreso mucho!!! se me va Kone (bajón), viene Enyd (subidón)...
 
yar,25.06.2013
Si musas,

Esto es una montaña rusaaaaaaaa !!!!
 
silvimar-,26.06.2013
No se estresen muchachos, aquí vengo a traerles una torta de chocolate para festejar mis 72 años locos jajajaj!! abrazosss
 
Enyd,26.06.2013
¡Mi niña! Deseo lo celebres con familia y amigos. Es un día especial porque nació una gran poetisa de la página. Por favor, que la torta sea de chocolate (dicen que de...te sube la adrenalina, la misma sensación cuando nos enamoramos. Así, que tus pretendientes se pongan las pilas y te echen piropos, te agasajen con sus escritos que estamos aquí para celebrar, festejar, y que haya buena onda entre todos. Un beso, querida más por si hay menores).
 
musas-muertas,26.06.2013
Feliz cumpllllleeeeeeee Silvi!!!!! los que te conocemos sabemos que sos una mujer hermosa!!!
un beso de admirador!!!
 
yar,26.06.2013
mmm... mmm... mmm... sorry, ya me comí medio pastel, es que soy un lobo muy tragón!!

FELICIDADES amada Silvi
 
silvimar-,26.06.2013
¡¡¡Gracias a todos por sus hermosas palabras!!!
 
zumm,27.06.2013
Amigo IGnus Cuando subas las bases del próximo reto, ya sea hoy, mañana o dentro de 2 meses, por favor inicia un nuevo Foro, porque éste está muy pesado. (Lo de "dentro de 2 meses" es un chascarrillo. No te lo tomes en serio)
Gracias
 
Enyd,29.06.2013
IGnus: estamos con la intriga. No sabemos qué sorpresas nos aguardan.
Mi problema de toda la vida es que soy leeeenta en escribir, idear un texto, plasmarlo en la página en blanco. No obstante, me inscribo en este juego literario. Tus retos son magníficos.
Y coincido con zumm, abre un foro nuevo, porque desde el móvil es imposible.
Feliz fin de semana a todos.
 
Enyd,29.06.2013
Jefe IGnus: ¿puedo cambiar de personaje? De repente me gustaría ser una rubia platino de generosas curvas, una Marilyn Monroe. El poder de ella sería adivinar el pensamiento de todo ser viviente, ya sea animal o humano.
No sé, se me ocurrió de repente. Si no puedo, no pasa nada.
Saludos, abrazos y cervezas para todos.
 
benariel,30.06.2013
Me anoto. Mi famoso es Colón.
Obligó a Dios a redondear La Tierra en 1460 días. Hasta que a Don Cristóbal en 1488 se le ocurrió la idea de viajar en sentido contrario, todos consideraban a la Tierra como plana sostenida por elefantes. Sin embargo, con el apuro, Dios no reparó y olvidó un detalle. Le dejó el viejo nombre de Planeta.
 
zumm,30.06.2013
Yo, Tarzán, mover taparrabo de contento por trabajar con Marilyn. Estar cansado de andar con Chita. No me maltempreten. No pasa nada con la mona esa.
Mejor Jefe Ignus apurar o yo mandar terrible león a sustarlo.
 
silvimar-,02.07.2013
Yo, Tigresauria correr con un garrote a Tarzán y hablar con León visco para que no hacer nada a Jefe Ignus.. jajajajaja,
 
zumm,02.07.2013
Tonces, yo, Tarzán, mandar a Jefe Ignus muchos nimales chiquititos que Tigresauria por ser viejita no poder ver. Esos nimalitos llamarse La Dillas.
 
silvimar-,02.07.2013
Yo, Tigresauria, tener lentes de contacto mágicos, ver en la noche mas oscura en el medio de la selva negra, Tarzan querer mandar hormigas marabunta y yo aplastar para que no coman a Jefe, ahora irme a la peluquería a que peinen mis rayas de Tigra jajajaja!!!
 
silvimar-,02.07.2013
La Dillas? Ohhhhh!! Recien avivar Tigresauria!!
 
IGnus,02.07.2013
Ustedes no tienen idea de cuánto me divierto leyendo sus ocurrencias. Últimamente estoy con mucho trabajo adicional al que hago siempre, y eso me quita mucho tiempo que me gustaría dedicar al foro. Cuando tengo algo de tiempo... estoy dormido de cansancio!! jaja!!:

Bueno, por lo que veo son muy pocas las candidaturas presentadas, y no alcanzan para formar equipos, así que vamos a hacerlo distinto.

Recuerden sus personajes, los van a necesitar.

Formaremos equipos de tres cuenteros cada uno. Tantos como podamos con los participantes disponibles. Si quieren pueden invitar a más cuenteros aunque no hayan participado hasta ahora, pero cada uno de ellos deberá elegir un personaje famoso y su cualidad especial.
Contacten a quienes quieran por sus LDV, y a medida que tengan los equipos formados, seleccionen a un representante del equipo que se encargará de presentar en el foro que armaré a continuación, los integrantes de cada equipo y sus respectivos famosos y habilidades.
Apúrense a elegir!. Un cuentero podrá participar de sólo un equipo!
Después creo el nuevo FOro. Preparen sus equipos, y arrancamos con el torneo!!!!!!!
 
edam,03.07.2013
Interesante y divertido foro. Agradezco la invitación de Enyd, y espero no hacerle un desaire, pero en éstos momentos me encuentro en actividades laborales que requieren de todo mi tiempo y con gran pesar me obligarán a perderme de tan original actividad. los estaré leyendo cuando pueda... Un abrazo y diviértanse con IGnus.
 
Enyd,03.07.2013
Descuida edam, no importa. En otra ocasión. Mientras... sigamos aprendiendo. Un saludo a todos.
 
yar,04.07.2013
Benariel, tú héroe es fabuloso, pero creo ya utilizo su poder... ji ji ji

bienvenido""

P.D.
¿Qué la tierra no es plana? :(
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]