TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Busco empleo pero tengo un problema. - [F:15:12115]


madrobyo,21.09.2011
El amigo del amigo del amigo de un amigo de un primo mío, resulta que lo encontraron inhalando coca en el sanitario. (No pregunten ni intenten entender).
Ahora el muchacho resulta que anda buscando un nuevo empleo pero en todos los formularios que le ha tocado llenar encuentra que le piden todos sus datos, pero particularmente hay una: Religión:_________ .

¿Qué le recomiendan hacer?
Estoy muy preocupado.


 
-St_Clipper,21.09.2011
que deje la raya en blanco.
 
Selkis,21.09.2011
O que se la esnife.
 
-St_Clipper,21.09.2011
selkis, quiso decir Y que se la esnife.
 
Selkis,21.09.2011
sip, eso quise decir, eh, claro
 
walas,21.09.2011
Que ponga que es animista (cree en todo lo que le anime)
 
madrobyo,21.09.2011
van a pensar que es ateo... va ser peor, pero si escribe ateo también es peor. Si escribe cristiano van a pensar que adora a Cristiano ronaldo y si pone protestante van a pensar que es sindicalista, la vida de este muchacho está en una encrucijada y ustedes se ponen a webear.

insensiblas.
 
Selkis,21.09.2011
Agnóstico siempre queda bien, no se cierra ninguna puerta.
 
Selkis,21.09.2011
Ahí puedes escoger:

http://bit.ly/fe9VhV
 
madrobyo,21.09.2011
Decir que uno es agnosnico es como decir que uno es arjentino, le hacen un mohín de sorpresa que significa una soberana burla.
 
Selkis,21.09.2011
Te cuento la mía:

Yo estoy segura de que una de mis dos gatas es una enviada de Dios, pero no sé cual.

Digamos que tengo cercado el objetivo, pero esa pequeña incerteza me motiva a seguir viviendo y no entregarme al hastío existencial.

Mi misión es mantener con vida a la enviada, para que, cuando esté lista, salga a luz y nos libere a todos de nuestras miserias morales.

El problema más grande que tengo, es que la otra gata (la que no sea la enviada de Dios) es un robot espía que me envía mi psiquiatra, que no sé por qué la ha tomado con Dios.

Estoy alimentando a mi salvadora y a mi enemiga. Vean ustedes el gran misterio de mi religión.

Te diría que se la presto a ese tipo, pero es que no tiene nombre.
 
-St_Clipper,21.09.2011
Hay gente que pone "Jedi" y causan gracia, dan aire de nerd sabelotodo master de la computadora y lo contratan.
 
-St_Clipper,21.09.2011
o que es parte del Culto de la Ostra Azul.
 
-Carmen-,22.09.2011
Decile que en el espacio en blanco cite el artículo de la constitución donde dice que no habrá discriminación por raza credo o ideología política que eso le asegura que le den el puesto porque de no dárselo entonces alegará discriminación por negarse a contestar a qué religión pertenece.

Ya, eché a perder otro de tus inútiles foros.
 
madrobyo,22.09.2011
¿vos sos inútil o te haces?
¿en ese espacio cabe un artículo entero de una constitución tan mariguana? ¡No jodas!
Quedas censurada de este foro por inútil y burra.
 
walas,22.09.2011
Según la constitución de esta página no puedes censurar a nadie por inútil o burra (incluso aunque se demostrara que es cierto).

Te puedes enfrentar a una demanda, y carmen conoce tiene una amiga que tiene una amiga que conoce a unos abogados muy buenos
 
-Carmen-,22.09.2011
Vaya! Por un segundo creí que eras mi abogado y venía en bombas a despedirte. No te quejes de que el patúo del madrobyo te llame inútil a cada rato.

Luego leí la segunda frase y entendí... Fuiste a la escuela con los abogados de la amiga de mi amiga ¿no?
 
colomba_blue,22.09.2011
Y si pones rastafari?

Además de ser una religión muy bonita, les dices que les alegraras el día cantando reggaes.

Y de paso cambias la coca por marihuana. La coca es muy dañina. Pasámela toda a mi y yo me encargo de destruirla.

Y donde respondo como si hablara contigo, tú has de cuenta que estoy hablando con el amigo imaginario ese que tienes.

Y no sé si ese "has" es "has" o "haz". Alguien me aclara la duda?
 
cafeina,22.09.2011
no trabajaría para alguien que pregunta religión en un cuestionario de trabajo
 
Muertelenta,22.09.2011
Colomba, "haz"...de hacer.

 
deimos,22.09.2011
tampoco contestes donde pregunta si estás embarazado o si te piensas embarazar en el próximo año
 
colomba_blue,22.09.2011
Y a la pregunta de sexo pones una M. No pongas "si, por favor"
 
deimos,22.09.2011
M de macho, no de mujer

ten cuidado con la intención de la M
 
walas,22.09.2011
¿M? Yo siempre pongo 'enorme'
 
-St_Clipper,22.09.2011
haz de luz, no?
 
Muertelenta,22.09.2011
También, Clippa.

 
-Carmen-,22.09.2011
Yo a la respuesta de sexo ultimadamente contesto "inactivo"
 
-St_Clipper,22.09.2011
haz es imperativo (haz tus cosas)

has es como...no se (has visto?)
 
-St_Clipper,22.09.2011
has de haber*
 
madrobyo,22.09.2011
bhas/bta la vista baby.
Esa es una perla de shuarseneger.
 
madrobyo,22.09.2011
Ya me trolearon mi foro.
Son malas personas.
Mi pobre amigo imaginario seguirá desempleado.
 
-Carmen-,22.09.2011
Este foro nació estropeado, mentecato!
 
iolanthe,22.09.2011
tu amigo debería irse directamente a las colas del paro como cualquier albañil


por cierto selkis si matas a las dos gatas, la enviada irá hacia la luz y así sabrás quién es de las dos y te protegerá antes de este mundo horrible.
 
madrobyo,24.09.2011
¿onde anda selkis?
¿habra emigrado?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]