TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / El rincón del abogado (Foro muy serio) - [F:15:12055]


madrobyo,25.07.2011
Estaba leyendo por ahí cierto pataleo entre algunas maravillosas cuenteras y de la cabeza me salió una bombillita y fue entonces que se me ocurrió... "Oh, esto da para un foro de abogados"...

La metodología es bien sencilla, ustedes, cuenteros conocedores de sus leyes vienen y buscan una ley real, que les parezca una tremenda tonteria no solo por lo inaplicable o por lo que penaliza... ustedes veran... sé que son inteligentes y encontraran muy interesante este foro.

(No vayan a venir a pelear niñas, por favor.)
 
madrobyo,25.07.2011
Veni carme y decime que esto es mentira:

"Una mujer solo puede tener relaciones con su marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto."
 
Carmen-,25.07.2011
Es mentira.
 
Carmen-,25.07.2011
(eso fue lo que me dijiste que te dijera, ahora que si me preguntas mi opinión de abogada... es otra cosa)

(y no, no leí el encabezado del foro)
 
-St_Clipper,25.07.2011
En Dinamarca si uno intenta escapar de la carcel no es ilegal, pero si lo atrapan debe cumplir el resto de su condena...que nice.
 
madrobyo,25.07.2011
"En Pennsylvania, Estados Unidos, los peatones del Distrito que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo."

jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

Quiero demandar a alguien.
 
colomba_blue,25.07.2011
Chile: Código penal en su artículo 8º inciso cuarto dice:“Exime de toda pena por la conspiración o proposición para cometer un crimen o un simple delito, el desistimiento de la ejecución de éstos antes de principiar a ponerlos por obra y de iniciarse procedimiento judicial contra el culpable, con tal que denuncie a la autoridad pública el plan y sus circunstancias.” En otras palabras: “Que si planeo cometer un crimen, y decido no llevarlo a cabo, debo ir a acusarme para ser perdonado.
 
Carmen-,25.07.2011
No se vale sacarlas de Taringa, sáquenlas de sus respectivas Constituciones políticas.
 
-St_Clipper,25.07.2011
"En Inglaterra es ilegal estar ebrio en posesion de una vaca"
 
madrobyo,25.07.2011
Ahh... ahora entiendo los de las demandas en puerta.

Acá es más divertido, me paso hace unos meses.
Una conchuda iba a demandarme porque mi manera de dirigirme a otra persona le parecía ofensiva para ella, entonces cuando hizo público lo que iba a hacer amparandose en una pelotudez de ley en favor de la mujer alguien se cagó de la risa y luego lo fue a hacer público. Ahora es toda una leyenda la conchudita esa... luego les mando fotos, que las hay.
 
-St_Clipper,25.07.2011
Ok Jarmen, en Mexico esta prohibido...eh...mmm...uff...¬¬
 
colomba_blue,25.07.2011
Hasta 1998 en Chile era penalizada la homosexualidad.

"Todo adulto que practicara la sodomía, en espacios públicos y privados, podía ser condenado con hasta 541 días de presidio."
 
colomba_blue,25.07.2011
En Chile, hasta el día de hoy, es penalizado el aborto. No sólo quien lo lleva a cabo, si no también la mujer que se sometió al borto.

5.- La mujer que causare su aborto o consintiere que otra persona se lo cause, será sancionada con presidio menor en su grado máximo, esto es, tres años y un día a cinco años.

Santa Estupidez, Batman!
 
madrobyo,25.07.2011
http://bit.ly/osVd8c

Vean el artículo 2, inciso h. (página 5)

Si no hubieran modificado la redacción de esa ley ahorita yo estaría manejando un taller.

Para que Kakarmen no ande jodiendo con que quiere leyes puras.

Y no se vayan a reír de mi gente... se los ruego.

 
colomba_blue,25.07.2011
no puedo abrir el link
 
meaney,25.07.2011
lo chistoso es que lo metian al presidio al pabellón homo
 
colomba_blue,25.07.2011
Lo vi...Me gustó el artículo 5.
 
madrobyo,25.07.2011
A mí me preocupa el 7.
Ahora las chicas nos golpean a nosotros.-
 
colomba_blue,25.07.2011
Yo como que necesito un abogado, pero conseguí que ellos me representaran:

 
iolanthe,25.07.2011
http://www.otae.c...
 
-St_Clipper,25.07.2011
Uy a mi me gusta mas el Stabler...los abogangstas como q no me prenden ¬¬
 
colomba_blue,25.07.2011
Stabler es protagonista de mis wet dreams...
 
madrobyo,25.07.2011
A mí me encanta jugar Scrabble.


(acá es donde yo pierdo el control y troleo mi foro)
 
colomba_blue,25.07.2011
A mi me gusta mucho Scooby Doo.
 
iolanthe,25.07.2011
En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".
 
Carmen-,25.07.2011
Jaaaaaaaaaaaaaaa

Mamadrobyo!!!

Yo no necesito un abogado, necesito más bien una persona que sepa barrer, trapear y sacar la basura que tengo en el elevede.
 
kalanidhi,26.07.2011
Y otra para quele saque la basura de la cabeza porque cerebro?????...
y otra que le sanitice el alma porque pa cosas sucias y pútridas....
 
jaenbota,26.07.2011
Vea usté... no es sino que mencione una escoba y seguro que aparece una guisa
 
colomba_blue,29.07.2011
Yo necesito un abogado... Alguien conocerá uno?
 
madrobyo,29.07.2011
Cómo para qué?
Yo soy el licenciado madrobyo, pa´servirle.
 
carqueja,29.07.2011
deimos es abogado
el abogado del diablo
 
colomba_blue,29.07.2011
Licenciado Madrobyo Ernesto de la Moraleda?
 
madrobyo,29.07.2011
Sí, pa servirle.
¿cuál es su caso?
 
MADROBYO,29.07.2011
Así ta mejor.
 
MADROBYO,29.07.2011
Pa lucir mi buen nombre.
Mayúsculo, ese debe ser mi nombre. Soy el Abogado Mayusculo.
 
colomba_blue,29.07.2011
Licenciado Mayúsculo, tengo un problema legal muy grave.

Es acaso usted experto en riñas barriobajeras?
 
MADROBYO,29.07.2011
Sobre eso hice mi tesis de graduación.
Cuenteme su caso seño.
Deme detalles.
 
MADROBYO,29.07.2011
(también soy siquiatra, me especialice en chicas con problemas mentales postparto)

Ahí puede llamarme el doctor Mayúsculo.
 
colomba_blue,29.07.2011
Mire Dr. Mayúsculo, me llegan cartas así:

ioie eres tonta? ya te adverti, perra de miierdas vieja conchetumadre, frsutrada amargada de mierdas, te advertí dejate de webear oiste? y si mierdas tengo familia no como tu que hasta los perros te huyen la unica wea que tienes es eso perros callejeros que se te acercan solamente por la comida porque tu das asco o si no porque chuchas los weones te han dejado mierdas?? vieja asquerosa guatona sebosa tanto que te quiebras ya po mierdas dale con tus weas de mails , mentirosa conchetumadre!!/i

Usted cree que tengo un acosador? Puedo presentar un recurso de protección?
 
MADROBYO,29.07.2011
Peeerrrrrmitame!, voy por el Lingüista Mayúsculo, que primero debe descifrar que le están tratando de decir.

Hola, soy el Gran Lengua Mayúsculo.

Ahorita les descifro eso.
 
colomba_blue,29.07.2011
Gracias lingüista Mayúsculo. Por favor, aproveche de preguntar al pisquiatra Dr. Mayúsculo si este tipo de fan reviste algún peligro para mi.

Lo ve como una personalidad psicopática?
 
MADROBYO,29.07.2011
Creo, amiga minuscula:

En primer lugar es necesario regalar un buen diccionario para que su badmiradora/b tenga una mejor manera de dirigirse a usted. En segundo lugar hay que tener un poco de cuidado en cuanto la interpretación y la emisión del mensaje así como en la recepción que usted pueda tener de dicho mensaje.

Vea, cómo gran lengua ella le está diciendo que es una mascota desamparada y que necesita de su protección, como usted comprenderá, perro que ladra no muerde, perro que ladra tiene hambre. Uso la palabra perro como genérico, usted puede desambiguarlo en género y especie.

Defectuosamente, Madrobyo Lengua de Trapo.

 
colomba_blue,29.07.2011
Gracias.

El problema es que al parecer viene de una gran familia (la Familia Law and Order) y temo que puedan atentar contra mi.

Mire:

iMira pobre estúpida, mi hija es abogado, mi padre es abogado, déjate de webadas, tu hablas porque tienes hocico y no sabes que mierdas dices pobre weona vieja amargada y ahora te llegó a las webas a ti y a tu amiga la guarra de la colombiana, querían webeo las mierdas?? ya pues denle nomas, el hocico de ustedes ha dado para mucho ahora a kagarse el par de mierdas!!/i
 
MADROBYO,29.07.2011
Querida Pacienta:



Vemos en la interpretación del gran filatelista Lengua de Trapo que ha logrado descifrar el mensaje con lo cual procedo a dar un diágnostico.

bDiágnostico/b

F03 Demencia sin especificación.
F05.9 Delirium no inducido por alcohol u otras sustancias psicotropas sin especificación.
F06.6 Trastorno de labilidad emocional (asténico) orgánico.
F07.2 Síndrome post-conmocional.
F18 Trastornos mentales y del comportamiento debidos al consumo de disolventes volátiles.
F19.1 Consumo perjudicial.
F20.1 Esquizofrenia hebefrénica.
F22.0 Trastorno de ideas delirantes.
F22.8 Otros trastornos de ideas delirantes persistentes.
F30.1 Manía sin síntomas psicóticos.
F30.2 Manía con síntomas psicóticos.
F31.5 Trastorno bipolar, episodio actual depresivo grave con síntomas psicóticos.
F42.1 Con predominio de actos compulsivos (rituales obsesivos).
F42.2 Con mezcla de pensamientos y actos obsesivos.

bTratamiento:/b

Eutanasia.
 
MADROBYO,29.07.2011
Acá unj poco de literatura al respecto:

http://www.capita... os_mentales_CIE_10.pdf
 
colomba_blue,29.07.2011
Era lo que pensaba. La eutanasia como única solución. Sölo quería corroborar mi opinión con expertos.

Gracias Doctor - Licenciado - Lingüista Mayúsculo.
 
zumm,30.07.2011
En Argentina, cuando eres propietario de 6 departamentos y los alquilas para que se ejerza la prostitución en ellos, te premian nombrándote Juez de la Corte Suprema. Si no me creen lean los diarios de hoy.
 
colomba_blue,01.08.2011
bDiálogo de improbables/b

- Paciente mental: Papá, hija, los he reunido porque necesito asistencia jurídica.

- Papá: Dime hija querida, necesitas demandar al estado por no darte pensión por discapacidad mental?

- Hija: Eso madre, en qué tema serio y agobiante necesitas ayuda?

- Paciente mental: Es un problema muy grave. Siento que me persiguen. Me hacen bullyng, me bloquean, sacan lo peor de mi. Cuando ya no doy más, insulto y pataleo, así respondo a las provocaciones.

- Papá: Eso es terrible, hija!

- Hija. Si, mamá. Dónde te pasa eso? En el trabajo? (suponiendo que tenga uno), con algún vecino? algún pariente?

- Paciente mental: Esteeeeeeee, no. En una página web.

- Papá e hija mirándose de reojo: 1313

- Paciente mental: Si!!! tienen que demandar a colomba_blue, lo tienen que hacer!!! (Comienzan las convulsiones y el síndrome de Touret: i mierda, conshetumare, perra, a kagarse, webeo /i)

- Papá e hija. Si, si, lo haremos. Tranquila, tranquila, tómate esta pastilla. No te pongas así. Ahora mismo le ponemos una demanda a colomba_blue. Comienzan a llorar, mientras de fondo se escucha la sirena de la ambulancia que se acerca.

 
deimos,01.08.2011
tengo la teoría de que hay problemas que es mejor solucionar con un buen intercambio de golpes
 
Vogelfrei,01.08.2011
UNOS cuantos golpes para que aprenda a respetar.-
 
colomba_blue,01.08.2011
Uhmmm, no es mala idea.
 
Alesco,02.08.2011
la vilencia genera vilencia

 
Alesco,02.08.2011
este teclad n tiene una tecla

entnces mejr...............

hacete villana y sé vil
 
kalanidhi,02.08.2011
MMMMMMMMMMMMMMM
ya no hayas que hacer para llamar la atención...digna de lástima sol eso..fijate que me paseo por acápor sugerencia de uno de tus "amigos" nos matamos de la risa con tu eterna estupidez..de verdad hazte ver...te ha hecho realmente mal vivir solo entre animales...
¿tu sabes que cuando un órgano no se usa tiende a atrofiarse?? creo que es lo que ha sucedido con tu cerebro.
Haste ver...
 
madrobyo,02.08.2011
hey hey!
no te vayas, no te vayas!
vení, vení kalambrini... quiero darte un mensaje del abogado Mayúsculo.
 
colomba_blue,02.08.2011
cuidado madro, esha es hija de perry mason
 
-St_Clipper,02.08.2011
Acápor, me encantó ese nombre, ¿es un congal?
 
colomba_blue,02.08.2011
Confiesa clippa, tú eres uno de los "amigos" que llama a kakatini?

bCONFIESA!/b
 
madrobyo,02.08.2011
Lo vengo a confesar.
Soy yo. Por eso me sé todas sus enfermedades, ella me las comentó. Pero cuando ibamos a realizar el caso en su contra, colomba, no me quiso pagar.
Fue entonces que acudí al Dr. Mayúsculo.

Pa qué les cuento el resto.

Licenciado Mayúsculo
 
colomba_blue,02.08.2011
Et tu quoque Madrobyus fili mi!
 
-St_Clipper,02.08.2011
congal=prostíbulo barato osea, el outlet del placer.
 
colomba_blue,02.08.2011
Acápor, las mejores prostits vintage de la city!
 
madrobyo,02.08.2011
¿Alguien sabe que quise decir en mi anterior posteo?

Debo dejar de oler decolorante de cabello.
 
colomba_blue,02.08.2011
Algo de liteartura, por favor:


 
madrobyo,02.08.2011
NI EN PEDO
 
kalanidhi,06.08.2011
De verdad das lástima Colomba Blue o Maura Iorio?? de verdad digna de lástima....
 
cafeina,06.08.2011
Colomba Iorio de Blue
 
panayotopoulus,06.08.2011
Estoy de acuerdo, colomba_bilis está enferma del cocodé. No se pueden hacer foros con las gazarras privadas, es muy poco literaria esa psicodespatía.
Uso dos voces neológicas para evidenciar la veracidad de la falacia.
 
cafeina,06.08.2011
no entendí nada, papaya notepelas
me voy a concentrar en la palabra psicodespatía, debe tener usos desconocidos
 
panayotopoulus,06.08.2011
Exacto cafetina, se trata de un kromir, es decir algo que decae.
 
Alesco,06.08.2011
Me concentro en el "no se puede"... Yo veo que sí, se puede. ¿No ve? El foro está creado, se postea sobre el tema, se lleva un hilo conductor y ya. Cada quién opina lo que le cante el orto y cada cuál se hará cargo de lo que le corresponde y bli bli bli

 
cafeina,06.08.2011
al que bmandrugob Dios lo papayanastea

soy tan original a veces...
merezco el premio boludo a cuadros
 
kalanidhi,06.08.2011
jajajajajajajaja!!
 
colomba_blue,06.08.2011
Llegó el abogado?
 
Alesco,06.08.2011
Aquí Licenciado y Psiquiatra Dr. Matamala. Para servirle a usted y a Dios.

Cuénteme su caso, y por favor especifique cuál de mis especialidades requiere.
 
colomba_blue,09.08.2011
A partir de mañana estaré en Santiago por una semana, bussiness stuff.

Tal vez alguien me quiera entregar una citación a los altos tribunales de la justicia estando allá? Sería más barato que mandarlo a mi home town y sabemos que las lucas no son lo suyo. Ah, pero no. Alojo en un 5*. Dudo que permitan la entrada de la abuela de la Susana Gimenez a un hotel de lujo.
 
kalanidhi,11.08.2011
KAGAMOS!!! SE ACERCA LA MIERDA A SANTIAGO....
Hotel de lujo??? jajajaj acaso una cucha de perro ademas no hay hoteles pa" orcas malolientes....
 
madrobyo,11.08.2011
Hola.

Soy el abogado Mayúsculo.

No ha pasado a firmar las formas.


Gracias.
 
deimos,11.08.2011
que alguen me explique su necesidad de afceto
 
-St_Clipper,11.08.2011
Lo que es saber de "adimales" las orcas son unos cetaceos chingones, son hermosos como ballenas y cabrones como tiburones, y colomba es asi!

Lo del mal olor, dejenme decirles q la vez q todo me parecía q olía mal era porq tenía mocos en mi nariz y lo q olía era eso...mis mocos.

Bueno colomba, te extrañamos, TODOS VISTE!!?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]