TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Foro para interpretar las frases de nito69 - [F:15:12027]


madrobyo,03.07.2011
Pues eso.
 
madrobyo,03.07.2011
FRASES DE nito69 XV

"La humanidad tiene más por conseguir, que lo ya conseguido."

Vean esta pequeña perla de nuestro filesofo en turno. Es un pequeño filete.

Vean la estructura, en principio, en una sola oración tiene dos tiempos y dos momentos de acción, lo conseguido y la esperanza de lo que se puede, claro, eso visto desde un punto moral. También es posible verlo desde la visión darwiniana en la que podría ser un alegato, un berrinche, una pataleta o una canzonetta sobre el deseo frustrado de tener orejas más sobresalientes y la respectiva cola para poderse rascar la espalda.

Maravilloso, señor filetosofo.
 
GOLF,03.07.2011
(..eres un cabroncete, pero he de reconocer que tienes gracia...)

así que dejaré esta frase lapidaria que me tiene intrigado a más no poder:

b"Haz bien y no mires a quien, comerá mi pan quien este cerca de mi,
pues el que este lejos, comerá pan de otro./b

Si alguien es tan hábil de descifrármela, podré dormir esta noche
 
guy,03.07.2011
La frase que puso madrobyo es un hayqu judío. No jodan.
 
madrobyo,03.07.2011
la frase que alude golfa es sencilla, es un problema temporal, habla de la pareja que en el futuro os engañará por pelotudos.

Guy es una frase de nito, lo sé yó.
 
GOLF,03.07.2011
..no, si al final van a tener razón y va a resultar que manubrio es ingenioso..

fíjate tu!
..me llamó golfA en vez de golf...! que astuto!
tch tch

esta página es una mina de creadores

 
madrobyo,03.07.2011
Los españoles son mis enemigos. Y los desprecio.-

Màs golf.
 
GOLF,03.07.2011
y los italianos..y los franceses..y algún vecino...
pero no perdamos el hilo con distracciones banales.

Hay muchas frases que estudiar y no les veo por la labor
 
guy,03.07.2011
«A veces el pasado es más que la huella que dejemos» Tiene razón. Visto el pasado como lo azaroso de la existencia, nos queda el asombro ante la impotencia producto de lo que ha ocurrido con nuestras vidas sin que pudiéramos cambiarlo y que cobra sentido al mirar atrás. Así, pues, cuando uno mira el pasado buscando huellas propias se encuentra con el juego del mundo que cobra sentido en el presente para volverse un juego de oportunidades mirando al futuro. Me viene a la mente la frase del filósofo argentino y contemporáneo Marín Palermo que dice algo así: es mentira que los goles marrados se olvidan con los convertidos. Recuerdo uno que pifié jugando para Estudiantes. Pasaron los años, hice muchos goles; pero cada vez que me acuerdo de ese que un fue, pienso: qué pelotudo que fui.
Gracias, Nito.
 
-St_Clipper,03.07.2011
Eso! que crezca el culto a nito!!!
Hasta golf que se daba golpes de pecho quiere analizar las frases, yeah!
 
GOLF,03.07.2011
stclipper,

he tenido que rendirme a la evidencia.
Las ultimas intervenciones de nito en los foros demuestran que no esta dolido, es mas, parece que disfruta...ante eso, nada que decir
 
-St_Clipper,04.07.2011
Andele, para que se le quite andar defendiendo nomas porque si.
 
meaney,04.07.2011
a mi esta frase de nitohipi me cautiva: "el silencio pesa más que una tonelada"

Me queda claro, si es un tonelada de plomo, el silencio pesa mas, si es una tonelada de filete lo mismo, o una tonelada de auto mercedes benz. mi problema existenacial es que pesa más el silencio o una tonelada de silencio.

nito, ayuda a tu fiel alumno.


 
madrobyo,04.07.2011
"Una piedra y otra piedra, con más piedras se forman un muro."





sin palabras.
 
Egon,04.07.2011
Bueno me sumo.

Este sin duda se trata de un inmejorable eslogan para el burdel de al lado de mi casa:

"El amor si existe, lose porque yo estuve en el."

La inexplicable inexistencia de tildes, estando presentes en el resto de frases y el "lose" unido responden a las prisas por volver, apremiando al lector a que acuda cuanto antes a visitarlo.
 
meaney,04.07.2011
yo creo que el poeta más bien se refiere a que en el amor estuvo perdido
 
Egon,04.07.2011
Es tan grande el burdel? O es que no quería encontrar la salida? O encontró a la salida y no era capaz de marcharse?
 
colomba_blue,04.07.2011
Bueno, a mi esta frase me llama poderosamente la atención:

IYo lloré por tí un océano, solo falta que le pongas mi nombre/i

Deduzco que lloró cantidades de agua marina suficientes para crear un nuevo océano. Hasta ahí lo tengo claro. Pero si dice "solo (sic) que le pongas mi nombre", deduzco que el océano se llama Nito 69... entonces si ya tiene decidido el nombre, por qué le pide a ella que lo haga?

En fin, a partir de ahora ya lo saben. Las seis grandes masas de agua marina son:

- Océano Atlántico
- Océano Pacífico
- Océano Índico
- Océano Ártico
- Océano Antártico
- Océano Nito69
 
Egon,04.07.2011
U oceanito. Perdón, no pude contenerme
 
colomba_blue,04.07.2011
Ajajjajajajajajajajajajajaja!!! No me había dado cuenta que podía ser así! Que clever Egon! Me encantó.
 
iolanthe,04.07.2011
pongámosle un Mar Negro y ya es más que suficiente
 
madrobyo,04.07.2011
Yo le diría algo así como Mar Ica.
 
meaney,04.07.2011
Cristobala Colomba, descubridora del Oceanito,y madrobyo su incansable navegantge
 
Petecus,04.07.2011
bmagrotio/b, lavate el culo:

http://translate.... ts.mercola.com/toilet-bidet/&ei=g_sRTt-tFabY0QGL_dSqDg&sa=X&oi=translate& amp;ct=result&resnum=16&ved=0CIQBEO4BMA8&prev=/search%3Fq%3Dbidet%26hl%3D es%26biw%3D1366%26bih%3D560%26prmd%3Divns
 
madrobyo,04.07.2011
Si ven un tornillito ya saben de quién es.
 
-St_Clipper,04.07.2011
del bidet de petecus?
 
-St_Clipper,05.07.2011
Mueran de envidia, nito me ha escribido en mi LDV :3 wiiii!
 
colomba_blue,05.07.2011
te odio, mala pécora!
 
-St_Clipper,05.07.2011
jajajjaa pécora se me hace nombre de perico
 
colomba_blue,13.07.2011
Tenemos abandonado este foro.

Clippa, nito se debe estar sintiendo como Woody (el de Toy Story).

Subiendo el foritooooooo
 
madrobyo,13.07.2011
"Habiendo rosas con espinas y me hiciesen sangrar, si tu fueses rosa por el tallo te cogería sin dudar."

Es un piropo altamente complejo, dado el uso del lenguaje en favor de la jardinería mezclada con la medicina. Presten atención a la utilización de palabras tales como rosa-espina-sangre logra la unificación de la idea p ara convertirla en una hermosoa analogía de lo que es el coito (entre hombre y mujer nada más), es decir, la espina es el falo y el dedo la funda del falo y la sangre la eyaculación. Luego, en esta misma línea temática el gran metaforizador transmite todo el eros dentro de sí yuxtaponiendo ideas y ofreciendo yuxtaponerse a la chica: "por el tallo te cogería" la metaforización es simplemente sublime.

ME voy a hacer una paja. luego les cuento que se siente hacerse una con espinas de rosas.
 
-St_Clipper,13.07.2011
Si, es cierto, pero quería descansar de mi nitobsesión69 ya que desde que me mando un mensaje al LDV fui tan felíz...me volví loca, quería recuperar un poco la cordura, pero ya vi que es imposible.

Madrobyo creo que ahí hay un punto extraño, ya que dice por el tallo te cogería...osea, una mujer tiene tallo? me explican? de dónde vienen los bebés? mamá colomba de donde vine yo?




ouch...no quiero pensar cómo va a quedar todo cuando acabes, Maclobyo.
 
bolche,13.07.2011
cohino asqueroso, usás la poesía de nito para entregarte a tus repugnantes deseos sexuales.
 
-St_Clipper,13.07.2011
Boli, olvidaste la palabra "autosatisfacción" suena re egoísta y culpabilizador.
 
madrobyo,13.07.2011
El último post de ese foro expresa todo lo que siento por ustedes.

Literatura :: Cuentos Fantásticos/Vamos a asesinar
 
deimos,13.07.2011
ni en p leo eso
 
hippie80,14.07.2011

"En la grandeza está la pequeñez"

Hay frases que no resisten análisis ni interpretación.-

 
-St_Clipper,14.07.2011
Ains, Don Nito69 me recomentó un teSto :3
 
hippie80,14.07.2011

Yo le recomendé... Platón.-

 
-St_Clipper,14.07.2011
Es cierto hippis, pero soy fan de Nito pues.
 
hippie80,14.07.2011

Clip, después que lea a Platón... será Vd. fan de...
Sócrates.-

 
Aristidemo,14.07.2011
eso es verdad, sócrates es el mejor personaje creado por platón.
 
-St_Clipper,14.07.2011
He leído, he leído...si soy boba es por elección y tengo mis razones, (:
Gracias Hippo y Arees
 
meaney,14.07.2011
será ventilador de socrates? como?
 
-St_Clipper,15.07.2011
Shhh no me trolee el foro, recuerde que esto es por y para el maestro nito69.
 
-St_Clipper,26.07.2011
Ayer vi a nito69 en el chat y fue lo mas maravilloso que me pudo pasar en el mundo, me mando 5 besos y a mini lo enseño a sacar frases de la vida misma.
 
bolche,26.07.2011
si, y a mi me dijo "hola"
 
madrobyo,01.08.2011
iSi un beso tuyo hace crecer una flor en mi corazón, dame más besos y dará su fruto./i

Oígan... no vayan a pensar que alguno de los dos tenía aliento a fertilizante y que la caries el herpes labial es un tipo de fruto, ese sí iba literal.
 
bolche,01.08.2011
"El gazpacho ¡ Macho !, tómatelo fresquito te quedaras más ancho"


"cuando nito dice "te quedarás" quiere decir "te quedará"
 
colomba_blue,01.08.2011
iEl principio está antes de nuestro principio y el final está después de nuestro final./i

O sea tenemos que llegar antes de principio para ver el principio (porque está antes del principio, captan) y llegar al final del final.
 
madrobyo,01.08.2011
iLa mentira te mata y la verdad te prolonga la vida./i


Les dejo este reto, esta palabra de vida.
 
bolche,01.08.2011
todo lo que diga "prolongar" es obvio que está hablando del pene
 
madrobyo,01.08.2011
iNo hay dos cosas iguales, no hay dos cosas que ocupen el mismo lugar./i

FRASES DE nito69 XVI

Esa frase es para analizarla desde toda la teoría de Mendel y Aplicada desde la perspectiva de Darwin... si darwin leyera todo esto hubiese creado la teoría de la involución.
 
colomba_blue,01.08.2011
iLa libertad hay que respetarla en todos sus sentidos, siempre y cuando no haya violencia en ella./i

El nuevo slogan de la policía...
 
santacannabis,01.08.2011
nito69 con toda la humildad que lo caracteriza ha dado en llamar a sus perlas de sabiduría con el acotado nombre de "frases". Merece que le hagamos justicia y les llamemos aforismos.

Yo me quedo con esta:
"El tropiezo no está solo en el paso, también está en las cosas que hemos hecho"

Es decir, tus piernas ya venían torcidas desde antes.
 
-St_Clipper,01.08.2011
Pronto también subirá chistes, ¿saben?
 
-St_Clipper,27.10.2011
Quizas, nunca lo perdone, pero este foro es bueno.

FRASES DE nito69 XXI

Nuevas frases disponibles!
 
deimos,27.10.2011
eso es como los que dicen "con mucho respeto" o "tu sabes que te quiero, pero" antes de soltar el madrazo
 
-St_Clipper,27.10.2011
No, quizas yo nunca lo perdone a el, que lo lanzo al estrellato y le dedica una poemsia a otra. ;P
 
madrobyo,27.10.2011
"Cuando te da la luz en la cara, veo lo que oculta tu rostro."

Interesante anuncio de bombillas.

"Si rompes el silencio, reponlo con algo de más valor."

Este me recuerda a una banda de sicarios que andaba por ahí hinchando huevos.


"Baje del cielo mil estrellas, las guarde en urna de cristal, para ponerlas en tu cama de cabezal."

Este es anuncio de camas o edredones.
 
madrobyo,27.10.2011
"Los sentimientos son los elementos esenciales, por los cuales se vive."

Amy Winehouse

"El arte se reconoce cuando se mira y se escucha, déjame que te mire y te escuche."

Camilo Sesto

"Qué fácil es querer y dejarse querer, pero muy difícil que a uno le quieran."

Muhamad Gadafi

"Un pintor pinta vida y le da vida aquel quien lo contempla."

Face Book
 
madrobyo,27.10.2011
"El amor se entrega por naturaleza, no por la fuerza, ni tampoco por lo material."

Maravillas al doctor Truman

"Si quieres tener un amor grande, hazlo crecer."

jagomez a (ponga cualquier nick tonto de hembra alocada de esta página)

"El hogar de un poeta esta en el corazón que le da cobijo."

Los imbéciles que hacen haikus a los imbéciles que andan con la sextina hernandiana u otros
 
-St_Clipper,01.11.2011
imperdible, diseño gráfico de primera, frases de reflexión trascendental, y tarot en vivo las 24 horas

http://poetaqueco...
 
cafeina,01.11.2011
mico96 es un clon de petecus
las frases las acuña en la soledad de villa soriano, luego de las 5 de la tarde, cuando no ladran los perros (porque se derritieron por el solaso de enero)
petro le pega una chupada a la bombilla, mira hacia el este, baja la mirada y sentencia:

no somos nada (gran frase que lo hará famoso)

y luego remata:

váyanse todos a la puta madre (gran frase que ya lo hizo famoso)

luego deja caer su brazo sobre el costado derecho, cae el mate, la bombilla y la yerba, y este guerrero de la palabra y la soledad se queda dormido mientras un hilito de baba cuelga despacito hasta llegar al suelo

el campo uruguayo es muy propicio para crear grandes frases, sí
 
cafeina,01.11.2011
* mico69 (maldita dispepsia, digo dislexia)
 
cafeina,02.11.2011
* en épocas pasadas Petecus organizaba fogones de compaña, asado con cuero, pericón y vino casero

el ácido úrico ya no lo deja comer asado
la operación de cadera le impide bailar pericón
el vino casero lo usa como nafta para su moto

todo tiempo pasado fue mejor...
 
cafeina,02.11.2011
otra de las actividades juveniles de Petecus fue organizar funerales
pero ya no puede agacharse para levantar el cajón (la gota se lo impide)

 
henrym,30.05.2019
Como los actuales foros están en rigor mortis desde hace muchísimo tiempo, me divierto con los foros de la prehistoria de esta página, y fue así que me encontré con éste que ya cuenta con 9 años de agua pasada bajo los puentes.
Veo y leo que varios cuentacuentos abordaron la ingente tarea de estudiar, analizar, discrepar y confundirse en vaguísimas exégesis filológicas que no llegaron a ningún puerto seguro – el mito resiste-, tratando enuclear, llegar a la esencia última de la multiplicidad metafórica de la obra y la poética del inefable poeta de Badalona, nito69. Poeta que conmueve.
Constato, con descontado estupor, que las conclusiones definitivas no se alcanzaron.
Dejo aquí sólo dos frases del día, de nuesto poeta, que ilustran la dificultad con que chocaron los foreros en cuestión.

“El corazón todo lo mueve, su reino está en ti mismo”.

“Con azucar me hicierón y con sal me deshaces”. (Frases del día, nito69)
 
IGnus,30.05.2019
Nito es ya casi una institución en esta página. Me asombran dos cosas de él: Que a lo largo de los años continúe imaginando frases del día (yo ya me hubiese aburrido hace rato), y que después de todo este tiempo, de acuerdo su foto del perfil, no haya envejecido un ápice. Nito es inmortal.
 
henrym,30.05.2019
Por cierto, nito69 es una institución, además de un mito, en esta página azul, y sus frases del día, sus reflexiones y sus refranes son el terror de los que aman la vitrina del Home.
 
eRRe,08.11.2019
Jajajaja mico69 ha sido la burla desde que llegó.

Es nuestra "tigueresa del oriente": famoso, buscado, visto... pero para burlarse de él.

Ah, los otros, le aprecian por lástima. #lapuraverdad
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]