TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ConozcáMonos - [F:15:12006]


Petecus,18.06.2011

Somos muchos y no nos conocemos.
Vamos a conocernos?
Bien. Les invito a comenzar por conocer a alguien que llegó el 8 de abril de 2011, hace tres meses tan sólo, y ya lleva 66 publicaciones. Las conocés?
En su bio da detalles de su vida. Vamos a conocerlos?:

i“Aquí estoy, huyo de mis pasos, estos me persiguen a donde quiera que voy, lo mismo que mi sombra, con ellos he brincado saltanejos, repechado lomas, trillado rastrojos, vencido gigantescas olas; he soñado bajo cielos negros, azules, gricesb (sic)/b; he buscado lo que no se ha perdido, encotrado b(sic)/blo que no he buscado; sin embargo, la vida me sigue sonriendo, aunque muchas veces me ha ocadob(sic, también)/b llorar. Nací en San Jerónimo, un pequeño pueblo del departamento de Antioquia, Colombia, el 19 02 año 1920, a la edad de 8 años, emigré la Argentina, hice mis primeros estudios en este país, obtuve el grado de ingeniero en máquinas de vapor, aprendí literatura, música y canto, estuve en la armada de Colombia 27 años, allí estudie b(sic)/b literatura, ortología , balística, radar y comunicaciones, motores a gas fijo, refrigeración y aire acondicionado, motores de explosión, motores de combustión interna, radio y televisión, computación, emigré a Estados Unido de América, participé en la guerra de Corea del Su b(sic!)/b, navegué 27 años en la Armada Colombiana, me retiré con el grado de capitán de corbeta, he sido director del grupo musical Barrientos b(Jé!)/b, fundé b(humildemente, claro)/bla revista titulada "Revista literaria Remos, soy escritor; escribo poemas, historia, novelas, cuentos y poesía, b(pizarrones, bancos en plazas, baños…)/b compongo música, pertenezco a los autores y compositores de Venezuela, a Asociación de escritores de Venezuela y y asociación de escritores de la Argentina, tengo 53 libros escritos b(Ohhhh!)/b la mayor parte inéditos b(Ahhhh!)/b. Fui nombrado hijo ilustre por el supremo consejo Municipal de la ciudad de Maracaibo el 24 de Noviembre de 1983, año 173 de la independencia y 124 de la Federación”/i

No hay que criticar que no usa el punto al final de cada oración. Los genios son así.


Señores…

Reinaldo de Jesús Barrientos

rebaguz


Para conocerlo mejor, también puede encontrárselo en http://www.blogge...
Y en http://rebaguz.bl...


Disfruten al conocer, y ofrendanlé una sonrisa al conocimiento.


 
GOLF,18.06.2011
in crei ble..pero cierto!

vamos, para hacer un libro

(otro)
 
zarastustra,18.06.2011
Que interesante aportación, petecus. Fue una gran idea abrir este foro, ojala algunos saltemos a la fama.
 
el-tabano,18.06.2011
El tipo realmente existe, en esos otros dos sitios tiene subidos sus textos. Así que, de existir, tiene 91 años.

Hay que ser un clon bien pelotudo para abrir, en una página que se supone literaria, un foro para reírse de un viejo que tiene la lucidez necesaria para subir textos que escribe o escribió. O que, al menos, tiene gente que lo aprecia y que se las sube.

Foros literarios, casi nada, foros estúpidos, sobran.
 
Meaney,18.06.2011
Eso si peto, pero también hay que reconocería a peto que a sus noventa años tiene la lucidez para abrir foros estupidos
 
zarastustra,18.06.2011
¿Qué tiene de estúpido, dar a conocer a alguien?
Al menos yo, no lo conocía y ahora lo estoy leyendo.
¿Por qué le buscan siempre el lado malo a las cosas?
 
Petecus,18.06.2011
"hay que reconocería"
Estás descalificado para opinar, bmeonwey/b

bel_taRAMbano/b, tu moral difiere de la mía, simplemente. Vos justificás cualquier cosa literaria si el sujeto autor es alguien que vos calificás de "viejo".
Yo no.
Lo que hago es, vía humor, exigirle a alguien que se dice "escritor", que ha publicado tanto, que no suba textos con plagados de errores.
Mi franqueza va de frente contra tu hipocresía, nada mas.
Andáte al arroyo a ver si le podés chupar la sangre a algún desprevenido, insectito.
 
guy,18.06.2011
Pfffff, me hacés acordar a histéricas como carmen y colomba, que cuando se les calienta la concha se la agarran con la ortografía ajena siendo que las dos burras luego de años en esta página todavía no saben, por ejemplo, la diferencia entre ‘nomás’ y ‘no más’, por ejemplo. Además deberías saber que cuando alguien se fija en el error ajeno aquí instantáneamente comienza a producir errores, como en tu caso. No hinchés las pelotas. No creo que un escritor enserio se fije en los errores que hasta el Word puede corregir; para eso están los boludos que no pueden hacer una jota ni con el mango de un paraguas.
 
Petecus,18.06.2011
No engañás a nadie. Salís a defenderlo porque, como vos lo hacés, bejecuta/b música valiéndose de una guitarra.


Andá a prepararle la covacha al lagarto.
 
zarastustra,19.06.2011
¡Uy! Criticar a quien critica la mala ortografía. Criticar por criticar... ¿No es lo mismo, uy?... En fin, el foro va cumpliendo su propósito, vamos conociendoMonos y Monas.
 
madrobyo,19.06.2011
Este foro es todo un evento, ¿dónde están los tres inútiles que deben velar por la información, por los globitos y las chelas?
Qué idiotas todos.
 
Carmen-,19.06.2011
¿Y a vos, guy, por qué te da por mentarme?
No ves que yo soy como el demonio, si me mientan aparezco...
Andate a coger y nomás no me gastés el nombre.
 
guy,19.06.2011
Es que soy rescatador de animales.
 
colomba_blue,19.06.2011
Ay, si no estuviera tan cansada! ienserio/i
 
el-tabano,19.06.2011
iLo que hago es, vía humor, exigirle a alguien que se dice "escritor", que ha publicado tanto, que no suba textos con plagados de errores./i

Mentira, no trajiste los textos sino que trajiste su biografía, que es la única que tiene errores. Decís "que publicó tanto" y te burlaste de que, precisamente, era inédito, así que te contradecís.

De los diez errores que le marcaste, sólo dos son errores de ortografía: "grices" y la falta de acento en "estudie" que puede ser error de tipeo. Hay tres que son claramente error de tipeo: "encotrado" por "encontrado" , "ocado" por "tocado", "Corea del Su" por "Corea del Sur". Los otros cinco son simples burlas que hacés sobre el hecho de que fundó una revista y que la mayoría de sus libros están inéditos.

Él escribió treinta renglones y tiene dos errores ortográficos. Vos escribiste diez y cometiste tres, uno de sintaxis "textos con plagados de errores" , le falta el acento a "mas" y otro de información, "publicó tanto"siendo principalmente inédito. Así que él escribe mejor que vos.

itu moral difiere de la mía, simplemente. Vos justificás cualquier cosa literaria si el sujeto autor es alguien que vos calificás de "viejo"./i Ya mostré que no escribió cualquier cosa, el hecho de que yo haya escrito que se trata de un viejo es anécdota, es algo que yo valoro, también hubiera escrito que lo que hacés es una estupidez aunque te burlaras de gente de veinte o treinta años, o de un adolescente. Y aún siendo él viejo, de haberlo leído yo le hubiera marcado los errores de su biografía en su libro, como he hecho con otras personas. Y como hago en los comentarios de los textos cuando me parece que tienen errores.

iMi franqueza va de frente contra tu hipocresía, nada mas./i

El foro lo abriste con un clon ¿de qué franqueza hablás? y yo contesto con mi nick. Los hipócritas son los que se inventan cloncitos para meterse gratuitamente con los demás.
¿Quién es un Petecus para andar exigiéndole pùblicamente a los demás cómo tienen que escribir? De hipócrita no tengo nada porque escribo en mi nombre lo que pienso, que me sirve para ligarme bloqueos gratuitos. Como uno de cinco horas en la Mesa sólo para que la moderadora se riera. Todavía debo tener en mi libro sus "ji ji ji ji"

Con errores o sin errores, parece que el viejo tuvo una vida interesante, más interesante seguramente que la tuya, que perdés el tiempo en esto. Ya parece que es irreversible la situación de los foros, nadie supervisa, y siguen los clones escribiendo taradeces y troleando. Como ya se cansaron de traer enlaces en la Mesa para reirse de los textos de otros y vieron que los moderadores no hacían nada, ahora se animan a abrir foros para lo mismo. Evidentemente, se le está dando más importancia a los textos y sus enlaces que al contenido de los foros, que es lo que nos importa a muchos usuarios. Bah, no muchos ahora, la mayoría ya nos fuimos de los foros.
 
Aristidemo,19.06.2011
snif!
 
guy,19.06.2011
¿Ven lo que digo? Esta pobre mujer pretende tachar mi modo de escribir. Dios mío. Por cierto, creo que petecus es clon de rebaguz y abrió el foro para promocionarse.
 
Petecus,19.06.2011
bEl_zangano/b...
te dolió, eh?

Hijoeputa
 
guy,19.06.2011
Bueno. Como dije arriba, soy rescatador de animales. En este caso los animales vendrían a ser ustedes y, ya que este trasnochado de peteta inició este foro inútil, aprovechemos la ocasión. Sé que les encantará esto. Tenemos expresiones coloquiales como “nomás” y también otras que estos gallegos mugrientos de la RAE han digamos que legalizado, como es el caso de “enseguida”. Veamos qué son y qué significan estas palabritas. “Nomás” remite a expresiones adverbiales (por no decir adverbios) cuyo (s) significado (s) merodea lo exclusivo. Entonces “nomás” significa “solamente”, simplemente”, “fundamentalmente”. Es curioso que si van a la página del diccionario de la RAE y buscan “nomás”, la primera acepción esté equiparada con la expresión “no más”. Tamaña ridiculez sucede, digo yo, porque en España no existe ese modismo y no lo entienden. Decir, pues, que “no más” es “nomás” es equivalente a decir que “demás” es “de más”. Pero, claro, lo adjudican a los indios de Costa Rica, Honduras, México y Nicaragua. Ahora bien, ¿por qué legalizan el “enseguida”? Porque la conjunción de preposición más adjetivo funciona como adverbio de la calidad de ese adjetivo. Así, pues, “enseguida” equivale a seguidamente, equivale a “en seguida” a secas (lo cual no sucede con “nomás”). Esta es la explicación y por esto es que los gallegos se taran con el “nomás”. Por todo esto yo utilizo el “enserio” (preposición + adjetivo). Ahora podría venir alguno de ustedes, animales, a preguntar por qué no podemos hacer lo mismo con verbigracia “en conjunto” - “conjuntamente”. Fácil, les dije que era preposición más adjetivo, y “conjunto” no es adjetivo; conque no nos es válido escribir “enconjunto”. No me miren; yo no inventé esto. Y, ya que hablamos de burradas, lo que me resulta cándido en internet es la manera de escribir erróneamente “sobretodo” en lugar de “sobre todo”. Claro, inútiles, el Word no se los va a marcar porque “sobretodo” es una prenda de vestir, es decir, un sustantivo. Algo muy bonito sucede con “medio”. Está mal decir, por ejemplo, que colomba es media pelotuda. Debemos decir que es medio pelotuda. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que “media” es adjetivo y si ponemos dos adjetivos seguidos automáticamente uno de ellos se vuelve sustantivo. Piénselo. Así, pues, en “medio pelotuda” ese “medio” debe ser adverbio (que significa “a medias”) y no adjetivo. Supongo que todo esto puede resultarles mamón. Para mí, más mamón resulta no entender y andar fijándose en letritas o acentitos que faltan o sobran. De nada. Yo también los adoro.
 
zarastustra,19.06.2011
Guy: ¡Que bonitos animales los de la foto de tu biografía!
Uyy aparte son graciosos... Por cierto... ¿Cual de los dos eres tú?
¿ah?
 
zarastustra,19.06.2011
Por cierto, Conozcan a guy, destacado en el verbo y fuerte rival de las damas...
Es una bio mas de la pagina de los cuentos.
 
Smile-like-you-mean-it,19.06.2011
Toda la razón.
 
Carmen-,19.06.2011
No, no, no, se equivocan, guy no es ningún destacado ni fuerte rival de nadie. Tampoco es una bio. Es un rescatador de animales, ya lo dijo él mismo.
Digamos que se toma el trabajo de escribir ladrillos para que nosotros (los animalitos) los leamos y entretengamos un par de minutos de nuestras patéticas vidas leyéndole. Luego, los más histéricos, además nos tomamos el tiempo de buscarle errores ortográficos o de redacción nomás para señalárselos y que parezcamos un tantito inteligentes, y por último, los inadaptados nos tomamos un tiempo complementario para contestarle con algo que a nosotros nos parezca toda una brillantez y agilidad mental de respuesta cuando en realidad no será más que otra pachotada de esas que luego queremos que algún moderador borre.

¿Cuándo me van a dar mi bolita roja para poder borrar las chorrocientas pachotadas que le he contestado a guy en los últimos 5 años?
 
zarastustra,19.06.2011
Pues, yo nunca antes lo había visto, ni leído y me sigue gustando la foto de su bio.
 
Carmen-,19.06.2011
La foto no es fea, lo feo es el adefesio que le cuelga a Oswaldo del c... (no debo usar lenguaje soez)
 
zarastustra,19.06.2011
jajaja Pero si no dijiste nada malo...
 
meaney,20.06.2011
pue una iguana ta ok, pero tener semejante zoologico como el presente debe ser tirar el dinero y comida a lo absurdo. con lo que ha comido petecus en 90 años, podrían haber vivido varias familias trasandinas (espero que la ortografía ete ok). y además me perjudica notoriamente que los uruguayos que hablan como tres patines en la tremenda corte me corrijan poque no se si son rio platenses o gauchos
 
qoelet,20.06.2011
Interesante la clase de guy; el problema es que hay gente que escribe con faltas de ortografía y esto en una página literaria, o que pretende llegar a serlo, es de impresentables. Una iguana, seguramente, escribe el iguanoso en forma correcta.
 
qoelet,20.06.2011
Es evidente que el objeto del foro no es conocer a cuenteros desconocidoa a la mayoría, sino la buerla. Esto lo entienden hasta los monos del autor del foro, que los invoca, por lo demás.
Que un cuentero tenga 91 años, es decir que ingresó en la fase longeva, afortunado él, de la existencia, mientras otros se han quedado pegados a la fase infantilo, decía, es un mérito de su salud, después de ese largo porvenir de su pasado, que puede exhibir con orgullo, al igual que su curriculum vitae, de cuentero, de profesional, de viajero y quizás cuántas cosas más.
Sería interesante confrontar los textos de petecuas con los de regabuz, para ver quién mueve mejor la pluma.
Es evidente que el objeto del foro no es conocer a cuenteros desconocidos a la mayoría, sino la burla. Esto lo entienden hasta los monos del autor del foro, que los invoca, por lo demás.
Que un cuentero tenga 91 años, es decir que ingresó en la fase longeva, afortunado él, de la existencia, mientras otros se han quedado pegados a la fase infantil, decía, es un mérito de su salud, después de ese largo porvenir de su pasado, que puede exhibir con orgullo, al igual que su curriculum vitae, de cuentero, de profesional, de viajero y quizás cuántas cosas más.
Sería interesante confrontar los textos de petecuas con los de regabuz, para ver quién mueve mejor la pluma.
En todo caso, que un foro bien hecho, o con un sentido del humor diverso, sí que sería una buena idea de conocer, por ejemplo, a cuenteros excéntricos, pero auténticos y no a los bufones descontados, por ejemplo.
 
Aristidemo,20.06.2011
Pff. Y a mí que me es tan evidente que rebusnuz es un clon.
 
el-tabano,20.06.2011
Sí, interesante la información de guy. Al menos el foro sirvió para algo, no sólo para que "petecus" hiciera el ridículo escribiendo peor que rebaguz. Y para que yo subiera mis temitas (que también comparten otros aquí, oportunidad que aprovecho siempre que puedo así nadie se pierde de leerlas.

 
el-tabano,20.06.2011
(¿todavía no arreglan la falla del smiley?)
 
deimos,20.06.2011
alguienme puede explicar qué es la ortología?
es que me bloquearon la wikipedia
 
santacannabis,20.06.2011
Ciencia o tratado del orto, como su etimología lo indica.
 
madrobyo,20.06.2011
Tiene que ver con la proctología.
 
guy,20.06.2011
No jodas, deimos. Gracias.

Veamos las biografías clásicas de esta página. Algunos se presentan (o deberían) de este modo:
Nací una tardé soléada de 1945 en esta hermosa tierra llamada Guatemala. Soy Géminis y mi comida favorita es el pólló frito. Aprendí letras en un convento de carmelitas a los veinte áños. Bueno, en realidad entonses aprhendí a leér y escribir. Mi infancia fue algo traumática debido á que mi papá murió cuando yó tenia cuarentas años y mi mamá está presa desde entoncéz por haberlo acecinado a botellazós. Fue esta orfandad repentina lo que despertó mí pasión por las letrás. Descubrí el verdadero poder de la palabra al interprrretar las facturas de los servicios, lo que se me complicó porque me cortaban la luz por faltá de pagó. Mis primeros pohemas fueron acerca de los elementos de la naturaleza como el agua, la electricidá, el gas y la botonera del lavarropas automático. Mi escriptor favoritó és Gillés de réiz. Mi faceboók es fb.madrobyo.com.gt. Odió a todos. Gracias.- (Ponen una foto de algún estudiante virgen del secundario)

Otros, de la clase de aristidemo, hacen algo como esto:

Hola. Mi tío Flato tenía un pato. Yo iba al jardín donde estaba el dragón Beto que me convidaba ácido. Bien. En realidad nunca supe quién era el del ácido. Mi tío Pato se tiraba flatos. Guardé la mueca de tu ausencia en el bolsillo de mi suéter sucio. No me mires cuando me masturbo. Soy un buen muchacho que se hace pis y le brota un dragón que le da ácido y pierde de vista sus manos. Mañana fui el joven que murió ayer. Tenía unas gafas de tortuga, pero cuando me las acomodé para mirarte, te habías ido con mi tío el dragón. ¿Te conté del pato de mi tío Gato? ¿Por qué no quieres escucharme? ¿Hola? ¿Ay alguien ahí? ¿Beto?

Las de mujeres malas como iolanthe, deimos y eride se caracterizan por mostrar romanticismo con cosas desagradables de la vida. Coordinan autores psicóticos con obras de arte, historias donde mueren todos, parábolas de horóscopos y misticismo hindú. El mensaje es “mira, todo en el mundo es una mierda menos yo, imbécil, pero ni sueñes que te prestaré atención”. Uno lee y siente miedo.

Las de mujeres que prometen mamadas, poesía erótica, sexo gráfico y paja segura. Usan fotos trucadas de mujeres o plantas carnívoras, digamos; ponen un discursito más o menos elaborado y nombran a alguien para que todos sepamos que alguien les dio bola y sospechemos que deben cojer mejor que cualquiera de nuestras amigas y, fundamentalmente, con arte e inteligencia.

Luego, los menos originales utilizan fotos de paisajes o florecitas, despliegan una nota de amor hacia alguien o hacia todos, ponen muchísima cita de romanticones y los poemas que sus amigos les han dedicado. Ellos están para y por los amigos. Luego se acuerdan de alguien que o los pateó o se murió o está lejos. Uno empieza a leer la biografía se puede encontrar cualquier cosa hasta que, cuando llega al primer texto, olvidó qué mierda estaba haciendo ahí.

Mujeres como Carmen que ponen películas de su vida en fotogramas: si no sale mi marido, pincha f5; si sale mi ex, alt + f4; si no te gusta mi foto, reset the computer; si sale mi futuro marido, avísame por teléfono.

Por último tenemos al cuentero automático (yo creo que son un truco de gik, más bien un script autoejecutable o un plugin configurado con malicia) que está siempre, impertérrito y tenaz. Casos como los de jipi y vogui; el primero, de biografía ya descrita; el segundo, del tipo “Mis padres me golpeaban.-“.
 
Carmen-,20.06.2011
Lo que pasa es que un tío me dijo hace como 30 años que uno debía casarse por lo civil, por lo católico y por lo pendejo, pero además hacerlo a menudo. Y yo creo que mi tío era sabio. El quinto será la vencida, guy. No te creas, mis cuatro ex me lo andan buscando. Es que me quieren mucho ¿Viteh?
 
Aristidemo,20.06.2011
Y luego yo soy el inútil...


¡Gracias por las correcciones en mi bio!
 
Aristidemo,20.06.2011
Esto es pa complementar el ensayo de guy:

http://www.cinism...
 
guy,20.06.2011
Mh, no sé, Carmen. La verdadera historia del humano está en internet. Yo desconfío de mis ojos cuando veo gente por la calle.
 
deimos,20.06.2011
si yo tuviera un peso, por cada vez que guy me ha dicho que no joda, estaría viviendo en hawaii, como no, pues no me queda mas que ser una buena mujer aburriendome en este pueblecito.

Carmen, mejor preséntame a uno de tus futuros ex-
 
colomba_blue,20.06.2011
Ahora me sentí ignorada, snif!
 
Carmen-,20.06.2011
¡¡¡Ignorada, nunca!!!
Lo que pasa guapa es que a vos no te puedo presentar ninguno de mis ex porque vos estás con cara de mermelá disfrutando de ciertas delicias... no es buen momento-.

A deimos si le puedo presentar uno de mis actuales ex. Espero que no haya futuros ex. Ya dije que el quinto es la vencida aunque aún no lo conozca. Mis 4 ex son bien lindos. Pésimos maridos, pero eso sí para qué, de adorno en la sala son regios.
 
colomba_blue,20.06.2011
Bueno si... África está ahí a la vuelta dicen.

Y ya que estamos en eso le puedo presentar uno de mis tres ex maridos a alguien. El primero portugués, el segundo catalán y el tercero cubano.

Y como los mitos sirven para ser derrumbados, el mejor dotado era el catalán y no el cubano... Cosas de la life!
 
Aristidemo,20.06.2011
Presuntuosas.

¿Alguna se quiere casar conmigo?

¿deimos?
 
Carmen-,20.06.2011
¿Quién dijo ¡yo!?
 
bacha,20.06.2011
¡Yo!
 
Carmen-,20.06.2011
¡Vendido a la bom bacha!

Me voy... me siento como rehabilitado de 2 años sobrio que entra a un bar...
 
guy,20.06.2011
Bueno, ya déjense de estupideces. Les presento la mejor biografía de la página, lejos.
Oh, y soy su fan.

http://loscuentos...

De nada.
 
Aristidemo,20.06.2011
Todo es muy relativo. centeno copia uno de ese poeta argentonto, Girondo. Este es muy simpático: vicente_rodriguez y qué decir de la autoentrevista de serki, todo un clásico
 
Aristidemo,20.06.2011
Oh... serki la ha quitado!

es como perder las tablas de Hammurabi...
 
guy,20.06.2011
Mh, buena la de vicente, sí. No la conocía. Este enorme texto habla de petecus, sin duda.

idioto
 
colomba_blue,20.06.2011
Oh si... es una gran pérdida. La descripción que hacía de si mismo era un clásico. Algo como: me recibe con las gafas de sol que no se quita nunca y un gato en sus brazos. Un clásico, un clasico!
 
deimos,20.06.2011
no no no, esas no me gustan: centeno parace pinjche escuincle hormonoso de secundaria; chente_rdgz, entra en la clasificación que hizo guy de las mujeres que se hacen pasar por malas para tratar de lesionarles la autoestima a los sensibles o algo asi y serki califica en las de las mujeres que prometen mamadas
 
colomba_blue,20.06.2011
O era con el gato que no se quita nunca y las gafas en los brazos?
 
Aristidemo,20.06.2011
Bueno, pero serki no deja de ser jjjjenial:

"Considero al Hubble un magnífico invento, pero estoy a favor de la observación de las estrellas con telescopios caseros,y binoculares".


Chitón, deimos, que ni bio tienes. Algo has de querer ocultar de tu sucia historia.
 
Aristidemo,20.06.2011
Tómela:

pachita_Rex
 
eride,20.06.2011
will_quisbert
 
deimos,20.06.2011
te la escondí porque sabía que irias a mironear
 
guy,20.06.2011
No jodas, deimos (ya te da el peso aristidemo). Queremos tu biografía de quinientas palabras con foto del che guevara.
 
-St_Clipper,20.06.2011
Buenisimos los avatares reconoci al 99% de los contactos de los cuentos...pic pic pic pic

Sobretodo el de boca y bubis...y las piernas con medias de red jajajaja XD

¿Se vale bubi-o-nalgas-nadie-lo-sabe??
 
colomba_blue,20.06.2011
SIIIIIII, las piernas con media son un goRpe a la vista!
 
Aristidemo,20.06.2011
El_Basurero
 
meaney,20.06.2011
orale, era de cuando aquí se adulaba
 
Petecus,21.06.2011
Y para cuándo una puta discusión, eh?




biNo se los puede dejar solos!!!!)/i/b
 
Petecus,21.06.2011

lascivia

Para la clase de mañana me traen sus mejores sonrisas literarias.
 
Meaney,21.06.2011
[u:ausencia_de_ti] esto no tiene comparación, la poeta de la canción podrían llamarle
 
-St_Clipper,21.06.2011
La foto, la foto, parece que se besa a si misma
 
meaney,21.06.2011
mmm les iba a preentar a uno que se llama qoulet pero ya e borró
 
hippie80,21.06.2011

Esperemos que qoelet regrese pronto debido a materias cientificas-culturales que ha dejado inconclusas.-

O quizás ha emigrado a alturas más elevadas del conocimiento y la instrucción.-

 
Aristidemo,21.06.2011
Así es, nos hemos enterado de que mandruqoelet por fin ha decidido cursar la secundaria, luego de tantos años de negarse a avanzar en sus escolaridad. ¡Bien por él!
 
colomba_blue,21.06.2011
Pobre hippie, otra vez con lo mismo! Cada vez que cree que encontró un interlocutor válido (que por lo demás siempre es el mismo mendrugo) éste se borra y lo deja hablando solo.

Le están creando un trauma. Bueno, otro trauma de los tantos que ya tiene (desapego, angustia por separación, sensación de abandono, complejo de inferioridad, etc.)
 
Carmen-,21.06.2011
Ustedes comprenderán que Hippie ahora es mi... mi... ¿cómo podría explicarlo? Digamos que por efectos de logística somos un equipo. Yo no lo conocía más que de ciertas referencias aquí o allá. Aún no he tenido la más mínima conversación con el señor ni me he atrevido a ir a su espacio a leerle. Sin embargo noto cirta animadversión de algunos de mis más conocidos hacia este parroquiano desconocido para mí por lo que quisiera entender de dónde nace este sentir colectivo y cómo podríamos resolverlo sanamente.
 
jaenbota,21.06.2011
... es tu nuevo mejor amigo...
 
Carmen-,21.06.2011
Jajaja
Bueh, ya lo explicó Santos en la entrevista de ayer. Es simplemente una expresión gringa.
 
deimos,21.06.2011
yo tampoco lo conozco, ven hippie cuentanos tu vida
 
iolanthe,21.06.2011
y hippie se murió, fin de la historia
 
-St_Clipper,21.06.2011
Uy...ya vamos pa la 6a boda..
 
-St_Clipper,21.06.2011
Otra bio lawliet2
 
Carmen-,21.06.2011
¿Este no era un foro para "conocernos"?
¿Nadie me va a contar la historia de Hippie80?
 
hippie80,21.06.2011


 
meaney,21.06.2011
no te preocupes carmen- al rato llega un incauto que te la crea eso de que eres nueva aquí y te la cuenta
 
Carmen-,21.06.2011
Todo el que me conoce sabe que no soy nueva, que soy de lo viejo que tiene este portal. Por permanencia, claro, no por mi edad.
¿Qué es lo que tanto te duele, meaney?
En fin, solo quiero saber un poco sobre Hippie ya sea que me lo cuente el mismo o me lo cuente alguien que en los últimos 2 años haya estado pegado de aquí, como por ejemplo vos. Vos te la has pasado estos últimos dos años sin salirte más de 2 horas de la página, debés saber la vida y milagros de todos los usuarios que permanecen conectados, entonces actualizame la información que no tengo. Con eso de paso te pongo algo de oficio que por lo visto estás más desocupado que yo que no tengo empleo.
 
bolche,21.06.2011
y usted como sabe que meaney ha pasado durante dos años 22 hs diarias conectado a la página


Ya ni se esfuerzan en conseguir moderadores inteligentes.
 
bolche,21.06.2011
me voy a jugar al counter strike

me bajé un truco para chitear
 
colomba_blue,21.06.2011
Yo voy a jugar solitario. Pillé un truco pa'armar los mazos.
 
-St_Clipper,21.06.2011
Yo voy a jugar diseño de modas en el facebook ;D
encontré que no hay trucos, pero es re divertido!
 
madrobyo,21.06.2011
Yo estoy jugando con mi yoystick. ¿alguien quiere?
 
calamitatum,21.06.2011
Este foro me ha servido para recordar a iolanthe y dar gracias a la vida porque todavía (s)exista.
 
bolche,21.06.2011
me sacaron por chitero
 
deimos,21.06.2011
me encontré una bio muy linda de un cuentero que nunca he leido romeo8
 
Petecus,24.06.2011
carelo

"de profesión bmédico/b, y de baficción/b artista, escritor, poeta y músico..."
 
deimos,24.06.2011
a mi ese señor me da desconfianza, trata de dar una falsa sensación de seguridad que tal y que luego trata de seducirme y tomar videos pornochos para extorsionarme
 
gaviota2,24.06.2011
bolche:
No escritor,
no poeta,
no nada.


¿No nada? Pensé que era enrique bumbury, se parece en el sombrero y en el brazo. ¡Que pena que no sea nada!
 
gaviota2,24.06.2011
bolche
 
bolche,24.06.2011
"no nada"?

por dios, eso quiere decir que no sabe nadar?
 
-St_Clipper,24.06.2011
ay mira quien viene volando (: la gaviota dos...oiga,
es Bunbury ;D
 
-St_Clipper,24.06.2011
por cierto me ha llegado desde aquí un aroma a sopas...
 
bolche,24.06.2011
La imagen es de la película "modigliani". Mamerto.
 
-St_Clipper,25.06.2011
ya decia yo!
 
gaviota2,25.06.2011
Ya decía yo que no era usted tan tonta st_clipper, pero bumbury es uno que se parece a bolche, entiendo que usted se haya confundido con Enrique el que canta jajaja
Le perdono el error, sus textos lo dicen todo y tiene justificación.
 
meaney,25.06.2011
entonces gaviota si decia "pic nic" o esa era otra?
 
gaviota2,25.06.2011
Es otra
 
hippie80,25.06.2011


"Para conocer a la gente hay que ir a su casa."


Johann Wolfgang Goethe
 
Aristidemo,27.06.2011
"Para ir a su casa, hay que conocer a la gente"

El sentido común.
 
hippie80,27.06.2011

Si todos nos conociéramos, el mundo aún sería un enigma.-

 
Aristidemo,27.06.2011
Mala frase, no tiene sentido. Es mejor esta:

"Todos no saben todo" Huidobro.
 
hippie80,27.06.2011

No es obligación de una frase "tener sentido".-

 
iolanthe,27.06.2011
claro, eso ya lo sabes tú en toda tu trayectoria hippie
 
hippie80,27.06.2011

Bueno srta io, entonces explíqueme lo "abstracto"
y como derivar al dominio ilógico sin aquel recurso
presente.
 
Aristidemo,27.06.2011
¿Obligación? ¿Frase? ¿srta io? hippie puto
 
iolanthe,27.06.2011
No sé si lo abstracto está carente de sentido. Si hablamos de una frase suya,señor hippie, es obvio. Si hablamos de cierto arte abstracto, se corrobora el sinsentido. Si continuamos con su nuevo nombramiento de coordinador de eventos, seguimos atribuyendo la ausencia de sentido a todo esto.

Si de lo que habla es de una interpretación abstracta de la realidad, entonces para metafísica pregunte a otro departamento.
 
hippie80,28.06.2011

Pues bien srta io, evidentemente lo abstracto es materia del sentido y la percepción, en caso tal, cual sería el sentido de una frase que no expresa exactamente algo que el sentido puede percibir?.
Analice Vd, un objeto real y definido y luego, otorgue al mismo su complemento abstracto; no se haya entonces Vd. ante el umbral mismo de una percepción absolutamente abstracta?.

 
Petecus,28.06.2011


el-parricida-huerfano


Para reírse sin culpas.
 
Aristidemo,28.06.2011
Jo, vaya idiota, tanto rodeo para justificar una frase sin sentido.
 
Aristidemo,28.06.2011
me refiero a pipi, al otro idiota no lo leo ni aunque me paguen.
 
Aristidemo,29.06.2011
Ustedes, incompetentes, no saben nada de la vida. La biografía y la obra de este hombre os maravillará: jose_concepcion
 
meaney,29.06.2011
solo falto poner en su curriculum los libros que ha leido
 
hippie80,29.06.2011

En esta sección para conocernos, invito a leer a lmarianela, autora de casos reales, vívidos y sensitivos.
Ella escribe a los sucesos de la vida real desde una perspectiva humana y expresiva. Dice en uno de sus poemas:

"Los actos coherentes: Pensar, sentir y actuar en una misma dirección, comprender que no eres un bólido que cae sino una estrella que brilla en el cielo."

lmarianela

 
Aristidemo,29.06.2011
No se vale autopublictarse, pipi.
 
meaney,29.06.2011
no va a recomendar a todos sus clones verdad hipi? bueno le paso ese de vegestino
 
iolanthe,29.06.2011
mire hippie le cuento que si yo de usted (objeto real aunque indefinido) pensara que es un boludo potencial, sería una percepción abstracta por mi parte, porque el resto de las personas a percibir lo que digo y observo referirían que no es un boludo potencial sino que es un boludo y punto.
 
hippie80,30.06.2011

Otra escritora atractiva, de fértil palabra e ingeniosos escritos es teresa; en uno de sus poemas se puede leer:

"En la penumbra de la noche sale la reina a pasear,
sus lindos súbditos la salen acompañar,
realzando la belleza de su majestad."

Conozcamos entonces a teresatenorio50 y su creación.-

 
iolanthe,01.07.2011
como es otro sin sentido lo de ser un clon indiferente


¿le puse argumentos y ejemplos suficientes?
 
hippie80,01.07.2011

Argumentos y ejemplos?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]