TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / QUE VUELVA LOGAN5 - [F:15:11958]


LACANIANO,05.05.2011
SOY LOGAN5, TUVE QUE RECURRIR A ESTE CLON PARA SER OIDO EN LA PAGINA DE LA QUE ME ECHARON INJUSTAMENTE...VOY POR UDS. FABIANGRIS Y PIANITSO...
 
el-tabano,05.05.2011
No hacía falta la aclaración de identidad, ya alguien lo había escrito en un foro. Cada vez me parece más llamativo cómo algunos pocos usuarios se enteran de identidades e ips a los pocos días de aparecer los nicks y sin que estos hayan escrito nada que los identificara.



 
fabiangris,05.05.2011
¿Logan5 ha regresado? ¿Tan poco duran las condenas a chaleco perpetuo? ¿O será que renació de sus cenizas como el Ave Félix? ¿O era el Gato Félix? Disculpen, el miedo no me deja pensar.
PD: ¿Alguien me puede informar quien vende una armadura en buen estado de uso con la parte de atrás reforzada? Es que este loco amenaza con pegar patadas en el culo.

En verdad, creo que lo de este orate denominado LACANIANO es "una joda para Tinelli". Es tan loco e inservible como Logan, pero no creo que sea Logan. Es un poquito más culto y se expresa mejor.
Chau, loco.
 
nayru,05.05.2011
Abriste un foro para decir que quieres volver tú mismo estando ya aquí...???? Joder....................

Hala, feliz regreso, pásalo bien
 
el-tabano,05.05.2011

 
Egon,05.05.2011
Enorme Nayru, enorme!!!

Me sumo al comité de desinterés. Esto de qué iba?
 
fabiangris,05.05.2011
¿Peter Ustinov es Logan5/LACANIANO?
 
fabiangris,05.05.2011
¿O Farrah Fawcett Majors? Si es así no hay de que preocuparse. Se murió.
 
nayru,05.05.2011
xD

Es una nueva experiencia esto de trollear foros de trolls....
 
el-tabano,05.05.2011
Lástima que no se llevó el foro gakusei...
 
aserp,05.05.2011
NO y no. Al gakusei que no se lo lleven, ni tampoco al jaicu. Yo le voy a pedir a la Kretina (otros le llaman Krispada) que no lo permita por Decreto de Necesidad y Urgencia.
Son tan tiernos y melosos (y como se tiran flores entre ellos). Mirá que bonito este:

Tal vez las olas
ofrenden a tus pies
corona de algas.
 
madrobyo,05.05.2011
Este es de estos foros en que uno dice hijos de puta y vienen la sarta de imbéciles a decir no sé cuanto...

a ver...

HIJOS DE PUTA!
 
colomba_blue,05.05.2011
no sé cuanto...
 
aserp,05.05.2011
a ver...
 
madrobyo,05.05.2011
Olvide a las mujeres, yo no discrimino:

HIJAS DE PUTA.
 
colomba_blue,05.05.2011
no sé cuanta...
 
iolanthe,05.05.2011
tan gallega como siempre

pero el logan5 no era el madro

jijijijiji
 
bellorizonte,12.05.2011
laccanninnanno:

logan y yo fuimos grandes amigos, lo conoci aqui, en este mundo azul, el queria escapar de los verdugos de un sistema totalitario argentino, pero hasta aqui, en el mundo azul, la cruz de hitler lo alcanzo, le pusieron las manos encima, lo torturaron criminalmente, pianitso es uno esbirro de fabiangrisaseo, quien a su vez es un pequeño animalito que lo peina, dulcemente, moebiux. cada vez que fabiangrisaseo es peinado por moebiux, su cola se agita

madrobyo es un espia, cuidado con el, no le des informacion, estas solo en esto, amigo, tu y tu inteligencia te conduciran por la abrupta senda de traiciones que constituye esta pagina que de literatura tiene solo el nombre, y de sumisos tiene el pronombre que conecta oraciones maquiavelicas, todas orquestadas desde la sala de redaccion de un centro protocolar romano eclesiastico, hasta la iglesia esta aqui, chupando pene de niños y vaginas de niñas, esto es una locura amigo, pero ya te di algunas claves


seguiremos en contacto, empata las cosas como te dije: con inteligencia, no hay otra forma de moverse en estas aguas turbulentas

bellohorizonte


pd: no creo que logan5 este con vida; no me ha llamado desde que "la nazi" (esposa de moebiux) elimino su registro... parece que conocia el secreto (gik no existe, es el arquitecto)
 
Ana-Mari,13.05.2011
yo creo q cuando uno no sabe lo q dice entonces mejor no dice nada pq esta seniora bellorizonte q dice q se hizo amiga de logancinco y q no le gusta el nazismo pq torturaron a la gente y es q ademas habla del sistema totalitario de argentina y hasta compara lo q hacen aki con eso y de verdad q me da una verguenza ajena muy grande q haya dicho eso pq no tiene idea de lo q es la tortura ni la dictadura ni nada de un huevo

jijiji q tonta hacer una comparacion asi
es como comparar una mariquita de las rojitas con puntitos negritos con un tiburon blanco como el de spilberg en tiburon pq no hay punto de comparacion

xo q bruta y disculpe q se lo diga xo moebius es el mejor moderador q yo he conocido pq cuando tuve muchos problemas con alguien de aqui q me acosaba con cochinadas en mi libro y me decia q queria sexo conmigo q no era madrobio ni pianitso ni fabiangris sino uno q era duendealgonomeacuerdocomosellamaba el me dio el mejor consejo q me han dado nunca y era q no entara unos dias hasta q se le pasara todo y q si me volvia a decir esas cochinadas q lo reportara xo q no me pusiera a pelear con nadie y asi lo hice y llevo muchos anios aqui creo q tres o cuatro y aqui leo tranquila y nadie me dice cosas cochinas ni feas ya

lo q si hice fue no volver a escribir en un foro hasta hoy q me dio curiosidad pq me dejaron un mensaje invitandome a un foro q me gusto la idea y lei otras cosillas q me hicieron acordarme de lo que habia pasado hace 3 anios y me dio mucha risa pq son las mismas personas las q siempre se hacian peleas muy feas en los foros y todo eso q se dicen es de muy mal gusto y madrobio tambien es de mal gusto pero pq dice muchas palabras feas y pianitso no se nunca lo he leido xo voy a leer si tiene algo de poesia q es lo q me gusta ami y fabiangris tampoco se quien es xo creo q si lo lei de pronto no se muy bien pq no me acuerdo de los autores sino de los poemas.

espero q no siga diciendo q son nazis aqui señorita bellorizonte y aunq la hache sea muda le recomiendo q se vuelva a registrar con hache pq se lee muy feo su nick xo lo q mas le recomiendo es q trate de hacer mas amigos y no mas enemigos pq cuando uno le dice cosas feas a los demas entonces se vuelven enemigos y entonces nadie va a querer leer sus cuentos y poemas y nadie va a querer conversar con usted en el chat
pasese por el chat q a mi me gustaba mucho solo q estuve un tiempo con una conexion muy mala a internet y no podia entrar ahora he vuelto a ir pq ahi todos son amigos y seguro usted podra hacer nuevos amigos ahi

el chat es muy rico para conversar con personas de otros paises para intercambiar ideas y hasta besitos


un besito y no sea peliona q eso es feo en una mujer
 
bellorizonte,13.05.2011
logan esta muerto, los nazi lo mataron!!!!!!!!
 
colomba_blue,13.05.2011
Que pasen los del psiquiátricoooooooooooooooooooo!
 
bellorizonte,13.05.2011
EL TEXTO QUE DESMINTIÓ A LOS NAZIS
(LOGAN5)



A todos los escritores de la página…

Señores, insisto, el tal Bang, Tendenciera, Murov, visita, VOLVERHOYPUTA, Riverdelpuerto, MARDUK-FIRE2,
The-scientist, armandoestebanquito, margarito,
etc, etc, etc) son clones de fabiangris y pianitso.

Dos cobardes que se esconden en clones para atacar.

La nueva estrategia es ofender a las personas y decir que me admiran pero cometieron un error. Tienen tantos clones que se confunden. No se supone que Bang me admire sino lean los insultos que me dedica en mi anterior texto sino VOLVERHOYPUTA.

Estén atentos a los ataques de fabiangris y pianitso
con sus clones que sacan nuevos todos los días.

No se dejen sorprender.

Pido a la página que pregunten por mi, por quien soy y quienes son pianitso y fabiangris en esta página a la señora Ninive o flop o vaya al foro Escuela de Poesía japonesa Gakusei en Talleres y pregunten.
Santacannabis que es otra enferma (nazi) a quien voy a denunciar por “abuso” por leer y borrar los mensajes privados de apoyo y agradecimiento de Violetta cuando la atacaban después que hicieron que renunciara al foro Escuela de Poesía Japonesa – gakusei – en talleres.
Me preguntaba (y se lo fui a decir) a estos dos cobardes, por qué seguían atacando a Violetta luego que la “unearon” y atacaron sus textos (con lo clones que menciono) asustándola lo suficiente como para que renunciara a aprender poesía japonesa.

Era porque Santacannabis (moderadora) leía los mensajes privados de Violetta de apoyo y agradecimiento así que tenían que “ESCARMENTARLA” .

Son errores que cometen y siguen cometiendo como ir a atacar a luciernagazul y “alabarme” a mí con el clon equivocado.

Reitero a la página que estos ataques donde me mencionan, son de clones de estos dos enfermos que se creen nazis.
Yo digo las cosas de frente con mi nick y no uso, como ellos, disfraces.

A la comunidad sana de la página le sigo pidiendo “unear” los textos de fabiangris y pianitso como muestra de rechazo a sus rastreras maniobras.

Con “cromática” supe lo que sintió Jesús cuando Judas le besó la mejilla.
Siento dolor por ella porque fue mi alumna y me traicionó a mí y a sus compañeras del foro gakusei.
Fue la primera vez que se confabuló con pianitso y se transformó en traidora.

Hoy le palmean la espalda por su traición pero mañana le van a dar una patada en el culo porque nadie confía en traidores.


Quiero 20.000 unos en sus textos hoy.

Ayúdenme y se estarán ayudando ustedes mismos.

No esperen que nadie los ayude, tenemos que ayudarnos unos a otros.

Les pido ayuda a todas las personas sanas de esta página y a la comunidad judía internacional que venga a ayudarme a acabar con estos payasos que juegan a los soldaditos nazis.
Si estuvieran en la época del holocausto estos personajes oscuros no llegarían a “cabo cocinero nazi.”

Ahora pregúntense si es de personas sanas lo que hacen estos tipos secundados por Santacannabis que los apoya o es el accionar propio de los fanáticos.

Si creen que mañana no serán atacados ustedes están equivocados.
Ellos hicieron que Josésur dejara la página y si quieren ver el por qué, lean:
CUANTO HORROR! ¡CUANTA BARBARIE! (de josesur)


¿Imagino que son neonazis?

¿Será que el señor Gik no sabe nada de lo que sucede en su página o es cómplice en todo esto?

Él no actúa, de modo que para mí es parte de esta componenda de enfermos que se creen neonazis.

Por si aducen que imagino que me borraron los mensajes privados les cuento que en esta página también atacaron de igual manera a varias otras personas y, le borraron textos, mensajes y por último hasta su nick.

¿No sería mejor que el señor Gik (si no forma parte de esta pandilla) resolviera el asunto poniendo en su sitio a la Santacannabis, pianitso y fabiangris con sus mil clones?

No tengan miedo ayúdenme a terminar con estos infelices

Quiero 20.000 unos en los textos de fabiangris y pianitso en muestra de rechazo a todos estos cobardes ataques.

¡¡¡Mostrémosle que se puede y que no le tienen miedo!!!

Si mi nick desaparece, ya saben el por qué A MÍ NO LOGRAN ASUSTARME.

Por si no saben por qué me atacan a mí es porque en un texto sobre la época de los últimos pataleos de la tiranía militar en Argentina y Uruguay, dije que yo renuncié como oficial de la marina por no estar de acuerdo con las prácticas nazis que caracterizaba a la tiranía militar.

Un día estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y eso selló mi vida.
Sentí gritos en un pasillo largo de una unidad militar y fui abriendo puertas hasta encontrarme con una chica de unos 18 años atada a una camilla con las piernas abiertas y rastros de tortura en todo su cuerpo.
El fulano, cuando me vio quiso sacarme a empujones. Empecé a golpearlo y golpearlo hasta que vino la guardia con dos marineros a los que también golpee. Hicieron sonar un silbato que alerta al retén de guardia y cuando desperté yo estaba preso.
Dije que vi a un tipo torturando a una chica y me dijeron que yo no vi lo que creí ver.
Me llevaron preso a un camarote de un barco de guerra y me formaron un Concejo de Oficiales donde me dijeron que estos actos estaban justificados por la Seguridad de la Nación.
Con eso justificaban el genocidio.

Yo renuncié viendo rotos todos mis sueños y sacrificios.

Al poco tiempo de que dejaran en libertad, me interceptaron dos personas de habla extranjera y me advirtieron que yo era un cabo suelto dentro de una operación internacional llamada “Cóndor” y que estaba en una lista negra.
Yo no les creí.
Dos semanas más tarde, a una cuadra y media de la Escuela de Mecánica de la Armada, en la avenida libertador, un carro venía directo hacia mí.
Llovía a mares, yo le hacía señas con las manos pero el carro no disminuía la velocidad ni frenaba ni se desviaba.
Me arrolló.
Volé por el aire y caí en el asfalto mojado. Intenté pararme y no podía. Venían otros carros y yo en medio del asfalto de la Av. Libertador canal Capital-Los Olivos.
Apoyé mi mano izquierda sosteniendo mi cuerpo sentado y levanté el brazo derecho agitándolo para que me vieran los carros que seguían circulando.
Llegó un agente de la Policía Federal que detuvo el tránsito y me trasladaron a un hospital.
Cuando me recuperé me encontré en la calle otra vez a estas dos personas de habla extranjera.
Esta vez les creí y me ofrecieron sacarme de Argentina.
Les pregunté qué querían de mí… Es largo de contar pero siempre estuve del lado de los buenos.

Esto resultó imperdonable para esta página de neonazis.

Para completarla me solidaricé con un texto de Ninive que recordaba a su abuelo judío que le hablaba del holocausto.
Creo que borró ese texto pero pueden preguntarle a ella en privado.
Yo le he sido fiel a esta página pero la página no puede ser leal conmigo.
Tenemos diferencias ideológicas, estoy en contra de la xenofobia.

¿Señor Gik, es o no usted parte de todo esto? Porque hasta ahora parece que sí.


¡¡¡NO LES TENGO MIEDO!!!
Texto agregado el 28-06-2010
 
Ana-Mari,13.05.2011
q no seniora bellorizonte q los nazis no son los q borran mensajes ni moderan webs literarias. los nazis eran un ejercito de personas q creian ser raza superior xo lo q tenian era mucho miedo pq la unica forma de ser superiores era matando a todo el q fuera amenazante y mataron a muchos miles de millones de personas entre judios y negritos y eran malos muy malos pq estaban muy asustados de q los judios y los de otras razas fueran mas grandes o mas fuertes o mas inteligentes entonces era mejor enganiarlos y encerrarlos hasta q se murieran de hambre o de gases o de torturas. como va a comparar una tontera de estas de su pagina de hobbie literario con las torturas q hicieron los nazis?
como va a venir a decir q son neonazis si los neonazis se afeitan la cabeza y le dan patadas a los extranjeros y a los q sean mas oscuritos q ellos y piensan q deben casarse con mujeres muy blancas xa q sus hijitos salgan rubiecitos y ojiazules?
ud esta equivocada con la comparacion q hace
es mas
podria ser mas clara si lo compara con el cierre de medios de comunicacion q hace chaves en venezuela pq seria mas parecido a lo q ud dice q le hicieron a su amigo.

aunq yo creo q lo q pasa es q ud esta como muy enojada y x eso no sabe mucho de lo q dice y dice muchas cosas q no entiende bien. es mejor q se des enoje primero y vea q todo es muy facil de solucionar

mire bien

ud deja de estar enojada por lo de su amigo intimo q dice q se murio xo en realidad no es q se haya muerto sino q ya no puede usar el nick de logancinco q tenia antes.

luego de q deje de estar enojada x eso entonces ud le dice a santacanabis y a moebius lo q le hicieron fabiangris y pianitso y los clones q ud piensa q son de ellos mismos

luego espera q ellos le contesten muy gentilmente como lo hacen siempre donde le diran q ellos no pueden hacer las cosas q ud quiere q hagan pq cuando los moderadores le avisan a gik de las peleas personales x comentarios malos gik crea una herramienta xa q uno pida q le borren los comentarios feos con palabras feas o insultantes y ellos le borran a uno esas cosas y todo queda bonito no mas con comentarios bonitos q es lo q su amigo y ud quieren tener en sus poemas puros comentarios de bonito y bueno q son los q a uno lo hacen sentir buen escritor y elegante y lindo. y eso esta muy bien pq uno no quiere sentirse feo o bruto o malo xa escribir cuando se tarda mucho tiempo escribiendo un poema q a uno le parece lindisimo y quiere q a todos los q lo leen les parezca tambien lindisimo.

luego cuando ud este desenojada y haya pedido q le quiten las cosas feas de sus poemas y de los de su amigo entonces va a sentirse muy bien y va a dejar de pensar q aqui hay nazis y neonazis y se va a llevar muy bien con todos los demas en lugar de estar peliando y sintiendose tan fea como se siente la gente q se la pasa peliando.

y si fabiangris y pianitso otra vez le hacen comentarios feos entonces ud puede pedir otra vez q se los borren y eso se puede pedir todas las veces q sea necesario xa q le queden no mas las palabras bonitas en los poemas.

si ve q no es nada dificil?
 
Vogelfrei,13.05.2011
SÌ. No veo què tengan que ver los nazis o los judìos o la comunidad judìa internacional?

los ùnicos nazis son los del NSDAP, y èsos hace mucho tiempo que no existen.-
 
bellorizonte,13.05.2011

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / QUE VUELVA LOGAN5 - General :: Cajón de Sastre/QUE VUELVA LOGAN5


LACANIANO,05.05.2011
SOY LOGAN5, TUVE QUE RECURRIR A ESTE CLON PARA SER OIDO EN LA PAGINA DE LA
QUE ME ECHARON INJUSTAMENTE...VOY POR UDS. FABIANGRIS Y PIANITSO...

el-tabano,05.05.2011
No hacía falta la aclaración de identidad, ya alguien lo
había escrito en un foro. Cada vez me parece más llamativo
cómo algunos pocos usuarios se enteran de identidades e ips a los
pocos días de aparecer los nicks y sin que estos hayan escrito nada
que los identificara.




fabiangris,05.05.2011
¿Logan5 ha regresado? ¿Tan poco duran las condenas a chaleco
perpetuo? ¿O será que renació de sus cenizas como el
Ave Félix? ¿O era el Gato Félix? Disculpen, el miedo
no me deja pensar.
PD: ¿Alguien me puede informar quien vende una armadura en buen
estado de uso con la parte de atrás reforzada? Es que este loco
amenaza con pegar patadas en el culo.

En verdad, creo que lo de este orate denominado LACANIANO es "una joda
para Tinelli". Es tan loco e inservible como Logan, pero no creo que
sea Logan. Es un poquito más culto y se expresa mejor.
Chau, loco.

nayru,05.05.2011
Abriste un foro para decir que quieres volver tú mismo estando ya
aquí...???? Joder....................

Hala, feliz regreso, pásalo bien

el-tabano,05.05.2011


Egon,05.05.2011
Enorme Nayru, enorme!!!

Me sumo al comité de desinterés. Esto de qué iba?

fabiangris,05.05.2011
¿Peter Ustinov es Logan5/LACANIANO?

fabiangris,05.05.2011
¿O Farrah Fawcett Majors? Si es así no hay de que
preocuparse. Se murió.

nayru,05.05.2011
xD

Es una nueva experiencia esto de trollear foros de trolls....

el-tabano,05.05.2011
Lástima que no se llevó el foro gakusei...

aserp,05.05.2011
NO y no. Al gakusei que no se lo lleven, ni tampoco al jaicu. Yo le voy a
pedir a la Kretina (otros le llaman Krispada) que no lo permita por Decreto
de Necesidad y Urgencia.
Son tan tiernos y melosos (y como se tiran flores entre ellos).
Mirá que bonito este:

Tal vez las olas
ofrenden a tus pies
corona de algas.

madrobyo,05.05.2011
Este es de estos foros en que uno dice hijos de puta y vienen la sarta de
imbéciles a decir no sé cuanto...

a ver...

HIJOS DE PUTA!

colomba_blue,05.05.2011
no sé cuanto...

aserp,05.05.2011
a ver...

madrobyo,05.05.2011
Olvide a las mujeres, yo no discrimino:

HIJAS DE PUTA.

colomba_blue,05.05.2011
no sé cuanta...

iolanthe,05.05.2011
tan gallega como siempre

pero el logan5 no era el madro

jijijijiji

bellorizonte,13.05.2011
laccanninnanno:

logan y yo fuimos grandes amigos, lo conoci aqui, en este mundo azul, el
queria escapar de los verdugos de un sistema totalitario argentino, pero
hasta aqui, en el mundo azul, la cruz de hitler lo alcanzo, le pusieron las
manos encima, lo torturaron criminalmente, pianitso es uno esbirro de
fabiangrisaseo, quien a su vez es un pequeño animalito que lo peina,
dulcemente, moebiux. cada vez que fabiangrisaseo es peinado por moebiux, su
cola se agita

madrobyo es un espia, cuidado con el, no le des informacion, estas solo en
esto, amigo, tu y tu inteligencia te conduciran por la abrupta senda de
traiciones que constituye esta pagina que de literatura tiene solo el
nombre, y de sumisos tiene el pronombre que conecta oraciones
maquiavelicas, todas orquestadas desde la sala de redaccion de un centro
protocolar romano eclesiastico, hasta la iglesia esta aqui, chupando pene
de niños y vaginas de niñas, esto es una locura amigo, pero
ya te di algunas claves


seguiremos en contacto, empata las cosas como te dije: con inteligencia, no
hay otra forma de moverse en estas aguas turbulentas

bellohorizonte


pd: no creo que logan5 este con vida; no me ha llamado desde que "la
nazi" (esposa de moebiux) elimino su registro... parece que conocia el
secreto (gik no existe, es el arquitecto)

Ana-Mari,13.05.2011
yo creo q cuando uno no sabe lo q dice entonces mejor no dice nada pq esta
seniora bellorizonte q dice q se hizo amiga de logancinco y q no le gusta
el nazismo pq torturaron a la gente y es q ademas habla del sistema
totalitario de argentina y hasta compara lo q hacen aki con eso y de verdad
q me da una verguenza ajena muy grande q haya dicho eso pq no tiene idea de
lo q es la tortura ni la dictadura ni nada de un huevo

jijiji q tonta hacer una comparacion asi
es como comparar una mariquita de las rojitas con puntitos negritos con un
tiburon blanco como el de spilberg en tiburon pq no hay punto de
comparacion

xo q bruta y disculpe q se lo diga xo moebius es el mejor moderador q yo he
conocido pq cuando tuve muchos problemas con alguien de aqui q me acosaba
con cochinadas en mi libro y me decia q queria sexo conmigo q no era
madrobio ni pianitso ni fabiangris sino uno q era
duendealgonomeacuerdocomosellamaba el me dio el mejor consejo q me han dado
nunca y era q no entara unos dias hasta q se le pasara todo y q si me
volvia a decir esas cochinadas q lo reportara xo q no me pusiera a pelear
con nadie y asi lo hice y llevo muchos anios aqui creo q tres o cuatro y
aqui leo tranquila y nadie me dice cosas cochinas ni feas ya

lo q si hice fue no volver a escribir en un foro hasta hoy q me dio
curiosidad pq me dejaron un mensaje invitandome a un foro q me gusto la
idea y lei otras cosillas q me hicieron acordarme de lo que habia pasado
hace 3 anios y me dio mucha risa pq son las mismas personas las q siempre
se hacian peleas muy feas en los foros y todo eso q se dicen es de muy mal
gusto y madrobio tambien es de mal gusto pero pq dice muchas palabras feas
y pianitso no se nunca lo he leido xo voy a leer si tiene algo de poesia q
es lo q me gusta ami y fabiangris tampoco se quien es xo creo q si lo lei
de pronto no se muy bien pq no me acuerdo de los autores sino de los
poemas.

espero q no siga diciendo q son nazis aqui señorita
bellorizonte y aunq la hache sea muda le recomiendo q se vuelva a registrar
con hache pq se lee muy feo su nick xo lo q mas le recomiendo es q trate de
hacer mas amigos y no mas enemigos pq cuando uno le dice cosas feas a los
demas entonces se vuelven enemigos y entonces nadie va a querer leer sus
cuentos y poemas y nadie va a querer conversar con usted en el chat
pasese por el chat q a mi me gustaba mucho solo q estuve un tiempo con una
conexion muy mala a internet y no podia entrar ahora he vuelto a ir pq ahi
todos son amigos y seguro usted podra hacer nuevos amigos ahi

el chat es muy rico para conversar con personas de otros paises para
intercambiar ideas y hasta besitos


un besito y no sea peliona q eso es feo en una mujer

bellorizonte,13.05.2011
logan esta muerto, los nazi lo mataron!!!!!!!!

colomba_blue,13.05.2011
Q
 
colomba_blue,13.05.2011
Esteeeeeee...
 
hi5,13.05.2011
hestoi de acuerdon con blue bird, no puedem inmizcluyirlo a uno en cosas asi, de lo mas grtotescas y voraginesorias, me hire a mejico
 
nayru,13.05.2011
Por el amor de dos.....

"bellorizonte,13.05.2011
EL TEXTO QUE DESMINTIÓ A LOS NAZIS
(LOGAN5)"

No tiene desperdicio. Cualquier psicólogo pagaría por estudiar a este personaje y hacer un estudio a fondo de sus estructuras mentales. Madre del amor hermoso....................................

Logancito, antes de tan siquiera pensar en el nombre de ciertas personas, deberías frotarte la lengua con un estropajo de púas y echarte lejía, que ni mereces compasión.

Pareces el puñetero perro del hortelano. Al menos aprende a redactar textos coherentes, gran maestro del psiquiátrico.
 
ErnestVLuna,14.05.2011
Creo que este sitio es para novatos en literatura, parece que se tomaron las cosas en serio, pero me resiento que afirmes esos nazis, asimismo decían esos judíos. Esos como Sábato etc Parece que siempre que quieras permanecer en la pagina deberás camuflarte con un nick. Pero estás muy hiriente no se si te das cuenta que ya no son las mismas condiciones.
 
-St_Clipper,19.05.2011
Lei todo...no se que hago leyendo esto...pero lo lei...me dan miedo.
 
colomba_blue,01.06.2011
Clippa, aquí está:

EL TEXTO QUE DESMINTIÓ A LOS NAZIS
(LOGAN5)



A todos los escritores de la página…

Señores, insisto, el tal Bang, Tendenciera, Murov, visita,
VOLVERHOYPUTA, Riverdelpuerto, MARDUK-FIRE2,
The-scientist, armandoestebanquito, margarito,
etc, etc, etc) son clones de fabiangris y pianitso.

Dos cobardes que se esconden en clones para atacar.

La nueva estrategia es ofender a las personas y decir que me admiran pero
cometieron un error. Tienen tantos clones que se confunden. No se supone
que Bang me admire sino lean los insultos que me dedica en mi anterior
texto sino VOLVERHOYPUTA.

Estén atentos a los ataques de fabiangris y pianitso
con sus clones que sacan nuevos todos los días.

No se dejen sorprender.

Pido a la página que pregunten por mi, por quien soy y quienes son
pianitso y fabiangris en esta página a la señora Ninive o
flop o vaya al foro Escuela de Poesía japonesa Gakusei en Talleres y
pregunten.
Santacannabis que es otra enferma (nazi) a quien voy a denunciar por
“abuso” por leer y borrar los mensajes privados de apoyo y agradecimiento
de Violetta cuando la atacaban después que hicieron que renunciara
al foro Escuela de Poesía Japonesa – gakusei – en talleres.
Me preguntaba (y se lo fui a decir) a estos dos cobardes, por qué
seguían atacando a Violetta luego que la “unearon” y atacaron sus
textos (con lo clones que menciono) asustándola lo suficiente como
para que renunciara a aprender poesía japonesa.

Era porque Santacannabis (moderadora) leía los mensajes privados de
Violetta de apoyo y agradecimiento así que tenían que
“ESCARMENTARLA” .

Son errores que cometen y siguen cometiendo como ir a atacar a
luciernagazul y “alabarme” a mí con el clon equivocado.

Reitero a la página que estos ataques donde me mencionan, son de
clones de estos dos enfermos que se creen nazis.
Yo digo las cosas de frente con mi nick y no uso, como ellos, disfraces.

A la comunidad sana de la página le sigo pidiendo “unear” los textos
de fabiangris y pianitso como muestra de rechazo a sus rastreras
maniobras.

Con “cromática” supe lo que sintió Jesús cuando Judas
le besó la mejilla.
Siento dolor por ella porque fue mi alumna y me traicionó a
mí y a sus compañeras del foro gakusei.
Fue la primera vez que se confabuló con pianitso y se
transformó en traidora.

Hoy le palmean la espalda por su traición pero mañana le van
a dar una patada en el culo porque nadie confía en traidores.


Quiero 20.000 unos en sus textos hoy.

Ayúdenme y se estarán ayudando ustedes mismos.

No esperen que nadie los ayude, tenemos que ayudarnos unos a otros.

Les pido ayuda a todas las personas sanas de esta página y a la
comunidad judía internacional que venga a ayudarme a acabar con
estos payasos que juegan a los soldaditos nazis.
Si estuvieran en la época del holocausto estos personajes oscuros no
llegarían a “cabo cocinero nazi.”

Ahora pregúntense si es de personas sanas lo que hacen estos tipos
secundados por Santacannabis que los apoya o es el accionar propio de los
fanáticos.

Si creen que mañana no serán atacados ustedes están
equivocados.
Ellos hicieron que Josésur dejara la página y si quieren ver
el por qué, lean:
CUANTO HORROR! ¡CUANTA BARBARIE! (de josesur)


¿Imagino que son neonazis?

¿Será que el señor Gik no sabe nada de lo que sucede
en su página o es cómplice en todo esto?

Él no actúa, de modo que para mí es parte de esta
componenda de enfermos que se creen neonazis.

Por si aducen que imagino que me borraron los mensajes privados les cuento
que en esta página también atacaron de igual manera a varias
otras personas y, le borraron textos, mensajes y por último hasta su
nick.

¿No sería mejor que el señor Gik (si no forma parte de
esta pandilla) resolviera el asunto poniendo en su sitio a la
Santacannabis, pianitso y fabiangris con sus mil clones?

No tengan miedo ayúdenme a terminar con estos infelices

Quiero 20.000 unos en los textos de fabiangris y pianitso en muestra de
rechazo a todos estos cobardes ataques.

¡¡¡Mostrémosle que se puede y que no le tienen
miedo!!!

Si mi nick desaparece, ya saben el por qué A MÍ NO LOGRAN
ASUSTARME.

Por si no saben por qué me atacan a mí es porque en un texto
sobre la época de los últimos pataleos de la tiranía
militar en Argentina y Uruguay, dije que yo renuncié como oficial de
la marina por no estar de acuerdo con las prácticas nazis que
caracterizaba a la tiranía militar.

Un día estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y eso
selló mi vida.
Sentí gritos en un pasillo largo de una unidad militar y fui
abriendo puertas hasta encontrarme con una chica de unos 18 años
atada a una camilla con las piernas abiertas y rastros de tortura en todo
su cuerpo.
El fulano, cuando me vio quiso sacarme a empujones. Empecé a
golpearlo y golpearlo hasta que vino la guardia con dos marineros a los que
también golpee. Hicieron sonar un silbato que alerta al retén
de guardia y cuando desperté yo estaba preso.
Dije que vi a un tipo torturando a una chica y me dijeron que yo no vi lo
que creí ver.
Me llevaron preso a un camarote de un barco de guerra y me formaron un
Concejo de Oficiales donde me dijeron que estos actos estaban justificados
por la Seguridad de la Nación.
Con eso justificaban el genocidio.

Yo renuncié viendo rotos todos mis sueños y sacrificios.

Al poco tiempo de que dejaran en libertad, me interceptaron dos personas de
habla extranjera y me advirtieron que yo era un cabo suelto dentro de una
operación internacional llamada “Cóndor” y que estaba en una
lista negra.
Yo no les creí.
Dos semanas más tarde, a una cuadra y media de la Escuela de
Mecánica de la Armada, en la avenida libertador, un carro
venía directo hacia mí.
Llovía a mares, yo le hacía señas con las manos pero
el carro no disminuía la velocidad ni frenaba ni se desviaba.
Me arrolló.
Volé por el aire y caí en el asfalto mojado. Intenté
pararme y no podía. Venían otros carros y yo en medio del
asfalto de la Av. Libertador canal Capital-Los Olivos.
Apoyé mi mano izquierda sosteniendo mi cuerpo sentado y
levanté el brazo derecho agitándolo para que me vieran los
carros que seguían circulando.
Llegó un agente de la Policía Federal que detuvo el
tránsito y me trasladaron a un hospital.
Cuando me recuperé me encontré en la calle otra vez a estas
dos personas de habla extranjera.
Esta vez les creí y me ofrecieron sacarme de Argentina.
Les pregunté qué querían de mí… Es largo de
contar pero siempre estuve del lado de los buenos.

Esto resultó imperdonable para esta página de neonazis.

Para completarla me solidaricé con un texto de Ninive que recordaba
a su abuelo judío que le hablaba del holocausto.
Creo que borró ese texto pero pueden preguntarle a ella en privado.
Yo le he sido fiel a esta página pero la página no puede ser
leal conmigo.
Tenemos diferencias ideológicas, estoy en contra de la xenofobia.

¿Señor Gik, es o no usted parte de todo esto? Porque hasta
ahora parece que sí.


¡¡¡NO LES TENGO MIEDO!!!
Texto agregado el 28-06-2010
 
meaney,01.06.2011
ese discurso es lo único genial que he leido en esta página, inlcuyendo los bodrios que ponen de borges, fue el origen de la nueva tendencia del jaiku en hebreo
השואה קטלנית
פ&# 1513;ע של תשוקה
הח&# 1493;רף לקיץ להרוג

ainch que se los traduzca ninive
 
meaney,01.06.2011
ay dio, no acepta hebreo, si que es xenofobica esta pagina
 
meaney,01.06.2011
esta bien esta bien, no se angustien aqui está la traducción a la lengua del cervatanas:

holocausto mortal
crimen pasional
el invierno mató al verano
 
meaney,01.06.2011
y no me extrañaría nadita siendo que la reina corrió a los judios, pero se aplica el mismo concepto que hace siglos, los judíos pronto vieron que sus persecutores eran gallegos, así que burlaron las nuevas leyes inquisitoriales, y si se apellidaban salomón cohen, se ponían salamanca, o está la historia de ese viejo llamado joe shavi que se puso joel chavez, el colmo fue Jacobo Peres que aplicó un truco buenisimo poniendose jacobo perez. así, el problema es que logan lucía muy judio con ese nombre, por eso se cambió a lacaniano. infancia es destino señor lacan.
 
la_pelota_asesina,02.06.2011
Logan5 no volverá, al menos como una vez le conocimos.
 
la_pelota_asesina,02.06.2011
Cromatica lo traicionó
 
la_pelota_asesina,02.06.2011
La verdad, o al menos lo más prócximo a ella, está aquí, en su última publicación:


full/
 
la_pelota_asesina,02.06.2011
full/
 
la_pelota_asesina,02.06.2011
Coño, no aparece la vaina, ya va
 
la_pelota_asesina,02.06.2011
nojoda, me ladillé
 
el-tabano,02.06.2011
Propongo que todos los posteos con estupideces de clones se eliminen. Seguramente disminuiría el costo del servidor, que tiene que alojar tanta basura inútil.
 
fabiangris,02.06.2011
¿Y no será más fácil eliminar los clones?
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
Lacaniano miente, por una razón: yo soy Logas5...
 
vilyalisse,27.07.2011
uuf.. hace rato que no venia por este sitio..y como veo? los mismos aburridos de siempre..
 
colomba_blue,27.07.2011
Uy, la cheerleader de la página, que nos ha regalado tantos momentos entretenidos.
 
vilyalisse,27.07.2011
jajaja colomba.. como te gustaria ser una cheerleader eeh??
 
colomba_blue,28.07.2011
Estoy demasiado vieja. Con cuea levanto una pata para subir una escalera. Así que no, no me gustaría para nada.
 
vilyalisse,28.07.2011
jajaja no te imagino así, jajaja pero en todo caso colomba, un poco de ejercicio no hace mal, incluso? si dices estar en la "tercera edad"..
acaso,¿no has visto como es la nueva generación de viejitos que se enamoran, viajan por todo el mundo, lo pasan super genial.. disfrutan de todos los años trabajados? incluso, van al gym..

 
colomba_blue,28.07.2011
o sea que tengo que hacer ejercicio, enamorarme, viajar por el mundo e ir al gym?

ni en pedo...
 
madrobyo,28.07.2011
Dios... deberían dejar de ver tele... y si la ven vean 1000 maneras de morir. se divertiran horrores.
 
vilyalisse,01.08.2011
jajajaj madrobyo..
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]