TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / No soy Murov ni Carmen Posadas - [F:15:11956]


LACANIANO,04.05.2011
Aclaro a todos mis queridos cuenteros que no soy Murov ni Carmen Posadas, tal vez sea Zepol o Colomba Blue, pero no estoy seguro
 
zarastustra,04.05.2011
Te diviertes mucho molestándonos a todos como lacaniano, pero debes saber que desde hace días te observo y en cuanto tenga pruebas en este mismo foro demostraré quien eres en tu faceta de mujer... pobres de los cuenteros que han caído en tus redes en chat. ¡Quien te viera tan seductora jajaja!
 
madrobyo,04.05.2011
¿y?
¿te vas a suicidar? de no ser así a nadie le importa.
 
LACANIANO,04.05.2011
Little man madrebya, perdón madrobyo...no me rompa las pelotas, mire que ya descubrí sus secretitos en el chat...¿quiere que hable? jajaja... Zoroastriana, querida, sabes que te quiero, pero no soy bisexual, lo siento, me encantan los hombres ricos y maduros como Murov y Gik, también me gusta Santacannabis
 
zarastustra,04.05.2011
Tú solito dejas ver tus otros nicks jajaja aunque pareces inteligente eres un tonto... a menos que ya estés cansado y quieras que se sepa, porque si es así, yo tengo información tuya privilegiada, pero eso sera el plato fuerte...
Así que tu dime y yo digo.
 
LACANIANO,04.05.2011
¿Tu crees Zoro? ¿Viste la película "Los sospechosos de siempre"? Bueno, sabes que la mayor virtud de Keyzer Soze era fingir que no existía y, bueno, ya sabes el final...
 
zarastustra,04.05.2011
Me das miedo logan5...
 
madrobyo,04.05.2011
pffff.... este clon es más aburrido que murov.

te traeré a los de tu especie.
 
kalanidhi,04.05.2011
Sr/a Lacaniano,una cosa es dedicarse la vida a leer por no tener nada mas que hacer y de ese modo hacerse un papel... digamos seudointelectual??? y otra muy diferente es leer desde la necesidad de conocimiento desde amar la literatura, desde las ansias de crecer y ,mas que eso,no me interesa que usted también lea a Kundera o que haya leído a Sábato, o que pase días y días leyendo desde una receta de revista de papel couché a literatura, clásica renacentista etc.., leer no lo hace mejor escritor, de verdad si hablamos de eo...TAMBIEN SUS TEXTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, leer tampoco lo hace parte de una élite...jejeje que estupidez, leer esta visto que menos lo ha hecho ser mejor persona, dedíquese a tratar de ser algo mejor y dedique su vida a ser precisamente eso UNA VIDA y no le pellizque las bolas al mundo mire que a veces de tanto tirar la seda se rompe....
me da lo mismo quien está detrás de su nuevo personajillo, quien es la raíz maldita de donde sale este clon, pero por Dios de una vez deje de ser tan pero tan poca cosa y tan patético que para existir tiene que hacer estos arranques de pendejo en los ldv de los demás...
Simplemente DIGNO DE LASTIMA.
 
Egon,04.05.2011
Snif, snif, lacaniano me ha votado otra vez con una estrellita y ahora no sé qué hacer con mi vida.

El energúmeno de PHER era más divertido, al menos se cagaba en mi familia e iba variando sus insultos.
 
colomba_blue,04.05.2011
Yo tampoco sé si soy Lacaniano. Dijo mi psiquiatra que hoy me daría pistas de esto.
 
Carmen-,06.05.2011
Yo si sé quién es Lacaniano, pero me lo guardo para que la estúpida paranoica, patética, ridícula, arrastrada y maloliente de Fabiola Merino siga haciendo sus kábalas y se termine de tostar la neurona funcional que le quedaba.
 
kalanidhi,07.05.2011
Jajajajaja!! ¡¡Señores comenzó el show de la página!! ha hecho su ingreso nuevamente la mas patética de todas , la perseguida y angustiada, la pobrecita de alma con los bolsillos llenos de dolor y telarañas, nada mas ni nada menos que la siempre amargada¡¡b Carmen Posada/b!!

Ya saben pues... a no hacerse atados con sus intervenciones, lamentablemente en ella , en su pobre cabezota, las neuronas hacen turismo aventura... (al menos yo tengo una y funcional según su propia intervención anterior)

Dale Carmencha sigue pues!! me recago de la risa con tus tonteritas...
a eeers.. que viene ahora porrs seeerr...????
 
Carmen-,08.05.2011
¿Eso es lo mejor que tienes?

Pucha, como extraño a Onírica, a Deimos, hasta a la pendeja de la mamila que al menos estaba un escalón arriba de esta pobre criatura...
 
kalanidhi,09.05.2011
Por lo visto ya se cansaron las neuronas...piiip
RIP ¿cerebro? de Carmen Posada....
a ver con que cuento entra ahora????
 
deimos,09.05.2011
hola, carmen, yo también te extraño, aunque no entiendo por qué cada vez que aparece cualquier guey tratando de hacerse notar, acabas discutiendo con esa señora por todo y por nada, lo malo es que le roban cámara al inútil que abrió el foro
 
Murov,09.05.2011
Dos tipos se encuentran a ambos lados de la acera. El tráfico vuela.

-Epa, tú. Sí, es contigo. ¿Qué mierda es la que te pasa, ah? ¿Por qué me ves? ¿Acaso te gusto, mal nacido, aborto de mono, miserable escoria iletrada?

-Pe, pe, pe, pero pero...pero, pero

-Gago de mierda. Te doy hasta que el semáforo se ponga en rojo. Luego te mato con la uña de mi meñique.

-Pe, pe, pero ¿por qué no podemos ser amigo?

-Amigo el ratón del queso, y sin embargo se lo zampa pa' la boca y más tarde lo caga y se va al mar, como buen mojón que es.

-¿Tú no eres M, m, m, m...?

-Repites el bisílabo, bastardo de mierda, y me harás nadar por entre los bólidos. Y te digo otra cosa, jamás pudieses ser M, maldito imbécil. ¿Sabes por qué? Porque en el maní de cerebro que tienes no entenderías el concepto muroviano, lacra social.

La luz pasa a rojo, un camión sin frenos sube a la acera y se lleva a uno de los sujetos. (¿Cuál?)

FIN
 
zarastustra,10.05.2011
¡¡PÁSELE, PÁSELE, PÁSELEEEEEE AL CIRCO!!
¿...?
 
maspromesas,22.07.2011
"Little man madrebya, perdón madrobyo...no me rompa las pelotas, mire
que ya descubrí sus secretitos en el chat...¿quiere que
hable? jajaja... Zoroastriana, querida, sabes que te quiero, pero no soy
bisexual, lo siento, me encantan los hombres ricos y maduros como Murov y
Gik, también me gusta Santacannabis..." Blá, blá, blá... sos un perfecto imbécil, LACRANIANO, ¿así o se lo dejamos más claro?, ¡búscese una vida, boludo de mierda, que acá no sirve para maldita la cosa!
 
Carmen-,25.07.2011
bde los 10 últimos????
 
colomba_blue,25.07.2011
bueno
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
Quién es Carmen Posadas?
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
Con la tal Colomba Blue hacen una dupla de miedo...jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]