TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Canonización de Juan Pablo II - [F:15:11949]


madrobyo,28.04.2011
¿Qué nadie tiene ninguna burla o un buen chiste al respecto?
Ineptos todos.
 
hippie80,28.04.2011

El canon de Pachebel?
 
madrobyo,28.04.2011
Estaba el papa Juan Pablo II en una de sus tan famosas visitas a México
Y se encontraba en papa móvil retrasado para una cita muy importante,
Y para colmo tenia de chofer a un anciano de ya avanzada edad, de tal forma que al chofer le costaba trabajo manejar y conducía increíblemente lento,
El Papa ya desesperado le dice amablemente:
-Chofer, que le parece, si cambiamos de lugar, y me deja conducir
No se lo tome a mal, pero se me hace tarde y me gustaría conducir.
Entonces cambian de lugares y ahí está el papa manejando, un desastre, le pisa a fondo, abrevia camino por las banquetas, exede el limite de velocidad
Y hace saltar a las personas que van en las banquetas
Y que los detiene la patrulla,
Se baja de la patrulla un uniformado, con lentes y toda la cosa,
Se le acerca a la ventanilla y le pregunta:
¿Sus documentos?
-Pues no los tengo, pero mire quienes somos, ¿no podría solo darnos una advertencia? como primera vez que nos detiene,
Se detiene el policía y mira al anciano sentado atrás y le dice al papa
- Espereme que, voy a ir a ver a mi superior,
Y ahí va al radio de la patrulla:
-Comandante, aquí tenemos detenido a alguien muy influyente - cambio
- ¿Qué tan influyente?
-muy influyente mi comandante cambio
- ¿Más influyente que nuestro jefe de la delegación?
- aún más influyente
- ¿Más influyente que el presidente del Distrito Federal?
- Aún más mi comandante
-¿Más influyente que un gobernador?
- aún más influyente
- ¿Aun todavía más influyente que el presidente de la república? ¿Pues quién es?
- Creo que es dios.
-¿Cómo?
- Pues con que le digo que trae de chofer al Papa




Está medio pasable.
 
deimos,29.04.2011
que feo cuentas tu los chistes, por eso nadie se rie
 
madrobyo,29.04.2011
snif, solo le di copy paste.
no soy ocurrente al respecto, mujer mala.
que bueno que te dijeron que estabas un poquito loquita y no te dejaron entrar a la boda real.
 
deimos,29.04.2011
no manches si a la boda de mi primo rey_naldo en el salón de fiestas mas grande de su pueblo que se llama lady Di, si fui, lo malo es que me peleé con una fulana que me dijo que me veia gorda, pero en realidad la méndiga le estaba tirando el calzón a mi macho, asi que me invitaron a salir de la fiesta, pero si alcance a bailar las de caballo dorado
 
iolanthe,29.04.2011
acude al panteón, el madro dice que eres una loca que quiere ir a la boda del guillermo de inglaterra, bueno, que quería ir.
 
deimos,29.04.2011
que guey, a la boda a la que quiero ir es la de harry potter con hermione
 
hippie80,29.04.2011

El Anti-Cristo acepta la canonización, pero es un recurso de confusión en sus planes de la destrucción mundial y el dominio del planeta a través del eje del mal.-

 
madrobyo,29.04.2011
no gordita, en esa boda te harían mal de ojo. ¿ya pensaste como huir de ese lugar del mal al que te enviaron expulsada del reino unido?
 
madrobyo,29.04.2011
Huppi, el ojete te huele mal.
Soy un chico muy serio e informado, me he enterado que han sacado el cuerpo del próximo santo.
¿En qué estado estará?
por la forma en que lo enterraron ¿aún se estará descomponiendo?
¿a qué huele el cadáver de un santo?
 
deimos,29.04.2011
que enfermo estas me cae, tantas cosas en que pensar y se te ocurre el olor, además de momento no puedo ir al facebook, bueno es que estoy en huelga de facebook, para conseguir una visa para guatemala para ir a cogerme a madrobyo, (pero a chin...zos), si la consigo ya hago campaña para poder pagar el pasaje del camión tipo guajolotero, se aceptan donaciones, gracias
 
madrobyo,29.04.2011
No es mi culpa que tu trabajo anterior fuera el de embalsamadora y se te hayan abierto las puertas de la percepción. No vengas, el ejercito mejicano está en la frontera, presto a defenderme de cualquier intento de ser follado a chin...zos.
 
loammi,30.04.2011
Nunca canonizaron a Moises (Dios lo sepulto, nunca lo encontraron hasta el día de hoy) si no me equivoco, monte moira, esperen voy a leer mis apuntes.

A David lo pusieron en su casa real, como a la mayoría de sus desendientes (casa de David)

Dios es Dios de vivos, no de muertos, es una práctica romana, ¿mm?
 
madrobyo,30.04.2011
¿entonces la eternidad loammi?
Como lo pones el más allá es una payasada, bah, malditos seguidores de Christian.
 
hippie80,30.04.2011

Con esto, Juan Pablo alcanza la eternidad.-

 
aserp,30.04.2011
Al finadito Juan Pablo II le sacaron cuatro frasquitos de sangre para que lo veneren todos los santulones. A mi podrían sacarme cuatro frasquitos de esperma para que me veneren todas las SANTAS.
 
hippie80,30.04.2011

Los milagros ejecutados por Juan Pablo le otorgaron la inmortalidad.

 
loammi,30.04.2011
Lo que pasa hippi es que hay dogmas, hay liturgias, hay costumbres muchas de las costumbres del catolicismo. Cuna Romana del impero de hace años, hay viene la nueva era, donde nirvana se acuesta y a los pies sus seguidores.

Quiero decir que ya debería permitirse el matrimonio de los curitas, el salivato no es para todos.
El papa para mi no es más que un buen guia que en su tiempo, camino por el sendero divino, en fin.

Quiero segir un reino no de hombres ni de leyes de hombres,
Quiero seguir el camino de Dios.
Mas sublime y mas altos que todos.

En fin eso, lo que se haga, no hará más santo a DIOS, porque tres veces Santo es, Santo, Santo, Santo...
 
aserp,30.04.2011
Si...si... El salivato es lo que uso cuando estoy recaliente y no tengo tiempo para comprar forros.
 
colomba_blue,30.04.2011
Ay, se me ocurren tantos comentarios referentes al isalivato/i que ni sé ni por donde empezar.
 
colomba_blue,02.05.2011
http://x-url.com/oob
 
hippie80,02.05.2011

Loammi, entonces como puedes explicar los milagros ejecutados por Juan Pablo ?

Aunque dijo soloparaesto que Jesus anuncio a sus discipulos : Haced milagros de sanación en mi nombre.

??
 
aserp,02.05.2011
¿Y cómo los puede explicar Jipi a los milagros de JP 2?

No me atreví a abrir tu link colomba, porque me redirecciona la página, y esas redirecciones muchas veces te llevan del cogote a los virus.

A loammi en su último posteo, CASI le salió un soneto, solo le faltó un verso. Pero sin ánimo de ofenderla, yo se lo puedo completar:

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Aleluya, Aleluya.

 
GIULIANO,03.05.2011
Se lo ganó a pulso haciendose el pelotudo ante la cremación de Albino Luciani, Juan Pablo I, para que Nazzinger, Villot y Marcincus no tuvieran que explicar el resultado de una autopsia incriminadora.
Nada como poner a un cómplice de la conjura para proteger a los conjurados.
 
LACANIANO,04.05.2011
El budismo es lejos la mejor religión (si es que hay que tener una religión en la vida) de modo que esta discusión para mi es baladí...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]