TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Las tablas de multiplicar... - [F:15:11797]


madrobyo,28.10.2010
Hola amigos tercermundistas... amigos foreros... amigos azules que SÍ pueden opinar... Esta tarde les quería solicitar una compleja relación anatématica sobre la matématica. Resulta que tengo nueve hijos adoptivos de los cuales nueve son adoptados y cuyas madres desconozco; la situación es:

En la escuela donde ellos alegremene asisten y parasitariamente me chupan la sangre les han dejado de tarea aprenderse las tablas de multiplicar del 1 al 9...

¿Me ayudan a ayudarlos?







Y no vaya salir el chistocito diciendo que cada uno memorice una tabla... no sean tan "tontitos".


Agradecido, Yo, madrobyo, payasito amigo.
 
colomba_blue,28.10.2010
la tabla del 9 es la más linda, esa la puede aprender tu hijo favorito (jorgito creo que se llama, no?)
 
Al_Acecho,28.10.2010

Que alguien le de la pastilla a este muchacho, pobre!
 
OrbitaCementerio,28.10.2010
http://www.taring...


Ahí hay dos métodos, el segundo método es de lo más fácil.
 
madrobyo,28.10.2010
Ahhh... y también perdí un tornillo.

Si lo ven, diganle que estoy muy bien, que si vuelve le dejaré entrar en la tuerquita.
 
negroviejo,28.10.2010
2 x 1 DOS

2 x 3 LLUEVE
 
gaviotapatagonica,29.10.2010
dos por cuatro, tango feroz ..jaja
 
nefftali,29.10.2010

10 x 10 = bCien/b

Vote en Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos Cien XVIII votación
 
cromatica,29.10.2010
Para la tabla del nueve, un método sencillo que a mí me dio resultado hasta con el que no aprendió a multiplicar aún porque va en primer grado!




y las otras en estos dos videos, pero no las he probado aún (intento que se las sepan de memoria!)




(tiene una segunda parte por ahi si te interesa)

y aqui el genius

 
madrobyo,29.10.2010
Malos. Mis chicos son un poco estupidos pero no es para que les presten tanta indiferencia.

Lo más importante es la educación que yo les brindo.

He dicho!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]