TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / VERDAD y MENTIRA - [F:15:11680]


SORDIMAN,30.06.2010
Toda verdad es relativa
Toda mentira es verdadera
 
carqueja,30.06.2010
y para eso un foro?
esto parece los papelitos que vienen
en los bombones bagio
 
Vogelfrei,30.06.2010
Toda verdad es verdadera
toda mentira es mentira.-
 
negroviejo,30.06.2010
El que dice la verdad va al cielo y al que miente le crece la nariz como a Pinocho.
 
hippie80,02.07.2010


Para saber qué es una verdad,
se ha construido la mentira.-
 
hippie80,25.04.2012

Si la mentira fuese verdad, entonces...
qué sería de la verdad ?

"Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error."

San Agustín
 
sandalo,17.10.2012
NO HABRA CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ... ¿ DICE EL CULPABLE LA VERDAD ?
 
soloparaesto,02.11.2012
SEGUN LA BIBLIA LA VIDA ES UNA MENTIRA
Y ES SOLO EL CAMINO A LA VERDAD LO QUE NOS CONSUELA
 
rhcastro,02.11.2012
!Vaya! Decìa el austente meaney.

Segùn la biblia Dios es un Dios de vida ¿Contradictorio? ¿Si es Dios de vida es Dios de una mentira?
No creo.
 
soloparaesto,11.11.2012
HAYYYYYYYY.....PERO HASTA CUANDO HABLAN DE LA BIBLIA SIN LEER??
CUANDO SE REFIERE A VIDA, SE REFIERE A ESTAR VIVO EN EL, NO VIVO EN ESTE MUNDO, DONDE TODO PASA (VANIDAD), AQUI EN ESTA SEUDA CLASE DE VIDA TODO ES UNA CONSTANTE MENTIRA, UNA TRAS OTRA, POR ESO SIEMPRE DIO CONSEJOS A LOS HOMBRES EN EN SU CAMINO DICIENDOLES: "PARA QUE TE VAYA BIEN "...COMO DICIENDO PARA QUE TE AYUDE A ATRAVEZAR ESTA LARGA MENTIRA.
 
rhcastro,11.11.2012
Està bien.-
 
walas,11.11.2012
¿y seguimos en serio dándole vueltas al tema?

Hijos míos, si quieren dedíquense a escribir, porque ni la existencia de Dios ni su inexistencia la podrán demostrar con palabras.

A Dios se le siente o no se le siente. Ni siquiera es cuestión de creer, porque creer está expuesto a a evaluación científica que no pasaría.

¿Mi consejo? Déjense de huevonadas y sean éticos, hagan el bien per se, no por creencias, como hago yo.

Al final, como me dijo un amigo, walas, tú no crees en Dios pero Él sí cree en tí... pues adelante, seguro que si está ahí, me lo perdonará...
 
soloparaesto,16.11.2012
TECNICAMENTE ESTAS EN LO CIERTO walas PERO EL ASUNTO VA MAS ALLA DE SER BUENA GENTE O NO SERLO, EL ASUNTO TIENE QUE VER CON LA DIFERENCIA ENTRE PERSONAS QUE QUIEREN SABER LA VERDAD, QUIEREN CONOCER LA BUSQUEDA, EL SENTIR QUE ESTA GRAN MENTIRA NO ES TODO, ......EL QUERER SEGUIR EL INSTINTO DE CREER , Y ESTAN LAS OTRAS PERSONAS QUE SOLO QUIEREN PASARLA BIEN, CREEN EN LA LIBERTAD PER-SE, Y QUE TODO LO BUENO SOLO ES BUENO SI ES BUENO PARA HOMBRE .............DE ESO SE TRATA
 
macacay,16.11.2012
Entonces?..en qué quedamos? Que todo es presunción??
 
quntur,13.01.2013
la mentira es la ausencia de la verdad
 
valdo,13.01.2013
No estaría mal, en este simpático foro, dar una vaga idea de quñe diablos entendemos por los conceptos, o las palabras verdad y mentira. Seguramente no hay acuerdo para nada, más bien desacuerdo.
 
valdo,13.01.2013
Decir, por ejemplo, que "la mentira es la ausencia de la verdad", es no decir nada.
Es la ausencia de la verdad una inexistencia?, o una manipulación, una tergiversación?
De qué tipo de mentira y de verdad se está hablado, de la jurídica, religiosa, romana, griega, egipcia?
 
valdo,13.01.2013
No de todas las verdades se puede hacer una mentira.
 
valdo,13.01.2013
Cuáles son las mentiras de la biblia?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]