TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Solución para cocinar un pavito con pisco sour ???? - [F:15:11490]


kalanidhi,19.02.2010
A ver si alguien me ayuda a solucionar este dilema , me cuesta mucho prepara un pavito con pisco sour, a ver si alguien me consigue una mejor receta por que los resultadooos....

ojalá y les agrade la receta..
jejeje



Ingredientes:
1. Un Pavo de 5 kg.
2. 3 botellas de Pisco de 35 grados.
3. Sal.
4. 2 kilos de limón.
5. Azúcar.
6. Pimienta.
7. Aceite de oliva,
8. Tocino


Preparación:

1. Envolver el pavo con el tocino, atarlo, echarle sal, pimienta y añadir un chorrito de aceite de oliva.

2. Precalentar el horno a temperatura 7 (en una escala de 10) durante 10 minutos.

3. Mientras el horno se calienta, meterse un buen guaracazo de Pisco Sour para ponerse sabrozón.

4. Poner el pavo en una bandeja y meterlo al horno.

5. Servirse dos vasos de Pisco Sour bien llenos y tomarlos al seco.

6. Subir la temperatura del horno a nivel 8 después de 20 minutos para pasar el batido.

7. Zamparse otros tres vasos de Bisco Sagüerrrr.

8. Desbués de nedia mora, hornar el pabo y gontrolar la gokxión del pato?!

9. Tobar la boteya de bisco y echarse un buen chorro detrás de la gostaba no, la orbata.

10. Esbues de nedia ora, titubear hasta el horno.
Abrir la buta buerta del borno y boltar (no), voltar(no), voltar (no), enfin, poner el pao ueón pal otro lao.

11. Quemarse la mano con la buerta de mierda del borno al cerarla, hasta las hueas!

12. Intentaer sentarse en las silla y chubarse 5 o 6 biscos de vaso o al gontrario, ya no sé na!

13. Coger (no), gocer (no), cocer (no... Si!), cocer el pabo burante 4 ohras más.

14. Retirar el horno del pavo, pu' tal hipo de bierda! (hic!)

15. Esssharse otra buena chorreteada de bisco encima.

16. Indtentar sagar el bavo del borno de bierda otra bes, porque no funsionó a la primero, o primera es.

17. Regojer el bavo gueòn gue se ha gaido al suehlo, enjuagarlo con trapo susioh y beterlo sobre el clato o una gandeja.

18. Sagarse la bierda al pisar en chargo de grasa en la cerémeca (no), cerímica, tanboco, en la cerámica o ke uea en el pihso de la bocina e indtentar lebantarse del suelo.

19. Deshidir que a fin de guentas seh está pasando de la goncha de su madre en el shuelo y terbinar la motella de bisco.

20. Arrastrarse hasta la cama y dorbir toita la noche (sacar una pathda, juer'e la cama pa'nclarse y no golver a sacarse la bierda).

21. A la mañana siguiente, despertarse con una resaca maldita, comerse el pavo frío y quemado con un poco de mayonesa y limpiar por dos horas la mansa cagá que quedó en la cocina la noche anterior.

se dan cuenta de que es algo extraña la receta????

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]