TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Foro contra la poesía japonesa y sus diversas webonadas - [F:15:11405]


madrobyo,07.01.2010
Postea acá, querido amigo, si al entrar a los últimos diez te has topado con reverendos mamotretos con instructivos para escribir tres o cuatro putas lineas, versos o como poronga le llamen sobre el atardecer, los colores de las flores o los arco iris vespertinos. Sí, si estás podrido de reverendos bodrios y tonteras de vieja que ha olvidado como bajar una cremallera y se dedica a la confiteria japonesa y demases, éste es tu foro.

Mándalos a cantar por el orto.

Qué lindo es tratarte de tú.


¡vota ya!
 
iolanthe,07.01.2010
vota qué lo qué?
 
madrobyo,07.01.2010
Nada, tu voto no cuenta.
Estas descarriandote escribien aibuns jaibus o no sé.
maldita lengua japonesa, igual, tu voto no cuenta.


(¿viste que lo anterior tiene estructura y métrica del viejo japón de gordos con espada?)
 
iolanthe,07.01.2010
vale, yo sólo venía a romper las pelotas de paso fastidiar el foro


me entiende?
 
madrobyo,07.01.2010


Como siempre, no.

Cuénteme un chiste de gallegas.
Sabe alguno?
 
iolanthe,07.01.2010
se lo dedico a barrasin:

 
Selkis,07.01.2010
A ver madrobyo
pa' un foro que me gusta
déjalo en paz

 
madrobyo,07.01.2010


Hemos perdido a ese muchacho, está actualmente en el Centro Preventivo y Psiquiatrico de sevilla.

Le dejo la dirección, visitelo, no sea mala.

Ctra. de Torreblanca- Mairena del Alcor, Km. 3,5; 41007 - Sevilla
 
madrobyo,07.01.2010


Odio quedarme chateando conmigo mismo.

¿eh? ¿ah?

¡oh!

¡poemsia!
 
iolanthe,07.01.2010
no te ha dado tiempo a escuchar todo el chiste y menos entenderlo, pa eso no se puede ser guatemalteco.
 
Selkis,07.01.2010
jajajaja, io!!
 
madrobyo,07.01.2010
Ay dios...

Ahi vienen con sus turradas gallegas en japones, no se les puede juntar en viernes, hora de gallegolandia.
 
iolanthe,07.01.2010
arigato
 
madrobyo,07.01.2010


el chow apenas comienza, de verdad no los entiendo, menos en jueves, menos en pedo.

aristidemo






(ay dios, no entenderan, malditas gallegas)
 
iolanthe,07.01.2010
yo lo entiendo todo perfectísimamente, señor guatemalteco
 
loredana,07.01.2010
y lo del voto?
Dònde?
Què?

 
Selkis,07.01.2010
Un chiste que me contaron ayer:
Un amigo se encuentra con otro y le dice
- Sabes? ayer se me apareció la Virgen de Montserrat.
- Ah, sí?
- Sí, y ya no lo es.

jejeje, ahora escrito suena malo, pero yo me reí mucho.
 
iolanthe,07.01.2010
ya que es la virgen de monserrat podía hacer alusión a la ablación.
 
Selkis,07.01.2010
Pobre moreneta, encima de perder el chollo turístico por dejar de ser virgen, lo mismo ni se enteró del asunto.
 
iolanthe,07.01.2010
seguro que los japoneses singuen peregrinando a la moreneta, no te preocupes.
 
Selkis,07.01.2010
Pues oye, tener una Virgen que no es virgen, es la hostia de original. Pasen y vean, única en el mundo...

haikus y fotos
ladrones de imagenes
profesionales
 
walas,07.01.2010
no os preocupeis, siendo de montserrat, no perdió la virginidad gratis
 
santacannabis,07.01.2010
jajajaja walas
 
Bacha,08.01.2010
señor, miamobryo, su foro se ha convertido en un cotilleo de gachupas apestosos. hasta chistes locales se están tirando. son una plaga, lo sabemos.

así que yo voto porque a los españoles se les restrinja el acceso en horas diurnas de América.

y claro, para que todos los jaibluseros vayan a chingar a su madre.


 
sensei_koala,08.01.2010
Una vez iba caminando por la calle con una amiga, e íbamos conversando acerca de las cosas cotidianas de la vida, y llegamos a un punto en el cual la empatía era tan intensa, que no pude evitar preguntarle, ¿Sabes que es un jaicú?

Ella me miró con cara de "para de mamar", y yo amablemente traté de explicarle que era una forma de poseía que se trataba de la naturaleza y las flores y las estaciones del año y las diecisiete sílabas etc, etc...

Ella me miró nuevamente con cara de "no mames", pero esta vez me preguntó, "¿eres puto?"

De más esta decir que no conseguí tener sexo con esa mina.

Sí, estoy en contra de estos foros que atentan contra la masculinidad del macho alfa.
 
el-tabano,08.01.2010
JAJAJAAJA, un foro que canaliza ese sentimiento que tienen algunos de haber sido invadidos por el orientalismo, aunque no es tan sutil como el foro de Escuela de poesía swahili. No creo que "kyoshi" se lo tome a mal.

Y sí, como recurso para la conquista el haiku es altamente desaconsejable. Aunque para entrar en clima no está nada mal un ambiente oriental que incluya un tatami y varios chokos de sake.
 
madrobyo,08.01.2010
Hola amiguitos de papá.

¿ya votaron?

Voten, voten.
 
meaney,08.01.2010
usted no es macho alpha sensei, es macho nalga
 
guy,08.01.2010
Ya haz algo, Meaney. Esta página se va a la mierda. No puedo creer que Bacha use el término "cotilleo". Yo me hago un tuíter.

Madrobyo puto.
 
madrobyo,08.01.2010



Literatura :: Talleres/El haiku como flash o instantánea de luz.



Luego no digan que no se los he venido diciendo.
 
Bacha,08.01.2010
Cierto, ni yo pensé jamás usar el término cotilleo.
Estoy sumamente avergonzado con todos ustedes. Luego de ver al camillero_kagala usando "mina", me doy cuenta de mi taradez.

Sensei, vete a la verga.






 
madrobyo,08.01.2010
Lo mandaste tarde, ya viene de regreso y con una extraña sonrisa de somnoliento en su rostro.
 
iolanthe,08.01.2010
Bacha,08.01.2010
señor, miamobryo, su foro se ha convertido en un cotilleo de
gachupas apestosos. hasta chistes locales se están tirando. son una
plaga, lo sabemos.

así que yo voto porque a los españoles se les restrinja el
acceso en horas diurnas de América.

y claro, para que todos los jaibluseros vayan a chingar a su madre.




y en horas nocturnas, cómo queda la cosa marybacha?
 
madrobyo,08.01.2010
queda reeeeeeeeeeelinda... no jodas trolleante.

lo que hay entre bacha y yo es algo más puro que el agua que sale del caliz de cristo.

Nooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeee joooooooodas.

Gracias.

¿te unís al clú?
 
madrobyo,08.01.2010





"
Literatura :: Talleres / Escuela de Poesía Japonesa - Ciclo IV
logan5, 08.01.2010
Tengo lista la lección de Sedoka pero esperaré a ver si
alguien tiene alguna duda.
Si algo no se entendió, lo explico mejor."


vean que plaga...
 
madrobyo,08.01.2010


Literatura :: Talleres/Escuela de Poesía Japonesa - Ciclo IV


Vean que plaga.
Hay que echarles flit.
 
walas,08.01.2010
Fondo azul.
Cuenteros todos.
Harakiri.
 
Bacha,08.01.2010
¿Alguien tiene un remedio para la cruda de Jaggermeister? Me siento de la chingada, con ganas de vomitar, de llorar y de dormir, todo al mismo tiempo. Maldito tabaco y maldita marihuana que fue lo que me jodió al final. Me voy a echar una jetita (sí, no fui a trabajar y no lo estoy disfrutando), volveré para leer sus amables sugerencias.

Gracias.


iolanthe, esa preguna sólo la podría hacer una gachupa apestosa.


sensei, vete a la verga de nuevo.


 
loredana,08.01.2010
bah! no es pa' tanto.
El remedio: Vomitar, llorar y dormir. La natura está haciendo lo suyo, en un par de horas estará bien.
 
maravillas,09.01.2010
Pero cómo es posible que con el ingenioso comentario de apertura del Foro de Madrobyo, y las excelentes aportaciones de las dos gallegas, el Foro se haya quedado na de náaaaaaaaa:


Entran Bacha y Loredana, y Madrobyo le dice a uno de ellos:

¿por qué llegó tarde al Foro?

Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.

¿Y usted, Loredana?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!




ná- de-ná, moná
ná de ná, de ná, de náa...
Gracias de ná, por ná

maravillas

 
Mujer666,09.01.2010
No puedo creer estar de acuerdo con madrobyo, pero lo estoy totalmente. Voto por la lucha armada contra el Japón.
 
santacannabis,09.01.2010
No puedo creer estar de acuerdo con Mujer666, pero ya tengo indigestión con tanto sushi.
Y de paso con tantos callos (sonetos).
 
vogelfrei,09.01.2010
yo tambièn.
 
Mujer666,09.01.2010
santacannabis, si no nos une el amor, que nos una la lucha. Basta de la bella naturaleza y los cerezos!
 
Selkis,09.01.2010
Página azul
hay sitio para todos
si es que quieren

No será que sólo se escucha haiku no porque se hable mucho de él, sino porque nadie habla de otra cosa?

Propongan, propongan.
 
rhcastro-,09.01.2010
Estoy de acuerdo con Selkis, a mi no me gustan los jaikuses, pero comprendo que solo se mira eso porque no hay otra cosa que mirar.
Se han agotado todos sus recursos. Reconózcanlo y hagan algo lo más pronto posible.

Los sonetos son una puerta de escape de alguien que estaba hasta las tuercas del jaiku, pero yo participo en cuanto foro me parece interesante y acá, por acá, no parece existir ningún otro.

Ya dije.
 
el-tabano,09.01.2010
Si hubiera buenos foros para participar, el asunto estaría equilibrado. Pero no los hay.

Los de haiku son buenos y están hechos con seriedad, más allá de que haya gente que no esté interesada en el tema.



 
rhcastro-,09.01.2010
bien dicen que todo por servir se acaba, y esta paginita va de picada. De docientos treinta participantes diarios, conectados a todas horas, pasó a menos de cien. Algo... Algo no está bien y para poder solucionarlo, primeramente hay que reconocer qué jodido hicimos mal.

Digo, si quieren, o quizás solo prefieren soltarse insultando.
 
iolanthe,09.01.2010
walas es experto en senryus:


Fondo azul.
Cuenteros todos.
Harakiri.


lo reitero porque se va deprisa en estos foros trolleadores y se pierde lo bueno.
 
santacannabis,09.01.2010
Ahí les dejo mi chaifú:

Vámonos
haciendo menos
culpen a Facebook.
 
rhcastro-,09.01.2010
Ahi le va otru:

Pos yo mihundo con el barco
y allá del fondo, le pico el culo
pa que se levante.
 
el-tabano,09.01.2010
JAJAJAJA

Como le pica
sugiero se levante
del hormiguero.




 
rhcastro-,09.01.2010
Mi muy querido y respetado, adorado dorado del alma... tabanito...

En el mar no hay hormigas jajajajaja
 
rhcastro-,09.01.2010
Ya! Fuera de guasa, ustedes que tienen su certificado de primaria... NO jodan!

abran foros interesantes como este Jaaaaaaaaaaaaa
 
marimar,09.01.2010
Hay que reconocer que lo mejor que tuvo la casita azul, fueron los ranchos santos.
 
loredana,09.01.2010
Imposible no reconocer la perseverancia de los foristas japoneses. Si se fijan, no son muchos ni muy buenos, pero constantes.
ahí ta la gracia, ésa es la gente que llega lejos!!!
 
rhcastro-,09.01.2010
Eso si era acaparar foros no fregaderas!! Creo que desde entonces comenzó la emigración. Jo!

Somos culpables marimar.-
 
rhcastro-,09.01.2010
Ojalá escribieran solo jaikuses lorenada... El asunto es que se avientan dos páginas primero de la vida del que dijo 17 sílabas, otras tres de sus discípulos y 40 del por qué y para qué es bueno volverlas a leer. Pero bueno... Así es esto supongo. Cada cual tiene su oportunidad.-
 
rhcastro-,09.01.2010
Por mi parte prometo no volver a escribir aquí un solo soneto para ustedes, mucho menos un jaikuse... Es más, prometo no escribir, pero si leerlos claro. Qué sería de mi si no leo las cosas tan constructivas e inteligentes que postean?

Siempre los voy a querer.- Definitivo. Y por eso... Esta página solo será de lectura.

Sean felices.-
 
meaney,09.01.2010
como los de la doble A, solo por hoy, claro
 
Bacha,09.01.2010
rhcostra, usted siempre dice lo mismo y a los cinco minutos ¡zaz! jaicuses y sonetos de su muy discutible autoría en foros y home.

Los foros japoneses no valen para pura madre, no me jodan. El ejemplo es ese de acá, cualquiera puede escribir un chaifú sin mayor esfuerzo. Se lo dije a Luismi en su foro y se los digo acá: si creen que estan aprendiendo algo al leer mamotretos de porqué a Basho le gustaba tanto la lluvia, se pueden dar un balazo por pendejos.

Tabano, abre un foro tú. Todos los que acá hemos dicho que los jaicuseros se puden ir al carajo hemos abiero foros de todo tipo, serios e idiotas por igual, pero yo no recuerdo uno que haya sido abierto por ti.

Igual y no es necesario, hay muchos que valdría la pena rescatar...

Y no se hagan tontos, gik & co., los foros valieron madre desde que pusieron esa regla del te faltan tres años para ser Fama. Se acabó la diversidad (aunque fueran puros clones) para dar paso a los mismos tarados de siempre (yo, tú. él, guy...) y, por ende, las mismas discusiones y argumentos.


sensei, chúpame el glande.
 
meaney,09.01.2010
mi ay tu:

no les vuelvo a escribir na
nunca jamás nunca
hasta mañana
 
maravillas,09.01.2010

Y qué sería
de este Foro tan salaó
¡sin los haykus!
 
el-tabano,10.01.2010
Ajá, nunca abrí un foro, no se te pasó. Lo siento como un compromiso que me obliga, después, a trabajarlo para mantenerlo vivo. Debe ser por eso que participo en la mesa.

Lo de rescatar foros está bueno. También estoy de acuerdo en que el tiempo de espera para participar va en contra de la creatividad. Si había agresiones y la idea era controlarlas, la actitud era otra. Eso sólo fue un recurso fácil.

rhcastro se suicidó después de leer mi haiku sobre el hormiguero. Espero que reencarne pronto, al mejor estilo.... budista.
 
el-tabano,10.01.2010
castro, piénselo
el harakiri virtual
no es solución

(haiku explícito, va sin yugen)

 
mente_ranchera,11.01.2010
Deberían abrir un foro algo así como un master para escribir cuentos que sea presidido por los profesores santa_wannabis, wawistidemo, guy, momodryo y mieney, todos cultos y aptos para este arduo camino de samurai que es la literatura.



mejor entren a páginas como tuíter, blogespot y hagan su propia vágina y consigan fans, eleven su autoestima.

hojas caen,
algunas son pisadas,
otras no.
 
Lacaradelaluna,11.01.2010
Extraño al Mauro... ¡Puto!
Finalmente me jodió...
 
madrobyo,11.01.2010


Alguno de ustedes, desadaptados sociales, puede hacer un listado de las estupideces japonesas que han traido esa bola de aficionados/as al macramé en punto de cruz y a la confiteria para diabeticos?

Gracias.
 
iolanthe,11.01.2010
haiku

tanka

sedoka

choka

renga

katauta

ibekana

waka

...

 
madrobyo,11.01.2010


Gracias estimada desubicada mental.

Ahora, algún hinchapelotas con conocimientos profundos de cosmeticos y similares y tenga la amable pelotudes de escribir la definición de cada webonada mencionada anterioremente por galleolanthe.

Gracias.
 
iolanthe,11.01.2010
se me olvidó una cosa:



GUATEMALA NO EXISTE
 
madrobyo,11.01.2010


¿Oíga gallegante, en ese lugar que ustede menciona hay formas distintas de poesía?

¿Debe haber?

¿Ya vio que Avatar es una basura?
 
Bacha,11.01.2010
Extraño a cafeina.

a india

a malomo

a escolastica

a lobomexiquense

a cantiflas

a sandro

a mi abue

a aristidemo

a maicol

snif.
 
el-tabano,11.01.2010
¿"ibekana"? Ogirami

sobre el tatami
chokos y sakazukis
de sake helado





 
walas,11.01.2010
esto es un foro antijaicus o a ver quien se sabe mas palabras con K

Ojos rasgados
tomaron la página.
Sayonara.

 
madrobyo,11.01.2010



hola a hola hola
hola hola a
hola hola a hola

mi haikai del día.
 
el-tabano,11.01.2010
sumimasen, walas

El verde abk/busai
importado de China
también lleva bk/b
 
iolanthe,11.01.2010
no he visto avatar todavía pero acabo de ver un bodrio que con el frío que hace acá me quedé dormida, se llama la caja y también sale la petarda de la cameron diaz. Mierda, eso debería decirlo en mi foro de cine pero vengo a ensuciar este suyo.
 
madrobyo,11.01.2010
Eso no tiene forma de jaijai.
Póngase las pilas.
Escriba su jaijai pronto.
 
santacannabis,11.01.2010
¡Por fin vi la luz! ya descubrí la fórmula infalible del haikú tanga y del kungfu panda.

Se toman dos líneas cualquiera y al final sólo se le añade alguna de estas: "en primavera", "salta el pez", "en los cerezos", "por el arroyo", "la gota de rocío" o alguna otra, por ejemplo:

Mesa que más aplauda
le mando a la niña
en primavera.

Estas son
las mañanitas
salta el pez

Dos tazas de harina
tres de agua
en los cerezos

y así.


 
walas,11.01.2010
Ay pero en esos jaicus no se siente el zen al leerlos

Crecen las plantas.
Darán alegría
al fumarlas.
 
madrobyo,11.01.2010


Alguien puede ahcer un haijiji con nombres de usuarios.


Gracias.
 
iolanthe,11.01.2010
hay nicks q se llevan todas las sílabas del coso ese
 
madrobyo,11.01.2010
o un nick con números.
¿cómo se separa en sílabas un nick de números?
¿eh?
¿eh?
 
maravillas,11.01.2010
Con el madrobyo
se cocina seguro
¡El mejor Foro!

Buda y Bacha
dominan los poderes
en la página

el tabano es
aprendiz de japones
¡El google manda!

walas es un as
aportando en los foros
¿sabes qué piensa?

meaney tiene
un ingenio por doquier
cuando él quiere

Una forma de empezar, continúen...
 
Rancho_Mental,11.01.2010
Placer seductor

Gasa, chinchines,
las odaliscas bailan.
Movimientos sensuales.
Sólo Jazmín
su corazón ofrece
con su felino andar
-----------------------------
Ga sa, chin chi nes, (5)
las o da lis cas bai lan. (7)
Mo vi mien tos sen sua les. (7)
Só lo Jaz mín (4+1) Acento agudo al final del verso suma 1
sílaba. (jazmin).
su co ra zón o fre ce (7)
con su fe li no an dar. (7)

bMadrobyo/b tu sedoka está en la métrica correcta: 5-7-7-5-7-7. Tu teléfono es 123 456 789 00. Tu número de la suerte el 6. Tu registro de contribuyentes 87976534-99-146. Tu fecha de nacimiento 17/17/06. Tus medidas 90 - 120 - 90.


bmarranillas/b, todos tus jaicús están mal. Escribe en tu libreta antes de postear acá, con la estilográfica verde y música de Mazzinger Z de fondo.


Gachí.


 
Bacha,11.01.2010
A Umakalima
le daría todo el día
bajo los cerezos.

***

otro, plagiado a santacana:


Yo terminé a las 6:30.
Cava y churro...
cruda intensa.
 
maravillas,11.01.2010
El rancho mental
tiene dos orificios
gases y baba
 
santacannabis,11.01.2010
Qué balconeada
saca la bacha
en pleno invierno
 
maravillas,11.01.2010
Y aquí, nevando
en todos los tejados
¿hay gato muerto?
 
walas,11.01.2010
Japos cabreados.
Vengaza inminente.
Peich Harbour.
 
maravillas,11.01.2010
Nadie que piensa,
walas, tiene cabreo
Ingenio sólo
 
el-tabano,11.01.2010
umakalima
huele a clon seguro
de acá a China

(itashimashite)
 
maravillas,11.01.2010
Habla el tabano
no le faltan razones
¡Y sin consultar!
 
Poirot,11.01.2010
Buenas y, aunqu tarde, Feliz año 2008. Y ahora, ya felicitaos, unas preguntas a ustedes que parecen saber de estas cosas. ¿Una sinalefa es una guarrería que hacen las geishas con sus clientes? ¿Qué diferencia en el conteo silábico hay entre un origama y un kamikaze? ¿Cómo puedo diferenciar a un japonés de un chino? ¿Existe esa diferencia? Si cruzamos un haiku con un soneto, ¿Qué sale? ¿Qué tienen los japoneses con los cerezos, las mariposas y el loto? ¿No hay otras plantas allí? ¿Sería posible hacer un tanka a las coles de Bruselas o a los frijoles saltarines? Si a un maestro en japonés se le llama "Sensei" ¿Dos maestros serán "sensiete"? Pues nada, quedo a laespera de sus respuestas llenas de wasabi y okinawa. (Eso quiere decir sabiduría y conocimiento, creo).
Quedo a la espera de sus respuestas llenas de
 
madrobyo,11.01.2010


¿En verdad es necesaria toda esa información basura de poesía japonesa y sus diversas estupidas variantes para usar los simbolitos alpedo?

¿Piensa alguno de ustedes que los japonesitos estudian en sus foros de mierda de sus páginuchas literarias las diversas variantes métricas del soneto?

¿Sabran diferenciar los japoneses entre una cantiga y un romance?

¿Alguien tiene un ringtone polifonico para sonny ericson?


Gracias.
 
maravillas,11.01.2010
Un nokia siempre
plano de tapadera
con su rin,rin,rin...
 
el-tabano,11.01.2010
Poirot estrena
preguntas sin respuesta,
tómese un sake.


¡kanpai!



 
madrobyo,11.01.2010


Maldita sea, respondan todas las preguntas pendientes y luego borren este foro.

Ya no los aguanto y además interfieren con mi estudio sobre poesía mejicana.



¿El que escribe haikuses también es llamado poeta?
Todo hay que preguntarlo.
 
Rancho_Mental,11.01.2010
Te respondo, hijo mío:


No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No,

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.

No.


No.

No.

No.

No.

No sé.

Sí.

No.

No.

No.

No.

No.

 
madrobyo,11.01.2010



Gracias rancho_homosexual, venís un poco más tontin que antes, pero estás.


¿Una chelita? ¿un porrito? ¿una geisha a la vinagreta?
 
Rancho_Mental,11.01.2010
Sí.

Oui.

Yes.
 
madrobyo,11.01.2010


Ya vio el post anterior en los útimos diez.


jijijiiji
 
iolanthe,11.01.2010
le vale la chica de ipanema de un sony ericson z610i? de color rosita of course?

yo creo que los japoneses están muy preocupados en llevar a su gato a un restaurante que es lo que se lleva allí ahora.
 
madrobyo,11.01.2010
con sus mascotas se puede alimentar dos o tres niños japoneses. Imagine ese gato revolcandose en el arroz a 345 grados centigrados.

ñam ñam.
 
iolanthe,11.01.2010
perdone el menú es para que se lo coma el gato no que se coma usted al gato, caníbal!
 
madrobyo,11.01.2010
¿comerse un gato es un acto de canibalismo?
Interesante.

Por dios, se está revolcando usted en su galleguismo.

 
madrobyo,11.01.2010



Un capo, vayan a ver: kyoshisan
 
iolanthe,11.01.2010
miauuuuuu sin sinalefa
 
madrobyo,12.01.2010
Buenos días mejico, buenas tardes uruguay, buen provecho arjentina, buena noche ejpaña.

¿tiene alguien un sudoka que compartir?


Gracias, bienvenidos.
 
walas,12.01.2010
Jaicus odiados.
En el fondo
os encantan.
 
meaney,12.01.2010
maclobio vuela
Rancho tambien, va dentro
Todos para uno
 
el-tabano,12.01.2010
Este sitio está necesitando un clon. Algo así como hippie80 pero japonés.

 
iolanthe,12.01.2010
ヒッピー 80
 
iolanthe,12.01.2010
eso quiere decir hippie en japonés con el traductor del google pero no ha salido. Demasiado nick pa un sudoku
 
walas,12.01.2010
con lo facil que sería hacer un clon que le llame jappie
 
el-tabano,12.01.2010
geisha iolanthe
¿intentando los kanjis
con el teclado?
 
iolanthe,12.01.2010
el problema es que me da tal kanjis que me tiembla la mano y sale el modelo árabe numérico.
 
el-tabano,12.01.2010
Para temblores
le sugiero el ofuro,
después me cuenta.
 
iolanthe,12.01.2010
eso es un jacuzzi?
 
el-tabano,12.01.2010
una bañera
en madera de ciprés
muy perfumada
 
madrobyo,12.01.2010

Hola.

Buenos días apestosos trolles.

¿Pueden dejar de boludear y buscar formas de poesía finlandesa?
 
el-tabano,12.01.2010
Para Finlandia
se acostumbra el sauna
y ducha helada.
 
iolanthe,12.01.2010
Nosotras, las mujeres

Nosotras, las mujeres, estamos muy cerca de la parda tierra.
Preguntamos al cuclillo lo que espera de la primavera,
acogemos en nuestros brazos al pino desnudo,
buscamos en la puesta del sol signos y consejos.
Amé una vez a un hombre, él no creía en nada...
Llegó un día frío con los ojos vacíos,
se marchó un día pesado con el olvido en la frente.
Si mi hijo no vive, es su...


EDITH SÖDERGGRAN
 
madrobyo,12.01.2010
¿Alguien sabe de la métrica Pachulí?

Es una genialidad que fue creada por el genial poeta Sahariano, Fri Tura.

Busquen, busquen.
 
madrobyo,12.01.2010
¿Ya votaron?
¿No?
¿Piensan seguir así de inútiles?
Ok.

Saludos a las feminas.
 
walas,12.01.2010
Yo voto que no
 
el-tabano,12.01.2010
Primero aclaren si es un foro de izquierdas o de derechas. Sólo voto en foros imperiales (por lo de Japón, obviamente), nunca en los imperialistas.
 
walas,12.01.2010
Ah, si no está claro eso entonces voto que sí
 
madrobyo,12.01.2010
siempre tan antideimocraticos.

Sólo tienen que votar que sí, a qué, no importa, por qué, no importa. Justo como hacen cuando van a votar. No me jodan más que estoy aburrido.
 
walas,12.01.2010
mmm, entonces voto en blanco
 
Bacha,12.01.2010
iReflexiones/i

Yo pienso que escribir los poemas (tanto japoneses como occidentales)
dentro de las reglas, es escribir con técnica.

Crear belleza dentro del cuadro de reglas es un desafío.
No todos pueden reunir la técnica y la belleza por eso Internet y
esta página están llenas de “chantas” que moldean a su antojo
las reglas, se las saltan o inventan una que se ajuste a su falta de
talento.

Yo separo los “chantas” de los “ignorantes”,

Los “chantas” son los que hablan de lo que no saben e inventan.
Los “ignorantes” son los que los escuchan y aprenden mal. Así el
mal se extiende.

Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, la poesía
tiene métrica.

Cuando se transita los angostos caminos del haiku los “chantas” falta de
talento alientan… Escríbelo como quieras porque Basho lo dijo.
Pero resulta que Basho escribía hokku.
El haiku nació doscientos años después, lo
creó Mashaoka Shiki.
¿Entonces Basho no es el padre del haiku?
Basho es el “precursor”. Es el que extrajo el hokku (primer verso del
haikai no renga).
La confusión se expande gracias a los chantas que se autonombran
“gurú”
Son los profetas del Apocalipsis que desparraman el caos.
Dan a beber a unos y otros la pócima venenosa de su ignorancia.

La única verdad es que son incapaces de crear belleza dentro de las
reglas y en poesía japonesa, solo los haijines saben escribirla.

Haijín= Técnica y belleza
Chantas: La poesía no puede tener reglas.

Si la poesía no puede tener reglas no sé para que existe una
asignatura llamada literatura.
Es como decir: ¡Caramba, qué difícil es escribir el
soneto… ignoremos sus reglas!
Si la poesía no tuviera reglas qué diferenciaría a
una composición de otra?

Sin las reglas no existiría el soneto ni las décimas, ni las
octavas, ni las octavas reales, ni las sextinas, etc. Nada, no
existiría nada y todo sería un caos.

El que no quiere atenerse a las reglas de la literatura que no escriba
poemas porque no sabe cómo escribirlos.
Si quiere escribir poemas… que aprenda.

blogan5/b
 
madrobyo,12.01.2010


¿en japones que significa chanta?
Malditos japoneses.
 
maravillas,12.01.2010
Bueno, Bacha, no es lo mismo poesía que poema. Uno está sujeto a reglas (métrica); el otro no, pero los dos tienen esencia poética.b Lo más importante en una poesía, con su métrica, o en un poema es la esencia poética./b Lo que generalmente suele olvidarse, porque la métrica se aprende y el poeta nace.

 
madrobyo,12.01.2010

Ay dios...

No porque la sarta de maricones poetas japoneses se impongan reglas tortuosas de escritura eso deba ser aplicado a la poesía en general. (Salvo la mierda del siglo de oro español) la mayor parte del "arte poético" (que asco siento pronunciando esas vociferaciones de mi puño y letra) no es intrisecamente poesía... bla bla bla... lean a aristoteles y a platon y luego me cuentan.

Japoneses putos.
 
santacannabis,12.01.2010
Mis adorados saltamontes, traigo hasta ustedes un diálogo japonés sólo para iniciados.


Ay hijín,
deja en paz los sudokus
y bájate la tanga.

Hai-kú ni que
jueras de Sedoka
made in China

Come waka
hija de katauta
bajo los cerezos.
 
madrobyo,12.01.2010

Señora cannubis, se equivoco de foro.
Acá le dejó el link.

Literatura :: Microcartas de amor/Me enamoré...


Saludos a todos y todas.

¿Alguien me hace un setoca y kikirikukinkunkunk y un guaguis?


Gracias.
 
Bacha,12.01.2010
Esta página es un asilo de antiguallas academicistas.

Decía Charlie Parker: "Aprende a tocar tu instrumento. Despues debes practicar, practicar y practicar. Cuando finalmente estás listo, mándalo todo a la mierda y ulula."

Eso me gusta más como "reglas" a seguir.
 
madrobyo,12.01.2010


Y de trolles chingalotodo, que no construyen ni dejan construir, ni aportan ni dejan aportar y encima critican y critican todo lo que se hace y encima de todo, creen que tienen la razón.

No los aguanto. Me voy abrir un foro de poesía hentai y snuff.
 
Bacha,12.01.2010
Bueno, pero el pobre manndrugo ni cuenta se da...

¿O te refieres a ti?
 
madrobyo,12.01.2010


Otra víctima del aneurisma que provoca la escritura y lectura de cosas escritas.

Claro que me refiero a Guy, que insoportables están ustedes.
 
madrobyo,12.01.2010


Y cuando digo a ustedes me refiero a todas las personas que usan el usuario macha.

Saluditos a todos.
 
Bacha,12.01.2010
¡Me volvés loca cuando usás palabritas como aneurisma, vociferaciones o platón!

¿Tenés la cam encendida?
 
xwoman,12.01.2010
No me gustan los foros de jaicus, la verdad que no. Pero bueno, parece que acá tenemos que andar oliéndonos las patas. Es lo que hay, como decía la desaparecida maite.

Recuerdo la molestia de cafeina porque escribía/escribo en esos foros de si he de mamarte, o era tan fea o en confieso y bla bla. Tanta era su molestia que me mandó a la mierda, con todo e insulto ensayado

También hubo un tiempo en que no resistía las ofensas y las mierdas baratas que abundan por acá. odié a los clones y luego me enamoré de ellos! Cosas raras, no?

Bueno, debe ser que cuando uno se acostumbra a oler ciertas cosas, ya les toma el gusto. No digo que por eso acpeto los jaicus, no, pero bueno, qué le vamos a hacer?

Debe ser que ya se me pegó este valeverguismo malsano!
uff
 
madrobyo,12.01.2010
Eso no cuenta como voto, tampoco como opinión ni como un juicio sobre cualquier cosa que pase en el universo.

¿Algún día terminará sus pataletas doña XXX?
 
xwoman,12.01.2010
jojojo, la verdad es que no, soy perseverante y empelotantemente molesta. Pero eso es gracias a ud.

:*
 
walas,12.01.2010
Yo creo es mejor dejar a los japoneses con sus jaicus. Con su afán de copiarlo todo y a veces hasta mejorarlo, si se cabrean, nos copiarán nuestro estilo inimitable, tomarán la página y no ya no habrá sitio para nosotros...
 
meaney,13.01.2010
bacha me enseña
como vivir la vida
persona sabia

madrobio trolea
rancho clonea
en primavera

santa modera
pero tambien trollea
en el invierno

maravillas los cuenta
son cadaveres
tv palestina

tabano sabe
encontrar suich en gugu
no fantasea

me piro de aqui
solo se que no he senao
en mi tsuru

 
iolanthe,13.01.2010
¿hace una tortilla de patata?
 
meaney,13.01.2010
las tortillas son de maiz no de patata, la lejana galicia
 
joder,13.01.2010
me gusta llegar tarde
ahi va mi haiku-seltzer

pagina azul en enero
mundo revuelto
nada por aqui
chinguen a su madre

¿voy bien?
 
joder,13.01.2010
aprovecho para declarar que me debato entre una pasion desenfrenada por dos personas; no sé si amo más a meaney o a madrobyo.
¿pueden votar?
 
walas,13.01.2010
Yo voto que sí
 
meaney,13.01.2010
pues a meaney, todo mundo ama más a meaney, menos meaney
 
madrobyo,13.01.2010
No se ha tomado su pastillita maní?
 
meaney,13.01.2010
si como no, se llaman cacahuates

 
Sectumsempra,14.01.2010
... enserio se vuelve molesto esto de la poesía hahaponesa... respeto a quienes la leen y escriben... pero no me gusta, y además invaden los foros...
 
Sectumsempra,14.01.2010
hmm. por qué debo de votar.. no entendí esa parte
 
walas,14.01.2010
ahora que lo pienso, yo tampoco.

entonces voto que no.
 
tencha_52,14.01.2010
Me gusta cualquier forma de poesía, pero no tengo el talento ni la habilidad para crear un haikú, y todos ustedes manga de ineptos y vagos porque los he leído a todos, ¿por qué joder a quien no los perturba?, si se consideran escritores y Dios les ha regalado el talento para hacerlo demuéstrenlo con letras, con prosa, con versos, no con frustraciones. vivan su vida, a lo mejor así dejan vivir a los demás, como se les de la gana, como ellos los dejan molestar tranquilamente, ni siquiera se inmutan. Baahh!! a lo mejor ni siquiera sirve decirles que están de más y este foro no vale ni la pena de leer.
 
loredana,14.01.2010
muy cierto!

ni nos pescan.
 
meaney,14.01.2010
jajaja "invaden los foros", como si andar en los foros fuera una actividad intelectual o importante
 
tencha_52,14.01.2010
Es exactamente lo que no es meaney, una actividad literaria, es así, como usted lo dice ¿podrá decirme para qué fueron creados los foros en la Página de los cuentos?, no creo que hayan sido creados para ridiculizar y perturbar a quienes trabajan en un taller, al menos eso creo yo que es la idea, trabaje en lo suyo y deje que los demás trabajen en lo que se les de la gana. No invado su "prestigioso y literario foro" solo estoy diciendo, que no se metan en donde nadie los ha llamado, si a alguien o a muchos les gusta la poesía japonesa, ¡déjelos ya! ¿en que la perturba? o a usted le molesta no poder hacerlo o no tener el ánimo? Reconozcan que están de más y que este foro no solo sobra, es ridículo.
 
tencha_52,14.01.2010
...me quedé corta, más que ridículo, "PATETICO"
 
Sectumsempra,14.01.2010
lalalalala
invadire los foros
 
xwoman,14.01.2010
es divertido todo esto, muy divertido.
 
madrobyo,14.01.2010
Me tienen podrido todos los haikuseros.
Ellos mataron a Matzinger y mi geranio.

 
walas,14.01.2010
¿Que mataron a Matzinger?

Entonces voto que no.
 
mente_ranchera,18.01.2010
Hay que respetar a los japoneses, ellos nos brindan hentai y ecchi todos los días.

Dios los tenga en su santa gloria.
 
xwoman,18.01.2010
El hentai es porno japonesa?
 
madrobyo,18.01.2010
Ya me aburrió este foro.


¿Alguién sabe si hay algún foro contra los foros que se abren al pedo?

Si no... lo abro yo.
 
walas,18.01.2010
Yo voto que sí
 
Sectumsempra,18.01.2010
.. cero que no lo hay madrobyo, puedes abrirlo je,,, tambien me aburrio este foro... no hay nada interesante
 
xwoman,18.01.2010
yo ya le estaba encontrando la gracia! snif!
 
kyoshisan,28.01.2010
jajajjaja

En algo estoy de acuerdo con todos ustedes

EL HAIKU ES PURA MIERDA!!!

(shiii, pero no le digan a nadie esto pues, puede que pierda el laburo)

Saludos a todos, ojalá y todos en esta página contarán con el gran sentido del humor y con la ligereza de llevar las cosas con alegría y sonrisa como todos ustedes.

Hay cosas que no nos gustan, otras que amamos y otras que nos son.. indiferentes. Asi es la vida, convivir con la diversidad de las cosas pero sobre todo, ser felices... Como todos aca!

Gasshô profundo para todos ustedes!

(y gasshô es una bendición, no crean que estornudé!! jajajjaja)

KYOSHI
 
manndrugo,29.01.2010
Quizás, el anónimo adefesio no sea el bachatacha, sino el micgrobio. Me bastó leer dos líneas, tres sería demasiado, de su premisa al foro para saber por qué algunos personajes escriben, por modo de decir, en esta página.
 
nefftali,29.01.2010
El año pasado mencioné en la mesa redonda la invasión nipona:

Wed
23
December
________________________________________
03:25 nefftali


¡Estoy harta de que en una página de cuentos sólo aparezca "POESÍA JAPONESA"!
A la que valoro y respeto, pero que prefiero en alguna página sobre poesía.
¿Dónde están los cuentos de la Página de Cuentos?
-.-.-.-.-
23
December
________________________________________
03:39 loredana

ja!
-.-.-.-
23
December
________________________________________
03:48 FaTaMoRgAnA

Nef, muéstranos uno. Alguno de tus cuentos.
-.-.-.-
Wed
23
December
________________________________________
03:51 loredana

sì, neff. Un cuento japonès.

Wed
23
December
________________________________________
18:25 nefftali

Prometo para el año 2010 escribir un cuento basado en la biografía del tintorero de la otra cuadra.Todo sea para conservar la onda oriental que luce la página.
-.-.-.-

No creo que cumpla mi promesa, sobrepasaría el nivel de orientalidad permitido.




 
el-tabano,29.01.2010
para nefftalí
linda y enojada
haiku con beso

para kyoshisan
ese era el consejo
usar el humor















 
kyoshisan,29.01.2010
La vida siempre hay que llevarla con humor el tabano.
Y también hay que sonreír y reirse de uno mismo!

Gasshô
KYOSHI
 
maravillas,30.01.2010
Así es, Kyoshi. El tabano, por lo pronto, ha demostrado tener muy buen humor, por el asunto del cacahuete o cacahuate ¡qué más da la vocal! Y a mí, que me han elegido en un Foro, como plato de necrófagos, también lo he aceptado, aunque tendrán que esperar bastante, y no les prometo nada, aunque mi mejor víscera es el corazón, y el que avisa no es traidor.
 
carqueja,30.01.2010
aspiren las vacas
esta todo con olor
 
meaney,30.01.2010
mi harakiri
despues de mi daikiri
kikierekehaga

ve ya la chingo
ijoleujulita
metio la pata

 
el-tabano,30.01.2010
Yo comparto mi humor sólo con aquellas personas a las que respeto.

Quienes no tienen
honestidad y ética
se reirán solas.

kyoshi consiguió
un aprendiz bromista
pero que cuenta.

Meaney,tus haikus no serán muy ortodoxos pero contás el 5-7-5.

 
maravillas,31.01.2010
Lo mejor que tiene el reir, tabano, es que es una opción libre. En cambio el respeto no es una elección personal, es una obligación.

Vamos a conjugar el verbo respetar:

iYo respeto
tu respetas
él respeta
nosotros respetamos
vosotros respetáis
ellos respetan/i

bSi todos nos respetáramos a nosotros mismos esto sería un Paraíso/b

Y todo empieza por respetarse a uno mismo; la única manera de respetar al otro.

 
loredana,31.01.2010
ahora conjúguelo en el modo subjuntivo.
Pa' que nos quede clarito!
 
el-tabano,31.01.2010
El respeto se gana, como el desprecio o la indiferencia. Unos se ganan el primero, otros, lo demás.



 
maravillas,31.01.2010
La indiferencia nunca necesitó de respeto ¡Ojalá te fuera indifierente! Ganaríamos todos: la página, los usuarios, y la que más ganaría sería yo. Pero bueno, habrá que esperar a que la obsesión por mí se te pase, paisano.
 
meaney,01.02.2010
son paisanos?
 
meaney,01.02.2010
que no el neumatico es uruguayo y maravadillas es gallega?
 
meaney,01.02.2010
o será que son paisanos porque ambos viven en pequeños paises? aclaren pue
 
santacannabis,01.02.2010
Yo más bien los veo corriendo en círculos y ya uno no sabe si persigue al otro o es el perseguido. Uno debería darse media vuelta y seguir corriendo, de esa manera el choque frontal sería inevitable... y como hoy estoy cursi, con suerte y se enamoran.
Y si no tienen suerte, pues al menos el descalabro les servirá de escarmiento.
 
meaney,01.02.2010
mmm, un enamoramiento intergeneracional estaría genial. como se vería marranillas atras de la tabla de esquiar, con el neumatico enfrente haciendo malabares para no tirar a su noviaguela

ovbio con la música de:

surfin iueseeeeii

 
walas,01.02.2010
santa, en caso de colisión ¿tendríamos la respuesta al dilema universal de que ocurre si una fuerza irresistible topa con un objeto inamovible?
 
maravillas,01.02.2010
Tienen gracia la santa, y el meaney, jajajajaja...
 
el-tabano,01.02.2010
Yo escribí "El respeto se gana, como el desprecio o la indiferencia". Lo cual, evidentemente, quería decir que son cosas distintas. Así es, la indiferencia nunca necesitó respeto. Hay gente que se gana mi respeto, hay gente que se gana mi desprecio y hay gente que se gana mi indiferencia. Usted, según su propio criterio, optó por adjudicarse la indiferencia.


Hasta este post que estoy escribiendo, que tengo que escribir porque tergiversó, o no entendió el anterior, siempre he sido yo el que escribió primero y usted después, y dirigiéndose a mi nick, como en muchos foros que no me voy a molestar en buscar y como en este mismo foro, que era humorístico hasta que usted posteó. iPorque la descalificación la da la intencionalidad, no la palabra, y la descalificación nunca puede ser humorística aunque usted la disfrace, tarde y a destiempo, de humor./i

Va detrás mío por los foros aludiéndome y hablándome. Ya le escribí cuatro veces antes, dialogue con quien quiera dialogar con usted, no conmigo. Habrá gente que la respete, la aprecie o a la que usted no le resulte indiferente. Como dice el refrán, los cantores se buscan por la tonada. Conmigo, termínela de una buena vez.
 
mcrist,01.02.2010
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
colomba_blue,01.02.2010
Tú lo has dicho mcrist "a buen entendedor".

Estoy segura que responde. Si le encantan andar armando cahuines y chimuchinas!
 
meaney,01.02.2010
por eso porque no mejor prueban de novios ya que la tolerancia esta de moda la primer pareja intergeneracional, internacional, intercultural,interracial e intermitente, la juunicaaaaa la gran pareja tabano maravillas

Señora tabano nos podria decir como se siente?
 
santacannabis,01.02.2010
Pido ser la madrina de cojín.
 
meaney,01.02.2010
la madrina de cojin es la que coje con el novio en la despedida de soltero?
 
santacannabis,01.02.2010
meaney, no mates mi chiste con la obviedad de la vulgaridad.

 
manndrugo,01.02.2010
Imposible, santasantorum, meaney es el killer serial de los foros, ja!
 
meaney,01.02.2010
me encantan los asesinos seriales pero se quedan cortos con el nuevo concepto que inventamos en ciudadjuares.mx.com
 
tabernera,01.02.2010
¿A quién asesinaron?
 
madrobyo,01.02.2010
¡Alegría! ¡Alegría!

Esta mañana mientras meditaba al calor de una deliciosa taza de té, descubrí las bondades y la belleza del chanchuy, el pinchin, el toa-let y otras formas de poesía bucolika japonesa, poesía que ha sido estudiada por octavio paz quien alaba en diatribas pantagruelicas la belleza y la paz que se emite como gemido fecal cuando se escuchan sus deliciosos sonidos.

¡Alegría! ¡Alegría!
Buda entre en vuestros corazones solitarios.
 
el-tabano,01.02.2010
¿Oyes el trino?
en el jardín húmedo
canta el cuclillo

Un símil de haiku, tanto como para volver a la fuente original de este foro después de la dispersión. Un día de éstos hasta voy a averiguar cómo es un cuclillo, por ahora alcanza para darle un toque oriental al asunto.
 
Selkis,03.02.2010
Cuclillo hermoso
tu canto ha inspirado
miles de haikus

Pero por lo visto es un cabroncete:

http://www.selecc...

Culillo listo
para qué comprar casa
si hay aves tontas
 
Selkis,03.02.2010
Cuclillo, no culillo...
 
el-tabano,03.02.2010
Será cuestión de releer haikus e reinterpretarlos... No tenía ni idea sobre estas artes del cubc/blillo.



 
cromatica,03.02.2010
Ciertamente, Selkis, hemos comentado esa característica del cuclillo en el foro, hace un tiempo, como también que la presencia de éste pájaro en muchos haikus, tiene que ver con la referencia al ciclo estacional. En España, por ejemplo, se toma como referencia el primer canto del cuclillo como el inicio de la primavera. También en Irlanda, si mal no recuerdo (mi memoria no es la mejor, por cierto). Te pasaré un link al respecto. Un abrazo.
 
walas,04.02.2010
Cuclillos en el bosque
yo en cuclillas.
Desahogo.
 
el-tabano,04.02.2010
alguien escribió
culillo por cuclillo
y lo inspiró.

jua jua jua

 
walas,04.02.2010
la verdad es que sí
 
KYOSHISAN,04.02.2010
jajajjaa que bueno estos haiku cómicos!! dignos de antología!

Gasshô
KYOSHI
 
madrobyo,05.02.2010
Hijos de garvas, no me trollen el foro.
Deje de escribir sus putikus en este forunculo de mierda, para eso tienen los del inútil que posteó antes de mí. Por favor. Borren todo.

Suicidaos hermanos.
 
Selkis,05.02.2010
Pero madrobyo, debería sentirte identificado con el cuclillo. Hazme caso, investiga. Además, es muy mono.
 
el-tabano,05.02.2010
A madro le devolvieron la visita, con onda. Aunque se hubiera agradecido también algún presente envuelto en furoshiki por parte de kyoshi. En eso, el haijín se hizo el cuclillo.
 
madrobyo,05.02.2010


La poesía de cualquier tipo es algo para gays. Lo de machos es Penthouse y redtube.com
 
Selkis,05.02.2010
Va, que te cuento un chiste...

Estos son dos amigos que están charlando y uno le dice al otro.
- Oye, tú sabes lo que es la poesía?
Y el otro le dice:
- La"poesia" es una hijaputa, el otro día entraron en casa y se llevaron a mi primo.
- No, hombre... poesía de poema!
- "Poema"? "Poemas" los que vamos a tener pa' sacar a mi primo de la cárcel.
 
el-tabano,05.02.2010
El shunga japonés no tiene nada que envidiarles. Al contrario, los abarca en temática y los supera en estilo.

Me siento en la obligación, para evitar confusiones, de explicarle que el shunga japonés no tiene relación con la sunga brasilera.

 
walas,05.02.2010
A toda velocidad
poesía
multa al canto
 
Selkis,05.02.2010
Es de poemas
que está la vida hecha
¡sólo poemas!

Según como lo leas es muy bonito o muy harakiri.
 
DIVINALUNA,05.02.2010
suerte que aclaró tabano, ya me estaba yendo a Camboriu que está mas a mano que Japón, a investigar lo del shunga, je (malo el chiste no?)
 
walas,05.02.2010
Amiga Selkis, sus progresos en el conocimiento de la poesia japonesa y del haiku en particular son admirables. Su última obra es un claro exponente del xungo, haikus de doble sentido.
 
madrobyo,05.02.2010
No vengan con estupideces, para eso esta el foro de putitso.
Este es un foro vengativo y para resentidos.

Gracias.
 
Selkis,05.02.2010
Pues eso, no te gustó mi chiste?

Walas, voy de cabeza al nirvana, jeje
 
madrobyo,05.02.2010
También están los foros de concursos al pedo y las tonteras sobre política y cuánta penderia crónica les preocupe.
Este es un foro para trollearlo, inútiles.

No olviden decir por favor y no hablar con extraños.
 
walas,05.02.2010
Si no hablamos con extraños, ¿con quien vamos a hablar acá?
 
Selkis,05.02.2010
Pues nada, he de reconocer que no sé trollear. Lo he intentado todo. Ya me enseñará, sensei Madrobyo.
 
madrobyo,05.02.2010
sEnSei_KOALA, no jodan.
 
Selkis,05.02.2010
Lástima, se acabó la conversación...

Os dejo una canción de manzanita que me trae loca hoy. A ver si no os gusta y trolleo.

 
walas,05.02.2010
Toi durmiendo la siesta
 
el-tabano,06.02.2010
¿mientras escucha a Manzanita? Considérese con el derecho a trolear bien ganado, señorita Selkis. Esto dicho con todo respeto hacia el señor Manzana, ya que acabo de conocerlo y de enterarme de que ya se murió. Falta que suba un bolero y se gana el exilio definitivo, Selkis, aún de un foro webón, je.

 
Selkis,06.02.2010
jajaja, me gusta manzanita!! Va en serio!!
 
walas,06.02.2010
eso va en el foro de confieso que...
 
Selkis,06.02.2010
jajajaja, voy a ver si lo encuentro pues...
 
el-tabano,08.02.2010
Un bolero. Sí, yo. Pero éste era especial.









 
iolanthe,08.02.2010
lo bueno del vídeo que puso selkis, es el violín, claro.

Confieso que dedico en el foro de los no-haikus un bolero "mesa redonda" con pax de hippie y buenos días de lmarianela:



 
loredana,08.02.2010
lo ven?
no hay caso con la literatura japonesa, mientras màs se le ataca, màs florece. Todo lo que aluda a ella termina en algo bonito.
 
el-tabano,08.02.2010
Y va otro bolero, dedicado a las chicas, antes de que venga madrobyo y nos cierre el foro. Y no subo más, que lo mío es el jazz.






 
mcrist,08.02.2010
El tabano con boleros de la epoca del jopo? las cosas que se pueden ver en el foro de las webonadas....
 
sensei_koala,08.02.2010



Esto sí es poseía guaykú.


Buenos días México.

Favor de no responder a este mensaje.
 
el-tabano,08.02.2010
JAJAJAAJAJA

El bolero es de origen cubano y escuché unos cuantos cuando estuve allá. Algo me quedó, mcrist.

No subo más porque considero que esto puede afectar seriamente mi imagen. Fue una concesión que no se volverá a repetir.




 
madrobyo,08.02.2010
Todo lo japones es como el sida o la caca en los zapatos.
^
+
+
Eso escrito en forma de haiku tiene su belleza.

Putos todos, menos bacha.
 
Bacha,08.02.2010
Y... ¿qué hay de vergonzoso o malo en que te guste los boleros? ¿A poco nomás porque eres surfer te gustan sólo los Beach Boys?
El bolero, el danzón, la huaracha, los sones, la cumbia, el tango, la cuecas, las rancheras, los huapangos, cualquier música que sea auténtica vale la pena y no hay nada de lo cual apenarse por escucharla, cantarla o bailarla. Es más, en ese sentido, escuchar sólo rocanrol (o lo que sea que te guste) es síntoma de limitación.

A mí me gusta los mismo Compay o Agustín Lara que Pearl Jam o Frank Zappa. O escucho a Beethoven y luego pongo a Concha Buika y luego a Led Zeppelin. O a Duke Ellington, quien dijo: Sólo hay dos clases de música, la buena y la mala.

Madrobyo escucha narcocorridos y le gusta el perreo, y sin emabrgo sabe más de literatura que manndrugo, por ejemplo.

 
mente_ranchera,08.02.2010
AY ay ay, pinches mamones. "Ay sí, yo soy bien chingona porque soy bien versátil y escucho Frank Zappa y Compay, uy sí, uy sí."

"Ay sí, madrobyo sabe más de literatura que mierdrugo".

Nomás les hace falta tirar los calzones en el foro.

De seguro vienen de ver avatar. Pinches neoconservadores.
 
Bacha,08.02.2010
Vaya, fue gente_lanchera quien respondió.

Y lo mismo, "ay sí soy bien contra porque escucho a los esquizitos y acapulco lost." Uy, qué malote.

Para lerdos, pues: la música tiene la cosa de que es inmediata, no es elitista, no sean pendejos.
Me gusta José José y Javier Solís y Los Angeles Negros y Dyango y muchos tangos y música romántica con la que crecí en casa. ¿O ustedes crecieron escuchando Slayer, Naplam Death y los arrulllabn con The Clash y los llevaban al kinder cantando unas de el Tri?

¿Sí? Pobrecitos.

 
madrobyo,08.02.2010
Sharap.
Estoy escuchando a van halen.

Por cierto, a mí toda esa pendejería llamada música regional me revienta en el escroto.

Todas esas tamboreaderas africanas, todo ese despelote con el guaguancó, el guiguigui y guaguis no se me da, mejor sigo sirviendo al imperio y escucho lo de moda.

¿alguien sabe de quién es la de frankenstein?
¿no?
Què putós què són!
 
madrobyo,08.02.2010
no tarda en aparecer erreachetecastro presumiendo sus marichis machotes y sus tapatios y no sé qué mas.
Sí, me gusta la música de juan gabriel, de los bukis y qué!

follense.
 
el-tabano,08.02.2010
Te la dejé servida, bacha. Si no eras vos, algún otro, je.

Vos estás hablando de la música y en eso estoy de acuerdo, música buena y música mala. A mí no me gustan los boleros, porque no me gustan las letras. Sinceramente, suenan hasta ridículas hoy en día. Pero escuchar un instrumental, no digo que no.



 
el-tabano,08.02.2010
Por ejemplo, Llévame, de Los Panchos:

"Llevame, contigo en el recuerdo, llevame,no quiero que me olvides. Quiero ser el motivo invisible, que tu pensamiento, quiero estar junto a tí, cual sombra y en todo momento. ¡Ay! pero,llevame, prendido en tus cabellos, llevame,oculto entre tus labios. O en el dije que luce tu cuello, de nieve y de raso, pero llevame,llevame al fín. ¡Ay! pero,llevame, prendido en tus cabellos, llevame,oculto entre tus labios. O en el dije que luce tu cuello, de nieve y de raso, pero llevame,llevame al fín...."

Esto se supone que lo dice un hombre a una mujer. Para mí, hoy en día, esta letra es ridícula.


 
Bacha,08.02.2010
No, mejor ésta,de El Tabano:

"¿Qué somos?, me preguntaste una semana o un año después. Somos dos seres humanos, amor. Vos con tus celos y reclamos. Y yo con mi jauría atroz de recuerdos, con mi experiencia límite, la de aquel que no tiene retroceso, la del acróbata sin red. Y así, hasta llegar a la muerte de verdad. Apretar un botón más en la vida, pero esta vez con un caño rozando la sien. Y, siendo Jesucristo, o tal vez sólo un loco, resucitar y volver de la nada.

Te amo, vos queréme. Mañana, quién sabe".


sí, es cierto, es ridículo.
 
madrobyo,08.02.2010
b
N
O

M
E

J
O
D
A
N
/B
 
el-tabano,08.02.2010
bJAJAJAJAJAAJ/b

Tengo la coartada, bacha, más arriba. Dije que los boleros eran de origen cubano, y "la acción transcurre" en La Habana. Ahí conocí los boleros. Ése, ése, el de los ojos verdes.

bJAJAJAAJAJ /b Bien, bien.

 
madrobyo,08.02.2010
b
N
O

M
E

J
O
D
A
N
/B
 
el-tabano,08.02.2010
Y todo esto lo empezó Selkis con Manzanita. Si no gustan Los Panchos, podemos seguir con Manzanero, jaajajaj.




 
iolanthe,08.02.2010
Enga, no manchen y escuchen que esta si es chida:

 
el-tabano,08.02.2010
Sí, ésa letra está buena, Io. Y Chavela es un personajón, me gusta. Una vida interesante.


 
Selkis,08.02.2010
En realidad lo mío es el flamenco, no quedó claro. Grande Chavela Vargas, pondría otra de ella, pero por no repetirme...

 
el-tabano,08.02.2010
Lo que quedó aclarado y en lo que nos pusimos de acuerdo es que hoy los boleros son buenos para noches de borrachera entre compadres, no para la seducción, como sí lo era hace cincuenta o más años.

Eso sería un buen tema para un foro que no fuera para la webonada. El cambio de la intencionalidad original a lo largo del tiempo en un discurso conocido, o como sea que se llame lo que quiero decir. Y ahí metemos todo: boleros, sonetos amorosos, etc. etc.
 
madrobyo,08.02.2010
aburrido.
Para eso está el foro: parió la burra.

En este foro se habla exclusivamente de japoneses y samurais gordos y con infulas de luchadores de sumo.

¿Alguien me explica un monologo interior de un japones?
¿piensan en casitas?
 
el-tabano,08.02.2010
¿Y el foro de las japonesas dónde queda?
 
Bacha,08.02.2010
¿Nos pusimos de acuerdo? ¿Quiénes?

A las mujeres les gusta que les digan cosas como las que dicen los boleros, tú estás pensando en ti como emisor y recepetor al mismo tiempo. La conquista amorosa no sabe rehuir a lo cursi o a lo exagerado. Y siempre habrá un poquito de mentira en ello.

Lo que de plano no sirve para conquistar a una mujer son los jaicús. Eso es un punto más para madarlos a la mierda.

 
madrobyo,08.02.2010
¿A los jaikus o los usuarios?

Yo me inclino por los segundos.
 
Bacha,08.02.2010
Veamos, yo rescataría a vegestino y a...

No sé.

Claro, y a ti, miamobryo.
 
el-tabano,08.02.2010
"A las mujeres les gusta que les digan cosas como las que dicen los boleros,"

A algunas mujeres, sí. No las que me gustan a mí.

Y sobre los haikus, totalmente de acuerdo si no van acompañados del ya mencionado shunga que, te aseguro, es más que inspirador. Doy fé.



 
walas,08.02.2010
Si eres feo y sin dinero,
ni el jaicu ni el xunga ni el bolero
 
loredana,08.02.2010
jaicùs y boleros, a mì todo me sirve.
 
walas,08.02.2010
tomo nota, bueno es saberlo
 
iolanthe,08.02.2010
realmente quien me acaba de romper el corazón y los oídos es selkis. Noooo osea no, por dios, por la virgen maria, Los chunguitos... y ya si me dices algo de Los chichos, no sé. Iré marcando el 112, creo que no puedo respirar.
 
Selkis,08.02.2010
jajaja, ok, no te pondré a los chichos, y mira que lo tenía casi preparado, eh?

Te pongo a Bambino y quedamos en paz.



Mejor ver
el atún nadar libre
que en su lata

Mejor trasnochar
por tocar la guitarra
que el youtube

En fin, por no perder el sentido original del foro.
 
walas,08.02.2010
este foro es original, pero de ahí a que tenga sentido...
 
xwoman,09.02.2010
Io, la Chavela es tica, pero no sé por qué será que a nadie le importa jiji. Quizás a algunos cuantos. Y sería.
 
el-tabano,09.02.2010
No a los boleros
prefiero los mariachis
para una juerga.

Leo un original alegato a favor de los atunes. De ahí hasta se podría sacar una buena alegoría sobre "atunes" que disfrutan de la libertad y otros que se quedan atrapados en una lata.

El takifugu
es un pez venenoso
delicia en Japón







 
santacannabis,09.02.2010
Atún en lata
con aletas de delfín
mi alma llora.
 
santacannabis,09.02.2010
Micro recetario haikú de comida rápida pero mística:

Atún en lata
jitomate y cebolla
con mayonesa

Pasta de trigo
oregano y aceite
con queso feta

Tataki de atún
tan solo vuelta y vuelta
que no se pase

Frijoles fritos
tortilla, salsa roja
huevos rancheros



 
walas,09.02.2010
Fuego y agua
arroz en su punto.
Paella
 
santacannabis,09.02.2010
Nooo walas no.
A ver, primero, la métrica son 5-7-5
Después...
¿Qué pinche paella es esa?
¿Y las gambas, el azafrán, la sal, las almejas, el aceite?

Se me hace que te voy a tener que enviar con logan5. Él se encarga del kindergarden de los jaicús.
Aquí nomás hacemos haikú aplicado.

Próximamente: haikú bricolage.
 
Poirot,09.02.2010
¡Yo tengo uno! A ver si les gusta. Sirve pa llevarse a una señora al huerto.

Hola bonita
Estudias o trabajas
¿Vamos a casa?

 
walas,09.02.2010
gracias por sus enseñanzas santafloresdeloto

Fuego y agua
el arroz en su punto.
buena paella

es un jaicu atemporal y universal, lleno de chungo, que quiere decir a gusto del lector, que añade los ingredientes que quiere a la paella
 
cromatica,09.02.2010
Permitidme agregar a vuestros jaicus... en primer lugar Don Puaró.... en estudias o trabajas, siendo presente imperativo (de su deseo) interesarse (desinteresadamente) de la condición de la víctima... digo... este... de la señorita en cuestión... debería ir entre signos de interrogación.... ¿no le parece?... eso le daría profundidad al acercam... digo, al jaicú. Ella se embelesaría con su carácter de haijin liguero.

En cuanto al jaicú de Walas... ay, mi querido amigo!.... cualquier arroz no es paella! más ese arroz puede ser un buen sustento según lo que se le agregue

pollo y conejo
con arroz en su punto
la valenciana

vegetarianos
reniegan de esos bichos
mejor... las habas


oh! bachoquetas
en la paella mixta!
día de campo


si la paella
no le gusta, el arroz
va para sushi



En fin, que habrá que probar Walas... y probar y probar... que nada mejor para un arroz que una paella.... digo.. que un buen arroz para un buen jaicú.

 
santacannabis,09.02.2010
Viejo tan verde
ni estudio ni trabajo
¿cuánto me pagas?

 
loredana,09.02.2010
ja!
ahora en cualquier foro escriba su jaicú.
 
santacannabis,09.02.2010
ja!
ahora a cualquier pendejada le llaman jaicú.
 
madrobyo,09.02.2010
me descompusieron mi foro. malditos haikuetas. algún día vendrá el fin del mundo.
ojalá todos se conviertan en chilenos.
 
santacannabis,09.02.2010
pinche madrobyo
rescatamos tu foro
horrible cloaca
 
madrobyo,09.02.2010
Chilena.
 
walas,09.02.2010
Foro pesado
cierre éste madrobyo
abramos otro
 
loredana,09.02.2010
RREES es cinalefa, le faltò una sílaba mètrica. A mí el sensei me dio clases particulares.
 
santacannabis,09.02.2010
de jaicú, quizá, pero no de ortografía.
¿verdad?

 
madrobyo,09.02.2010
que aburridos se ponen.

¿alguien me vio el voguelfrito?
 
manndrugo,09.02.2010
Este foro ridículo ocupa toda la página. No hay religión en este mundo!
 
loredana,09.02.2010
Ay ya! Ahí tenís: sinalefa.
Ud. ha visto que acá se escribe cada disparate y se queda totalmente inmune.
Ahora depende del sensei no más una clasecita más. Yo totalmente dispuesta, y no precisamente de ortografía, que poco la necesito.
 
madrobyo,09.02.2010
No sea mandrobyo manndrugo, también están los foros abiertos por ninive que sirven para que los iniciados en el arte de la narración suban sus porquerias atosigadas de herrores, también están los chistositos de anngelbueno y por supuesto, no olvide los poemas-foro de leunam.

Maricones, dejen de buscar regalos para san valentin.
 
madrobyo,09.02.2010



No puede ser, cagó el mundo:

http://www.elrinc...



y es punto org.
Cagamó!
Dios no existe, si existe no sé como puede ser tan malo.
Dios es japones.
 
loredana,09.02.2010
pero le gusta, reconózcalo!
El que busca siempre encuentra.
 
madrobyo,09.02.2010

ajá.

ajá
ája
ájá
`j`
 
Poirot,09.02.2010
A Santa:
¿Cuánto te pago¿
¡Pensaba cobrar yo!
Estoy de oferta.
(Nótese que en el segundo verso, acabado en agudo , se cuenta una sílaba más).
 
santacannabis,09.02.2010
Ni al dos por uno
a pesar de lo agudo
te pago un duro
 
loredana,09.02.2010
Bien la métrica Santa!
Ahora le falta un poquito más de coherencia que con trabajo irá puliendo.
 
el-tabano,09.02.2010
Este era el foro de los samurais gordos, según confesión del autor, luego fue de los boleros y del flamenco y ahora del amor cortesano. Sólo faltaba poirot haciendo de taxiboy. Insisto

¿dónde está el foro de las japonesas?
 
walas,09.02.2010
con el dominio de la métrica, la ortografía y la coherencia de la que presume y hace gala loredana bien podría ser la japonesa de este foro, lo que faltaría saber es si llegaría al nivel de geisha...
 
loredana,09.02.2010
ea! no le quepa ninguna duda!

Poco ha visto Ud., podrìa presumir de mucho más.
 
MeNtE_rAnChErA,09.02.2010
Dios mío. Algo le pasa a esta página.

pulse F5
 
Poirot,09.02.2010
¡Pobre Poirot!
Está desconsolado
Santa no quiere.
 
santacannabis,09.02.2010
Ya no me llore
le presento a mi tía
la solterona
 
santacannabis,09.02.2010
A loredana
le di con catana en
ortografía

Que no me venga
con tanto tamagochi
china chilena

Ojo jalado
con las pinzas de ropa
es loredana
 
walas,09.02.2010
Un 9 y medio santa, una pequeña sinalefa en la catana le impide alcanzar el 10
 
santacannabis,09.02.2010
diablos, me comí un artículo.
Era "la catana"
 
walas,09.02.2010
venga a mi despacho después de clase y lo revisaremos...
 
el-tabano,09.02.2010
No es japonesa
mas la katana trajo
a Uma en Kill Bill

 
loredana,09.02.2010
ora sì, santita, yo le tenía un 10. Le aviso que la embarrò, pa profe tiene al sensei y a nadiennnnnnnn màs!
le di con catana en: le di con ca ta naen (6 màs una porque termina en aguda)
 
santacannabis,09.02.2010
Loredana, pero usted no es mi maestra, primero porque no confío en su ortografía y segundo porque no tiene despacho.
Mejor me voy con walas.
 
loredana,09.02.2010
nà de tonta ud!
Yo tb me iría con él.
 
el-tabano,09.02.2010
La solución: vayan las dos al despacho de walas...

De nada, walas.
 
walas,09.02.2010
uff.... como tengo ésto, a la basura los 300 proyectos final de carrera que tenía que supervisar, que aquí no hay sitio pa tantos

esto, ¡adelante!, ya pueden pasar

(yo acabo tutorías a las 6, a partir de ahí se lo dejo, tábano)
 
santacannabis,09.02.2010
Son las 7, walas, no se haga el chistoso.

Bah, para una vez que digo algo amable a alguien y me transfieren como si fuera un cliente esperando al teleoperador.

Se acabó, no más amabilidad de mi parte.


Sable japonés
rodarán las cabezas
de los foristas.
 
loredana,09.02.2010
Sable japonés: 6 porque termina en aguda.

Es dura ud. oiga!
 
walas,09.02.2010
pero no estábamos hablando de mañana después de clase?

Santo enfado.
Maestro en su despacho,
decapitado.
 
walas,09.02.2010
y ya ni pa maestro valgo, me autosinalefé en la primera....en fin, fue bonito mientras duró
 
loredana,09.02.2010
Santo enfado: 4 por la sinalefa
Maestro en su despacho: 6, hay dos sinalefas

Me cansé, VAIGAN a clases con el sensei.
 
santacannabis,09.02.2010
loredana, aluego aluego se nota que usté es devota de logan5 y su parvulario porque no hacen más que contar hasta siete y además no han pasado a
"licencias poéticas II" en donde se explica que las licencias son eso, licencias.

Yo soy discípula en la sombra del otro maistro, el teriyakisan que se fija en otras cosas de carácter jolístico y zen. O sea más, cool.

Y además usted me cae re mal, dicho sea de paso.
 
loredana,09.02.2010
Ud. ni siquiera me cae.
 
walas,09.02.2010
creo que la idea de el tabano sobre el despacho no va a ser tan buena despues de todo...
 
el-tabano,09.02.2010
bJAJAJAJAAJAJA/b


 
Bacha,09.02.2010
Dos y dos son cuatro
cuatro y dos son seis,
chinguen a veinte todos
los que tengan un sensei.


 
Lacaradelaluna,09.02.2010
¿De qué hablan?
Digo, en resumen pa no leer todo el foro...

(Sniff... extraño al negro)
 
manndrugo,09.02.2010
Tiro la esponja, cada vez que trato de leer algún foro que diga algo, me encuentro con esta estupidez galopante del foro del mangrobio. Son tiempos de grande crisis, sin duda.
 
madrobyo,09.02.2010
Niños y niña. Buena tarde, buenas noches o lo que mierda sea en sus mugrosos países. En vista de que no es posible erradicar tan detestable plaga japonesa he tenido el buen corazón para realizar una compilación de los mejores haikus escritos por sus suaves y niveas manos. Dicha compilación será vendida en las estaciones de autobus y todos los fondos recaudados iran a las cuentas de la cruz roja.

Gracias, sus aportes son importantes, cada jaiju puede ser una vida salvada.
 
walas,09.02.2010
Jaicu donado
hace feliz a niño
abandonado
 
madrobyo,09.02.2010
"kyoshisan, 09.02.2010
CLASE 07:

A.Introducción al Haiku. ¿Qué es y qué no es
Haiku?

Haiku es, antes que cualquier otra definición que podamos darle
desde diferentes puntos de vista:

"Ver las cosas tal cual como son"

Es un reflejo de nuestra experiencia misma, de nuestro contacto con el
exterior, con la naturaleza de la que somos parte."








Vean ustedes.
 
madrobyo,09.02.2010



i"
Literatura :: Talleres / KYOKUKAN DOJO - TALLER DE INICIACIÓN A HAIKU Y POESÍA JAPONESA
kyoshisan, 09.02.2010
AHH se me olvidada traducir la palabra HAIKAI y que de esta manera vean
porque se mantiene el prefijo en HAIKU.

HAIKAI: HAI= Artista, Actor, KAI= congregación, reunión.
Haikai no es mas que una congregación de artistas, de poetas que se
juntaban para construir un poema que fue llamado de esa manera.

De ahi, se mantiene el prefijo "HAI" en Haiku, haciendo
alusión a los artistas o poetas que se dedicaban a este estilo de
poesía japonesa, uniendolo con KU, para entonces definir con este
nombre este nuevo estilo.

Gasshô
KYOSHI"/i







La gran puta, que japoneses tan inútiles, ya los veo armando un jaiku como si fueran rompecabezas.

Tengo la impresión que las cajitas chinas fueron creadas para los japoneses.
 
manndrugo,09.02.2010
Hermann Hesse apreciaba los haiku, por su extrema síntesis en capturar la belleza poética.
 
madrobyo,09.02.2010


Hermann Hesse era un maldito mariguano.
¿Qué mariguano no ve en cualquier bobadita las puertas de la percepción?

Odio a los mariguanos y a las feministas.
No trollee más el forro, Mannbrugo.
 
manndrugo,09.02.2010
Imposible mantrobio, tu foro aparece hasta en la sopa.
Lo cómico es que escribes, o crees escribir, de jaikus sin tener la mínima idea, como yo, de qué se trata un kaijú.
 
madrobyo,09.02.2010
Es cierto, pero tampoco significa que me importe saber una caca de japones.
 
iolanthe,10.02.2010
¿por que las mujeres se ponen tacones para venir a un hospital a las 3:30 de la madrugada para ver a un familiar que ha fallecido?


eso tiene forma de kaiku mariguanero?
 
Bacha,10.02.2010
Bueno, y qué, ¿las putas no pueden tener parientes que fallezcan en hospitales?

Enfermera prejuiciosa
mata abuelitos
y luego se queja.
 
el-tabano,10.02.2010
¿tacos? ¿Qué se hizo de basoexia? Podría darse una vuelta por aquí. O mejor, por el despacho de walas.
 
walas,10.02.2010
pero qué le hecho yo, amigo tábano, para que me quiera tan mal?

mejor pásese usted y lo comentamos...
 
el-tabano,10.02.2010
Es que como se disgustaron las dos y se quedó solo, le recomendaba una y con tacones, por aquello de las parafilias. Pero tiene razón, iba en otro foro.






 
walas,10.02.2010
mejor me quedo tranquilo en el despacho haciendo solitarios (jaicus, claro)
 
madrobyo,10.02.2010


Estoy aburrido.

Feliz cumpleaños guy.


puto.



me equivoque de foro.
 
iolanthe,10.02.2010
a mí que usen tacones, o tacos como dicen ustedes, me la suda, el problema es que despiertan al resto de los pacientes con el ruido


prejuicios... en fin.


guy? quién es guy?
 
madrobyo,10.02.2010
¿Acaso no hace ruido el internista cuando se coje a la enfermera de turno en el cuarto de limpieza?

sociedad hipocrita.


[U;guy], un bit más.
 
iolanthe,10.02.2010
y esa historia que cuentas, es una pesadilla que sueñas muy a menudo o te la descargas de algún torrent?


ponlo así, lerdo guy


 
madrobyo,10.02.2010
Las putas teclas.

mi tarea:

guyguyguyguyguyguyguyguyguyguy



No, es algo que me pasa cada vez que entro a estas páginas de internet. Y no bajó películas de los torrents, eso es para sudacas y gallegos, yo las compró en mi puesto de revistas más cercano.

Malditos clicheros.
 
iolanthe,10.02.2010
créeme, ver películas de rocío durcal, no es ver películas.


repite conmigo:

sólo veo bodrios
sólo veo bodrios
sólo veo bodrios
 
madrobyo,10.02.2010
Rocio Durcal es denostada en la expaña nueva porque muetra lo que es el expañol (cuando YO diga español estoy usando un eufemismo para decir gallego y a la inversa) proletario que lucha por mantener su casita y ver el fúbol el domingo.

Además que era muy bonita, las películas de ella no son malas, sólo son un ejemplo de lo que hay.

Madrid siempre cae.




solo veo bodrios de bergman
solo veo bodrios de campanella
solo veo bodrios de haneke
 
madrobyo,10.02.2010
(y no corrijo mis errores posterioremente porque es una reverenda idiotez buscar errores en posteos, eso es de boludos y más boludo el que corrige, ergo, me chupa un huevo mi dislexia).

graxias.
 
iolanthe,10.02.2010
en tus posteos no, obvio, en los de los demás tal vez.

te dedico un lindo vídeo:

 
madrobyo,10.02.2010


¿Dónde puedo solicitar una herramienta exclusiva para este foro que diga: Autotrolleo?

Ese video está bien bonito.
Lo veo otro día.
 
iolanthe,10.02.2010
para obtener tus herramientas exclusivas, sobre autotrolleo busca en galería de fotos.
 
walas,10.02.2010
'Malditos jaicus'. Jefe de la base americana en Pearl Harbour.

troleando el foro con frase celebres, imaginarias o no
 
Selkis,10.02.2010
Madrobyo!! Como dices que los mensajes de tu LdV se posteen en cualquier foro lo dejo en este, tan tuyo: un placer leerte, hay un corazoncito bajo tu coraza de troll.
 
madrobyo,10.06.2010
Ya empezaron otra vez esos hijos del señor a escribir sus minimierditas.

No se pueden quedar solos dos meses que hacen lo que se les viene en gana. No les basta con qué el código de la página lo obliga a uno a escribir en sonetos y epigramas, putos todos.
 
madrobyo,10.06.2010
Siempre que pienso en la gente esa, que anda con esas estupideces y encima de todo se lo toman en serio termino con miedo de lo sicopatas en potencia que son.


 
meaney,10.06.2010
bueno madrobyo, tienes que aceptar que seikis atino en eso de que "hay un corazoncito bajo tu coraza de troll"
 
madrobyo,10.06.2010


Sí, pero el maldito está con tratamiento y anda urgido de un angiograma. Lo de hoy son los corticoides, si no preguntele a cualquier médico inútil de ezpaña.
 
meaney,10.06.2010
en ezpaña hermosa tierra no hay medicos solo enfermeras
 
Aristidemo,29.06.2010
Este es el que diz que profundiza en el zen:

"No hace falta una explicación para todo, aunque la tenga. Hace falta dejar que todo se explique por sí solo, aunque no tenga explicación"

Kyoshi


Háganme el pinche favor.
 
meaney,29.06.2010
Es el famoso filososo chino Kyoshi Losconfundo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]