TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ¿Por qué los gorrones nunca se enferman? - [F:15:11309]


santacannabis,11.11.2009
Se enferma el del coche, se enferma el que lleva las cervezas, el que te iba a presentar a no sé quién... pero
¿Por qué los gorrones nunca se enferman?
 
iolanthe,11.11.2009
porque son la enfermedad en estado puro, malditos parásitos, claro.
 
Bacha,11.11.2009
¡Oh! Pero qué verdad tan grande. Yo he organizado algunas fiestas durante mi corta vida, he llamado a amigos, los he citado en tal lugar a tal hora, y siempre sucede algún imprevisto con respecto a la salud de alguno de ellos. Pero los gorrones... los gorrones son inmunes a cualquier virus, a cualquier cambio de temperatura, a cualquier pandemia por más puerca que sea. Además de nunca faltar, los gorrones son siempre los que aguantan más, los que comen más, beben más y nunca, nunca, les da cruda. Yo fui gorrón y puedo dar fe de ello. Hasta que me hice responsable de los gastos de la borrachera comencé a sentir los estragos de la resaca.

Un misterio de los buenos, sin conspiranoias ni nada más que la propia experiencia.
 
barrasin,11.11.2009
¿ Tienen algo en contra de nosotros?
 
santacannabis,11.11.2009
Este fenómeno no es nuevo, ya vemos -como muestra la siguiente evidencia crestomática- que los gorrones llevan años pupulando entre nosotros.

 
santacannabis,11.11.2009
Sí, pupulando... del latín pupulus.
 
Bacha,11.11.2009
Clarísimo.

Creo que uno de los gorrones más famosos es Jesús de Nazareth. Según se sabe, él no fue invitado a la bodas de Canaá, sino que hizo acto de presencia sin qe nadie supiera ni de quién era hijo. Por eso el milagrito de convertir el agua en vino, para quedar bien con los anfitriones y de paso seguir la borrachera gratis.

Tesalonicenses, 3. 11-17
 
meaney,11.11.2009
ah jesus se la aplicó a todos, eso de llevar piedras y despues de unos tragos ya eran panes, eso si es ser gorron
 
negroviejo,12.11.2009
¿Porqué se la toman con un pajarillo tan simpático?
 
santacannabis,13.11.2009
Después de años de investigación y práctica, he elaborado el siguiente manual.

Diez puntos para detectar a un gorrón profesional:

1. En cuanto llega, siempre pregunta con voz bajita al que esté en la puerta: "¿Quién es el del cumpleaños?" Si es un gorrón principiante, es probable que le pregunte al propio festejado. Gajes del oficio.
2. Si se topa con el del cumpleaños lo saluda con desmedida efusividad de manera que el cumpleañero no tenga más remedio que corresponderle con simpatía. Entonces ya no es gorrón, ya es su cuate.
3. Si la recepción es de postín, el gorrón profesional no tardará en coludirse con el mesero para que le procure los mejores bocadillos y tragos. Si la cuestión es más casera simplemente estará cual buitre cerca de las botellas o de los cacahuates.
4.El y la gorrona profesional no tienen escrúpulos para ligarse a quien deseen, finalmente los demás ni son sus amigos, así que da igual que le den baje con la novia o que le coqueteen al güey. Un gorrón de abolengo es aquel que sale bien comido, bien bebido, bien bailado y además con pareja. Chapeau!
5. Los gorrones siempre tienen una especie de imán con otros gorrones. Entre ellos nunca faltará el diálogo: "¿Conoces al de la fiesta?" "No y tú" "Tampoco". Entonces se sienten hermanados en el gorroncismo.
6. Un gorrón tímido es un gorrón que queda muy expuesto. Aunque son pocos los gorrones de esta categoría, de que los hay, los hay. Hablan poco, beben mucho y terminan dormidos en el baño sin saber a dónde remitirlos.
7.Están también los gorrones cordiales que llegan con una bolsa enorme de papas fritas que exhiben como si fuera un trofeo para que vean que "sí copera" Según ellos, esa bolsa les da derecho a barra libre de cervezas, whisky del bueno, tequila del mejor, patés, aceitunas y sandwichitos a tutiplén... papas no, fuchi.
8. Un Gran Gorrón es aquel que no se conforma con la fiesta y con haber bebido, comido, bailado, fumado y ligado gratis sino que después, o se lleva su itacate en tupper ware o pregunta que si habrá recalentado al día siguiente.
9. Un metagorrón es aquel que además se pasa toda la fiesta pidiendo cigarros y encendedores... estos últimos no los devuelve jamás. Es también el que pide prestado el teléfono, un lápiz, un suéter porque ya le dio frío... en fin, lo que se le ocurra.
10. Un buen gorrón es insaciable. Siempre será el que lance la pregunta crucial que hará que su instinto gorroneador se multiplique: "¿Y de aquí a dónde?".
 
tejera,13.11.2009
¿Tiene usted fuego para un cigarro que me va a dejar?

 
iolanthe,13.11.2009
Y si el gorrón-gorrión fuera Ashton Kutcher en su nueva peli Spread ¿a quién le importaría?
 
meaney,13.11.2009
si fuera ashton tate si lo dejaría pasar, bueno no, es que son dos
 
rhcastro-,14.11.2009
Recuerdo haber andando aburridìsima, fui con mi amigo Chuy, sacamos unas sillas frente a su casa y nos miràbamos como idiotas con cosas como:
_¿Còmo estàs?
_Bien y tù
_Ahi nomàs
_!Puta vida cabròn! !Què aburrida!
_Pera, pera... ¿Para dònde se oye esa mùsica?
_¿Cuàl mùsica?
_!Càllate! Es en el malecòn.
_¿En martes?
_!Vamos, vamos!
_¿A dònde we?
_!A bailar! Sigamos la mùsica
_Emmm, Pos vamos chingue a su
Llegamos a un salòn y encontrè a una compañera de trabajo mìa en la policìa, haciendo guardia, asì que podìamos pasar.
Lo primero que hicimos fue jalarnos una botella pa' una mesa que estaba solita, nos pusimos hasta las chanclas, nos carcajeabamos a lo estùpido y ya cuando estàbamos como arañas, nos pusimos a bailar. Claro, no salìamos del piso. En una trapeada de esas que nos dimos observè el pastel y fui le metì toda mi manota(Sin querer lo juro) y la muchacha esa vestida con un vestidote que creo era la de los quince, me mirò suplicante como diciendo '!Ya vàllanse!' ¿Quièn era? No pos quien sabe, andaba yo muy descompuesta como para verle el rostro, pero el consuelo que me queda, es que mi amigo Chuy estaba peor. Bailaba con el papà de la quince, la mamà, los hermanos y hasta con la abuela. No recuerdo bien pero creo que hasta cantò y cuanta cosa.
No supe dònde se perdiò Chuy, porque ese carajo sì que agarraba parejas en el aigre oiga, era re buen bailador y re prostituto, èl sì que sabìa para què era el asunto ese de la gorronerìa. Yo, toda idiota y ya con la baba en las rodillas, solo optè por pedirle a mi amiga en la puerta, que me mandara una patrulla y me encerraran tres dìas !Jaaaaa!
_Pinche Lety, eres un show
_¿Yo? Si yo no fui, fue Chuy ¿No conoces a Chuy?
 
yomismosoy,15.11.2009
La enfermedad de los gorrones será la gorronea?
 
meaney,15.11.2009
jaja
 
diego_y_co,28.12.2009
No hay como ser gorron para entenderlo, es una manera muy generosa de engalanar toda fiesta o reunion haciendo ver a los demas como los mas decentes del mundo, son los judas de jesus, como el guason de batman, sin ellos no existirian ni siquiera foros como estos ni la tan celebre enfermedad gorronea, y no se enferman tan seguido porque han mutado para poder cubrir todas las reuniones, son unos verdaderos patriotas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]