TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / soy nuevo - [F:15:11224]


leunam,02.09.2009
que digamos ke no me guta asi tanto leer pero si algo no se que lecture me recomiendan asi para comensar
 
bosquedelaureles,02.09.2009
¿es una broma?
 
leunam,03.09.2009
je
 
blue_jean,03.09.2009
AVISO!

IOLANTHE, NO IMPORTA EN QUE FORO ESCRIBO, MIRA TU LDV...QUE YO NO VEIA TUS MENSAJES
ESTOY DONDE SIEMPRE
 
negroviejo,04.09.2009
A mi me gusta el arroz con leche
 
iolanthe,04.09.2009
ya leí los mensajes unas 12 horas después aproximadamente querida. En fin... lo nuestro es un amor imposible. Te veo en los metálogos.

Negroviejo me encanta el arroz con leche, dijo hace poco el corredor líder jamaicano, cuyo nombre ignoro, que es el mejor postre del mundo.

leunam póngase a leer aunque sea la composición del bote de champú y verá que las "k" son "q".
 
justine,04.09.2009
Demasiado músculo... Ahora le tocará demostrar su cerebro.
 
blue_jean,05.09.2009
Estoy de acuerdo con vos Iolanthe, esto es una arroz imposible, o bueno, un amor... Hace años que mi amor por el negroviejo es un secreto a gritos
SECRETO A GRITOS, SECRETO A GRITOS...
Lo saben todos menos Gik porque el no se mete en estas pavadas.
Y el Negro me ignora, porque se me quema el arroz con leche...
Y avos carajo, no te encuentro ni a gancho como se dice por estas playas.
Que descanses nena, felicitaciones por tu premio.
Nos vemos en Mecagolos y en Obligatorias.
No te olvides de comprar gladiolos, mañana es San Bondiolo, patrono de los infieles.
Beso.
pd....que cosa con la k no? sabes lo que pasa, la gente no vive en su mayoria aqui en Argentina, sino perdé cuidado que se hubiera pasado la moda...más rapido que en una diarrea.
chaucito.
 
negroviejo,05.09.2009
Debo estar completamente sordo porque jamás escuché esos gritos de Blue jean.

¡ME QUIEROOO MATAAAAARRRR!
 
iolanthe,05.09.2009
nunca es tarde...
 
negroviejo,05.09.2009
¿Para matarme...?
 
iolanthe,05.09.2009
para escuchar...
 
xwoman,05.09.2009
...para estos dolores musculares

^^
 
blue_jean,05.09.2009
Negro, por que cree que he vuelto a esta pagina, las 55 veces que volvi, fue por usted.
Dejeme pensar, si, fue por usted...
Mis cariños Negro, como siempre.
M
 
negroviejo,06.09.2009
Hummm, observé una duda en esa afirmación.

¿No habrá sido por ergosoft que es más viejo y más feo?
 
iolanthe,06.09.2009
no porque ergosoft se las da de conquistador pero luego no admite mujeres en su panzer.
 
negroviejo,06.09.2009
¿Panzer?

Con razón me resultaba parecido a Rommel
 
leunam,07.09.2009
 
mcrist,08.09.2009
Aun nuevo???
 
leunam,08.09.2009
naaaa
 
leunam,08.09.2009
reciprocamente este mundo se ma ir y ustedes van a morir mañana!!!!jajaja


(teoria psicotormentoamalisperiscopica )
 
leunam,08.09.2009
 
iolanthe,09.09.2009
eeeeoooooooo mary blue que ando por aquí, luego no nos encontramos nunca y tenés que decirme si te cepillaste al negro.
 
blue_jean,09.09.2009
Caray nena, otra vez te pierdo.
No, lo nuestro con el Negro es un amor platónico, cada uno se come un plátano en honor al otro. Eso es algo que aporta potasio y no sirve para nada en el amor, excepto para los calambres.
Debo un día contarte algo que tiene que ver con la escritura (mala) mia, y en qué le va la cuestión a la buena mano del Negro y sobre todo a su diplomacia.
El Negro es te diré casi mi mecenas.
Y por eso también tomo Maicena (nombre comercial en Argentina de la fécula de maiz) en su honor, cada 21 de noviembre, es un día que he elegido al azar para conmemorarlo nomás.
Ah, te dejo un comentario, te mande una carta por correo argentino, sin certificar, puede que no te llegue nunca pero si te llega, mandame una, no la misma, manda otra.
Tuya afectisima.
M.
 
negroviejo,10.09.2009
Bueno, dos cosas.

No pierdo la esperanza que lo de platónico sea una etapa a superar.

La otra, no me como ningún plátano.

La maicena solamente la como si me hacen el avioncito.
 
barrasin,10.09.2009
Voss aun conserváis la dentadura, negro, no seas tan malo, sabemos de tu instinto casanova...
 
negroviejo,10.09.2009
Ché Barrasìn, has incurrido en faltas ortográficas al idioma argentino. Debe decirse:

Vos aun conservás la dentadura.

Pasá al frente, y escribí la frase cien veces en el pizarrón.
 
barrasin,10.09.2009
Vos aun conservás la dentadura x 100

No puede ni debe humillar que el maestro corrija al alumno....
 
iolanthe,10.09.2009
blue chica me ves?
 
blue_jean,11.09.2009
Negro, la próxima luego de lo platónico viene a ser la Estación Aristóteles, pero es como que se complica mucho todo, vos te imaginas!
Y no fue un comentario feliz lo del plátano pero bueno que quiere, fue lo primero que pude relacionar con platónico, la proxima lo pienso unas cuatro horas más, algo se me va a ocurrir...no le parece que habría que desagraviar a tanta fruta y verdura que no han hecho más que venir al mundo sin pedirlo...pobrecitas!
Y lo del avioncito, es lo que yo hago, me hago brrrrrrr brrrrr brrrr y aún asi a veces le erro y me embardurno la nariz de maicena, son cosas de la edad!
Pd. Iolanthe he perdido toda esperanza ya de encontrarte mi estimada, ni que vos vivieras en España y yo en Argentina, que increible!
 
negroviejo,11.09.2009
Me pasé la mañana buscando en todas la guías de ferrocarril la estación Aristóteles pero no la encuentro.

Claro mi pervertida y caduca mentalidad me sugirió la variante, hoteles para aristócratas

Interesante tu comentario sobre el avioncito.
 
leunam,13.09.2009
era!
 
joseanggelbueza,13.09.2009
eresnuevo, entonces lñuces brillante y lustradito, jajajajajja no manches guey. no mames pinche puto cabron.
 
blue_jean,15.09.2009
Negro, mañana le contesto, anduve a las apuradas.
Yo no soy aristócrata, Negro, es hora de que se lo confiese.
Naci en una fiambrería, mi viejo de sobrenombre "El Mondiola"...no puedo ir a ese hotel coqueto.
Esto es realmente un imposible jajajaja
beso, che.

Pd, Iolanthe, me voy a cambiar de pagina incluso, a ver cuando te encuentro.
 
iolanthe,15.09.2009
pero si estoy aca linda blue, en el laburo de noches.

y el angelito que hace en nuestro foro ocupado?
 
iolanthe,23.09.2009
mary blue ando por acá.

te invito a mate.
 
blue_jean,23.09.2009
Ahi voy, ja, que increible, esto es el pony express
alla voy....
 
negroviejo,24.09.2009
Tomamos mate o...

¡No hay yerba!
 
mcrist,24.09.2009
Y el nuevo... ande esta?...
 
iolanthe,24.09.2009
claro que hay yerba negroviejo, las lentes las lentes...
 
nakasone,24.09.2009
uy yerba,con razon el olor
 
iolanthe,24.09.2009
mate, ok?
 
nakasone,24.09.2009
uy, creo que me emocioné antes de tiempo jajajaja
 
iolanthe,25.09.2009
chica, blue mira esto es lo mejor, sube la autoestima a cualquier mina:

http://www.mascor...
 
el_rey,25.09.2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


y la piscola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
blue_jean,25.09.2009
es un peligro ese video Iolanthe, algunas de las retratadas tienen una proporción 1 a 1000 de circunvalaciones del cerebro contra pozos de celulitis.
Igual, que me regalen el culo de la jennifer lopez, que yo me encargo del costo de mantenimiento.
je.
mujeres al fin, coño! somos mujeres al fin!
Hombres necios que acusais


nos estamos leyendo (literalmente)
saludo.
 
blue_jean,07.10.2009
Iolanthe, ando por allí.
 
iolanthe,07.10.2009
y yo también, esto es un amor imposible? ozú
 
barrasin,07.10.2009
¿ qué tiene de malo la celulitis? me encanta ese temblor a cada sacudida....
 
leunam,07.10.2009
jajajajaa se ve que es alrgo!! y sin tiempo para respirar!! la celulitis apesta!!!
 
leunam,07.10.2009
meka peren a ke llege a mi casa pa ver ese video nu puedo aki jaujeujauioajj
y
e bonito hisieron de este pequeño pedaso de foro un chat mejor entren a la sala de chat malditos!!! jajajajaj
 
iolanthe,07.10.2009
barrasín, lo que no entiendes es que la celulitis es de supermegamujeres impecables. Esas tipas que se tiran horas y horas de cuidados de la piel en centros a lo balneario urbano, en quirófanos y con potingues basados en algas y caviar que cuestan cinco jornales de los tuyos y los míos y se lo fulminan en un mes. Y luego tienen incluso peores cuerpos que las pobres y humildes trabajadoras de a pie que se levantan a las cinco de la madrugada o bien se acuestan de día y trabajan de noche, que a penas si usan bodymilk y su uniforme de trabajo no consiste en un vestido del Armani o de la Herrera o el del Pozo. No sé si me entiende.

Y usted leunam, tiene que estar content@ de que alguien se digne a pasar por su foro y darle un aspecto de hogar.
 
blue_jean,08.10.2009
Iolanthe, estoy de acuerdo con lo de la celulitis, en todo, pero hay problemas con los trabajos, a veces un tanto sedentarios como el mio que consiste en entrevistar gente, ir un poco de aca pa alla y meterme en una pc a escribir pura burro_cracia.
Por decirte solo una de mis dificultades: El otro día me caí en un pozo de celulitis de mi misma pierna (parte superior a la derecha, de la pierna izquierda) y estuve casi 3 horas y media para emerger, menos mal que tenía un sandwich de queso en la mano que si no, lo malisimamente mal que la hubiese pasado, eso mi querida amiga, representa un problema. Una tiene que seguir con sus actividades diarias, me comprenderás y no padecer hambre...
En cuanto a lo del chat, bueno, esto no es un chat, es un servicio de aviso que hemos hecho para complementar este magnifico foro, que el sr. Leuman ha dado en llamar "Soy nuevo"
Sr. Leuman si usted se sirve pagarme un pasaje a España, conseguirme visa laboral, trabajo y alojamiento digno, me regala una nueva pc (de ser posible una notebook, -podria ser Vaio o Dell, da igual, la color bordó me gusta mucho-) Y apenas unos euros para una terapia psicologica en orden a afrontar los primeros 5 años de desarraigo, yo me mudo a España o Portugal, o por ahi cerca, asi las 5 horas de diferencia horaria se acortarian y yo me encontraría a hablar pavadas con Iolanthe, sin problemas.
Gracias por dejarme escribir en su foro, querido compañero de Página, si usted decide algo sobre mi propuesta de viaje y mudanza, le agradeceré pase por mi Ldv. Le mando cordialisimos saludos.
GRACIAS


PD: Iolanthe soy heterosexual, debo decirte eso despues de cinco años de estar en esta pagina, porque sos muy discreta para estas cosas pero llega un momento en que una tiene que ponerte en antecedentes-
Ah Iole, por lo que conozco de vos, creo que vos tambien sos heterosexual militante, mucha gente lo sabe aunque seas discreta.
No te ofendas, nuestro amor es absolutante imposible. Lo siento
jajajajaja
SALUDOS NENA, ES MAS FACIL ENTREVISTARME CON UN ALI BABA QUE CON VOS

Mil gracias Leuman!
 
blue_jean,08.10.2009
Saludos al Negro y a Barra! Salud muchachos!
 
blue_jean,08.10.2009
Saludos al Negro y a Barra! Salud muchachos!
 
blue_jean,08.10.2009
Se ve que esta maquina que uso, saluda mucho!
 
negroviejo,08.10.2009
Chicas, no se preocupen por la celulitis, yo la curo con el photoshop. Las dejo como nuevas.

Eso si, me tienen que mandar fotos de las zonas afectadas y alrededores, para evaluar el diagnóstico.
 
iolanthe,08.10.2009
celulitis yo?
 
colomba_blue,08.10.2009
La celulitis es para decir "estoy rica" pero en braile.
 
blue_jean,08.10.2009
Estimado Leuman no se inquiete por estos comentarios, si usted es una persona joven, algún día se verá ante la situación de decirse "Soy nuevo...en la celulitis". Si usted es un hombre mayor, que estimo quiza no sea por el uso de la
letra "K" ,(aunque esto no garantiza nada en los tiempos que corren o preguntenos a los argentinos)
Ud. puede decir "Soy nuevo en la aceptación animosa de la celulitis que observo en mi amada pareja", o puede tirarse al rio mas cercano, depende de como lo tome.
Osea Leuman siempre hay novedad en nuestras vidas...uno es nuevo, no solo hasta el ultimo suspiro, precisamente cuando deja de respirar es lo más nuevo que se pueda imaginar, asi que este Gran Foro que ha creado, es todo ventajas!
Enhorabuena!
 
blue_jean,08.10.2009
Fe de erratas:
Quise decir Leunam (toda y cada una de las veces que me equivoque, que creo fueron todas!)
 
xwoman,08.10.2009
celulitis= pura carnita!

y no lo digo porque me resulte conveniente. De verdad que no! jojojo

 
leunam,13.10.2009
ja yo que tuve que ver !!!! solo tengo 19 añitos!!!!!! y no soy godo!! (cui cui!)



y sobre
blue_jean , je le pagaria un viaje de ida (solo de ida) a otra galaxia je y no digo que lo pueda hacer(me falta plata) diria que todavia no se han imbentado los viajes de galaxias con personas vivas!!!!
seia intensamente inbulnerable
y sobre lo otro
si y no! jelo malo
que el amor me tiene asi(y con asi digo que me tiene loco y cagao!!! (cagao en sentido figurado))






ufff...!
 
blue_jean,14.10.2009
Una verdadera maravilla usted Leunam, es Usía como Loammi, casi demasiado bueno para ser real. ¿Qué nos ha pasado en esta pàgina que ni siquiera podemos rendirnos ante la evidencia? Siempre desconfiando de que alguien lamentablemente haya perdido cosas como el diccionario, la sintáxis, e incluso el mero hecho de ser inteligibles.
Y nosotros ahí, hombres y mujeres de poca fe, más desconfiados que Otelo, repitiendo esto que ya es como un mantra: " Otro que se está armando una persalidad aún más increible que la anterior"
Somos malos,eh?

Saludos Leunam, creo que me rindo sin pelear. Snif.
(Espero en serio que sea clon sino supongo que se las va a ver crudas...) Mis respetos, poeta.

Pd_Me alegro que no sea godo, no está bien visto desde el tiempo de las revoluciones libertadoras del siglo XIX.



 
leunam,16.10.2009
ha..!! ha..!!
 
leunam,16.10.2009
me tiene sin cuidado eso de la escritura pero amo escribir aunque tengo mala ortografia pero me gusta expresarme en un pedasito de papel!!! blanco
solo poder ver un mundo que no pueda llevar a mi realidad me da curiosidad de como destruirlo ñiiiaajajajajajajajaja
 
iolanthe,16.10.2009
bluuuuuuuuuuuuuuuue

vaya, se me escapo

hola leunam siga rompiendo papeles
 
nan_do,19.10.2009
El vino como la aceituna tienen un tinte particular, a véces no son del completo distintivos, solo a véces...
 
leunam,27.10.2009
ya no hay tinta
 
blue_jean,25.11.2009
EY EY IOLANTHE, ESTOY ESTOY...
 
iolanthe,25.11.2009
Y YO Y YO...
 
leunam,26.11.2009
ve..!!!! irrelevante!!! son ustedes
 
auroracow,29.11.2009
es un poco tarde... aca es la parada del 42¿?
 
blue_jean,30.11.2009
Leunam, adoro su manera de escribir. No lo puedo evitar. El día que además yo la comprenda, será una completitud.
Mire como resucitamos este foro suyo cada tanto, no está orgulloso?...No diga más, se le nota en la cara!!!
Iolanthe, no llegue a tiempo a tu llamada en mi Ldv, ya buscare algo que traer aqui.

Pd. Yo tambien buscaba la parada del 93, pero se afanaron el poste indicador, qué cosa, che!
 
colomba_blue,30.11.2009
Por aquí se llega a Roma?
 
iolanthe,30.11.2009
preguntando se llega a todas partes que dicen, pero ahí tenemos el dilema de que si las mujeres no temen su sentido de la desorientación y entonces preguntan, y los hombres, con su instinto de olfato canino piensan que no preguntaran aunque se encuentren dentro de un agujero negro.

Claro que luego están las pesadas de turno que te preguntan en el metro o subte o como le llamen en Permanbuco que se encuentran en una estación en la que hay un mapa, y delante del mapa te preguntan que cómo se va a tal sitio? pues tía, míralo que tampoco somos tus esclavos.

señor leunam, gracias por el espacio brindado
 
iolanthe,01.12.2009
hoy entonces a Roma no llegamos, por lo que veo.
 
leunam,02.12.2009
y que es la parada del 93???
 
leunam,02.12.2009
en donde queda??
 
blue_jean,03.12.2009
El 93 leunam o cualquier otro numero...pongamos por ejemplo "el 60" es como designamos en Argentina al transporte publico de pasajeros en lo que aca llamamos "colectivo" que es un bus grande.
Decimos asi: ¿donde para el 60? , osea, el colectivo numero 60....en lenguaje de entrecasa le decimos "bondi".
El 93 es un colectivo que hace un recorrido desde el centro de Bs As, hasta la estación Lacroze del ferrocarril Urquiza, que yo tomaba para ir a casa hace unos años ya. Y como yo, lo tomaba mucha gente.
Si usted mete en un buscador la palabra colectivo numero y recorrido, le aparecen todos los datos.
En la pagina del 42 le aparece hasta una reseña histórica e imagenes.
Y el 60 es un colectivo que tiene algo como mítico, porque se dice q es el que tiene el recorrido más largo (también figura en el sitio historia, etc)...
En fin, una pequeña explicación.
No le pongo los links Leunam porque no hay que darle a la gente la parada del 93, hay que enseñarle a pescar transportes de pasajeros, estoy segura de que piensa como yo.



Iolanthe: Ahi te dejaron un link para ver Peter Capusotto, grande Capusotto, aca te dejo otro que tiene que ver con los temas cultos que nos ocupan a la gente de esta página. Escuchalo tranqui porque no se como se entendera allá, para mi es un genio el tipo, pero para gustos los colores decia una vieja.
Te encuentro vaya a saber cuando. Asi que te mando un saludo "norme"
m.



- tsk tks, señor, no sabe que bondi me deja en Tambo Nuevo?
- Ya no te deja ninguno nena, no hay mas tambos... (chiste local, Leu, otro dia le explico)




 
iolanthe,11.12.2009
Siempre pensé las casualidades de encontrarte a algún conocido en el autobús, bus o colectivo, vamos... ese trasto grande que lleva gente con empujones y miradas indiscretas. Pues alguna probabilidad habrá de encontrarme a la blue en este del foro del "soy nuevo" no?

che linda ¿donde andás?
 
blue_jean,14.12.2009
Huyendo supongo, como vos, ja.
Es increible, la ley de las probabilidades se tira al piso de risa pensando que de cada 15 veces que entro te encuentro una.
En fin...
Te acordas que tenias un cuento sobre un viaje, alguien que iba sentado en un micro, bus, o como le digan en Esp. (luego decime como le dicen), era un buen cuento.
Creo que habia algo sobre fotografia, algo asi, hace ya mucho que lo lei.
Te dejo un beso.


Leunam: Ya llegamos al posteo numero 82, no se puede quejar.
Saludos.

M.
 
blue_jean,14.12.2009
Ah Iolanthe, te prometo que el foro del soy nuevo te dejo en uno de estos días mi propio "soy nueva"
Leunam (que por cierto no debe ser muy nuevo en esto) es un internauta que navega en aguas profundas a la par de lo que yo hice en aquella ocasion
Te mando beso.

Y otro para el Negro y para el Francoporaire, sin los cuales yo aqui, no estaría.
Ja, bueno, ahora ya sabes a quienes culpar...

Cariños.
 
blue_jean,01.03.2010
Iole, estoy en donde siempre.
beso
 
blue_jean,14.03.2010
Un abrazo para ti iola, desde por aqui, te deje mail jajajajaja
beso.
Miriam
 
iolanthe,14.03.2010
vaya! no te vi, snif... y todo por boludear creando no se que en el twitter.


besos y dulces sueños
 
meaney,14.03.2010
aprovecho este cálido foro para ofrecer en venta una cafetera de 2400 watts, italiana e impecable, interesados favor dejar su mensaje aquí
 
iolanthe,14.03.2010
rende il vostro caffè espresso?
 
blue_jean,10.05.2011
Hola Iola
El tal Leuman o leunam que inicio el foro presente y la que suscribe te dejamos cariñosos saludos.
Estoy segura que el lo quiere así.
FELICIDADES!!!!!!!!!
Miriam
 
iolanthe,10.05.2011
jaajjajajaja tas como yo...

besos miriam, muchas gracias


lo peor es que mi padre me dijo...

a partir de ahora los años van muy deprisa.
 
colomba_blue,12.05.2011
Sólo si aceleras, nena.
 
iolanthe,12.05.2011
:P
 
iolanthe,27.06.2011
de esto que no sabes dónde pones las cosas dentro del bolso y zas viene alguien a recordarte.


voy a por unas chelas y a esperar.Gracias bolche
 
bolche,27.06.2011
Es mi oficio. El día que murió la negra sosa le pegué a guy un comentario suyo donde defenestraba a la gran Negra. El muy boludo tampoco se acordaba. Es la edad.
 
iolanthe,27.06.2011
cría cuervos...
 
-St_Clipper,27.06.2011
...y tendras muchos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]