TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / POR QUE DIABLOS LAS MONJAS NO USAN BIKINIS. - [F:15:11082]


anggelbueno,01.06.2009
DIGO NO. SI TIENEN BONITAS PIERNAS, ADEMAS LINDOS TRASEROS, HUM SI VAYA QUE SI.
 
anggelbueno,02.06.2009
vaya creo que aqui no quiren ver a las monjas en paños menores, hummmmmmm, se volvieron guey o que??? en fin.
 
anggelbueno,02.06.2009
HUMM.
 
zway,03.06.2009
eso por simple justicia permitiría que los curas anden en tanga y eso no sería del todo chévere, además... no sabemos si las monjas depronto se broncean en los jardines internos de sus claustros...
 
anggelbueno,04.06.2009
eso mismo digo yo, pero amis amigos cuenteros creo les gusta ver siempre con tunica a las monjitas que por cierto tiene bonitas piernas y hermosos pecho.
 
anggelbueno,05.06.2009
se dice que las monjitas usan bragas pequeñas , sera cierto eso???
 
anggelbueno,05.06.2009
y por que los curas no salken a desir publicamente que le gustan las monjitas.
 
darkangel5312,08.06.2009
Si si si... ¿? EsTan CraZy's...¡¡¡¡
Yo opino que las monjitas si tienen su tiempito pa el bronceo.. digo digo.. para consentirse una ratico..¿no?
 
Vogelfrei,08.06.2009
xq son monjas.
 
anggelbueno,08.06.2009
no paranada
yo he visto monjas en paños menores, y vaya que lindas piernas y que ricas nalgas.
por que no usan minifaldas y bikinis entonces, es el papa homosexual. y tiemne envidia. hum puede ser.
 
-St_Clipper,17.06.2009
porq si no no le imaginarian el culo a todas...perderia misticismo :P
 
anggelbueno,18.06.2009
puede ser
pero me gustan las monjas en bikinys, que pasaq por que no les dan permiso para usar minifaldas, los obispos son maricas o que.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]