TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Gran foro Quema a un clon - [F:15:11062]


meaney,16.05.2009
Son muy molestos los clones, denotan la falta de ingenio o talento por la que muchos en ocasiones atravezamos, así que esta es la oportunidad para quemar un clon. El juego consiste en decir un clon que sepas de quien es.
No se vale mentir, debe estar 100 por ciento comprobado.

Empiezo.

Magalimarti es clon de josejulio.

 
mente_ranchera,16.05.2009
¿Y cómo compruebas cien por ciento que no es un clon?

Pruebas, pruebas.
 
mente_ranchera,16.05.2009
Ah como soy idiota. Donde dice no no debe decir no.


Buen día Aristidemo.
 
rhcastro,16.05.2009
NO creo que aristidemo le conteste a las tres de la mañan con trece minutos. Dicen que es de mala suerte.
 
rhcastro,16.05.2009
Eso del 'no no debe decir no' puede ser producto de un contagio. Ojo...
 
meaney,16.05.2009
BUeno ya tontos. El foro trata de quemar un clon no de decir tonterías. Tabano dice que hippie80 es anggelbueno. Traigan a sus clones a la plaza.

 
victor_D,16.05.2009
meaney es murov
 
victor_D,16.05.2009
menaey es juanday--
 
victor_D,16.05.2009
meaney es padretoc
 
meaney,16.05.2009
Já. Eso es falso yo sólo uso meaney al menos desde hace varios meses, salvo uno que se llamo toc2. Y eso se lo podrá corroborar si qiuere cualquier moderador. Digo si quiere el moderador, no usted.
 
victor_D,16.05.2009
yo soy Toc
 
meaney,16.05.2009
este señor victor_d esta muy activo. Juanday-- si soy pero nunca lo use. Padretoc ya bno existe pero si fui excepto cuando usted lo quiso revivir.
 
meaney,16.05.2009
Quiza usted sea toc, pero no creo que sea petro, petro es mucho más desquiciado. No se quien sea usted, francamente.
 
victor_D,16.05.2009
soy negropablo
 
meaney,16.05.2009
El recurso de algunos clones es ingenoso, ponen fotos de personalidades relativamente famosas, más bien desocnocidos pero con cierto grado de fama, lo cual les asegura tener disponibles siempre un kit de fotos e irlas cambiando, y que en un momento de suerte alguien diga, ah tal persona es el personaje tal, lo cache.
 
Ganso-Ranchero,16.05.2009
soy Cafeina
 
Carmen-,16.05.2009
Y cuál es la idea de este foro?
Crees que revelando identidades vas a acabar con los clones molestos?
qué hace molesto a un clon? la falta de ingenio? la dificultad para mantenerlo anónimo? la pendejería crónica? la vulgaridad? la agresividad? la presencia permanente en cualquier foro y tema de discusión desviando la atención del mismo?

No me respondan. La verdad es que no me interesa. Sólamente me llamó la atención el título del foro porque pensé que me encontraría otra cosa y me sorprendí aún más al leer el primer post, no por lo que dice tanto como por quién lo dice.

En fin, no tengo mucho trabajo hoy.
 
meaney,16.05.2009
Y de pronto aparecen los 4 o 5 clones matriz. Pero no, no entendieron la idea, el chiste es revelar los clones, no que los clones matriz salgan a decir que los clones no existen y que hoy tampoco tienen trabajo, que yo sepa hoy es sàbado hasta en la alemania nazi donde está el servidor.
 
Carmen-,16.05.2009
Los clones matriz han venido a decir que los clones no existen?

Para tu información, por si te sirve de algo, yo también trabajo en sábados y domingos si se requiere. Así es la vida del que no es empleado en una empresa, sin horarios, sin marcar tarjetitas de entrada y salida, rebuscándose cómo pagar las obligaciones contraidas. Así que no me vengás con que por ser sábado no aplica aclarar que hoy no tengo mucho trabajo, Meaney.

Por otro lado tu juego me parece infantil y un ridículo resultado de tu incapacidad para averiguar las identidades de los clones. Siempre andás obsesionado con lo mismo. Igual que el petro en algún tiempo. Creen que lo saben todo y lo que no saben se lo inventan.

Y no, este no es un clon matriz, este es mi usuario de nombre y apellido, de cara y de realidades. Los otros dos o tres usuarios que manejo son mis clones y en casi todos salvo en AlvaroUribe dice en el nombre que es mi clon. Así que eso del "anonimato" para joder a otros está más en la mente del que se deja joder que en la mente del que jode. Una paranoia virtual ligada a la proyección más que a otra cosa.

Búscate otro entrete, Meaney, ya parecés gallina sin saber dónde poner el huevo. Y te lo digo con todo respeto.
 
meaney,16.05.2009
Bueno ya aparecio de que clon matriz es alvarouribe, ahora si ya me entendieron de que trata el foro. El siguiente por favor
 
Carmen-,16.05.2009
Eso lo dije hace como dos meses en otro foro y no tiene qué ver con tu jueguito ya que se supone que es un tercero el que tiene que "revelar" la identidad ¿No?. O es que ni siquiera pudiste ponerle reglas claras al jueguito de kinder.

Y por demás, perdí la clave de ese clon desde marzo y creo que si lo usé 3 veces para escribir algo en la Mesa Redonda fue mucho. En pocas palabras, ni siquiera es un clon.

Já!
 
meaney,16.05.2009
Lo siento las reclamaciones son en el foro de reclamaciones, no existe pero lo puede abrir. El siguiente.
 
meaney,16.05.2009
Apurenle porque el administador de este clon, que diga de este foro ya se tiene que ir.
 
psychotron,16.05.2009
yo en lugar de clones he contratado los servicios de criogenia
 
meaney,16.05.2009
bah, mejor traiga 8 kilos de óxido nitroso
 
anggelbueno,17.05.2009
hippie80 anggelbueno, estos cada dia esdtan mas desactualizado que antivirus pirata,jajjajajjaa yo solo soy el anggelbueno, no tengo clon, una vez un idiota copio mis escritos y mi bio y se puso elquesefue, cosa que yo no soy, para que un clon?? si les puedo decir besaculos idiotas mirandoles de frente. osea no lo nesecito. pero meaney debe de tener padrinos en los moderadores, por que habre foros hasta por un pedo. aqui hay PEDOCRACIA, bhuuuuuuuuu
 
meaney,17.05.2009
Ja, es el único foro que abro desde que di de alta este nick. Mejor di que otro clon tienes hippie80.
 
victor_D,17.05.2009
Digo, a quién le importa quién es quién? jugar al Sherlok Holmes me parece una reverenda pendejada.
 
nefftali,17.05.2009

Yo adhiero a la categoría de "Reverenda pendejada", a

mí me produce curiosidad la identidad de los clones.

 
meaney,17.05.2009
Bueno los dos que se han asustado de esta idea es porque temen que comienzen a revelarles identidades. No se preocupe victor_d, no pienso revelar su identidad.
 
nefftali,17.05.2009


¡Qué pena! Me había ilusionado.



 
xwoman,18.05.2009
neftalli es sandiLaguna..
kakalini es dr_trauma pero con tacones.


gente amargada!
a mí me gusta el foro
 
blue_jean,19.05.2009
jajajaa me acorde del Dr Malito, te acordás del Dr_ Malito?, que times aquellos.
Como se llamaba ese tipo enorme que rompia con todo...uy que alguien lo recuerde.! Lo tengo en la punta de los deditos.
Mandaba notas de amor a todas en los LDV...como cuernos era, en fin demasiado tiempo.
 
maitencillo,19.05.2009
¡A mí nunca me llegó una de esas notas!
 
blue_jean,19.05.2009
Si, nena que no te va a llegar!!!! jjajaja
Me voy estoy demasiado charlatana, me vuelvo a mi cestita de vibora.
Besos Marce, Maiten...
Recuerden che, uno grandote, que estaba en todos los foros habidos y por haber, no me puedo acordar, supongo que estará, pero quien sabe cuantos clones han pasado bajo el puente.
Y el inocente???
Cache en dié, cuanta gente en la diáspora!
saludos.
M.
 
nefftali,19.05.2009
eeeey, a mí también me gusta, sólo que espero definiciones, xwoman!
 
nefftali,19.05.2009

¿lo qué? ¿nota de amor? ¡never, che!

 
nagasawa,19.05.2009
soy aristidemo
 
meaney,19.05.2009
Disculpa nalgasalagua, pero tu eres vitrubio.
 
sensei_koala,19.05.2009
Blue Jean, ese era José de Cadiz, y era clon de aristidemo. Usaba bigote para disimular y hablaba cantadito.
 
meaney,19.05.2009
No mente koala, jose cadiz era un prófugo de la justicia como podrá corroborar en todos los periòdicos de la època.
 
madrobyo,19.05.2009


soy guy.




Que aburrido foro, ¿pueden abrir uno sobre el contagio de dengue en la clase media argentina? ¿alguien sabe si elnegropablo ya se ha casado?
 
meaney,19.05.2009
no madrobyo tu eres bienvendido
 
guy,19.05.2009
No mames, Monday, yo soy Vitrubio. Te dejo un poema de mi libro “Y si llueve entonces rhoda”.

Usaré un paraguas para
conocer la lluvia
usaré un espejo
para saber que existo
y cuando parezcas la muñeca
que siempre fuiste
te arrancaré
las amígdalas con un sacacorchos.
En medio del fragor de
tanto odio, Madrid
deja crecer otro edificio
que una puta cualquiera
podría convertir en Marruecos.
 
mente_ranchera,19.05.2009
Hola, ganso ranchero es...

La mierda, esto se pone difícil...
 
meaney,19.05.2009
ese es el mas fàcil de todos. No guy tu eres la mitad de stafilococos
 
madrobyo,19.05.2009


Los clones no existen, todo es parte de la teoría de conspiración de vegestino y magalimarti.
 
meaney,19.05.2009
ALguien tiene idea quien es vegestino?

que dira hoy de la poemsia cuando murio Benedeti

A mi me han culpado sistemàticamente de serlo pero no lo soy, ¿y si vegestino fuera vegestino?
 
meaney,19.05.2009
quizà un clon más de hippie80
 
meaney,19.05.2009
esos son los clones célebres, porque cafeina, carmen o nuntucket abren un clon y cualquiera sabe quien es el clon matriz, no buscan ocultar nada, solo son clones para leperear un rato.
 
madrobyo,19.05.2009
snif, me olvido a mí en su lista de lepereros.
 
meaney,19.05.2009
bueno, los de madrobyo si se tarda uno como dos minutos en saber de quien son
 
madrobyo,19.05.2009
soy meaney, lo confieso.

los viernes garvas y los sabados regina mojadita.
 
meaney,19.05.2009
Aqui hay un caso de detective equivocado. Guy piensa que yo soy garvas porque carmen se lo dijo, pero evidentemente tiene información equivocada de origen.
 
colomba_blue,19.05.2009
quien tiene información equivocada? guy? garvas? carmen?

me perdí
 
madrobyo,19.05.2009



También en mis noches febriles soy colomba_blue.

Creo que el ritalin ya no funciona conmigo.
 
colomba_blue,19.05.2009
Si en tus noches febriles fueras yo, no te quedaría energía para andar creando clones.
 
meaney,19.05.2009
los tres porque garvas también piensa que soy yo, pero en realidad es guy
 
madrobyo,19.05.2009
guy no existe, es una secta argentino-maradoniana dedicada a la preservación de los alcoholicos y los uruguayos.
 
meaney,19.05.2009
con razón toman plantas exóticas del uruguay en vez de mate
 
madrobyo,19.05.2009


uruguay tampoco existe, es una plantación de bonsais alterados genéticamente.
 
colomba_blue,19.05.2009
Si Uruguay no existe, Cafeína es un producto de mi mente febril?
 
meaney,19.05.2009
si es lo que dicen los argentinos, les molesta que la gente vaya a uruguay, dicen, "al uruguaaaay?, a que vas vis vos al uruguaaay? no hay nada, es una aldea. jo, se ponen celosos.
 
madrobyo,19.05.2009
la cafeina es un componente del ¿café?... lo otro es una idiotez hecho bonsai.
 
meaney,19.05.2009
bah, cafeina tiene tantos clones, pero casi todos verdes, será por la semilla no tostada?
 
colomba_blue,19.05.2009
o por los pulmones congestionados? musho moco, you know
 
meaney,19.05.2009
ej un mocojo
 
madrobyo,19.05.2009
ujtedej ejtan enfegmoj

pog dioj.
 
meaney,19.05.2009
eja ej una mejcla de cafe garvaj cafeina
 
meaney,19.05.2009
ya me volvi adicto a esto otra vez creo que tendre que borrarme de nuevo, es que no me concentro, solo pienso en un problema, no se que haré... quizás un clon
 
madrobyo,19.05.2009
le prestó el mío:

garvas
pasword: mehecreadounclongay.
 
colomba_blue,19.05.2009
Pero como te vas a ir si ahora estamos empezando a intimar.

Aceptas un cigarro? Un whisky? Espera, voy a ponerme algo cómodo y vuelvo.
 
meaney,19.05.2009
bueno un cigarro si, no se fumar pero me agrada toser, y wisky pues no tomo pero me sirve para desinfectarme las manos de influenza, ya me quite algo comodo, espero.
 
madrobyo,19.05.2009


No volverá.
todos lo saben
por qué sí.


(eso es un mini haiku)
 
meaney,19.05.2009
entonces para que lo prometio, ese no es el password de garvas
 
meaney,19.05.2009
no es un haiku
 
colomba_blue,19.05.2009
Madrobyo es así, siempre promete y después no puede cumplir.
 
madrobyo,19.05.2009


No puedo leer todo lo que dice meaney, programe el java y el html para no leer sus mensajes.

ánggélbueno me prestó su scaner óptico para hackear.

Tanta información útil.
 
meaney,19.05.2009
uy pense que no volvias, me dije, asi son todas las chilenas, luego me dije pero no es chilena, y posteriormente me dije, no, si es chilena, ay el wiski
 
colomba_blue,19.05.2009
Dónde se fue todo? Nos diluimos?
 
madrobyo,19.05.2009
kuidado, yo zoy el angel niño que no es clon de hippi90 y jajajajaj que siempre se riye quíen sáb d que jajajajajajaja asi soy yo no me nombren y mejor pasen jajajajaja por mi jajajajaja alfombrajajajaja rojajajajajajajaj.
 
meaney,19.05.2009
se acuerdan de vergonsoso, se puso punk el día que penso que habia un programa que no permitía ver sus mensajes, atascó todos los foros de planas enteras de DEBO DECIR LA CONCHA DEBO DECIR LA CONCHA etc
 
victor_d,19.05.2009
El foro más boludo del año, lejos.
 
madrobyo,19.05.2009
¿se acuerdan de Vergon-soso?

Era novio de elpetro y de goldberg.
 
iolanthe,19.05.2009
todo el foro me acabo de leer? yo sí que estoy mal.

madrobyo es ponloenmicuenta

garvas es lio

el vitrubio... mil y pico aproximados

menteranchera son varios mejicanitos de esos que rondan en el rancholepra

hay gente que dice jura y perjura que el cafeina no viene a los cuentos, pero yo creo que su primo el petro le presta sus clones y acampa por acá, porque se aburre de su web, obvio.
 
victor_d,19.05.2009
bodriobyo parece retardadado.
 
colomba_blue,19.05.2009
Y como se llamaba una que creyó que le habían robado la clave o algo así y armó un tremendo escándalo y se fue?

Después sus amigos abrían foros de HAN EXPULSADO A FULANITA... Y todos juraban irse con ella, pero ya asbemos el final, nadie se fue.

Uta, cómo se llamaba la cuentera? era españolísima.
 
meaney,19.05.2009
luego lo borraron y saco otro clon que alcanzo a decir LA CONCHA DE T y ya nadie supo mas de el
 
meaney,19.05.2009
conchitasv? no esa era divertidisima
 
victor_d,19.05.2009
zzzz zzz zz
 
madrobyo,19.05.2009
y chanchitas, alguien recuerda la clave de chanchitas?
 
colomba_blue,19.05.2009
Conchitasv era genial! casi al mismo nivel del vegestino original. Las últimas poesías de vegestino dejan mucho que desear.

 
iolanthe,19.05.2009
y nancysrubias, que megaguay cuando había gente tiky y gente que no era tiky
 
madrobyo,19.05.2009
(no sean malitos, alguien hagale caso a victoria secret)
 
meaney,19.05.2009
oras yo soy de la tele a colores para aca
 
madrobyo,19.05.2009
pickman, y la primera temporada de cafeina, que pasaba por payaso...

¿alguien recuerda a carmen? ¿no saben si le ya le dio dengue?
 
iolanthe,19.05.2009
ja y rejua el meaney ve unos dibujos de un vaquero montado en un unicornio, eso es en blanco y negro fijo.
 
colomba_blue,19.05.2009
bSantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b Te acuerads como se llamaba esa que creyó que bla bla bla y se fue?

No era Colometa, pero era así como parecido.
 
victor_d,19.05.2009
maravillas?
 
meaney,19.05.2009
esta bien una fanfarria para pictor_d, chiquitibun bombita chiquitibum bombita el victor de la tiene chiquitaaaaaa
 
madrobyo,19.05.2009
clonometa... ahh.... elnegropablo, derian y todos los poetas argentinos... ahhhh, cuantos bellos recuerdos vienen a mi memoria... confieso que he vivido.
 
meaney,19.05.2009
mmmm ya me voy los dejo con el ameno victor d
 
victor_d,19.05.2009
confieso que he vivido... SOY CURICHE
 
iolanthe,19.05.2009
ja y rejua el meaney ve unos dibujos de un vaquero montado en un unicornio, eso es en blanco y negro fijo.
 
colomba_blue,19.05.2009
Bueno, apaga bien el cigarro para que no quemes el tapizado del sofá. Tampoco te robes el vaso.

Hombres! Se van antes de terminar la faena.
 
madrobyo,19.05.2009
iolanthe, soltá el maldito f5.
 
iolanthe,19.05.2009
no era el f2? vaya, que gallega
 
colomba_blue,19.05.2009
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La Io!
 
madrobyo,19.05.2009

uruguasha, che, pasenle bola a vitrina_d-
 
KALANIDHI,19.05.2009
Mitch quienes hablan de clones...
Y sita Colomba, antes de hablar o en este caso escribir...primero averigue...aunque esta claro que a veces cuando sobra tiempo y faltan neuronas....

Dr Truman es hombre y yo soy mujer y ademas somos buenos amigos, si eso AMIGOS!!! ese es un termino que usted no conoce , menos aun lo que significa ese lazo, YO NO TENGO CLONES, NO LOS NECESITO, me gusta ir de frente en la vida si tengo que mandar a la concha de su madre a alguien lo hago de frente y no me escondo detras de nada ni de nadie.... lamentablemente tengo claro que usted y alguos de sus amigos DEFINITIVAMENTE NO TIENE LOS COJONES PARA SER FRONTALES Y VERACES y por tanto se esconden detras de sus clones, no me meta a mi en ese saco porfa que ya tan solo con estar usted ahí ese saco apesta ok?
 
madrobyo,19.05.2009


Kalanoseque ya nos trollo el foro.
Snifeses.
 
colomba_blue,19.05.2009
yo menos mal que no tengo cojones, si no, no podría usar minifalda que se me verían por debajo.

usted tiene cojones? ahora entiendo más cosas
 
iolanthe,19.05.2009
madro sigue como madro ok, que te me pierdes.

besitos


y la colometa las narices, quién carajo era, algo así, joer que cuando no sale algo...

y un tal antoniotango que se enfadó otra fulana porque se fue con otra y bliblbilbib

mierda, acabó en cotilleo, me echa mi marido del pc, dice que es suyo, ja.

ciao
 
iolanthe,19.05.2009
madro sigue como madro ok, que te me pierdes.

besitos


y la colometa las narices, quién carajo era, algo así, joer que cuando no sale algo...

y un tal antoniotango que se enfadó otra fulana porque se fue con otra y bliblbilbib

mierda, acabó en cotilleo, me echa mi marido del pc, dice que es suyo, ja.

ciao
 
colomba_blue,19.05.2009
Besos Iooooooooooooooooooooooooo!!!
 
KALANIDHI,19.05.2009
Colomba no te da para ser mujer, menos te va a dar para tener cojones pues!!!
Por que no te vas un ratito largo a la cresta!!!!
 
Nuntucket,19.05.2009
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
después se quejan del machismo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Nuntucket,19.05.2009
wn, lascagó!
esta es pal bronce

b"no te da para ser mujer, menos te va a dar para tener cojones"/b
 
colomba_blue,19.05.2009
Kala, utas que me hacís reir mujer! Te lo huro chica, te lo huro por estre puñao de cruces apretás en mi mano, que eres uno de los personajes más divertidos de todita la página.

Y te tomas tan en serio!

Y bueno, aparte de cojones cuéntame: Tienes pichulita también? Manzana de adán pronunciada? Calzas más de 40? Te depilas diariamente?
 
colomba_blue,19.05.2009
I have to go. Mañana leo tu respuesta kalita (diminutivo de tu nombre, no es que sirvas para hacer caquita como un simple pedazo de jabón).

Aquí en el sur nos vamos temprano a casita.

 
madrobyo,19.05.2009
(las estoy leyendo pero estoy calladito, shhhh).
 
Clodia,19.05.2009
holis
 
Clodia,19.05.2009
yo sé quién es carmen mosada

pulse f5 para descubrilo
 
meaney,19.05.2009
tan bien que iba este foro hasta que vinieron los chilenos, oiga kalambrini y todas las chilenas tienen chile, digo por lo le decia doña colomba de suscojones
 
meaney,19.05.2009
ya presione f5 y sigue saliendo carmen posada
 
Clodia,19.05.2009
que fome
 
meaney,19.05.2009
también ya presione F OME y me sigue saliendo carmen posada
 
maitencillo,19.05.2009
Eso, es fome.
 
Aristidemo,19.05.2009
carqueja es cafeina.


victor_d es un pelito de mi huevo izquierdo.


meaney es fome.


 
meaney,20.05.2009
por fin se le hizo a cafeina que debelaran su inutil clon verde. sigo presionando f5 y sigue saliendo carmen posando digo carmen posada
 
blue_jean,20.05.2009
Pickman, eso, Gracias gracias, jajajaj todo el maldito dia pensando y pensando y era Pickman, ahora muchachas no recuerdan? pickman mandaba cartas a todos los ldv.
Que tiempos! el inocentito y tantos otros, nos rompiamos el morro y mientras tanto iba mr. pickman como arrojando derechazos y te llenaba toda la pantalla.
Nostalgia, mala cosa.
Que lo tiró!
 
maitencillo,20.05.2009
Claro que recuerdo a pickman, pero a mi nunca me mando carta al ldv!!! Me siento absoluta y completamente discriminada ¡coño! ¿¡porqué a mí?! Tengo todos mis dientes, aún camino y no uso pañales; ok, a veces puedo ser algo malas pulgas, medio ciega y pelotuda, pero aparte de eso ¡soy un encanto! ¿Dónde debo ir a reclamar?
 
blue_jean,20.05.2009
Pero querida vos estas peor que yo jajajajaj, no me digas que querias que te mandara carta pickman, no se debe haber dado cuenta, eramos muchas si lo pensas. Vos y alguna otra se le deben haber escapado del radar.
No lo llames a pickman, por favor, vamos a crear uno que el golem va a parecer una bendición.
Invoquemos mejores vientos, qué se yo alguno de esos que no le daban bolilla a nadie.
(me parece q no hubo ninguno, no quiero pecar de amnésica)
Como dijo Iolanthe, cuanto hacía que no me leía un foro de un trago.
 
Clodia,20.05.2009
pickman y yo tuvimos un romance

aun te recuerdo...hdp!

jijii
 
KALANIDHI,20.05.2009
Meaney por que no partes por quemarte a ti mismo
saco de weas!!!
asi termina tu foro conla misma idiotez con la que lo comenzaste.
puajjj
 
maitencillo,20.05.2009
Eso no habla muy bien del gusto de pickman...
 
KALANIDHI,20.05.2009
peor gusto si se hubiera metido contigo poh maitentonta o con tu amigui colombora o con algunas de las angeles de charcha....
o no????
 
maitencillo,20.05.2009
Sí, definitivamente, eso sí habría sido mal gusto; jamás se me pasaría por la cabeza competir con tu belleza, elegancia y clase innata, se te nota la buena cuna de lejos ¡seguro lo deslumbraste!
 
Clodia,20.05.2009
Se le nota la clase

pulsa f chucha y bórrate
 
meaney,20.05.2009
Señorita Kalambrini ya no esté trolleando este foro. Este es un foro serio y científico, deje en paz a las personas y vàyase a revolcar al lodo. Por favor.
 
Clodia,20.05.2009
no le des ideas, poh!
 
meaney,20.05.2009
Porque si presiono aqui f5 no sale carmen posada?

clodia
 
Clodia,20.05.2009
no belleza, porque sale el culo de colomba, pues.

fijate bien!
 
kalanidhi,20.05.2009
Jajaja serio y cientifico...jejeje ya pues a que hora viene la quema de sus clones????

Si pues ... esa es la hora cientifica.... la química de la transformacion "en la naturaleza nada se crea ni se destruye solo se transforma" ...¿quien fue el que dijo eso??
Acá todos transformados en clones!!!

Sita maitencillo....
No hay otra forma de hablar con usted ... se entiende que a cada quien en su propio idioma entonces.... no habia de otra, hay que bajar nomas pues!!

 
Clodia,20.05.2009
insultame a mi, insultame a mi! soy masoquista

que debo decirte para llamar tu atención kakalina?
 
Clodia,20.05.2009
es la única forma de callarla.


buenas noches cabros

 
meaney,20.05.2009
bueno esta kalambritos que le pasa, nada más habla como cotorra, si viene aqui es para quemar clones, cual quiere quemar?

sino, mejor vayase a su lodo.

Orden en el foro, por favor.
 
meaney,20.05.2009
es impresionante su presencia kalanbrini, es de esas presencias malignas. Empiezan a hablar y hablar hasta el inifinito, aunque a los pocos instantes ya lo único que se oigan sean susurros. Acaba por no oirse nada de lo que die más que el barullo y es capaz de venir a deshacer foros con una función social como este.

Usted de veras es el colmo de la perversidad. Le voy a presionar F In, a ver si así.
 
meaney,20.05.2009
me quedé pensando kalambritos si usted no masajes de esos con calambrito al final
 
Carmen-,20.05.2009
¿O sea que Clodia era Clais in ilo tempore?

Bah!

Da igual... ¿a quién le importa?
 
nefftali,20.05.2009

¿ Al final... se develó algo ?
 
Carmen-,20.05.2009
Siempre hay viejas chismosas a las que sí les importa...
 
colomba_blue,20.05.2009
Y quien era Clais?
 
Nuntucket,20.05.2009
La Clais poh, la mina de Conce.
Lo que no caché es por qué dicen que clodia es clais
 
colomba_blue,20.05.2009
Nunca caché quien era Clais... pero si es Clodia me cae bien porque me cae bien Clodia. En realidad, tengo fantasías lésbicas con Clodia (con otras también, pero a Clodia se lo he confesado)

Me pasa algo doctor? Es por mi ausencia de cojones?
 
Nuntucket,20.05.2009
Si no te da para tener cojones, menos te dará para ser lesbiana y -por desprendimiento de membrana - se deduce que tampoco te daría para ser jinete o luchadora de sumo.


"Mas contenta que lesbiana con cocos" suena bien ¿eh?
 
colomba_blue,20.05.2009
más contento que maricón con la regla?
 
iolanthe,20.05.2009
más contento que un niño con chupete
 
Nuntucket,20.05.2009
más contento que Jorval en el Caleuche
 
colomba_blue,20.05.2009
Más contento que john anthony con la fogocidad?
 
Nuntucket,20.05.2009
Más contento que Gik con moderador nuevo
 
colomba_blue,20.05.2009
Más contento que guy con cuento de dieciocho mil palabras
 
Nuntucket,20.05.2009
Más contento que Curiche de tesorero
 
colomba_blue,20.05.2009
Más contento que tartarina con visita al doctor
 
Nuntucket,20.05.2009
Más contento que Loammi en misa
 
iolanthe,20.05.2009
más contento que josejulio con el evangelio en la mano
 
colomba_blue,20.05.2009
Más contento que maravillas siendo censurada
 
madrobyo,20.05.2009
Más triste que josef donando 90 dolares.
 
Ganso-Ranchero,20.05.2009
Más contento que chileno con chat

(putos todos)
 
iolanthe,20.05.2009
más contento que poirot con otro daiquiri
 
Nuntucket,20.05.2009
Más contento que Carmen estrenando nuevo clon
 
colomba_blue,20.05.2009
Más contento que Cafeína con rancho con 3 usuarios
 
madrobyo,20.05.2009
Más contento que anggelbueno escribiendo una nueva poesía.
 
Ganso-Ranchero,20.05.2009
Más contentos que los 142 usuarios cuando Nantáquet se calla
 
iolanthe,20.05.2009
más contento que ganso_ranchero autoafirmándose el gran puto
 
madrobyo,20.05.2009
Más contento que josedecadiz desnudo.
 
madrobyo,20.05.2009
Más contento que santacannabis borrando foros.
 
Ganso-Ranchero,20.05.2009
Más contento que Dr Truman con webcam de 75 megapixéles
 
madrobyo,20.05.2009

Más contento que aristidemo recibiendo comentarios saludables.
 
iolanthe,20.05.2009
más contento que yo con el F5
 
madrobyo,20.05.2009
Más contento que meaney pelotudeando.
 
iolanthe,20.05.2009
más contento que pelotudo madrobiando
 
madrobyo,20.05.2009
más contento que iolanthe gallegeando.
 
Ganso-Ranchero,20.05.2009
más contento que Neftali saludando en la mesa redonda
 
Ganso-Ranchero,20.05.2009
mas contento que Gik renovando contrato con google
 
Ganso-Ranchero,20.05.2009
más contento que madrobyo meando sentado
 
sensei_koala,20.05.2009
Mas contento que carmen- con su lipo
 
madrobyo,20.05.2009


Más contento que guy alimentando la largapija.
 
colomba_blue,20.05.2009
troles!
 
madrobyo,20.05.2009
más contento que colomba levantando escombros en chaiten.
 
kalanidhi,20.05.2009
jajajajajajaja
 
colomba_blue,20.05.2009
más contenta que kadaverini entendiendo el chiste tres días después
 
anggelbueno,20.05.2009
que chiste??? ando medio lento, o son genios estos putos??.
 
meaney,20.05.2009
han dejado este foro hecho un giñapo malditos

mas contento que moebius investigando a un clon pericialmente
 
xan,20.05.2009
Sr meaney, soy un triste clon que perdió a su original.
Mi consulta es si dadas las circunstancias puedo evolucionar a original o permanezco como vulgar sombra.

Atte
otro clon
 
isamar,20.05.2009
A mí siempre me han llegado a la punta de la teta izquierda los clones, los trolles sanforizados, etc, etc.
Pero siguiendo la naturaleza de ellos mismos, nadie puede tener la confirmación de su verdadera identidad, NUNCA, fuck clones !
 
nefftali,20.05.2009
¿meaney es señor?
 
meaney,20.05.2009
Xan no se. Los clones de cuarta se dan mucha importancia, como si fueran de segunda. Yo creo que puede ir a la bandeja de reciclaje a ver si anda por ahi.

Nefatlí. No, soy señorita aunque le cueste más trabajo.
 
maitencillo,20.05.2009
bkalanidhi/b

iSita maitencillo....
No hay otra forma de hablar con usted ... se entiende que a cada quien en
su propio idioma entonces.... no habia de otra, hay que bajar nomas pues!!/i

¿Alguien me traduce que intentaron decirme por favor? Muchas gracias.
 
meaney,20.05.2009
Leintentaron decir que no se puede hablar con usted y que hay que bajar.

Ainch, que no puede consultar la gikypedia?
 
meaney,20.05.2009
Y quieren dejar de estropear mi foro? porque no se dejan recaditos en su dvd o como se llame
 
maitencillo,20.05.2009
¿Y bajar a donde así por ser?
 
maitencillo,20.05.2009
Y no, la wikipedia sólo la uso cuando quiero impresionar.
 
meaney,20.05.2009
ya won vaya a un foro de chienos como diría guy
 
maitencillo,20.05.2009
Na; de ser algo soy wona, no won.

Y en los foros de chilenos a esta hora no hay nadie, son de los que chatean en horario de oficina.
 
xwoman,20.05.2009
eso de los foros en losculantros.net le compete a gik.
 
meaney,21.05.2009
ya me esta colmando maintencillo, respete este foro. Los chilenos son como máquinas tragamonedas, , mientras haya bola están tirando y tirando hilacha, la unica forma de pararlos es desconectarlos.
 
maitencillo,21.05.2009
Se colma con poco, empieza a parecerse a kalanidhi ¿serán los años los que hacen menos tolerantes a las personas, o es simplemente falla genética?
 
meaney,21.05.2009
No se pero ya estuvo bueno, ¿no leyó el título del foro?

traiga un clon y quémelo en la plaza y será bienvenida.
 
maitencillo,21.05.2009
Ok, lo dejaré tranquilo aunque según algunos, yo soy un clon; el problema es que nadie sabe de quién.
 
meaney,21.05.2009
quiza de insecto
 
kalanidhi,21.05.2009
meaney ella ¡¡es un clon!!! imposible que trate de suicidarse... ademas si ni entiende lo que le escriben...menos va a entender el tópico de este foro....
lamentablemente para ella, sus neuronas hacen turismo aventura en su cabeza...trate de comprender, es egresada de la misma escuela que Colomba Blue y otras mas...
Acostumbradas ellas a echar mierda en cada foro en que irrumpen...
 
guy,21.05.2009
Uy. maitencillo es así, no hay foro que no trollee. A ver, Mengueley, ¿vos sabés quién es carqueja? Es muy fácil. Te ayudo: es mujer, no es chilena y se anotó en esa boludez nueva según la cual todo clon escribe como argentino (con esto quiero decir que no es argentina, wey). ¿Notaron que ahora los clones se expresan como argentinos? Es así: o hablan como nosotros o callan para siempre. América está perdida.
 
meaney,21.05.2009
MIre kalandini, al menos maintencillo es graciosa. Por favor no me trolle este foro que tiene una función social y puritana. Ya me canse de tanta vending machine chilena.
 
blue_jean,21.05.2009
kalahari, usted es una incomprendida, hay un foro en terra que la esta reclamando!
 
kalanidhi,21.05.2009
wuacks!!!
funcion cientifica
social
puritana
wuacks!!!

ya quémate de inmediato!!
no que estye foro es para quemar un clon?? ya pues!!! de patitas en la hoguera!!

otro patético mas...
 
rhcastro,21.05.2009
ji ji ji... Pa que no les estorben, pueden darle a cuidar la olla de tamalitos de raja y tinga a meaney mientras se desgreñan en la plaza pùblica mis comadres. Tan lindas ellas!!
 
rhcastro,21.05.2009
O se los cambiaremos por pizas?¿?

Emmm... De mole rojo estàn muy buenos.
 
meaney,21.05.2009
No guy carqueja es cafeina, aunque bueno, acepto que podría haber hecho una buena imitación, pero no creo. Porque además hablaba como uruguayo no como argentino. Y tenía unos detalles que nadie mas sabe. Es cafeina en un 85% de posibilidades.
 
blue_jean,21.05.2009
Callese Guy y no me joda, usted no es argentino!
 
meaney,21.05.2009
huy r1h1castro, les habla en chino.

Les vamos a abrir un chat por medium con Pinoshiet es el único que los tenía calmaditos.
 
guy,21.05.2009
No, Mommy. Estás paranoico. ¿Quieres apostar? ¿Desde cuándo el cafeina se habría tomado la molestia de publicar una poesía? ¿Acaso crees que se habría tomado la molestia de cerrar el ldv? Piensa, wey, ¿quién hace eso? Vamos, vamos. Te tengo fe. No quiero darte más pistas, pero confía en mí.
 
rhcastro,21.05.2009
¿Otro chat? Y pa que tantos oiga?

NO les basta con este?¿? ainch!

 
guy,21.05.2009
No trollees foros, costra. A vos el día que te mueras seguro que te meten en la cucha del perro y velan a la tortuga.
 
rhcastro,21.05.2009
¿Què mierdas es la cucha?

Pàsele, pàsele, no liaga caso al de enfrente que no se lava las manos!! Pàsele, sabrositos, baratitos, de colooooores!!
 
guy,21.05.2009
¿Ves cuál es tu problema, Monkey? Es que, como te expresás para la mierda, entendés ídem. Yo no me fío del entendimiento de quien se expresa como el culo, porque sospecho que así como dice es como lee. Ahora andá, leé el poema de carqueja y decíme quién es. No podés ser tan obtuso, querido, o me vas a hacer caer en la parte donde que nos peleamos.
 
guy,21.05.2009
Perdón, castra. "Cucha" es la casita donde duermen los perros, viste.
 
rhcastro,21.05.2009
Ah! es que en mi rancho habìa un borrachito gangoso al que decìan 'Cucho' emmm
En cada festividad no faltaba 'Cucho' gritando a todo pulmòn:

aiba cuio caones!!

Famosìsimo el tipo!! Pero no tenìa casita.
 
nefftali,21.05.2009
Pero si guy sabe todo... ¿por qué no informa? ¿acaso trolea el foro de meaney (que dice que no es varón aunque guy le hable en masculino)?
 
meaney,21.05.2009

A ver, juguemos a detectives con guy,

primero dejemos de lado eso de que escribo-expreso-escribo pal culo, dejémoslo como que en que en el mundo, a la patagonia le irriga menos sangre por estar al sur. Son los pies de la tierra y tienen hongos.

Ahora, el poema:
No llegarás para gritar que no estás
y no recordarás
nuestro futuro.

La furia de mil soles
apagaron el pasado
de tu imaginación casual.

Ya es hora de revertir mi historia,
tu condena
nuestra nada.

Es un poema bastante malo. Y no no le entiendo nada. Como a ninguna poemsia.

Las otras pistas:
Es mujer y cierra el libro---> Carmen--------------
Es que otras que conozco prefieren borrar el nick
Se enoja muchísimo inlcuso tomando un papel escenico representando a un hombre ------> Carmen--------------
Poema malo --------------> Carmen -------------

La otra opción es kalandini pero no aguantaría 2 minutos sin desviar la atención a un tema nulo. Y muchas otra opciones no creo que gastara 1 minuto en mi. Y esta corcuera o como se llame gasto como 3 horas en soltarme vocablos castizos.

Pero ella no tiene porque tener información que solo sabía cafeina. Ni tiene porque poner el nombre de una planta uruguaya a su nick.

A ver mas pistas. Se puede guy, anda anda di que si
 
meaney,21.05.2009
Otro punto a favor de que es cefalosporina, es que en sus favoritos dice criptex, supongo que por agradecimiento a que es el único que visita rancholetra.com
 
meaney,21.05.2009
Oups, ya se me ocurrió otra posibilidad, pero esa sería trágica.
 
guy,21.05.2009
Bien, wey. ¿Ya ves que puedes? Ya que sabes lo de ranchoblableta, ¿recuerdas a mar? Tienes la respuesta. ¿No recuerdas a mar? Bueno, pues, lee más poemas.

Y sí, dejemos lo de la expresión; haré de cuenta que es tu personaje.

Nefftali: Vos sabés que hay muchos que creen que sos el jipi80, ¿no? Y la verdad que yo creo que no, que es algún pariente tuyo o que está inspirado en vos.
 
meaney,21.05.2009
Ooooh Dioooos. Creo que ya se quien dices. Alta traición. Pero esa denuncia requiere una verificación judicial.
 
meaney,21.05.2009
Presentemos las pistas al fiscal:

1. Un mal poema tirándole a pésimo
2. Vive también en villaletra y conoce a cafeina o es cafeina
3. Cafeina no escribe poemas
4. Cree en el sol y el eterno retorno
5. Le encanta hacerse pasar por hombre
6. Le encanta que crean que es otro echando grillas


¿Cual es su conlcusión señor juez?
 
meaney,21.05.2009
La conclusión es que carqueja es Carmen señor fiscal.
---COSA JUZGADA---


Ahora pasemos al caso Neftali, se le acusa de ser Hippie80, pero también hay acusaciones en el mismo sentido hacia Anggelbueno, se reciben pruebas

"Hoy no tengo mucho trabajo"


 
meaney,21.05.2009
Estuvimos a punto de juzgar a un inocente (Cafeina), por eso es importante que la ciudadania presente sus pruebas en tiempo. Este juzgado ruega a toda su audicencia que actúe en consecuencia evitando así la acusación de inocentes por falsos cargos.

---- RUBRICA-----
 
nefftali,21.05.2009

No tengo clones, sólo porque no tengo capacidad de no ser descubierta.
 
meaney,21.05.2009
La acusada declara no tener clones sólo por no tener capacidad de no ser descubierta. La investigación se reducirá entonces a determinar si la acusada tiene o no capacidad de no ser descubierta.

La primer pregunta del fiscal es:
¿Porque sólo le gusta saludar?

a) Porque oculta algo
b) Porque es temprano cuando abre la página
c) Buenos días
 
nefftali,21.05.2009
Buenos días
 
ernesto_sebastian,21.05.2009
NancyRubias? Tiki? ufff... cómo ha pasado el tiempo.

Clones? No tengo la certeza de ninguno; pero sospecho que Carmen- era conchitasv
 
zatzaru,21.05.2009
Yo llevo como 5 años en esta página y he tenido muuuuchhooossss clones pero no quemaría ni uno solo, a todos les tengo cariño
 
meaney,21.05.2009
Ernesto_Sebastian, el 95% de los clones son de carmen-, por eso los esfuerzos de esta fiscalía se orientan al otro 5%, el resto los consideramos federales.

No creo que conchitasv haya sido carmen- aunque no queda descartada la idea.

Zatzaru usted es un delincuente confeso.

Veo que esta oficina va funcionando mejor. Ya sin chilenos todo es más fácil.
 
iolanthe,21.05.2009
ja
 
meaney,21.05.2009
Y sin españoles también eh, no se me emocione señorita
 
meaney,21.05.2009
Veamos un poco de teoría de clonación.

El último caso que se resolvió y quedó demostrado en este foro fue que corcueja es un clon de carmen. Ahora examinemos un punto interesante.

tenemos a carmen haciendose pasar por cafeina haciendose pasar por su mujer haciendo pasar por moebius haciendose pasar por iolante haciendose pasar por guy haciendose pasar por carmen.

El problema de que los clones tengan una cadena genética tan larga es que terminan imitandose a si mismos.

------COMENTARIOS AL MARGEN----------
 
iolanthe,21.05.2009
la leche en bote! qué trabajo tiene ser clon.
 
meaney,21.05.2009
Nadie quiere quemar un clon de madrobyo?
 
guy,21.05.2009
Bueno, Marley, no olvides los clones de garvas.
Hay que investigar el tema jipi80. No creo que sea el anjelvueno. Propongo encomendar a un par de agentes encubiertos, viste, esos que nada tienen que hacer, como madrobyo y colomba_blue, la misión de intentar decodificar los “buenos días” de nefftali. Además, no olvidemos la biografía de la sospechosa: tiene dos perritos. Tiene dos perritos. Dos que, además, es obvio intentan transmitir un mensaje. Todo es mensaje, Zombey, no lo olvidemos. ¿Cómo sabes qué significa exactamente “buenos días + thu + May + 21 + 16:28”? ¿eh? ¿eh? Ojo.
 
maitencillo,21.05.2009
Habría que ver de quién es clon ernesto_sebastian...
 
nefftali,21.05.2009
Algo es evidente: guy debería cortarse esa maravillosa cabellera que no le permite ver bien la foto, no son dos perritos; como investigador va pa´trás.
 
zatzaru,21.05.2009
Delincuente es Bush! yo soy toda sinceridad y ojo dije todA, SOY MUJERRRRR
 
Vogelfrei,21.05.2009
SÌ. Quemarlos.
 
meaney,21.05.2009
Los clones de garvas, ¿alguien quiere quemar alguno? El secreto de confesión cuando yo era sacerdote me impide hacerlo. No sean cobardes.

Sobre anggelbueno debemos citar a declarar al denunciante que es tabano, se le enviará citatorio para enviar más pruebas o retirar la querella. A mi ni me parece tan probable que sea neftalli. Aunque pienso que siempre da los buenos días para calibrar su reloj o algo así. Le envargaremos a colomba blue que se haga cargo de investigar la diferencia entre sus dos gatitos y los tres perritos de neftali o al reves o como sea.

A ver neftalli, nos puede decir donde estaba el día 10 de mayo a las 13:30 horas?

Zatzaru usted es clon de buch?

Es maravilloso, a penas dejo mi oficina real y esta oficina virtual comienza a funcionar.
 
meaney,21.05.2009
Vogelfrei usted es clon? es que se me figura a alguien... a alguien ...
 
nefftali,21.05.2009
Puedo decirlo, meaney:

"En la Feria del Libro"
 
Vogelfrei,21.05.2009
UN clon de mì mismo.
 
el-tabano,21.05.2009
Acuso recibo del citatorio, señor. Sólo basta verlo participar con los dos nombres en las cinco palabras con la misma troleadora intencionalidad y mezclar diversos y contradictorios modismos latinoamericanos con ambos nombres con igual entusiasmo.



 
santacannabis,21.05.2009
Este foro es magnífico.
Se pisan los callos los unos a los otros pero ninguno grita para mantener la compostura y que no se les asome el clon por abajo del calzón.

Yo le pediría al fiscal algunas pruebas de ADN. Hay algunos que siempre dejan pelos en la sopa quizá por ahí esté la clave.
 
santacannabis,21.05.2009
----> ,

(se cayó del mensaje anterior)
 
el-tabano,21.05.2009
Con respecto a nefftali, he constatado que en algunas oportunidades su buenos días no sólo no coincide con el de la página, lo cual serìa comprensible dada la diferencia de cinco horas con Berlín, sino que no coincide con su propio huso horario. Por delicadeza se lo he dejado pasar pero que conste.
 
guy,21.05.2009
No estoy de acuerdo. El tal anjelvueno se dice peruano ciento por ciento. El jipi (uno de los personajes mejores logrados de la historia de este sitio) se dice hincha de Boca. Además si vemos la “caligrafía” son distintas, Harley. Claro que lo primero podría ser una actuación, mas no lo segundo.

Yo propongo investigar a nefftali. Esos bichos que tiene en la foto me causan el mismo pánico que la foto del jipi. La letrita rosa… En fin, ¿Dónde están los inútiles investigadores madrobyo y colomba?

Luego nos quedan por dilucidar los casos clodia, Ernesto_sebastian y zaraza quien no sé cómo puede decir que es femenino mientras que eructa la R de "mujer".

Santacamela: no trollee el foro. Colabore.
 
el-tabano,21.05.2009
Ah, se me olvidó. Imprescindible que se presente neff y haga su descargo o asuma las consecuencias de su conducta horariamente errática.


 
meaney,21.05.2009
Esto es estupendo, una prueba delatora que analizaremos, gracias eltabano. Se seguirá la investigación sobre neftali. Por lo pronto usted neftali no puede salir de los cuentos.net hasta que haya sido demostrada su inocencia o culpabilidad, y tiene que venir a firmar los viernes.

Y a la mismísima primera dama de la república santacanabis, le comunicamos que esta fiscalia no tiene laboratorio de dna solo laboratorio de ldv de donde extraemos gran parte de las pruebas, otras de nuestras fuentes son la lógica y otras los agente encubiertos de los que habla el inspector guy. Solicitamos a la primera dama la facilidad de acceder al laboratorio de dna.
 
nefftali,21.05.2009
No pienso hacer más declaraciones.

Ya hace bastante que dejé de dar los buenos días en la Mesa Redonda (se ve que mucho no jodía porque nadie lo notó Además, puedo desear buen día a la hora que me parezca (esto va para el-tabano).

Y no se descuiden porque nada me impide tener clones que les causen molestias si dejo de lado este característico buen carácter que me caracteriza. ¡Caractjo!
 
meaney,21.05.2009
Se me ha solicitado en privado que se constituya una fiscalía especializada en clones de carmen y otra especializada en clones de madrobyo.

Creo que no es mala idea considerando que la delincuencia es a la vida real lo que los clones a las páginas web.

Alguien quiere ser el fiscal especializado en los clones de carmen y alquien en los de madrobyo? Les aclaro que no puede ser carmen la fiscal especializada en clones de madrobyo y visceversa. De hecho ninguno de ellos puede ser fiscal en vista de sus antecedentes penales.

Se archiva su declaración Neftali, se le citará nuevamente.
 
Carmen-,21.05.2009
bLa conclusión es que carqueja es Carmen señor fiscal.
---COSA JUZGADA---/b

¡Definitivamente son una manga de iguazos!

Ni idea quién sea carqueja, pero puedo asegurarles que no soy yo ni tampoco es cafeina. Andan más perdidos que el hijo de Lindberg.

¿Les hago un mapita?

¡Váyanse a la concha de la lora!
 
maitencillo,21.05.2009
Yo me ofrezco como fiscal especializado en los clones de carmen: feriados y fines de semana tengo más tiempo para ociociar (¿existirá la palabreja esa?)
 
Carmen-,21.05.2009
Les ahorro el trabajito, manguey:

Carmen-
Maria-von-trapp
AlvaroUribe

Y hay otro, que incluso lo anuncio en la biografía del clon: EMO de Carmen Posada, dice en la biografía de ése clon en particular. A ver si alguno lo pesca, pero al parecer son tan iguazos que ni siquiera se fijan en lo que se escribe en las bios.

Esos son todos mis clones, duelale a quien le duela. Hace más de un año que no ando creando clones ni me interesa hacerlo. Dejó de ser divertido hace mucho rato.

Suerte con tu búsqueda, manguey, sos un idiota elevado a la enésima potencia. Cada vez que creo que tenés dos milímetros de inteligencia, me demostrás con creces que sos un enfermo mental paranoico y desocupado.
 
meaney,21.05.2009
Oiga oiga, no le puede hablar así al fiscal, vaya al departamento de apelaciones, donde me la podra pelar... que diga, donde podrá ofrecer su insatisfacción, igual no existe, pero lo puede crear. Además de hoy en adelante lo tiene que ver con la fiscal especializada en clones de carmen, maintencillo, claro que esto será hasta que se devele de quien es clon maintencillo, porque un clon no puede ser fiscal especializado.

Y namas por preguntar, ya out of record , ¿ que no es pleonasmo enfermo mental y desocupado? es que a los enfermos mentales nadie les da trabajo.

 
meaney,21.05.2009
"En fin hoy no tengo mucho trabajo"
 
rhcastro,21.05.2009
Nunca, nunca de los nunca te habìa leido expresarte asì meaney.
 
meaney,21.05.2009
Ah es que es una cita célebre de carmen
 
santacannabis,21.05.2009
"A ver si alguno lo pesca, pero al parecer son tan iguazos que
ni siquiera se fijan en lo que se escribe en las bios"

También puede ser que:

a) Los desocupados no lo estén tanto.
b) Son desocupados pero no pendejos.
c) A nadie le importa.

 
meaney,21.05.2009
Me temo que debemos anexar al expediente lo anterior como aporte de prueba extemporanea y culposa. Se gira oficio a la fiscaliza especializada correspondiente.

-------RUBRICA---------
 
Aristidemo,21.05.2009
No, carqueja me olió desde un principio a peruano, algo así como collectivesoul y sus hemorroides picante_enelano o murov.

esos clones no tienen chiste, van sobre ciertos escritorezuelos como yo nomás para joder, según ellos. son aburridos, ese su mayor defecto.

por eso mismo ya no uso los míos, por aburridos, kafkahuamilpa, cretino y algunos que ya ni recuerdo.

si santacana me los pudiera recordar...

el caso es que esto ya valió versh, puras mamadas dos cuartas abajo del ombligo.




 
maitencillo,21.05.2009
Asumiendo el nombre de "Carmen-" como nick original, y declarando ella tener sólo dos clones, agradecería los links de los otros clones que se le achacan y pruebas a favor de dichas teorías.
 
meaney,21.05.2009
Muy bien aristidemo esta fiscalia le asigna de manera irreocable la fiscalia especializada en clones peruanos, ¿podria comenzar con el caso anggel bueno por faor?

maintencillo no tan rapido, primero tenemos que remoerle a usted tanto clon que tiene, la señorita carmen puede esperar
 
madrobyo,21.05.2009
Yo suicide todos mis clones hace muy buen tiempo, los clones se me hace una cosa mala... alguien debería borrarlos todos, menos los míos.
 
Carmen-,21.05.2009
Santa: c)
Manguey: No es un pleonasmo, conozco enfermos mentales a los que les dan trabajo por ley.
Maite: Tengo 3 clones a parte de mi usuario. Lo que pasa es que el tercero que no puse en la lista ya no me acuerdo ni cómo era el nick, solo recuerdo que era EMO y que lo anunciaba como tal, aunque nadie lo leía.

Los demás que me achacan, me valen tres pelitos del jopo. No es la primera ni la última vez que me achacan clones que nada qué ver conmigo. Siempre me ha dado más risa que otra cosa. No más quería decirle al manguey lo que le dije porque andaba medio aburrida esta mañana. Ahora que regreso estoy menos aburrida. Tal vez le diga otro poco cuando me aburra otra vez. O vendrá la vieja chismosa que todo lo quiere saber para luego entreverarlo y esparcirlo en su msn y tal vez también le diga otro tanto. De resto es puro ejercicio mental de autoembrutecimiento ya que la fractura de un par de deditos del pie izquierdo y la sacada del yeso antes de tiempo me tienen de nuevo quieta por unos días hasta que baje la hinchazón. ¿Que a nadie le importa? Pues a mí tampoco me importan las chorrocientas pelotudeces que leo aquí y sin embargo aquí estamos, nos respondemos y nos vamos a tomar té o café fuera para que no volvamos al vicio de antes pero vicio es vicio y uno siempre anda por ahí caminando al borde hasta que vuelve y cae. Así fue que volví a fumar, tentándome con el pucho y ahora lo tengo que dejar otra vez porque el bicho no fuma y ahora ya no tengo ése bicho sino otro que tampoco fuma. No sé por qué mierda siempre levanto puros tipos sanos que no fuman. Debería ser al revés y levantar viciosos no más. Pero no, si voy a una fiesta donde nadie fuma y me salgo al jardincito a prender un pucho para no estorbar a nadie, justo ahí aparece un tipazo que me dice: - Te va a matar ese pucho. Y dos horas después ya estamos bailando y dos días después ya estamos cogiendo como si el mundo se nos fuera a terminar mañana. Y después de coger a mí es a la que me toca salirme al balcón a preder el pucho del después del orgasmo porque al tipazo no le agrada el humo y luego darme la consabida ducha para quitarme el olor de las manos, de la piel y del cabello. Es una remierda coger con tipos que no fuman.

A todas estas... dónde está Clodia?
 
meaney,21.05.2009
bueno unos fueron suicidos y otros fueron asesinatos de estado, seamos realistas
 
madrobyo,21.05.2009
La verdad cae por su peso...




soy clon de Carmentz-
 
meaney,21.05.2009
Por favor se requiere un dictamen psicogenètico y prueba de alcohol para la señorita carmen.
 
nefftali,21.05.2009
¡Qué interesante!
 
Carmen-,21.05.2009
¿Vió?

Le encanta a la vieja...

Bah!

No estoy tan aburrida como para darle pelota.
 
rhcastro,21.05.2009
TE sales porque al julano no le gusta el humo?

Ay nanita! No te tenìa en ese concepto carmen!

¿Por què haces eso?
Explìcamelo con manzanitas porfis, no entiendo una fregada que alguien tenga que modificar sus maneras para no hacer sentir mal a otro.

Eso se me afigura como del tiempo de las adelitas.

Quien no le guste tu vicio que se largue y punto.
 
nefftali,21.05.2009
¡Ja Ja Ja Ja Ja!
 
rhcastro,21.05.2009
No, no , no... por eso estamos como estamos, eso de andarle dando gustitos a la gente es como poner un 'que bonito' en un texto todo pal arrastre.

Naaaaaaaaa, que tan bueno podrà estar el julano como pa no fumar agusto en la camota estiradota a todo lo que da.

Ni madres!
 
Carmen-,21.05.2009
No, Letty, de eso se trata, de normas de convivencia. Si yo puedo fumar en el balcón a cambio de que el "julango" siga quedándose conmigo... la verdad es que lo prefiero. Eso de andar sola como la una no es lo mío.
 
rhcastro,21.05.2009
Pues tas equivocada y te lo digo yopo, que nunca se me ha largado uno, màs bien los he corrido.

Desde el momento en que comienzas a caer en darle gustitos, desde ese momento ya diste patas pa atràs. Dese a valer mi Carmenchas, te lo he dicho cincuentamiel docenas de veces y aun no lo entiendes.

Nadie vale màs que tu, solo tienes una vida y aunque no lo creas, entre màs tu eres, MAS TE QUIEREN.

Asì de cabrona como eres ya habrà quien se aguante el humo, la peste, el olor a patas y cuanta madre si es necesario por estar contigo.



LA GENTE SE ACEPTA , NO SE CAMBIA. NADIE CAMBIA.

Nomàs.
 
meaney,21.05.2009
oigan este no es el foro de superación personal, es un juzgado, cuchale a chismear a otro lado, viejas fodongas
 
rhcastro,21.05.2009
¿fodongo tienes allì?

NO, no, perdòn, no quise decir eso je je je
 
meaney,21.05.2009
eh eh eh, por faor señorita fidela o tendre que llamar a la fiscalia de delitos sexuales
 
madrobyo,21.05.2009
Me perdí... señor maní, ¿puede replantear su foro? o este conventillo se hará más insoportable
 
meaney,21.05.2009
Es que asi no se puede, solo falta que se pongan a abrir sopas mauchan con salsa valentina.
 
maitencillo,21.05.2009
¿De quién sería clon yo? un clon que esté vivo sí, no se valen los muertos.
 
guy,21.05.2009
Ay, no mamen. El caso carmen-carqueja está cerrado y sanseacabó. Es más, frente a esa sospecha de la conexión peruana reniego, ya que nunca un peruano de esos famosos había venido a mi ldv. Hay que joderse.

Carmen: vos no podés renegar de que se te acredite un clon. Sería lo mismo que yo renegara de que se me acredite un insulto. Ta las aguantás, carqueja.

Ni en pedo leo todos los ladrillos, pero, ¿cómo vamos con el caso jipi-nefftali? ¿Qué hay con clodia?

¿Cuándo van a maniatar a rhcharco?

Poné orden, Megagüey, poné orden.
 
rhcastro,21.05.2009
NI los gringos pudieron y me quieres venir a joder tu.

Puuuur fiavuuur!!
 
meaney,21.05.2009
Cierto, el caso carmen-carcajea esta cerrado, y conste que para que estemos de acuerdo guy y yo tiene que ser algo realmente ovbio.

De cualqueir manera carmen alias carcajea puede pasar al departamento de apelaciones. Mientras tanto debe cumplir su condena. Se le aplica la pena de borrar 318 clones.

La cuestion de clodia, se abre la recepción de pruebas y denuncias.
 
ysillueventoncesi,21.05.2009
Vamos, que yo soy conocido dentro de esta páginucha. Tengo fama respetable, y no por hacer berrinchitos como el boludo de meaney y guy. Yo soy inteligente y usted me parece inteligente además de tener buenas tetas, sino no hablaría.
 
nefftali,21.05.2009
El caso jipi-nefftali ya está resuelto.
 
meaney,21.05.2009
falso, aun no esta resuelto, hay quien dice que jipi es angeltrueno y otros que dicen que es usted. Se necesitan mas argumentos para armar un caso.

Veamos el perfil sicotico... que diga sicologico del hipi:

sabe escribir con letras rosas, azules, grandes y chiquitas y cuenta con el tiempo suficiente para dar forma a esas alegorías

tiene multiples clones y cansados a los moderadores, pero como no es agresivo el unico infortunio que causa es por su pedorrería trollera

manda cartas de amor a más de una cuentera

es capaz de escribir cosas más bien malas pero con buena redacción y ortografia

Solo consiguio una foto de su personaje
 
anggelbueno,21.05.2009
a ver.
miren.
delvenjha.
elquesefue.
elquevolvio.
santacanabis.
jipi80.
 
madrobyo,21.05.2009
¿qué hay que hacer aquí para que borren un foro y tres usuarios?
 
nefftali,21.05.2009
Con todos los datos que dio meaney, se solucionó el caso, ninguna de esas características me incluye.
 
meaney,21.05.2009
Bueno eso es cierto, además los estilos "poeticos" entre angelbueno y hippie80 se parecen bastante, hasta en cosas como que le gusta repetir letras que no van repetidas, las puntuación final en los versos, la rima peresoza, entre otras cosas.

"En fin, hoy no tengo mucho trabajo"
 
Clodia,21.05.2009
soy maravillas
 
Clodia,21.05.2009
si tiene alguna duda, marque f5
 
madrobyo,21.05.2009
Lo de borrar tres usuarios era broma, sigan, pronto tendrán el foro de solicitud de borrado de cuenteros, cuenteras y clones y clonas y trollos y trollas y un que otro forro.
 
Clodia,21.05.2009
que te calles, hugo!
 
madrobyo,21.05.2009
ay dios... Porque no permanecí muerto...

¡Estos peruanos!
 
Carmen-,21.05.2009
No me he quejado de que me lo achaquen, guyito, simplemente me demuestra una vez mas la pelotudez crónica de los mismos de siempre.
 
madrobyo,21.05.2009
Sí.
 
nefftali,21.05.2009
Hay cada uno/a que pertenece a los mismos de siempre!
Como los demás se destacan por su pelotudez crónica.
 
madrobyo,21.05.2009

Sí.




¿puede alguien ponerle emoción a este asunto?

Estoy en mi teclado a la espera de una maravillosa intervención como de anggelbueno o el rabano o el-nabo.
 
nefftali,21.05.2009
No.

 
Clodia,21.05.2009
madrobyo, te espero a la salida
 
maitencillo,21.05.2009
*uta que cunde el virus.
 
madrobyo,21.05.2009
¿Para que nos rajemos el culo a patadas?


 
Clodia,21.05.2009
así quieres que resolvamos este asunto? al estilo guatermalteco?
 
xalpen,21.05.2009
callate pendeja
 
maitencillo,21.05.2009
Que linda vecindad.
 
Clodia,21.05.2009
xalpen es clon de carmen

en guerra avisada no muere soldado.
 
madrobyo,21.05.2009
en serio, borrense, tengan dignidad.
 
xalpen,21.05.2009
"xalpen es clon de carmen" dijo la pendejita ¿y de quien chucha erí vo' clon? ¿de la naftalina?
 
Clodia,21.05.2009
de que trataba este forro?
 
Clodia,21.05.2009
cualquier cosa menos argentina, che!
 
nefftali,21.05.2009
Estamos tratando de averiguar, che, de quién era clon Lamparita.
 
Clodia,21.05.2009
ahhhh... ahi debe haber rastros...en algún foro...podemos preguntarle a petro?
 
meaney,21.05.2009
Yo si tendré dignidad y ya al rato me borro. Otra vez me ha tomado la WEB por sorpresa. Pero lo peor, no soporto la idea de haber construido esta fiscalia, esta institución, con tanto trabajo y empeño, tenía por objetivo limpiar a esta comunidad de chancros y como la han dejado, llena de porquería. Vean nomás que hicieron de ella!
 
Clodia,21.05.2009
no te hagas!
estás más feliz que carmenchis con 20 kilos menos!
 
maitencillo,21.05.2009
¿Eso quiere decir que me quedé sin trabajo?
 
Clodia,21.05.2009

Maitencillo ¡¡pudrete!! clon de quien mierdas eres??
 
meaney,21.05.2009
No porque han vuelto esto una porqueriza y es muy triste.
 
maitencillo,21.05.2009
Clodia: no me pises los callos.
 
madrobyo,21.05.2009
En serio, no trollen, no sean malos.
 
xalpen,22.05.2009
callate pendejo
 
meaney,22.05.2009
A ver, repitan muchas veces:

xalpen de

 
iolanthe,22.05.2009
joer, no me entero de ná
 
xwoman,22.05.2009
joer, yo tampoco!
 
Carmen-,22.05.2009
xalpen clon mío... ta bueno!
Seeep, ya qué si igual me lo van a achacar.

Lo confieso, yo era monica-escritora-erotica y mis 170 clones colapsaron un buen día que comenzaron a cogerse entre sí.

(¿será que la vieja cahuinera irá derechito acontarle a sus amiguis del msn?... jajajajajajajaja para que quede como el culo otra vez!!!)
 
xwoman,22.05.2009
???
 
nefftali,22.05.2009
Jajajaaja!

Es cierto, "una vez mas la pelotudez crónica de los mismos de siempre" se hace evidente.
 
kalanidhi,22.05.2009
bCarmen-,22.05.2009
No me he quejado de que me lo achaquen, guyito, simplemente me demuestra
una vez mas la pelotudez crónica de los mismos de siempre. /b

bCON QUE CARA HABLA DE PELOTUDEZ!!!/b

ERES BIEN careraja....

La reina de los clones , la reina del caos, la reina de los complejos, la faraona del cahuin y la mentira, la reina de las persecuciones a los cuenteros que no te dan bola , jajajaja

De verdad b HAY QUE SER BIEN CARERAJA!!!/b
 
meaney,22.05.2009
A ver, no se me equivoquen. Este no es un foro de linchamiento, es un foro de justicia. Se hizo la investigación sobre quien era el clon carajuela y la responsable resulto ser carmen. Ha recibido su pena de borrar 318 de sus clones y ella puede proceder legalmente con una apelación, de ahi a que la quieran lincharla no va a ser posible, al menos en este foro. Búsquense un foro de linchamientos o algo asi. Ni yo al que estuvo agrediendo con palabras pesadas la antes presunta responsable.

Por otro lado ella estará feliz de tener los reflectores, como todo responsable de cualquier falta grave, hay quien es capaz de matar para ser famoso. Esta vez atrapamos a un bien pez, un gran logro de esta fiscalia. Pero no se me equivoquen.

Ahora pasamos a otro asunto, el caso anggelbueno, ya dejen de dar bola al caso carmen-carajuela. O vayan al foro de linchamientos.

"En fin, hoy no tengo mucho trabajo"


 
xwoman,22.05.2009
ajajajajajajajajaja

(se puede uno reir aca, no?)
 
meaney,22.05.2009
Con un carajo. Este no es el foro de burlas, para eso estan otros foros como: ...el amor es una bio una bio cargada de..., adios a todos, etc.

este es un foro de justicia. Los sentenciados ya tienen suficiente con su pena como para hacerla mayor.


----------
Fiscalia Anti Clones
"En fin, hoy no tengo mucho trabajo"
 
xwoman,22.05.2009
al cabo que ni quería
 
meaney,22.05.2009
Recapitulando los logros obtenidos por esta fiscalía hasta ahora:

corcueja es clon de carmen
alvarouribe es clon de carmen
anavontraumas es clon de carmen
nalgasalagua es clon de vitrubio
bienvenido es clon de madrobyo
magalimarti es clon de josejulio
menteranchera es clon de koala
loami es clon de dios
rhcastro es clon de rhcastro

Y ya por el momento
 
Pachita_Rex,22.05.2009
mmm, todo eso ya lo sabía. Algo nuevo?


mejor me voy al rancho a decirle a Guy y a Cafeína por qué me gusta tanto Cortázar.

:m
 
maitencillo,22.05.2009
¿Y yo de quién soy clon?
 
nefftali,22.05.2009
chau, me pudrí!
 
meaney,22.05.2009
Ah y semantex es clon de ninive
 
Carmen-,22.05.2009
Son tan predecibles estas mujercitas, que no da ni para responderles... Total, si uno les responde regresan dando gritos y alaridos y luego se quejan porque los moderadores las bloquean.

Bah!
 
colomba_blue,22.05.2009
Esto de ser troleadora en horario de oficinas tiene sus desventajas. Perderse este foro porque ayer fue feriado, es una de las desventajas.

Todavía está abierta la vacante para que yo haga no sé que cosa?

Aquí en el sur llueve. Y al parecer tengo buenas tetas (lo dijo Juan Gay).
 
Nuntucket,22.05.2009
que envidia !



lo digo por la lluvia



no por las tetas


glup!
 
iolanthe,22.05.2009
que envidia !



lo digo por la lluvia



no por las tetas


glup!
 
el-tabano,22.05.2009
Acá se trata de quemar clones. Los pases de factura entre usuarias, por repetidos ya faltos de originalidad, las actualizaciones sobre relaciones sentimentales y los informes sobre centimetraje corporal, interesantes pero anecdóticos, están fuera de contexto.

Yo sigo interesado en anggelbueno. Hasta ahora sólo él desmiente, hippie no abrió la boca. Y ha cambiado súbitamente de estilo, se muestra mucho màs parco. Indicios que refuerzan mi hipótesis.




 
colomba_blue,22.05.2009
No dije cuantos centímetros medían, dije que eran buenas. Tampoco lo dije yo, lo dijo bla bla bla.

Anyway, que aparezca meaney y me avise si aún necesita mis servicios de ociosa profesional o me tendré que retirar a trabajar (horror de horrores!!)
 
colomba_blue,22.05.2009
bGADEIRA!!!/b

Así se llamaba la que se suicidó y después todos rasgaban vestiduras y se mesaban los cabellos (sorry, estoy releyendo EL Cid) porque la habían bloqueado.

 
Ganso-Ranchero,22.05.2009
maldios malagradecidos
 
iolanthe,22.05.2009
sí la gadeira que decía se había quedao sin voz y todavía no podía ser consciente de lo que le había pasao y tal y cual, superapenada, pobrecica.
 
madrobyo,22.05.2009


Creo que nunca sabremos si malomo era _malomo.

Qué cosas.
 
guy,22.05.2009
A ver, Clooney. Este foro se fue a la mierda.

Tengo una teoría:

Si nefftali fuera realmente el jipi80 ha demostrado con creces su capacidad única de crear clones (de hecho, quienquiera que sea el creador del jipi la tiene). Así que será muy difícil quemarlo. Los otros clones, pongamos a clodia ya que apareció, son otra cosa; son gente en general adepta a la pendejada y a la que poco importan los personajes en sí. Sospecho que se esconden en cloncitos insulsos para agarrárselas con algún personaje o crear algún jueguito, pero básicamente se trata de egocentrismo o una mera prolongación del ego, algo así como un perro con dos colas. Entonces, como no hay preocupación por el personaje, podemos suponer que tiene que estar al lado. En otras palabras, si un clon participa de un foro, el usuario original también, excepto casos como el mencionado del jipi quien está demasiado preocupado con su personaje como para ponerse a pelotudear.

Que pasen Buena noche.

Atte. RHcalostro.
 
meaney,22.05.2009
Porque tienen que escoger este foro para hablar de estupideces. Tenemos ahorita el caso anggelbueno y hippie y dos hipótesis.

1. hippie es nefftali
2. hippie es anggelbueno

Como verán en la biografía de hippie había una nota de santacanbis que decía algo asi como "ya sabemos que puedes asumir muchos personajes al mismo tiempo, deja de molestar", o algo así. Quiere decir que es alguien que tiene varios clones que llenan foros. Por eso mismo también siguiendo la línea que da guy, no viene al foro, no creo que sea que es porque está ocupado en su personaje. Más bien es que usa a otro personaje. De hecho no habria ninguna necesidad de desenmascarar a hippie ya que no es clon agresivo como los clones de carmen, cafeina, el petro, madrobyo, etc. Sino porque uno de sus clones es anggelbueno.

En otras palabras el clon buscado es anggelbueno. Hay muchas cosas que nos permiten pensar que si sea angelbueno. Vean el uso de los puntos y comas al final de los versos, eso no es muy usual. Solo que aunque ambos sean malos poetas, en anggelbueno, llega a tal grado que se nota aproposito, mientras que el personaje de jipi es alguien que intenta al menos hacer las cosas bien. Son los opuestos del mismo làpiz, anggelbueno, la misma personalidad pero istinta funcion, como la punta contra la goma. anggelbueno es el escritor que se cree maravilloso y no sabe siquiera escribir con un poco de redacciòn y ortografìa, mientras que hippie es cuidadoso en esos aspectos aunque su poesia tampoco sea sofisticada pues cae en la rima fàcil, el ripio, etc. Anggelbueno es el groserito vulgar, mientras que hippie es todo un caballero. En fin, la punta y la goma del mismo làpiz.

Veamos tambien que a ambos les gusta prolongar algunas tentaciones bàsicas del idioma inglés de manera burda. Por ejemplo repetir letras, la doble gg en anggelbueno y la doble p en hippie. ¿Han visto que tambien neFFtalí cae en esa tentación? De hecho el mismo clon matriz podría ser dueño de los mismos clones esclavos. Eso concordaria con que el clon matriz realmente fuera maestro de inglés como dice anggelbueno en su biografía. Aunque no es posible pensar que alguien que estudió idiomas como dice anggelbueno que escribiera de tal modo a menos que fuera uin clon. Anggelbueno dice que estudio en la universidad de san marcos lenguas extranjeras, sin embargo esa carrera no se ofrece en dicha universidad.

Pienso que el clon matriz de los tres es el mismo. Y quizá tuviera algunos más célebres de los cuales no quisiera hablar ahorita para no replegar al acusado. En cualquier caso estaríamos hablando de un clon matriz con talento para la formación de personajes. Muy distinto a los clones asesinos de carmen orientados a la destrucción y no a la construcción, como bien apuntaba guy. Me da asco darle tanto la razón a guy, carajo.

¿Que opinan? Si ya se que los chilenos opinan que fulanita le dijo a perengana no se que, pero los demas que opinan?


---------
Colomba desde ahora es fiscal especializada en clones de madrobyo.

 
colomba_blue,22.05.2009
Encontré algunos clones de madrobyo. La tarea es ardua, visto que están desparramados all around the world:

1 DESPRES Cyril (FRA)
2 COMA Marc (ESP)
3 CASTEU David (FRA)
4 ULLEVALSETER Pal anders (NOR)
5 RODRIGUES Helder (PRT)
7 MARCHINI Michel (FRA)
8 BETHYS Thierry (FRA)
9 VILADOMS Jordi (ESP)
10 CZACHOR Jacek (POL)
11 KNUIMAN Henk (NLD)
12 FRETIGNE David (FRA)
14 DUCLOS Alain (FRA)
15 VERHOEVEN Frans (NLD)
16 PAIN Olivier (FRA)
17 STANOVNIK Miran (SVN)
18 VINTERS Einars (LVA)
19 MACEK Martin (CZE)
20 LOPEZ Francisco (CHL)
22 BERGLUND Thomas (SWE)
23 GONCALVES Paulo (PRT)
24 FARRES GUELL Gerard (ESP)
25 RODRIGUES FILHO Jose helio (BRA)
26 STREET Jonah (USA)
27 JOBARD Willy (FRA)
28 CROQUELOIS Eric (FRA)
29 COTTET Philippe (CHE)
30 LAZARD Laurent (URY)
31 VAYSSIE Michel (FRA)
32 CARILLON Patrice (FRA)
33 DABROWSKI Marek (POL)
34 PISANO Michael (FRA)
39 RODOLPHO Mattheis (BRA)
40 SCHWARZ David (AUS)
41 EXTANCE Michael (GBR)
42 PABISKA David (CZE)
43 PAYEN Hugo (FRA)
44 GANSO Ranchero (MEX)
45 TROLARD Jean-François (FRA)
46 MAZET Jean-Claude (FRA)
47 WILLEMSEN Daniel (NLD)
48 POL Gesina maria (NLD)
49 GYENES Emanuel (ROU)
50 RANDYSEK Dusan (CZE)
 
meaney,22.05.2009
En este momento ha sido delegada de su cargo, por ineficiente.
 
colomba_blue,22.05.2009
Me niego a ser delegada.

RESISTIRÉ!
 
meaney,22.05.2009
Y por obstrucció a la justicia. Tendremos que poner un fiscal especial contra los clones de chilenos
 
meaney,22.05.2009
Dentro de la delincuencia menor esta el clon cooo que es clon de hugo perea
 
meaney,22.05.2009
Bueno, hoy no podré estar con ustedes, pero piensen en la teoria GGFFPP:

anGGelbueno = neFFtali = hiPPie

Aporten pruebas.

 
meaney,22.05.2009
Perdón me faltó:

"En fin, hoy SI tengo mucho trabajo"
 
colomba_blue,22.05.2009
Según tu teoría entonces usuarios como fran_grubbb/bie ó afrodibtt/ba y otros tantos también serían hijos del clonn maddre?
 
mAdRoByO,22.05.2009
Es uno de los personajes más crípticos.

criptexx

No lo sé, es extraño.
 
mAdRoByO,22.05.2009


ohh... dios...

santacabnn/babis

criptebxx/b


Algo extraño sucede.
 
mente_ranchera,23.05.2009
No mames, meaney, ve a desayunar o a escribir un reportaje paranoico sobre los complots de la influenza y la epidemia de las obras en el de efe.

Buenos días, inútiles.
 
Pachita_Rex,23.05.2009
buenos días?????

chale si ya casi es mediodía!
 
iolanthe,23.05.2009
18:20
 
kalanidhi,23.05.2009
Sr Meaney, la palabra es RELEGADA cuidado con el uso de las palabras mire que usted esta RELEGANDO nada menos que a toda una maestra , doctor magister y no se que grado mas en LITERATURA una escritora que viene a esta página a enseñarnos a todos tratar de escribir aunque sea llegándole solo a los talones y para no DAÑARNOS sicólógicamente se esconde tras algunos clones de poca monta......

Y acá segun algunos estudios realizados por ella misma y algunas evidencias que recogío yluego destruyó para no verse involucrada en TAN HORRIBLE CRIMEN la bclon Madre primera/b es Carmen Pesada , perdon Posada y despues le siguen bajo amenaza de convertirse en seres humanos de no hacerlo algunas otras... que bueno está claro quienes son, ya con algunos datos en mano propongo que se comiensen a quemar clones de modo que ya lueguito se termine esa tarea y a ver si lo que quede sea bueno es esto de ¿escribir sita Colomba?
 
meaney,23.05.2009
No entendì nada señora kalambrini. Esta fiscalia no atiende ni las amenazas de la señorita carmen en ldv ni tampoco los embustes de sus enemigos.

Ya le indique donde está el foro de chilenos. Si viene acá es para quemar clones- ... que diga, clones
 
blue_jean,23.05.2009
dificiles los sábados, poco que decir...
 
kalanidhi,25.05.2009
Mitch Señor Meaney..usted tambien ha sido amenazado, pongase al ladito de todos, no es la excepcion la Sita Carmen suele actuar de esa forma.
Mmmmmm , bueno ya ve usted , no hay que hacer juicios...ya pongámonos a la altura!!!
Comencemos a buscar leña y ya pues a hacer la pira!!!
igualito a la inquisición y peor aun!! vamos adelante a quemar clones sin juicio ni nada!!
ya pues dele sabor al asuntillo, y aroma a fogata...

 
meaney,25.05.2009
Ya con la fogata prendida quisiera echar a la misma hogera a todititos los chilenos que hay aqui -menos a gik porque si no esto se va al carajo-, junto con la señorita carmen-.

Pero no señorita kalambritos, una cosa son los deseos y otra muy distinta la justicia. No vamos a hacer una casería de brujas, inlcuso aunque las haya. Aunque la señorita carmen vaya muy amablemente a amenazar al mísmisimo fiscal no caeremos en provocaciones.

Bueno se me acaba de ocurrir una idea para matar dos pájaros de un tiro. Señorita Kalambritos desde este moemnto usted es la fiscal especializada en clones de carmen. Na más comportese y siga la ley.

Por cierto, ya se quien es clodia, pero no les voy a decir hasta que haya orden aquí.
 
Clodia,25.05.2009
caí tan pronto?

chucha!

no, clon de carmenchi, no soy

(shuut: sigámosle el juego)
 
carqueja,25.05.2009
Ay ay ay
Que niños más desordenados
Solo vengo a decir obviedades, meany es un cahuinero sicótico con trastornos serios de personalidad y conviene ignorarlo
juanday es clon de meany, por propiedad transitiva comviene ignorarlo
nefffftali es una vieja cahuinera y aburrida como de 50 años que quiere pasar por adolescente y lo hace mal, no creo que sea jipi
angelmalo se parece a pikman
pikman era madrobyo
madrobyo es un cahuinero sicótico con trastornos serios de personalidad y conviene ignorarlo
baaah creo que todos entran en esa categoria, salvo yo
yo soy clon de carmen?
naaa, carmen es clon mío


"En fin, hoy no tengo mucho trabajo"
 
madrobyo,25.05.2009
hola cafeina.
 
Ganso-Ranchero,25.05.2009
hola madrobyo
 
carqueja,25.05.2009
xalpen es clon de felipe o de nunkakita
Que aburrida estoy

(shuut: sigámosle el juego)
 
el-tabano,25.05.2009
Los clones se reconocen por el objetivo hacia donde dirigen sus rencores. El foro empezó como un juego, sería bueno que siguiera siendo un juego y nada más.
 
carqueja,25.05.2009
ta-banano parece un clon de cafeina




bJUASSS!!!!/b
 
Ganso-Ranchero,25.05.2009
No, pará, acá el que abrió el foro no fuiste vos así que no le des intenciones que ni conocés.

¿Te divierte el coso este a vos, Tabano?

y

¿qué mierda es un tabano?
 
madrobyo,25.05.2009


¿juego? ¿rencores? ¿objetivos?

Creo que alguien está somatizando con Internet.



 
colomba_blue,25.05.2009
A quien están sodomizando por internet?
 
carqueja,25.05.2009
Ganso-Ranchero,25.05.2009
¿qué mierda es un tabano?


ese no es cafeina porque sabe lo que es un tábano.
ahí tenés otro clon que no es clon, Ganso-Ranchero no es clon de cafeina.
pa mí que el ta-banano es el clon mejor logrado de cafeina
perejiles!

juasssss!
 
madrobyo,25.05.2009

Ay dios...
Lo dejó salir el doctor una semana.

¿Es usted estevez?
 
madrobyo,25.05.2009
"Villa Soriano es una localidad uruguaya ubicada en el departamento de Soriano. Su población según el censo de 2004 es de 1.184 habitantes. Fue la capital del departamento desde la creación del mismo hasta el 6 de julio de 1857."

Wiki.
 
Ganso-Ranchero,25.05.2009
dejá de torpedearme troles, Petro
 
colomba_blue,25.05.2009
Me están mareando! Pongan órden en la huevadita.
 
madrobyo,25.05.2009
"El Villa Soriano F.C., fundado en 18 de noviembre de 2005, bes el único club de fútbol con actividad en la localidad./b Pertenece a la Liga Regional de Fútbol de Dolores. bSu constitución se generó a partir del esfuerzo colectivo de dirigentes de los clubes locales/b Cabildo, Hum, Nacional y Obrero Sporting."

WIKI



¿alguien entiende algo de los sorianeses y su pelotudeo franciscano?
 
el-tabano,25.05.2009
Aja. Para todo.

 
madrobyo,25.05.2009

"Evolución demográfica
Año Población Fuente
1963 1.038 censo oficial
1975 1.120 censo oficial
1985 1.068 censo oficial
1996 1.075 censo oficial
2004 1.184 censo oficial
2007 1.219 estimaciones"

¿ya vieron?
Creo que no hay mushas mujeres por allá.

 
carqueja,25.05.2009
Uy, la puta madre, poné orden Monday.
A ver, ¿carqueja es Petro o es Carmen?
Yo creo que Nafftalina no es una vieja cahuinera, porque habla como nosotros, y eso que ahora los clones quieren ser argentinos.
¿Ves cuál es el problema, Monday? Si dejás cosas en el aire y además resueltas para la mierda, vienen estos clones pelotudos y se hacen pasar por mí.
Cafeina está sobrevaluado pero no puede ser tan estúpido para confundirse con Chancho-Ganchero, investigá, Monkey. Ahora leé el poema de carqueja y decíme que no es Petro, no seas pelotudo y ponete a trabajar.
 
carqueja,25.05.2009
La puta madre, me equivoqué de clon.
Igual acá nadie entiende nada, ¿viste?
 
madrobyo,25.05.2009
jijijijijijijijijijijijijij
 
colomba_blue,25.05.2009
Yo sé quien es carqueja. Pero sólo lo diré si meaney me dice quien es clodia.
 
Ganso-Ranchero,25.05.2009
Yo sabía quién era Satori pero la muy puta se suicidó.
Ahora ya no sé a quién extorsionar, laconchadelalora!
 
colomba_blue,25.05.2009
Todos sabíamos quien era Satori.
 
iolanthe,25.05.2009
eso iba a decir yo colomba, ja

quería añadir pal ganso: soburro
 
Ganso-Ranchero,25.05.2009
Vos querés hacerte pasar por mi, Palurda-bú

iQue os folle un tiburón/i
By Iolanthe
 
madrobyo,25.05.2009
Acá todos nos equivocamos de clon de vez en cuando, por ejemplo, una vez en la iglesis predicaba la palabra del señor, todo corrrecto, cuando llegó la hora de pedir la limosna (Ven, estos cristianos tienen lástima mutua) se para un viejo amigo, al que no veía desde hacía muchos años, y muy correcto, desde el púlpito y microfono en mano le grito, eh, hijo de puta, no te acordás de mí.

No sé porque traígo esta anecdota a colación... creo que dios aún me ama.

Un clon
 
carqueja,25.05.2009
¡Buenos días!
Yo sé quién es Clodia.
Me produce curiosidad la identidad de los clones.
 
madrobyo,25.05.2009


Clodia somos todos.
 
carqueja,25.05.2009
La puta madre, ¿quién dejó entrar a Nefftalí a este clon? Poné orden, Monday.
¡Buenos días!
ya te dije que microbio es un sicótico, juass!
¡Buenos días!
¿Ya se metió también la vieja chismosa? Baaahhh
Uy, se nos despatarró el clon, ¡Buenos días!
sicóticos!!! bjuasss/b Baaaahhh
 
iolanthe,25.05.2009
aquí, aunque viniera un tiburón, no tienen remedio
 
carqueja,25.05.2009
Hola!

tuve que poner orden en este clon porque no lo podía definir en nuestro "Diccionario para Seres de Otros Mundos", les recomiendo este foro:

General :: Anuncios/Diccionario para Seres de Otros Mundos

Gik.
 
ireniKa,25.05.2009
objetivo de los clones: llamar la atención

venga, entre todos ¿posible solución? es fácil, en serio...
 
iolanthe,25.05.2009
General :: Anuncios/Diccionario para Seres de Otros Mundos

carqueja no sabe poner links a foros, una pista
 
colomba_blue,25.05.2009
Punto logrado irenika. Ahora diga, usted es clon de alguien entretenido o estos son sus primeros pasos en esto de llamar la atención?
 
iolanthe,25.05.2009
no creo que irenika sea clon, tiene textos.
 
carqueja,25.05.2009
Ya tenía que venir Mengele.


Juaaaas!
 
colomba_blue,25.05.2009
Cretino y kafka también tiene textos. Maria von Trapp tiene textos.

Y para que decir Yetsenia y sus chorrocientos clones. Todos con textos (unos más bodrios que otros, pero textos al fin y al cabo).
 
madrobyo,25.05.2009
Es un foro muy bien logrado. Tiene todos los ingredientes que se requiere para ser un éxito, como mentor de carqueja puedo augurar que estará en la nominación de foro del año.

Felicidades cuenteros, sigan participando.
 
meaney,25.05.2009
Bueno, por lo visto por motivos de seguridad queda cerrado y desintegrado este foro. Creo que el juego del trolleo es más divertido por lo visto.

Veamos lo siguiente:
En cuanto un WEBavundo piensa que le queman su clon se enardece como carmen y se pone a trollear , confundiendo la realidad con la fantasia. Es porque los clones piensan a veces con razón y a veces sin ella que es lo único que tienen en la vida.

Sí, era un juego de revelación de identidades. Pero ahora es el juego más común de todos que es decir cosas sin sentido y contestar en el mismo modo.

Resumamos sólo para concluir el juego:

Clones matriz importantes (o matrix) caslificados según sus objetivos:

Clones matriz de destrucción masiva:
CARMEN-
CAFEINA
NUN
COLLECTIVESOUL

Clones matriz sicóticos:
MADROBYO
VITRUBIO
PETRO (es dificil ponerlo en una de las tres categorías)


Clones matriz lúdicos:
HIPPIE80
GARVAS

Y ya. Yo ya no juego. Trollen a gusto babosos.

 
Vogelfrei,25.05.2009
Cretino es su nick o su descripciòn personal?
 
carqueja,25.05.2009
Uy, se nos escapó un clon, Meaahí, ¿quién es irenika? Investigá, wey, investigá.
Salí del clon, Petro, me estás arruinando la imagen, andá a pedir asilo a Botnia.
Sólo falta el cafeina adentro de este clon y se completa el carnaval. Sacá el pomo, Petro, esto es Los Cuentos for export.
 
ireniKa,25.05.2009
"Ahora diga, usted es clon de alguien entretenido o
estos son sus primeros pasos en esto de llamar la atención?"

Me halaga que puedas pensar que soy el clon de alguien entretenido, pero no, en serio, solo quiero llamar la atención...

 
carqueja,25.05.2009
yo: dale, entrá al clon y nos divertimos
Jorge: ni en pedo, hace más de un año que me fui y no pienso volver
yo: por qué no, boludo? sólo es diversión
Jorge: naaa, después me borran cosas y me pongo soplete a incendiar todo, putear en griego y darme de baja
yo: siempre andás sopleteando, cuál es la novedad?
Jorge: pero cuando me borran cosas me pongo incendiario
yo: dale, nabo, te estamos esperando

no quiere saber de nada el master del tábano
má sí, que se joda
juassss!
 
madrobyo,25.05.2009
Ay sí, muy piro el niño de mamá.
 
Ganso-Ranchero,25.05.2009
Hum... ¿puedo cambiar de dueño?
Ser clon de petrodelhum me tiene repodrido.
No quisiera ser de Carmen porque sería un entre un millón.
Tampoco quisiera ser de Cafeina porque lo negaría hasta la muerte.
De nuni tampoco porque alguien podría querer chupármela.
De Madrobyo tampoco porque teminaría chupándosela a todos.

¡¡ Quiero ser clon de Ninive !!
 
madrobyo,25.05.2009
Listo.

el nuevo password de ganso-ranchero es:

bchuchalawea/b
 
colomba_blue,25.05.2009
Nadie quiere ser clon mío?
 
madrobyo,25.05.2009
Concurso_Nick_A
 
santacannabis,25.05.2009
Ese clon que dice madrobyo es de alguien muy mayor o de alguien con más de 30 dioptrías.
 
carqueja,25.05.2009
No mames, Monday, ¿cómo que abandonás el foro? Ponete a investigar, wey.
Falta saber de quién es el poema de Carqueja. Ya sabés que adentro del clon andan Carmen, Nuntucket, Petro, Guy, Madrobyo, Iolanthe, Cafeina y Aristidemo.
¿De quién es el poema? América está perdida, wey, nopodés ser tan obtuso, querido, o me vas a hacer caer otra vez en la parte
donde que nos peleamos.
 
Ganso-Ranchero,25.05.2009
Hola
¿Acá es el concurso de quién mea más lejos?
¡Respondé, flaco, que no aguanto las ganas!
 
madrobyo,25.05.2009
Hola paluffo.
 
carqueja,25.05.2009
Sí, tienen que mear desde acá hasta el ldv de Meany.
El premio es la contraseña del indiecito de Madrobyo.
Tanta pendejería crónica me aburre.
No me respondan, no me interesa.
 
madrobyo,25.05.2009


mi contraseña es:

chupatestas
 
carqueja,25.05.2009
No funciona, revisá y volvé.
Echale aceite porque no gira bien.
Indiecito le dice la otra...

jua jua jua
 
madrobyo,25.05.2009
¿en verdad probó señorito?

uy... estos clones ya vienen afectados.
 
carqueja,25.05.2009
2009-05-22 01:18:36
Muy cursi, lleno de lugares comunes. nefftali

Qué vieja chismosa, ese fue el mismo comentario que le dejé en uno de sus diz que poemas.
Vieja chismosa y resentida que se toma todo en serio.
jajajajajajajaja


bahh!
 
sensei_koala,25.05.2009
Que pedo con esto. No entiendo nada. Quiero saber quien es clodia.
 
maitencillo,25.05.2009
¿No se aburren de jugar siempre a lo mismo?
 
guy,25.05.2009
Hola, mis queridos niños.

De manera insólita se me ha hecho falsamente responsable del clon carqueja. Agradezco la deferencia, pero me veo en la obligación de desmentir semejante huevada. ¿Por qué habría de crearme un clon que, pare peor, se hace pasar por argentino? Está bien. Parece ser que el idioma más apropiado para hinchar las pelotas es el argento, pero, ¿no resulta ya demasiado cargante? ¿No sería más típico de un sitio de dizque creadores configurarse clones más útiles y, acaso, aptos para escribir cuentos para niños en un foro? ¡Qué incapaces son, queridos niños!
Yo creo que, si me hiciera un clon, lo haría mejicano. ¿No se han percatado de lo bonito y rico que es el idioma mejicano? Bueno, bueno, ya sabemos que estos cielitolindos no se caracterizan, en este sitio, por ser demasiado expositores de esa jerga. Habría que intentarlo, pues. Hay que estudiar mejicano. Lean a aristicerdo, al catoliquísimo doblejota, a rhcholga, a mommy. No sé, gradúense en leforo, inventen algo, hijos de puta, por el amor de santacandado y las barbas de morfinobiux. Aprendan la diferencia entre chingón y chingadera, entre wey y güey, entre qué transa y quihubole, entre puñal y culero, entre madrazo y poca madre, entre chingadera y chingadazo.
No puede ser que acá cualquier gaznápiro se confeccione un clon cuyo éxito esté basado en escribir “boludo” o “chupáme un huevo”.
En fin. Sigan jodiendo, que van bien mal.
 
meaney,25.05.2009
Empiezo a sospecharme clon de guy porque de nuevo estoy de acuerdo con él.
 
iolanthe,26.05.2009
carqueja es de un tipo carca? reviejo? entonces el clon no es mio y el poema menos.

Si en el orden de los posibles, me hubiera colocado entre el guy y elmadro o al ladito del aristidemo, vale que vale, pero compartiendo espacio con cafeina, noooooooooooooooooooo.

¿como elimino una doble tilde ridicula que me sale y prefiero no colocar? si fuera meaney no tendr´´ia problema proque se come las tildes, o el juanday pero yo no puedo vivir as´´i?

 
meaney,26.05.2009
bah, las tildes, como se ve que los latinos nos ocupamos de lo que no importa para no darnos cuenta mientras nos estan haciendo lo que sea
 
ireniKa,26.05.2009
No darte cuenta mientras que te esten haciendo según qué cosas es un problema mucho mayor que los clones y las tildes, las tildes y los clones, los toldes y las clines...
 
zatzaru,27.05.2009
Yo quiero ser un clonnnnnnnnnnnn ahhhhh porque no puedo ser clon de alguien famoso como GUY así me pondría estrellitas demás en mis cuentosss y borraría los cuentos de varios de aquí jejejejej siiiiiiiiiiiiii además mandaría al patio de los NO permitidos y sin derecho a opinar donde estan ANA CECILIA Y ARIHUA jejej alguien las recuerda???
CARMENNNN quiero ser clonnnnnn
 
Carmen-,27.05.2009
Es fácil, no más deja de conectarte a diario y opinar en foros durante un par de meses, verás que al regresar tienes una montaña de clones a tu nombre y que se toman el trabajo de estudiar lo que escribes, cómo reaccionas, tu estilo de escritura y demases para hacerlo bien creíble.

El precio de la fama, hija mía.
 
santacannabis,27.05.2009
jajaja Carmen, bonita táctica para autoinflarte el ego y ponerte de nuevo en la palestra.
Haces bien porque ya estabas pasando de moda, sin embargo te entiendo, desde mi calidad de diva, puedo entenderte más no justificarte.


 
Carmen-,27.05.2009
:-P

 
MEANEY,27.05.2009
Si el éxito que tienen algunas personas aquì lo tuvieran afuera serían Maddona
 
iolanthe,27.05.2009
había leído maradona
 
meaney,27.05.2009
Para el caso también aplica, es lo que causa el desvelo
 
colomba_blue,27.05.2009
Si los que aquí participamos tuviéramos algún tipo de éxito afuera, no participaríamos aquí.

Es como un silogismo, viste?
 
Carmen-,27.05.2009
Epa!
Hablen por ustedes, yo si tengo éxito fuera, lo que pasa es que me encanta ufanarme de eso aquí.
No seré maradona ni madonna, pero soy yo... ¿Qué más éxito que ese?
Colomba también tiene lo suyo, lo que pasa es que a ella no le gusta hacer alarde como a mí. La vida de burguesa la lleva en la clandestinidad, como la verdadera oligarca que corre por sus venas....
 
Nuntucket,27.05.2009
uy, si!
siempre quise decirle esto a Colomba:

pequeñaburgués


o es pequeñaburguesa?
o pedazodehamburguesa?

mecago!
 
meaney,27.05.2009
No colomba, el primero es el axioma y el que planteas es corolario de lo primero

Viene ahora la paradoja:
El ente X debe su exito en el sub conjunto C (loscuentos.net) gracias a su fracaso en el conjunto U (el universo) pero C es subconjunto de U

Aveeee
 
santacannabis,27.05.2009
¿Fuera?
¿De dónde?
¿Hay vida más allá del planeta azul?
Fuera no exi(s)to.
No hay registro de santacannabis fuera de Internet.
Y no lo lamento... me parece fabuloso.
 
Nuntucket,27.05.2009
Hola
vengo de afuera
hay un tipo preguntando por el dueño de casa
es evangélico, dizque trae biblia y todo
¿quien lo atiende?
 
meaney,27.05.2009
Mejor resuelvan la paradoja.

Bueno se las resuelvo yo, se supondria que si un universo U tiene un subconjunto C que hereda todos sus atributos, entonces el C podría tener todas las característica, pero realmente C no hereda todos los atributos, en este caso, el fracaso en U no tiene que ser heredado a C. De hecho en C se pueden concentrar todos los atributos inversos de U.

 
Carmen-,27.05.2009
¡Colapsó!

Y tan buen muchacho que era...
 
meaney,27.05.2009
El de aqui arribita es ejemplo.
 
zatzaru,27.05.2009
Hmmmmmmm mami necesito la leche jejejej ese nun siempre me hace reir con sus leseras es tan... tannn..."amigo"
 
Nuntucket,27.05.2009
ay, si
lo dice la autora de una linea tan 'brillante' como esta:

"Lo que mío no es en este instante"


qués eso, Catalina!!
 
Clodia,27.05.2009
ya no se´que otra letra pulsar

existe F69?
 
Clodia,27.05.2009
zatzaru, que es??

parece un nombre de bruja medieval... o el de un elfo del Señor de los anillos! joijojiij
 
zatzaru,28.05.2009
jejejeje Nun! gracias por leerme!!!
Ve sube uno de tus textos pa leerte tambien.-
Besos!
Claudia
 
zatzaru,28.05.2009
Hola Clodia,
Bueno busque en el Goocle que es "Zatzarú" lo que si le puedo decir que bruja no soy porque según la mitología las brujas tienen narices grandesssssssssss y la mía es hermosa y pequeña jojojo jejeje jijiji
Besos y que tenga unas buenas noches.-
 
zatzaru,28.05.2009
*PERDÓNNNN GOOGLE
 
kalanidhi,28.05.2009
bCarmen-,27.05.2009
Epa!
Hablen por ustedes, yo si tengo éxito fuera, lo que pasa es que me
encanta ufanarme de eso aquí.
No seré maradona ni madonna, pero soy yo... ¿Qué
más éxito que ese?
Colomba también tiene lo suyo, lo que pasa es que a ella no le
gusta hacer alarde como a mí. La vida de burguesa la lleva en la
clandestinidad, como la verdadera oligarca que corre por sus venas..../b


A ver luego de esa intervención y con respecto al trasfondo de la utilización de los clones y a la soberbias de ciertas aseveraciones, me queda la duda de el porque se llega a esto, entonces llego a la conclusión que en algunas personas ciertas carencias llevan a desórdenes psicológicos NO RECONOCIDOS y por tanto es mas fácil esconderse debido a los mismos, Adler sugiere que el comportamiento humano soberbio a veces obedece a ciertos complejos.. entonces respecto a eso viene lo siguiente:

El complejo de superioridad es un mecanismo inconsciente, neurológico, en el cual tratan de compensarse los sentimientos de inferioridad de los individuos, resaltando aquellas cualidades en las que sobresalen. Es lógico pensar que cada individuo posea aspectos positivos y otros negativos. Posiblemente los aspectos negativos del ser son obviados por su psiquis para obcecarse sólo con los positivos. El término fue establecido por Alfred Adler
La exhibición del complejo de superioridad, generalmente, se proyecta hacia los sentimientos de inferioridad con respecto a los demás. Las razones más comunes de estos complejos con sentirse "apartado" de los grupos sociales, por no presentar las mismas características que el resto de las personas. En el resto de las personas, al estar con una persona con este tipo de complejos, se puede llegar a pensar que son arrogantes o que quieren hacerse destacar por aspectos banales.
La conducta relacionada con este mecanismo puede incluir una opinión exageradamente positiva sobre el valor y las habilidades de uno mismo, expectativas muy altas y poco realistas con respecto a los logros de uno mismo y de los demás, vanidad, estilo extravagante en la forma de vestir (con la intención de llamar la atención), orgullo, sentimentalismo y facilidad de ser herido, una tendencia a rechazar las opiniones de los demás , comportamiento snob, entre otras.
El alejamiento social y el "soñar despierto" puede ser también asociado al complejo de superioridad, ya que es una forma de evadir el temor al fracaso relacionado con los sentimientos de incapacidad de enfrentar el mundo real.
Los complejos de superioridad e inferioridad son a menudo presentados ambos en las mismas personas, y se manifiestan de maneras diferentes. Sin embargo, los dos complejos pueden existir simultáneamente.

Y USTED QUE OPINA???
 
maitencillo,28.05.2009
Que deberías buscar el significado de la palabra "sarcasmo" en el diccionario y aplicarlo a lo dicho por Carmen.
 
Pachita_Rex,28.05.2009
jajajajaajajajajaja!!!
 
meaney,28.05.2009
El sentimiento de superioridad es neurológico? opino que no entiendo
 
Carmen-,28.05.2009
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
rhcastro,28.05.2009
kalanidhi:

CReo que los grandes pensadores tambièn tenìan complejos, quizàs màs que nosotros que pretendìan instruir a la humanidad.¿ Eso no es sentirse superior? Pues no lo creo, es solo una manera de expresiòn, de afirmar un pensamiento, màs no por ello tiene que ser real o creible puesto que la mente es casi en su totalidad incomprendida, al no conocer de ella màs del tres por ciento.
El cerebro es complejo, demasiado para ufanarnos de sabidurìa alguna, pero bueno, se vale el intento de explorar todas las posibilidades, aunque si vamos a ser realistas ni los màs chingones sicòlogos o psiquiatras pueden entender el porquè de sus propios actos.

No me molesta el estudio, lo que me inquieta tantito es esa necesidad de querer exponer a otros con temas que generalizan el comportamiento, cuando lo ùnico general a lo que podemos apostar es a la diferencia.

Hablar de Carmen es darle importancia a Carmen.
Si eso es lo que pretende.

Lo acepto.

 
rhcastro,28.05.2009
Por cierto... !Hola Carmen!
 
meaney,28.05.2009
Faltó el:

Buenas noches.
 
Carmen-,28.05.2009
 
colomba_blue,28.05.2009
Yo sólo quiero opinar que si, soy superior a todos.

Y Kala, si te las quieres dar de culta, al menos haz copy/paste de otro sitio que no sea Wikipedia poh mija!

http://es.wikiped...

O al menos cita la fuente.
 
bienvenido,28.05.2009
Ustedes son muy divertidos.
 
colomba_blue,28.05.2009
Bienvenido al foro, ídem.
 
Nuntucket,28.05.2009
Buenos días, manga de resentidos
 
colomba_blue,28.05.2009
Soy resentida, pero una resentida superior. Tamos?
 
Nuntucket,28.05.2009
Eres todo un caso neuro-ilógico
 
anggelbueno,28.05.2009
y llego el mas grande de todos los tiempos el anggelbueno. pa darles el kulipandeo.
 
colomba_blue,28.05.2009
Ayyyy dió, llegó el novio de kadaverini.
 
bienvenido,28.05.2009


bienvenidos al clon de bienvenido.
 
anggelbueno,28.05.2009
y pa que no mamen tanto les dejo un chsitecito.
habia un elefante que se llamaba MAIZ vino un pollito y se lo COMIO. ya no se rian, es solo un chiste. que me conto roverto care chivato(roberto cherinvarito)
 
colomba_blue,28.05.2009
no te preocupes, no nos reiremos
 
meaney,29.05.2009
yo no conté ese chiste, ni en mis días más humorísticos lo pude haber imaginado
 
kalanidhi,29.05.2009
Colomba no me las quiero dar de nada ¡¡pobrecita!! otra vez en la misma..oie que tienes tiempo tu para hartas cosas!!.. bueno cuando la vida es solo eso estar en la red y... estar en la red... mmm entendible ..muy entendible...

En algo tienes razón olvide citar PARTE DE LA FUENTE fijate tu...
oie.. que extraño. estaaaan importante eso?? y eso de ser taaan culta... mmm a mi me interesa mas una persona EDUCADA (algo que por cierto tu no conoces) a una persona culta , la cultura se puede lograr con estudio, la educación... bueno tu eres chilena no? (lamentable ejemplo de chilena debo decir) ysabes que acá se dice mucho que LA GENTE NACE NO SE HACE .
Entonces prefiero ser menos culta y mas gente..gracias
 
kalanidhi,29.05.2009
un chiste mas fome para Angel...
Había un niño que se llamaba calcetín , salio a la calle y... SE LO PUSIERON...

pfff...mas fome aun que ese tuyo
 
meaney,29.05.2009
Me cuesta trabajo creer que este foro tuvo su época de grandeza, vean en que lo han dejado. En el lavadero de kalandini, kolomba y kármen. Las tres kas, diciendose "de cosas". Y de pasó anggelbueno, como si no tuvieramos suficiente. Ainch.
 
rhcastro,29.05.2009
¿Siguen con chorro?
 
kalanidhi,30.05.2009
Yaaaaaaaaaaahhhh
foro con época de grandezaa
yahhhhhhhh
bueno alimente su clon diciendo eso..
será pues!!!
 
anggelbueno,30.05.2009
señores, señores, no joyan ps, esto es un foro un simple foro. aqui se pueden madrear putear,y hasta decir besaculos mediocres,, si hay alguien que se le da de grande simple que deje este foro y que se largue a la mesa redondo donde hay cucufatos medicocres con aires de grandesa, (respetando a algunos), no seanden con bobadas y dejen de jhoder cultura, buzquen en otro lado y dejen de joder. optro chiste.

COMO SE DICE SEXO ORAL EN ARABE.

AL BAJAD MAMAD. para meaney, que se cree culto.
ome equivoque y lei culote. jeje
 
kalanidhi,30.05.2009
jajajajajajajaja
mitch
te ganaste un voto pos Angel..

Otro chiste fome:

Un ladrón a la media noche se mete en una casa a robar. Entra por una ventana, y cuando está adentro en la oscuridad oye una voz que dice:
¡Jesús te está mirando!
Entonces, el ladrón se asusta y se detiene. Luego como ve que no ocurre nada continúa. Y de nuevo la voz le dice:
¡Jesús te está mirando!
El ladrón asustado prende la luz y ve que la voz venía de un loro que estaba en una jaula, y el ladrón le dice:
¡Ahhh que susto me diste! ¿Cómo te llamas lorito?
Y el loro le responde:
Me llamo Pedro.
Pedro es un nombre extraño para un loro.
Y el loro le contesta:
Más extraño es el nombre Jesús para un Doberman

plop!!
 
loammi,30.05.2009
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

esos chistes me gustan.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

Se parece al perro que se llamaba pan y se quedo afuera y se puso duro.

Nah oye esto era un foro o puros bla bla bla.

Le falta mucho señor meaney, como detective privado trona.

Yo tengo un dato de dualidad cuatriple, un cuentero que enamora chicas y a la vez tiene cuentas con nombres de chicas uy uy ¿ A que no sabe quién es ese cuentero?


ja ja ja ja ja.

Más información a mi ldv; pero venga con cara de conejo y con ropa porfavor, que para ver huesos mejor veo a esqueletor y Munraaaaaa.
 
meaney,30.05.2009
No se lameahi a quien se refiera, yo enamoro chicas pero no tengo cuentas con nombres de chicas. De banco quizá. Fui a su ldv pero lo único que ecnontré fueron rezos antiguos y se hebreo pero no arameo.

Con todo lo que escribe anggelbueno alias hipie80 comienzo a pensar que también es vegestino. Ojala. Por que si sí, sería un genio, pero si anggelbueno no es un clon si no que es auténtico, pobre, pobre de veras. Ese chiste ya lo contó 10 veces.
 
ernesto_sebastian,30.05.2009
trolles y clones. la condición humana? de algunos, por supuesto.
 
meaney,30.05.2009
Lo siento ernesto che bastian, este ya no es el gan foro quema un clon, ahora es el gran foro quema un chiste.
 
loammi,30.05.2009
Perdón no me referia a usted mea, me referia a "OTRO" cuentero que enamora chicas, en fin si quiere la inforaciòn vendo vendo $$$$$.

No mejor No. No soy soplona lo herede de mi madre, ella discreta totalmente, pero ya que se cambio el tema a quemar chistes, tengo uno.
Ejem

Habia un hombre que oraba en arameo y hebreo y griego y decia Señor sácame todo lo malo de mi, te lo pido porfavor, y repetidamente hacia esta oración hasta que un día desaparecio......

(pues Dios habia concedido el anhelo de su corazòn.)

Es un chiste pueden reirse, pero no ore de esta manera, consejo pastoral.
 
meaney,30.05.2009
Hay varios cuenteros con sus diversos fines que enamoran chicas:

Cafeina. Pide fotos desnudas a sus víctimas.
Sensei koala. Pero sólo con fines migratorios.
Hippie80. Con sus obsoletos poemas.
Petro. Pero al primer erupto con olor a semen las ahuyenta.

Lameleahi, lo siento, el foro para gente inteligente esta en "tomate un mate.com", "cafecolonial.com", y "elbongodelosespejos.com". Nerd!

 
meaney,30.05.2009
Aunque ya hayan llevado los fines de esta fiscalía por otro lado, traigo más documentación a uno de los casos que muestra como mienten los acusados frente al descubrimiento de un clon.

El día 16 de mayo Carmen- agarra y que dice, no, dice:

i Carmen-,16.05.2009
Eso lo dije hace como dos meses en otro foro y no tiene qué ver con tu jueguito ya que se supone que es un tercero el que tiene que "revelar" la identidad ¿No?. O es que ni siquiera pudiste ponerle reglas claras al jueguito de kinder. /i

bY por demás, perdí la clave de ese clon desde marzo y creo que si lo usé 3 veces para escribir algo en la Mesa Redonda fue mucho. En pocas palabras, ni siquiera es un clon./b

i Já! /i

----------------------------------

Más pero sinembargo no obstante el día 18, aparece en la gikipedya esta entrada:

* 2009/05/18 22:30 muestra diferencias a la versión actual palabras:objetos:ventilador – creado alvarouribe

bEs decir, nunca perdió la clave de su subclon como dijo en su primer audiencia. Esto prueba que mintió frente al jurado.

Para que vean que esta fisalia si investiga. /b

Atte.
La fiscalía.
 
Carmen-,30.05.2009
Qué falta de seriedad investigativa, manguey. El día 18 solicité cambio de clave de dicho clon para poder participar con ese mismo clon en el proyecto de Gik ya que mi usuario Carmen- por tener rayita al final no podía acceder.

Todo esto lo podés verificar con Gik.

Antes de hacer una acusación tan pelotuda, asegurate de haber agotado recursos investigativos porque lo que es tu sentido común no sirve para una joraca.

Energúmeno patético es que te volviste.

bJaaaaaá (con doble inflexión de voz)
 
Carmen-,31.05.2009
bPRUEBAS:


(Privado)
Mon
18
May21:01 gik

Hola, tienes otro nick? El problema parece ser el "-" al final... Al sistema aquel no le agradan los nicks que terminan en algo que no es una letra...

Saludos,
Gik.
 
Clodia,31.05.2009
oye pendejita, por qué nunca ponis mis privados en pùblico?

eh eh eh?
 
Carmen-,31.05.2009
Una última cosita para cerrar definitivamente tus ridículas intervenciones:

EL LADRON JUZGA POR SU CONDICIÓN Y EL MENTIROSO SIEMPRE CREE QUE LOS DEMÁS MIENTEN.

Pa la muestra el botón anterior.

Ya renuncia y no hagas más el ridículo, luego vas a venir a lloriquear y pedir perdón por todo lo que haces...

bah! Hoy voy con mi novio al cumpleaños de mi mamá.

¡Party Time, asshole!
 
Clodia,31.05.2009
buuuu

tan entretenida que estaba la cosa

perdòn perdòn Carmenchis! no comas frituras! ehh!!
 
anggelbueno,31.05.2009
yayayay otro chiste. era una señora tan flaca pero tan flaca que se COMIO UNA ACEITUNA Y PARECIA EMBARAZADA.
 
anggelbueno,31.05.2009
QUE SALE DE UN BURRO Y UNA MONA.
FACIL, a la mona se le salen los ojos, jajajjajajajajjjj, ahora si, no jodan cultos tontos, soy unos besaculossssssss de las ligas mayores.
y pongan regueton pa bailar mi pa. que no soy hippie80 carajo.
 
rhcastro,31.05.2009
Chale meaney!!
Què arrastradota te pegò Carmen !! jaaaaaaaaaaajaja ja ja jaaaaaaaa

Ya suèltala carajo! Van a terminar enamorados, acaramelados y sonriendo de estos foros jajajajjaajjaja
 
kalanidhi,31.05.2009
Jajajajajaja Angel. dime que sale de la cruza de un burro y una gallina...
Un plumero!!!

Y de tu cruza anterior, esa que hablas mas arriba... sale ..una cuentera..."algo especial" mira que tiene de burra y de mona, mas bien de orangután, pero al final es la misma familia jajajajajaj
 
kalanidhi,31.05.2009
otro chistecito:

Una viejita estaba caminando por la calle, arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 pesos salía de la bolsa y caía en la vereda.
Viendo esto, un policía la para y le dice:
- Señora, hay billetes de 20 pesos saliéndose de esa bolsa.
- Caramba dice la viejita, "Tengo que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme".
- Un momentito, dice el policía... no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Se lo ha robado?
- Oh no, dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa, da para el estacionamiento del estadio de fútbol, y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar
Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo:
¡Deme 20 pesos o se lo corto!
Dice el policía,
-¡"oiga no está mala la idea" Buena suerte!
Y dígame, ¿ qué hay en la otra bolsa?
- Bueno, dice la viejita, ¡¡No todos pagan!!



PLOP!!!

 
loammi,31.05.2009
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

bueno bueno...

igual que el del angel

una señora embarazada de una aceituna...jajajajjajaja

Me gustó este foro, voy a volver con otro chiste del loro predicador...ya vengo.

Hola Kala.
 
santacannabis,31.05.2009
Meaney:
¿Qué no tienes presupuesto para mejor el show de medio tiempo?
Estos payasos son peores que Tin, Ton y Lagrimita.
 
meaney,31.05.2009
No santawanabe se terminó, este asunto de la fiscalía ha absorbido todos los recursos, así como el programa pedagógico para RHCarstens.

RHCarstens tiene ahora su propio show que trata de no entender nada de lo que se está hablando. Es como esos fanáticos del fut que llegan a la porra equivocada y no saben quien metió gol pero se guian por el ruido. Pero importa hoy traigo marionetas para explicarle con todo gusto, resulta que la señorita clon matrix Carmen- mintió cuando dijo que no tenía la llave de su subclon alvaritouribe, y esta fiscalía demostró que si tenía la llave pues con ella entraba a la gikipedya. ¿Ya entendió? QUe la subclon la alla atolondrado con tanta palabra es otra cosa.

Y por lo que respecto a los payasos Loammita y angelito, ya me sacaron una ulcera gástrica.

Bah! Hoy no voy a ningún lado porque estoy en medio del bosque serrano con conexión satelital, ayer llovió un torrencial de 4 horas y bajaron las nuves al piso. ¿Porque les cuento? No se me gusta que se enteren de mi vida.

Tontos!
 
meaney,31.05.2009
Quise decir aiga, antes de que venga alvarito uribe. ¿Colombia es clon de EU?
 
rhcastro,31.05.2009
Que yo no entiendo nada? pos ¿No djo carmen que el señorito gik le regalò una clave?

Mmmmm... Subida, cuidado con la bajada.
 
rhcastro,31.05.2009
Bah! De cualquier forma hoy no tengo ganas de entender nada!

Buenas noches meaney.
 
Carmen-,31.05.2009
No, Letty, yo ni mentí ni Gik me regaló una clave.
Uno solicita cambio de clave cuando olvida la que tenía y el sistema le asigna una nueva. Yo había olvidado la clave de ese usuario y fue lo que dije el día 16 de mayo. Dos días después, solicité cambio de clave para acceder con ese usuario al proyecto de Gik.

Lo que sucede es que manguey necesita con urgencia que alguien parezca más mentiroso, más idiota o más ridículo que él, pero como el tiro le sale por la culata entonces viene y dice otra estupidez para ver si alguien le da pelota. Como verás, tu y yo le damos pelota por exceso de aburrimiento o por simple obra de caridad.

Beso, guapa!
 
el-tabano,31.05.2009
El foro era un juego, así lo planteó meaney y así lo entendí yo. Después lo convirtió en otra cosa la gente que se sintió afectada. Las discusiones en serio por este tema no son más que una tonterìa ¿a quién le importa quién es el clon de quién? Lo único que importa es que no joroben, nada más.

Y a anggelbueno le creeremos cuando venga el que suponemos su creador y lo desmienta; mientras tanto, se queda como clon de hippie.

 
Clodia,31.05.2009
Para participar en el proyecto de Gik pulse F5 y baje 50 kilos.

ya voy bajando 6!

De grande quiero ser como tú Carminis!
 
rhcastro,31.05.2009
A mi lo que me gusta es lo de los payasos jo jo jo

Tin, Ton y lagrimita jaaaaaaaaaaaaaaa

Inche santa que loca està ajjajajajajaja

 
loammi,31.05.2009
Oiga si el angel y yo somos los payasos, podría deducir que el señor corales seria meaney, que también es payaso aveces y presentador (fiscal) ah y conejo otras. Entonces doña santa quien vendría a ser? ¿la dueña del circo?

Carmen podría ser la "mina" del circo, bella ella que de todas formas atrae a los cuenteros, ¡ah que No!

ejemplo mea no ha dejado de hablar de ella,

rhcastro seria el publico que abuchea, rie y reclama las palomitas de maiz,
en fin que seria de esta vida sin la alegría de vivir. La risa, los clones y demas.

Me gusto lo de los chistes, quién cuenta otro?
 
xalpen,31.05.2009
Chistes no me sé, pero al menos yo me reí harto viendo este video:

 
anggelbueno,01.06.2009
hayy la viejita carmen enredadndose como siempre, aceptelo seño, ud padece de demencia senil, y segumos con el kulipandeo y el entretenimiento aunque le joda los culOturosos, jejjeje
mami, mami, quiero conocer ami papi
-no se puede hijito tu eres bebe PROBEta.
que es eso mami????
HA PROBEtanto huevo que no QUIEN ES TU PAPá.
 
anggelbueno,01.06.2009
OTROI CHISTECITO, jejejeje.
su maronovio le dice a Carmen:
AMOR TOMAMOS VINO???
no amor me hace daño a las piernas.
¿QUE, SE TE TUERCEN???
no se me habren. jajajjajajjajjajajaa

Un hombre le dice a meaney, juguemos a los magos.
COMO SE JUEGA ESO RESPONDE. MEANEY.
el hombre le dice, es facil yo te hecho los polvos y desaparesco, jajajajjjajjajjjjajja saludos venga al circo caballero, comprele canchita a la portera y no se olvide las manzanitas con dulce.
hoy triple función.




 
kalanidhi,01.06.2009
jajajajajajaja
oie Carmen no esta con demencia senil
a Carmen se le murieron las neuronas, con la lipo, tu sabes eran como 15 las que tenia enredadas entre el sobrepeso y cuando la lipo....murieron asi de simple y cometiste otro error, ella no tiene MARONOVIOS ella se compra bichitos, (asi les dice ella a sus ¿novios?).
debe ser cierto que son bichos, los bichos pululan siempre en lugares con algo descompuesto...
¡¡ y ya dele con los chistes pues angel!!!
 
Carmen-,01.06.2009
Otra que necesita lo mismo que manguey...

El tufillo de envidia se le huele a kilómetros.

Es tan, pero tan evidente!

(cuidado, iguaza, que si yo tengo demencia senil siendo 15 años menor que vos... lo tuyo sería... ??? El que tiene rabo de paja mejor que no se arrime a la candela)
 
Carmen-,01.06.2009
Ah! Y saludos al cubanito que compraste y estás manteniendo para que alguien al menos te coja de vez en cuando... Pobre, ¿eso de pagar por sexo viene siendo prostitución a la inversa?
 
meaney,01.06.2009
He regresado del bosque y siguen con lo mismo.

BUeno ya, verduleras y payasos , hagan favor de abandonar este recinto, esto es una fiscalía.

El asunto del clon de carmén ya está resuelto. No tienen que hacer borlote.

Queda pendiente lo de anggelguano y hippie80. Tabano, aun no està demostrada la culpabilidad por lo que se aceptan todo tipo de pruebas.

Para cambiar de tema pulsen F5.

Y RHcarstens por favor ya tómese las pastillas.
 
Pachita_Rex,01.06.2009
ya pulsé F5 y sigo aquí.


Qué otra cosa hago?
 
meaney,01.06.2009
pulse F6 y desaparezca
 
mente_ranchera,01.06.2009
¿Cómo mierdas llegué a este lugar?

¿Alguien se ha follado ya a kaliendrini?

Cierren al salir.
 
meaney,01.06.2009
A mente ya le dió inlfuenza de tanto creer en ella.
 
rhcastro,01.06.2009
¿Cuàl pastilla? Explìqueme porque no le entiendo ni madres.
¿Ustè es mèdico y reparte pastillas en los foros para que no se contagien de influenza?

Explìquese bien.
 
meaney,01.06.2009
Ainch no le digo. Que se la tome, yaaaa.
 
meaney,01.06.2009
y mente también tomese su tamiflu y su rivotril mientras ve la tele, no le vayan a contagiar el pánico. Y usted carstens también se toma un te de tila y carmen se me toma su tiopentato de sodio. es urgente que lo tome. Y canabis solamente cloruro de sodio, desde hace días que anda muy àcida. A kalambrini electroshocks de una vez.

Y yo que me tomo? ya se me tomo unos días de vacaciones ya me tienen hasta el tope.
 
rhcastro,01.06.2009
Este meaney ha de ser diputado que nomàs se la pasa bien arribototota, digo... En las montañas.
 
mente_ranchera,01.06.2009
Yo tomo harto omega tres para contrarrestar el efecto de dieciocho horas continuas pegado al portátil.

Rhcastro debe estar desnutrida. Unas vitaminas (si entienden lo que les digo) no le vendrían mal.
 
Carmen-,01.06.2009
Vitaminas?
Creí que eran aminoácidos (proteínas)...
 
meaney,01.06.2009
ya ya ya. Mucho barullo. Ya les dije, ni crean que voy a hacer un foro del doctor simi para recetarles eh. Pero bueno vamos a dar un recetario como ayuda a la comunidad, busquen su nombre alfabeticamente y a la derecha el medicamento que deben tomar, no pregunten porque, solo tomenlo, pidan al dr simi la dosis exacta:

RHCarstens.......................toremifeno (cada que se ponga loca)
Moebiux........................... sibutramina (despues y antes de comer)
Anggelbueno .....................metilfenidato (cada que cambie a su personalidad de hippie)
kalambrini..........................oxido nitroso (cada que haga un chiste para ayudarle a la gente a reir)
ergo.................................clopidogrel (cada coraje)
carmen ............................tiopentato de sodio (despues de cada mentira)
santacanabis.....................cimetidina (cada que se ponga acida)
madrobyo.........................clopsine (cada que le de una alucinación, osea cada 30 segundos)
petro...............................salicilato de metilo (cada que le apeste la boca, puede dajerlo conectado)
,emte ranchera..................tamiflu (mientras pasen en la tele la influenza)

Y todos los demás tomen mucho pero mucho rivotril.

Y ya no molesten.
 
rhcastro,01.06.2009


nop, aùn no me da por corretear chamaquitos jaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sè porque la gente nomàs se acerca a los cincuenta y corre tras los de veinte.
¿Por què serà meaney?

Algùn medicamento para dejar de corretear a las compañeras de escuela de su hijo?¿?



 
rhcastro,01.06.2009
À ustè mi meaney lo tiene traumao su vieja con eso de la meno... Piensa que anda por los foros pidièndoles la pastillita jaaaaaaaaaaaaaaa


Calmado wey.
 
meaney,01.06.2009
ah que carstens tan pendeja, yo cada vez me alejo más de los cincuenta, por eso.
 
rhcastro,01.06.2009


Ajà...
 
meaney,01.06.2009
menopausia? si tiene 30 años. Bueno, ya tómese su pastillita y dormirá chido. Ya no se aceptarán comentarios de quienes no están medicándose. Así que o se toma usted carstens su dosis o no le respondo nada.

Ya estubo bueno de burradas.
 
rhcastro,01.06.2009
Creo que usted padece esa enfermedad de los jaimes jajajjajajajjajaja

Por lo menos pàguele la lipu. Ops!

Nada que ver Carmen, tamos hablando de la mujer de
don cherinvarito.

A veces agredimos lo que detestamos tener en casa.
 
meaney,01.06.2009
bueno le dije que ya no rebuznara doña carstens, es la ultima moción que se le hace, ya póngase a trabajar caray
 
meaney,02.06.2009
ay esta gente. Bueno, acaban de traer pruebas sobre que RHCarstens es clon de Nefftali, la prueba es que distintos documentos permiten observar que ambas siempre se despiden de manera misteriosamente similar:

"Buenas noches", "Buenos días", "buenas tardes"

Independientemente de la hora y situación, es decir si de veras son buenas o malas.

Pobre nefftali tiene mas cargos en un camion de la Wells Fargo
 
kalanidhi,02.06.2009
Meaney tomese su litio plis....!!!
-------------------------------------------------

Carmen-,01.06.2009
Ah! Y saludos al cubanito que compraste y estás manteniendo para que
alguien al menos te coja de vez en cuando... Pobre, ¿eso de pagar
por sexo viene siendo prostitución a la inversa?


b Con respecto a eso usted debe dictar càtedra pues sita Carmen, yo NUNCA he pagado por tener alguien a mi lado, usted se compra bichitos/b

ENTONCES ... NO TIRE PIEDRAS SI TIENE TEJADO DE VIDRIO OK???

Ahora con respecto a mi edad, ptas lamentablemente para usted bno tengo atados con eso/b fijese, me encantaria ver alguna mujer que con 47 años encima, 4 hijos paridos tenga el cuerpo y la piel que tengo yo , incluida usted mija" que para tener formas de mujer debio recurrir a cirugias y dietas que gracias a Dios yo NUNCA he necesitado.

No me ofende con ello, de veras no lo logra y como le dije en otro foro, averigue que es la histeria, y por que se le denominò asi a ciertos estados en las mujeres y sabe que?? PONGASE EL SAYO que ese termino le queda al dedillo a usted.
 
meaney,02.06.2009
Carambas, ya dején de hablar de otras cosas, aquí es para traer clones. Creo que tendré que abrir el foro: realidades y consecuencias de la crisis del 29 y entonces van a llevar clones. Carajo.
 
anggelbueno,02.06.2009
bueno yo puedo recetar algo mejor para meaney.
tomse una buena dosis de PINGOL, ademas puede probar el MAMATRAMOL. Y SI AUN SIGUE ENFERMO COMPRE ALGO DE MItrolon.
POR QUE CARMEN PELEA CON TODOS.
FACIL, a esa edad no se distingue quien es amigo y enemigo.
POR QUE CARMEN NO SE DUHA???
ES QUE ella ama mucho a su TIERRA.
por que carmen tiene mugre???
FACIL, ELLA invenyo el dicho de UNA Y mugre.
Por que carmen no puede habrir la pierna.
jajaajaj por que , MAS YA NO SE PUEDE HABRIRI, SI NO SERIA BAILARINA DE BALLET.
hoy dia cuatro funciones, venga al circo y pase pase, hoy el anggelbueno invita los perrocalientes.
 
anggelbueno,02.06.2009
PORQUE A CARNMEN LE DICEN ARCOIRIS????
POR QUE SE TIRA UNOS PEDOS A COLORES.
 
meaney,02.06.2009
Perros calientes? Pucha, yo que me imaginaba en el Du Solei, cada vez estamos peor.
 
anggelbueno,02.06.2009
bueno entonce te doy una pitzza de perros chinos, claro, eso es bueno pra el culosterol.
 
loammi,02.06.2009

Oiga los hombres igual sufren del periodo llamado menopausa sólo que con otro nombre que ahora no recuerdo, sintomas (afirmense)

desgano
cansancio
falta de vigor
ineficiencia

* ¿qué se les podría recetar a ellos?
digo yo hay que ser consecuentes con ellos igual.

No solamente la mujer se conduele...

Angel no pase los límites usted no era así, digo así tan ordinario.

Publiquese.
Informese.
 
loammi,02.06.2009
Informese
Publiquese.

Angel no es hippi. Pruebas

Angel: un niño de buen corazón, buena persona, aprendiendo muchas cosas, entre ellas a jugar rudo.

Hippi: otro niño lindo, sólo que mas capacitado y con mayor conocimiento, ah y es hincha del boca (lo que angel no es)

Angel aprende rápido
hippi se va lento pero seguro, tiene a DIOS el chico.
 
anggelbueno,02.06.2009
LOAMI UD, ME EMPEISA CAER MUY BIEN, POOR FIN UAN PRUEBA QUE YO NO SOY HIPPIE80. YO SOLO SOY EL anggelbueno, el triste hombre niño escritor.
 
loammi,02.06.2009
De nada angel, se hace lo que se puede.


Es muy iluso pensar que ustedes son la misma persona, usted siempre me ha caído muy bien siga por la vida sin perder su verdadera personalidad de niño inteligente. No importa lo que diga el resto ellos hablan por hablar.
 
Carmen-,02.06.2009
Para no tener "ataos" con la edad, la reacción fue exactamente como la esperaba... Patadas de ahogada. Uno mueve los hilitos y la marioneta salta, salta y salta.

Ya, Fab-bolita, ya te dí la atención que estabas pidiendo desde hace días. Fue mi obra de caridad del mes de mayo. A finales de junio cuando vuelva a haber luna llena y vuelvas a descontrolarte te doy otro ratito de atención para que no lloriquees solita.

 
meaney,02.06.2009
Bueno ya que es tan buena carmen- ponga un foro de casa hogar, pero aquí traiga clones. O pueden poner un foro de gran pelea carmen- contra retadoras.

Santacanabis, verdad que si ponen cosas de otro tema va a venir ninive a borrar sus horrorosos comentarios de cardumen- y kalambrini?

Bueno para no caer en las mismas faltas al reglamento les dejo un clon:

padretoc es petro, juas que sorpresa.

 
meaney,02.06.2009
Por cierto, se le ha acusado a carmen- de tener el sindrome de paloma, que va cagando de foro en foro dicen. Sugiero que se investigue la acusación.
 
anggelbueno,02.06.2009
yo puedo dar fe de eso ,es verdad, es fidedigno, la susodicha se hace la caquita donde sea, ha pero debo desir, que ella no es culpable, ya que a su edad sus organos empiezan a fallar, yo sugiero que se habra un foro ASILO donde puedan reposar cuenteros viejitos(as), que no se aguantan y se hacen la pichi en la página azúl
 
anggelbueno,02.06.2009
MEANEY ME HACE UN FAVOR Y ABRA UN foro asilo para cuenteros viejitos y desahuaciados. gracias por anticipado. ¿ se puede habrir foro asilo para moderadores viejitos(as) tambien??? SE PUEDE???
 
meaney,02.06.2009
De acuerdo, entonces queda decretada culpable del sindrome de paloma cagadoraborrar otros. Se le condena a borrar otros 432 clones.
 
rhcastro,02.06.2009
Si abren un foro para viejitos tendrìan que borrar todos los demàs foros pues acà todos estamos màs viejos que la peste a patas.
 
rhcastro,02.06.2009
Por cierto, conozco un caza viejitas que merodea la pàgina jooooooooooo !Tan pesados!
 
meaney,02.06.2009
Oiga Doña Ruquel, y como se llama?
 
anggelbueno,02.06.2009
SEÑOR RH castro GRIPE ,PORCINA, jajaja no se preocupe con ud tendremos misericordia y le daremos un cuarto para ud solito, con cable, una dama de compañia, jacuzzi, cama matrimonial, lo uniko ke eb d hacer es shhh shhhhhh silence, silencio upaya shimi. close the mouth.
oye meaney habra el foro rapidito que los viejitos ya enterados, se están escabullendo y se hacen la cirugia, para pasar desapercibidos, ya me imagino, en ese asilo,
curiche,
negroviejo
roverto cherinverato.
carmen. colnes.
quien mas puede ir al asilo he, quien mas. que pase el siguiente, que paseel mas viejito electrico.. que paseeeeeeeeee.
 
rhcastro,02.06.2009
No recuerdo bien como me decìas cariño...
 
meaney,02.06.2009
Bueno don anggelano, creo que usted será de ahora en adelante el fiscal especial paa los clones ancianos. Arreste a ese roberto cherinvarito y pongalo en la misma celda que la señorita carmen colnes... dijo ¿colnes?
 
meaney,02.06.2009
y a usted lo está buscando el fiscal especial en faltas de ortografía, se lo digo por si quiere huir.
 
anggelbueno,02.06.2009
huir, para que, ya tengo mas viejitos en la lista, viejitos?? vijitos?' donde estáaaan??, me pregunto si se puede habrir un foro para cuenteros viejitos homosexuales, se puede, señor meney, ud consulte con su amigo GIK. se podra???
me dicxen que en el asilo hay ratas, alguiend ejo pasar a un ancianito chileno que estafo con el ceunto de las publicaciones.??? huele a quemado??? señora no se abombe para eso están los jardines, no contribuya con el calentamiento global, no suelte mas GASES. ajjj tocs tocs rhsrgf que olor que olor.
 
meaney,02.06.2009
Ya consulte angelano, me dice que sí, pero que lo tiene que adminsitrar usted porque es el cuentero viejito homosexual más popular, se podría meter a una celda con rhcarstens? dice que ya va a usar pañales, pero no le haga caso, los pañales son para carmen- porque se le demostró que tiene el sindrome de la paloma.

Ahi le heredo el negocio don angelano, tendré que ausentarme porque me quieren correr del trabajo, dicen que me la paso mucho en el chat. Les digo, no es chat, es una fiscalía. Y me dicen que fiscalía ni que fiscalía que me ponga a trabajar. Y les digo que es trabajo, les hablé de usted y toda la gente bonita que hay por aquí. Y no me creyeron, no me creyeron nada.
 
rhcastro,02.06.2009
Enfermeròooooooooooooooooooooooooooo


Limpiame el cuuuuuuuuuuuuu


Cuàndo? Còmo que se va cuando voy llegando?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Salù.
 
anggelbueno,02.06.2009
señor rh castro nos declaramos en huelga asi que limpiese solito ahi le dejamos una lija para fierro umero 60, si le raspa hechese algo de chuño, pero meaney demostro que no puede con los viejitos, mira que no pudo atender arh castro que solo tuvo el colera porcina. jejje estamos de huelga, viejitos que hacen cola, ya no entren,
 
anggelbueno,02.06.2009
señor rh castro nos declaramos en huelga asi que limpiese solito ahi le dejamos una lija para fierro umero 60, si le raspa hechese algo de chuño, pero meaney demostro que no puede con los viejitos, mira que no pudo atender arh castro que solo tuvo el colera porcina. jejje estamos de huelga, viejitos que hacen cola, ya no entren,
 
rhcastro,02.06.2009
Oh que la fregada! Yo que ya me estaba entusiasmando de que me estarìan tocando dìa y n oche...

No, no , no... Estos jòvenes de ahora no tienen palabra.

Ni a Dios respetan.

Ahi nos vemos, vo a buscarme otro pen...

pensarè un rato en el cuarto oscuro.
 
anggelbueno,02.06.2009
bueno pero no se queje mucho, yo estoy en el departamento de electricidad, asi que, ya es hora de que aud le de una dosis de electricidad, aver aver, suba a la silla electrica, despacito, despacito. 3, 2,1 a la silla.
 
loammi,03.06.2009
Ja ja ja ja ja ja ja.

y más ja ja ja ja ja.


En verdad salio payaso el angel, mejor que tin ton y lagrimita.


Hace días no me reia tanto, mejor me voy sino me van a mandar a una celda (s) y si me ponen pañales que sean huggies ok. Son más comodos.
 
kalanidhi,03.06.2009
jajajaj de verdad que salio payaso, jajajajaja
y eso de el sindrome de paloma de Carmen , ¡¡¡Dios que es cierto eso!!!
pero Angel hay un error, Carmen no es vieja para nada , es mas a pesar de HABER SIDO UNA OBESA (casi morza al decir verdad) es bastante bonita de rasgos, pero cuando ya no pudo mas con los kilos y esa ansia asquerosa de comerselo todo y se hizo la lipo aparte de succionarle el cerebro la dejaron con problemas de control de esfinter , mas bien DESCONTROL DE ESFINTER entonces es eso ve usted, anda cagando por todos lados la pobre...
que pena por ella que solo tiene bonitos rasgos por que lo que es el alma......
pfffff
ya salio mal olor....
 
kalanidhi,03.06.2009
Meaney para que sigues con lo de los clones si sabes que el 80% de los clones de acá son de Carmen y los otros de los que la siguen entonces ya pues!! arma la pira para quemar los clones, como lo hacía la inquisición con los brujos.
¡¡a quemar clones!!
¡¡a quemar clones!!
 
meaney,03.06.2009
Pero que creen que esto, hablando de carmen- y kalandini y no se que tanto. Pus que es un prostibulo? Sr Angelano le encargue el negocio y vea como lo tiene, echele ganas.
 
Carmen-,03.06.2009
Y sigue con las pataditas de ahogada mostrando su ignorancia crasa.

No, no me hicieron ninguna lipo.
Si, si fui obesa, muy obesa, superlativamente obesa.
No, no me da vergüenza.
Sí, tengo un rostro hermoso, preciosos ojos y ahora gracias a mucho trabajo, esfuerzo y dinero, además tengo mejor estado físico, figura y me siento muy orgullosa de todo lo que he hecho para lograrlo.
No, tampoco tengo problemas de control de esfínter.
Si, Fabiola siempre ha sido guarra, ignorante, busca hombres, envidiosa y con un serio problema de mitomanía y cleptomanía.

El olor sale de sus axilas y genitales. A la pobre Fabiola nunca le enseñaron la sana costumbre de bañarse diariamente en invierno. Siempre huele igual hasta que llegue el verano otra vez. Es cosa de cuna, ya saben. El populacho piensa que si se ducha en invierno se enferma. Hay que comprender. No todo el mundo tiene las mismas oportunidades en la vida. Tolerancia, m'hijitos. Tolerancia y respiren por la boca para que no les de náusea.
 
Nuntucket,03.06.2009
ay, a veces siento tanto orgullo de estar aqui entre ustedes!


¡guex!
 
meaney,03.06.2009
De hecho siempre lo esta nun, aunque con su personalidad de ganso ranchero, a menos que le preste la clave cafeina.
 
meaney,03.06.2009
a poco hay que bañarse en invierno? oups, maldito abuelo las cosas que me enseñó.
 
santacannabis,03.06.2009
Todo está muy claro:

Angelguano es clon de mamey. Por eso le deja encargado el changarro.

Kalandini es clon de jipi80 y por eso no se baña.

Carmen no es un clon, es un clan completo.

Notocket es clon de loami por eso está tan orgulloso de predicar entre nosotros.

colomba es clon de todos los que tienen buena ortografía (o sea, tiene menos clones que nadie).

Y ya.
 
Carmen-,03.06.2009
bJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b

La de colomba!!!

jajajajajajajajaja
 
meaney,03.06.2009
Por cierto, es buena opotunidad para analizar el caso nuntucket-ganso ranchero. Aun no se le dicta sentencia, pero aqui están las pruebas feacientes de que son interpretados por el mismo clon matrix:

- ninguno de los dos tienen gracia
- los dos tratan de imitar a cafeina, buscando uruguayear el lenguaje
- los dos son impertinentes

Más pruebas por favor, citamos a la señorita iolante a que apruebe pistas al caso

 
meaney,03.06.2009
BUeno santa, ya que estas aqui, tratemos el asunto mas escabroso, gik es clon de santacanabis y moebius (hipotesis jurista)
 
Nuntucket,03.06.2009
de Loammi?
No, para.
Yo soy clon de Ganso Ranchero cuando quiero ser aburrido, de Hippie80 cuando declamo poemas de amor, de Maney cuando sufro de incontinencia y de Dr Truman cuando ando caliente

Pero de Loammi... que me caguen diez elefantes
 
meaney,03.06.2009
Pruebas al caso anterior:
- nunca gik a hablado como chileno auténtico
- tiene ahi una foto de cuando estaba en la secundaria
- gik puede desaparecerse años, pero en cuanto moebius comenta algo de trascendencia local o microlocal si quieren, se aparece misteriosamente gik

 
meaney,03.06.2009
el acusado se está comportando de manera irrespetuosa le pediremos que abandone el estrado y pase con carmen- afuera a acabarse la botella de aguardiente que empezaron
 
santacannabis,03.06.2009
No mamey, frío frío como agua de río.
No confundas.
Es más... no me deprimas.
 
Carmen-,03.06.2009
Notoket, con que te cague uno te tapa hasta las ñatas... agrandado!!!
 
Nuntucket,03.06.2009
El día que Maney descubra la identidad verdadera de un clon, prometo comprarle una medallita al mérito y un diploma de honor.
Que jodido es con los clones !
 
meaney,03.06.2009
una prueba de que nuntucket es gansoranchero es que en valleletra o como se llame se trata de hacer pasar por mexicano, mientras que aca abre su foro sobre mexicanos.
 
meaney,03.06.2009
la medallita desela a carmen- y cantele:



 
Carmen-,03.06.2009
Yo prometo que el día que manguey descubra algo bien facilito como la identidad de mi tercer clon (ni Maria-von-trapp ni AlvaroUribe), juro que nunca le vuelvo a responder sus taradeces ni a él ni a nadie.

¡Y eso ya es todo un premio!
 
santacannabis,03.06.2009
Necesito un clon que sepa bailar.
 
meaney,03.06.2009
no carmen- usted esta sentenciada y ya perdió sus derechos civiles.

santa puede ir al reclusorio a bailar con camerne-?
 
iolanthe,03.06.2009
yo sé bailar hasta la tercera de las sevillanas




mira la cara cara que es la tercera...
 
Carmen-,03.06.2009
Sentencia errada, por cierto.
No he perdido nada.
Sigo con todos mis derechos civiles.
 
iolanthe,03.06.2009
 
meaney,03.06.2009
no iolante esa musica española con cascamuelas es muy complicada y no le van a dejar pasar al reclusorio tanto aparatejo. porque los españoles solo pueden bailar con instumentos?
 
santacannabis,03.06.2009
No.
 
meaney,03.06.2009
Eso dicen todos los sentenciados carmen- oleeee
 
meaney,03.06.2009
no que santa, especifique.

no se preocupe carmen- luego de la tabla gimnastica ue les llevo iolante al reclosorio femenino, les llevaremos a angelbueno a que les cuente chistes
 
santacannabis,03.06.2009
¿Angelguano contando chistes?
No te pases de guantanamera con tu Guantánamo.

 
meaney,03.06.2009
bueno honorable jurado los dejo porque tengo que checar mi tarjetita a las 8 y ya son las 10, besitos a todas menos a carmen-
 
Carmen-,03.06.2009
Oh!
¿Qué será de mi?
Manguey no me manda besito...
¡Mi vida ya no tiene sentido!

¡Já!

 
Nuntucket,03.06.2009
¿Qué hacemos ahora?
 
piedrAngular,03.06.2009
trabajar?
 
Nuntucket,03.06.2009
hum
 
Sabueso,03.06.2009
a ver:

guy es trilce_21

juanday es padretoc

 
Sabueso,03.06.2009
buscaré más, esto de nuscar es mi especialidad
 
santacannabis,03.06.2009
Sigue nuscando, advenedizo.
 
Sabueso,03.06.2009
bueno, por lo pronto encontré la B que se me cayó.
 
Sabueso,03.06.2009
la_aguja es chantal-deveraux
 
meaney,03.06.2009
eso de NUNscando fue una pista?

Carmencita no se ofenda no es nada personal, es que el fiscal no debe involucrarse sentimentalmente con los sentenciados.

Ay le encargo angelano, a ve si ahora si cuida el changarro.

 
colomba_blue,03.06.2009
21 me imagino que será por el pico, no por la edad (lo de guy, digo)

si es así, lo empezaré a mirar con otros ojitos
 
meaney,03.06.2009
imposible que guy sea trilce, simplemente vean el número de caracteres promedio de cada uno
 
Sabueso,03.06.2009
eso no tiene nada que ver
 
Sabueso,03.06.2009
trilce es guy, se le nota en la forma de escribir, siempre está enojado, y hace un análisis de todo. Con ese nick sube poemas porque no se anima con el de guy.

y juanday es padretoc, porque el "yo" es algo que siempre abunda es sus discursos.
 
santacannabis,03.06.2009
Pues mejor que no se anime con ninguno y siga escribiendo sus cuentos porque aaaah jijo!
 
Nuntucket,03.06.2009
Putamadre, con esos argumentos Carmen- terminará siendo Kalandhini y Petro será Ninive
 
Sabueso,03.06.2009
santacannabis lo sabe
 
meaney,03.06.2009
No, esta mal sabueso, y corre el riesgo de que esta fiscalía lo destituya como investigador.

Esta errado en los dos casos. Yo fui padretoc y borre el usuario y lo tomó en una ocasión juanday efectivamente y luego lo tomo petro, quien actualmente lo usa para eruptar y otras cosas.

En el caso de guy, se de buena fuente que sólo tiene ese usuario y otro que usa a la mitad del que ya hablamos arriba. Aqui todo mundo siempre está enojado, así que esa no es prueba suficiente, por otro lado, no me imagino a guy escribiendo poesia ni en su peor época.
 
colomba_blue,03.06.2009
Yo creo que ni siquiera con derrame cerebral guy escribiría esto:

i
Sus días van tan rápidos ;tan vividos,tan sufridos!hay un desliz que corre en sus pupilas
por los pobres transeuntes,que la miran con ojos de ingrato.
se me reduce que entre su minifalda
queda algo aún de la niña que se pinta los labios por primera vez.


La llaman puta y sus noches van muy rápido
al invisible océano que ya no tengo donde nadar seguro
y me voy convirtiendo en un pescado más, con mis espinas.
La llaman puta,niña sufrida de tanto amar

la llaman hermosa y eso es su orgullo,
ser un comercio directo al fornicio.

Que hablen lo que quieran
yo hable con ella ,en el fornicio seguramente,
un gemido también es una forma de hablar,
me dijo que algún día un hombre bueno la vendrá a buscar y estará naciendo de nuevo, déjando de ser esa puta dólida y cansada de tanto amar./i

Quien chucha puede, a estas alturas, usar la palabra fornicio?
 
meaney,03.06.2009
Quiza borracho y recién sodomizado
 
Sabueso,03.06.2009
muy bien, después no digan que yo no les dije. Mis fuentes son sólidas Sr meaney, pero bueno, allá ustedes...

sólo quiero agregar que guy tiene mas clones de los que ustedes creen.
 
colomba_blue,03.06.2009
tampoco...
 
meaney,03.06.2009
Pero que dice a la discordancia del estilo guyano al del poema puesto arriba?
 
santacannabis,03.06.2009
Sabuesito... estás cachorro.
 
Sabueso,03.06.2009
el nick guy viene de Guy de Maupassant, un escritor francés, es evidente que guycuentero admira a este escritor, es por ello que tomó su nombre; aunque también podría ser el Guy de Rayuela, pero no imagino a guycuentero leyendo rayuela. Si leen algo de este escritor francés verán que el poema que columba subió es de ese estilo.
 
colomba_blue,03.06.2009
A otro perro con ese hueso!

Y es colOmba mi cagá de nick, no columba.
 
santacannabis,03.06.2009
¿Qué queeeeé?
¿Qué tiene que ver Guy de Maupassant con ese (seré correcta) poema?

Pensé que estabas cachorro... estás embrión.
 
Sabueso,03.06.2009
para lo que sabemos leer, mucho
 
santacannabis,03.06.2009
Bien lo has dicho
¡Para lo que sabemos!

Sigue olfateando, pero vas muy mal.
 
meaney,03.06.2009
Sabueso, el afamado guy se puso asi porque se llama guYermo. Esta fiscalía lo manda a un curso de entrenamiento policiaco.
 
Sabueso,03.06.2009
ok, os dejo, zoquetes.
 
santacannabis,03.06.2009
Se va con el rabo entre las patas au, au, au.
 
meaney,03.06.2009
ese no el modo de conducirse de un primera dama santacanabis
 
santacannabis,03.06.2009
Se lo diré de su parte a las imbéciles que ejercen de primeras damas.

 
meaney,03.06.2009
carmen- la llaman, presione antes F4
 
Sabueso,03.06.2009
Lo mío no son pendejadas, son reflexiones serias, o por lo menos, intentan ser serias. Cualquiera se hace en el vivo siendo moderador. Usted sabe quién es quién y quizá por eso se dedica a maltratar a los cuenteros en vez de jugar a adivinar. Pero está bien, yo seguiré pensando porque realmente me entretiene este juego, usted siga masturbándose tranquila que así le va.
 
rhcastro,03.06.2009
!Ouch! Es un juego, no se encabrite!

Alguien sabe donde està mi limpiaculos?
 
meaney,03.06.2009
No lo tome asi sabueso, realmente este juego se trata de descubrir identidades, pero es que sus pistas están equivocadas, digamos que peridó un turno y volvemos a empezar.
 
Aristidemo,03.06.2009
Yo les peuedo decir quién era (es) Lady Tortugo, sólo si me ofrecen un buen chantaje.

Además, sé de buenas fuentes que esposo_de_mitsy es también ex_esposo_de_mitsy.
 
mente_ranchera,03.06.2009
Hola.
 
colomba_blue,03.06.2009
Sabueso tiene malas pulgas (jojojo, que ingeniosa soy)
 
meaney,03.06.2009
Lady tortugo acaba de dejar una fianza en la mesa para no revelar su identidad, así que lo siento esa investigación no puede continuar, pasemos al caso colomba_blue
 
Carmen-,03.06.2009
Sabueso debe ser Ñ en otra parte.
Es el único que he leído escribir "zoquete" en los últimos 3 días.
La palabra no abunda por estas fechas pero estuvo de moda un rato en otras tierras.
Lo que no he podido recordar es quién era el usuario madre que la usaba tanto.

¡Bah!

¡Nimimporta!
 
meaney,03.06.2009
Por que siempre le dedica tanto a lo que no le importa?
 
fulanito,03.06.2009
Chicos les traigo una posta: poeta-romantico es un clon de poeta_romantico. Parece que se parodia a sí mismo. Fuerte.
 
meaney,03.06.2009
Creo que no. Más bien parodia a Anggelbueno.
 
sabueso,03.06.2009
tengo otro:

curiche es curiche_en_versos

que a su vez es Antonini Wilson


qué lo parió.
 
Clodia,03.06.2009
Soy clon de carmen, por eso le dedico tanto tiempo a carmenchis!

Si quieres ser clon de carmenchis...
por faCor inscríbete

o pulse
F5

da igual!
mierda.
 
guy,04.06.2009
Achingá. Yo no sé de dónde saca tanta jotería el pinche sabueso. Tas pendejo y medio, güey.
Que alguien dé de comer al perrito mamón.

Es que ahora resulta que estoy informado vía ldv, ¿qué se creen?

¿Cómo vamos, Barney? ¿nadie se da cuenta de que no crecen esos perritos inmundos de nefftali? Hay que averiguar qué pasa.

Yo digo que zanguanga_blue tiene un clon llamado belle_de_jour. Que se investigue.

Clodia, mi amor, me tenés podrido con lo del f5, ¿no tenés otro chiste? Siempre igual de aburrida. A Carmen- no le llegás ni al tobillo. ¿Cómo das las mamadas? ¿tenés un chongo?

Hola, fumigadito. vos tenés un clon que es degenerado. No te hagas.

Buenas noches.
 
sabueso,04.06.2009
ven
 
sabueso,04.06.2009
ah, soy juanday, zoquetes
 
meaney,04.06.2009
Bueno eso explicaría todo. Una fàbrica de clones frustrados.
 
guy,04.06.2009

Todos sabemos que a Juanday lo atropelló un borracho en el Doque, pero él cree que lo mató Nietzsche. De todas maneras, que en paz descanse.

Que pase el que sigue.
 
meaney,04.06.2009
Bueno, aquí el fiscal más que yo, parece ser guy. Pues el caso colomba_Flu-belle_de_jour, está mas nutrido de lo que pensé.

Resulta que uno de los 38 cuenteros cuyo nombre empieza con "poeta" es poeta_romantico quien se dice novio de yetzenia y a quienes la mentada belle_de_jour siempre está molestando diciendoles que escriben caca y todo eso, el clásico cuento. También colombora tiene problemas con los tórtolos. Al parecer todo empezó porque no les gustó una crítica de colombora y es posible que la banda blue la haya hecho segunda.

Sí, parece ser que colombora=belle. Pero hay que esperar a que nos responda el poeta romántico. A ver que pasa.

Colombora, le recomiendo que llame a un abogado, tiene derecho a permancer callada, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra, tiene derecho... bueno usted ve tele, sabe lo que sigue.
 
carqueja,04.06.2009
yo se quien es ladytortugo
pero mucho me temo que ustedes siguen sin saber quien soy yo
tal vez no soy un clon, pero es demasiado pretender que piensen en eso
 
meaney,04.06.2009
ya carmen por favor. Si quieres decir quien es lady tortugo dilo y te diremos si estás mal.
 
rhcastro,04.06.2009
achingà''' chilango cien por ciento.
 
santacannabis,04.06.2009
Sabuesín, perrito malo, no se enoje.
¿Tengo yo la culpa que esté resentido con la sociedad?
¿Acaso le parece bien morderme sólo porque su olfato es pésimo?

En fin, a otro perro con ese hueso.
 
carqueja,04.06.2009
poné orden meanahí
se te fue el foro de control
como veo que es fácil hacerles creer cualquier cosa, iré alternando a mi piaccere la forma de escribir de varios boludos y boludas para que crean en cada momento que soy ese boludo o esa boluda
o todos al mismo tiempo, incluso yo misma, o mismo?

 
carqueja,04.06.2009
una pista
cuando soy mujer soy la de la foto de mi bio
apreten f5 porque la actualice
 
colomba_blue,04.06.2009
Pero si es sabido que yo también soy belle, meaney. A belle la uso para mostrar las tetitas al dr_truman y ser amiga de Kagadelfines.

No poh mijo, hay que descubrir clones que la gente quiere mantener ocultos; no los clones procaces y desvergonzados como belle_de_blue.
 
meaney,04.06.2009
Me temo que carqueja si sabe quien es lady tortugo, por lo que infiero que sigue habiendo un 10% de que no sea clon de carmen sino de cafeina, sin embargo ya se juzgo a la susodicha y entonces la verdad legal es que es clon de carmen-. Punto. Por otra parte dijimos que el asunto lady tortugo esta vetado y queda prohibido hablar de él. Punto.

Ah bueno, Colomba, a confesión de parte relevo de pruebas. Espere sentada su condena, condenada. ¿Que sentido tiene hacer clones nada mas para molestar a la gente y hacerle la vida imposible namas porque tienen mala ortografía?

Conteste:
a) Porque tengo 28 horas libres al día
b) Porque amanezco de malas
c) Otro


Bueno, ahora me voy a juzgado verdadero.

Buenas tardes. ¿O son días? Pucha con esto de la desvelada ya ni se.




 
Nuntucket,04.06.2009
Uy, ¡lamierda!, eso empieza a ser vergonozoso. Vergonsoso. Vergonzozo. O como sea.
Lady Tortugo no es ni Carmen ni Cafeina.
Nuestros investigadores no dan pie con bola, carajo.
¿De dónde sacaron a estos sabuesos?
¿Son ex-asesores de la Casa Blanca?
 
iolanthe,04.06.2009
un supuesto para reconducir las investigaciones por buen camino ¿ok?

si yo digo que nuntucket es ganso-ranchero es "más correcto"? jua
 
sabueso,04.06.2009
Perdón vos lo debes saber, no fuiste el boludito que creó a padretoc y a toc2. es increíble, en la vida real la memoria de la gente puede ser buena o mala, pero en la virtual es indudablemente mala.

Y como diría guy parafraseando al maestro Enrique Pinti: y me recago en la reconcha de la lora forros del orto, pajeros, imbéciles, inútiles.

 
meaney,04.06.2009
Lo siento, abandono esta fiscalía por motivos de seguridad. Ha habido una infiltración de la mafia china en los nicks. Que Guy se haga cargo. Es buen investigador, y si no le interesa pues a... a ver aquien. A RHCarstens? ... m no creo, a ver...pucha es que de ahi en fuera hay puro clon chatarra. Bueno, si no, se lo heredamos a la mafia china.

Chao.
 
colomba_blue,04.06.2009
Conteste:
a) Porque tengo 28 horas libres al día
b) Porque amanezco de malas
c) Otro
d) Todas las anteriores (es la correcta)

Qué culpa tengo yo de ser afortunada en la vida y no tener que trabajar como un burro para vivir como un perro?

By the way: sábado hay asado en mi casa. Están todos invitados.
 
sabueso,04.06.2009
algo de Pinti:

http://www.goear....

A lo que guy quiere llegar, pero todavía le falta chapa.
 
guy,04.06.2009
A veces, sabuesito, sos muy raro. Yo no me aguanto a Pinti ni dos minutos. Es más, no me aguanto que me hablen más de diez minutos. Prefiero leer a Borges, mirá lo que te digo, antes de escuchar a Pinti que hace como cuarenta años dice siempre lo mismo. Sucede que pendejos como vos (si te gusta Pinti no debés llegar a los treinta ni de pedo, porque a las generaciones anteriores las aburrió hace tiempo).
Si el gordo me conociera, lo más probable es que se dedicara a imitarme.

Pongo, pues, en el tapete la edad de juanday. Lo acuso formalmente de hacerse pasar por viejo y es un niño. O bien, aun peor, de hacerse pasar por argentino y es, no sé, chileno o uruguayo.

He dicho.


 
guy,04.06.2009
*Sucede que pendejos como vos (si te gusta Pinti no debés llegar a los treinta ni de pedo, porque a las generaciones anteriores las aburrió hace tiempo) descubren a Pinti muy tarde como los adolescentes que descubren a Luca Prodan.
 
guy,04.06.2009
Otra: yo pensaba que lady_tortugo era aristidemo.
 
sabueso,04.06.2009
Está bien, me confieso, tengo 23 años. No me gusta Sumo, prefiero a Seru Giran.
 
Carmen-,04.06.2009
jajajaj
Lady tortugo!
ni me acordaba de la susodicha que alguna vez hasta me escribió un texto la muy... travesti o transexual. Any way. Estás meando fuera de tiesto, manguey. Seguís con la pendejada de que soy carqueja y estás muy pero muy frío. Carqueja es... bah! ganso y sí ya sé quién es.
 
Aristidemo,04.06.2009
Aristidemo no era lady_tortugo, era su fan nomás.

Por cierto, Aristidemo tampoco es su fannumerouno.

Acá al único que valdría la pena descubrir es a hippie80 (sospechas de Nuntucket) y a vegestino.

¿Y qué pasó con jhermz, eh?

¿Y quiénes conformaban a regina_mojadita?


tss, tantas dudas...
 
sabueso,04.06.2009
jhermz era meaney o pedroclaver o padretoc o como se te cante el culo llamarlo.
 
Carmen-,04.06.2009
Efectivamente, doy fe de que Aristidemo no era la Lady, como tampoco lo es cafeina ni mucho menos yo.

De regina no supe más... tampoco me importaba.

Hippie si se quién es, hace mucho tiempo.
Igual que se quien era pickman, el salmón, el inocente y otros varios. Pero qué sentido tiene develar esas identidades cuando fueron tan célebres?
Como tampoco tiene sentido develar identidades de otros menos célebres pero sí bastante asiduos a este sitio. Muchos incluso siguen en las sombras.

Por eso me carga tanto esta pelotudez de manguey de querer revelar y judicializar a tantos clones o trolls que aún están activos. Me parece envidia de la más sucia.

Deje a los muertos en paz, deje a los vivos vivir y preocúpese de sus propios delirios.
 
Nuntucket,04.06.2009
No mames, Ariscoflemo, yo nunca he sido sospechoso de ser hippiochenta
 
Carmen-,04.06.2009
hum

jajajajaja
 
Nuntucket,04.06.2009
el único clon que he tenido es Jorval y siempre lo usé para buenas obras
Manejar un barcos fantasmas y esas cosas.
Nada malo, digamos
 
sabueso,04.06.2009
"hum", "no mames", "tss", "jojojo", "achingá", "gluo","way", “juas”... esta página está liderada por una manga de retrasados mentales.

Son patéticos. Y después quieren ser escritores. ¡Por Dios!
 
colomba_blue,04.06.2009
Tú eres jorval? Chucha, cuanto me falta aprender en este excelso lugar de reunión de escritores, poetas y literatos...
 
Carmen-,04.06.2009
No te hagas, colomba, tu eres clon de Ninive, todos lo sabemos.

 
Nuntucket,04.06.2009
¡¡ tu sangre señor !!
 
Carmen-,04.06.2009
Tengo suensh... ultimadamente tengo mucho suensh...
 
carqueja,04.06.2009
jó tío, sí que andais lejos de tó
pues os jodeis
yo no diré quién es la lady tortugo
besugos!
 
anggelbueno,04.06.2009
por que a nutunket loe dicen balon de gaz????
PORQUE DE LAS orejas aderechito a la cocina(como el balon de gas ps) jajjajja.
 
Clodia,05.06.2009
Guy, cariño, vos siempre tan lindo, nene
lo que más me gusta de vos es tu argentismo...siempre lo sacás por el culo.


bello.

 
guy,05.06.2009
A ver si nos ponemos al día con la pista de la repetición. Estamos en condiciones de sostener que:

Loammi, Anggelbueno, Delfinnegro, Santacannabis, Hippie08, Nefftali y Fulannito son el mismo usuario a no ser que se demuestre lo contrario.

Gracias.

 
iolanthe,05.06.2009
y la celula madre es maravillas?
 
guy,05.06.2009
No.

Por cierto: hay un clon nuevo que esta fiscalía está investigando. Un tal ronioso, medio pendejo, es muy parecido a elnegropablo.
Ampliaremos cuando aparezca garvas o cuando muera Fidel Castro.

Sigan en sus cosas.
 
iolanthe,05.06.2009
no es un pedo del petro?
 
anggelbueno,05.06.2009
GUY, QUE NO SOY HIPPIE80 NI NINGUN CLON, ESO YA SE COMPROBO, UD ESTUVO INVERNADO O QUE?' VAYA ESTE SEÑOR GUYME PARECE EL YETY QUE SE FUE INVERNAR. JEJEJEEJsolo soy el anggelitobueno.
 
anggelbueno,05.06.2009
CHISTECITOOOOOOOOOOOO
Llega una viejita al Sexshop:
- ¿Qué va a querer, señora?
- Dáme un vibradorh, mijito.
- En esa pared están nuestros modelos, señora: ¿cuál de todos va a querer?
- Éshe rojo.
- No, señora, ese es el extinguidor. JJAJAJJJAA
 
anggelbueno,05.06.2009
OTRO CHISTECITO JEJEJE
Va una viejita descocada a toda velocidad por la autopista, y en eso la detiene un policia:
- ¡A ver, señora: muéstreme sus papeles!
- ¿Pero por qué mijito?



- ¡Pues va a exceso de velocidad y en sentido contrario!
- ¡Uy mijito! Puesh te losh voy a deber porque no tengo nada, y ademásh no shé ni dónde ando.
- Uuuy señora, ¡pues le va a salir caro!
- ¡Ay mijito! ¿y cómo puedo arreglar esho?
- ... Bueno, señora, tal vez si me da una mordidita...
- ¡Úchala! Puesh tendrá que sher una MAMADITA, porque dejé dientesh losh dientesh en casha...
 
meaney,05.06.2009
Suerte al nuevo fiscal con la bola de clones chaqueteros. Como ex fiscal espero poder colaborar con asuntos que hayan quedado pendientes.

Sabemos que todos los clones matrix consideran inutil esta tarea como cualquier delincuente considera intuil la ley. Verdad carcueja? (carmeina, una mezcla de cafeina con carmén, quizá genética). Que bueno que han abandonado el asunto lady tortugo. Como dice santacanabis todos tratan de no moverse mucho para no asomar el clon por los calzones.

Besos a todos y todas menos a carcueja.
 
carqueja,05.06.2009
te quedaste con las ganas
infeliz
eso te pasa por creerte tan listo
pelotudo
 
meaney,05.06.2009
No mi chavo, es ovbio que eres o cafeina con unas gotitas de carmen o carmen con gotitas decafeina. Con respecto a hippie lo que me queda claro ya es que no es argentino, y quizá ni siquiera americano. Bueno cha carcuejas
 
santacannabis,05.06.2009
La/el carqueja va gritando:
"Soy un cloooon, necesito atencioooón"
Y ya nomás por eso me da hueva en realidad creo que a nadie le interesa descifrarlo pero él/la, está muy interesado en que le digan "eres tal" o "eres cual".

Baaaaah.
 
Carmen-,05.06.2009
Ni cafeina con gotas de mí ni yo con gotas de cafeina.
Seguís meando fuera de tiesto, manguey. Seguís.
¿Tanto te cuesta aceptarlo?
"Perder es otra forma de ganar", manguye. Eso lo dijo el ilustre filósofo colombiano Pacho Maturana cuando fue director técnico de la Selección Colombia.
Acepta tu derrota con dignidad.
Sabemos quién es carqueja, el único que no se ha dado cuenta de quién es por tu estúpida obsesión conmigo y con cafeina sos vos.

ite quedaste con las ganas
infeliz
eso te pasa por creerte tan listo
pelotudo/i

Mejor no habría podido decirlo yo... ni cafeina... ni ambos... ni petro.

jajajajajaja
 
Nuntucket,05.06.2009
Yo tampoco me he dado cuenta de quién es Carqueja


rayos!
 
meaney,05.06.2009
Bueno petro no tiene control de esfinteres, si le prestó el nick a cafeina, bueno, el propietario es otra cosa. El que me envió una zurrada de comentarios como carcueja fue cafeina no petro. A menos que duerman juntos. Lo cual no se descarta tampoco. Todo son hipotesis doña carmen doctora in vitro de loscuentos.net y usted es producto de nuestra fantasia.

Paho maturana suena como pancho pantera.

Besitos a todos menos a carmen.
 
meaney,05.06.2009
Por cierto, la diferencia entre los clones de destrucción masiva como los de carmen, petro y cafeina y los clones constructivos que plantean un personaje con una lógica y tratan de escribir algo bajo esa lógica, es que en los primeros es una pérdida de tiempo tratar de decifrarlos porque solo envían mensajes aleatorios, mientras que en los segundos se trata de un reto de inteligencia y un juego.

Doña carmen estoy tan obsesionado con usted que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que sonrió.

Bueno ahora si bye. A ver si ahora si cumplo.
 
sabueso,05.06.2009
fannumerounodearistidemo es meaney


Los mismos chistes boludos.
 
meaney,05.06.2009
Ay me cacharon. Jo. Buen investigador usted sabueso, lo que me extraña es que es a la primera que le atina.

Pero aqui lo importante es que yo salde mi deuda con Aristidemo. Ahora se busca administrador del club. ¿No quiere ser usted don sagueso?


 
sabueso,05.06.2009
No, gracias. Cuando hagan uno de guy puede ser, ahora no.
 
sabueso,05.06.2009
mcrist es petro. Invenstiguen su risa.
 
iolanthe,05.06.2009
vaya que interesante investigación de la cia, no jodas, la gente acá ríe con onomatopeyas ridículas y no hay muchas variantes, que si jojojo jijijiji jiarjiarjiar juaaaaaaaa juajuajua jajajaja jejejjeje...
 
meaney,05.06.2009
yo siempre quize comenzar un post con jiar jiar
 
guy,05.06.2009
Carmen, no vengas a trolear el foro. Vos no tenés idea ni siquiera de quién sos, menos que menos que menos vas a saber quién es lady_tarugo.
Acá es fácil: uno viene y dice: perengano es clon de zutano. Punto.

Por otro lado, la intención del clonador suele envolvernos en la confusión. Esto significa que, como en general los clonadores son iguales, los clones ídem.

Lo de ahora es escribir en griego, manga de trolles.

Η θρησκεία δεν μπορεί ποτέ να ελέγχουν τη σεξουαλι& #954;ότητα
 
meaney,05.06.2009
Pues siguiendo la regla, yo pienso que hippie80 es clon de moebius.
 
meaney,05.06.2009
ah, sobra decir que solicito a la fiscalía que se investigue, supongo que si resulta inocente el acusado, seguro que hippie es clon de carmen.
 
Carmen-,05.06.2009
ah bueno, entonces como vos sabés lo que yo sé y no, concluyo sos clon mío, guy. Siempre lo sospeché. Todos lo sospecharon mucho tiempo.
Qué pelotudo me saliste como clon.
 
anggelbueno,06.06.2009
hash estos calzoncitos sucios me hacen reir a rabiar, clon, no clon, en hriego, en arabe, que si es, que no es, mya ya sarta de hueveritas, chupen el pene de la paz y no mamen . pinches putos cabrones, venia aconbtar un chsite y encontre a estos troleadores cavernicolas, hermanos del pedro picapiedra, señor meaney administre el foro asilo, los viejitos hace dias que no comen.
 
meaney,09.06.2009
A ver, aunque la madre de todos los clones esté interesada en desviar la atención principal de este foro y que yo ya no soy el fiscal. Vamos a ir cerrando unos casos.

Se acuerdan del caso neftali-jipi?. Bueno, pues dos personas tienen valiosismas pruebas que demuestran sin dudas, que son la misma persona. No digo quienes por si se enojan, ahora que si no se enojan que digan quienes son y ya. Aunque en un caso es ovbio.

Pueden ir al foro:
Literatura :: Talleres/Café Colonial

Ahora busquen el siguiente segmento:

ElnegroHinojo,20.12.2008
Hola neff!
Sentate y pedite algo. Estos Daiquiris de poirot están buenos. De paso fijate si se ocurre algún título serio para la peli (porque hasta ahora solo cochinadas).

nefftali,20.12.2008
--aqui va una carita ridiculas de esas de neftali con la que se la pasa saludando--

GIULIANO,20.12.2008
Habérmelo dicho antes, que soy persona non grata en sus foros; pero ni modo, resistiré la tentación en el futuro. Y, como casi siempre, no entendió ni la jota de "juliano".

iolanthe,20.12.2008
La escena parece sacada de aquella teleserie de Poirot, de Agatha Christie de la que seguramente el puaró de esta web algo sabe.(pienso si se parecerá a ese hombre londinense con barriga y bigotico pintiresco)

Debería dar más pistas en cuanto al tipo de género
que tiene el film. Hasta ahora se ha apostado por pelis guarrillas de bajo presupuesto, según el hinojo. Podría ser una comedia "Con el muerto hemos topado" a lo American Pie 23mil... o podría ser una peli a lo Lars Von Trier Bailar en la oscuridad (si le parece ácido mil perdones).

Y si fuera un género bélico, en una alemania nazi. El Tercer Riech tendido en la cama por una trampa de los americanos. Sucumbe ante la lascivia por el goce que le otorgan dos mujeres latinas, fías y calculadoras, pero eso inicialmente no se sabe, claro. Frías porque después de su cometido tranquilamente se encuentran en la habitación con el cadáver todavía fresco, a la espera de nuevas órdenes.



Gracias nef por venir a este café, pide lo que quieras, hoy paga poirot, nada habitual en este lugar.

bhippie80,20.12.2008
Estaba solo leyendo, gracias./b


----------------
Ese estaba solo leyendo, gracias. Es la respuesta que debió haber dado neftali, solo que se equivoco de clon. Ahi hippie debio haber dicho "ay perdon, me equivoqué de clon". Hasta a los clonadores mas importantes les pasa. A esto se le pueden añadir detalles pero realmente ante la evidencia no hay nada más que decir.

Esta prueba y observación es tan buena, que solo queda dar el veredicto:

NEFTALI=HIPPIE80

b CASO CERRADO. /b

Viene ahora la parte en que llega la reyna madre de todos los clones a decir cosas. Recordamos que este no es el departamento de apelaciones, menos si no es su clon.

Ahora, sería muy dificil que estos fueran clones de moebius pues como moderador, pudo haber borrado el delatador comentario. Habría también que observar el manejo clonal, mientras neftali, omite cualquier opinión o comentario, y uno pensaría ¿como es posible que alguien se limite solo a decir buenos días? es porque tiene la otra cara con la que se la pasa armando borlote. Un clon tranquilo y uno hasta desquiciante a veces. Asi debe tener otros clones, con uno saluda, con otro es amante de la músic, con otro respira, etc.

 
Carmen-,09.06.2009
Error, manguey.
La viejuja chismosa ésa no es Hippie80.

Gracias por lo de "reyna madre"... ¡Soy tan predecible!
 
meaney,09.06.2009
La reyna madre de todos los clones solo sabe decir "error". Pero lo siento, el caso es cerrado al igual en el que usted es carcueja, puede retozar tres horas o hacer lo que sea, esas dos verdades son inamovibles. ¿Cuan chismosa va a ser neftali si sólo dice buenos dìas, buenas tardes, buenas noches?

Segundo caso cerrado.

 
colomba_blue,09.06.2009
Soloparaesto es clon de loammi. Para pruebas irrefutables ver la auto-entrevista de la susodicha.
 
manndrugo,09.06.2009
Creo que descubrir un clon al cien por ciento no es una tarea fácil; personalmente me divertí con unos cinco clones, con diversos niveles intelectuales cada uno, nunca muy elevados desde luego, por carencias del inventor. En todo caso, nunca hubo sospechas; aunque los clones de los moderadores podrían haberme desenmascarado. De ve que algo de ética, ejem.
Considero los clones personajes literarios, después de todo en la mente de los escribidores estas entidades abundan.
 
meaney,09.06.2009
mandrugo haciendo clones? eso me parece inédito
 
santacannabis,09.06.2009
¿Inédito?
A más almidón, mayor clonación.
 
meaney,09.06.2009
yo pensaba que las personorums que hablabarum latinorum no hacian clonarotum
 
meaney,09.06.2009
Bueno hay un nuevo clon de carmen, ahora se llama cafeina. Pero no se preocupen durara poco. Mmm que maaa. Alquien que quiere que le miente la madre?. Tu mente ranchera, chinga a tu madre. Uy no oye. Bueno mandrugo que esta cerca, ya no ande diciendo que los poemas tipicos esos de:

caquita caquita
sos bonita
se me quedo
la caniquita

Son buenos, porque les da falsas espectativas a los poemtas. BUeno si alguien mas quiere una mentada vaya y solicitela al libro de visitas.

Buenas noches.
 
macpaton,09.06.2009
No no no...
Ese Cafeina es el original, igual que este clon es Cafeina, ¿cazás?

He vuelto para poner alegría en vuestras vidas aburridas de viejas tejedoras de calceta.
Como no pienso esperar 61 días para torturar a Meany, le pedí a Meany -seh, somos todos muy complicados- que me prestara este clon.
Gracias Meany.

El asunto es así, no soy carqueja, no fui carqueja, no tengo nada que ver con carqueja ni con sus delirios de no-clon. Todas las teorías que me atribuyen ese clon, son producto de las enfermedades venero-mentales de Meany, a ver si dejan de inyectarle aguarrás que ya no puede ni pensar, si es que alguna vez lo hizo.

Que siga el chow, ya se me irán ocurriendo formas de torturar a Meany, única razón -repito- por la que estoy acá, es mi enano favorito del cIRco.
 
macpaton,09.06.2009
Antes de que vengan las aburridas y previsibles picaduras de inseTos: sí, allá en el Rancho estamos solitos con Guy, cada cual en su silla mecedora, haciendo medias para nuestros nietos, silbando entre los agujeros de los dientes y cantando algún tango tristón.

Ya no mamen.-
Que siga el chow.
 
meaney,09.06.2009
si carmen- lo que tu digas
 
macpaton,09.06.2009
¡Cosita pechocha! Vení, vení, contame qué te hicieron esta manga de psicóticos. Te dejo durante 1 año y cuando vuelvo te encuentro hecho una piltrafa, chapoteando entre la caquita y gritando que soy hasta la sombra de Carmen.
Así no es, Mini, ¿qué te hizo el depravado de Guy?
Guy malo. Vení Mini, vamos a hacerle chas chas en la cola a Guy.


(supongo que lo de maricas no se les quita en 1 año, ¿no?)
 
meaney,09.06.2009
asi que esa es la esperada tortura carmen-, yo que pensaba el iron maiden, o algo así, y me sales con consquillas en las plantas de los pies. Que cosa!

carqueja te salia mejor.
 
macpaton,09.06.2009
Ahhh, es que es a largo plazo, cosita pechocha.
Tenemos que volver a conocernos, amorcito, todo lleva un tiempo.
Vos dame material que yo lo proceso y afilo el cuchillo.





(y no le digas a nadie todas las que te perdono de este foro y de tu ldv, por agradecimiento de haberme dado el clon, borrón y cuenta nueva)
 
meaney,09.06.2009
bueno carmencita ahora si te mereces un beso, pero en el cachetito
 
macpaton,09.06.2009
No me llames carmencita, bomboncito.
No la insultes que no tiene la culpa.
Ya ves, le ensocaste clones que no eran de ella, no sigas haciendo cortinas de humo, enfrentá la realidad como todo un varoncito, ¡media vuelta, saque pecho, paso al frente, march!
Así está mejor.
 
Clodia,09.06.2009
cierto cierto, meaney! "carmenchis", suena mejor
 
macpaton,09.06.2009
Ahh, y sí sé quién es lady_tortugo, pero no lo pienso decir. Esa obsesión compulsiva por descubrir clones no es lo mío.
Dejate de hinchar, Clodia, buscate algo útil para hacer, andá a enrollar papel higiénico, limpiale la bolita al mouse (ahora viene Deimos y me dice que la tal Monglodia usa mouse sin bolita) o andá a Haz tu aporte! y Haz tu aporte!

Manga de inútiles.
 
Clodia,09.06.2009
linda, sos mi pasatiempo de fin de horario... estimo estar en casa en dos horas. Despues haré las bolitas.

Yo laburo, nena.

Vó seguís reposando tu estómago?
alguna secuela de la operación...?

En fin, es má que evidente.. jijijijij

 
macpaton,09.06.2009
Hmmm, sos un delirante, Clodia.
Anotá, Mini, Clodia es "él", no "ella".
¿Que cómo lo sé? Adivina adivinador.

Ingestigá, Mini, investigá a clodia.
Tiene aliento a desodorante brasilero barato, del que se usa en el tercer tiempo del partido de fútbol (a la salida, burros) despide baranda a varoncito, medio mariconcito, sí, pero varoncito.

Investigá, güey, ganate tu propio "Haz tu aporte para Mini!".
 
Clodia,09.06.2009
te juro que soy nena
 
Clodia,09.06.2009
también me lavo los dientes, burra
 
macpaton,10.06.2009
Salí del foro, Clodio, liberá la línea, no hinches.
Yo vine a jugar con Mini, no estorbes, vos sos EMO, no juego con EMO's.
 
Clodia,10.06.2009
eMoCioNaDa!

see,

nena, mini está en ranchopega... vó ya hiciste tu número?
 
Clodia,10.06.2009
asumo que lo hiciste mal y te echaron ...

el gik también quiere a los colombianos, sos su refugiada preferida

 
macpaton,10.06.2009
Uy, Clodio esquizofrénico.
Nadá a tomar el haloperidol, Clodio.
Hay algunos que habría que prohibirles usar la hache, y darle contraseñas con puras haches.
Sehh, o amputarles los meñiques.

No mames, Clodio, no tenés gracia.
Mini, vení a salvarme de este clon esquizofrénico y aburrido.
zzZZzz
 
macpaton,10.06.2009
Nadá es la forma en que se conjuga para la tercera persona del esquizofrénico (como quien dice Andá, mensos).
 
meaney,10.06.2009
uno. clodia es nena, algo guapa. por lo mismo se llego a un acuerdo con ella para no develar su identidad.

dos. tu no sabes quien es lady tortugo, no digas tonterías. tambien se llego a un acuerdo con lady tortugo para no develar su identidad.

tres. tu eres carmen- ya sea por razón o por decreto. asi que si no eres adaptate a tu nuevo cuerpo inutil.

cuatro. mini no quiere jugar con carmen-. asi que para jugar con mini tendrás que demostrar que no eres carmen-.

cinco. segun investigaciones del investigador estrella que no soy yo pelopincho era mandrugo.

seis. rhcarstens es maintencillo.

siete. es hora de dormir.
 
macpaton,10.06.2009
Ufa, qué aburrido estás, Mini, se nota que no te hicieron trabajar a plena potencia esta manga de vagos.
Ya te equivocaste demasiadas veces, no sigas cometiendo los mismos errores, tenés lesión cerebral magnitud 3, ya te lo dije.

Clodio es nene, no es nena.
Me importa un chifle Lady_Tortugo.
Me importa un chifle demostrar quién soy.
No soy Carmen, pero como me importa un chifle demostrar quién soy, seré Carmen si así te gusta, sólo quiero jugar contigo, no me rechaces, amorcito lindo.

El resto no me importa, no te pongas EMO.
Ponele onda a estos foros, limpiá la telaraña, güey, no me digas que vine hasta acá (y vos sabés que me cuesta) al divino pedo.
Haceme fiestita, man, hacé que crea que valió la pena el esfuerzo...

 
Clodia,10.06.2009
dulces sueños
 
meaney,10.06.2009
No me equivoque carmen- quedaron develados tus clones. ¿La magnitud 3 es mucho?

Clodia es nena, idiota.
Pues claro que te importa un chifle (¿que es un chifle? como un rifle que dispara chicles?) quien es lady tortugo porque no puedes saber quien es, idiota.
Pues claro que no te importa demostrar quien eres porque eres carmen, idiota.
Esta bien, no serás rechazada, pero no creas que todo volverá a ser como antes. Puedes poner mi foto en tu buro.

Puedes dormir en la azotea.

 
macpaton,10.06.2009
Cagamo, se le movió el tornillo.
Avisame cuando vuelvas a la normalidad.
No me gusta abusar de los indigentes mentales cuando se les mueve el tornillo. No, no.
 
meaney,10.06.2009
si necesitas entrar al baño tocas en el patio, es que el de la azotea está tapado.
 
Clodia,10.06.2009
Hola



y ahora qué sigue?
 
meaney,10.06.2009
bueno, lo que sigue es esperar que mañana llegue carmen- a decir que ella no es clon de nadie sino un espejo de esfuerzos y realidades.
 
Clodia,10.06.2009
snif

me da lata esperar tanto
 
meaney,10.06.2009
asi es siempre hay que esperar a las estrellas. ni modo hay que llegar temprano al show
 
macpaton,10.06.2009
Esta es la hora en que los peques se van a la cama.
Voy a aprovechar el micrófono que me presta Mini, para mandar saluditos.

Quiero mandar un saludo muy especial para mi perro Galtieri que está moviendo la cola porque se cree que lo voy a sacar a pasear.
Y quiero mandar otro saludo para Rosendo, que también mueve la cola vaya uno a saber dónde. ¿Dónde te metiste, Rosendo?

Ché Mini, hacé algo útil y abrí la segunda parte de este foro, está muy pesado ya.
No sirven para nada, carajo, tengo que hacer todo.
 
macpaton,10.06.2009
Libro de Visitas de rosendo
Nos visitó por última vez el: 12.03.2008

-.-

Perdoná si al evocarte,
se me pianta un lagrimón.
 
Carmen-,10.06.2009
Me cago!
Andaba en pedo cuando entré con macpaton y me cachaste, maní.
qué lata, tendré que hacerme otro clon
 
Carmen-,10.06.2009
jajaja
estoy con los dos al tiempo... qué turra!
No vuelvo a fumar déso!
 
Carmen-,10.06.2009
¿Dónde está microbyo?
 
Clodia,10.06.2009
Shuuuut
 
Carmen-,10.06.2009
¡Microbyo!
 
meaney,10.06.2009
jaja carmen cree que clodia es microbio. Ya entendí.
 
meaney,10.06.2009
es el problema de tener tantos enemigos. te ataca un clon y ya no sabes de quien de los 578 enemigos es. En cambio cuando solo tienes uno es muy fàcil.
 
Clodia,10.06.2009
qué más quisiera yo
 
meaney,10.06.2009
tienes varios enemigos clodia?
 
macpaton,10.06.2009
¡Bravo!
Apenas te llevó media hora darte cuenta de lo que pensaba Carmen.
Te hace bien mi presencia, veo que ya estás pensando más rápido, bajaste de 3 días a media hora.
No te esfuerces tanto que se te va a quemar el fusible, man.

Dejá de pensar, le voy a pedir a Vogelfreisum que tome tu lugar, Vogeeeeeeeeeeeeeeellllllllll ¿on ta?
Venga mijo, venga..., ¿no le gustaría hacerse cargo del entrevero mental de Mini?
Es que a Vogel le gusta investigar.
Ahí tiene Vogel, practique una trepanación y cuéntenos que ve (no nos diga que un vacío absurdo y total, sea más creativo, viejo).

Carmen, nadie te cree nada, ni el doctor Mini, ni los doctores Clodio & Clodio S.A., ni el doctor Vogel, ni yo.
Tomate una licencia con goce de sueldo.
 
Clodia,10.06.2009
ni uno solo, vó?
 
meaney,10.06.2009
Mmmm como le hago para hablar con la misma persona con dos nombres. Ya se, carmen- será carmen1 alias K1, y mcpaton será carmen2 alias k2.

Bien.

No te aceleres k1, es que pensar que clodia es microbio es ridiculo. ve que hora es. a esta hora no hay internet en guatemala. es dificil pensar que alguien puede creer eso. ya? ainch que dificil es tratar con mujeres con doble personalidad.
 
meaney,10.06.2009
cierto k1 tomate licencia con goce de sueldo.
 
Clodia,10.06.2009
esta loca está de diarrea verbal, como kakalini.

se le pegó la porcina

 
Clodia,10.06.2009
el microby es un tacaño

el lugar de pagar el interné, se gasta el salario en revistas porno.

pobre chico.
 
manndrugo,10.06.2009
Considero casi imposible descubrir a un buen clon y llevarlo a la pira. El riesgo es cometer una injusticia clónica.
La única vía posible sería a través de los moderadores; pero hasta el momento éstos se han demostrado incorruptibles y fieles a gik.
Ergo, un cierto tipo de clones pueden estar tranquilos. Digo los clones literarios.
Del resto la caterva de clones impresentables y poco imaginativos, además de repetitivos hasta la náusea, terminan con la autodestrucción inevitable, y la página ahorra anticuerpos. A mi modo de ver.
 
meaney,10.06.2009
No creo mandrugorum. a los clones literarios siempre llega alguien a quemarlos. y los que se dedican a molestar permanecen impunes.
 
macpaton,10.06.2009
Buen día, manga de inútiles.
Es hora de comenzar nuestra sesión habitual de tiro al blanco.
No debe haber nada más aburrido que la mentalidad del forero, ¿no? Esa cosa insulsa de andar buscando la forma de molestar a otros, de hacer daño, de discutir todo como si todo fuera objeto de discusión, de no ponerse nunca de acuerdo en nada.
En fin, hoy no es día de filosofía, es día de boludeo crónico, segunda parte.

¿Cuánto habré de durar? ¿Una semana, dos semanas, tres días?
Ahí tenés deberes, Mini, arriesgá una hipótesis, ¿dos horas, cuantro semanas...?
 
meaney,10.06.2009
pues dependiendo que dosis te hayas dado de diazepam, dime la dosis y te dire cuanto duraras, es decir, dime tu dosis y te dire quien eres. doy como una semana antes de que empieces a despotricar y a tomar tu personalidad verdadera de carmen-
 
meaney,10.06.2009
ya se, porque no jugamos a que eras carmen+ y yo era cafeina%, saz?
 
macpaton,10.06.2009
No tomo Diazepám, me tomo 2 benzodiazepinas-onas, que pal caso son lo mismo, pero más depuradas y con nombre intelectual, ¿qué tal?
¿Cómo lo ve, doctor, cuánto aguantaré con esa dosis?

El chistecito de Carmen ya se está poniendo aburrido, y no creo que a Carmen le haga gracia imaginar que la estás comparando conmigo, debe estar vomitando en algún bolichón de mala muerte, de esos a los que entra a pedir un ron con Coca-Cola, donde se agarra una mamúa soberana y termina escribiendo sus infames comunicados de prensa que luego viene a desparramar por los foros, con su síndrome habitual de Todo me importa un soneto de Yequspier (no pierdas el tiempo, Shakespeare no escribió sonetos, burro).

Bué, eso, ponele onda, man, hoy estoy más al pedo que ayer. ¿Vamos al pelotero de Mc Donalds?
 
meaney,10.06.2009
que shakespirito no escribo sonetos guey?

So long as men can breathe or eyes can see,
So long lives this, and this gives life to thee.

Y eso que es? un erupto de carmen+

(No te apures solo lo digo para que ella pueda venir a darse su taco y decir que siempre esta en mi mente, como en esta bonita canción de juangas:

Tú estas siempre en mi mente
pienso en ti amor cada instante
como quieres tu que te olvide si estas tu
siempre tu tu tu siempre en mi mente

Tu estas siempre en mi mente
como hiciste tu para olvidarme,
ayudame a olvidar, en mi mente siempre estas
siempre tu tu tu siempre en mi mente

Que voy a hacer no se
no encuentro nada, nada, nada
la solución no se como encontrarla,
si yo trato de olvidarte,
yo quiero olvidarte y yo no se
como te olvido.

Siempre en mi mente vida mía
Siempre en mi mente.

eso si es poemsia, que sonetos ni que sonetos. no seas puto. ... ¿o puta?

bueno ya me voy descansa k2
 
santacannabis,10.06.2009
Si van a jugar al ping pong, váyanse a los libros de visitas y dejen de estar fastidiando la visibilidad de los últimos diez mensajes.
Si no, no me entero de quien ganó el reto prosa.
 
macpaton,10.06.2009
Así me gusta, hay que estar atento, te hace bien mi presencia, te pone más ágil y más despierto.
Carmen sigue vomitando, dejala en paz.
A ver, imitame un poco, a ver cómo te sale...



-------- next, Mini imitando a Cafeina -------



 
macpaton,10.06.2009
Ché, no es necesario que vayas a leer todo Rancho Letra para imitarme. Poné un par de puteadas, decí que te vas a dar de baja en breve, hablá de lisiados mentales y ya, con eso alcanza.
No es difícil, hasta Carmen lo hace.
 
meaney,10.06.2009
reto prosa?
 
meaney,10.06.2009
el reto prosaico lo podría encabezar K2
 
Carmen-,10.06.2009
Y luego dicen que la que está cagada de la cabeza soy yo...

 
macpaton,10.06.2009
Acabo de ganar la apuesta, yo había apostado por 24 horas, gané.
Gracias por el clon, Mini, le llevaré flores todos los 9 de junio.




Sigan tejiendo calceta.
 
meaney,10.06.2009
en paz descance gral macpaton
 
Clodia,10.06.2009
Tanto cacareo pa ná!


cafeina, puto
 
Carmen-,10.06.2009
No te preocupes, clofia, suelo matar mis clones así de fácil...
 
meaney,10.06.2009
Bueno carmen&%, reconozca que influyó un poco que la cachamos. tiene otra salida hagase un clon namas pa joderme como ha hecho otras veces... ¿si hizo eso otras veces? ay ya ni me acuerdo, che memoria.
 
Clodia,10.06.2009
yo sí sé

huy se jué taan pronto! tengo dolor de cabeza del desencanto.

Meaney. te juro, por un momento dudé de tus capacidades.

jijiooojii
voy por una aspirina
 
KALANIDHI,10.06.2009
Nada nuevo por acá, Carmen aun haciendo lo posible por llamar la atención , dejando su olor a mierda por todas partes. Colombora en la misma chupándole las patas ,Santacannabis por la tangente y Meaney aun sin hacer la Pira..

Weno al final una chupaculos la otra Reina madre de los clones , por tanto cero creíble, y dale que dale dándole clones a quien no corresponde...
Ya pues hagan la pira!!!
así aprovechan y le tiran unas carnecitas pa" alimentar a....
sería señores!!
los volveré a ver mas adelante hasta que un montón de posteos weones de la Reiiiinaaaa de Los Clooooneees , la Faraona de
la Hipocresía les llene de nuevo el foro.
Adieu
 
Clodia,11.06.2009
Después de la quinta línea no entendí nada

DELETE
 
meaney,11.06.2009
yo tampoco entendì, a veces prefiero a la reina de los clones y faraona de la hipocresia que a las musas del aburriemiento.

Como ven ahora si este foro valio para puritito champurrado.

que es una pira?
 
Carmen-,11.06.2009
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y se la creyó?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios santo! la estupidez crónica de esta tipa no tiene límite.

Se la tragó enterita y sin pasarla con agua!!!

No creí que me fuera a hacer reir algo de éste foro pero sí........ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
clodia,11.06.2009
bué

nena, cambiá tu discurso

que KKADHI sea un niña en el cuerpo de una sesenteña no quita tu grado agudo de anorexia mental.

Voy por palomitas.
 
meaney,11.06.2009
que ocurre en este mundo que ya hasta las viejas discusiones de las viejas cotorras tipoooooooo ... kalambirni carmen%$·&/ son aburridas?
 
anggelbueno,11.06.2009
me desconecto 3 dias y ya se muerden las nalgas entre las viejas y los maricas. hummmm, mejopr dejo un chiste.....jajaja mejor no.
 
anggelbueno,12.06.2009
si un chsite que no de risa si no ps se les cae los postizos a las mas ruquitas y arrugaditas, jajaja si, si ati te digo, que pareces una pasa de paneton navideño, jajajajjaj
 
meaney,12.06.2009
yo?
 
anggelbueno,13.06.2009
no, ud no??? la que para asu costadito. jejje
 
meaney,16.06.2009
Información de último momento:

el agente encubierto de la fiscalia acaba de detectar dos clones de la mismísima ninive, estos son:

semantex

y

el_reto_ganadores

Una nueva prueba de que esta fiscalía escarba hasta en lo más recondito de las esferas del poder.

 
-St_Clipper,17.06.2009
yo soy todos...:P
 
sabueso,17.06.2009
tengo otros, este fulano es adicto a la letra "Y":

guY
juandaY
meaneY

Son clones del mismo desequilibrado/a??

Sólo habrá que identificar cuál es el clonmadre.
 
madrobyo,17.06.2009
faltó:

madrobby/bo
saby/baka
senseby/b_koala
aristiby/bemo

 
Carmen-,17.06.2009
bmasbodryo dejá de unearme mis jaicús!
 
colomba_blue,17.06.2009
yo te cincoestrellé, pa'contrarrestar
 
sabueso,17.06.2009
no, gil de goma, es la "Y" al final.
 
Carmen-,17.06.2009
sabueso: dígame cuál es mi tercer clon (ni Carmen-, ni Maria-von-trapp ni AlvaroUribe)
 
sabueso,17.06.2009
murcielago
 
Carmen-,17.06.2009
No, pendex, me refiero a clones activos, murcielago murió hace un año.
 
sabueso,17.06.2009
murcielago
 
sabueso,17.06.2009
caradeluna
 
Carmen-,17.06.2009
Si se va a poner a adivinar por lo menos que sea con pistas decentes. Lacaradelaluna fue uno de mis clones y murió en septiembre de 2006 (llevo registros, no crea que la cosa es así no más de puro desocupada, es todo un trabajo duro y complejo. Llevo estadísticas también.)
 
colomba_blue,17.06.2009
A mi me gustaba el peballito... ayyyy, lo extraño!
 
sabueso,17.06.2009
y yo quien soy? si adivinan se llevan 200 gramos de mortadela
 
Carmen-,17.06.2009
Ay, si ese fue uno de los consentidos míos. Era tan romántico el peballito. Pero cuando intenté resucitarlo me lo asesinaron de un solo tiro... :(
 
colomba_blue,17.06.2009
Si me interesara quien eres intentaría adivinar, pero la verdad es que tu pregunta me dan ganas de responderla a lo Rick Blaine.
 
Carmen-,17.06.2009
Veamos... Mortadela = jamón mejicanito (al menos es lo que ellos creen que es el jamón). De plano ya nos dice que hay un 89% de probabilidades de que sea mejicanito o se quiera hacer el mejicanito.

Ahora bien, sabueso es un viejo clon, no es de hace 61 días ni mucho menos. Anda rondando estos lados hace como dos años o tantito más. Lo recuerdo desde que al petro se le tostó por tercera vez el cerebro y hubo una estampida de clones mejicanitos, lo que aumentaría la probabilidad de que sea mejicanito o que sea el petro que hace 2 años andaba con la murga de cazar clones.

Ya sé, sos petro o en su defecto sos borarje.
 
sabueso,17.06.2009
naaa, soy curiche.
 
meaney,17.06.2009
No hagan caso, este es el unico y verdadero gran foro de la fiscalia anti clones. Las copias solo son para despistar a los investigadores. No se ha autorizado ningun clon de esta fiscalia. Pero tenemos noticias que la madre de todos los clones quiere clonarlo.
 
santacannabis,17.06.2009
"Veamos... Mortadela = jamón mejicanito (al menos es lo que ellos creen que es el jamón)"

Ay no maaaaaa... ora resulta que Colombia es la meca del buen jamón.

Para jamón, el de jabugo. Lo demás son quesos de puerco.
 
rhcastro,17.06.2009
Todos los embutidos son basura. Quien se digna de saber comer, no come embutidos.
 
sabueso,17.06.2009
pensé que rhcastro era comunista, ahora veo que no, llamar basura a los embutidos no es de comunistas. La comida no es basura es comida, y hay lugares en los que escasea.
 
colomba_blue,17.06.2009
Bueno, si alguien quiere tirar a la basura un jamón de pata negra, una butifarra, un exquisito salame italiano ahumado: Por favor tírelo en la basura de mi casa.
 
rhcastro,17.06.2009
Està mal enterado, ser comunista, socialista o capitalista no implica imponer al pueblo que trague porquerìas. Los embutidos se caracterizan por contener grasa, garbanzo, dentros del animal o sobrantes de los cortes con muy bajo nivel nutricional.

Ser socialista o comunista no implica dejar de comer o conformarse con las sobras, sino por el contrario, todo gobierno debe buscar una mejor calidad de vida en general.

Ademàs, a mi no me gusta tragarme a mis amigos y los animalitos son mis amigos.
No estè fregando.



 
madrobyo,17.06.2009
ya convirtieron este foro en un gran cotilleo del tipo hi5.

debí quedarme dormido, debí morir.
 
sabueso,17.06.2009
uh una jipi, no hablo con jipi, ni siquiera me acuesto con jipis, una vez una jipi me dijo que habia que tener sexo acostado para no desperdiciar la energía en el placer y usarla para ayudar al prójimo. prefieros las chicas punk todas perforadas, pero no jipis.
 
santacannabis,17.06.2009
Bueeeeno, sí, los embutidos, pero un jamón JJJ no es embutido.
Yo por un buen jamón cambio el comunismo por el consumismo.

Me llegan pronto al precio, la verdad.
 
rhcastro,17.06.2009
 
santacannabis,17.06.2009
¿hi5?
¿Todavía alguien lo usa?

Mmmm... ¿alguien tiene ICQ?
 
rhcastro,17.06.2009
 
madrobyo,17.06.2009
la puta madre.
Ahora recuerdo porqué abrí mi cuenta con los idiotas de AOL.

Vamos al chat.
 
rhcastro,17.06.2009
Deje de comer carnes santita, y se conservarà joven, bonita, sana, delgada, con piel aterciopelada, sin barrigas espantosas y granos en la cara.

Bah!


Tienen razòn. Ya me voy
 
santacannabis,17.06.2009
La verdad es que soy fan de la decadencia.
 
madrobyo,17.06.2009
Ese video me dio hambre.

El otro día recibí un mail o no sé si lo leí en el mail de alguien más (es algo que suelo hacer, me gusta revisar el mail de aquellos quienes no tienen tiempo) y vi un mail de un chileno (es increible) en el que se quejaba de que los chinos cochinos coman perro. Y no entiendo porque se jactan otros tarados de denunciar el salvajismo y el sadismo sobre el sacrificio de ciertos animalejos. Al final, todos comemos las deliciosas bondades de la buena carne.

Hipocritas, eso.

Olvidé que iba decir, ya vino papá y me regaña si me ve con su mariguana.
 
sabueso,17.06.2009
si se pelean cuerpo a cuerpo un Oso y un Humano, los jipis alientan por el oso?
 
Clodia,17.06.2009
sabueso me tiene chata
 
madrobyo,17.06.2009
Gik debería hacerme moderador, los borraría a clones como ese por su falta de gracia y por el mal que estos foros hace a su dislexico corazón.


fannumerounodearistidemo
 
sabueso,17.06.2009
por qué si el sándwich de hamburgesa completo trae jamón y queso, el sándwich completo de jamón y queso no trae hamburguesa?
 
madrobyo,17.06.2009
Ahí está tu novia clodia, ella te entenderá.
 
sabueso,17.06.2009
si jesús murió en la cuz por tres clavo, por qué no se muere culomba que la ha clavado tanta gente?
 
Clodia,17.06.2009
debe doler
 
Carmen-,17.06.2009
ah no! a mí no me endilguen cosas, yo no dije nunca que los Colombianos supiéramos hacer jamones. De hecho no tenemos idea. Yo solo dije que la mortadela es el jamón mejicanito, porque siempre andan con el cuento de las "Tortas de Mortadela" a guisa de "Emparedado de Jamón y Queso" que viene siendo el típico Sanwich Combi de Mc Donalds... y ni los unos ni los otros saben a ciencia cierta qué es un buen jamón. Yo le debo hartísimos kilos al Jamón Serrano, al Jamón ahumado y a cientos de curados españoles.

¡Y harto que me costó bajarlos!
 
meaney,18.06.2009
¿?

La cosa más horrorosa que he probado en mi vida es un dulce colombiano hecho a base de tuetano, harina y azucar. casi me vomito. me lo dijeron después de que lo comí. ahora si el tuetano era de puerco o caballo da la misma porquería. como puerco es de puercos.
 
meaney,18.06.2009
Bueno, y ahora que han convertido este foro en un restaurante de cuata, pasemos al tema del mismo:

macpaton es cafeina.
 
anggelbueno,18.06.2009
lo mas feo que he comido es ancas de rana a la parilla con crema de almibar, huajjjjjjjj que nasco , se diria que eso deberian de comer los clones y los troles y algunos moderadores POCO TOLERANTES. digo, es un concejo. jajajajajaja, tarnquilisate o te calamas o te calmo, jajajaj asi me dijo un moderador, me cague de la risa en su cara de guano.
 
anggelbueno,18.06.2009
lo mas feo que he comido es ancas de rana a la parilla con crema de almibar, huajjjjjjjj que nasco , se diria que eso deberian de comer los clones y los troles y algunos moderadores POCO TOLERANTES. digo, es un concejo. jajajajajaja, tarnquilisate o te calamas o te calmo, jajajaj asi me dijo un moderador, me cague de la risa en su cara de guano.
 
anggelbueno,18.06.2009
carajo a mi nadie me sugestiona no me ..... condiciona. NADIE.
 
meaney,18.06.2009
a veces pienso que anggelbueno es verdadero
 
rhcastro,18.06.2009
Somos lo que comemos supongo...


 
santacannabis,18.06.2009
"tarnquilisate o te calamas o te calmo, jajajaj asi
me dijo un moderador"

Dudo que alguien te haya dicho: "tarnquilisate o te calamas o te
calmo". Ningún moderador es tan ignorante en la
orotgrafía y tan descuidado en el tecleo.

Pero yo sí te advertí que no te metieras en ciertos foros...
sabes de sobra el porqué y diría, que hasta me vi tolerante
con tus burradas, así que mejor sé más prudente y
dosifica las tonterías con las que inundas los foros.
 
meaney,18.06.2009
En unas como anggelbueno, en otras como hippie y otras como nefftali. ¿ok?... completaría-

Por otro lado así dice un amigo veracruzano al referirse a la orografía, la "oroTgrafía", tambien dice la "lac toc", norguega, eeehmm, ay dice otras no me acuerdo.
 
santacannabis,18.06.2009
jajajajaja
TOOOOOING!!!

¿Tucsi Poc?
 
Aristidemo,18.06.2009
Un rebanada de picsa y una pecsi, afuerita del Gual-Mart.

 
santacannabis,18.06.2009
Bah, si lo mejor del gualmar son las papas con catsu y el jadó.
 
colomba_blue,18.06.2009
cuál es el jadó? fue la única palabra que no caché
 
meaney,18.06.2009
se dice jap toc por eso no entiendes
 
Aristidemo,18.06.2009
el jadó es el hot dog.

Ahora bien, me pregunto si el término perro-caliente se refiere a que la salchicha es como el órgano reproductor del macho canino (caliente), llevándonos, así, a una fellatio pública, económica y muy sabrosa.
 
Carmen-,18.06.2009
cagaste, jetón!
 
santacannabis,18.06.2009
Ash, colomba, es un completo poh.
 
eride,24.06.2009
Aclaración:
Yo Éride, diosa de la discordia, afirmo desconocer todo vínculo con los siguientes clones que me han sido achacados

1) belle_de_jour (reconocido por su dueña, colomba y que más de un detective de quinta me adjudicó

2)jjjjj1 o como se llame (con el que me adjudican 'amistad' y que no hace más que insultarme apenas me ve)

3)kallisti (que anduvo molestando y se dice de mi propiedad, cuando no tengo ni idea de quién es)

Disculpe la perorata 'señor Meaney', (sí, ése sí era mío)
Saludos



 
santacruz,31.12.2009
sileen todo tienen pura basura amigos pero es divertido feliz año!!
 
meaney,31.12.2009
leyo todo? eso si es amor por la basura
 
Sectumsempra,31.12.2009
soy un clon pero mi usuario real no lo utilizo
 
Sectumsempra,31.12.2009
todos tenemos a un clon dentro
 
manndrugo,31.12.2009
No soy un clon, pero estoy tentado de crear uno de corta existencia, y después mandarlo a la pira.
Si mis "enemigos" lo descubren, eso sí.
 
nakasone,31.12.2009
mm...yo antes pensaba que habia una clona q me fastidiaba y ahora no sé si fue verdadera o falsa,
pero que vuelva, eso sí
 
manndrugo,31.12.2009
Yo sospecho que hipie tiene varios, pero bien camuflados, ja!
 
manndrugo,31.12.2009
También sospecho que gike tiene varios, porque me parece extraño que el creador de una página de suceso, no se mezcle con el mundanal ruido.
Yo no tengo idea, por ejemplo, cómo ve el mundo ni cómo escribe.
 
Sectumsempra,01.01.2010
si,,, cierto, nada sabemos de gik, seguramente tiene mas de un clon.. el problema es saber quién
 
meaney,02.01.2010
vale, gik no existe, o si existe pues no tiene nada que ver con lo que refleja, es un interesante juego de comunicación de santacanbis y moebius.
 
casanova08,12.01.2010
yo tenia un clon pero discutimos en el chat,
y desde entonces no nos hablamos,
no se que a sido de su vida.
 
hippie80,12.01.2010

jajajaja, doctor..sospecha de mis clones ? jaja.

El Doctor es siempre brillante, jaja.

Saludos doc.
 
meaney,13.01.2010
hipie tiene varios, pero no tan bien camuflajeados. Vegestino, Hippie8O, algunos clones travestis, vogelfrei, es el alma de la fiestecita forera
 
bolche,05.09.2011
toc toc
 
colomba_blue,05.09.2011
bKALANIDHI,20.05.2009/b
iDr Truman es hombre y yo soy mujer y ademas somos buenos amigos, si eso AMIGOS!!! ese es un termino que usted no conoce , menos aun lo que significa ese lazo /i

Jajajajajajajjajajjajaja!!
Jajajajajajajjajajjajaja!!
Jajajajajajajjajajjajaj a!!

La amistad... ah, nada tan bonito como una amistad que termina con peleas rascas, robo de claves, apropiación de textos y ordinariez absoluta.

Me encanta leer foros antiguos!
 
bolche,05.09.2011
toc toc
 
-Carmen-,05.09.2011
Hoy volví a dejar de fumar. Estoy masticando chiclets de Nicorette y tengo los nervios de punta.

¿Me pueden hacer el favor de no alterarme?
 
cafeina,05.09.2011
faa...
es duro dejar de fumar, pero se puede hacer
yo ya llevo 4 años sin fumar, y vos me viste fumar hasta las colillas abandonadas en el cenicero
los chiclets fueron la única opción que a mí me funcionó, sé que hay otras como sexo con adolescentes, pero esa no pude probarla

ánimo, se puede vivir sin fumar
 
deimos,05.09.2011
ojalá puedan dejar de fumar, según mi papi que es fumador es mas adictivo que el alcohol
 
Selkis,05.09.2011
Cuatro años estuve yo sin fumar. Luego volví. Lo dejé de nuevo seis meses, volví, lo dejé tres meses, volví, lo dejé 22 h, volví y ya no lo he vuelto a intentar más.
 
colomba_blue,05.09.2011
Yo debería dejar de fumar por el agujero negro que tengo en mis pulmoncitos, pero no quiero. Ni siquiera lo intento.

Durante estas vacaciones, como me quedé en casita, me rajé fumando. Entre 40 y 50 cigarros diarios.

 
-Carmen-,05.09.2011
Lo que más me gusta de eso que dices es la absoluta conciencia de que no quieres. Es valiente eso. En serio. Digamos que una parte de mi no quería, pero la otra quiere mucho dejarlo.

 
madrobyo,06.09.2011
ESte foro es bonito, no esas mierdas de poetas y payadores callejeros y apestosos.
 
colomba_blue,07.09.2011
ains...
 
deimos,07.09.2011
los fumadores tambien son apestocitos
 
iolanthe,07.09.2011
este es el foro del tabaco?

a mí el tabaco me da frío porque los compañeros que fuman tienen todo el edificio ventilado, para poder fumar en alguna parte de este país. También es verdad que antes fumaban dentro del lugar de trabajo y eso era indecente y lo sufríamos los fumadores pasivos.

cafeina, 4 años no son nada y puedes volver a recaer.
 
cafeina,07.09.2011
ya lo sé, lo tengo presente todos los días
todavía tengo muy clarito lo que fue dejar de fumar, no quiero pasar por eso otra vez, es muy doloroso
me siento mucho mejor físicamente desde que dejé de fumar y no quiero volver a esas nubes de humo nocturnas, entre dolor de cabeza y mirando de reojo porque me quedan sólo dos cigarros
E.Galeano, que fumó muchos años, decía: sólo me queda agradecerle por todos los años de compañía

ahora es cuando todos ustedes dicen: te queremos cafeina, te queremos
 
deimos,07.09.2011
te queremos cafeina

es como en la peli de buscando a nemo, en la reunión de tiburones que quieren dejar de comer peces
 
Vogelfrei,07.09.2011
Yo fumo, pero muy poco. Digamos 6 a la semana.

Cuando bebo sì fumo compulsivamente, como chino en quiebra.-
 
deimos,07.09.2011
bravo, vogel, te queremos y admiramos tu fortaleza
 
madrobyo,07.09.2011
Cambié el cigarro por la bebida. Ha sido la mejor decisión de mi vida.
 
Vogelfrei,07.09.2011
No es fortaleza. Siento que no me gusta lo suficiente.-
 
-St_Clipper,07.09.2011
me pasa lo mismo, me encantaba antes...hasta q me di cuenta que fumar me llena de angustia y creo q se me quita con otro cigarro, tonses uno se detiene y dice "que mierda estoy haciendo?" y me asqueó y dije ya estuvo.
 
-Carmen-,07.09.2011
Hoy me siento mejor.
He disfrutado del café sin pensar casi en el deseo de fumar. Ya no me tiemblan las manos y he leído por espacio de 4 horas 211 páginas del libro Control de la Calidad de Karou Ishikawa (una mierda que ni en pedo le recomiendo a nadie que lea).

Creo que lo peor ya pasó (espero)

¡Sigo en pie de lucha!
 
Aristidemo,07.09.2011
En verdad es de aplaudir el trollismo llevado a su máximo por parte de Carmen.
Carmen, maestra, quiero decirte que tu afán de protagonismo supera cualquera de mis proyecciones más disparatadas. Eso de venir a enterarnos de las pendejadas que te pasan, punto por punto, cuando (estoy seguro) las mismas taradeces has de escribir en feisbrut (porque para eso es) y pasar como "amiguis" que informa y supone que tal información es del interés general es, como ya dije, el trollismo refinado al extremo.
Felicidades, pues, epítome. Has logrado ser la impertinencia en forma.


Y para retomar el asunto original del foro, sospecho desde hace tiepo que bnomegustanlosapodos/b es clon de meaney.

 
walas,07.09.2011
Escribe demasiado bien para ser meaney
 
-Carmen-,07.09.2011
Gracias, Aris, ya sé que eres mi fan # 2.

Te quiero.
 
-Carmen-,07.09.2011
Nomegustanlosapodos no es meaney, by the way.
 
cafeina,07.09.2011
yo creo que lo de Carmen no es afán de protagonismo
se me ocurre al menos media docena de personas a las que sí nombraría con afán de protagonismo
lo de Carmen es más grave, en mi inteligente y nunca bien ponderada inteligencia

Carmen padece de diarrea dactilar
es como los niños de 4 años que te cuentan todo lo que hacen: ahora pongo esta tacita acá y le agrego agua y se la llevo al tío marito, voy caminando por el pasto hasta donde está ... etc.

Carmen no puede evitarlo, se rasca la oreja y va a feisbuc a decir: me rasco la oreja
se saca un moco y viene a putear a alguien porque se sacó un moco y le dolió al arrancarlo porque estaba prendido a un pelito y ayyy, qué dolor

algo así
 
nomegustanlosapodos,07.09.2011
No sé si va en serio eso del clon, ni sé quién es meaney... Tampoco sé si he de perder el tiempo argumentando que no soy un clon
 
-Carmen-,07.09.2011
No cariñín, en eso si te equivocas, lo mio es puro protagonismo y tradez crónica. La culpa la tiene mi padre que me dijo desde que nací que yo era una princesa y el resto del planeta mis súbditos. Yo a mi padre le creo todo lo que dice porque es muy sabio. Y lo de la taradez es culpa de mi madre que me dejó caer de bebé al piso de cabeza. De ahí en adelante aprendí a decir (y/o escribir) puras taradeces donde quiera que voy.

Viteh? No puedo evitar contar algo de mimisma.
 
-Carmen-,07.09.2011
(algo que, evidentemente, a nadie le importa, mucho menos a Aris)
 
-Carmen-,07.09.2011
bSi ven a Aris me hacen el favor y le dicen que ya salí para la U, que hoy tengo parcial de Calidad Total y que regreso a eso de las 10:00 pm hora de Cali.

Y que lo quiero mucho también.
 
madrobyo,24.09.2011
Meaney anda por acá.
¿puedo quemarlo?
 
JARRI,04.04.2012
Vi por ahí este gran cuento de un cuentero desconocido, que incluso me cita por ahí... Os los dejo para que disfrutéis:

Los escritores bastardos

Había una vez una paginilla en la web llamada www.loscuentos.net, en la que varios hijos de puta buscaban satisfacer su ego enfermo, ávidos de estrellas baratas, dispuestos a todo por conseguir la adulación de los puercos.
Un día apareció un profeta en la página, Murov era su nombre, pero no fue comprendido por los puercos y, por lo tanto, anatematizado y golpeado hasta echarlo a patadas...
Antes de irse, el profeta lanzó una maldición a todos los cuenteros-corneteros: desde hoy en adelante serán llamados "los escritores bastardos" y quedarán condenados a adular recíprocamente sus cochinos y pésimos trabajos hasta el fin de los tiempos...
 
Lacaradelaluna,26.11.2013
No lo puedo creer... me lo volví a leer todo... jajajaja

Y si, ya pude identificar a varios clowns.
 
madrobyo,29.10.2019
Y pensar que todos los de este foro yastán automuertados.
 
eRRe,29.10.2019
Yvette27 es Ninive.
 
Yvette27,29.10.2019
eRRe no está bien informado también son elclubdelapaginaazul y semantex y lo saben todos
 
walas,29.10.2019
Yo una vez tuve un clon, pero nadie me descubrió, claro que tampoco lo usé mucho.
 
henrym,30.10.2019
Mis clones son los personajes de mis cuentecillos.
 
cafeina,30.10.2019

spirits es clon de nilope

qué, no lo sabían?
pfff, es obvio

 
eRRe,30.10.2019
Ninive, debe revelarse progresivamente. Y no vale que te autodescubras.

No me eches a perder mi chiste, Yvette.... ja ja ja ja
 
eRRe,30.10.2019
¿Alguien que tenga la tarde libre para que ezkriba aquí los clones de Roxana VG? Se necesitan unas tres horas mínimo.
 
walas,31.10.2019
¿Roxana VG es la actual tanag? Una bellísima persona, por dentro y por fuera.
 
madrobyo,31.10.2019
Walas era eibon pero nos chupó el huevo a todos, el clon, no walas.
 
Zeugma,31.10.2019
No weles. Tanag se conecta en Chile. Roxana en la Isla de las bicicletas, Rep. Dom. Tiene decenas de hijitos bastardos llamados aquí, clones.
 
eRRe,31.10.2019
eRRe es Zeugma
 
madrobyo,31.10.2019
Dejen muerto el foro. Hijos de puta.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]